Presentación hola a todos

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Holyaria, 12 Mayo 2020.

  1.  
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buenas gentecilla, hace poco que soy usuaria en este magnifico mundo.
    Are una presentación breve sobre mi, espero que os guste y espero hacer amistades también y conoceros !!

    Nombre: Hija de la tierra( de ahí mi nombre fusionado)
    Edad: 30 soy una viejita ya :aniblush:
    Sexo: mujer ya lo sabias no? :kuku:
    Hobbies: Soy gamer total, me gusta el manga, los libros ( aunque ya no leo tanto como antes hacerse mayor es una :ewww: , me gusta los videojuegos sobre todo la saga Final Fantasy VII la que mas...,me va el RPG, Aventuras, lucha, acción, miedo...Adoro a mi perrete:/*-*\: se llama Odín ( si como la invocación jijijij)
    me gusta dormir y amo comer.
    Odio: las mentiras, el egocentrismo, hipócritas, (ir a trabajar y a quien no?) pensar que me tendré que esperar 3 años quizás para ver la segunda parte de FF7 Remake :anicry:
    Nacionalidad: Bueno soy de todos lados, ya sabes un día estoy en la tierra prometida, como me da y me voy a Nibelhim, ya sabes según me pique :eyebrow:

    Espero haberos sacado alguna risita, si es así hemos empezado bien y si no es así pues :slap:
    ejjejejeje
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenida al foro, Holyaria! Espero que disfrutes mucho de este lugar :3

    Yo los únicos rpg que he llegado a jugar son esos gratuitos e independientes, los que yo conozco más como "Juegos indie horror" pero sin la parte de horror, porque soy una miedica XD Por lo que no he jugado Final Fantasy :c ¡Pero de seguro que hay otros usuarios que si! :D

    Me alegra que ya estés publicando una historia, es lindo ver tanto entusiasmo :3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muchas gracias!!!! Mi instructor me ha enseñado bien jejejej
    Supongo que te refieres a los juegos de PC?? mhh ya me dirás alguno para probar y tal ;')
    Eso me han dicho ,que hay fanáticos de mi juego favorito, la verdad merece la pena no es por ser pesada, es tal que me han entrado ganas de hacer el Fanfic de Reno ( personaje que me tiene loquita:nice: :<3:y quien sabe si no hago otro sobre ( Rufus joder esta bueno el rubiote :aniblush: jejeje) tengo ganas de escribir e imaginación no me falta solo tiempo y ahora lo tengo!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si, me refiero a los juegos de PC XD
    Ufff, no se si mis gustos sean tan buenos, pero, veamos, ¿Qué te llama más la atención en un juego? ¿La jugabiliad o la historia? Porque los que yo he jugado son más historia que juego en sí.

    Owwww, que genial que estás tan entusiasmada con tus ideas y que por fin tengas tiempo para ponerte a darles forma ¡Espero que te vaya bien con eso!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si la historia merece la pena me dan igual los gráficos y si no pues al contrario.
    Tengo la mente abierta , lo que me ocurre ahora es que me canso ya de jugar es como si no me atrajeran tanto, quizás la calidad de historia se ha perdido por añadir gráficos de ahí que me guste ff7 graficos de pena historia de 10.
    Estoy ON FIRE :shani:,la verdad ya tengo el capitulo 3 recién hecho y preparado para cuando pasen unos días ,ahora tengo inspiración y haré algunos hasta que me entre sueño jejeje, gracias por tus ánimos!!! y tu no escribes? te lo recomiendo va muy bien :ganso:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, entonces iré viendo cuales tienen algo de balance entre historia, juegabilidad y graficos, para ver si pueden llegar a gustarte.

    XD No hay de que, me parece genial que estés disfrutando tanto escribir.

    Y si, yo si escribo. Tengo alguno que otro fanfics de algún anime o manga, pero definitivamente escribo más historias originales siendo estas microrrelatos, nanorrelatos y unos cuantos relatos. Dejé de intentar hacer historias largas cuando abandoné dos XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues ya les hechare un ojo a tus relatos :') , todo es ponerse la verdad yo los cortos siempre me dejan con ganas de mas y me pongo mala cuando veo que no hay mas historia, soy una ansia viva ejejjejej :dancecat:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo soy mala gamer, ni los de PC le hago pues... XD


    Pero es todo un gusto ver que ya tenés con quien platicar sobre tus gustos (Mori morita es tan dulce) y no dudo que harás más amigos pues aquí hay gamers de todo.

    Bienvenida otra vez, mi estimada amiga
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Seguro que alguna afición tendrás, quizás leas libro o mangas o tal vez escribas fanfics o relatos, o seas mas de dibujar... cada uno tiene sus hobbys ;)
    Gracias de nuevo si la verdad que es un dulce Mori :\*u*/:no tengo queja :kuku:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Leo, leo y leo, a veces escribo... Aquí todos tenemos mucho que hacer
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso