Shingeki no Kyojin Historias de la Legión de Reconocimiento

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Davidelcomisario, 12 Septiembre 2022.

  1.  
    Davidelcomisario

    Davidelcomisario Elcomisario

    Aries
    Miembro desde:
    23 Mayo 2022
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Historias de la Legión de Reconocimiento
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    122
    Era extraño, sentía algo muy difícil de explicar, algo que me ocurre cada vez que la Legión de Reconocimiento logra retirarse de una expedición perdida y el lograba vivir un dia mas en esta espantosa realidad en la que me había metido de forma voluntaria e ingenua, era hermoso como si todas mis preocupaciones desaparecerían un par de segundos cuando finalmente se cierra la gran puerta detrás de nosotros, siento una gran paz, hasta empiezo a recordar los que ya no estan a mi lado, a los que hace mucho nos abandonaron y la posibilidad de que yo termine como los demás, se que ese dia llegara, lo puedo sentir, en ese caso solo puedo decir algo.

    Quiero que alguien me recuerde.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me dije a mí misma cuando leí el título: "No puedes pasar sin leer eso", y aquí estoy.

    He de decir que me esperaba algo más sustancioso, aún así no pretendo desmerecer el corto que pudo reflejar en pocas palabras el sentir de un soldado random regresando con vida de una peligrosa y ordinaria expedición cotidiana. Pero a pesar de todo hizo falta (al menos para mí) de una descripción más precisa sobre hechos o sucesos ocurridos...
    ... por ejemplo, aquí me gustaría saber quién es él, del que se habla en tercera persona por el narrador del corto.

    Remarcando pequeños detalles ortográficos que por momentos entorpecen la lectura, como el exceso de comas o la falta de algunos acentos.

    Como sea es un cortito que por lo menos me sacó una sonrisa nostálgica, en espera de que al fin nos muestren el final del manga en el anime. Un saludo, gracias por escribir.

    P.D. ahora que si esto es una especie de prólogo creo que me has comprado... :eye:
     
    Última edición: 13 Septiembre 2022
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Historias Legión Reconocimiento
  1. Kumi-Chan
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,394

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso