Hola, otra vez...

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Danyeda G Panterita, 27 Diciembre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Danyeda G Panterita

    Danyeda G Panterita Lady Chau

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Ya es muy noche y estoy cansada, pero bueno...

    Yo soy Danyeda, y estuve en este foro como por algunos días allá por el 2011 o 2012, no recuerdo la verdad, y me fui. Pero he regresado en parte gracias a la usuaria Plushy que conozco por fuera (facebook) y que recomendaba mucho el foro y decidí darle una oportunidad, más que nada porque me gustaría recibir otro tipo de reviews que pudieran ayudarme a mejorar mi técnica de escritura, o hallar errores que yo ya no percibo porque soy una papa D: .

    Sólo por si les interesa saber un poco más de mi les diré que escribo desde el 2009 (me pueden hallar en ff.net como Danyeda Goofy Panterita y en A03 como DanyedaGP), que soy de México, que amo mucho el fanfiction aunque no me de de comer y que creo que lo seguiré escribiendo aunque sea una anciana de 70 años abandonada en un asilo por los hijos que no atendí muy bien mientras crecían :)

    Me gusta el anime, las películas animadas, las caricaturas y contar historias (storytelling).

    Creo que sería todo por hoy.

    Hasta pronto :)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uyy ultimamente todos andan como muy tímidos o algo.
    A lo mejor está de más que te de la re-bienvenida pero... re-bienvenida xD

    Siempre he estado conciente que aquí ni de broma se puede alcanzar el mismo feedback que páginas grandes como FFNET, al menos dependiendo del tipo de historias, lo que si es que si se llega a conseguir un comentario suele ser bastante más sustancial que un "jiji conti" que aún en los lares donde abunda gente 'semi profesional' son los comentarios que más se reciben, además cuando esos comentarios de dos cuartillas no llegan, siempre está la posibilidad de solicitárselo a un crítico, que por cierto este año esperamos impulsar mucho más ese grupo precisamente para captar la atención de usuarios veteranos o experimentados que busquen tanto elevar su nivel de redacción como el de creación de historias.

    Aunque no son muchos, si hay algunos usuarios interesados en la temática de los comics y que ellos también buscan meter más gente al séquito para impulsar esa área.
     
  3.  
    Danyeda G Panterita

    Danyeda G Panterita Lady Chau

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias Plushy, tu siempre tan atenta y responsable ;o;

    También, no es que espere miles y muchos más reviews, pero como dices, a veces necesitamos algo más que un "conti plz" o un "me gusta, sigue".

    Espero más adelante poder solicitar un crítico, aunque me de cosita :c Hace mucho que no recibo reviews de ese tipo.

    Anyway, gracias por los buenos deseos morra ;D ¡Mucha suerte y que andes bien!
     
  4.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenido/a.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso