One-shot de Naruto - Historia nejiten en la universidad de los angeles

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por ItzelTen Hyuga, 25 Diciembre 2012.

  1.  
    ItzelTen Hyuga

    ItzelTen Hyuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Historia nejiten en la universidad de los angeles
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2232
    todo comienza en la entrada de un aeropuerto en el cual se encontraban cuatro chikos esperando a alguien.
    naruto:aah esto es muy aburrido chikos
    neji:odio decir esto pero naruto tiene razon
    sai:estoy de acuerdo con ustedes. sasuke se puede saber por que llegamos treinta minutos antes de lo acordado
    sasuke:es muy simple. es solo que no queremos aser esperar a las chikas k pasaria si ellas llegaran primero k nosotros k las escoltaremos asta la universidad de los angeles
    neji:aah como sea yo ya kiero llegar a esa universidad. ademas nisiquiera somos sus escoltas solo son sus novias
    sasuke:ya no se quejen que baldra la pena
    neji:¿aah a ke te refieres con k baldra la pena?
    sasuke:a ke mas. me refiero a k beremos a nustros bombones en otras palabra nuestras chikitas hehe
    neji:nuestras? ¡¡¡aah sasuke solo por el echo de k tenten sea tu hermana no tienes por que llamarla de ese modo
    sasuke:tonto no me referia a k tenten era mi bombon ni chikita
    neji:aah? entonses a k te.... \\neji boltea a ver a sai y a naruto//
    naruto:jajaja
    sai:hehe
    neji:se puede saber k es lo grasioso
    sai:hehe es solo que sasuke se referia a: ino mia, hinata de naruto sakura de sasuke y hehe... tenten tuya
    neji:aaaah!!!**sorprendido**. sasuke!! no digas estupideces **enojado**
    sasuke:esta bien esta bien ya no digo nada. aunque no creo aber dicho nada malo despues de todo hehe
    neji:di lo k kieras yo se muy bien k eso no es cierto. sabes abeses pienso k le tengo mas respeto a tu hermana k tu a ella idiota
    sasuke:oye escuch......
    naruto:chikos chikos ya no peleen mejor ay k esperar alas chikas k ya faltapoco para que llegen
    sasuke:aah yo tambien odio decir esto pero naruto tiene razon
    neji:si ya como sea mejor ay que esperar a las chikas
    \\despues de siete minutos llegan unos chikos al aeropuerto//
    sasuke:diablos otra vez esos chikos k estaran asiendo aki esos tontos
    naruto:oye sasuke por que no les preguntas
    sasuke:k buena idea naruto ¡¡¡¡¡¡¡¡"OYGAN USTEDES PERDEDORES"!!!!!!!
    sasori:aah!! tu!. que kieres uchiha
    sasuke:k estan asiendo aki? **enojado**
    hidan:tu k crees estamos esperando a sus novias
    sai:no se metan con nuestras novias k por algo son nuestras
    sasuke:mejor aganle caso si no kieren salir lastimados
    hidan:jaja como nos intimidan en serio k tengo envidia jaja
    sasori:ay por favor ustedes dos no van a poder con nosotros
    naruto:pues que creen tonton. yo ayudare a mis amigos se meten con sus novias se meten con migo
    sasori:pues entrenle
    sasuke:cuando kieran pendejos
    sasori:¡¡¡QUE TAL HAORA!!!
    naruto:ami me parece bien
    \\sasuke naruto y sai estabn a punto de golperar a los chikos pero neji los detiene//
    neji:detenganse estan idiotas o k. se van a meter en un gran lio si se agarran a golpes con esos otros idiotas. ademas no agan estupideses por las chikas
    sasuke:aah estabien pero solo por que no me quiero meter en mas lios. naruto sai olvidenlo no pelearemos. no nos queda mucho tiempo para que llegen las chikas y no quiero perderlos con estos idiotas
    naurto:como digas
    sasori:jaja son unas gallinas nisiquiera puden pelear con nosotros
    neji:cierra la boca. no peleamos por que no queremos perder el tiempo con ustedes!!!!!!!!!
    hidan:esa no es escusa nenitas
    neji:ya cierren el pico!!!!!!!!
    sasori:**haber que dice cuando llege ¿¿??**
    \\luego se escucha a alguien hablando//
    ¿¿¿???:sasori hidan a ki estan espero no aver llegado tarde
    neji:maldicion otra vez ese estupido chiko. ¡¡¡¡OYE TU FENOMENO DE CIRCO K ESTAS ASIENDO AKI!!!
    deidara:diablos otra vez ese egocentrico amargado. ¡¡¡SOLO BIENE A RECOJER A LA CHIKA MAS SEXY DEL MUNDO!!!
    neji:no me digas tu mama jaja
    deidara:no mi mama esta en una mision de 4 años *sarcasmo*. yo me referia a tenten
    neji:callate idiota *furiosisimo*
    deidara:obligame
