Presentación Hola, es un placer.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Lily Sumino, 16 Abril 2018.

  1.  
    Lily Sumino

    Lily Sumino Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Abril 2018
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Hola, bueno no soy buena para presentarme, suelo ser algo torpe y no suelo hablar mucho con la gente, me uní a esta comunidad porque me gustan las historias, y sinceramente no tengo mucho que decir, espero poder encajar en este lugar y poder llevarme con ustedes, gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, me gustaría darte la bienvenida a este hermoso lugar espero que te guste todo lo que encontrarás aquí.

    Me parece genial, espero te guste todo lo que puedes hacer aquí. Y encontrarás historias de todo tipo.

    Si tienes dudas puedes acercarte, con gusto puedo ayudarte en cualquier duda que se te presente.

    Mi perfil está abierto, y con gusto puedo hablar contigo si te apetece o resolverte cualquier duda.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Holi
    Bienvenida a la única comunidad de fics donde damos galletitas :cookie:

    Y bueno, veo que andas comentando en la zona de poke, ojalá por allá encuentres la clase de historias que más te guste leer, comentar es igual de importante que publicar porque con esas palabras motivas a que los autores sigan publicando sus historias, así que no tengas miedo de expresarte que aquí cualquier comentario (que obviamente no sea un insulto) es bienvenido. Quizá te interese saber más de nuestro sistema de etiquetas para que puedas encontrar historias concretas
    Destacado - Fanfic - IMPORTANTE - ETIQUETA TU FIC - COMO BUSCAR UN FIC

    Siéntete como en casa y cualquier cosa ten la confianza de preguntar :D
     
    Última edición: 17 Abril 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Saluditos, voy de prisa pero con gusto he pasado a saludar a una nuevecita Pokefan; aquí como te han dicho mis antecesoras se les ama con todo corazón y siempre se las da dulces a los recién llegados *yo traigo bombones cubiertos con chocolate*. Welcome!
     
    Última edición: 17 Abril 2018
  5.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenida a la comunidad, Lily (: Espero que el contenido sea de tu agrado y decidas quedarte con nosotros para participar en este foro. Que tengas una linda estancia, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lily Sumino

    Lily Sumino Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Abril 2018
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Jeje, estoy muy feliz y agradecida de que tomaran su tiempo para darme la bienvenida, muchas gracias a todos y espero que nos llevemos bien, jeje, aunque creo que ya dije eso, se los agradezco mucho.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso