Historias y personajes especiales

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Angel Cou, 27 Octubre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Angel Cou

Angel Cou Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    52

Hola, esto es para los que han dado todo su amor e imaginación a personajes inventados, con una historia interesante o tonta, aquí donde sus ideas son escuchadas y asimiladas, recuerden son personajes y historias totalmente originales. :)

2.  
    Angel Cou

Angel Cou Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    106
    Re: Historias y personajes especiales

Hola, aquí sus historias son escuchadas y asimilidadas, y creo que yo debo comensar... Mi personaje inventado y el más amado es Ángel Cou de Memorys, es un chico mitad mono, no como Goku, sino casi totalmente mono, supuestamente es el rey de otra dimensión, y su poder es asombroso, es peleas a uño limpio, pero su conciencia fue dividida, la buena, inosente y tonta, y la seria, asecina y gruñona, esto fue provocado por un error en un portal dimencional, pero con el tiempo ese problema se arregla y su conciensa vuelve a la normalidad

3.  
    naxiss_0073

naxiss_0073 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1841
    Re: Historias y personajes especiales

edtas son dos mejores amigas que se describen mutuamente:

yo te encuentro una mujer muy especial en cierto sentido ...no eres común , y eso me llamo la atención desde chica ( pero era demasiado nos banal .. como para haber actuado en consecuencia) ... cuando me di cuenta d q nos podríamos d verdad llevar muy bien .. me decidí a hablarte . y la verdad me arrepiento demasiado de no haberlo hecho antes . Quede fascinada por lo distinta que eres ;por las cosas que hacías y la cosas q pensabas , algunas tan similares a mi . Despertaste una parte en mi q estaba escondida y que tenia mucho miedo de salir .Como q me llamaba la atencion d q tu fueras quien realmente eras , sin tener q finjir en lo q te gustaba o pensabas ... ( q no era como la mayoría) .. pero me pareciste una niña muy humilde y muy facil de manipular . Cosa q tal vez sin quererlo me aproveche un poco , por q mi carácter es mas fuerte y arrollador .
    Me encantaba estar contigo .. me sentia libre! podia comentar contigo lo q quisiera , eres una niña muy ingenua , humilde y buena , por lo q podia confiar en ti de corazón .. y alle en ti una persona de verdad . Me encantaba crear historias .. por q al igual q yo ( aunq no lo demuestre ) eres muy soñadora! y me hacia bien ! .. sentia q con tigo podia ser lo q yo quisiera sin miedo
    por q tu eras simple y sencilla y a la vez grande como un mundo q me mostraba libertad.
    te apasionabas con facilidad ,y eso aunque me gustaba ... aveces me incomodaba un poco .. por q todavia no salia por completo de mi cascaron . te veia como un bebe ! .. aveces sentia q yo era la q tenia q mostrarte y enseñarte tantas cosas ... pero al final me di cuenta q no era solo yo .. si no q tu tambien me tuviste q enseñar y motrar muchas cosas q necesitaba ver
    como tambien hay errores en la personas ( jajaja ) .. te conosi completa! jajaj ( bueno . siempre hay cosas nuevas jaja ) ... tu humildad.. y sencilles te hacian aveces una persona no tan solida y facil de desviar ( aunq no te diaras cuenta ) .. por lo q tuve q enojarme con tigo mas de una vez ! desde q nos conocimos . defecto q continua latente ... pero con menos fuerza. M e encariñe tanto q me daba miedo q te perdieras . te veia tan debil ... q nose ... me daba miedo q te fueran a llevar por lados oscuros cuando me fuera
    cosa q paso!
    pero creo q era ..algo q teniamos q aprender las dos .
    aveces me siento tan inferior a ti .. eres un libro abierto . caminas por el mundo con el corazon abierto y tienes una forma de ser tan peculiar , con detalles tan originales q siempre me sorprendo y hasta a veces te tomo d ejemplo. pero eres un pajarito ! y no te das cuenta de nada ! no escuchas nada ! .. solo caminas asi por la vida
    -------------------------------------------

[FONT='Frutiger SBIN It v.1']mi vision partio desde el momento de la pelea, porque antes no me fijaba mucho en las personas a exepcion de aquellas que me entendian.. (y aqui quiero hacer una aclaracion.. no es que me sintiera incomprendida ni nada, solo que la feña me acepto y me tomo como un trago de agua, sin dudar, y tuvimos unos años estuipendos en que gozabamos de nuestra infancia a full)..[/FONT]
    [FONT='Frutiger SBIN It v.1']en fin.. en el momento de la pelea, fue mas bien por impulso que empeze a defenderte.. creo que para habere sido tan chica no tenia muchas razones ni claridad en mi cabeza.. era eso, o lo otro, y todo era simple.. yo creo qeu siempre has sido mas profunda, mas madura que yo.. como que empezaste a "pensar" mas temprano que yo..[/FONT]
    [FONT='Frutiger SBIN It v.1']tu pensabas, y eras compleja, y tenias tus razones, tus disgustos y tus pensamientos.. y yo era simple, una niña que le parecio bueno ayudar a otra niña[/FONT]
    [FONT='Frutiger SBIN It v.1']entonces, empezo nuestra etapa dorada..[/FONT]
    [FONT='Frutiger SBIN It v.1']que para mi fue especial, porque durante todos estos años, me he dedicado a escucharte, a tomar notas mentales de lo que habia sido tu vida.. queria saber, ponerme al tanto, y tu te entregabas como un libro ante mi.. todo me lo decias, algunas cosas antes, otras despues.. y asi fui poco a poco juntando los trozos de tu vida hasta armar el rompecabezas..[/FONT]
    [FONT='Frutiger SBIN It v.1']creo que en el fondo senti que necesitabas ser escuchada por alguien y a mi siempre se me ha hecho mas facil escuchar que expresarme..[/FONT]
    [FONT='Frutiger SBIN It v.1']recopilando informacion por qui y por alla, me di cuenta de que eres una persona muy sufrida.. muchas veces no supe si era necesario sufrir tanto.. es decir, a lo mejor habrian habido cosas que yo hubiera pasado por alto, porque en cierta parte creo que eres algo rencorosa[/FONT]
    [FONT='Frutiger SBIN It v.1']y muy orgullosa.. eso es un defecto que nos afecta mas a nosotros mismos que al resto del planeta, porque al final eres tu la que sufre porque se guarda cosas[/FONT]
    [FONT='Frutiger SBIN It v.1'].. te costo mucho sacar ciertas cosas a la luz.. te costo bastante reconocer otras cosas, y al final, me di cuenta que, tal como tu dices, te formaste una especie de barrera muy dura de cemento.. que nada sale, y dificilmente algo entra[/FONT]
    [FONT='Frutiger SBIN It v.1']bueno..creo que mas que nada, eres una persona muy dulce, y muy comprensiva[/FONT]
    [FONT='Frutiger SBIN It v.1']creo que desde chica que te tome mucho respeto porque tus discursos, o consejos, siempre eran tan elaborados y complejos para mi, que no entendia como tanta informacion podria circular dentro de aquella niña[/FONT]
    [FONT='Frutiger SBIN It v.1']siempre has sido seria a la hora de hablar de mi, y claro que al hablar de ti tambien, pero tienes una increible habiliodad para forjar visiones acerca de algo, y eres muy fluida a la hora de expresarlo en palabras, algo que yo aun no concibo siquiera[/FONT]
    [FONT='Frutiger SBIN It v.1']creo que una vez que empezaste a abrirte, poco a poco fuiste siendo mas y mas cariñosa,..[/FONT]
    [FONT='Frutiger SBIN It v.1']quizas mucho mas que yo, porque es algo que ya lo tengo casi asumido..[/FONT]
    [FONT='Frutiger SBIN It v.1']por eso tal vez me daba miedo de repente contarte algo.. porque eras para mi como un adulto.. y en realidad es lo mejor que puedo recibir cuando se trata de recibir consejos, porque una opinion superficial o ligera no vale tanto como una verdad por mas dura que esta sea[/FONT]
    [FONT='Frutiger SBIN It v.1']en fin te tome mucho respeto, y te miraba muy hacia arriba... es por eso que quizas hubieron momentos en los que dices tu que era facil manipularme[/FONT]
    [FONT='Frutiger SBIN It v.1']no porque fuera ingenua (bueno, aparte de eso), sino que realmente una palabra tuya valia por cien de cualquier otra.. entiendes?? ....no se si es bueno o malo.. simplemente es[/FONT]
    [FONT='Frutiger SBIN It v.1']hasta hoy me he contenido muchas veces, pero poco a poco voy abriendome mas tambien, a mi manera, y ya te habras dado cuenta que de repente te salgo con algo muy chocante, y eso porque trato de mostrarte que te tengo confianza, y algo de temor a la vez[/FONT]
    [FONT='Frutiger SBIN It v.1'][/FONT]

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso