Song-fic de Naruto - Hoja en Blanco (NaruHina) [Song-Fic]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por MochiLeena, 26 Septiembre 2011.

?

¿Te gusto?

  1. si

    13 voto(s)
    100.0%
  2. solo un poquito

    0 voto(s)
    0.0%
  3. tal vez

    0 voto(s)
    0.0%
  4. no, para nada

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hoja en Blanco (NaruHina) [Song-Fic]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1730
    —Hace ya 8 años… Uzumaki Naruto— dijo una chica sentada en una banca de la estación de trenes de la aldea de Konoha —este sentimiento es imposible de olvidar… ahora sé que las despedidas son tristes y sentimentales. Y en ellas traes un gran recuerdo que te llena de dolor al verlo… partir— decía a un hombre de 25 años de edad frente de ella.

    Fue imposible sacar tu recuerdo de mi mente
    Fue imposible olvidar que algún día yo te quise
    Tanto tiempo pasó de este día, que te fuiste
    Allí supe que las despedidas son muy tristes

    —Como si fuera ayer…

    Flash Back

    En una estación de tren se anunciaba la primera partida de un tren del turno vespertino con destino a Japón, mientras eso sucedía una escena se plasmaba en el tiempo. Una escena de amor…

    —P-por favor Na-naruto… kun— decía entre sollozos una chica de cabellos azules oscuros frente a un chico rubio.

    —No te preocupes Hinata, regresare… te lo prometo— El chico parecía decidido.

    —N-No me d-dejes sola… po-por f-favor— imploraba la chica

    —Regresare, te lo prometo Hinata.

    Segunda llamada para los pasajeros del tren con destino a Japón.

    Esa llamada la hizo despedirse de su amado, aun que no quisiera tenía que dejarlo ir, era el destino de él… y de ella.

    El abordó el tren sin marcha atrás, mientras el rubio se asomaba por una de las ventanillas de este y le gritó lo más que pudo para que la chica lograra oírlo.

    —te lo prometo que regresare, ¡recuerda que te amo!, no lo olvides—

    Y una última lágrima rodó por la mejilla de aquella morena que vio como se alejaba ese tren que se llevaba al amor de su infancia.

    Fin de Flash Back

    Nunca me imagine que un tren se llevara en su viaje
    Aquellas ilusiones que de niños nos juramos
    Todos tus sentimientos los guardaste en tu equipaje
    Quisiste consolarme y me dijiste un te amo

    —Desde aquel momento no supe más de ti, ni una carta, ni una novedad, ni una noticia… nada, fue como si hubieras desaparecido… Aun recuerdo las preguntas de nuestros amigos sobre tu regreso. Ya que hasta el fin de ahora no supe nada de ti, no les supe responder y solo me limitaba a darles la espalda. —

    Desde entonces no supe que sería de tu vida
    Desde entonces no supe si algún día regresabas
    Los amigos del pueblo preguntaban si volvías
    Llorando di la espalda no les supe decir nada

    —Ayer que regresé al pueblo, me contaron que te casaste… ¿Acaso te olvidaste tan pronto de mí?— preguntó el rubio a la chica que tenía enfrente de igual edad solo que aparentaba ser un poco más joven.

    Ayer que regrese a mi pueblo
    Alguien me dijo que ya te casaste
    Mírame y dime si ya me olvidaste
    Me marchare con los ojos aguados

    Al no tener respuesta de la azabache se levantó y se perdió en la salida y entrada de aquella estación, dejando sola a la chica.

    Después le pregunte a la luna
    Me dio la espalda e intento ocultarse
    Hasta la luna sabe que me amaste
    Hasta la luna sabe que aun me amas

    Después de unas horas de estar en aquel cuarto del hotel donde se hospedaba, tomo la decisión, no sabía si era correcta pero de lo que si estaba seguro era que esa decisión sería la culpable del cambio de su vida que estaba a punto de sucederle…

    —Lo siento Hinata, pero lo único que me queda es dejarte volar, ser feliz… aun a pesar de mi dolor, ya no soy nadie para decirte que hacer y que no, no soy nadie… Ya no estoy en tu vida. Solo soy… el pasado que ya olvidaste.

    Y vuela, vuela, por otro rumbo
    Ve y sueña, sueña que el mundo es tuyo
    Tú ya no puedes volar conmigo
    Aunque mis sueños se irán contigo
    (Tú ya no puedes volar conmigo
    Aunque mis sueños se irán contigo)

    En aquella estación de tren donde horas antes se había sentado con el Uzumaki, allí mismo se encontraba la azabache muy triste, sola y hundida en sus pensamientos que vagaban libremente en su mente.

    —no puedo obligarte a que me olvides… por que claramente se que no acataras, sería muy difícil— pensaba la chica con la cabeza gacha —pero… otro amor ha llegado a mi vida, y creo que te he… olvidado.

    Es tan triste tener que decirte… que me olvides
    Otro amor ha llegando a mi vida… y no te quiero
    Es muy tarde y no puedo negarte… que me muero
    Pero no callaran mis palabras para decirte:

    —Sé que es muy tarde pero… no podría negarte que me estoy muriendo, que estoy destrozado del alma, que mi corazón acaba de morir— pensaba el rubio mientras caminaba hacia el destino que cambiaría… su vida de ahora en adelante.

    Llegó, esperó y abordó el tren, en el mismo asiento donde 8 años antes se había marchado y a donde ahora mismo se dirigía. Cerró sus ojos y empezó a pensar…

    —Siempre soñare contigo Hinata, entonaré por ti mis canciones tristes noche a noche, por ti lloraré cuando recuerde que estoy solo… y me moriré cada vez que recuerde que duermes en los brazos de otro hombre. Tal vez él lleno aquel vacio que dejé en tu corazón y con eso me alegro. Se feliz… mi Hinata.

    Que soñare contigo siempre que cierre mis ojos
    Y entonare por ti mis cantos tristes noche a noche
    Que llorare sin ti cuando recuerde que estoy solo
    Y al recordar que duermes en los brazos de otro hombre

    Abrió los ojos y se dedico a ver por la ventana lo que sucedía tras ese cristal transparente y claramente vio aquella escena de hace 8 años que él había protagonizado junto con aquella morena, simplemente que esta era otra pareja que de seguro vivirían lo mismo que él y ella.

    — ¿Qué tan rápido te habrás olvidado de mi Hinata? ¿Cuánto después de ésta misma escena protagonizada por nosotros? ¿5, 10, 15 años? Tal vez menos.
    ¿Será que aun recuerdas ese amor que vivimos en tantos años?
    Soy yo… ¡soy yo! Yo el que siempre te ha querido desde que eras una niña, yo el que ahora llora porque tú, el amor de mi vida se ha casado.


    Me pregunto si aun reflejas algo de tu vida
    Si en tu memoria vive aquel amor de tantos años
    Aquel hombre que siempre te ha querido desde niña
    Que llora por que el amor de su vida se ha casado

    La misma escena era admirada por una azabache de ojos perla parada a una gran distancia de aquella pareja de enamorados que se decían adiós, y su vista después de éstos, fue a dar a una de las ventanas de un tren que estaba a punto de partir… y claramente lo vio, era él, ¡era el!

    —Naruto-kun… ¿tu? ¿Por qué? ¡¿Por qué?!— se preguntaba ahora viendo a ese chico tras el cristal transparente.

    —acaso… ¿tú… me estas dejando de nuevo? ¡No, no por favor!

    El tren estaba partiendo y el chico de la escena antes mencionaba ya no estaba, solo quedaba la chica llorando desconsoladamente. La Hyuga corrió hasta donde antes estaba la ventanilla donde se encontraba el rubio, y le vio alejarse.

    —Por siempre te amaré… Naruto-kun.

    Es triste ver que un tren se aleja
    Y en él se va lo mejor de tu vida
    Dime el motivo de tu despedida
    Porque te fuiste dejando mil penas

    Habían pasado ya 5 años después de aquel suceso. Hinata había dado a luz a una hermosa niña que tenía ya 5 años, su esposo y padre de su hija nada más y nada menos que el Uchiha entraba a la cocina donde se hallaba su esposa.

    —Te ha llegado esto Hinata— y extendió un sobre hacia su persona
    — ¿Para mí?
    —Si, para ti, ¿donde está la nena?
    — está en el jardín con su proyecto de jardinería.


    El Uchiha fue a su búsqueda dejando a una Hinata en la cocina con ese sobre en mano.
    Decidió abrirlo, su mayor sorpresa y asombro fue al encontrarse con una hoja en blanco.
    Reviso los datos de quien la había enviado y para rematar una lagrima rodo sobre su mejilla al leer ese nombre de aquel hombre:


    Uzumaki Naruto

    Sin darse cuenta otro papel cayó al suelo, desconcertada vio que decía ‘PD’ atrás, le recogió y volteó… sus ojos se abrieron de par en par al ver aquella imagen en la fotografía donde se encontraba ‘él’ una ‘ella’ y ‘otro ser de aparente 3 años’ en un parque todos con una sonrisa.

    —Ahora sé Naruto-kun… que eres feliz.

    Siempre es tan duro despertar… y darse cuenta de la cruel realidad

    By> Shion

    My Nota:

    ¿Les gusto?

    Con este song-fic ya tengo tres,

    Sé que otra vez exageré con las comas los puntos suspensivos y etc. Aun no los controlo, ¡pero no me maten! Di lo mejor de mí.

    ¿Comentario?

    ¡¡¡Arigato por leer!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    Waaaa!! la verdad quize llorar, me dijistes que era un NaruHina...Waaa!!!...me muero...me muero...me muero! es tan trizte, mi hinata no lo espero! =TT-TT=...lo siento me deje llevar...fue demasiado...emotivo, creo que...me encanto! lo adoro! es estupendo! no le vi errores, es genial! ahora si, me avisas si sacas otro pero si es Naruhina...me esperare lo peor =TTTT-TTTT=
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Muy bien, antes que nada no se me dan mucho los song fics, así que me limitaré al conocimiento técnico de las reglas de ortografía y grámatica.

    Primero, el escrito me lo has presentado como un song-fic, así que en algunas ocasiones es comprensible que no colocaras la coma en donde debería, recuerda que se deben poner ya sea para ennumerar listas o sentimientos o buscar alguna forma de unir las oraciones, sin tener que leer grandes trozos de texto.

    La palabra solo te falló, recuerda que "solo" se acentúa cuando significa exclusivamente, solamente o algo para buscar distinción, mientras que solo de soledad no se tilda, manten bien ese detalle, porqué te equivocaste muchas veces, fueron más de 5 las que pude contar, me gustaría que revisaras de nuevo el texto y corrigieras esas tildes tan fastidiosas como moscas D:

    Cuando empiezas un dialogo en un guión largo siempre empiezas con mayúscula, ahí te comiste algunas y pusiste minusculas.

    Igual la palabra "tú" como pronombre se tilda, "tú prometiste llevarme", por ejemplo.

    Fuera de eso me gustó, ahora a la trama.

    ¡Muy bien!, supiste adaptar la canción al escrito perfectamente, cero OCC, Hinata tímida y amable como siempre, Naruto despistado y hot blood de igual forma, una lástima que no pudieron ser felices, pero al menos cada uno pudo encontrar un nuevo camino para su vida.

    A veces la opción más factible no siempre es la correcta y esa canción nos lo demuestra abiertamente, gracias por invitarme a leer esta bonita obra, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso