Harry Potter Hola Lily

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Kikuz-sama, 6 Julio 2016.

  1.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Hola Lily
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    290
    El dolor remitía. El cuerpo perdía sensibilidad y la vista se volvía borrosa. Snape ya no le debía nada a este mundo. Potter contaba con lo que necesitaba para poder derrotar al Señor Tenebroso y él había cumplido con su palabra. Lo protegió hasta exhalar su último aliento.


    Giró buscando el rostro del niño pero ahí ya no notó los rasgos del hombre tan odiado ni de la mujer tan amada, en cambio vio al cordero que fue criado para ser enviado al matadero. Y nuevamente lo quemó la injusticia de ello. Cerró los ojos y las lágrimas fluyeron. A pesar del cumplimiento de su misión no podía deshacerse de la sensación de haber fallado.


    Abrió los ojos, dispuesto a disculparse con el infante empero ya no lo encontró. Los rasgos varoniles se desdibujaron del rostro aunque los ojos seguían siendo los mismos. Segundos después se encontró con una cara familiar. Hubo una sonrisa femenina, dulce y cálida que le dio la bienvenida. Incrédulo levantó la mano y se topó con la tersa piel de una mujer.


    –Gracias Snape. –Susurró ella.


    –Hola, Lily… –Él sonrió a medias. No cabía duda, ya había muerto. Y como si ella leyera su mente, asintió casi imperceptiblemente y tomó la mano con la que él le acariciaba la mejilla. Lo ayudó a ponerse de pie y lo incitó a seguirla…


    En vida no fue feliz, pero tal vez en otra si lo sería… Y quizás, el amor le sonreiría.


    Probablemente no sea uno de mis mejores escritos pero desde hace mucho tenía la inquietud de hacer algo para este foro y esto fue lo que salió. Disculpen los errores técnicos y el pobre manejo del personaje.
    Gracias por leer :D
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay, dioj. Mi vena sensible ha muerto acá.
    Snape es uno de los personajes más difíciles de escribir de la saga, porque él está enamorado solo. No hay oportunidades para él, ni siquiera después de la muerte. ¿No estaría Potter allá también enturbiando su felicidad? Y te lleva a pensar, fue su responsabilidad, él fue el que puso esa línea que lo separó de Lily al adoptar costumbres Sly y hacerla a un lado de su vida. Luego se arrepiente eternamente por ella. Porque por un prejuicio, perdió a su amor. :C

    Lo amé.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muero cada vez que leo algo sobre Snape.

    Concuerdo con lo que dice Tarsis, creo que lo de Lily y Snape no es algo posible, ni siquiera después de la muerte. Es decir, Snape fue el culpable de la muerte de los Potter, si bien al final pudo redimirse un poco después de tantos años de cuidar a Harry.

    Por otro lado, sobre es aspecto técnico, se siente real la necesidad de Snape de disculparse con Harry. Un detalle, creo que Lily lo habría llamado "Severus".


    Espero volver a leerte pronto por aquí. Saludos :)
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Este escrito, como no podía ser de otra forma, me ha llegado al corazón. Yo soy de esas almas románticas que piensan que cada uno tiene su propio cielo esperándole, o que de haberlo, sería así. Me ha gustado mucho este relato, porque Snape es sin duda uno de los personajes que más me gusta de la saga y con su muerte fue la parte de toda ella con la que más lloré.
    Quizás lo que le ha faltado a este escrito no es sentimiento, que no se puede dudar que tenga, si no algo más de extensión, profundizar más en lo que sienten, algo más largo, quizás algo más que explique por qué sucede eso en el "otro lado", no sé, para que el lector no se quede un poco trastocado con lo que sucede, igualmente, me ha encantado y como te digo, este sería el cielo de Snape.
    Ha sido hermoso y espero seguir leyendo cosas tuyas de este tipo, Kikuz.
    ¡Un saludo!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    De hecho Lily llamaba a Snape cariñosamente "Sev"...

    También me gustó pero concuerdo con ese detalle de que ni aún estando muerto Snape se ganaría el amor de Lily, aunque tal vez sí el agradecimiento junto con el de James Potter pues es seguro que Dumbledore les contaría a detalle todo lo que éste tuvo que hacer y arriesgar para proteger a Harry en el cumplimiento de su destino. De todos modos el escrito es lindo y muestra sentimientos lindos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Tú quieres hacer sufrir a la gente no? :c

    Ha sido de los escritos más cortos pero a la vez tan bellos que he leído en mi vida, tan bonito y triste al mismo tiempo...me ha encantado sinceramente, has sabido transmitir los sentimientos de Snape, el personaje que tanto odiábamos pero que luego deseábamos que no se fuera u.u.


    También has sabido manejar poco a poco la situación, con las palabras indicadas en cada momento, como se sentía Snape y el final ha sido increíble :D.

    Espero leer más cosas tuyas ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso