Presentación Hola a todos

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Richie rehabilitado, 1 Octubre 2019.

  1.  
    Richie rehabilitado

    Richie rehabilitado Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,301
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola a todos, me recomendaron este foro pero no se muy bien de que va, me podrian explicar?
    Tambien ne gustaria hacer amigos y conocer gente buena onda uwu
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola Richii!
    Me gustaría darte primero que nada la bienvenida, ¡Me alegra mucho saber que has llegado por buenas recomendaciones! :D

    Puedo dejarte aquí un pequeño Link que te habla de lo que se puede hacer en el foro, solo da clic acá

    ¡Ahora el foro anda en temporada de fiestas!
    Si entras por aquí, verás el foro de Halloween
    Ahí encontrarás actividades relacionadas a la temática por si gustas participar.

    Aquí todos somos amigables por cierto ;D
    Y si tienes alguna duda, también puedes ir a consultar a los Orientadores, que cuentan con una cinta naranja como la que verás en mi usuario.

    ¡Repito, Bienvenido a FFL!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola bienvenido!

    Espero que te diviertas y que te sientas a gusto en este foro ♡
    Al parecer te gusta Fairy tail. Justo hago una actividad de esta serie y si te animas a participar dime y te explico:3

    Que tu estadía sea larga y agradable, has llegado en buena época por que las actividades están por todos lados.
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, hola, uniéndome al saludo de mis antecesoras vengo a desearte una estancia placentera, que bueno que te animaras por estar aquí.

    Como parte del grupo de orientadores tengo el gusto de ofrecerte también mis servicios, así que puedes consultar tus dudas sin ningún problema. Y como bien te dijeron indudablemente puedes empezar consultando los manuales para una mejor comprensión de nuestro foro, pero no te avergüence pedirnos auxilio si algo no queda claro.

    Mucho gusto y diviértete con nosotros.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  5.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenido... (Aunque el foro este en su temática más tenebrosa... ¿A quien miento? Se ve súper adorable)

    Bueno, el foro básicamente va de escribir/leer fanfics escritos por los usuarios de diferentes extensiones, pero si te pones a indagar encontrarás no tan solo fanfics de anime, sino también de otras cosas, aparte,se pueden publicar escritos originales ¡Y hay una zona de blog! Aparte de que se realizan actividades temáticas :3...

    (Otros lugares serían la zona de rol y la zona artística dignas de mencionar)
    ¡Eso por mi parte! Espero que disfrutes la estancia.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  6.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola ser humano de algún género no inexistente e imaginario.:cref:

    Bienvenid@, primero que nada paste por la zona de Pokémon:cynda:, ya tocado el tema importante si hay alguna duda o sugerencia a los moderadores les encanta ser acosados (literalmente), si te animas adopta una actividad (hay varias que están solas y abandonadas por sus anteriores dueños (¿violencia familiar?)), participa en las actividades de temporada o gana monedas fáciles en los juegos de rol y es zona fuera de la ley.:eyebrow::eyebrow:

    Comparte algún texto-historia con la comunidad o dibujos - fotos - pinturas rupestres en una galería (zona artística) y sobre todas las cosas, participa en los desafíos de edición mensuales. (leo y obedezco ama Hitomi-chan)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  7.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola!

    Antes que nada, bienvenido ^^
    Espero no te arrepientas de llegar aquí, una vez dentro ya no sales(? Aquí no hay salida :shani:

    Bueno, ya se te dijo que es este maravilloso lugar: básicamente es un foro que se alimenta de fanfiction principalmente, pero hay varias cosas más. Incluso si eres fan del rol, hay una zona especializada en este ^^
    También hay zonas para solo platicas & trabar amistades, conocernos más entre nosotros.

    Well, cualquier cosa que necesites, estaré encantada de poder ayudar, por más mínimo que sea.
    Siéntete libre de pasar a mi perfil incluso si solo quieres conversar un rato.

    Espero te animes a participar en este mes de actividades & que disfrutes este lugar.~

    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso