Hola gente, como estan? Me llamo Ramiro, me dicen rama o ramita o boludo, pero no viene al caso jaja. Soy de Argentina y tengo 22 años. Me uni principalmente porque quiero dar a conocer mi "arte" jajajaja me da risa llamarlo asi porque soy un escritor amateur, muy malo, que escribe sobre sus juegos favoritos en sus ratos libres. Actualmente tengo una historia que estoy escribiendo pero no se muy bien donde ponerla. Trata sobre Resident Evil, especialmente del grupo S.T.A.R.S. de las primera entregas. Si alguien me facilita informacion sobre eso seria muy gentil. Y nada... dejo una fotito mia con uno de mis preciados tesoros. A continuacion subo unas fotos que me puse carita de emoticon y me resultaron graciosas como quedaron... a los curiosos se los dejo jaja Y esta finalmente... xD
Bienvenido al foro n-n Soy Cora, una vieja user y una de las encargadas de la radio, aún en pruebas. Si necesitas lo que sea, me dices :3
¡Hola! De momento puedes poner las de Resident Evil en el foro general de fanfics en videojuegos :) Si son zombies unicamente y no pertenece a ninguna serie pues tenemos una especial para ello.
Gracias Cora! Dale, cualquier cosa te estoy pispeando! Gracias Heros! ¿Heros es el nombre de una criatura mitologica? ¿Un Dios acaso? ¿O lo confundo con Eros? ¿O era Helios? No estoy seguro, pero creo que Eros Ramazotti imposible que sea (? chiste malisimo, perdon. Ya mismo lo publico ahi entonces, gracias!
Lo confundes con Eros, el dios del amor primordial griego o el amor superficial platónico :) Heros proviene de un diminutivo de un nick anterior. No eres el primero que me lo dice, no obstante xD
Yo también lo leo "Eros"... y después recuerdo la "H" y digo.. ¿sera de héroes? Y hola Rapuma, bienvenido!!
Bienvenido Rapuma, me da gusto ver que estás siendo un usuario activo y las fotos, bueno xD qué ocurrencias las tuyas, pero quedaron bien y se ven bien carismáticas. Espero que te siga gustando el foro, y escribe mucho, recuerda que la práctica nos hace ir mejorando de a poco :) A mi también me gustan los videojuegos pero rara vez he escrito sobre ello. Cualquier duda, siéntete libre de acercarte.