Presentación Hola, me presento

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Key alz, 9 Enero 2018.

  1.  
    Key alz

    Key alz Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2017
    Mensajes:
    16

    Inventory:

    Hola mucho gusto, soy Key Alz, me registre hace un tiempo pero hasta ahora me atrevo presentarme. Conocí este sitio el año pasado cuando recupere el interés en el fanfic, me ha parecido un sitio agradable para publicar alguna historia y decidí registrarme.

    Bueno supongo que debo decir un poco sobre mi, pues me gusta mucho cocinar, en especial preparar pan, también dibujo aunque es una habilidad que he descuidado mucho.
    Sobre lo que se refiere a la lectura y escritura, me gustan desde que era muy pequeña por lo que no se exactamente cuando desarrolle este interés, pero al igual que con el dibujo es algo que he descuidado en los últimos años he intento retomar.

    Creo que eso es todo lo que tengo que decir sobre mi.
    Bye bye.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uh, qué bien que te hayas animado a presentarte ♡

    Bienvenida, Key. Espero pronto poder leer algo tuyo, estaré encantada de leerte y comentarte si no es de un fandom desconocido para mí <3
    También sería lindo ver tus dibujos. ¿Sabías que tenemos un foro especial donde puedes crear tu galería de dibujo? O bien, puedes ver los dibujos de otros de nuestros usuarios.

    Si necesitas algo, puedes acudir a mí. ¡Un saludo!
     
  3.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    Una panadera, me encanta el proceso de hacer pan ^^.

    Bienvenida al foro pues key alz, que bueno que hayas retomado las ganas de leer y escribir, te deseo mucha suerte ^^
     
  4.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola, Key alz! Te doy la bienvenida a este hermoso foro. Me alegro de que te hayas atrevido a presentarte y no temas de compartirnos tus historias y tus dibujos, como bien dijo Kashey antes. :3 Acá podrás retomar tus actividades, si eso es lo que quieres. Te deseo lo mejor para que logres completar tus objetivos.

    Por cierto, ¡me encanta el pan! Desgraciadamente, no soy muy versada en la cocina. De hecho, no sé nada sobre cocinar, así que te envidio. uwu

    Si no entendés algún funcionamiento del sitio o simplemente querés a alguien que te ayude, podés acudir al grupo de Orientadores, del que ahora formo parte. :/*-*\:

    ¡Saludos!
     
  5.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola pechocha.. Por aquí también te dejo la bienvenida a nuestro hogar, espero que te quedes por siempre con nosotros, disfrutes tu estancia y te diviertas mucho mientras exploras y te adaptas al sitio y haces buenos amigos.. :muffin:

    Cuando quieras presentarnos algún dibujo tuyo puedes hacerlo por medio de las galerías, sólo necesitas crear una en la Zona Artística; también puedes crear una de fotografía.. :)

    Si tienes alguna duda respecto al foro puedes postearla aquí, o consultar a alguno de nosotros los orientadores en nuestros perfiles si también necesitas algo más o si también gustas de charlar con amigos.. :muffin:Los orientadores siempre estamos disponibles y te atenderemos con mucho gusto.. :3

    depositphotos_21153687-stock-illustration-love-muffin.jpg
     
    Última edición: 15 Enero 2018
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es un placer que hayas decidido registrarte en este foro y que también hayas decidido presentarte ^^ Solo me queda darte la bienvenida como todos mis compañeros y recomendarte todo el foro, porque tenemos mucha variedad de contenido que te puede gustar leer, puedes escribir y dejar comentarios, y participar en actividades o juegos, así que te animo a explorar todo lo que FFL te puede ofrecer :3

    Y si tienes cualquier duda, ya sabes que puedes acudir a nosotros sin problema que te ayudaremos encantados~

    ¡Un saludo!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso