Presentación Hola a todos ^^

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Lance, 14 Enero 2022.

  1.  
    Lance

    Lance Lance Cuestrao

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Enero 2022
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritor
    Hola a todos :char:

    Soy Lance, vivo en España (Palma de Mallorca) y me gusta leer, los videojuegos, el anime y manga; aunque ahora por temas de estudios y trabajo tengo que gestionarme bien para poder con todo xD

    He venido por invitación de Manuelelcapooo para participar en una actividad. Pero quizás participe en otras actividades o puede que incluso me anime y publique algún fic o alguna historia original.

    Estuve por MafiaLandia por lo que es posible que algunos me conozcáis de allí.

    Y no sé, si queréis saber algo más me podéis preguntar ^^

    Un saludo:<3:

    PD: Gracias a los miembros del staff por ayudarme con el problema del registro ^^
     
    • Adorable Adorable x 7
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenido al foro, Lance! Me alegra ver tu entusiasmo, así que tu tan solo ve a tu ritmo y no temas en probar cualquiera de las cosas que te interesen por acá uwu

    Cualquier duda o consulta respecto al foro, recuerda que también puedes contar con nosotros los orientadores owo/ Aunque de por sí pareces estar en buenas manos jsjs Un gusto, de paso.
     
    • Adorable Adorable x 5
  3.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,182
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    !Holi Bienvenido al foro¡, hola Lance otra vez uwu.

    Espero que te diviertas mucho muchísimo por aquí y me alegro que te sientas cómodo participando en las actividades que te ofrece este hermoso foro, igual que escribiendo en el fandom o anime que te guste.:/*-*\:

    Como dijo mi compañera orientadora, si necesitas ayuda ya sabes aquien preguntar.(. ❛ ᴗ ❛.)
     
    • Adorable Adorable x 4
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, vaya, bienvenido al foro Lance <3 parece que en esta ocasión los papeles se invierten y ahora soy yo la orientadora que te da la bienvenida a ti, en vez de ser al revés, tiene cierta gracia xd
    En fin, espero que te diviertas, si publicas algún relato, seguramente le eche un ojo, aunque sea por curiosidad (?)
    Nos leemos por aquí

    :ditto:
     
    • Adorable Adorable x 4
  5.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muy bienvenido, uniéndome al saludo de mis compañeras sólo me resta decir que cuentas con el apoyo del equipo de orientación y todos en el foro.

    Qué gran capo el Manuel!
     
    • Adorable Adorable x 3
  6.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenido seas a esta humilde y divertida isla, Lance. Espero que te diviertas en esa actividad recomendada, y por supuesto, estás invitado en cualquier otra actividad. Al igual que es bienvenido tus fics o historias originales, como tus comentarios.
    Un saludo, compañero :)
     
    • Adorable Adorable x 4
  7.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡¡¡Lance!!! Me alegra mucho volver a coincidir contigo.
    Me encantó tenerte como compañero mafioso *-* Realmente no sé si hemos coincidido en muchas más cosas, pero disfruté mucho en esa partida contigo, muchas gracias por la paciencia y todo lo que me ayudaste. Si en esta ocasión te puedo devolver el favor de alguna manera, cuenta conmigo para lo que necesites.

    Por último, si te animas a publicar alguna historia avísame para que la lea. Ahora mismo estoy al despiste y probablemente no me entere.

    ¡Bienvenido al foro!
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso