de Inuyasha - Historias Peculiares

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kikyo-sama, 27 Julio 2008.

?

¿Les gustó y que opinan?

  1. Si, es divertido

    66.7%
  2. Si, es normalito

    33.3%
  3. Si, es aburrido

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No, es divertido

    0 voto(s)
    0.0%
  5. No, es normalito

    0 voto(s)
    0.0%
  6. No, es aburrido

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Kikyo-sama

    Kikyo-sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Junio 2007
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Historias Peculiares
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1889
    Historias Peculiares

    Historias Peculiares



    Todo empezó una mañana en la que el hermano de una hermosa joven llamada Kotono decidió ir a ver que hacía su queridísimo hermano, Naraku, junto con su… Inquilina, Tamy.

    [​IMG] [​IMG]

    Naraku estaba intentando hacer sus planes pero, como le faltaba mente e imaginación, no tenía mucho en el papel.

    Planes de Naraku:
    [​IMG]

    -Por que no vamos, si usted quiere, hermosa Kotono, a dar un paseo por ahí.
    -Muy bien, Tamy.
    -Si, claro, tenemos dinero de sobra… – Decía un sarcástico Naraku.
    -No se preocupen, se como podemos ir gratis.

    Al cabo de un rato…

    -¡Omg! Es maravilloso. – Decía Kotono tomando el sol en un crucero de lujo mientras su hermanito veía por la borda el océano
    -Gracias Koty

    [​IMG]

    Al cabo de 3 meses llegaron a una ciudad.

    -¿Dónde estamos? – Pregunto Kotono.
    -Estamos en Victoria.
    -Preferiría Hawai pero esto también esta bien.
    -¿Vamos a comer algo? – Dijo Naraku, buscando su cartera.
    -Aquí tiene, se le cayó antes de salir.
    -Gracias. ¿Dónde comemos?
    -Omg… Allí hay comida *w* - Se fija en un cubo de basura con restos de comida.
    -Tamy, eso es porquería, PORQUERIA, no comida ¬-¬ – Dijo señalando al lado, en un buffet libre.

    Después de comer se fueron a pasear por la ciudad y tomaron fotos:

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]

    Agarraron una vía de transporte público y se fueron a Washington D.C. ya que no tenían nada que hacer y había que matar el tiempo, una ves allí se pusieron a planear un plan para dominar el mundo, aunque Kotono no quería eso, ella era una jovencita inocente y nada más, pero entre esa gente (Tamara y Naraku) que solo pensaban en dominaciones y matanzas pues ella quedaba atormentada.
    Una vez entraron a la Casa Blanca, Naraku tropezó con un de los guardias y se rompió un tobillo y a Tamy la secuestraron, entonces solo quedaba Kotono, entre los cientos de seguratas.

    -No me gusta usar la fuerza pero vosotros lo habéis querido.

    Y empezó a rebanar cabezas, desmembrar miembros, partir a la gente por la mitad de una forma muy sangrienta con un cuchillo de rubíes incrustados, cuando pensó que ya estaba se fue a buscar a Tamy y a Naraku pero vinieron más y los atraparon a todos…

    ~•~•~

    -Y esa es la historia de los hechos. – Decía Kotono sentada en el estrado de un juicio.
    -Interesante, Srta. Kotono. – Decía un juez.
    -¡Eso es mentira! – Decía Naraku, desquiciado, que estaba sentado junto con los acusados.
    -¡Silencio, silencio!
    -Disculpe, señoría pero mi cliente, el Sr. Naraku, no está de con acuerdo...
    -¡Cállese! -o- Aquí el martillo lo tengo yo y yo digo cuando la gente debe hablar. Bien, Sr. Naraku, suba al estrado y comience a decir su versión de los hechos en 3ª persona.
    -Bien…

    Estaba un joven apuesto en su cuarto preparando sus maquiavélicos planes hasta que su esclava sex… ¡Par de inútiles! vinieron a estorbarle.

    Planes maquiavélicos:
    [​IMG]

    -Llévanos a algún lugar, Sr. Naraku. – Dijo Tamara.
    -Si, hermano, te lo suplicamos *w*.
    -Bueno vale… Pero no tenemos mucho dinero… Así que iremos en una nube por el mar.
    -¡Omg! Si, mi amo, digo… Señor, que bonito, es usted brillante

    [​IMG]

    Al cabo de tres meses llegaron a la ciudad de Victoria.

    -La exótica Victoria.
    -No se que le veras tu de exótica ¬o¬ Preferiría Hawai -o-
    -¡Omg! Kotono, si el señor dice que es exótica, es exótica -o-
    -Lo que tú digas •-•

    Después de esa pequeña discusión, decidieron comer algo.

    - Omg… Allí hay comida *w* - Se fija en un cubo de basura con restos de comida.
    -No, querida Tamy… - Dijo señalando al lado, un restaurante de comidas exóticas.
    -Será caro ¬_¬ ¿No decíamos que no teníamos dinero?
    -Kotono, no hay dinero para algunas cosas pero para otras si. – Sacando una cartera llena de dinero.

    Después de eso sacaron un par de fotos mientras paseaban por la ciudad:

    [​IMG][​IMG]
    (Esta es en la ‘nube’ camino a Victoria)

    Y fueron, entonces, en un vulgar autobús (no había mucho más que llegase al presupuesto) encaminados a Washington D.C. para liberar a la humanidad de Bush (Un gran favor para la humanidad) y que el mundo este en dominios de Naraku.

    -Voy a ganar, está claro

    Una vez entraron a la Casa Blanca, les rodearon unos seguratas con armas de toda clase ¡Y la de Dios!
    Naraku sacó una katana y cinco seguratas iban a atacarle con cuchillos pero él adelantándose hizo un giro y les corto a todos por la mitad, su rostro se manchó de sangre, pero a nadie le importó, entonces con un miasma los destruyó a todos, después fue a matar a Bush decapitándolo y dominó el mundo junto a su hermana Kotono y su esclava, digo inquilina, Tamy que ya no era su ‘inquilina’, ni tampoco esclava sexual, era su novia.
    Pero unos ciervos lo traicionaron…

    ~•~•~

    -Y así es como en verdad pasó.
    -Si, ya, sobretodo tus planes y tu batallita ¬-¬ - Decía molesta Kotono.
    -¡Orden! ¡Orden! – Gritaba el juez dando golpes con el martillo – A quien el toca ahora…
    - -x-
    - Srta. Tamara, suba al estrado.
    - …-x-… - No había dicho nada en todo el rato y con la misma caraza…

    Iba Naraku tan feliz, bueno en realidad estaba en su gran castillo, dibujando sus planes en su cuarto tirado en la cama.

    Planes Narukianos:
    [​IMG]

    Hasta que su hermana Kotono y su esclava sexual, digo… Inquilina Tamy fueron a visitarle:

    -¡Omg! *w* Que tienes ahí – Dijo Koty intentándole quitar el papel pero este lo impide y lo esconde.
    -Nada ¬.¬
    -Vámonos de excursión, fuguémonos… *w*
    -Si *-* ¿Y a donde?
    -¡Eh! ¡Esperen! Que no nos llega el presupuesto… ¬.¬
    -Con la miseria sueldo que tienes no me extraña… Luego te lo gatas todo en armas y yokais Inútiles -o-
    -Déjame en paz…
    -Yo se una forma de viajar gratis *w*
    -¿Si, Tamy? ¿Cuál es?

    Al cabo de un rato…

    -Bien, Gata ¬-¬ Que forma de viajar tan estupenda – El trío iba en una balsa inchable con un montón de inmigrantes a su alrededor en el mar a la deriva y con una fuerte tormenta, cubiertos por un gran trapo marrón (en realidad era blanco pero sucio :3)

    [​IMG]

    Y depuse de varios días, meses, años… Ok, no… Solo 3 meses de nada que tuvieron que pasar sin comida apenas y con poca agua entre todos esos inmigrantes y contar que uno de ellos por poco se viola a Kotono delante de todo Dios, pero ella le dio una ostia de aquí a Sevilla.

    -¿Y donde estamos?
    -Según este mapa estamos en Victoria ºxº
    -Omg… Que bonito Tamy ¬o¬ Al menos podríamos ver ido a un lugar mejor como Hawai o algo por el estilo.
    -Yo voy por ahí a ver si como algo.
    -Por una vez se te ha ocurrido un buen plan, hermanito :3.
    -¬x¬ Déjame en paz.
    -Omg… Allí hay comida *w* - Se fija en un cubo de basura con restos de comida.
    -Tamy, eso es porquería, PORQUERIA, no comida ¬¬ Mira allí, al lado *-* - Ven un puesto de comida.
    -Si tuviésemos dinero ¬-¬
    -No preocuparse amo, digo… Naraku º-º Te robé la cartera y bueno la tenia aquí de casualidad.
    -Bueno, mientras tengamos dinero. – Decía un Naraku con el ego y la moral destrozados.

    Todos se fueron a comer.
    Al terminar se fueron a dar una vuelta por la ciudad. Tomaron UNA foto:

    [​IMG]

    Entonces agarraron un autobús (En verdad se habían colado) y fueron a parar a Washington D.C. donde improvisaron un plan para dominar el mundo o simplemente: Matar a Bush, o también quizás fue porque solo se aburrían y conociendo a Naraku y a Kotono…

    -¡Vamos a la carga! +-+ - Dijo Kotono, con exceso de motivación.
    -Al fin un poco de diversión. – Le siguió Naraku.

    Luego entraron de golpe derribando la puerta (Aunque era innecesario ya que estaba abierta) y Tamy les siguió por detrás a su paso. Pero de tanta prisa que se dieron no vieron una cáscara de plátano que había dejado alguien en el suelo y se cayeron. Luego los rodearon un montón de seguratas y Tamy, con cara de: - .- dijo:

    -Em… Vale… Nos rendimos.

    ~•~•~

    -[…] -x-
    -Muy bien… Siéntese…
    - […] -x-
    -Ejem… Viendo que al final nadie resultó herido y no paso nada a acepción de un pleito leve, les sentencio a limpiar el Monte Rushmore con sus sepillos de dientes.

    En el Monte Rushmore…

    -Genial… Tamy, esto es culpa tuya ¬o¬
    -Yo solo dije la verdad -o-
    -¿De quien habrá sido la idea de ir de excursión…? ¬x¬ - Decía, irónico, Naraku.
    -Pero si vosotros fuisteis los apoyaron la idea… ( )|||

    Estaban los tres sujetados con cuerdas limpiando recién la frente del primer presidente con sus sepillos de dientes en un atardecer rojizo de fondo.

    -¿Y que era eso de ‘esclava sexual’? ¬.¬
    -Em… Nada, nada… º0º||| - Decía Tamy poniéndose nerviosa ella y Naraku.
    -Ya, ya ¬-¬ ¿Y lo de ‘novia’?
    -Eso tampoco es nada… - Decía Naraku, los dos estaban sudando y enrojecidos e intentaban disimular…
    -¡Menos hablar y mas limpiar! Quiero verme reflejado en la frente de A. Lincon – Les gritaba desde lo alto Bush.
    -(Los tres) Hemos caído muy bajo.

    De repente las cuerdas de Kotono y Tamy se rompieron y se sujetaron a Naraku.

    -¡Soltadme!
    -¡Para que nos caemos! TT0TT

    *Chas* (Se rompe la cuerda)

    -¡Kyaa!


    ~·Fin·~


    ---

    Espero que os haya gustado xD
    En verdad era un fic para una ctividad del grupo Naraku Fan's de 100 palabras pero me motivé y esto es lo que surgió
    Gracias por postear

    Adios se cuidan
     
  2.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Historias Peculiares

    Ay dios xDDD!

    Vaya, si que te inspiraste. Aunque nunca crei que hicieras un juicio en el fic xD.

    Solo tu eres capaz de hacer ver a un personaje serio, extremadamente gracioso. Una mas de las chocoaventuras del trio mas famoso del grupo º-º



    Eso, me partio de risa a mas no poder xDDDD!

    Me senti tan identificada, tan yo *-*

    En fin, te dare premio por esto xD

    Besos :beso:
     
  3.  
    Kikyo-sama

    Kikyo-sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Junio 2007
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Historias Peculiares
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    33
    Re: Historias Peculiares

    omg gracias gracias me alegra que os haya gustado

    es un Don º-º xD

    y del foro, y del mundo xD ok, no..

    [quote[Me encantoo!![/QUOTE]

    omg gracias
     
Cargando...
Similar Threads - Historias Peculiares
  1. Kagome Cullen
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    879

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso