Presentación Hola, Hola gente hermosa!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Katherine Andrade, 20 Enero 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Katherine Andrade

    Katherine Andrade Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Enero 2017
    Mensajes:
    5
    Primero que nada, gracias por molestarse en leer este humilde saludo mío; segundo: ¡Saluden, saluden!. Tercero, no tengo un tercero, pero los invito a mi pequeña y cómoda estancia -toma una silla y una taza de chocolate caliente y los acomoda a su lado-.
    Espero que disfruten de mis futuras locuras y que mi estadía en este mundo enorme y en constante crecimiento les sea de agrado :).
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenida a nuestro mundo Katherine.
    Acá podrás encontrar de todo... nada más observa mi avatar... o mi nick...
    Seguro ya piensas que soy mujer...¿espera lo soy?
    Te dejaré con la intriga.

    Tengo una historia la cual estoy continuando... se llama Mythology: La Lucha olímpica...
    Y tengo un Rol llamado Alien War... puedes pasar por la zona de roles y observar nuestro épico mundo...

    De todas maneras aqui abajo en mi firma (debajo de mis preciados pokemon) se encuentran los links.

    Etiquetaré gente kawaii y salvaje para que te den la bienvenida.
    @Raiven Cuidado con éste, ama las bombas y es nazi...
    @Sweet Guardian Angel Le tengo miedo pero la quiero, sus personajes en los roles suelen tener mucho dramatismo pero son muy interesantes.
    @mastermystery Amo su historia y solemos discutir a veces de temas conspirativos. Es muy buen amigo.
    @Aryaa Stark Pues joder, es una de las sobrevivientes de los Stark y hermana de Sansa... pero voy al grano, esta personita me cae bien. Y tambien tiene su fic :)
    @Graecus Es un Game Master de Roles al igual que yop. Disfrutamos crear un personaje o una historia y hacer que nuestra imaginación despegue.... y con él te acompañan @Nekita @Amane @LuKe @bruno @Liza White @Otakupro Son excelentes roleros y puedes aprender mucho de ellos.
    @RedDelphox Éste ser junto a @Accel que rayos pasó con su nick... DPTEM en fin, luego te presento a Accel... tenemos a @Clarix que fueron los que me dieron la bienvenido a través del chat y querían amors por causa de mi nick...
    En fin... bienvenida vale :D Disfruta tu estadía...
     
  3.  
    Wolf Boy

    Wolf Boy Big Boy

    Aries
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Holaaaa muchacha, te doy la bienvenida al foro de seguro que te gusta por que aquí encuentras de todo jejeje, hay todo tipo de escritos un surtido increible, y de personas igual, de seguro aquí encuentras a varios que estarán dispuestos a ayudarte con cualquier cosa y ha escucharte.
    Espero que te guste el lugar, y te diviertas mucho :3
    (Como dijo mi amigo Nyx pos yo también tengo un fic, es original y si te interesa saber más de el pues mándame un mensajito :3)
     
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Uhmm, el olor a chocolate recién hecho me ha traído hasta aquí. ¿Se puede pedir una tacita de ello para una usuaria adicta como yo? ;----;
    Bienvenida Katherine, veo que estos dos tiernos usuarios ya se han encargado de orientarte sobretodo en tema de roles y fanfics. ¿Te gustan los roles? ¿Sabes lo que son? Si te apetece orientación sobre esto, yo puedo más o menos hablarte de cómo funcionan, aunque el gran experto en el tema es nuestro moderador de zona Bruno EVF.
    Espero que tengas una agradable estancia y si necesitas cualquier cosa, estoy por aquí. :3
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Gamenor

    Gamenor Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2017
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritor
    Pues bienvenida. No sé que decir que no se haya dicho ya, excepto... ¿Puedo pedir otra taza de chocolate?
     
  6.  
    Katherine Andrade

    Katherine Andrade Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Enero 2017
    Mensajes:
    5
     
  7.  
    Katherine Andrade

    Katherine Andrade Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Enero 2017
    Mensajes:
    5
    ¡Claro!, puedes pedir eso y todo lo que quieras ^_^
     
  8.  
    Katherine Andrade

    Katherine Andrade Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Enero 2017
    Mensajes:
    5
    ¡Hola! gracias por la bienvenida :) Si, me gustaría mucho que me explicaras un poco mas sobre esto... Soy un poco (Muuuyyyy) distraída y me pierdo con facilidad en cualquier tema T_T
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Eso puede traducirse de muchas maneras...
    :1313:
     
    • No me gusta No me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Bienvenida, Katherine. :)

    Qué bueno que te hayas interesado en nuestra comunidad, somos una linda familia que comparte momentos muy agradables. Sería genial ver que poco a poco te integras y formas parte de ello. Estoy seguro de que no tendrás ningún problema y que todo será muy rápido, porque hay gente muy atenta y dispuesta a ayudarte en lo que necesites. Si tienes alguna duda puedes preguntar aquí mismo. :)

    Saludos.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Te abro ahora un mensaje privado y te informo sobre el tema de los roles, un poquito. A ver si te gusta. <3
     
    • Creativo Creativo x 1
  12.  
    Katherine Andrade

    Katherine Andrade Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Enero 2017
    Mensajes:
    5
    Ufff, cierto no me di cuenta antes XD
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  13.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    También me alegro mucho de tenerte en esta bonita comunidad, ojalá que aquí te diviertas bastante y encuentres cosas que te agraden.

    Saludos, pásalo genial.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso