Holas, Encontré este foro paseando por google, espero conocer gente nueva y hacer muchos amigos. Soy estudiante de diseño gráfico y gran amante de la literatura, la música y el cine. Mucho Gusto.
Bienvenido, MonstrCat. Espero que te diviertas aquí en el foro, donde puedes conocer a gran variedad de personas que, estoy segura, serán de tu agrado. Espero que podamos mantener una relación cordial. PD: Por favor, no te asustes con mi avatar. :'c Saludos.
Bienvenido al foro, espero que sea muy de tu agrado :) Aquí podrás publicar tus obras y leer los relatos de los demás usuarios, es una comunidad muy tranquila y agradable en donde seguro te sentirás a gusto :) no olvides leer el reglamento tanto si deseas convertirte en un usuario activo, como si deseas simplemente venir a publicar tus historias. Cualquier problema o duda puedes comunicarte con el staff de FFL. Un saludo.
Hola, bienvenido al foro, espero que tengas muchos amigos, me presento soy EliLover, pero dime Eli. espero que podamos ser amigos. Besos y te cuidas, eh?
Bienvenido a FFl, interesante y linda carrera. Espero aquí puedas compartir tus gustos y opiniones con nosotros! Suerte ;)