HitoDibujos xD

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Hitomi-chan, 29 Abril 2014.

  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Debo aclarar que solo hago esta clase de dibujos para algún concurso, para tratar de darle "vida" a un fic, o simplemente por que estoy aburrida y me nace dibujar xD. NO SOY DIBUJANTE, por lo que no se de términos profesionales ni esas cosas, soy consciente de que tengo muchos errores por lo que son bienvenidos comentarios constructivos ;). Coloreo y dibujo en photoshop.

    Bien comenzaré con un dibujo de Lagoona Blue, fue mi primer dibujo de forma digital, y como estaba encantada con las muñecas de moster high pues mejor xD

    [​IMG] [​IMG]

    Seguimos con un SasuHina [soy fan de este couple], con el delineado bastante chueco Z,z, la verdad aún no lograba entenderle muy bien al programa de photoshop.

    [​IMG] [​IMG]


    Aquí otro Sasuhina en viñetas, aunque trate de hacerlo tierno, aún sigo con las lineas chuecas X-X

    [​IMG] [​IMG]

    Ahora bien, este es un boceto para un fic, donde haré diferentes portadas y dibujos, es un fic en el que he trabajado mucho, y aún no termino X.x, por eso aún no publico nada xD.

    [​IMG]

    Y esto último es un dibujo para un concurso, se que no ganaré, pero al menos me divertí dibujándolo xD

    Esta basado en el juego de "corazón de melón", y es Lysando <3 y la Sucreett [o como se escriba xD], pero en un tierno beso >//<, ya ven en ese juego las imágenes no son muy amorosas xD
    Corazon de melon.jpg corazon de melon.png

    Bueno, saludos a todos y gracias por ver mis dibujos ;), y un millón de gracias si al menos me dejan un comentario xD
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Hola. Me han gustado tus dibujos están muy bien todos. Me ha gustado más el de Lagoona blue. No sabes como le encanta esa muñeca a mi sobrinita, la vuelve loca. Este dibujo en especial me ha agradado y esto es porque amo los colores brillantes y alegres, y la combinación que has puesto se me hace especial. Màs que nada el fondo, el fondo es muy bonito. Me agrada la combinación de los colores azul y amarillo en el cabello, siento que esto es lo que le da màs vida a la ilustración.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muchas gracias, el dibujo de Lagoona fue el primero que hice de esta forma, el coloreado no es lo mejor xD, me esforcé en darle vida a los ojos y descuidé todo lo demás en cuanto a las sombras y el color que debían de llevar X.X , pero tengo otros 2 de estas muñecas, pronto los subiré también, aunque no tengo sobrinas seguidoras de moster high a mi me gustan mucho xD.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Actualizo mi galería xD


    Este dibujo fue para una portada de fic un poco "fuerte" xD, aunque no dibujo nada hentai, si trate de hacer el dibujo medio echhi xD

    [​IMG][​IMG]

    De nuevo esto fue para portada de un fic [SasuHina , claro xD], no me quedo muy bonito, pero bueno :(

    [​IMG] [​IMG]


    Ahora un intento de algo chibi X.x, la verdad parece fácil dibujar a los chibi, pero no es tan fácil T-T

    [​IMG]


    Y por último otro Sasuhina [Soy fan de la pareja, y mis fallidos intentos de dibujo son sobre ellos un 90% xD]

    [​IMG] [​IMG]


    Saludos ;)[/Spoiler]
     
    Última edición: 21 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Ahhhhh que bonitos dibujos. La verdad es que están muy bien hechos. Me agrada bastante el detalle de los ojos. Me refiero a los colores que combinaste. Con respecto a la primera portada, me pareció genial aunque un poco bien dotada xD pero bueno es comprensible ya que el dibujo lo necesitaba y más de esa manera. Con los otros dos me ha agradado mucho el rostro de hinata y es verdad el hacer dibujos en chibi aunque parezca fácil no es nada sencillo. Ya que la anatomía es otra y las dimensiones igual.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A mi me encantan los chibis, pero la verdad no se dibujarlos bien X-x, como bien mencionas eso de las dimensiones es bastante complejo xD.

    Con lo del coloreado, es donde más trabajo le aplico, como dije no soy dibujante, pero si me gusta mucho la edición, y al menos cuando trabajo un dibujo si trato de darle un buen coloreado, siempre que pueda.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hace siglos que no actualizo mi galería :bag: , tengo algunos dibujos terminados pero no coloreados :(, así que por lo pronto les dejo este que es del juego online Sweet Amoris [Se supone es castiel y la sucrette, pero creo ni al caso xD] Trate de hacer una imagen sexy, ya que en ese juego las imágenes son más bien "aburridas" :bag:, bueno se los dejo a ver que opinan :)

    Saludos.

    0color.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vengo a actualizar *-*

    Estos dibujos son parte de un rol de Mafialandia en el que estoy xD, y quise crear a mi personaje junto a otro del mismo rol *-*

    Este es mi personaje dentro del rol "mary"

    Maryfinal.jpg

    Y este es con otro personaje del mismo rol, donde por cierto esta escena nunca pasa xD, pero igual quise dibujarla :bag:

    Se me mancho un poco la ropa de la "mary" al colorearla, y no me di cuenta hasta el final ToT, y luego por flojera no la arregle xD

    JoMary.jpg jonasmary.png
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso