Presentación Hola :3

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Arkannos, 23 Marzo 2022.

  1.  
    Arkannos

    Arkannos Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    23 Marzo 2022
    Mensajes:
    35
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola!

    Me presento, soy Arkannos (Safiro, Arky, he tenido muchos nicks xD), 100% Mexicana, adicta al café y amante de los michis. Pertenezco a los fandoms de Saint Seiya e It Aunque Saint Seiya es mi primer amor, me es difícil escribir alguna historia de otro anime/libro/película la... SS me conquistó xD

    Mis fics (la mayoría) son de humor/parodia, amistad y un poquito de romance. Me gusta leer fics de toda clase, excepto los que son miel :/ me gusta la angustia y sufrimiento xD Me gusta el yaoi y apenas estoy intentando mejorar en ese género.

    La verdad, apenas tenia 20 minutos con mi cuanta y recibí una bienvenida de lo más agradable! Muchas gracias!

    Espero que mis pequeñas historias les hagan sonreír, y de ante mano me disculpo por los horrores de ortografía qué posiblemente van a encontrar :(

    ¡Muchas gracias por su cálido recibimiento!

    Arkannos.
     
    • Adorable Adorable x 4
  2.  
    eriha

    eriha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buenassss

    Seguramente no tendrás ni idea de quién soy pero yo sí sé quien eres, por lo que me alegra verte por aquí :p Aunque no sea yo muy posteadora en el foro jaja Tengo varios de tus fics de FFnet en una lista de pendientes por leer y uno de ellos lo acabé leyendo casi por casualidad en Tumblr, y me gustó bastante así que estoy segura que el resto también serán geniales :D

    Pues eso, bienvenida :3
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,196
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola bienvenida al foro una vez mas, espero que la pases muy bien por aquí solo me queda decirte que si tienes alguna inquietud aquí estamos los orientadores para ayudarte en cualquier cosa que necesites uwu.

    PD: Y sobre Saint Seiya, no eh probado leer tanta cosas de ese anime solo eh visto unos cuantos partes del anime pero solo los fics son muy pocos lo que eh leído espero que si te animas a escribir pueda pasarme a leer alguno<3
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, hola otra vez... Pues nada, aquí haciendo bulto para saludarte de igual manera y reafirmar que sin duda eres bienvenida, será un gusto ver tus obras en el foro aunque no conozco mucho de Saint Seiya ni me agrade el yaoi (pero no te fijes, sólo es mi punto de vista)

    Sé feliz
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola! Es un gusto ver otros fans de Saint Seiya presentes, están básicamente en extinción aquí, no se les ve mucho uwu.

    Mi nombre es Rojo, y al igual que el resto de mis chulísimas compañeras, somos parte del grupo de orientadores, así que cualquier tipo de preguntas, siéntete libre de preguntarnos sin ningún tipo de pena, bye!
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso