Presentación Hola! Me presento.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Blue Arcangel, 6 Marzo 2018.

  1.  
    Blue Arcangel

    Blue Arcangel Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Marzo 2018
    Mensajes:
    58
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buenas y gracias por leerme! Soy Blue Arcangel, también apodado como Blue, Azulito, etc.
    Escribir siempre estuvo en mis venas, amo los universos expandidos y la forma la cuál los propios fanáticos de las historias las expanden un poco más, sin desarmar la escencia original.
    ¿Sobre mis preferencias? Soy muy dificil en eso ya que me gusta de todo un poco. Pero entre mis favoritos pongo a Pokemon, JoJo's Bizarre Aventure, Evangelion, Los Simpson y un laaargo etcétera.
    Tengo 20 años, estudio y próximamente trabajaré también. Vivo en Buenos Aires, Argentina, reitero mi amor a la escritura aunque admito que no es un arte que domine del todo todavía.
    Como sea, me encanta conocer gente nueva y tener críticas constructivas, así que no dudes opinar acerca de mí o de mi trabajo!
    Nos leemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenido seas a fanficslandia.
    Es una placer tenerte en este foro, donde podraás encontrar diversas historias de muchos fandom diferentes. El foro de Pokemon es bastante agradable, además de muy activo y grande, aasssi que toma la libertad de recorrrer el foro en busca de tus historias que prefieras.
    Tus escritos de igual forma seran bien recibidos, no temas de nada de esto por que nadie es perfecto, asi que sientete libre de publicar cualquier que gustes (: te invito a pasar acá donde encontrarás las reglas Reglas y políticas del sitio, además de este enlace de igual importante donde podrás orientarte del funcionamiento del foro Manuales para el manejo del foro. Cualquier duda o pregunta puedes acudir a mi perfil.

    Saludos cordiales
     
    Última edición por un moderador: 6 Marzo 2018
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenido, Blue Arcangel, espero que te guste el foro. ¡Un afectuoso saludo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un pokemániaco más, que lindo!... bienvenido seas, amiguito del cono sur, ya Pire se encargó de darte algunas explicaciones y a mí no me queda más que desearte una feliz estancia.

    Como te han comentado el foro de Pokemon es uno de los más activos, así que tendrás mucho para conocer, leer y compartir que es seguro no podrás aburrirte.

    Saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenido Blue! :omg<3:

    Por aquí tenemos muy buenos críticos y comentaristas que te ayudarán a mejorar como escritor, estoy segurísima de ello. Por aquí te dejo un link por si te apeteciese solicitar el servicio de algún crítico en concreto para alguna historia: Destacado - ¡Solicita un crítico! Todo sobre ello aquí.
    Espero que te diviertas y mis mejores deseos~

    :quis:
     
    Última edición por un moderador: 8 Marzo 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso