Presentación Hola otra vez (?)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Hiyorin, 23 Agosto 2021.

  1.  
    Hiyorin

    Hiyorin vainilla <3

    Leo
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2012
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Wow, esto es rarísimo. No me paso por acá desde hace años y es muy fuerte chocarme con tantos recuerdos. Estuve en el foro desde su creación/separación de cemzoo, donde también fui usuaria muy activa (tal vez alguien me recuerda, fui Evil-chan, Vanille, pasaba mucho rato en el foro de FMA). Por acá he usado varios nicknames, supe estar en la fábrica de ediciones por un tiempo. Era la única persona en subir fanfics de SasuIno (?). En fin, ES MUY LOCO. Me alegra que esto siga vivo, sinceramente creí que la era de los foros había terminado. Ojalá regresar me devuelva las ganas de escribir orz
    Bueno, nada. Supongo que me voy a poner a ver las actividades y esas cosas. Si hay alguien de esa época que me pegue un chiflido y hablamos. <3
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues sé re-bienvenido a la comunidad, compañero, es un gusto verte de vuelta y saber que no te has olvidado de los recuerdos.

    Yo entré a FFL en el año que se creó, así que en realidad no pasé por Cemzoo; sin embargo no dudé en pasar por acá a dejarte este saludo deseando que vuelvas a divertirte y pasarlo bien como antes.
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Siempre es agradable ver cómo retornan usuarios que estuvieron hace un tiempo, la nostalgia a veces mueve montañas y te lo digo con conocimiento de causa. En fin, si te decides a publicar algo por aquí (en algún fandom que yo domine o originales xd), por si no me entero me lo haces saber en el perfil y le echaré un vistazo. Espero que te diviertas y te quedes un tiempecito por aquí con nosotros.
     
    • Adorable Adorable x 4
  4.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Hola espero que tú estancia aquí sea genial.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso