One-shot Hogar (UlquiHime)

Tema en 'Bleach' iniciado por Lilina, 3 Diciembre 2011.

  1.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hogar (UlquiHime)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    569
    Título:Hogar
    Resumen: ¿Sabes? Considero las noches un hogar.
    Pareja:Ulquiorra Cifer & Orihime Inoue.


    Hogar

    —Sora—susurró mirando la pequeña porción de luna que se colaba por la ventanilla—ya han pasado tres semanas desde que me tienen secuestrada. Los primeros días tenía miedo, más aún cuando Ulquiorra venía. Me observaba con esa extraña mirada suya mientras comía ¡Me hacía sentir gorda!

    La chica no se había dado cuenta que ahí, estaba el carcelero de mirada felina.

    —Un día dejé de comer. La única forma en la que veía escapatoria era en morir, pero él llegó y me dio tal charla que pensé en comerme hasta el tenedor. Si, tenía miedo. Me dijo que sería en vano asesinarme porque muriese o no Kurosaki-kun, Chad e Ishida-san eran débiles y caerían. Su muerte sería en vano si me suicidara.

    La oía interesado, ¿Con quién hablaba?

    —Respecto a Ulquiorra…como decirlo—llevó su mano a su mentón— ¡Ah! Él es un buen chico, sí que parece frío y malévolo pero yo sé que dentro tiene su corazón. Me cuida y aleja a Nnoitra—sacudió sus hombros—aparte es guapo, es todo lo contrario a Kurosaki-kun. Es muy…

    — ¿Con quién hablas mujer?—dijo neutro asustando a la naranja. Ella se volteó y levantó los hombros.

    —Con nadie—la mirada felina la penetraba a tal punto de sentir que la atravesaba. Suspiró—con mi hermano, Sora. Él murió hace unos años. Al sentirme sola hablo con su espíritu. ¿Nunca te has sentido solo?

    —No sé qué es la soledad.

    —Es cuando tu corazón siente que le falta algo, que no hay nadie contigo…

    — ¿Corazón?—no entendía a la mujer.

    —Mira…La mayoría de la gente se siente sola cuando está lejos de su hogar o cuando sus amigos no están con ellos. Por ejemplo, toda mi vida me he sentido sola desde que mi hermano murió, hasta que conocí a Tatsuki-chan. ¿Las Noches no es un hogar para ti?

    —No sé lo que es un hogar.

    —Un hogar es principalmente donde resides, pero también donde está la gente a la que aprecias como tu familia, amigos y muchos afectos más. Ahí te sientes a gusto, no hay comodidad como la de un hogar. ¿No te sientes bien aquí? ¿No te diviertes con las actitudes de Grimmjow o
    de Nnoitra?

    —Odio a Grimmjow y a Nnoitra—la chica estalló en una carcajada.

    —Las noches si es tu hogar, hay gente a la que aprecias, como a Aizen y gente con la que te diviertes—miró hacia la nada, volvió sus ojos cenizos al chico y sonrió—por ahora, siento a Las Noches como un hogar.

    Diethel.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    elizabeth wolf

    elizabeth wolf Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    me gusto espero que lo desarrolles mas, al principio me confundí por que no me quedaba claro cual era pensamiento y cuando hablaba en voz alta y con quien hablaba realmente me imagino al pobre de ulqui y si cree que esta loca luego de esto lo apoyo pero amo esta pareja realmente así que esperare la conti gracias
     
  3.  
    CriiZthY

    CriiZthY Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto mucho ... y lo entendi ..y dios mi corazon dio un vuelco ...me encanto tu historia en resumen ...
    aunqe debes poner algo qe diferencie los ponsamientos y los dialogos
     
  4.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    En ningún momento está pensando, está hablando sola. Creo que si viste Bleach lo notarás.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Hola.
    Me gusto mucho tu Ulquihime, respecto a lo que está pasando ultimamente con éste fandom en FFL he decidido comentar algo...
    Has ido desarrollando poco a poco el título del ff "hogar" ha quedado bastante bien, pero te faltó algo más. Como explicar más que es un hogar a Ulquiorra. Respecto a la narración, me ha parecido bastante buena, pero en mi opinión has puesto más dialogos y sería mejor describir más los sentimientos.
    Perfecta ortografía. En fin, muy entretenido
    Gracias por escribir y esforzarte.
    Saludos
     
  6.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Ay, yo no sé, pero a mí me gustó :3
    Ortografía perfecta, al menos ante mis míopes ojitos.
    En ocasiones, prefiero las narraciones claras y precisas, sin mucho adorno... Y este One-shot lo prefiero tal y como está.
    Yo no me enredé, ni me pareció confuso. Desde el primer momento entendí que Orihime hablaba con su hermano, como lo hace tantas veces en la serie.
    Esta es una de mis aprejas favoritas y creo que le hiciste honor ^`
    Espero ver más escritos tuyos, Die-chan :3
    Sayonara.
    Brenda.*
     
  7.  
    houndoom

    houndoom Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Bravo, sinceramente lo adoro me tire a reir cuando Orihime le pregunta a Ulquiorra si no se divierte con las actitudes de los otros espadas. Me asuste un poco cuando dice que hablaba con su hermano, crei que el encierro la volvio mas loquita pero era de esperarse. No soy quien para decirte sobre la ortografia o cosas asi !ya que la encuentro perfecta! sigue escribiendo asi y yo seguire leyendo por que es todo un placer.
     
Cargando...
Similar Threads - (UlquiHime)
  1. Lilina
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,172
  2. Lilineth-chan
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,660
  3. Lilina
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,409

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso