Presentación HOLA A TODOS

Tema en 'Presentaciones' iniciado por raizo, 11 Mayo 2020.

  1.  
    raizo

    raizo Rompe mitos XD

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Mayo 2020
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritor
    Hola a todos, pasado tiempo desde la ultima vez que me uní a un foro parecido pero ya no existe, espero llevarme bien con todos y recibir consejos para poder escribir mejor en mis historias que recien estoy comenzando.

    Gracias
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muy bienvenido, nuevo compañero, aquí hallarás personitas que como tú comparten gustos e inquietudes por el gusto de hacer nuevos amigos.

    Una vez más disfruta tu estancia, siéntete como en casita y ve checando todo lo que podrías hacer por estos rumbos. Y recuerda, los orientadores podemos ayudarte si necesitas alguna explicación más a fondo, así que no te detengas.

    Sigue pasándola bonito
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola buenas , hace poco que soy nueva espero poder aprender y compartir cosas, en resumen un poco sobre mi, me gusta los videojuegos,los mangas y aveces escribo , soy una soñadora aunque ya tenga mis 30:aniblush: pero lo llevo bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Nuevamente saludos, amiguita, es un gusto que compartas un poco de ti por este lado, para que todos los demás te conozcan y puedan tener una relación más fluida contigo.

    Pero tú misma puedes abrir una presentación propia acá, sólo es cosa de hacerlo personal ( si no puedo explicarte como hacerlo porque estoy indispuesta en este momento espero que alguien más nos haga el favor).

    Un saludo grande que la edad es lo de menos cuando de pasarla bien sanamente se trata
     
    Última edición: 11 Mayo 2020

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso