Hola a todos^^ Bueno, yo ya he comenzado a escribir Fanfics xD No sabia que habia presentarse... soy un caso perdido ^^' Bueno, pues me llamo Alba en la realidad... soy Española con mucho honor! :D Me encanta escribir, por esa razón estoy aquí! :) El nombre de Sinosuke... se lo puso mi hermano (Yo no quería) xD Pues haber... me encanta leer y sobretodo escribir! (L) Tengo una gran imaginación... soy cabezona (en los dos sentidos) Tambien tengo los ojos grandes xD Soy inteligente y muy tranquila... MUY paciente (aunque no la tentéis) ¬¬ Creo que soy una buena amiga, así que, si necesitan una... aquí me tenéis! ;) Me gusta estar en contacto con la naturaleza y el agua. :D Aunque también me gusta estar sola, no me gusta estar con mucha gente... No me gusta el centro comercial... (Ni siquiera el Corte Inglés) xD Besos para todos... aah! también paz y amor! xD Bye! XoXo
Por el título de tu presentación ya sospeché que eras española xD! Bienvenida al foro. Espero que disfrutes leyendo, escribiendo y haciendo amigos. Diviértete (:!
bienvenida al foro!!!! espero que te diviertas aqui y pues si tienes alguna duda aqui estoy yo cuando quieras jajaj ok? espero ver tus fic jajajaj sayonara besos risa-chan ^^
Bienvenida, cualquier duda que tengas puedes preguntarme que no muerdo; cuídate y espero leerte pronto. Saludos. :3!
Que linda presentación. ♥ Pásala bien dentro del foro y ojalá sigas con la misma motivación de seguir publicando. Ánimos. Saludos.
bienvenida!!!!verás que aqui te va a gustar!!yo soy mexicana, y espero que seamos amigas, cuentas conmigo para lo que quieras!!
Bienvenida Alba!!! ;) como ves puedes contar con nosotros para lo que nesesites!(^_^)!! como amistades disponibles también!! me incluyo!LOOOl Cuídate!!! besos!! (^_~)!
Gracias a todos!! ^^ Me emociono rapido, asi que... xD Ahora mismo estoy saltando por las paredes!! (por tener a gente que me apolla en esto)