Long-fic de Inuyasha - Hojas de Otoño [Sesshô&Kago]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kai, 27 Agosto 2012.

  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Hojas de Otoño [Sesshô&Kago]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    289
    Hojas de Otoño
    [Sesshômaru&Kagome]
    I


    Poco a poco las hojas se caían, una a una y sin piedad. Él las veía caer con sus ojos dorados, indiferente. Igual que la veía a ella con la pequeña Rin. Una hoja caía, Kagome sonreía. La brisa jugaba con sus cabellos y Rin reía.

    Sesshômaru las veía sin nada mejor que hacer. Esa humana, la compañera de viajes de su medio hermano estaba allí. Fastidiando todo. Sentía que quizás lo hacía de manera intencional. La paz que había conseguido al no verla durante tres años era increíble. Ahora las cosas se le escapaban de las garras como el agua.

    Miraba el cielo esperando el invierno para no verla de nuevo. Que el clima hiciera mella en sus débiles huesos, para alejarla de él. Es que, con cada hoja que caía sus defensas lo hacían, no debía verse débil ante ella, ¡una humana! Pero quería hacerlo. Esperaría a que la última hoja cayera, así vería si ella volvía a sonreír para él. Tenía que hacerlo. Y así él correspondería.
    170 palabras


    N/A: No soy de esta pareja generalmente, pero, quizás les haya descubierto el encanto o eso esté haciendo.

    Aclaración: Me llegó la inspiración de un escrito que hice hace mucho para una actividad sobre ellos. Este primer micro es ése mismo, pero modificado un poco.
     
    • Me gusta Me gusta x 27
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    No Taisho Kagome

    No Taisho Kagome Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    7 Agosto 2012
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Bueno a mi si me a gustado bastante ñ_ñ me hizo imaginármelo todo y eso me gusta aun mas, te ha quedado muy bien. Que bueno que lo publicaste.
    ah por cierto ... Soy el primer coment! si! (lo se estoy loca e.e) xD

    Sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Oh *-* ¿quien lo diria? Sesshomaru siente debilidad ante la sonrisa de Kagome. Me gusto mucho, es corto pero me llego y pude imaginarme todo c:
    ¿No te gusta mucho esta pareja? Pucha, que mal :c Pues escribes muy bien, la narracion me gusto mucho c:
    No vi errores ortograficos, y para ser corto es muy completo -eso pienso- como dije me gusto muchoo :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    hhh

    hhh Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Febrero 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    que hermoso tu relato, eres muy buena en ello, me imagine todo lo que leía como es de mi costumbre y me pareció encantador lo que dijiste ya que igual aparte de gustarme esta pareja esta muy bueno el fic así que espero que subas el siguiente capitulo pronto saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, muchas gracias por la invitación :D

    Me ha agradado mucho, es fantástico, ninguna falta de ortografía, descripción y narración excelente.
    Con respecto a la historia, creó que reflejaste bien su actitud orgullosa, luchando con sus sentimientos, intentando negar algo que por demás ya es muy obvio, si aún no ama a Kagome, no esta tan lejos de caer a los pies de esa "humana".

    Tan frío, tan indiferente...
    Adorable en todos los sentidos, lo manejaste bien. Si escribes otra cosa, avisame.

    Nuevamente gracias :D

    Lindo día!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    No te hagas, maridA mía, bien que fangirleas con estos dos. xD

    Me gustó mucho la mezcla amor / fastidio que Sesshômaru le tiene a Kagome. Es ese orgullo que, como siempre, no lo deja sentir libremente.

    Impecable, querida mía. Me encantó.

    Saludos y besos. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Oh, sí que me gustó y mucho, por el número imagino que tiene continuación ¿verdad? además que no dice historia terminada, me gustaría leer otros antes de decir algo más respecto a la trama y los pensamientos de Sesshômaru, ya que la última frase si bien me dejó emocionada también confundida.

    Es adictiva, enserio, una vez que la amas no la dejas. Esta fue la primer pareja que me gustó, raro pero cierto xD

    Ahora, como que sentí que abusaste de los puntos, no sé si fue sólo mi idea o las ideas cambiaban y se cortaban demsiado brusco en ciertos párrafos cuando se me hacía mejor fuera algo seguido.

    Un ejemplo.

    Como que el "fastidiando todo" hubiera quedado mejor seguido de una coma, ya que estabas siguiendo aún la idea anterior. Si lo lees en voz alta, sí notas el cómo se corta e incluso hace perder cierta esencia a la idea.

    Sería mejor si lo leyeras otra vez, para ver esos detalles. Por la ortografía me parece todo está bien :)

    Lo sé, pero Sessho sin ese orgullo no sería él, es algo que ya tiene incrustado como diamante. xD

    Me encanta la alusión de las hojas con él, tu título me recuerda a una historia que escribí con él pero con Rin, que se llamaba Hojas secas, bien podrían ser las mismas que de otoño :3

    Gashas por dejarme leerlo, me fascina esta parejita.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Hojas de Otoño [Sesshô&Kago]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    175
    II

    Soltó un gruñido sin desear hacerlo, y por ello mismo hubiese soltado otro con irritación. Le eran confusas ésas impresiones que le daba la joven mujer. Asociaba todo con el hecho de ya tener una edad madura para buscar un heredero y una pareja, pero ¿una inútil humana, que quizás, muriese en un parto? Ridículo.

    ―Amo Sesshômaru, Rin desea quedarse esta noche en el festival ―dijo la niña de grandes ojos―. ¿Rin puede? ―cuestionó al fin con clara ilusión en sus palabras.

    ―Quédate ―prácticamente le ordenó, dedicándole una muy breve mirada.

    La pequeña dio vueltas sobre sí misma, realmente contenta. Su vibrante y alegre presencia era relajante, no era como todos los humanos, quizás porque aún era una niña ajena de todo… Era eso lo que aún la hacía soportable.

    ―¿El Amo Sesshômaru se quedará con Rin?
    137 palabras
     
    • Me gusta Me gusta x 27
  9.  
    No Taisho Kagome

    No Taisho Kagome Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    7 Agosto 2012
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Oh *u* me encanta como va la historia hasta ahora, es muy interesante que por su edad madura nuestro querido Daiyokai acepte el hecho de que quizás todo sea por el deseo de tener un heredero, será muy emocionante ver como se desarrolla la historia :).

    Espero actualices pronto, y me avises.
    Mucha suertee!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Que bello te quedo *-* Nunca imagine que relatos tan cortos, transmitieran tantas emociones y te pudiesen adentrar tanto en la historia, pero claro siempre quedando con ganas de leer más...

    ―¿El Amo Sesshômaru se quedará con Rin?

    Siempre adore a Rin, por hacerle ese tipo de preguntas a Sesshomaru, que casi siempre -a pesar de su personalidad- lo hacen dudar de una posible negación...

    Te quedo muy bien, me gustó y como te dije anteriormente me gusta mucho la forma en que narras; muero por saber que ocurrira en el siguiente relato, estare esperando el siguiente con muchas ansias.

    Mucha Suerte ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Ya, Sessh, dile que sí te quedas con ella, para que puedas reunirte con tu "inútil humana".

    Jo, haces parecer que sólo la quiere para fines reproductivos... y no. Como si se estuviera justificando por su interés en ellas y al mismo tiempo buscando cómo descartarla. Qué confusa es la mente de éste. Pero, bueno, ¿no es tu objetivo que no lo entendamos? xD

    Sobra decir que me agradó mucho esta continuación. Muy bien escrita, preciosa.

    ¡Pon más! Te quiero. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Perfecto!

    Perdona la tardanza pero el tiempo es muy corto :C

    Bien, yendo al texto, me pareció sublime, me encanto, es increíble lo que un buen texto, con tan pocas palabras puede provocar, sentí la frustración y confusión de Sesshomaru como si fuera mía.

    ¿Qué hará?, ¿Se quedara? Probablemente luche contra el deseo de verla, pero se quedara, yo espero eso :D

    De verdad me encanta como manejas esta historia, ojala no tardes en subir la conti.

    Gracias por el aviso, lindo día!! :D
     
  13.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tenía tanto sin hacer uso de mi único comentario de agradecimiento *--*

    No Taisho Kagome: Creo que Sexymaru, así sea o no edad, es un maduro de naturaleza, orgulloso a su manera educada, pero siempre maduro y elegante.

    Aleja: Nena! Yo amo los relatos cortos. Siento justo eso, se trasmite mucho y no se es redundante. Rin es Rin, as tan aww. Es una adorable niña que creo que logrará cambiar el mundo con su sonrisa, o al menos a Sesshômaru que en sí es un gran reto que sólo ella podrá cumplir *-*

    Artemisa: Esposa mía! Sesshômaru desea a ésa "inútil humana", creo que ésa frase de él, es en sí, un halago que incluso yo quisiera que me dijera. Creo que a veces ni yo le entiendo claramente, pero, entre su mente confusa y hermética hay sin lugar a dudas un 'por qué' oculto. Yo te quiero más <3

    Kikuz-sama: En el que viene, lo verás. Creo que la confusa era yo escribiendo esto, creo que habrá un punto en el que de verdad entienda a qué deseo llegar, o a lo que él desea llegar a hacer mientras yo le escribo, simplemente este personaje es quien nos manda, inevitablemente.

    Quizás les traiga la continuación en un rato, si es que me dejan entrar en la computadora, lamento la falsa alarma de no traerles el otro capítulo, pero, cuando sea así, me paso por sus perfiles :3

    Saludos~
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Hojas de Otoño [Sesshô&Kago]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    267
    III
    No tenía ni la menor idea del por qué había aceptado quedarse.

    Ése ambiente no era para él, todo era muy…efervescente para su gusto. Colores y sonidos, comidas y bailes, charlas y chismes. Entrecerró sus ojos para buscar a la pequeña. Se encontraba con un grupo de mini humanos de su edad. Aprovechó que ella no le veía para así marcharse a un lugar tranquilo.

    Era una noche fría, incluso él sentía la temperatura baja a medida que se alejaba de la aldea. A su fina nariz le llegó el almizcle de la mujer de su medio hermano, y prontamente el olor de él también se hizo presente. Decidió seguir su camino sin pasar en medio de ellos, no le importaba mucho que estuviesen haciendo o qué no.

    No había pasado mucho cuando llegó a un muy pequeño lago, se paró en el borde de este y miró a la distancia, pensando en nada. Pronto la mujer llegó a donde él estaba.

    ―Lo lamento ―musitó muy bajito la pequeña voz de la sacerdotisa en cuanto le vio allí―. Mejor me voy ―aclaró.

    ―No importa cuánto llanto te cause, aún sigues a su lado ―susurró el demonio, impidiendo que se fuera―. ¿Por qué? ―Le preguntó, le dedicó una breve mirada por sobre su hombro.

    Ella quedó muda.
    216 palabras
     
    • Me gusta Me gusta x 25
  15.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Ah *--* Ciertamente quedé emocionada. La verdad sus primeras palabras con Kagome me sorprendieron, pero me quede perpleja cuando pronunció ese "¿Por qué?" No me lo esperaba, pensé que simplemente dejaria ese comentario en el aire, sin importancia, pero no. ¿Pronunció aquella interrogante en contra se voluntad? Es la pregunta que enseguida llegó a mi mente, pero el hecho es que a demostrado interés en ella, lo quiera aceptar o no.
    Yo tambien quede muda jaja

    Bueno, ¿qué más decir? Simplemente impecable.

    Mucha Suerte ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Si todas escribimos de Sesshomaru con un sexy OoC, esto se volverá normal, y escribir de él sádico, frío e impenetrable será como OoC (?) Ok no, pero ¡Yay! Amo a Sesshomaru con un toque de sexy OoC.

    Bien, como te dije en mi perfil, me confundo a veces con quien habla, en el segundo más que nada. Y me costó ciertamente pescar bien la historia, aunque probablemente sea que hoy amanecí tarada.

    Nada en cuanto a ortografía, de todos modos, no soy quién para decirte algo sobre aquello, no sin ser hipócrita.

    Bien, mis felicidades niña de los avatares sexys *--* Me gustan estos micros, ciertamente, me gustan bastante. Ayuda gran parte que sean Sessh&Kag, pero la verdad es que me agrada como escribes, enserio.

    Atte: Adess
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    darkdiabla

    darkdiabla Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2012
    Mensajes:
    96
    Me han gustado muchísimo tus drabbles, son cortos pero intensos, vemos como Sesshomaru hace lo que sea por su "protegida" aunque la situación no le guste, siempre intenta contentarla, pero con lo linda que es Rin ¿quien no lo haría?. Mi parte favorita ocurre en el tercer drabble con ese pequeño encuentro entre él y Kagome (ja ja no es raro que me guste esa parte :)) sobretodo cuando él le pregunto a Kagome porque seguía al lado de Inuyasha si la hacia llorar, la verdad se noto un poco que queria que ella se quedara alli con él, si no simplemente le hubiera ignorado, eso muestra parte de sus "sentimientos", dejándonos a todos mudos en el proceso.

    ¿Que ocurrirá ahora? tengo ganas de solventar esa pregunta ja ja. Espero tu siguiente drabble con muchas ganas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Sublime!

    De verdad Sesshomaru es tan contradictorio y al mismo tiempo predecible, Kogome le interesa, él lo sabe pero no quiere aceptarlo porque para su orgullo eso sería un golpe muy bajo. Él, Sesshomaru Tashio, uno de los más poderosos youkai, enamorado de una humana, si una humillación.
    Pero aún así, siente curiosidad y desde mi punto de vista fue eso (y la insistencia de Rin) la que hizo que se quedara. Además le interesó la razón por la cual, a pesar de todo lo que Inuyasha hace, sigue con él, si eso no es interés de su parte yo no se que pueda ser.

    Tarde o temprano tendrá que aceptar que esa humana le interesa y cuando lo haga yo saltare de gusto.

    En fin, espero no tardes con la conti porque me encanto.

    Gracias y lindo día! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Mini humanos. LOL, me encantó éso.

    ¡Aw! Qué bonito ésto de las festividades ahí. Amé las palabras que le dijo Sessh a Kagome y lo cierto es que también me sorprendió un poco el "¿por qué?". Aunque se pueda interpretar como interés por ella, la verdad es que también pudiese tratarse de simple curiosidad, lo que —a mi opinión— hace que el drabble no caiga en el OoC. ¡Es maravilloso?, ¿no?

    Encantador, as always. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Me demoro, lo sé, lo siento LoL

    Gracias por tu invitación, en realidad lo eche un ojo al principio.

    Bueno a lo que abarcas. ¿Realmente no escribías sobre esta pareja?

    Tus escritos demuestran lo contrario, parece que tuvieras años escribiendo. En realidad no hay OoC, sorprendente, desafiastes a la naturaleza fríaxD

    Enserio, ¿hablar con la estupida humana? ¿que se traén esos dos?

    Aquí hay gato encerrado, lo siento querida, es mi modo de hablar, pero tus confusos relatos me hacen pensar mucho, es como un examen para mi pobre cabeza. Pensar como ella y él se hablaran mutuamente. Es aterrador.

    Pero ¿a quien no le gusta lo aterrador?

    Lo sé, soy masoquista en este aspecto, aparte de estar de muy buen humor con lo que eh leído. Ignorame, ya empiezo a decir tonterías:cool:




    Bueno me despido.

    El deber llama, pero no olvides avisarme, total, necesito estudiar para mi gran examen ^^


    Atte: Ambar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Sesshô&Kago]
  1. Tomoee
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    1,374
  2. rhapsodic
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,982
  3. Lady Stanley
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,901
  4. Lady Stanley
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,110
  5. Lady Stanley
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,288

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso