Presentación Hola!!!! ioriathena entra a Fanficslandia!!!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por ioriathena, 4 Octubre 2017.

  1.  
    ioriathena

    ioriathena Sin comentarios... :D

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2017
    Mensajes:
    7
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola a todos, cómo están?... Espero muy bien. En fin, me presento; mi nombre es ioriathena, que es la unión de mis dos personajes "KOF" (King Of Fighters) favoritos del mundo mundial C':

    Dejando a un lado mi obvio Nick de usuario, me gustaría felicitar a todos ustedes como comunidad, es bueno encontar un lugar en donde puedes postear y leer trabajos de diversos escritores (tanto veteranos como principiantes en esto del desarrollo de historias sacadas de las más profundas, oscuras, cursis, misteriosas y divertidas mentes y corazones) T+T

    Tal vez no lo sepan pero yo también soy escritor, de hecho Naruto y Pokémon son de mis trabajos más habituales aunque por el momento estoy iniciado un proyecto nuevo en este foro como un experimento.

    Long-fic - Fanfic - El Deseo De Naruto (NaruSakuHinaInoKarin)

    De hecho es una remasterización de un trabajo que hice hace tiempo (siendo apenas un novato) y aunque sigo siendolo, no quita el hecho de que he mejorado como escritor y he añadido una mejor temática así como de la historia, shippings y escenas +18.

    Pero, dejando a un lado la propaganda XD

    Espero poder llevarme bien con todos aquí... Me agrada lo que veo hasta ahora y espero que siga así.

    Si quieres conversar o platicar de algo en específico puedes visitar mi perfil.

    Eso sería todo, así que un gran abrazo psicológico de Kushina y nos veremos en otra ocasión... Los quiero, chao :')

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Octubre 2017
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Owo ¡Chulina! -comenta emocionada-.

    ¡Bienvenido una vez más! Me alegra que hayas encontrado variedad, espero que sigas encontrando más!
    Aunque aún te esperan más sorpresas de que a simple vista observas eue

    Espero que sigas mucho tiempo por aquí. Y sin más ¡Saludos y mucha locura! Ówó
     
  3.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Excelente presentación :) Espero que sigas con tu fic, mejorando cada vez más.

    Si necesitas ayuda con tus escritos puedes acudir con los beta-rader.

    Y si deseas crecer aún más como escritor y ayudar a otros con los suyos, puedes hacerlo mediante el intercambio de comentarios en la ZONA NEXO. Se te agradecerá mucho tu ayuda y podrías hasta empezar bonitas amistades con otros escritores :)

    Pd: me dieron risa tus dos imágenes, me las robo XD

    También lo mismo te digo, entra a mi perfil cuando quieras charlar o necesitas algo :)
     
  4.  
    Delta

    Delta Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Mayo 2017
    Mensajes:
    191
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola y se bienvenido.
    Ojalá encuentres tu lugar ideal en este pequeño sitio, deja tu imaginación fluir y que te diviertas.
    PD: Tu nick me hace familiar jejeje
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso