Amm bueno hola! Mi nombre es Akemi, soy de Costa Rica y tengo 18. Adoro leer, ver anime, escuchar música (mis géneros favoritos son rock y metal) y escribir. Estudio psicología y literatura. Se podría decir que yo vivo por las palabras, y siempre estoy buscando historias que escuchar, y también personas dispuestas a escuchar las mías. Espero poder llevarme bien con todos ustedes!
Holaa espero que te guste el foro. Yo tambien estudio psicología y espero que nos llevemos bien Besos!!!!
Hola, lindo nick. Bienvenida, espero te sientas a gusto con todos acá, y sea un lugar donde interactúes con personas con gustos similares ;)
Te doy la mas cordial bienvenida y las garras de la creatividad te han absorbido x3 Te deseo exito en esta nuestra casa, que conoscas gente y que leas mucho y escribas y lo mas importante que explotes tu imaginación. Cualquier duda puedes preguntarle a los lideres o acudir a mi perfil ^^ cuidese y suerte. Pire<3
Hola amiga, bienvenida, que bien que ya tambien seas parte de este increible mundo en el que amamos las historias, el crear mundos con las palabras, espero que la pases super bien. Kiss