    neji:como digas \\neji empuja a deidara para tirarlo al duelo y empesar a golpear a deidara nadie lo detiene ya k no se lo esperaban ya k neji los abia detenido antes pero tampoco lo detuvieron por que fue muy rapido pero al ver k no se detenia de golpear a deidara lo separaron kitandolo de encima de deidara sujetandolo//
    sasuke:neji k te pasa estas idiota o k!!!
    neji:aah sueltame sasuke ese idiota se lo merece
    sasuke:sisi tambien sasori y hidan pero no los golpeamos recuerdas \\neji boltea hasia otro lado con un hmp!!//
    \\sasori y hidan ayudan a levantar a deidara del suelo el cual se limpiaba los montones de sangre k corrian por sus labios//
    sasuke:hoygan mejor bayanse somos 4 contra 3 es ovio quien va a ganar
    sasori:estabien pero solo por 2 razones. la primera es por que deidara esta herido y la segunda es hehe... por que nosotros tambien iremos a esa mision en la universidad de los angeles \\sasori deidara y hidan desaparecen de un salto//
    sasuke:kk? por que esos idiotas van a ir a esa mision
    sai:lo mejor sera comprobarlo con lady tsunade tal vez ellos mienten
    sasuke:tienes razon
    naruto:bueno ya ay que poner cara de buenas ¿no? las chikas van a llegar y nosotros con una´ cara de......
    neji:si ya entendimos naruto
    naruto:y por que? sigen con cara de amargado
    neji:aah? esta es mi cara naruto!!
    naruto:aah lo siento hehe
    sai y sasuke:hehehe
    \\luego de 8 12 minutos llegan las chikas emosionadas naruto sale corriendo a habrazar a hinata sakura ase lo mismo con sasuke al igual k ino a sai tenten tambien ase lo mismo pero a diferencia de las chikas ella no besa a neji//
    naruto:hinata biniste crei k te daba miedo ir a los angeles
    hinata:en realidad si me da miedo pero si tu vaz yo boy hehe
    ino:aah sai por que no te sorprende berme
    sai:por que eres muy inquieta y sabria k bendrias aunque te lo prohibieran
    ino:a ke te refieres con reboltosa sai!! *enojada*
    sai:a nada ino olvidalo. por cierto k bien luces hoy hehe
    sakura:aah ola sasuke estas bien te noto un poco enojado
    sasuke:ah ola sakura y no es nada es solo que pase un mal rato es todo por cierto que bueno k biniste
    neji:aah tenten ya me puedes soltar *nervioso y sonrrojado*
    tenten:asi lo siento es k me agarro la emosion no puedo creer k bamos ir a los angeles california es k no conocemos otro lugar k no sea la hoja
    sasuke:**k neji piensa k naci ayer o k cree k no lo vi como se sonrrojo cuando mi hermana lo abrazo y neji no es de esas personas k se sonrrojan por todo**. oygan chikos no les parece k ya tenemos que entrar al aeropuerto
    tenten:esa es una buena idea yo ya kiero llegar alos angeles a si k chikas siganme \\tenten sale corriendo y las chikas la sigen//
    neji:oygan chikas espe....... aah mejor ay k seguirlas chikos
    sasuke:odio cuando asen eso \\los chikos entran al aeropuerto y ben a las chikas en shok mirando hasia arriba//
    neji: am chikas estan bien \\los chikos pasan su mano por los ojos de las chikas y ni asi reaxionaban//
    neji:y haora k les paso aaah!!! ¡¡¡chikos!! \\neji ve k los chikos ya estaban en shok y los ve mirando hasia arriba asi k tabien nira hasia arriba//
    neji:aah? eso es todo por eso tienen caro de tontos
    sakura:k? neji por que no te sorprende ver esta hermosura
    neji:hermosura? esto es un jet no sabien de ellos o k
    tenten:asi k es un jet aah es lo ma.... espera tu conoces esta cosa neji
    neji:aa si esto me lo enseñaron en la clase de historia de otros paises ala cual ustedes no kisieron asistir!!
    tenten:aja si como digas. pero nos puedes decir como funciona esta maravilla *mirando hasia arriba*
    neji:aah!! no me estaban escuchando *furioso*. pero para kitarles esa cara de tontos k tienen les dire k esto es una medio de transporte aero k fue inventado el.....
    tenten:neji!! solo te pedimos su funsion no su origen
    neji:aagr como sea esta cosa de seguro k nos llevara a los angeles **parecen idiotas e ignorantes solo por un jet**
    tenten:encerio en esto biajaremos a los angeles yo ya me kiero subir \\pero antes de k tenten saliera corriendo al jet neji la detiene//
    neji:espera tenten tal vez este no es nuestro jet
    tenten:y eso k?
    neji:**sin duda son unos ignorantes** k no vez k si ese no es nuestro jet nos podria llevar a otro pais como egipto etc.
    tenten:ay k aguafiestas eres neji
    neji:k dijiste tenten!!!
    tenten:lo que oiste amargadito!! *asiendo muecas*
    neji:ya basta tenten!! **ya se paso del limite su ignorancia**
    tenten:**oh oh ya lo ise enojar mejor corro si no quiero una racion extra de sus regaños** \\tenten sale corriendo y las chikas la suigen//
    neji:espera aun no ter.... aah como sea
    hinata:espera tenten
    ino:adonde te dirijes
    sakura:miren chikas se dirige al jat
    hinata:crei k era jet
    sakura:si eso el jit
    ino y hinata:jet!!
    sakura:ay ya lo k menos importa es el nombre de ese jet
    hinata y ino:¬¬ ¬¬´
    \\tenten entra al jet pero al ver lo k avia adentro la dejo en un triple shok//
    tenten:pero k demonios es esto \\luego las chikas llegan casi corriendo//
    sakura:tenten se puede saber por k saliste corriendo!!
    tenten:olvida eso sakura mira lo k tenemos frente a nosotras \\sakura ino y hinata boltean y ven la sala del jet//
    sakura:o por dios retiro lo k dije. esto es lo mas lindo k e visto
    ino:tienes toda la razon esto es muy moderno algo k no conocemos
    hinata:es verdad nunca avia visto algo igual
    tenten:creen k aya de mas de estas cosas en los angeles
    sakura:pues lo mas probable es k si
    tenten:en ese caso yo kiero probar este sillon, se ve muy comodo \\tenten se sienta en un sillon automatico con pantalla touch en la parte izquierda pero como tenten no sabia nada de eso ella recargo su brazo en la parte izquierda del sillon hasiendo k el sillon se hisiera para atras//
    tenten:maldicion k estupida soy
    naruto:aam escucharon eso chikos
    neji:si es tenten rapido bamos \\los chikos llegan al jet corriendo//
    sasuke:k pasa sakura por que grito tenten
    sakura:es k parece k tenten des.. descompuso eso
    neji:tenten!! k isiste
    tenten:yo solo me sente en ese maldito sillon no se por que se hiso asi
    neji:estas segura que solo te sentaste
    tenten:aah creo k recarge mi brazo aki \\tenten le señala a neji en donde puso el brazo neji se acerca y ve la pantalla negra el roza sus dedos y la pantalla se ensiende neji presiona la imagen con una flecha hasia arriba y automaticamente el sillon se pone en su estado natural//
    neji:aah listo. solo era una funcion del sillon, tenten tu no haberiaste nada \\depronto y sin esperarselo neji recibe un caluroso habrazo por parte de tenten ella esta muy apegada a neji como si no lo kisiera soltar//
    tenten:grasias neji por siempre sacarme de problemas lamento haberte dicho amargadito no se en k estaba pensando tu eres mi mejor amigo nunca podrias ser un amargado de verdad lo siento \\lugo neji se kita atenten de encima casi de abenton//
    neji:no fue nada tenten y el abrazo y no tenias por k abrazarme
    tenten:aah ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vez como eres no kieres k me porte bien con tigo tampoco grosera ni amargada es k no te entiendo eres una clase de chiko bipolar o por k pones como un idiota!!!!!!!!!
    neji:¡¡¡¡¡¡no es nada de eso es solo k tu exageras por todo!!!!!!!!
    tenten:si es por eso por k no mejor ya no somos am.......
    hinata:¡¡ya basta porfavor!!
    neji:aah! sabes tenten as lo k kieras
    tenten:no nesesito tu permiso para aser lo k yo kiera
    neji:estabien. sabes mejor olvidalo tenten \\neji se va y se sinta en el asiento de la parte izquierda del jet mirando hasia la bentana con los brazos cruzados tenten ase lo mismo mirando hasia la ventana//
    sakura:aah aveses pienso k esos dos se lleban tan bien como el uno para el otro y abese k se lleban como si se odiaran
    sasuke:si se llevan como una pareja apunto de divorciarse \\luego tsunade entra ala sala del jet//
    tsunade:muy bien chikos si ya terminaron de discutir les aviso k........
    ino:aah!! tsunade como supo k aki avia una discusion
    tsunade:por k asta donde yo estaba se escuchaban los gritos de neji y tenten
    sakura:a si los gritos si no se preocupe todo esta bien verdad neji, tenten? \\sakura boltea a ver a neji y a tenten y los ve bolteando a la ventana con los brazos cruzados// **rayos esos dos estan enojados**
    tsunade:mm bien bueno yo me retiro
    sasuke:espere tsunade antes de k se retire nos puede contestar una pregunta
    tsunade:claro ¿cual es la pregunta?
    fin del cap 1
     
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola querida, me alegra que hayas podido publicarla.
    Lo prometido es deuda, aqui me encuentro con ganas de hacerte algunas correcciones. Solamente no te la tomes a mal, es para ayudarte.
    Bueno, para empezar, tienes que trabajar mucho en tu historia. Se nota que es tu primer escrito.
    La primera cosa que note es tu ortografia. No la utilizas correctamente y este siempre es el problema hasta de los mejores escritores. Primero debes escribir correctamente las palabras sin omitir letras ni abreviar y menos aumentar. De igual manera no es necesario escribir muchos signos de interrogacion, eso esta mal visto. Bueno, arreglare un parrafo de tu historia:


    No se usan los nombres antes de que algun personaje hable, sino se emplean los guiones largos como observas. Siempre va mayuscula al iniciar un párrafo o despues de punto. Las acciones de los personas puedes ponerlas despues de que hablen como el ejemplo que te puse.
    Al terminar cualquier dialogo siempre va punto a menos que este termine en un signo de interrogaciónn o admiración.
    Bueno, si le hechas empeño a tu historia y compones lo que te corregui y explotas tu capacidad al maximo veras que lograras mucho.
    Otra cosa muy notable es que amm...la historia no esta en tus manos, los personajes estan descontrolados. Te explico. Estas manejandolos mal, a todos. Naruto pues ese si esta bien pero Neji y Sasuke estan en otro lado menos aqui. Ellos no son asi, no hablan mucho, son frios, inexprexivos, crueles; Tenten es linda si pero no es tan cariñosa, es algo reservada. Sai...es raro pero es algo serio. Si, esos personajes son dificiles de manejar pero ese es el reto y lo divertido, inventar algo en lo cual la historia gire a su alrrededor sin afectar su caracter verdadero. Otra cosa son tus acentos pero dejemos eso de lado, mas adelante te ayudare con eso. Los nombres siempre van en mayuscula.
    Eso es lo principal y mas obvio. Cuando alguien quiera hablar muy fuerte podrias poner:

    —¡Dejame en paz!— gritó fuertemente dejandose oir por todas las personas alrededor.

    Algo como eso.
    Bueno, eso seria todo. Te deseo exito en la continuación y esfuerzate.

    Pire-chan<3
     
  3.  
    ItzelTen Hyuga

    ItzelTen Hyuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    aasi muchas grasias am mira es k yo pienso k es mas rapido escribir asi te lo digo del mejor modo ee de verdad te agradesco todo esto y la verdad te dire por k todos misdefectos en el fic no por que te diga k yo ago lo que kiera con mi fic pienso que podamos ser buenas amigas bueno lo k sige de como escribo por ejemplo naruto:aah esto es muy aburrido mira yo nunca abia practicado un fic asi es k se me ase muy difisil escribir asi con - pero lo intentare jeje y lo de los personajes fuera de rango es k jeje sasuke en este fic es un poco como es en el fic es k nesesito a un personaje con su actitud mira naruto es un inquieto de primera sai u serio con diploma neji el amargadito y solo me faltaba el atrevido y seri no te creas lo de loko una k otra esena tendra un sasuke maduro y amargadito es k beras k yo ya tenia el cuatriple de eso pero elimine la carpeta en la k guarde el fic y tuve k comensar del inisio y lo de falta de ortografia es k yo nunca le e dado importancia a eso ya k pienso aah ellos entienden las palabra con k entiendan el fic y no te preocupes el suiguien te cap estara mejor eso espero y por cierto ¿cuantos años tienes es k yo tengo 12 los acabo de cumplir?
     
  4.  
    ItzelTen Hyuga

    ItzelTen Hyuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Historia nejiten en la universidad de los angeles
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    3094
    capitulo 2

    --Esta mision en los angeles es solo para nosotros o iran mas --pregunto el chico de pelo azul fuerte-- Por que me preguntan eso--contesto la señora un poco confundida y preocupada--Eso no es una respuesta--agrego el chico--Estabien la verdad es que alguno de sus compañeron tambien iran respondio--Esta segura de que solo ellos tsunade-sama--comento el chico mas serio
    --Deacuerdo les dire que gaara kankura temari hidan sasori y deidara tambien iran a esa mision y lam.....
    --Fue interrumpida por el chico de pelo azul--detengase tsunade se puede saber por que carajo iran esos idiotas ala mision
    --Tsunade con mas autoridad le respondio--puede que sean de otras aldeas pero son muy fuertes por eso se les a dado el permiso de ir a esa mision y la verdad ellos iban a viajar en otra sala pero como ya se enteraron de que ellos tambien iran ala mision supongo que no habra problea con que viajen con ustedes y sin ninguna otra pregunta me retiro--tsunade se va de la sala
    --Son muy fuertes son muy fuertes esas no son excusas--renegaba sasuke--
    --Tienes razon sasuke no enti.....--naruto fue interrumpido por la chika de pelo rosa--
    --Esperen un segundo a qui ay algo raro--comento la chica pelirosa--
    --Que! ya sabes por que esos chicos iran a la mision--agrego la chica rubia de coleta--
    --No no me refiero a eso si no a que como se les ocurrio a los chicos que sasori deidara y hidan y los demas irian a la mision eso es muy raro--respondio la chica--
    --Ahora que lo pienso tienes razon sakura. y bien chicos que tienen que decir al respecto ee--exclamo ino--
    --Los chicos se pusieron nerviosos menos sasuke--am am a que se refieren chicas--respondio nervioso el rubio--
    --Ya no se agan, eso de preguntar algo fuera del sentido nomas por que si no es de ustedes--exclamo la rubia--
    --am chicas no ase falta que les recuerde que sasuke fue el que le pregunto a tsunade no los chicos--comento la hinata con inseguridad--
    --Comos las chikas estaban a unos cm de los chicos interrogandolos rapido miraron a hinata--asi ya sabiamos hinata no tenias por que decirlo hehe--contestaron las chicas--rapido las chikas miraron a sasuke--
    --Y bien que tienes que decir sasuke--interrogo sakura--
    --Que?? no entiendo. que piensan o que creen que no me llegan dudas de vez en cuando es solo una duda que queria aclarar y eso es todo--respondio sasuke furioso--
    --Aah! asi que era eso en ese caso no hay ninguna duda aqui--agrego la chica-- **mm esto no me queda claro no creo que sea por eso pero si sigo insistiendo seguro que sasuke se enfurecera mas con migo mejor me quedo callada**--penso sakura--.
    --Con tenten--
    --**no puedo creerlo soy una idiota como pude comportarme asi con neji el tenia la razon, yo no le gusto a neji, tenia razon al enojarse no tube por que habrazarlo tengo que conformarme con ser su amiga si no fuera por hinata yo hubiera roto los unicos lazos que tenia con neji, soy una estupida. por que por que? por que neji hyuga por que me tube que enamorar de ti nisiquiera se por que me enamore de ti tu eres un genio una persona que triunfara un chico muy wuapo y fuerte tu tienes todo lo que yo no tengo soy todo lo anonimo ati, tengo suerte de que neji sea mi amigo, y casi mi suerte se va ala basura soy una.. i..diota**--pensaba la chica de pelo y mirar chocolate, lagrimas querian salira de sus ojos mientras mirava su reflejo en la ventana del jet y apretaba sus puños , nadie sabe que ella se lamenta llora y retuerse en sus pensamientos--
    --Con neji--
    --**como me pude comportar asi con tenten, ella es mi unica amiga en la que puedo confiar y casi echo a perder esa amistad soy un idiota por comportarme tan mal con ella, talvez ella solo tenia intensiones de agradecerme que la salvara de una y yo de estupido hise lo que hise, la verdad es que no supe como reaxionar en el momento en que ella me habrazo tan calurosamente no sabia en que pensar. haora ella piensa que soy un patan, aah nisiquiera se como me enamore de ti tenten talvez tu forma de ser talvez tu mirada me atrapo como en un genjutsu o talves, tu me enamoraste tenten cada movimiento tuyo cuando entrenamos, soy un estupido. Todabia recuerdo cuando teniamos 13 años y entrenabamos juntos en el bosque, cuando yo me enojaba en otro lugar y descargaba mi furia en ti dejandote con heridas grabes recuerdo que no soportabas tanto maltrato pero no te quejabas incluso llegaba al punto que de tantos golpes te dejaba inconsiente uvo una vez que tu caiste al suelo haciendo que tus chongos se soltaron dejandote el pelo suelto asta la cintura, te veias tan sex.. bien, con el pelo suelto, aah ojala tuviera el valor y la oportunidad de agradecerte por soportarme tantos años sin duda eres la mejor persona que conosco tenten**--pensa el chico de ojos blancos con un poco de margura--
    --Luego de 7 minutos llegan los demas al jet--
    --Ya llego por quien lloraban!! hehe--comento el chico castaño con colmillos--
    --No creo que ayan estado llorando por ti kiba--comento su compañero de equipo mientras aparece de la nada en su espalda--
    --Aaah! ¡shino no te aparescas asi de la nada, ya te dije que te esperes asta el dia de brujas!--grito el chico espantado junto con su perro--
    --Shino solo se queda con una gotita al mejor estilo anime mientras su compañero se va a sentar a un asiento dejandolo solo mientras los chicos lo miran con la cejas hasia arriba luego shino se sienta a un lado de kiba--
    --Luego entran al jet gaara y kankuro--
    --Y que se supone que es esto--renego el chico de pelo rojo y ojos verde azulados--
    --no tengo ni la menor idea gaara pero si se que en los angeles nos explicaran como funciona todo este lugar y mas--contesto su compañero--
    --Eso espero kankuro--comento seriamente el pelirojo mientras se iva asentar aun asiento junto con su compañero--
    --Luego se ve como entran a la sala shikamaru y temari--
    --Que fastidio, no entiendo el proposito de esta mision para mi que solo se quieren desacer de nosotros y aser fiesta asta madrugada--renego el chico al que se le fastidia facil mente--
    --No te ofendas shikamaru pero eres un aguafiestas por que no disfrutas del viaje sin quejarte--agrago la chica del abanico--
    --Auxilio auxilio el aguafiestas va a arruinar esta divertida fiesta. si seguro que boy a arruinaria esta fiesta temari--respondio con sarcasmo el chico--
    --........--Se quedo callada la chica--jajaja no tenia idea de que tenias un lado bromista shikamaru--decia la chica todavia riendo mientras se iva a sentar junto a shikamaru a un asiento--
    --Despues entran a la sala hidan sasori y deidara--
    --Genial tenten no esta sentada con ese idiota--comento deidara a sus compañeros--que suerte tienes, sakura si se sento con el estupido de su novio--exclamo el pelirojo de hai--oye sasori te recuerdo que tenten no es novia de ese hyuga y yo me encargare de que asi siga asta que tenten sea mia--aclaro el rubio de coleta--si claro como digas deidara, supongo que me tendre que sentar con hid.... aah! que esta hasiendo haora hidan--decia mientras veia a hidan hasien su ritual de dolor--es su horacion ya lo olvidaste--respondio el rubio--si ya lo olvidaba, sabes prefiero mil veses sentarme con mi peor enimigo a con el--exclamo sasori--mm pues creo que no te sentaras con tu peor enemigo, sino con el mio, hehe que tengas suerte--agrego deidara--aah! que?, aah supongo que no hay otro lugar--
    --Y asi es como kiba se sento con shino, temari con shikamaru, gaara con kankuro, naruto con hinata, ino con sai, sakura con sasuke, hidan solo, sasori con neji y por ultimo deidara con tenten--
    --Hola preciosa--le dice deidara a tenten, tenten al escuchar a deidara se limpia las lagrimas para boltear a verlo--aah hola deidara--le responde tenten a deidara--aah! que te pasa tenten--le pregunta el chico--nada es solo que acabo de tener una discusion con alguien--le contesta tenten al chico--tenten estas muy mal ¿conq que clase de persona discutiste?--le buelve a interrogar el chico--con neji hyuga--le responde la chica castaña--**enserio, una discusion con ese idiota la deprimio o que es el para ella**.--pensaba el rubio--asi que con ese idiota mira tenten nose que te haya dicho ese estupido pero no merece tu tristesa--le decia el chico a tenten con intencion de que tenten pensara que neji era un idiota, pero para su mala suerte tenten estaba perdidamente enamorada de el hyuga y ella pensaba que ella era la idiota no neji--talvez tengas razon deidara y grasias por decirme todo esto--le agradecia la chica con cariño--aaah! deidara que te paso en el labio--pregunto la chica sorprendida y un poco asustada--ah mi labio, es que ase como 30 minutos que tuve un pequeño confrontamiento con neji solo por que te dije linda y el parece que se altero y comenso a golpearme--le respondia el rubio mientras tenten estaba sorprendida de verdad--**ne...ne..ji golpeo adeidara solo por que, aah! sera que yo le..... aaah! que estoy pensando esas son estupideses seguro que esto tiene una gran explicasion sera mejor que no me exalte**.--pensaba la chica confundia--enserio!! deidara no puedo creerlo pero, como sea neji es asi mejor dejame ponerte esto--decia tenten mientras sacaba un pomada de su bolsillo y se la untaba en el labio de deidara ellos estaban muy cerca--pues creelo linda--le dijo el sinverguensa de deidara--**genial me esta creyendo todo el cuento la verdad le deobo una al idiota de neji por discutir con tenten y lo mejor es que tenten esta unos cm de mi ha**--pensaba deidara--

    --Aaah" hehe hoye hyuga ya viste lo que le esta hasiendo tenten a deidara--comento sasori a neji el cual bolteo y vio a tenten con deidara pero al angulo en el que estaba neji alcanso a ver a tenten besando a deidara--aaah! pero que? por que tenten esta? que demonios esta hasiendo tenten?--preguntaba confundido el chico--que? ya no tienes pantalones para ir y golpear a deidara sabiendo que el ya pudo haberle dicho a tenten que lo golpeaste por nada heres un idiota por dejar a la chica sentada sola--le exclamaba el pelirojo a neji--ya sierra la boca de una buena vez tu no sabes lo que paso y el idiota es tu amigo no yo!!--le contesto el ojiblanco a sasori--esta bien ya no te boy a decir nada solo digo que si quieres a la chica deberias acer algo o si quieres que el idiota de mi amigo como tu dices se quede con ella puedes quedarte a qui sentado biendo como esos dos se pasan saliba.--**aah ese idiota tiene razon pero que puedo aser, tenten esta enojada con migo, y quien soy yo para prohibirle salira con chicos, soy un inconpetente y el presio de eso es perder a la chica que amo..**--
    --Hoye sasuke tu sabes algo sobre los sentimientos de neji?--le pregunta la pelirosa a su novio--por que la pregunta sakura--le contesta con una pregunata el chico de pelo azul--por nada es solo que neji siempre es muy frio con respecto a sus sentimientos y pues pensaba que tu sabrias algo solo por curiosidad--le responde la chica--aaaaa estabien pero con una condicion--le dijo sasuke--con cual sasuke--le respondio la chica--con que tu me digas acerca de los sentimientos de mi hermana y con que no le digas a nadien sobre los sentimientos--aah! esas son dos condiciones--le exclamo la pelirosa--quieres saber acerca de los sentimientos de neji si o no--le contesto el peliazul--aah estabien pero tu empiesa--le aclaro la chica--aah! y por que yo primero--le exclama sasuke enojado--por que yo te pregunte primero!--le contesta la novia del chico sacandole la lengua--aah esta bien, mmm dejame pensar, mm sobre los sentimientos de neji es que, talvez pero, esto es muy complicado sakura--le reclamo el peliazul a su novia--estabien no me digas nada sasuke pero a no me hables te quedo claro--le exalta sakura a el chico--aah! pero saku.... aah estabien \\sasuke toma aire// a neji le gusta mi hermana!--le contesta sasuke a la chica--aah! enserio sasuke eso es genial por que que crees a tenten le gusta neji ella me lo confeso en secreto, bueno ya no es tan secreto pero por lo menos sacamos algo bueno--le dice la pelirosa a su novio--hmp! yo ya sabia que a tenten le gustaba neji por eso estaba tan aferrado a que neji tambien se enamorara de mi hermana asta que lo logre, claro asta este punto de la discusion. sakura! me puedes decir algo que no sepa--le reclama el peliazul a su novia--que! oye no estoy tonta no es mi problema que tu sepas cosas intimas de tu hermana, yo ya cumpli con decirte algo--le reclama sakura a su novio--aah \\suspira// estabien. por cierto sakura a que te referias con que sacamos algo bueno?--le pregunta un poco enojado el peliazul--que no vez sasuke.. a neji le gusta tenten y a tenten le gusta neji eso significa que tienen que ser novios a toda costa--le explica la pelirosa--que no entiendes o en que mundo vives sakura.. neji no admitira que le gusta mi hermana por mas que insistamos y conociendo a mi hermana es seguro que no quiere ver a neji ni en pintura--le dice el peliazul a su novia--aja! y ese sera nuestro trabajo... nosotros dos haremos el nejiten posible--le exclama la chica un poco loka--y que significa exactamente "nejiten" sakura--le pregunta el chico a sakura--como que que significa, significa neji y tenten y como ya te dije antes nosotros seremos los cupidos de el nejiten!--le dice la pelirosa loka a el chico dejandolo con una gotita al mejor estilo anime sasuke se imagina a el y a sakura con pañales con alas y un arco--**aaaah! pero que demonios, esta chica esta loka, cada cosa que se le ocurre siempre me mete en problemas, mejor no le entro a esto**. oye saku.... aaaah! **y haora que esta hasiendo**--sasuke ve a sakura que ya esta hablando por telefono.--lo sigiente sera la conversacion de sakura y lady tsunade por el celular y sasuke no escucha a tsunade-- que? tsunade-sama como que no puede haser eso,u..usted es la hokage--si soy la hokage pero no la de "los angeles"--mm bueno almenos puede hablar con alguien para que aga el trabajo--mm creo que si puedo pero.. para que quieres que aga eso tenten y neji estan deacuerdo con eso? y no van a aser nada malo verdad sakura!--no tsunade como cree es solo que quieren convivir mas como amigos es todo hehe--aah estabien boy a ver que puedo haser sakura, pero solo por que te debo un favor--sii! grasias tsunade, y queria saber si no le molestaba haser lo mismo con los demas--que! sakura no abuses, pero en realidad no pierdo nada aah bueno sakura are lo que pueda, adios--hehe grasias tsunade-sama bay.--fin de la llamada--mm sakura se puede saber que estabas hablando con la hokage?--le pregunta el peliazul a la chica con una gotita--nada solo mi trabajo--le contesta la chica--como que tu trabajo sakura?--le pregunta el chico, confundido--hehe es que le dije a tsunade que acomodara a neji y a tenten en una misma habitacion pero con dos camas claro--le contesta la chica un poco emosionada--que acabas de haser que! sakura tu no conoses ami hermana cuando se trata de compartir un lugar ella es mas terriotoreal qu un leon con sus crias--le comenta el peliazul preocupado--que?! por que no me dijiste antes sasuke!--le reclama la pelirosa--por que tu no me dijiste que hablarias con tsunade y le dirias tal cosa!!--le contesta un poco exaltado el chico--ash y haora que haremos--comenta la chica--pero... tal vez--le dice sasuke a sakura hasiendo que ella se entusiasmara mentalmente--que? sasuke talvez que!--le pregunta la chica con seriedad--talvez no habra problea con eso, si enrealidad tenten quiere a neji y neji a tenten supongo que no habra problema sobre compartir el mismo departamento--le contesta el chico con una leve sonrrisa y los ojos cerrados--aaaah! tienes razon sasuke no tenemos por que preocup..... un momento!. ¡sasuke! te preocupaste por esto, eso significa que me ayudaras y le entraras al "Equipo cupido en busca del nejiten"--hoye yo en ningun mome..... aah! como que "equipo cupido nejiten" que que´.... que estupides es esa sakura. \\suspira// **pero talvez deberia entrar a este ridiculo equipo. ¡si boy a entrar!. prefiero que neji ande con mi hermana a que deidara** mm saku.... aaaah! ¡sakura! que estas hasiendo!?--le exclama el chico a sakura mientras la ve mensajeando en su celular--que? aah yo nada solo invitando a, ino,sai,naruto y hinata al "¡Equipo cupido en bus.....--la interrumpe el peliazul--si! ya esta claro el nombre del equipo..... pero te boy a decir algo. si boy a entrar al equipo pero recuerda ¡nadie tiene que saber sobre los sentimientos de neji y tenten solo nosotros asi! ¡que!--le explicaba sasuke a la chica mientras le arrebataba el celular--hoye sasuke debuelbeme mi celular nisiquiera les e enviado el mensaje a los chicos!--le reclama la pelirosa--asi esta mejor y no te preocupes me estoy encargando de borrar los escritos del mensaje! \\furioso//--le contesta el chico un poco grosero-- heres un grosero sasuke--le exclama la pelirosa--la grosera heres tu te ¡dije que no le ibas a decir a nadien y es lo primero que ases!--le dice el chico--mm como chin...... quiero decir \\suspiro// aah tienes razon sasuke pero.... como no podremos invitar a nadien al grupo sugiero que apartir de haora nos llamemos ¡"Los cupidos en busca del nejiten"!--sasuke solo se quedo con una cara de **ese nombre es aun peor**. aah sakura sabes mejor dejalo hasi \\ya con la cara normal// y ya sabes ¡ni una palabra de esto!--le exclama el peliazul--mm :3 esta bien sasuke solo por que lo unico que nos importa apartir de haora es haser posible el nejiten--le dice la chica--si sakura pero ya hay que dejar este tema quiero descansar un poco del nejiten--le comenta sasuke--mm entonses mmm \\cara de malicia departe de sakura//mm sasuke "cuando fue la ultima vez que nos besamos"--le comenta la pelirosa--aah! mm creo que fue mas omenos como ¡57 minutos!--le exclama el peliazul--mm que malo eres -_-
    fin del capitulo 2
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Violetta

    Violetta Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2012
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    hola ^^ pasaba por aqui y lei tu fic y me gusto solo una recomendacion constructiva y no la tomes a mal ^^ y es que tu colocas los parrafos y guiones juntos asi :

    -Hoye sasuke tu sabes algo sobre los sentimientos de neji?--le pregunta la pelirosa a su novio--por que la pregunta sakura--le contesta con una pregunata el chico de pelo azul--por nada es solo que neji siempre es muy frio con respecto a sus sentimientos y pues pensaba que tu sabrias algo solo por curiosidad--le responde la chica--aaaaa estabien pero con una condicion--le dijo sasuke--con cual sasuke--le respondio la chica--con que tu me digas acerca de los sentimientos de mi hermana y con que no le digas a nadien sobre los sentimientos--aah! esas son dos condiciones--le exclamo la pelirosa--quieres saber acerca de los sentimientos de neji si o no--le contesto el peliazul--aah estabien pero tu empiesa--le aclaro la chica--aah! y por que yo primero--le exclama sasuke enojado--por que yo te pregunte primero!--le contesta la novia del chico sacandole la lengua--aah esta bien, mmm dejame pensar, mm sobre los sentimientos de neji es que, talvez pero, esto es muy complicado sakura--le reclamo el peliazul a su novia--estabien no me digas nada sasuke pero a no me hables te quedo claro

    y no debe ser asi ya que molesta la vista :S mas bien seria asi :D

    -Hoye sasuke tu sabes algo sobre los sentimientos de neji?--le pregunta la pelirosa a su novio

    --por que la pregunta sakura--le contesta con una pregunata el chico de pelo azul-

    -por nada es solo que neji siempre es muy frio con respecto a sus sentimientos y pues pensaba que tu sabrias algo solo por curiosidad--le responde la chica-

    espero que te haya ayudado y que no te molestes conmigo :( de verdad solo quiero ayudar :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Delilah

    Delilah Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Bueno...
    La verdad es que concuerdo con Violetta. Entendí mucho más el primer capítulo que el segundo, más que nada porque estaba todo junto y no sabía quién estaba hablando.
    También la ortografía... Hay muchos problemas allí amiga.

    Separa los diálogos y recuerda que los guiones solo son para los diálogos no para cada párrafo.
    También recuerda el guión largo "—". Copia y pegalo usando las teclas "Ctrl y V" juntas, te saldrá mucho más fácil.
    Bueno, también veo unos problemas con las comas y puntos.
    Relee tu fic antes de publicarlo.

    Esto es para que tu fic mejore, por favor no pienses otras cosas, no soy ninguna "criticona" ni nada por el estilo, solo trato de ayudarte.

    Buena trama, me gustó mucho. Tu sabes, yo soy fan del Nejiten y lograste su carácter aquí.

    Espero te sirva
    ¡Besos!

    Atte: KanadeHyuuga
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    NxH SxS NxT SxT SxI

    NxH SxS NxT SxT SxI Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Julio 2013
    Mensajes:
    19
    Yo también concuerdo con Violetta, el primer capitulo los guiones estaban separados, pero ya para el segundo capitulo estaban muy juntos, en la quien no sabía quien estaba hablando y también al leer me pierdo porque estaba todo junto.
    Tienes faltas de ortografía, como chikas/chicas, k/que, los nombre propios se escriben con mayúscula y tienes que poner los punto al final de la oración.
    ¡Suerte! se que puedes lograrlo
    Me encanta la trama de tu historia y más porque se trataba de NejiTen.
    Espero que subas pronto la conti.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso