Hola es un placer

Tema en 'Presentaciones' iniciado por AlexaAries, 30 Septiembre 2010.

  1.  
    AlexaAries

    AlexaAries Guest

    Hola es un placer

    Me presento.
    Muy buenas tengan todos soy AlexaAries , bueno el motivo por el que decidi inscribirme en este foro fue por que es el unico foro que se toma muy detalladamente la redacción de FanFics , ya sean originales o basados en alguna serie , bueno es el unico que encontre ^^
    En fin no soy muy buena escribiendo historias largas a decir verdad las escribo pero despues de un tiempo se me corta la inspiracion. ¿Podria intentarlo con los One Shot?.......
    Para no matarlos del aburrimiento simplemente decirles que espero llevarme bien con todos y que tengan lindos sueños o un buen día depende donde esten ^_^
     
  2.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hola es un placer

    Bienvenida AlexaAries, espero disfrutes de este lugar y participes ;) Cualquier duda, aquí todos te pueden ayudar :)

    Hay varias historias cortas: One-shots, drabbles y microrelatos :D!
     
  3.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hola es un placer

    ¡Hola! :rosa:
    Bienvenida, espero que disfrutes del foro y hagas muy buenos amigos, me encantaría leer alguno de tus escritos ;).
    Estoy de acuerdo con sessxrin aquí todos te pueden ayudar (puedes incluirme).
    Bueno me despido.

    Sayonara... :rosa:
     
  4.  
    AlexaAries

    AlexaAries Guest

    Re: Hola es un placer

    Chicos o chicas ¿?¿?¿?¿ bueno gracias a ambos por la bienvenida ^^
    ah y claro KagomeXinu en cualquier momento publico alguna historia.
    Antio * en griego es adios n_n
    PD: una duda en que sección esta las reglas para los fics .
     
  5.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: Hola es un placer

    link: http://fanficslandia.com/showthread.php?t=219652
    mira en resumen las reglas son: nada de insutos, buena ortografia en ff, al escribir ff de anime no puedes cambiarle la personalidad, si es ua(universo alterno) puedes cambiar levemente el look pero que se justifique... las inner o alter-ego quedan prohibidas en comentarios e historias solo las puedes poner en tu perfil, nada de contenido "adulto"... yaoi, yuri, gore, echi, hentai, lime, lemon, extrem, hot, hard, gore...



    y bueno las clasificaciones de ff son: mini cuento.. menos de 200 palabras, es un cuento mini(xD ... jeje obio), drabble: capitulo unico de menos de 500 palabras, one-shot capitulo unico de mas de 500 palabras, long-fic una historia de 2 o mas capitulos, ua: lo mismo pero en otra situacion totalmente distinta a la normal que viven los personajes del anime que hayas elegido, song-fic: es una historia puede ser de uno o mas capitulos y debe tener una cancion o pedazos de cancion, algo que tenga que ver con tu escrito, crossover: es la union de varias historias diferentes para crear una historia, relatos largos... (algo obio no? xD), actividad: bueno eso luego lo pides aparte en otro sub-foro, es algo no muy comun aqui bueno para mi, asi que no estoy muy segura de que es... y en historias originales los sufijos son: mini cuento.. (ya lo explique), cuento corto: hasta 2,000 palabras., cuento: 2,000 hasta 30,000 palabras., Novela por entregas: a partir de dos capítulos, de una longitud de al menos 2,000 palabras cada entrega..... Existe por ahora la clasificación cuento muy corto, pero es un error que en breve se estará corrigiendo... tus comentarios o criticas deben ser largos y bien estructurados
    los emoticones no se permiten en las historias

    la letra es verdana 9 o 10

    y no se permite letras de colores en historias o ff...

    se emplea aqui el uso del quion largo en las historias


    y para ayuda de iamginacion, ortografia etc..

    existen los beta..
    http://fanficslandia.com/showthread.php?t=210468


    lideres que te ayudaran...

    bueno yo te recomiendo, por ser nueva a, (son asi como muy dulces con los chicos y chicas nuevos)
    pami, windmiko, kentarus


    pero si quieres a que te dice las cosas como son: (ellos tambien, pero... um como explicarlo, bueno es que... son muy buenos seguidores de las reglas y cuidado si hiciste algo mal, por que ellos te lo hacen entender y muy bien, pero naa no me hagas mucho caso, todos aqui son unos excelentes lideres, la verdad si te recomiendo a todos)
    blackrose 18, plangman

    ellos si que son rudos en sus criticas

    pero en fin todos ellos son lo maximo y confio en que te ayudaran




    en panel de control, cambias tu firma, tu imagen de perfil , tu informacion, tu avatar etc...


    y para publicar un ff, elige en el subforo del cual va a ser tu ff
    naruto, bleach, yugi oh...
    y arriba dice nueva discucion, pones el prefijo, (te recomiendo tus ff e historias las hagas en word), pones el titulo y abajo pegas tu historia, le das clic en enviar nueva discucion y listo. lo mismo que en historias originales...



    otra cosa, se prohibe aqui el "bashin", es el odio a otros personajes, no los hagas sufrir ni menos ni insultes, si de plano no te late, no lo pongas---

    prohibido escribir en colores, solo color negro


    okay creo que eso es todo, suerte
     
  6.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: Hola es un placer

    por sierto bienvenido, sientete bien aqui y ojala encuentre escritos tuyos.. ;D
    echale ganas akkii ya saber otraa amiigha en kien pedir ayuda xD
     
  7.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: Hola es un placer

    Bienvenida, cualquier duda puedes acudir a mi, gustosa responderé.

    Sempai Hina, no creo que sea necesario explicarle detalladamente, podrías hacerlo por perfil, ya que es un poco exagerado hacerlo aquí siendo una bienvenida, no la asfixies tanto. Es sólo una suegerencia.

    Saludos.
     
  8.  
    AlexaAries

    AlexaAries Guest

    Re: Hola es un placer

    Sempai Hina gracias por responder a mi duda ^^ wouuuuuuuu si que es mucha información.
    Y pierde cuidado Zakuro que no hay problema si lo puso aca ,no me dio una ataque jjjijjji .
    bueno ahora si yo me despido un abrazo para todos.
    Antio
     
  9.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hola es un placer

    Bienvenida seas :)
    Como todos los comentarios anteriores, con gusto también te ayudaré en todo lo que necesites n_n
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso