HISTORIA DE Z4

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Arturo Chavez, 5 Julio 2012.

  1.  
    Arturo Chavez

    Arturo Chavez Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Julio 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    HISTORIA DE Z4
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1927
    Antes que nada pues bienvenidos sean a leer esta historia que se me ocurrió inventar un día cualquiera.
    Antes de comenzar a escribir (leer para ustedes) quiero dejar o más bien mencionar algunas cosas, son ciertas aclaraciones que les ayudara a poder seguir la trama de la historia.

    Aclaraciones:
    1-Los pensamientos de cada personaje se distinguirán por diferentes símbolos que presento a continuación:
    Z4° °
    Y para el resto seran comillas: “”

    2. El dialogo sera puesto delante de los nombres o de ¿? Cuando un personaje sea desconocido. Las acciones seran entre guiones - -, y los paréntesis por alguna aclaracion de parte mia.
    (la historia esta terminada y la subire por partes, segun vea si les atrae)

    3- No pienso cambiar mi forma de escritura, are todo lo posible por corregir los errores ortograficos y pues, igual denme sus comentarios y quejas, puede que tome alguna en consideración, pero no prometo nada, cada quien se expresa a su manera.

    4-Si esta historia no puede ser publicada aquí díganmelo... por favor.
    A continuación la historia en si.

    ¿?: “No puedo creer que todos hayan muerto…¡maldición!.-tenia en brazos al que alguna vez fuese su líder; la sangre de todos sus amigos ahora corría como si fuese un río. Decapitados, mutilados, formas horribles de matar a alguien eran vistas por sus propios ojos llenos de dolor y odio- No puedo permitir que esos malditos se salgan con la suya, pero ahora estoy solo, seria estúpido atacarlos…no podría vencerles…¿Qué hago?...¿ha?...¡pero!”...¡capitán esta usted vivo!

    Capitán:-Con su ultimo aliento de vida- Wolf tú eres el único sobreviviente, debes detenerlos, busca ayuda…hazlos pagar por todo- sus ojos se cerraron lentamente y murió en brazos de su guerrero-.

    Wolf: “Claro que lo hare capitán…!pagaran por todo¡”-tomo su daga y la presiono con odio, para luego guardarla y marcharse de ese lugar que parecía cementerio-.

    -En un lugar muy distinto, exactamente en otro planeta. En un pueblo llamado Etxion, un chico de 16 años estaba arto de ver como su pueblo era sucumbido ante la acción de varios tipos de bandidos y tantos criminales mas, su pueblo ya no era del todo seguro, quería hacer algo, se sentía impotente…no quería ver sufrir a las personas que amaba. Él despertaba de su placido sueño-.

    ¿?: °A que flojera tengo, ¿Qué hora será?-miro el reloj que tenia a un lado de su cama-...no mames apenas son las 4 de la mañana, a que fastidio…ya que, iré a dar una vuelta por ahí…°.

    -A las afueras de su hogar-

    ¿?: °No puedo creer que me haya levantado tan temprano, ni mamá me creerá cuando le diga, jajaja. Por aquí no hay nada interesante, pero ya no tengo sueño…!a ya se¡, iré a la cueva a ver si encuentro algo°.

    -Una cueva ubicada al sur de su hogar-

    ¿?: °Mmm que desilusión…esta igual de aburrido que afuera, aquí solo hay rocas y mas..!aaa¡°-No se percato del agujero que había frente a él debido a la poca luz que había en ese lugar-°A la verga que putazo me acabo de dar, me duelen las nalgas°- reincorporándose y sobándose la zona dolida- °Bueno al menos no esta muy alto, seguiré un poco mas y si no hay nada interesante mejor me devuelvo a la casa.°-Siguió por unos 15 minutos, estaba a punto de retomar camino a casa cuando a unos cuantos metros diviso una pequeña luz. Corrió hacia ella lo mas rápido que pudo, su duda y sorpresa eran grandes…y al llegar- ° ¿Pero que es eso?°- frente a el había un artefacto que desconocía completamente, estaba en cerrado en una capsula cristalina-° woow me pregunto que será esa cosa, se ve genial… ¿Como la saco de aquí?°- forcejeaba intentando quitar la capsula pero era en vano no se movía ni un poco. Entre tanto forcejeo sin siquiera notarlo, al tocar una parte de la piedra, presiono un pequeño botón oculto; al instante un rayo de luz salió de la parte contraria a ese botón y al chocar contra la pared de la cueva unas imágenes comenzaron a visualizarse, un sujeto con bata blanca comenzó a explicar que era ese objeto dentro de la capsula-.

    Científico: Esta es nuestra mas potente y moderna arma, la he decidido llamar MK4, o simplemente ametralladora, a pesar de nuestros esfuerzos no la terminamos a tiempo-un sentimiento de nostalgia se hizo presente en el- todos en este lugar han muerto, pero- su cara cambio a una mas seria- aun no pierdo las esperanzas, se que moriré como los demás, pero quien encuentre esta arma debe saber como funciona…es un arma de disparos simultáneos, puede realizar solo 5 disparos cada 3 minutos, eso es muy lento pero sus balas son mortales sin importar donde den. Ya que al penetrar el cuerpo la bala da una descarga de 10000 voltios. También tiene integrado un sistema de auto destrucción que se activa por reconocimiento de voz de quien sea su dueño. Estos seres son muy violentos, pero se que alguien acabara con ellos y los hará pagar todo…una cosa mas-justo cuando iba a pronunciar algo mas fue rebanada de tajo su cabeza. Solo se pudieron apreciar unas filosas garras, después de eso el as de luz que salía de la roca desapareció-.

    ¿?: °A la madre…que jodidos era eso, y , aun mas sorprendente°- la verdad esto ultimo se le notaba mucho en su rostro- ° esta arma es súper genial, pero no se como la voy a sacar de ahí, ese sujeto no lo menciono°.

    -De la roca una voz reprogramada dijo- Introduzca código de voz…introduzca código de voz…intro…

    ¿?: °Aaaa con que así la abriré…esta bien ya se°, ¡Muérete!

    --Reconocimiento de voz procesado-- -la capsula que contenía la MK4 exploto dejando libre el arma, el chico la tomo y la examino con gran curiosidad y felicidad a la vez-.

    ¿?: °Vaya si que es grandiosa, me pregunto que podre hacer con ella ahora… después me preocupare por eso, es hora de volver a casa, quien lo diría, esto no es algo muy normal que digamos, ¿se lo diré a mamá y papá?, creo que mejor no les digo nada…creo que al fin podre hacer algo por mi pueblo, eso tipos ya no podrán hacerle nada a mis padres ni a los demás°.

    -Estaba a punto de retirarse del lugar cuando decidió probar el arma sobre una de las paredes de la cueva, la balas eran pequeñas pero parecieron haber dado en un punto hueco de la roca, la pared comenzó a colapsar y dejo ver una espada negra envuelta con llamas rojas plasmadas sobre su hoja, el chico estaba absorto, no podía creerlo, primero un arma desconocida parecida como sacada del futuro y ahora una espada, se cuestionaba si era posible que una persona tuviera tanta suerte. Se acerco a la espada que descansaba sobre un pedestal y sobre este había una escritura-.

    ¿?: °Espada de fuego ZERO, umm para estar en este pedestal debe ser difícil de sacar, veamos°- la tomo con gran fuerza y de un solo jalón logro sacarla. La espada estaba algo pesada y debido a la fuerza que uso y la poca resistencia con la que estaba puesta en ese pedestal, fue a dar de espaldas al suelo.-°No puede ser, cuanto golpe me he dado hoy yo solo, que irónica es la vida. Pero ahora tengo dos armas, entrenare con esta espada y solo usare esta ametralladora si es necesario°- después de esto decidió irse a su casa, ya estaba amaneciendo eran alrededor de las 5: 37 a.m.; el camino no era demasiado largo pero aun así apresuro el paso, si su padre despertaba estaría en serios problemas, el es un hombre trabajador y madrugador-.

    -Ya estaba cerca, pero algo andaba mal, muy mal… pudo divisar fuego desde la lejanía-.

    ¿?: °¿Fuego?-se pregunto incrédulo-° ¿Pero que esta pasando? ¡espero no se este quemando la casa!- corrió mas deprisa solo para darse cuenta de la dura verdad, no solo su casa se estaba quemando, si no todo el pueblo-° no puede ser, ¡mamá, papá!- llego a su casa, entro, no podía ver nada, buscaba como loco a sus padres- ¡PAPÁ, MAMÁ!

    Padre: Hijo aquí estamos…ven.

    Madre: Que bueno que estas bien, rápido no hay tiempo que perder, debes esconderte antes de que lleguen ellos…-lo llevaron hasta una puerta que estaba oculta bajo una de las alfombras, había un sótano en ese lugar- Es para caso de emergencias, hijo este lugar es demasiado pequeño para los tres así que entra y- con lagrimas en los ojos- no olvides que te amamos-su padre empujo al chico sin que este tuviera oportunidad de reaccionar, cayendo abruptamente y quedando inconsciente. Fue encerrado en ese lugar-¿crees que pueda salir después de esto?

    Padre: Claro, no es tan tonto, ya que despierte lo hará -sonrió a su esposa-

    -Varios minutos después-.

    ¿?: °Pero que paso…mm me duele la cabeza…que golpe me di, me he dado cuenta que me lastimo mucho últimamente- Recordando lo que había sucedido con sus padres-° aaaa mis padres, tengo que salir de aquí…esto esta difícil, que habrá encima- la puerta estaba atascada con los escombros de la casa ya quemada y en ruinas.-° cierto aquí tengo mi espada y ametralladora- después de golpear una y otra vez con la espada , los escombros se movieron lo suficiente como para dejar que la puerta pudiera abrirse-° ¿pero?°- veía lo que quedaba de su hogar y de su pueblo, todo estaba destruido-° ¿y mis padres?°- su cara comenzaba a mostrar tristeza y ganas de llorar , pero alguien apareció frente a él repentinamente-.

    ¿?: Oye niño, ¿Cómo es que sigues con vida?...bueno la verdad no importa. Sabes este pueblo era lindo debo admitirlo, tenia mujeres hermosas además, como la dama que habitaba esta casa junto a ese otro tipo, lastima que tuvimos que matarlos a todos.

    ¿?: °Matarlos°… ¿a todos?, ¿tú mataste a mis padres?

    ¿?: Y no solo a ellos, matamos a todos aquí…bueno ya hablamos bastante, vine solamente para asegurarme de que no quedara nadie, y pues como aun estas vivo tendré que matarte- estaba por sacar su navaja, pero el chico sentía tanto odio, rencor, tristeza, que sin pensarlo disparo contra ese sujeto; le dio en un brazo pero la electricidad de las balas terminaron el trabajo-.

    -Su odio era demasiado, al parecer no quedo satisfecho con que solo muriera. Tomo la espada y comenzó a ser jiras al sujeto, lo descuartizo, mutilo y lo mas horrible que pueda imaginar alguien con mente retorcida-.

    -Con lágrimas en los ojos- Como te atreviste a matar a mis padres, eran las personas a las que mas amaba en este mundo… ¡TODOS PAGARAN POR ESTO!...no dejare a ningún sujeto como tú vivo en este mundo.

    -Sus palabras fueron frías, estaban llenas de dolor y de venganza, estaba decidido a exterminar a toda persona que hiciera daño a los inocentes, el no quería ser un héroe, ni nada parecido, el solo quería venganza, la venganza de aquellos que mueren injustamente, o que son lastimados siendo inocentes-.

    ¿?: °Desde ahora solo seré… Z4° -miro hacia el cielo-. ¿Acaso era necesario esto?

    (Ahi esta una pequeña parte, si a algunos les gusta seguire poniendo la historia, chaos).
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Arturo Chavez

    Arturo Chavez Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Julio 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    HISTORIA DE Z4
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    3046
    Bien, no se si alguien vaya a comentar algo, pero he visto que he tenido visitas asi que subire otra parte...

    -Han pasado ya dos años desde el ataque al pueblo de Etxion. Z4 ha estado entrenando en la cueva donde encontró sus armas, también ha estado viviendo en ese sitio. Comenzaba a despertar después de otra noche de arduo entrenamiento con su espada y ametralladora-.

    Z4:°Creo que este fue mi ultimo entrenamiento…ahora estoy mas que listo para hacerle frente a esos malditos, he mejorado mis movimientos con la espada y mi puntería con la ametralladora es bastante buena ° .

    -Tomo su espada y la coloco en una funda que el hizo con algunas pieles de animales de los alrededores, he izo igual con la ametralladora, pero esta la coloco en uno de sus costados, en la pierna derecha. Salió de la cueva, era momento de retirarse de ese lugar. Miraba con cierta nostalgia el lugar-.

    Z4: ° Padres, yo vengare sus muertes, y la de todos aquí…no permitiré que nadie mas sea lastimado injustamente, lo prometo. Ojala estuvieran aquí para poder escuchar eso. Bueno ¿y ahora hacia donde me dirijo?...iré al norte al pueblo de TIBZ, tal vez encuentre información de aquellos sujetos que atacaron este pueblo°.- Comenzó su viaje dejando su antiguo pueblo, ya echo pedazos, atrás-.

    -El camino era algo largo, pero por suerte llevaba ciertas provisiones de botellas de agua consigo, además de una cantidad de dinero que lo mantendría vivo unas cuantas semanas-.

    Flashback

    Z4: ° Mi casa, aun no puede creerlo… ¿Qué es eso?°- en el lugar en donde había sido encerrado por sus padres, se podía apreciar un pequeño destello debido a que cuando este salió del lugar el sótano quedaba expuesto a la luz del sol. Se acerco con curiosidad y tomo lo que era una pequeña caja con un pequeño diamantito en la parte de enfrente. Al abrirlo había una pequeña carta-.

    Carta:

    Hijo este dinero es para casos de emergencias, tu padre y yo estamos seguros que lo necesitaras mucho, no te mantendrá vivo por siempre, pero debes arreglártelas para conseguir más y poder alimentarte y demás. Sabemos que los bandidos de Tayuze vendrán al pueblo, por eso te dejamos esto como nuestra única herencia.

    Con amor: TUS PADRES.

    Fin flashback

    Z4: ° Así que Tayuze…mmm…ya casi llego a TIBZ°.

    -Llego por fin a TIBZ. Este es un pueblo con casas de madera, y donde se maneja la agricultura para poder hacer crecer al pueblo. Z4 busca un lugar donde poder comer, pues desde que comenzó el recorrido no había ingerido alimento alguno. Llega aun pequeño bar del pueblo-.

    Z4: ° Bar, la brochetona…jajaja…que nombre tan gracioso; espero sirvan buena comida, tengo mucha hambre°- al entrar todos lo miraron como bicho raro, debido a que ese pueblo también era atacado constantemente por bandidos, y los habitantes ya no veían de buena forma a viajeros que llegaban al lugar-.

    Z4: ° Mierda parece que todos me quisieran matar°… ¡Que jodidos me miran!- algo molesto-.

    ¿?: Oye cálmate amigo-poniéndole una mano sobre su hombro-.

    Z4:- Quitándole la mano abruptamente- Tú y yo no somos amigos, yo soy Z4, y no me digas que hacer- se dirigió a una mesa vacía y pidió su orden-.

    -Después de comer decidió empezar a investigar sobre el tal Tayuze. Se dirigió hacia la comisaria del pueblo, pero no le dieron ningún tipo de información, pues decían no saber nada acerca de él-.

    Z4:°De seguro ese idiota me estaba mintiendo°-con cara de molestia-.

    ¿?: Oye amigo, ¿Por qué tan molesto?- digo apareciendo por detrás de él-.

    Z4: Ya te dije que no somos amigos- dijo en tono serio- y ¿quien eres tú?, ¿Por qué me sigues?

    ¿?: Permíteme pre….-Fue interrumpido por Z4-.

    Z4: Déjate de mamadas y dime tu nombre- ordeno-.

    ¿?: Que carácter tienes, en fin mi nombre es Karonte, y si te seguí fue por que vi tus armas, en verdad que son extrañas, bueno son auténticamente muy lucidas. Me llamaste la atención, pero nada gay te lo juro- con una gotita en su nuca y agitando las manos-, lo que pasa es que después te seguí a la comisaria y pude escuchar todo-dijo esto algo más serio-. Quisiera poder ayudarte a encontrar a Tayuze.

    Z4: ¿por que quieres ayudarme? ° como molesta, espero sea algo útil°.

    Karonte: Veras, Tayuze mato a mi padre, cuando yo tenia solamente 10 años…mi madre murió 4 años después por una enfermedad del corazón. Ocho años son los que he estado entrenando para poder hacerle pagar a ese infeliz por lo que hizo. Pero ahora que puedo hacer algo no lograba encontrarlo por ningún lado. Hasta hoy- fue interrumpido de nuevo-.

    Z4: Si sabes algo dímelo de una vez, ¿sabes donde encontrarlo?

    Karonte: “Parece que no mas quiere ir sobre ese sujeto” ¡Si!, se donde encontrarlo…esta a un día entero hacia el oeste de aquí.

    -Dicho esto Z4 estaba a punto de irse, pero Karonte lo detuvo-.

    Karonte: ¿Oye pensabas irte sin mi?

    Z4: Por supuesto, no tengo por que esperarte. No eres nada mío, ni me importas.

    Karonte: -Algo molesto por la actitud de Z4- Al menos deberías darme las gracias.

    Z4: No quiero- y continúo avanzando-.

    Karonte: “Ese tipo tiene muy mal carácter, pero si me quedo aquí, perderé la oportunidad que tanto he ansiado, iré tras de él”- y comenzó a seguirle el paso-.

    -Karonte iba unos cuantos metros detrás de Z4, la verdad no sabia si acercarse a él, así que prefirió ir de lejos. Después de caminar todo el día, decidieron, cada quien por su lado, descansar para poder llegar al día siguiente con energías a su destino-.

    Z4:°Que bueno que compre estas cosas en aquella tienda del pueblo°- eran un pedazo de carne seca, un pan, un té y dos latas de pescado-.

    -Por el lado de Karonte-

    Karonte: “Me pregunto que comerá, yo solo traje un pan y este licuado,…o una araña”-se acerco a verla-“parece que es de las comestibles, esto me dará energías o una fuerte diarrea…ni pensarlo mejor no me arriesgo”- y se puso a comer-.

    -El sol comenzaba a salir, despertando a los dos chicos, de sus al parecer dulces sueños-.

    Z4: ° Bien ya es hora°- se levanto lo mas rápido que pudo y comenzó a correr en dirección al lugar donde Karonte le había dicho se encontraba Tayuze-.

    -Karonte observo como empezaba a alejarse a gran velocidad así que sin perder más el tiempo comenzó a seguirle-.

    -Llegaron a una barda de puro ladrillo, no se podía ver mas adentro pues esta tenia unos 7 metros de altura-.

    Z4:- Percatándose de la presencia de Karonte- ¿así que aquí es?

    Karonte: Exacto…dentro de este lugar se encuentra Tayuze. Pero si queremos llegar hasta él debemos tener mucho cuidado. El lugar esta lleno de guardias, portan espada y escudo, y algunos lanzas y mazos.

    Z4: No me importa, los matare a todos-su cara denotaba odio-.

    Karonte: Mmm…

    -Buscaron aproximadamente unos 12 minutos algún lugar para poder entrar, hasta que Z4 no aguanto más-.

    Z4:° Ya me harte°-se dirigió a la puerta principal del lugar-.

    Karonte:-Sorprendido por tal acción-“que piensa, ¿acaso quiere morir?”...quítate de ahí, ¡¿es que acaso quieres morir?!

    -Hizo caso omiso de palabras y se quedo quieto en ese lugar.-

    Z4: ¡ESCUCHENME ESTUPIDOS, TODOS USTEDES MORIRAN AQUÍ!

    -Dentro de la “fortaleza” un guardia llegaba hasta donde se encontraba Tayuze-.
    Guardia: Señor un sujeto con un arma extraña y una espada, dice que moriremos, esta afuera de la puerta principal, ¿lo matamos?

    Tayuze: -Después de pensarlo un poco- claro háganlo…no me interesa, solo debe ser un sujeto con ganas de morir.

    Guardia: ¡SI SEÑOR!- y se retira de inmediato-.

    -Afuera Z4 aun permanecía inmóvil. De un momento a otro las puertas comenzaron a abrirse, y varios guardias comenzaron a salir dispuesto a matarlo-.

    Z4:° Ya era hora °- se lanzo contra ellos, eran un total de diez, esquivaba ágilmente las estocadas, pero aun no podía contraatacar-° Son demasiados y vienen de todas direcciones °-chocando su espada con la de ellos-° lo tengo °-Dio un salto hacia atrás ,desenfundo la MK4 y mato a 5 de los guardias, con tiros directos en la cabeza y uno mas que le dio de pura suerte en el pecho-° Excelente, ahora es mucho mas fácil °-corrió hacia uno de ellos que estaba absorto por lo que había pasado, sin darse cuenta sintió como algo frío penetraba por su pecho y lo atravesaba completamente, retiró su espada rápidamente y se protegió de un ataque de otro de los guardias. Los tres que restaban se pusieron en posición de ataque y se abalanzaron al mismo tiempo sobre Z4. Este rodó por debajo de ellos y realizo un KAITENGIRI (ataque giratorio), cortando por la mitad a los tres. Karonte estaba muy sorprendido, él se consideraba bueno en combates cuerpo a cuerpo pero no a ese nivel, además su arma tampoco le permitía tales cosas, y tampoco contaba con esa extraña arma que utilizo para matar a los seis guardias-.

    Karonte: "¿Pero que era eso?, eso rayos nunca los había visto"-saliendo de su transe, diviso que Z4 ya no se encontraba ahí, por lo que se dispuso a entrar. Karonte llego hasta con Z4 y siguieron caminando-.

    Karonte: Oye Z4…eso de hace poco fue impresionante, ¿Dónde aprendiste a hacer tal cosa, y que era esa extraña arma que suelta pequeños rayos verdes?

    Z4: Nada que te incumba-dijo tajante-.

    Karonte: Oye no tienes por que ser así conmigo, al menos dímelo por que te traje aquí, imagina que es un pago a mi ayuda.

    Z4: Mmm…esta bien…pues esta- mostrándole la MK4- es una ametralladora, que dispara rayos laser que dan una descarga de 10000 voltios, así aunque no de en un punto vital el sujeto morirá al instante-y la guarda nuevamente-.

    Karonte: ¿y que hay de esa espada, tú la forjaste?

    Z4: No, la encontré, pero no quiero contarte como ni donde, me da flojera.

    Karonte: No importa así esta bien…sabes yo uso esta arma- la toma de su espalda- es una guadaña, le puse un amarre al mango así puedo recuperarla rápidamente y atacar con mas velocidad.

    Z4:-Le es indiferente lo que dice y solo sigue caminando en silencio-.

    -El lugar parecía demasiado tranquilo, pero al cruzar una de las puertas, una lanza pasa cerca de ellos sorprendiendo a ambos-.

    Guardia: No se como lograron pasar , pero hasta aquí llegaron, ¡ATAQUEN!

    -Rápidamente Karonte y Z4 se ocultaron detrás de una pared-.

    Z4: -Sin prestar atención a si mismo- Hay que atacar-desenfundo su espada y se lanzo al ataque-.

    Karonte: “Este se creyó mi líder un instante jeje”-saco la guadaña y se la lanzo a un guardia enterrándosela en el cuello, al jalarla para que esta regresara, provoco que el cuello de ese guardia se partiera en dos, quedando decapitado. Z4 por su parte mato a otros dos atravesando sus abdómenes completamente-.

    Z4:° Aun queda uno °-o eso quedaba pues Karonte se deciso de él rápidamente-° maldito Karonte °-lo miro un poco enojado, pero dio por alto eso y decidió seguir adelante, Karonte le siguió-.

    Karonte: Oye Z4, ¿que haremos cuando lleguemos con Tayuze?

    Z4: Lo mataremos, que no es obvio-dijo seriamente-.

    Karonte: ¿No seria mejor llevarlo con las autoridades?

    Z4: ¡No!, él debe pagar por lo que hizo…él fue el causante de la muerte de mis padres, no lo dejare vivir, ¡lo are pagar!

    Karonte: “En verdad le guarda demasiado rencor”

    -Avanzaron hasta el último cuarto de la “fortaleza”, entraron y pudieron divisar a Tayuze (un hombre degado, de aproximadamente 1.78 metros, cabello negro ondulado, corto, piel ceniza y con un traje estilo bucanero), sentado sobre un sillón-.

    Tayuze: -Tranquilo y sereno- ¿Quiénes son ustedes y que quieren?...para haber llegado aquí deben ser sujetos muy fuertes.

    Z4: Ya callate ° si la MK4 estuviera recargada ya lo hubiera matado, ¡joder!° he venido a matarte… ¡TÚ DESTRUISTE MI PUEBLO HACE DOS AÑOS!... ¡NO TE LO PERDONARE, MUERE!- Se lanzo sobre él, pero, Tayuze era veloz y esquivo sin problemas el ataque, el sillón fue tajado por la mitad-.

    Tayuze: Eres rápido chico, ¿dime cual es tu nombre?, quisiera saber a quien estoy a punto de matar.

    Z4: jajajaja -rió engreídamente-. Mi nombre no importa, por que aquí morirás.

    -Tayuze no había notado que Karonte se había colocado tras él, en un rápido movimiento clavo su guadaña en su espalda, pero Tayuze resistió, giro y pateo a Karonte fuertemente en el rostro, dejándolo inconsciente-.

    Tayuze: -Mirando a Karonte con mucho odio- ¡ESTUPIDO, COMO TE ATREVISTE!- estaba por atravesar su espada en su cabeza…pero Z4 interpuso su espada a tiempo para salvarlo-.

    Z4: Esto es entre tú y yo.

    -Ambos chocaban sus espadas con coraje, puesto que sus vidas dependían de ello, quien se equivocara moriría, estaban muy parejos. Tayuze lanzo una estocada que Z4 esquivo y dio un tajo dañando levemente el brazo izquierdo de Tayuze, haciendo que retrocediera-.

    Tayuze: Tienes suerte que tu amigo me haya dañado anteriormente -sujetándose la herida del brazo izquierdo-.

    Z4: Él no es mi amigo, pero debo reconocer que tienes razón, me dio una ventaja que no pienso desaprovechar.

    Tayuze: ¿Ventaja?

    Z4: Claro, aun si su ayuda podría haberte vencido…ahora morirás- Su rostro cambio completamente, parecía un ser totalmente oscuro, una mirada de asesino estaba plasmada en su cara. Se acerco a Tayuze quien al parecer sintió miedo ante esa mirada, ese rostro le era atemorizante; al llegar a él dio un tajo y rebano su mano derecha, provocando que su espada cayera con ella, rebano los dedos de su mano izquierda, luego una pierna…Tayuze no lo soportaba-.

    Tayuze: -Suplicando por su vida, con gran desesperación- Por favor no me mates te lo imploro, hare lo que tu quieras, pero no me mates…

    -Z4 lo miraba con desprecio, y sin pensarlo-.

    Tayuze: N…-Fue atravesado por la garganta con la espada ZERO-.

    Z4:-Mirando a Tayuze, con un semblante frio y neutro- ¡HMP!...llorón.

    -Karonte quien comenzaba a recobrar el sentido, fue reincorporándose, y lo primero que vio fue a un Tayuze mutilado y asesinado-.

    Karonte: “Este…este chico…es demasiado sanguinario…me pregunto si no querrá matarme después”

    Z4: -Se dio cuenta de la mirada de miedo de Karonte y le dijo- Si hubiera querido ya lo hubiera echo…pero yo no asesino a gente inocente…solo a aquellos que osan quitarle la vida a otros sin razón aparente, a tipos como Tayuze.

    Karonte: “Después de todo no es tan malo como creía…no se si sea lo correcto pero ayuda mas que las mismas autoridades, Tayuze era uno de los mas peligrosos bandidos del planeta”

    Tayuze:- Con su ultimo aliento de vida- te buscaran chico, yo era uno de los grandes, je,…tu mori…ra…s -muriendo finalmente con un balazo en la cabeza por parte de Z4-.

    Z4: Ya me tenía arto.

    Karonte: ¿Y a donde iremos ahora amigo?

    Z4: Que no somos amigos, ya te lo he dicho…°Me pregunto ¿a donde me llevara el viento ahora?°...
     
  3.  
    Arturo Chavez

    Arturo Chavez Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Julio 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    HISTORIA DE Z4
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    6230
    Bueno aqui dejo una parte mas... como veo que la siguen viendo =) ...

    -Salieron de la “fortaleza” y se dirigieron de nueva cuenta a TIBZ…una vez que llegaron rentaron habitaciones en un hotel de ahí, pues al día siguiente era hora de seguir un nuevo camino-.

    Z4:-Quien comenzaba a despertar- ° bueno es hora de irme°-tomo sus cosas y comenzó a avanzar hacia la puerta, pero Karonte lo detuvo nuevamente-.

    Karonte: Espérame amigo, tu siempre quieres irte sin mí- dijo embonando una sonrisa-.

    Z4:-En tono neutro- ya te he dicho que no somos amigos, por lo tanto no hay razón para esperarte…debo agradecerte por llevarme hasta Tayuze, pero ahora es momento de que me retire de este lugar.

    Karonte: Mmm… ¿Y adonde piensas ir?, ¿conoces el mundo al menos?

    Z4: No, no lo conozco, pero tome este mapa de aquel lugar-se lo muestra y lo guarda rápidamente-.

    Flashback

    -salían en total silencio, pero algo en la pared llamo la atención de Z4-.

    Z4:° ¿Acaso es un mapa?°-se acerco para averiguarlo-° genial, si lo es, me será de mucha ayuda- y lo tomo-.

    Fin flashback

    Karonte: Z4, creo que deberíamos ir hacia el norte, hay dos pueblos continuos hacia haya.

    Z4:° Y este quien se cree °… ¿acaso tu conoces esos lugares?

    Karonte: Claro, yo he viajado cuatro años solo, desde que murió mi madre y quede huérfano. Esos pueblos son LUNA GRIS y MONTERRA, están distanciados de si unos 9 kilómetros aproximadamente, haríamos unas 6 horas caminado de uno a otro.

    Z4: ¿Y para llegar?

    Karonte: Bueno están algo retiraditos pero si conseguimos unos caballos, llegaremos al anochecer.

    Z4: Esta bien, vamos por unos caballos -y ambos se retiraron del hotel-.

    -Estaban a las afueras de un rancho, esperando poder encontrar algunos buenos caballos para comprar, o al menos eso hacia Karonte, Z4 ya no estaba a su lado-.

    Karonte: ¿Pero?, ¿y Z4?-fue interrumpido por un señor, al parecer dueño del rancho-.

    Señor: Oye muchachito ¿se te ofrece algo?

    Karonte: Claro “¿donde andarás Z4?”, quisiera comprar un caballo que sea rápido.

    Señor: O, esta bien, sígueme por favor -entraron al rancho y Karonte comenzó a ver a los caballos, hasta que encontró uno que le llamo la atención, un hermoso corcel semi blanco, casi llegando a gris, se veía en buen estado y muy limpio-.

    Karonte: ¡Quiero este!- se veía muy feliz-.
    Señor: Ooo, ese es de mis caballos mas preciados por lo cual te saldrá algo caro muchachito.

    Karonte: ¿De cuanto estamos hablando?

    Señor: 2000 RUZEOS (RUZEOS: son monedas echas de cobre, plata y oro. Las de cobre tienen el valor de uno, las de plata de 10 y las de oro 100).

    Karonte:- Casi se le sale el alma al escuchar el precio, pero al mirar de nuevo al corcel, bien valía el precio- Esta bien, aquí tiene “y ahora quede pobre”-puso una cara de tristeza-.

    -Karonte tomo al corcel y salieron del rancho. Aun no encontraba a Z4 por ningún lado, ya se había echo a la idea de que lo había abandonado, cuando lo vio pasar velozmente por un lado-.

    Z4:-Cabalgando un corcel negro- apúrate o te dejare -Dijo alejándose-. Karonte monto rápidamente a su corcel y fue tras Z4-.

    Karonte: -Cabalgando al lado de Z4- ¿oye donde te habías metido?, pensé que te habías marchado sin mi…ya no me quieres-digo simulando que lloraba-.

    Z4: Cállate quieres…estaba consiguiendo mi caballo, que no vez.

    Karonte:- Con una sonrisa- si. Ese caballo te va bien, ¿Cuánto te costo?

    Z4: Me salió gratis.

    Karonte: ¿Cómo?, ¿no me digas que lo robaste?

    Z4: Bueno.

    Karonte: ¡Entonces si lo robaste!

    Z4:- Molesto- A, pero que exagerado eres…ya cállate.

    Karonte: Oye no me hables así, trátame con mas respeto por favor. Por cierto a mi este caballo me costo 2000 Ruzeos- acariciando a su corcel-.

    Z4:- No soporto y exploto en risas- jajajajaja…eres un tonto, por no robártelo.

    Karonte: Pues discúlpame por no ser un criminal como tú.

    Z4: ¡A quien le dices criminal, idiota!

    Karonte: ¡Pues a ti, no veo a otro ladrón por aquí cercas!

    Z4: Esta bien tienes razón, soy un ladrón, pero al menos yo si tengo dinero, no vengas pidiéndome comida cuando se te acabe.

    Karonte:-Simulando que llora- a que malo eres conmigo “se dio cuenta que mi bolsita esta casi vacía”.

    -Continuaron cabalgando hacia el norte. Se detuvieron un par de veces solo para que sus caballos descansaran un poco y darles algo de beber y comer. La noche ya estaba cayendo, por lo cual según Karonte no les debía faltar mucho para llegar. Después de 5 minutos pudieron divisar el pueblo de LUNA GRIS-.

    Karonte: Al fin hemos llegado- dijo bajándose de su corcel y estirando su cuerpo-.

    Z4: °Ya era hora, ya me estaba entumiendo todo°- también estirándose- ahora veamos donde podemos descansar, y nuestros caballos también.

    Karonte: Claro.

    -LUNA GRIS es un pueblo construido con casas echas de ladrillo y cemento, este lugar ocupa un espacio de unos 6000 metros cuadrados, un lugar no muy grande. Aquí rigen la pesca y el comercio. Al final del pueblo, al costado derecho de la salida (si lo vemos de sur a norte, como llegaron Karonte y Z4) hay una gran casa de dos pisos, ahí vive una persona de gran poder, y que maneja a todo el pueblo a su voluntad-.

    -Z4 y Karonte buscaban un lugar donde pasar la noche, al no encontrar ningún lugar ya abierto a esas horas de la noche, puesto que en luna gris no había ranchos ni hoteles, decidieron dormir en un pequeño claro que ahí había, con pocos arboles-.

    Z4: Bueno tal vez podamos dormir bajo este árbol- comenzó a amarrar a su caballo al árbol para que no se fuera mientras él dormía-.

    Karonte: Si, esta bien, estoy acostumbrado a dormir de esta forma -sujeto a su caballo al igual que Z4 y ambos se dispusieron a recostarse- Bueno Z4, en este lugar hay un sujeto llamado FRAYZER, él es un bandido que se adueño de este pueblo hace unos 3 años, es el dueño de este lugar en absoluto…pero, quisiera preguntarte algo… ¿lo mataremos a él también?

    Z4:-Con los ojos mirando el cielo- Por supuesto, no hagas preguntas sin sentido.

    Karonte: Se que ha hecho cosas malas, como lo hizo Tayuze, pero eso de estar matando, no es lo mío.

    Z4: Entonces por que lo hiciste, ¿Por qué querías matar a Tayuze y a todos esos guardias?

    Karonte: Es que era algo personal, y ahora que he vengado a mi padre, no quiero hacerlo mas.

    Z4: Entonces no lo hagas, y vete de aquí-cerro sus ojos-.

    Karonte: “Puede ser que yo ya no tenga motivos de estar con él, tal vez solo lo seguí por inercia o no se. Él lo hace por los inocentes según sus palabras, tal vez sea su objetivo en la vida, ya que no tiene a sus padres y también es huérfano como yo. Creo que ese también será mi objetivo desde ahora, aunque la idea de matarlos no me gusta, puede que los lleve a prisión y así pagarían por lo que hicieron, en un lugar donde no pueden hacer nada y donde estarán solos”.- Parecía satisfecho ante tal pensamiento- He decidido acompañarte Z4.

    Z4: Como quieras, que descanses - y se dispuso a dormir-.

    Karonte: Claro, igualmente “aa pero que carácter tan horrible tiene”- y se dispuso a dormir-.
    Al día siguiente, ambos comenzaban a despertarse, se levantaron y desataron a los caballos del árbol, dejándolos libres y dándoles una señal para que anduvieran por el pueblo-.

    Karonte: Espero no se los roben -algo preocupado-.

    Z4: No lo harán, ahora vamos por Frayzer.

    Karonte: Creo que después de la muerte de Tayuze, él debe estar esperándote.

    Z4: Puede que tengas razón, pero eso es lo de menos.

    -Caminaban tranquilamente hacia la gran casa de Frayzer, cuando una flecha impacto en el hombro derecho de Z4-.

    Z4: -Muy sorprendido-° ¿Pero que mierda?, ¿de donde vino eso?°-buscando por todos lados –.

    ¿?: Ahora muere -dijo alguien oculto entre los tejados de las casas, disparando una flecha en dirección al pecho de Z4-.

    Karonte:- Se anticipo y cubrió el flechazo con su guadaña- ¡¿Quien eres!?, ¿por que nos atacas?- en posición defensiva, buscando al responsable del ataque-.

    ¿?: Ordenes de mi superior.

    -Karonte pudo atinar el lugar exacto donde se encontraba ese sujeto con solo escucharlo, aunque parecía una voz femenina. Lanzo su guadaña de forma veloz, sorprendiendo al enemigo, a pesar de que logro esquivarla, la guadaña al ser jalada por Karonte, quedo prensada de la pierna del enemigo, sacándole de su escondite y haciendo que callera abruptamente al suelo, dejando ver que era una chica de unos 19 o 20 años de edad. No fue una caída muy grande pero si lo suficiente para sacarla de combate unos instantes. Z4 se reincorporo y fue directamente hacia ella, la tomo del cuello de su camisa y la miro con desprecio, estaba a punto de golpearla, pero fue detenido por Karonte-.

    Karonte:-Sujetándole el brazo izquierdo a Z4- no es necesario que hagas eso, ya la tenemos, ahora nos dará explicaciones.

    Z4: ¡Cállate!- se zafó del agarre de Karonte, giro su cuerpo y lo golpeo en la mandíbula, haciendo que este cayera de espaldas al suelo. Volteo a ver a la chica, quien parecía volver en si, y la golpeo directo en el rostro, dejándola inconsciente de nuevo-° eso te pasa por atacarme °.

    Karonte: -Reincorporándose del golpe. Estaba muy molesto por eso- ¡Que te sucede estúpido, ¿por que me golpeas?, ¿como te atreves a golpear a una chica?, ¡se que es el enemigo, pero ya no había necesidad de ello!

    Z4:- En tono serio- si te golpee fue por que tú te lo ganaste, ¡no te interpongas en mis actos!, dos, ella es el enemigo, y si quisiera ya la hubiera matado, pero tal vez nos de información valiosa…además que no la iba a dejar así como así después de esto- mostrándole la herida del hombro derecho-, necesito conseguir unos hierbas para curar esta herida. -Mirando a la chica inconsciente-° maldita desgraciada °.

    Karonte: -Tomo a la chica en sus brazos- ¿a donde la llevamos?

    Z4: La llevaras al árbol donde dormimos, ya que despierte la interrogas, yo iré a buscar un lugar donde vendan hierbas para curar esto. - Se fue retirando del lugar, dejando a Karonte con la chica en brazos-.

    Karonte: “No puedo creer como es”- fue al lugar donde habían descansado la noche previa-.
    -Una vez ahí, llamo a los corceles, los cuales para su suerte reconocieron su voz y acudieron a su llamado-.

    Karonte: No pensé que fueran a venir -acariciando a ambos caballos-, debo ponerte algún nombre
    -mirando a su corcel-, ya pensare en algo.

    -Con una de las cuerdas de los caballos sujeto a la chica contra el árbol, quitándole su arco y flechas. Espero a que despertara, para así comenzar el interrogatorio-.

    ¿?:-Comenzaba a despertar, su rostro le dolía mucho. Abrió los ojos y miro aun chico sentado frente a ella, quiso ponerse de pies, pero algo se lo impedía, pudo notar que estaba amarrada a un tronco- Maldito, tú eres acompañante del sujeto a quien debía matar, me las pagaras.

    Karonte: Mejor cállate y respóndeme lo siguiente, ¿quien eres?, ¿acaso tu superior es Frayzer?

    ¿?: Y piensas que te lo voy a decir -dijo arrogante-.

    -Sintió como una punta de acero penetraba su pierna derecha, casi completamente-.

    Z4: Claro que lo harás, si es que no quieres morir -dijo seriamente-.

    Karonte: “Mierda”.

    Z4: ¡Ahora habla!

    ¿?-Con un gran dolor en su pierna- de acuerdo tú ganas…mi nombre es Alex…y sí, mi superior si es Frayzer.

    Z4: ¿Y Frayzer se encuentra en casa?- mirando en dirección a la casa de dos pisos-.

    Alex: Así es…esta en su mansión. Pero si piensas ir a atacarlos, te veras en serios problemas. Supo que tú mataste a Tayuze, al entrar al pueblo le informe de tú presencia y me encargo te asesinara. La casa de Frayzer esta muy bien protegida, él se encuentra en la última habitación en el segundo piso, al final del gran pasillo. Para llegar a él tendrás que lidiar contra sus 50 hombres, son grandes arqueros como yo, los asesinarían fácilmente, puesto que ustedes solo tienen armas de corto alcance, bueno la guadaña serviría, pero son demasiados.

    Z4: Dinos su distribución.

    Alex: 8 en el jardín principal…cuatro enfrente y dos en cada costado, los demás 42 están dentro de la casa en diferentes estancias, en la entrada hay 20 vigilando puerta, escaleras y lo que son la cocina y la estancia principal de la casa. Al subir las escaleras estarán los 22 restantes, algunos en diferentes habitaciones, otros afuera haciendo su guardia. Y si logran pasarlos, llegaran a una ultima estancia, donde esta la puerta de la habitación de Frayzer.

    Karonte: ¿Ese es el final del gran pasillo?

    Alex: Si “a, la herida duele mucho, no lo soporto”…oigan are un trato con ustedes…cúrame esta herida -mirando a Z4- y les ayudare.

    Z4: ¿Por que he de confiar en ti, después de lo que quisiste hacer? -comenzando a preparar su medicina, en una fogata-.

    Alex: Hace tiempo mi hermano y yo quedamos huérfanos, Frayzer nos dio una vida…pero un día….

    Flashback

    ¿?: Hermana, debemos irnos de este lugar- estaba preocupado, parecía que alguien lo seguía.

    Alex: ¿Por qué dices eso Terry?, ¿que sucede?

    Terry: Frayzer no es el buen hombre que nos dijo ser- su preocupación iba en aumento, comenzaba a desesperarse-. ¡Rápido!

    -En ese momento entra Frayzer. Terry estaba atemorizado-.

    Frayzer: Así que decidiste estar de chismoso Terry, eso esta muy mal, no puedes seguir con vida después de esto.

    Alex: “¿Que dijo?, ¿que mi hermano no puede seguir con vida?”…¡¿que sucede aquí?! - estaba temblando, no podía ser verdad lo que Frayzer había dicho-.

    Frayzer: Alex, querida, tú no te preocupes tú estarás bien…pero en cambio tu hermano debe morir.

    -Esas palabras golpearon el corazón de Alex fuertemente, estaba en shock-.

    Alex:-Sujetando el abrigo de Frayzer, llorando inconteniblemente- No lo hagas por favor, no se que es lo que mi hermano hizo, pero no lo mates.

    Frayzer: No hay mas remedio…

    -Terry fue sacado de la habitación por los hombres de Frayzer, pero antes de salir, Terry pudo darle una pequeña carta a su hermana. Frayzer noto la carta, así que pidió que ellos se encargaran de Terry, arrebato la carta de las manos de Alex, y comenzó a leerla en voz alta-.

    Frayzer: Herman, Frayzer es un asesino, él no es el hombre que decía ser, acabo de descubrir que mataran al alcalde de LUNA GRIS, para apoderarse del pueblo entero, debes irte de aquí antes de que eso pase…Te amo hermana. Pero que tierno era tú hermano, pero ahora que sabes todo, tú también debes morir- Alex estaba completamente atemorizada-. Ya lo tengo, tú eres demasiado hermosa para morir, además de que yo siempre quise tener una linda hija, te dejare vivir, pero serás uno de mis hombres, si intentas huir ten por seguro que morirás.- Se retira del cuarto, dejando a Alex pensando acerca de lo que le espera en su horrible futuro-.

    Fin flashback

    Alex: Desde entonces serví a Frayzer…he ido a incontables misiones y he tenido éxito en cada una de ellas…-comenzando a llorar-. Aun así, siempre he querido vengar la muerte de mi hermano, pero no puedo, siempre he sido fuerte, pero no puedo revelarme a Frayzer, él me mataría fácilmente…llevo 5 años sirviéndole.

    Karonte:- Arrodillándose frente a ella- nosotros podemos ayudarte, ¿no es así Z4?

    Z4: Yo solo quiero asesinarlo, para que el pueblo vuelva a estar en manos de buenas personas -dijo sin voltear, pues sus medicinas aun no estaban listas, necesitaban estar mas calientes-.

    Karonte:-Susurrándole a Alex- Descuida así es él, tal vez en el fondo si desea ayudarte, pero no creo que nos lo quiera decir.

    Alex: -Con cierta felicidad, y también susurrando- Ya veo, debe tener problemas para expresar sus sentimientos.

    Karonte: Eso no lo se, no lo conozco bien, pero pudiera ser.

    -Karonte le contó a Alex como es que conoció a Z4, como es que ambos quedaron huérfanos y lo poco que habían estado juntos, y una que otra tontada mas para reírse un poco. La medicina ya estaba lista-.

    Z4: °Bien ahora a sanar esta herida, que se esta poniendo fea°- unto un poco de la medicina en su hombro- ° A la mierda esta muy caliente, pero el viejo dijo que así sanaría mas rápido°- con una mueca de dolor en su rostro. Se levanto y se dirigió con Karonte y Alex, llevaba un poco de la medicina en su mano- Toma Karonte- dándole una hoja con algo de medicina encima-, úntale una poca en su pierna, y para mañana ya estará mejor- y se alejo un poco dispuesto a dormirse-.

    Karonte: “Veamos”- toma un poco en su palma y se la unta a Alex-.

    Alex:-Con una mueca de dolor- Oye muchas gracias… ¿pero no podrías desatarme ya?...en serio no les are nada.

    Karonte: Mmm no lo se, creo que esta noche tendrás que dormir así. Yo si confió en ti, pero él -señalando a Z4-, no estoy muy seguro, así que ni modo. Que descanses- le sonrió y se acostó para poder dormir-.

    Alex: “Umm, si es que puedo” -comenzó a cerrar los ojos, para también intentar descansar-.

    -Al día siguiente. Z4 ya estaba despierto, pudo ver que el sol aun no salía por completo, y que su acompañante Karonte aun dormía al igual que Alex-.

    Z4:° Supongo que no nos atacaron por que han de pensar que Alex esta en nuestra búsqueda, eso es ventajoso para nosotros, pero aun no se si confiar en ella °.

    -Se dispuso a desayunar mientras esos dos despertaban. Karonte comenzó a abrir los ojos y vio la posición de incomodidad de Alex, por lo que decidió levantarse y desamarrarla del árbol. Z4 se dio cuenta pero siguió desayunando tranquilamente…al cabo de unos minutos Karonte y Alex ya desayunaban por su cuenta también. Ya todos estaban listos, Alex aun no se recuperaba del todo, pero con ayuda de Karonte seguían el paso de Z4, quien se dirigía a la mansión de Frayzer sin prestar atención a sus dos acompañantes. Llegaron a las afueras de la mansión, era un lugar muy grande, bastante ancho y largo, sobresalía de los límites del pueblo, puesto que estaba en la orilla del mismo. Se encontraban los tres escondidos entre unos matorrales-.

    Alex: Bien chicos esto es lo que haremos…hay que atacar a los dos de los costados primero, para que nadie sospeche nada, tiene que ser lo mas rápido y sigiloso posible, ¿entendido?

    Karonte: Claro.

    -Z4 ya se había marchado del lugar en cuanto termino de decir eso-.

    Karonte: Ya se fue de nuevo, rápido hay que ir sobre los del costado derecho- comenzando a avanzar-.

    -Z4 brinco el cerco, sin que lo vieran los guardias, era algo favorable que el lugar fuera tan grande. Vio a uno de ellos acercándose por lo que se metió entre los arbusto, al pasar este por enfrente, fue asesinado de un balazo de la MK4 propinado en el abdomen, murió sin hacer ruido alguno. Z4 salió de los arbustos y se dirigió en contra del otro guardia degollándolo por sus espaldas. Por el otro lado Alex y Karonte la tuvieron mas fácil al entrar, pues Alex conocía un lugar secreto entre los barrotes-.

    Alex:-Susurrando a Karonte- Bueno debido a nuestras armas esto será muy fácil, cuando te diga, quiero que lances tu guadaña.

    Karonte:- Susurrando también- Claro -listo para la orden-.

    -Alex preparo su arco y flecha y a punto a uno de los guardias-.

    Alex: ¡Ahora! - disparo su flecha justo en la cabeza del guardia-.

    -Karonte no perdió tiempo y se deciso rápidamente del otro, enterrándole su guadaña justo en el corazón. Ahora podían ir sobre los otro cuatro de la entrada principal. Al llegar se sorprendieron, pues ya estaban muertos-.

    Karonte: ¿Usaste esa ametralladora verdad? -cuestionaba a Z4-.

    Alex: “¿Ametralladora?”- no sabia a que se refería-.

    Z4: Si. Ahora entremos.

    -Los tres se disponían a entrar pero recordaron que dentro había demasiados hombres, tenían que ser cautelosos-.

    Alex:-Con la mano en la chapa- Una vez que gire este pomo, habrá 20 sujetos dispuestos a matarlos, entrare yo primero y los distraeré, aun no saben que me les he unido a ustedes.

    Z4: Excelente.

    -Alex entro, y al ser vista por lo hombres de Frayzer, estos fueron a ayudarla, pues notaron que traía una de sus piernas vendada y ya ensangrentada esa venda-.

    Guardia: Alex, ¿Cómo te fue?, al parecer fue una pelea muy dura, ¿como lo mataste? -Todos estaban alrededor de Alex, se veían sorprendidos, debido a que ella era la mejor y nunca antes había regresado de una misión tan herida-.

    Alex: Bueno déjenme decirles como -agacho la cabeza, y la alzo rápidamente para propinarle un buen derechazo al guardia que la tenia en brazos-.

    -Z4 y Karonte entraron rápidamente al lugar. Karonte agito su guadaña, dándole vueltas circularmente sobre su cabeza, asesinando a 3 guardias del lugar. Z4 enterró su espada atravesando a uno de ellos por la espalda, un guardia lanzo una flecha sobre este, ya que se encontraba distraído, pero la flecha fue interceptada por Alex. La coloco en su arco y se la devolvió al dueño atravesándole el ojo izquierdo. Karonte regreso su guadaña y se lanzo sobre dos mas, estos intentaron golpearlo, pero fue ágil y los esquivo, quedando a ambos desprotegidos, corto sus rostros en forma diagonal ascendentemente. Los 12 guardias restantes fueron al ataque, 6 cuerpo a cuerpo y los restantes a distancia con flechas-.

    Z4: Joder, a esa habitacion rápido -ordeno-.

    -Se escondieron en la cocina, era algo grande, pero no había donde refugiarse, no había mesas o sillas para cubrirse de las flechas-.

    Alex: “Bien aun tengo suficientes flechas, tengo una idea” Chicos cúbranme- preparaba su arco-.

    Karonte: Entendido.

    -Z4 y Karonte, se lanzaron al ataque, no fue muy difícil para ellos eliminar a eso guardias, pero los que lanzaban flechas hirieron a ambos en las piernas. Con gran precisión Alex disparo seis flechas de un solo golpe, matando a los 6 restantes-.

    Karonte: Vaya que puntería tienes -sacándose la flecha de su pierna-.

    Z4: Bien, hay que seguir -retirándose la flecha también, y haciendo un pequeño gesto de dolor-.

    -Subieron las escaleras y Alex se encargo de matar a todos los guardias que estaban afuera de su habitación. Z4 entraba en cada una de ellas y asesinaba a los que dormían, mientras los otros dos solo lo observaban. Llegaron al final del gran pasillo, y se dispusieron a entrar a la habitación de Frayzer-.

    Frayzer: (Un hombre negro, calvo, de musculatura asombrosa, ojos marrones, vestido con un traje de gala café y blanco) Supuse que me traicionarías Alex, ¿pero por que?, tú siempre fuiste como una hija para mí.

    Alex:-Apuntando con su arco- Por que mataste a mi hermano, y jure que me vengaría.

    Frayzer:-Mirando a los otros dos- Y ustedes ¿Quiénes son?...no me digas que eres ese tal Z4, tú chico de la espada.

    Z4. Así es…ahora morirás.

    Frayzer: Eres un chico muy directo -se levanto de su silla y tomo el marro que tenia aun lado, un marro muy grande semi cuadrado y con picos en cada una de las orillas-.

    Alex: Eres todo mío Frayzer- disparo todas las flechas que cargaba consigo, 14 en total, pero todas fallaron, dejando a Alex muy sorprendida-. “¿Como pude fallar todas?”

    Frayzer: Eres fuerte y rápido, y tu nuca fallas ni un tiro, pero no contra mi- estaba aun lado de ella, tomándola del rostro-. Mi preciosa hija…ahora tendré que matarte.

    -Estaba por enterrar su marro en uno de sus costados pero Karonte lo detuvo con su guadaña, la cual se enredo en el marro de Frayzer-.

    Frayzer:-Mirando a Karonte- Chico, no se quien seas tú, pero esto es algo familiar.

    Karonte: -Sujetando firmemente la cuerda de su guadaña- No dejare que la lastime.

    Frayzer:-Soltando a Alex, quien estaba absorta de la situación- Entonces quieres morir tu primero.

    -Corrió hacia Karonte, pero fue interceptado por un puñetazo de Z4-.

    Frayzer: -Levantándose del suelo y sobándose el rostro – A maldito, atacando por sorpresa, muy bien hecho…descuidarme de ti fue un error muy grave de mi parte. Ahora lo pagaran.

    Alex: “Yo no puedo hacerlo, tengo miedo, como aquella noche-estaba a punto de llorar-. Hermano lo siento, no soy tan valiente como pensaba”

    -Frayzer tenía a ambos chicos sujetos del cuello, parecía que los mataría-.

    Frayzer: Ahora mueran -Z4 sonrió arrogante, pero repentinamente fue soltado por Frayzer, y ambos cayeron de nalga al suelo-.

    -Había sido golpeado por Alex, su mirada estaba cubierta por sus lágrimas, pero su rostro no mostraba tristeza, si no valor-.

    Alex: No dejare que la muerte de mi hermano haya sido en vano.

    Frayzer: En verdad que son unas molestias, toma esto- lanzo un ataque contra Alex, quien gracias a su velocidad, pudo escapar, propinándole un golpe en el rostro y una patada en el costado, haciendo que retrocediera un poco, pues es un hombre corpulento. Estaba apunto de darle otro golpe mas pero fue detenida por este, la tomo de la cabeza con su gran mano y la arrogo contra la pared, dejándola inconsciente-.

    Frayzer: No crean que me he olvidado de ustedes- mirando a estos ya en posición de pelea-.

    -Karonte le lanzo su guadaña, pero para Frayzer fue fácil esquivarla, en ese momento Z4 se abalanzo contra el dando una estocada descendente, pero Frayzer se cubrió con su marro y lo golpeo en el hombro derecho, lugar donde anteriormente Alex le había herido, por lo que Z4 comenzó a retorcerse del dolor; aprovechando esto Frayzer, se dispuso a acabar con él, pero de nuevo Karonte intervino con su guadaña-.

    Frayzer:-Irritado- Ya me canse de ti, es hora de eliminarte.

    -Repentinamente sintió una sensación desconocida atravesar por su cuerpo, dirigió su vista hacia sus piernas y pudo ver como una de ellas se desprendía de su cuerpo, sentía horrible, la sangre emanaba rápidamente de su cuerpo, perdió el equilibrio y quedo tirado en el suelo, sujetándose el lugar dañado-.

    Z4: -Poniéndose de pie- Ahora, este pueblo debe estar en las manos de las personas correctas -dijo sereno-.

    Frayzer: N….-y fue cortado en dos en forma descendente por la espada Zero-.

    Z4: Me desagrada que al final se pongan tan nenas -hablo para si mismo, y enfundo su espada de nuevo-.

    Karonte: “Lo hizo de nuevo, lo mato”-mirando a Frayzer-.

    Z4: Así tienen que ser las cosas Karonte -dijo tranquilo-.

    Karonte: Pero no debes ser tan sanguinario, eso es repulsivo -con cara de asco-.

    Z4: Si quieres vomitar ve al baño…por cierto tráete a Alex si quieres.

    -Z4 hurgo un poco el lugar y encontró un saco con 5000 RUZEOS, lo tomo y ambos comenzaron a dejar el lugar. Ya se encontraban afuera de la mansión, Alex comenzaba a recuperar el sentido así que Karonte la fue bajando poco a poco para que se reincorporara-.

    Alex: Chicos, ¿Qué paso?-sobándose la cabeza-.

    Karonte: Al fin tu pueblo volverá a ser un lugar tranquilo, al menos por ahora-dijo embonando una sonrisa que contagio a Alex, haciendo que ella también sonriera-.
    -Z4 no les presto atención y se dirigió a las afueras de ese lugar-.

    Z4:°Mmm, que bueno que estén felices, pero, maldita sea…ese Karonte ha estado demasiado tiempo conmigo, le comienzo a tomar aprecio, si esto sigue así, no perdonaría si el muriera…°

    Flashback

    -Un niño estaba siendo golpeado por otros más grandes que él, Z4 estaba mirando todo, pero solo se quedaba inmóvil, no pensaba en hacer algo-.

    ¿?: ¡Oigan niños!- los chiquillos voltearon a ver, y al percatarse que era un adulto salieron corriendo, y el otro niño como pudo se levanto y fue en dirección a su casa.- Hijo, ¿por que no hiciste nada para ayudar a ese niño?, tú eres más grande que esos tres y fácilmente los pudiste haber alejado.

    Z4: Por que no quise papá, no me intereso ayudarlo -mirando el lugar donde había estado aquel niño antes-.

    ¿?: Hijo si tú puedes ayudar a las personas, si esta en tus manos, debes hacerlo…

    Z4: Yo solo los protegería a ustedes…-sonriendo- por que los amo papá.

    ¿?:-Sonriéndole a su hijo- Ya veo pequeño, ¿ósea que tú solo protegerías a aquellos que amas?

    Z4: Y que sean mis amigos, o que yo aprecie -tomando la mano de su padre-.

    ¿?:- Acariciando la cabeza de este- Bueno hijo eso es bueno, pero recuerda que debes ayudar a todo el que puedas -noto como hizo un gesto de molestia-. Vámonos a casa que tu madre nos espera…-comenzaron a avanzar tomados de la mano-.

    Fin flashback

    Z4:° Mmm…no puedo ser contradictorio a mis sentimientos, y a lo que yo creo ° -mira a Karonte platicando con Alex-° creo que ahora si podría llamarte amigo… no lo se °.

    Karonte: Oye Z4, creo que ya es hora de irnos de aquí, ¿no lo crees así?

    Z4: Si, nosotros ya no tenemos nada que hacer aquí.

    Alex: Yo le diré a mi gente que el pueblo es libre al fin… ¿adonde se dirigen ustedes?

    Karonte: A Monterra.

    Alex: Ya veo…eso esta muy cercas de aquí, cuando termine con esto aquí, los alcanzare.

    Karonte: ¿Piensas dejar tu pueblo natal?

    Alex: Si-sonriente-…veras cuando estábamos luchando contra Frayzer, me di cuenta que hay muchas personas malas en el mundo y quiero ayudarlos a ustedes a castigar a esas personas.

    Z4: -Muy serio- Yo no castigo a esas personas, yo las elimino, y si algunos de ustedes resulta herido, no será mi problema, si mueren mucho menos.

    Alex: Descuida se cuidarme muy bien.

    -Los tres avanzaron hacia el centro del pueblo, los chicos necesitaban ir por sus caballos, y Alex para dar la buena noticia. Por suerte los caballos estaban descansando en aquel árbol, donde habían pasado la noche ellos tres. Ambos subieron a su respectivo corcel, y Z4 se fue rápidamente en dirección a MONTERRA, mientras Karonte se despedía de Alex-.

    Karonte: Bueno Alex, te esperamos en Monterra.

    Alex: Claro estaré haya muy pronto con ustedes -puso un acara de cierta preocupación-.

    Karonte: ¿Que sucede?

    Alex: Creo que a tu amigo no le agrado del nada…-mirando hacia abajo, a un punto muerto-.

    Karonte: Bueno no lo conozco de toda la vida, pero ya se acostumbrara, creo que hasta ya me quiere…pero no pienses mal, jeje.

    Alex: jajaja, claro que no tonto…bueno entonces nos vemos.

    -Y dicho esto Karonte tomo rumbo a MONTERRA-.
     
  4.  
    Arturo Chavez

    Arturo Chavez Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Julio 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    HISTORIA DE Z4
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2816
    Z4: ° Así que así es Monterra °.

    -Monterra no era un pueblo cualquiera, era un pueblo, si, pero era muchísimo mas grande que Etxion o luna gris. Todo el lugar estaba construido de pura roca gris, cuidadosamente tallada, y con una pequeña fuente en la entrada principal, a los lados había sácate muy bien cuidado, era un lugar hermoso en pocas palabras-.

    Karonte:-Que acababa de llegar- Monterra, ¿es hermoso verdad?

    Z4: Si, debo admitirlo, es un lugar fenomenal; pero busquemos un lugar para dejar a nuestros caballos.

    -Fueron buscando hasta hallar un pequeño establo-.

    Z4: ¿Hay alguien aquí? -parecía vacio-.

    ¿?: Hola muchachito- apareció repentinamente un anciano-.

    Karonte: Oiga anciano, no aparezca de esa manera, no ve que me asusto.

    Anciano: Disculpa mijito, no era mi intención. Si quieren dejar sus caballos aquí, les costara 20 RUZEOS el día y la noche.

    Z4: ° Que barato° Esta bien señor, aquí tiene -dándole el dinero y las cuerdas de los caballos-.

    -Se retiraron en busca de algún lugar donde pudieran comer. No muy lejos de ahí había un pequeño restaurante, así que entraron ahí. Ambos estaban comiendo en silencio, hasta que Karonte decidió romper el hielo-.

    Karonte: Y dime Z4, ¿cuantos años tienes?

    Z4: ° ¿Pero que vergas?°…tengo 18, Karonte.

    Karonte: Ooo -con lágrimas en los ojos- me llamaste Karonte, que felicidad. Y también tengo 18.

    Z4:°A no mames, mejor ni le hubiera contestado°…si, si, ya cállate, no seas exagerado.

    Karonte: ¿Ósea que ya somos amigos?

    Z4: Mejor ponte a comer si -volviendo a su comida-.

    Karonte: “Se que no quieres aceptarlo, pero ya somos amigos, jejeje”-mientras comía con una gran felicidad-.

    -Después de comer, se dispusieron a dar una vuelta por el lugar, la verdad había muchos bazares para comprar comida, medicinas, agua, y algún detallito como: pulseras, cadenas, anillos y demás cosas-.

    Z4: Oye Karonte, que te pareces si te vas por ahí un rato, no se, date la vuelta a ver que encuentras.

    Karonte: Ósea que ya te hartaste de mi -miro que Z4 puso una cara de mil demonios y mejor se fue-.

    -Karonte estaba deambulando por ahí, no veía en que distraerse, pues no había juegos donde el estaba. Encerrado en su propia mente, no pudo ver que estaba apunto de chocar con alguien-.

    ¿?: ¡Auch!...eso me dolió -se levanto y volteo a ver al responsable de tal accidente-. ¡Oye... “woow pero si es muy guapo” ¿te encuentras bien?

    Karonte: Discúlpame, es que venia muy distraído, que descortés soy, yo debí haberte preguntado eso. -Levantándose- Mi nombre es Karonte, mucho gusto -dijo extendiendo su mano y dio una sonrisa-.

    ¿?: Mucho gusto soy Alice, y descuida yo estoy bien, casi ni me dolió, jeje -algo nerviosa-.

    Karonte: Bueno Alice, y ¿tú eres de este lugar?

    Alice: Si aquí vivo yo, bueno en realidad vivo mas adentro del pueblo… ¿y tú de donde eres?

    Karonte: A, pues yo soy de TIBZ.

    Alice:-Sonriendo dulcemente- vaya pues no vienes de muy lejos… ¿que te trae por acá? -ambos comenzaron a caminar sin rumbo fijo-.

    Karonte: “Le diré la verdad…si tienes que hacerlo, siempre hablar con la verdad, es mi lema, bueno en verdad no pero así es como debe ser”…veras Alice un amigo y yo somos una especie de vengadores por así decirlo…ambos somos huérfanos, a Z4, mi compañero, lo conocí en TIBZ, él me ayudo a vengar la muerte de mi padre…asesinamos a Tayuze, aunque él fue quien termino matándolo. -Mirando hacia el suelo- Z4 quería vengar la muerte de sus padres y la destrucción de su pueblo, y lo consiguió.

    Alice: ¿Entonces por que siguen haciendo eso, si ya consiguieron lo que querían?

    Karonte:- Mirándola fijamente- Por que a nosotros no nos queda nadie en este mundo…el camino que Z4 decidió tomar fue el de un castigador, él dice que solo mata a personas como Tayuze, bandidos. Yo decidí acompañarlo en ese viaje, he decidido que tampoco quiero dejar que esos sujetos -apretando sus puños- queden libres y causando daño a personas inocentes. Aunque hay algo en lo que difiero con Z4, el asesinarlos, él es muy sanguinario, pero yo ahí no puedo hacer nada.

    Alice: ¿Por qué dices eso?

    Karonte: Él me dijo una vez que, no me interpusiera en sus actos. Fue muy serio, la verdad es que si él quisiera tal vez yo ya estuviera muerto.

    Alice:-Muy sorprendida- No logro comprender como es que puedes seguirlo.

    Karonte:-Sonriéndole- Es muy simple, ambos tenemos el mismo objetivo en la vida, y él no es tan malo cuando comienzas a conocerlo.

    Alice:-Con ciertas dudas- Bueno si tu lo dices…Karonte, ¿Cuánto tiempo se quedaran?

    Karonte: No lo se, aquí parece un lugar demasiado tranquilo, creo que mañana nos iremos.

    Alice:-Algo apenada- Bueno veras, si quieren pueden venir a cenar a mi casa y pueden dormir ahí.

    Karonte: -Sorprendido- En serio…aaa…pues muchas gracias, entonces iré a buscar a mi amigo y…espera, ¿donde vives?

    Alice: Bueno solo tienes que ir hacia esa esquina donde están esas cajas, das vuelta, y la cuarta casa, una de color café, ahí es…así que te espero…los espero, que diga.

    Karonte: Claro -y se retira-.

    -Karonte iba pensando en lo linda que era Alice, cuando choco de nueva cuenta-.

    Z4: Karonte, fíjate por donde caminas, si se me hubiera caído algo te mato -dijo muy serio-.

    Alex: Hola Karonte, ¿por que tan distraído?

    Karonte: O Alex, ¿hace cuanto que llegaste?

    Alex: Pues, voy llegando -dándole un abrazo a Karonte-.

    Karonte:-Quien correspondió el abrazo, y luego se soltó- Amigos conseguí un lugar para pasar la noche, síganme -Alex fue tras él-.

    Z4: ° A, ya que ° -pensó resignado, y comenzó a seguirles-.

    -Siguiendo las indicaciones de Alice, llegaron hasta su casa. Karonte, se puso algo nervioso antes de tocar la puerta, cosa que Alex pudo notar. Finalmente se decidió y toco 3 veces. Unos 8 segundos, Alice abrió la puerta-.

    Alice: Karonte, hola -saludo con una linda sonrisa-, ¿quienes son ellos?

    Karonte: Son mi amigo Z4, y ella es nuestra amiga Alex, olvide mencionártela.

    Alice: Mucho gusto, soy Alice -agitando la mano-.

    Alex: Mucho gusto Alice.

    Z4: Hola.

    Alice: Pero ya pasen.

    -Todos entraron. Alice les presento a su padre Vicent. Les mostró las habitaciones que cada uno ocuparía a la hora de dormir, y bajaron a cenar-.

    Vicent: Jóvenes, ¿de donde son?...le he dicho a Alice que no invite a desconocidos a la casa, y aun que es la primera vez que lo hace, igual la castigare.

    Alice: Pero papá, ellos son buenos chicos.

    Alex: Yo soy de Luna gris, señor.

    Karonte: Yo soy…-fue interrumpido por Vicent-.

    Vicent: De Tibz, lo se- guiñándole un ojo a su hija-.

    Karonte: Si exactamente “¿como lo supo?”-volteo a ver a Alice, quien estaba toda roja de la vergüenza-. “Creo que ella se lo dijo”.

    Vicent: ¿Y tu hijo?

    Z4: Mmm -continuo cenando-.

    Alice:-Se levanto de su silla, enojada- Oye, no seas grosero y contéstale a mi padre.

    Z4: No tengo por que hacerlo -sin dejar de ingerir su cena.-

    Alice:-Muy molesta por la actitud de Z4- Oye, estamos siendo muy amables contigo y aun así te comportas de esa forma.

    Vicent:-Tomo a Alice por los hombros y la sentó de nuevo- Esta bien hija, si el no quiere decirme nada, no tiene por que hacerlo.

    Alice: Tonto -dirigiéndose a Z4-…tonto, no sabes ser agradecido, tú no deberías dormir aquí, ¡vete!

    Z4: Como quieras, yo nunca te pedí hospitalidad -estaba por salirse de la casa-.

    Vicent: Alto, no es necesario, puedes quedarte aquí.

    Alice:-Sorprendida por la actitud de su padre- Pe… -es interrumpida por su padre-.

    Vicent: Ya hija, cálmate.

    -Solo vieron como Z4 sube a su habitación-.

    Alice: En serio Karonte, no se como puedes viajar con un sujeto como él -aun estaba molesta-, si hubiera podido ya lo hubiera golpeado.

    Karonte: Créeme que no querías hacer eso, lo mas seguro es que te golpee, si es que no le dan ganas de matarte.

    Vicent: ¿Cómo puede llegar a ser tan violento?, ¿y con una chica?

    Alex: Bueno no lo conozco, pero a mi ya me ha golpeado -le cuenta como es que se conocieron en Luna gris, y cuando le enterró su espada en la pierna derecha para sacarle información-.

    Vicent: Vaya, si que es cruel.

    Alex: Bueno en ese momento yo era el enemigo, así que tuve suerte de que no me matara.

    Vicent: Ya veo…bueno Jóvenes es hora de dormir, mañana tengo que trabajar, así que les dejo, con su permiso -y se retira-.

    Alice: Tal vez nosotros también debamos ir a dormir.

    -Los tres se levantaron de las sillas y subieron las escaleras, cada uno entro en su habitación y de dirigió a su respectiva cama. Ya eran las 2 a.m., Karonte por alguna razón no podía seguir durmiendo, por lo que decidió ir a tomar un poco de agua. Salió de su habitación intentando no hacer ruido, para no molestar a nadie. Mientras tanto cierta chica tampoco lograba conciliar el sueño, así que decidió ir al techo de su casa a mirar un poco las estrellas. Karonte iba a paso lento, y cuando menos lo esperaba recibió un portazo en pleno rostro, mantuvo el equilibrio como pudo y logro recuperar la postura-.

    Karonte:-Sobándose la cara- hay como duele.

    Alice: ¿Karonte?, ¿Qué haces despierto?

    Karonte: Es que no podía dormir.

    Alice: Yo tampoco…te parece si subimos al techo, a mirar las estrellas.

    Karonte: Encantado -debido a que no había luz, su sonrisa no se podía ver-.

    -Subieron al techo y se sentaron a unos 3 cm de distancia el uno del otro, miraban fijamente el cielo, sin saber que decir-.

    Alice: A…mmm…e...

    Karonte: ¿pasa algo?

    Alice: El cielo es muy lindo, ¿no crees?

    Karonte: Si, a estas horas se ve muy precioso -dijo mirándola. Ella no despego su vista de las estrellas, y Karonte no despegaba la suya de ella, le parecía tan hermosa, su cabello, ojos, boca, además de que le parecía muy agradable. Ella lo saco de sus fantasías cuestionándole algo-.

    Alice:- Aun mirando las estrellas- ¿tú crees que seria posible que yo los acompañara en su viaje?

    Karonte: Bueno, pues…si, si seria posible…¿pero por que quieres acompañarnos?

    Alice:-Sonrojada, agradecía a la noche el que no se notara- Bueno es que yo quisiera conocer el mundo, y bueno va una chica con ustedes, tal vez podría ir yo también.

    Karonte: -Suelta un suspiro- Ahora que lo pienso bien, no creo que puedas, por que nosotros no viajamos para conocer el mundo, lo hacemos por que, aun que sea de una forma algo sanguinaria o cruel, como tu quieras verlo, nuestro objetivo en la vida es llevar justicia a lugares que son atacados o dominados por criminales. Como fueron atacado Etxion, como fueron asesinadas personas inocentes cuando ellos intentaba apoderarse de esos lugares. No podemos permitir eso, es por eso que nosotros viajamos, Alice.

    Alice:-Tenia un nudo en la garganta, no sabia como responder o que decir, y solo atino a decir lo siguiente-Ya veo, yo no creo tener un instinto de matar a otros, pero lo que ustedes hacen, es admirable -esto llamo mucho la atención de Karonte-, las autoridades ya no hacen nada al respecto, este pueblo, pronto dejara de ser un lugar seguro, yo lo se muy bien…por eso, quiero unirme a ustedes, quiero hacer algo por mi pueblo, antes de que sea tarde.

    Karonte: Si decides algo así debes estar cien por ciento segura, podrías morir en combate -empuño sus manos-.

    Alice: Si Karonte, estoy segura.

    -Después de eso ambos se fueron a sus respectivos cuartos y se durmieron. El sol ya comenzaba a salir, y Z4 fue el primero en levantarse, salió de su habitación y fue por los demás. Una vez que todos estaban despiertos, sugirió irse, pero Karonte recordó lo hablado con Alice y fue a despertarla-.

    Z4:° ¿Por qué va y la despierta?°.

    -Karonte despertó a Alice y le comento que ya se iban, Alice se levanto de golpe y fue a donde su padre descansaba y lo despertó. Le comento todo, su padre no entendía el por que de esa extraña y repentina decisión. Después de una larga charla, pudo convencerlo, preparo sus cosas y los cuatro salieron de la casa-.

    Alice: Hasta luego papá, cuídate mucho -le dio un fuerte abrazo, y un beso en la mejilla-.

    Vicent:-Abrazándola- Cuídate hija…vuelve sana y salva.

    Alice:-Quien ya se dirigía con los demás- Claro que si papí -dándole por ultima vez una linda y cálida sonrisa-.

    Z4:-Estaba algo nostálgico por lo presenciado anteriormente- ° Joder…padres °.

    Karonte: ¿Pasa algo?

    Z4: vámonos.

    -Fueron por sus caballos, Alex también tenía uno, por lo que Alice tuvo que irse con ella-.

    Alice:-Aferrándose al cuerpo de Alex-¿y a donde vamos exactamente?

    Alex: Hacia el oeste, a la ciudad de Starfle.


    Continuara... he visto que hay mas que siguen la historia, no se si les gusta o no, pero igual como ya dije, seguire subiendo mas partes, me gustaria llegar a subir completa la historia, la cual es larga de echo... y amm, en cuanto a por que no describo a los personajes es para que ustedes se los imaginen... y por que tenia pensado dibujarlos pero no soy muy bueno en eso XD, necesito decirle a alguien que lo haga....hasta la proxima. =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Arturo Chavez

    Arturo Chavez Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Julio 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    HISTORIA DE Z4
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    4312
    BIEN HE AQUÍ LA CONTINUACION... DISFRUTENLA




    Alice: Nunca había ido a una ciudad… ¿como es?

    Alex: Es muy grande, ya lo veras por ti misma.

    Z4: ¿Una ciudad?...que se supone que haremos haya.

    Karonte: Buscar información de un bandido llamado Greion.

    Z4: ¿Alguna idea de cómo es?

    Alex: Es un sujeto alto de aproximadamente 1.90 metros, dicen que sabe manejar muy bien las dagas y que es muy preciso en sus tiros, no se mucho de él, pero en STARFLE, hay un pequeño grupo de seguidores que pueden saber de él.

    Z4: ¿Seguidores?

    Alex: Si, bueno son sus guerreros, por así decirlo.

    Z4: Ya veo, entonces andando -golpea a su corcel para que aumente la velocidad.-

    -Alex y Karonte hacen lo mismo. El camino a STARFLE, era largo, por lo que la noche les hizo acto de presencia, no les quedo de otra que buscar un lugar donde acampar y descansar. Los caballos estaban también cansados, y en cuanto sintieron que sus dueños bajaron de ellos, se echaron a dormir.-

    Alice: Pobres caballos -dijo acariciando al de Karonte-.

    Z4: Debemos comer y descansar, para continuar por la mañana a primera hora.

    Alice: ¡Que!, estas loco, debemos descansar bien, y los caballos necesitaran comer, o acaso piensas montarlo sin antes darles comida.

    Z4: ¡Ya cállate!, si, eso pienso hacer, y si no te gusta, no me interesa, niña gritona.

    Alice: Como te atreves a alzarme la voz, eres un chico muy mal educado.

    Z4: -Solo se dio la vuelta y comenzó a caminar.-

    Alice: ¡Oye no me dejes con la palabra en la boca! -apretando su puño-.

    Karonte:-Que veía la escena divertido- Ya déjalo Alice, así es él, y será mejor que te acostumbres.

    Alice:-Enojada- Claro que no, él debe respetarme, que no ve que soy una dama…o al menos no es para que me trate así tampoco.

    Karonte: Sigue soñando Alice, jajá.

    Alice: No te rías -ordeno estrictamente, a lo que Karonte mejor se callo-.

    -Después de cenar todos estaban dormidos. Reponiendo sus energías. Pero había algo que molestaba a Z4, y no lo dejaba dormir tranquilo-.

    Sueño de Z4

    ° Me pregunto donde estaré…no me parece conocido este lugar, ¿acaso estaré en un pueblo o ciudad?...pero no veo casas…mmm investigare un poco° -avanzo unos cuantos pasos y repentinamente estaba dentro de la que fue su habitación-° a pero si es mi casa, esta completa, vaya, todo debió haber sido un mal sueño° -al salir de su habitación todo cambio nuevamente-° p…¿padres?°-sus padres estaban colgados del techo con una cuerda alrededor de su cuello, del costado de sus brazos la sangre no dejaba de salir, les habían echo dos grandes rasgaduras. Se sintió fatal, se dejo caer de rodillas al suelo, sentía tanto odio, no perdonaría a quienes hicieron eso. Tres siluetas aparecieron tras él riéndose frívolamente. Voltio a verlas, pero no tenían rostro, solo eran siluetas negras, cada una portaba en sus manos un arma distinta, una espada, otro un marro y la tercera portaba unos kunai, pero estos desaparecieron casi al instante y aparecieron las cabezas de sus padres donde antes estuviesen sus kunais-.

    Fin del sueño

    -Z4 despertó abruptamente, no sabia por que había tenido una pesadilla tan horrible, ¿Quién era ese sujeto de los kunai?, ¿acaso tuvo una premonición? -La luna estaba apunto de irse, dándole paso al sol, sus “compañeros” aun seguían descansando, por lo que decidió tomar a su caballo y dirigirse directo a la ciudad de STARFLE. Su corcel se veía muy agotado, pero aun así decidió seguir avanzando-.

    Z4: ° Lo siento Layzer, pero debo llegar rápido a la ciudad ° -acariciándole la cabeza-.

    -El sol ya había salido completamente. Karonte, Alice y Alex comenzaron a despertarse. Karonte pudo observar que Z4 no se encontraba y tampoco el corcel de él-.

    Karonte:-Poniéndose rápidamente de pie- Z4, se ha ido chicas, debemos darnos prisa, no podemos dejarlo solo.

    Alice:-Ya de pie -Pues si él decidió irse solo, tal vez deberíamos dejarlo así.

    Karonte: -Serio- Claro que no Alice, él es mi amigo y debo ayudarle.

    Alice: “Que rara es esa amistad” de acuerdo vamos -decía ya resignada-.

    -Los tres tomaron camino rumbo a STARFLE lo más rápido posible. Mientras tanto Z4 ya había llegado a la ciudad, esta vez no había tiempo de buscar lugares para descansar o buscar algún lugar para dejar a Layzer, por lo que dio una orden a su corcel para que se anduviera en las afueras de la ciudad y él lo llamaría si ocupase su presencia. El corcel se retiro del lugar rápidamente. Z4 se adentro a la ciudad, pero en realidad no sabía muy bien por donde empezar a buscar; pudo ver a un sujeto entre las sombras, le pareció sospechoso y comenzó a seguirle. Corría rápido, pero se mantenía a la vista, Z4 callo en cuenta de que lo que quería ese sujeto era precisamente que lo siguiera, tal vez era una trampa, pero no le importo y continuo tras de él. Llego a un callejón sin “salida”, puesto, que a uno de los costados había una puerta, por la cual ese sujeto entro siendo seguido por Z4. Adentro Z4 pudo apreciar que era una especie de bar pero mucho más elegante que los que ya había visto antes-.

    ¿?: Ja fuiste un tonto al seguirme chico -salió un sujeto con capucha negra de una puerta que estaba enfrente-.

    Z4: ¿Quien eres?

    ¿?: Soy un fiel seguidor de Greion. Sabemos que tu mataste Tayuze y a Frayzer…todos lo saben, incluso las autoridades, ellas comenzaran a buscarte dentro de poco; han sido sobornadas, por decirlo de alguna manera, para atraparte, ya sea vivo o muerto.

    Z4: -Mirándolo con una risa macabra- ¿Ósea que tú no piensas hacer nada?

    ¿?: ¿A que te refieres?

    Z4: A esto -y sin mas, disparo en la cabeza de ese sujeto-.

    -El tipo no esperaba eso y cayo al suelo ya muerto-.

    Z4: ° Tal vez solo era un mensajero, si, debió haber sido solo eso, pues no opuso resistencia, ni siquiera se veía en el intenciones de atacarme, además dijo que las autoridades comenzarían a buscarme° -Se acerco al sujeto, tomo la capucha de este, se la puso él, y se marcho del lugar-.

    -Alex, Karonte y Alice llegaban apenas al lugar-.

    Karonte:-Bajándose de su corcel- ¿Que haremos con nuestros caballos?

    Alex: Dejémosles libres y los llamamos cuando sea necesario.

    Karonte: SI, después de todo, Lex respondió a mi llamado.

    Alex: Excelente, bueno Symponi ve por ahí, te llamare cuando te necesite -dijo a su yegua, esta relincho en señal de entendimiento y se retiro-.

    Karonte: Busquemos a Z4.

    -Los tres se dispusieron a buscarlo por toda la ciudad, pero, ¿por donde empezar?, es una ciudad muy grande-.

    Karonte: -Diviso no muy a lo lejos a un sujeto encapuchado- Miren ese debe ser uno de los seguidores de Greion, se ve sospechoso, vayamos tras él.

    -Z4, no se había percatado de la presencia de sus “compañeros”, caminaba tranquilamente por la ciudad, cuando de pronto sintió como era golpeado en la espalda-.

    Z4:-Arrodillado en el suelo, debido al golpe-° ¿Pero que mierda?, ¿Quién me ataco?°- se puso de pie y giro, para ver que eran Alex, Karonte y Alice. Se quito la capucha-. ¡Estúpidos, como se atreven a golpearme, me las pagaran!

    -Los tres estaban muy nerviosos, esperaban lo peor y en un acto reflejo cerraron los ojos, en ese momento sintieron un leve pero aun doloroso golpe en su cabeza-.

    Z4: Idiotas -dijo entre dientes.-

    Karonte: “Esperaba lo peor, pero que bueno que no paso de esto”-sobándose la cabeza-.

    Alice: Oye tonto, pensamos que eras uno de los malos, ¿Por qué traes esa capucha puesta?

    Z4: No me digas tonto, estúpida…y si traigo esta capucha es para que no puedan encontrarme.

    Alice: Como te atreves a decirme estúpida, eres un chico muy estúpido, mal educado, y pedante.

    Z4: Pues no me estés insultando si no te gusta que te insulten a ti.

    Alice:-Solo rebuzno molesta-.

    Alex: ¿De quien te escondes?

    -Z4 les explico lo que aquel sujeto le había mencionado-.

    Karonte: Ósea que nosotros también iremos a prisión si estamos contigo -dijo reflexionando lo comentado por Z4-.

    Z4: Este sitio es muy grande, debemos irnos rápido de este lugar.

    Alex: Venimos por información, así que iremos por ella y nos marcharemos de aquí.

    Z4: Bien, llévanos con los seguidores de Greion.

    -Alex comenzó a guiar a los 3, entre callejones y demás edificios…llegaron a un callejón sin salida-.

    Alex: Bien aquí es -toco una de las paredes y esta se movió un poco, dejando ver que era una pared falsa-.

    Karonte: Vaya, que buen escondite.

    Alice: ¿Cómo es que sabias esto?

    Alex: Cuando trabajaba para Frayzer, venia debes en cuando a este lugar, a realizar ciertos trabajos.

    Alice: Ya veo.

    -Todos entraron. Una vez dentro, vieron que el lugar estaba lleno de sujetos que portaban mazos y espadas, estaban tomando unos tragos y otros jugando cartas-.

    Z4: ¡Oigan idiotas!, ¡Mueran! -disparando a uno de ellos justo en la frente-.

    -Al parece ninguno de ellos se había percatado de la presencia de los cuatro, pero Z4, les hizo saber que ya no podrían seguir con sus diversiones-.

    ¿?: Oye chico, como te atreviste a hacer algo así, acaso no tienes miedo a morir - dijo dándole vueltas a su mazo y avanzando hacia él-.

    Z4: Claro que no -sorprendiendo a todos en el lugar, lo corto por la mitad de forma horizontal, a la altura de su estomago-.

    -Todos se levantaron dispuestos a atacarlo, pero Karonte, Alex y Alice, quien portaba un látigo, se unieron al enfrentamiento. La batalla comenzó, Karonte, se deciso de uno enterrándole la guadaña en su cráneo, antes de que este cayera al suelo lo utilizo como plataforma, brincando sobre él y matando al que venia atrás con una patada certera en el cuello. Alice, parecía manejar muy bien el látigo, chicoteo a uno en el pecho, provocando que cayera arrodillado al suelo, lanzo un chicotazo mas enredándoselo en el cuello, lo jalo y al tenerlo enfrente lo tomo de la cabeza y se la disloco. Alex estaba esquivando los ataques, no podía contraatacar, pero gracias a su rapidez, golpeo al sujeto en el rostro, realizo una combinación de golpes y patadas hasta matarlo, una vez libre, preparo su arco y lanzo 10 flechas a la vez, desasiéndose de otros 10. Quedaban 5 de los seguidores de Greion-.

    Z4: Dejemos uno con vida.

    -Se lanzo contra los cinco, chocando su espada con los 5 mazos que ellos sostenían, un golpe tras otro, pero no podía dañarlos, ni ellos contraatacar. Alice aprovecho el momento, agito su látigo contra las manos de los 5, provocando que sus armas cayeran. Sin pensarlo Z4 atravesó a 4 de ellos a la altura del pecho-.

    ¿?: Yo no les pienso decir nada -saco una pequeña daga de su pantalón, dispuesto a suicidarse, pero Alex lo detuvo con un flechazo certero en el arma, provocando que se le cayera de la mano-.

    Z4:-Golpeándolo en el estomago- Ahora nos dirás todo lo que queramos saber -lo sujeto del cabello y lo alzo-.

    ¿?: -Tomando aire- ¿Que es lo… que quieren?

    Z4: ¿Dónde se oculta Greion?

    ¿?: Al noroeste, en la ciudad de XITZ…esta a una semana de este lugar.

    Z4: ¿Algo mas?

    ¿?: No, es todo… ¿me dejaras con vida?

    -Z4, ordeno a Alice, Alex y Karonte que salieran del lugar-.

    Z4:-Sonteniendolo todavía- Dime una cosa, Greion ¿usa kunais?

    ¿?: -Temeroso- S...si... ¿por que?

    Z4: Nada que te incumba -y le entierra la espada en el pecho-, ° así que Greion era ese sujeto de mi sueño. Ahora veo el significado de esa pesadilla °.

    -Salió con los demás chicos-.

    Z4: Bueno, ahora deberíamos pasar el día en esta ciudad, descansemos bien y mañana nos marchamos. Nos vemos en ese hotel -dijo señalándolo. El hotel se llamaba Berex-. Y cuidado con la autoridad -dicho esto comenzó a retirarse en dirección al norte de la ciudad-.

    Karonte: Bueno parece que tenemos el día libre, así que ¿Qué quieren hacer chicas?

    Alex: Pues yo iré a dar una vuelta, a un viejo bar, iré a visitar a un amigo -comenzando a retirarse, dejando solos a Karonte y Alice-.

    Alice: Bueno, que tal si tú y yo vamos a comer algo, luego compramos algunas cosas para nuestro viaje y finalmente nos regresamos -dijo sonriente-.

    Karonte:-Con una ceja alzada- Bueno, lo que tú digas.

    -Ambos comenzaron a buscar un buen lugar para comer, hasta que dieron con un lugar llamado Matikito, les sonó curioso y decidieron entrar. El lugar era muy elegante, había muchos meseros y todos parecían atender a sus clientes con un gran respeto. Buscaron una mesa desocupada y tomaron asiento-.

    Alice: Mesero -dijo alzando la mano, para que alguno pudiera verla-.

    Mesero: Ordéneme señorita -con un tono de voz muy cortes-.

    Alice: Quisiera, tres tacos de cabra, 5 de borrego, dos brochetas con aderezo y un pedazo de carne de cordero.

    Karonte:-Estaba estupefacto- “¿como es posible que coma tanto y mantenga esa figura?”, yo solo quiero 3 tacos de borrego.

    Mesero: Enseguida traigo sus órdenes, jóvenes -marchándose por ellas-.

    Karonte: Alice, ¿Cómo es que puedes comer tanto?

    Alice: Bueno soy de estomago grande -sonriéndole a Karonte-.

    -Por otro lado de la ciudad, se encontraba Z4 sentado, mirando un punto muerto en el espacio. Al parecer esta intentando reflexionar sobre algo-.

    Z4: °Mmm…cada vez son mas los que viajan a mi lado, no puedo permitir que esto siga así, si algo les sucede no podría con ello…pero…en ningún momento se los pedí, no seria mi problema…la verdad no se por que pienso en esto, ni siquiera me interesan…°- Es sacado de sus pensamiento por un viejo que se acercaba al lugar-.

    Viejo: Hola muchachito, veo por tu expresión, que acabo de interrumpir algo muy importante -Z4 se veía enojado ante su presencia-. Pero, ¿podría saber que?

    Z4: A usted no le incumbe, viejo.

    Viejo: Bueno, puede que pueda ayudarte.

    Z4: °Como jode, ya le diré a ver si así se va° -y le explica su pensamiento-.

    Viejo: Ya veo chico. Bueno, por lo que me contaste, puedo decirte que a ti si te interesan esas personas, pero parece que sufriste un gran dolor de niño, ¿acaso eres huérfano? -esto hizo que Z4 se irritara-, veo que si. Chico, valora mas a esas personas, puede ser que las necesites más de lo que crees. No dejes escapar a las personas que amas o que te aman. -Y comenzó a caminar, alejándose de Z4-.

    Z4:-Mirando como ese viejo se perdía entre la gente de la ciudad- ° Puede ser que ese anciano tenga razón…mmm, no lo se ° -se levanto y se dirigió al hotel que había dicho que se reunirían-.

    -Alex, ya había terminado su platica con su viejo amigo en aquel bar, por lo que tomo camino hacia el hotel. Ya estaban todos en el hotel, divididos en dos grupos, Karonte y Z4, y Alice y Alex-.

    -En la habitación de las chicas. Ambas se encontraban recostadas en sus respectivas camas-.

    Alex:-Mirando a Alice- Oye Alice, nunca pensé que fueras a asesinar a alguien de esa forma.

    Alice:-Recordándolo- A, bueno es que no me quedaba de otra supongo.

    Alex: Eres muy buena con el látigo.

    Alice: Y tu con las flechas.

    -Y así continuaron elogiándose un rato más, hasta que ambas cayeron rendidas de cansancio-.

    -En el cuarto de los chicos-

    Karonte: Dime una cosa Z4, si yo muriera, ¿que harías?

    Z4:-Dándole la espalda y con los ojos cerrados- Nada.

    Karonte: ¿Por qué?

    Z4: Por que ya estarías muerto.

    Karonte: ¿Y si me asesinaran frente tuyo?

    Z4: Deja de hacer preguntas estúpidas, quieres.

    Karonte: Ósea que me protegerías.

    Z4:-Se volteo y le dio un almohadazo en el rostro-.

    -Karonte busco venganza, y así comenzó una pequeña guerra de almohadas, entre ambos. Parecían dos niños pequeños. Por un momento Z4 sintió como si Karonte fuese su hermano, así que decidió golpearlo mas fuerte, terminando así la batalla-.

    Karonte:-Con lagrimas en los ojos- No tenias que ser tan brusco.

    Z4:-Cubierto completamente con su sabana- Si vas a jugar tienes que aguantarla, y no ser una nena.

    Karonte: ¡Nena tú!

    -Y ambos comenzaron a cerrar los ojos, durmiéndose unos cuantos minutos después. Comenzaba a amanecer y todos despertaron alrededor de las 11 a.m.; salieron a desayunar. Al terminar llamaron a sus corceles y comenzaron lo que seria un largo viaje a XITZ. Llevaban cabalgando alrededor de 6 horas, por lo que decidieron buscar un lugar para descansar. Llegaron a las orillas de un pequeño río, y desmontaron ahí-.

    Z4: Este lugar parece perfecto.

    Alice: Bajemos todo y comamos algo -tocándose la panza, y con cara de mucha hambre-.

    Karonte: “O no, se terminara todo, debo decirle a los demás”-pensaba nervioso-.

    -Comenzaron a comer, y la predicción de Karonte se hizo presente, miraba como Alice tragaba
    como si fuera una bestia del bosque-.

    Alice:-Sintiendo como todos la miraban- ¿Qué tanto me miran? -se molesto un poco-.

    Z4: Oye deja de tragar así, que no vez que aun tenemos mucho camino por delante -irritado-.

    Alice: Es que tengo mucha hambre -continuo comiendo-.

    Alex:-Quitándole la comida de la mano- Ya basta Alice, creo que con eso es mas que suficiente.

    Alice:-Rebuznando- Esta bien “yo quería comer mas, no es justo”.

    -Terminado el descanso, partieron de nuevamente hacia XITZ. La noche los alcanzo, y cerca de unas rocas, decidieron descansar. Alex y Z4 ya se encontraban dormidos, y Alice y Karonte estaban enfrente de la fogata, mirando el fuego solamente-.

    Alice: Karonte, ¿Cómo murió tu padre?

    Karonte:-Sacado de onda ante la pregunta- A…pues…como ya te había dicho fue asesinado… ¿Por qué me preguntas eso?

    Alice:-Algo apenada- Lo siento, no debí preguntarte eso -agacho su cabeza-.

    Karonte: Descuida, no pasa nada…veras…

    Flashback

    -Un niño de 10 años regresaba a su casa después de jugar con algunos de sus amigos, iba muy contento. Al llegar miro a un hombre totalmente desconocido para él. El hombre dialogaba con su padre, el cual se veía bastante nervioso; el pequeño niño no entendía la situación y decidió ir al lado de su padre, lo tomo del pantalón y tiro de el para que notara su presencia. Su padre volteo a verlo, miro a su esposa y le dio una señal para que se lo llevara del lugar. Se encontraba en su recamara junto a su madre, quien reflejaba tristeza en su rostro, parecía que aguantaba las ganas de llorar; él la veía algo confundido, pero decidió no preguntar nada al respecto y solo la abrazo. De un momento a otro, logro escuchar que la puerta de la entrada era abierta, soltó a su madre y comenzó a correr hacia la entrada, su madre intento ir por él, pero ya era tarde, el niño pudo presenciar como su padre era asesinado por aquel hombre. No podía creer lo que veía, ¿por que era asesinado su padre?, ¿quién era ese hombre?, se cuestionaba una y otra vez. Aquel hombre volteo a ver al niño y dio una pequeña sonrisa, en seguida subió a su caballo y se retiro del lugar. La madre del pequeño, lo tomo por los hombros y lo abrazo fuertemente, ambos lloraban incontenidamente, mirando el cuerpo de su padre y esposo, respectivamente. Ya habían pasado cuatro años desde aquel trágico suceso, la madre de aquel pequeño, ahora todo un adolescente de 14 años, se encontraba recostada en cama, pues padecía una enfermedad en el corazón. Llamo a su hijo, le pidió que se le acercara lo más que pudiera, ella sentía como su vida comenzaba a detenerse, debía comentarle algo a su hijo antes de partir de este mundo. Le contó acerca de aquel sujeto que asesino a su padre, su nombre Tayuze. La razón del por que lo asesino, era que la quería a ella como esposa, al negarse su padre y asesinar a uno de los ayudantes de aquel hombre, este no le perdono la vida, pero a cambio de su vida, ella tendría su libertad. Su madre le dio un ultimo consejo, que por mas cruel que haya sido aquel hombre que asesino a su padre, el nunca debía guardarle rencor alguno, pues eso lo destruiría a él. Que lo hiciera pagar, pero de una manera justa. Su madre comenzó a cerrar los ojos, tomo el rostro de su hijo con ambas manos y le planto un beso en su mejilla derecha, y pronuncio la palabra TE AMO, antes de que su corazón dejara de palpitar. El chico la cubrió completamente con la sabana, y decidió darle sepultura. Ahora su camino comenzaba, en busca de aquel hombre que asesino a su padre. Tomo una guadaña que su padre procuraba llevar siempre consigo y se marcho de su hogar.

    Fin flashback

    Alice:-Estaba absorta- Ya…veo, ese hombre fue muy cruel, tu padre no merecía morir.

    Karonte: No, pero eso ya quedo en el pasado, y Tayuze ya pago por lo que hizo -miro a Z4, quien estaba completamente dormido- “o tú lo hiciste amigo, de una forma que nunca imagine hacer yo”.

    -Ambos se acostaron y comenzaron a dormir-.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Arturo Chavez

    Arturo Chavez Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Julio 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    HISTORIA DE Z4
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    3298
    Karonte:-Con los ojos cerrados- Buenas noches Alice, que descanses.

    Alice: Igualmente-cerrando los ojos-.

    -Los días siguientes, fueron cabalgar, descansar y cabalgar. Hasta que por fin comenzaban a llegar a XITZ. Z4 se detuvo repentinamente y todos hicieron lo mismo, mirándolo con cara cuestionante-.

    Z4: Recuerden lo que dijo aquel sujeto…las autoridades nos buscaran. Debemos cubrir nuestra identidad. O ustedes podrían entrar por su cuenta, después de todo soy al único que buscan.

    Alex: Es verdad. Nosotros iremos entraremos primero. ¿Pero como buscaremos a Greion?

    Z4: Solamente entren y diríjanse a los lugares mas sospechosos del lugar y busquen información, yo are lo mismo. Si encuentran algo, avísenme -su rostro se puso muy serio, se encapucho y espero a que sus “compañeros” entraran. Espero unos minutos y decidió ingresar a la ciudad-.

    -La ciudad de Xitz es un lugar espacioso, lleno de puestos ambulantes en la entrada, casas de hasta dos pisos, construidos de cemento y ladrillo, y algunas con tabla roca. Hay un parque en el centro de la ciudad y una gran catedral justo a un lado. Las personas se dedicaban a comprar e ir de un lugar a otro-.

    Z4: °Es un sitio enorme, ¿por donde empezare? -desmonto a su corcel y le ordeno se retirara-.

    -Comenzó a deambular por el lugar, sin prestar mucha atención a los vendedores que le decían se acercara a echar un vistazo a sus productos. Llevaba hora y media caminando, sin encontrar absolutamente nada relacionado con Greion. Era algo irritante para él. Doblo en una esquina hacia la derecha, y había una anciana que decía poder ver el futuro, sin preguntarle siquiera a Z4, esta comenzó a decirle-.

    Vieja: -Con sus manos alrededor de su bola de cristal- Veo que has tenido un pasado atormentador, eso te ha causado problemas. Veo que tu corazón es frío, pero que ciertas personas comienzan a ablandarlo. Matas sin piedad a tus enemigos y dices hacerlo por justicia. Eso solo te llevara a la perdición hijo - mirándolo a los ojos-.

    Z4:-Mirándola fijamente y algo molesto- Puede ser, pero si lo hago por justicia. Mi vida ya no tiene otro sentido…anciana estúpida -dándose media vuelta y comenzando a retirarse. Pero la anciana comenzó a hablar nuevamente-.

    Vieja: El sujeto al que buscas esta en un lugar llamado Parision, al noroeste de la ciudad…Greion.

    Z4: ° Espero diga la verdad ° -echándose a correr hacia el lugar-.

    Vieja:-Viendo como desaparecía entre la gente- Este muchachito es diferente…y me llamo estúpida. Es un desconsiderado -comenzando a reírse como loca-jajajaja.

    -Z4 se encontraba buscando el lugar, cuando Karonte aparece junto con los demás frente a él. Z4 les comenta donde esta Greion, y todos comienzan a seguirle. Por fin logran dar con Parision, parecía un table dance. Decidieron entrar. Pudieron ver que aun no había nadie, pareciera que los esperaban, de otra forma estaría cerrado, puesto que era muy temprano para que un lugar como ese estuviera abierto. Un sujeto no tan corpulento hizo acto de presencia en el lugar, traía la vestimenta que usualmente portan los ninjas, en sus costados traía unas pequeña cajas, y en su espalda una katana-.

    ¿?: Hola muchachos, no creen que es muy temprano para andar en un lugar como este. Deben ser más pacientes.

    Z4: ¡Déjate de estupideces y dinos quien eres!

    ¿?: Que carácter tienes muchacho, así que tú debes ser el que asesino a Tayuze y Frayzer…Z4, ¿correcto?

    Z4: Así es…tú debes ser Greion, ¿o me equivoco?

    Greion: Jajajaja, estas en lo correcto muchacho…he escuchado de ti. Uno de mis hombres que se dirigía a ese lugar, llegando poco después de que mataras a Tayuze. Después de lo ocurrido, me comento que había sido asesinado. Mande a uno de mis mensajeros a que te evaluara y me hiciera un reporte hacer de ti. Mataste a Frayzer y además su hombre mas experimentado se te unió -mirando a Alex-. Ya eres conocido, por matar bandidos a sangre fría. Bueno, es hora de que eso termine niño, estas interfiriendo en nuestros planes, y no puedo permitir que eso siga así. ¡Prepárate para morir! -desenfundo su katana y se lanzo al ataque-.

    -Todos estaban en posición defensiva, delante Karonte y Z4 cubriendo a las chicas, puesto que ellas no tenían un arma de filo. Su katana choco con el acero de la guadaña y la espada Zero, soltando un poco de chispas por el contacto. Se aparto un poco observando a sus cuatro oponente, y con una velocidad sorprendente apareció justo detrás de Alice, la golpeo en la espada con un fuerte puñetazo, esta intento darse la vuelta y ataco con su látigo, pero fue muy lenta comparada con la velocidad de él. La golpeo en el rostro, con tal fuerza que la mando volando unos 3 metros, dejándola inconsciente. Karonte furioso por tal cosa, lanzo su guadaña, la cual fue fácil evitar para Greion, dando un gran salto; eso era lo que esperaba Karonte, por lo cual también salto, lanzando una fuerte patada que fue interceptada por el antebrazo de Greion, ambos aterrizaron de pie. Karonte lanzaba cuanta cantidad de golpe podía, pero Greion los esquivaba fácilmente. En ese instante Alex aprovecho la situación, disparando 20 de las 30 flechas que cargaba consigo; las cuales chocaron contra los kunai lanzados por Greion para defenderse, sin dejar de prestar atención a los movimientos de Karonte. Alex corrió hacia Greion con una flecha preparada, la lanzo, Greion utilizo una shuriken para protegerse, golpeo a Karonte en el estomago, esquivo el golpe lanzado por Alex agachándose y golpeando a ambos en la mandíbula con un shoryuken echo con ambos brazos. Salto en el aire solo para propinarles un par de patadas y enterrarle en el pecho un kunai envenenado a Karonte. Ambos cayeron aparatosamente al suelo y sin reacción alguna. Z4 solo estuvo observando todo, la verdad se veía muy sorprendido, ese sujeto era muy rápido y poderoso. Sin perder más tiempo se lanzo contra Z4 con su katana lista, la cual choco con le filo de la espada Zero, lanzo un puñetazo que Z4 logro esquivar, pero fue alcanzado por el filo del kunai que portaba en la otra mano, hiriendo superficialmente su brazo izquierdo. Ambos retrocedieron examinándose minuciosamente-.

    Z4: ° Es demasiado veloz, debo tener mas cuidado °.

    Greion:-Notando la seriedad de su rival- Por que tan serio, si esto apenas comienza a ponerse divertido-desapareciendo ante los ojos de Z4-.

    -Estaba mas que sorprendido, ¿cuanta velocidad podía poseer una persona?, se cuestionaba el mismo. Varias shuriken y kunai aparecieron repentinamente desde arriba, reacciono lo mas rápido que pudo, pero varias de ellas lograron su objetivo, su brazo izquierdo había sido seriamente herido con 5 de ellas. Mas aparecieron por los costados, pero esta vez logro esquivar todas, dando un salto hacia atrás. En ese instante apareció Greion dando una estocada en diagonal ascendente, que choco con le filo de la espada de Z4, comenzó una pelea katana vs espada, ambas chocaban con furia, pero quien tenia el control de la situación era Greion, no dejaba contraatacar a Z4. Buscaba la forma de zafarse de sus ataques pero le resultaba muy difícil, y ahora que solo tenía un brazo a su disposición, usar la MK4 era muy complicado. Opto por realizar una maniobra de doble filo, dio un salto hacia atrás, se dirigió contra Greion y realizo un Kaitengiri. Greion lo esquivo con gran facilidad saltándolo completamente, era la oportunidad de matarlo, pero Z4 al terminar el ataque soltó su arma, desenfundo lo mas rápido que pudo la MK4 y disparo contra Greion. Estaba sorprendido ante tal movimiento, no tuvo otra opción que lanzar su katana contra esos extraños rayos que salían de esa arma, o de otra forma moriría. Él sabia que con esa arma había asesinado a Frayzer y a varios de sus hombres. Su katana soltaba unos pequeños rayos, no sabia si tomarla, así que prefirió dejarla ahí, podía ser peligroso. El brazo izquierdo de Z4 comenzaba a perder cada vez mas sangre, pero si sacaba los kunai de ese lugar seria peor, la verdad dejarlos tampoco seria bueno, así que tenia que terminar esto lo mas rápido posible. Greion comenzó a preparar dos kunais que le quedaban, sus shuriken se habían terminado. Z4 vio tal acción y tomo posición de batalla. Se lanzaron al ataque, choco uno de sus kunais contra la espada de Z4, y con el otro intento herirlo, pero Z4 fue rápido y dio un pequeño salto hacia atrás, al mismo tiempo que realizaba una estocada horizontal de izquierda a derecha, la cual logro dar en la mano derecha de Greion provocando que soltara su kunai y dejándola inutilizable. Ahora el combate seria más parejo, o al menos eso pensaba Z4. Greion se dejo ir directo sobre él, parecía un acto tonto de su parte, así que Z4 dio una estocada ascendente, pensando que todo ya habría terminado, la rapidez de Greion lo dejo perplejo, esquivo fácilmente el ataque y le clavo su kunai en el pecho, en el costado derecho. Había sido un error confiarse de esa forma, y caer en algo tan simple como eso. Su interior era un caos, su coraje aumentaba, sentía el dolor del brazo izquierdo desaparecer poco a poco, más por la perdida de sangre que por la adrenalina que comenzaba a correr velozmente por todo su cuerpo. Greion retiro su kunai y salto hacia atrás, con una sonrisa victoriosa en su rostro. Z4 no lo soporto y comenzó a tirar estocadas con odio hacia Greion, este las esquivaba fácilmente, y le veía un tanto divertido, lo cual provoco que la ira de Z4 aumentara y con ello la violencia en sus ataques, pero todos eran inútiles, no se percataba que estaba perdiendo el control de las cosas cada vez más. Hasta que un dolor punzante en su pecho lo hizo reaccionar, el kunai de Greion había atinado nuevamente sobre su pecho, pero esta vez, más cerca del corazón, entre el hombro izquierdo y su torso. Se castigaba mentalmente por tal estupidez, cerro los ojos e inhalo fuertemente, para tranquilizar su mente y cuerpo. Greion utilizo su gran rapidez y apareció frente a él, listo para enterrar su kunai en la garganta de Z4, este abrió los ojos a tiempo, esquivo el kunai apartándose a puro reflejo, Greion salto hacia un lado, pero Z4 logro herirlo con la punta de la espada en la pierna derecha. Ahora las cosas si estaban mas parejas. Pero Greion aun tenía un as bajo la manga, un kunai envenenado. Z4 atacaba sin detenerse y ahora Greion era quien estaba en aprietos, estaba perdiendo las energías, nunca había sostenido un combate tan largo, ambos parecían cansados y más Z4, pues su sangre escapaba de su brazo y pecho, había que terminar esto ya. Ambos se miraron fijamente, y corrieron uno contra el otro, se pudo escuchar el sonido de la hoja de la espada de Z4 atravesando a Greion por la mitad, cayendo la parte superior de este al suelo. Z4 pudo notar un kunai en el costado izquierdo de su abdomen, comenzó a perder el equilibrio y cayó al suelo inconsciente-.

    -Al cabo de unos minutos Alice comenzó a recobrar el conocimiento, mirando el resultado de la batalla, el cuerpo de Greion dividido en dos, Karonte, Alex y Z4 inconscientes. Alex comenzaba a reincorporarse. Ambas se encontraban sorprendidas por como se encontraba el lugar, lleno de sangre y daños por todos lados. Se acercaron a Karonte y Z4, pudiendo notar que ambos tenían una fiebre muy alta, estaban sudando y temblado. Sus rostros parecían indicar que sufrían internamente, y Z4 estaba comenzando a ponerse demasiado pálido, se podría decir que pronto moriría. Tomaron a cada uno y los subieron a sus espaldas, para llevarlos al hospital más cercano que hubiera. Llegaron a un hospital que se encontraba a 5 cuadras de aquel lugar. Los doctores rápidamente atendieron a los chicos y al cabo de unas horas, ambos se encontraban más estables-.

    Karonte:-Que después de dos días de estar dormido, por fin despertaba- En... ¿en donde estoy? -buscaba a alguien que pudiera contestarle-.

    Alice:-Se abalanzo hacia él y lo abrazo fuertemente- ¡Que bueno que ya despertaste, nos tenias preocupados!

    Karonte:-Con todo su rostro ruborizado- A, ¿Qué paso?

    Alice: -Soltándolo- Z4 logro asesinar a Greion. Cuando recobre el sentido, ambos estaban en muy mal estado. -Volteo a ver a Z4- Él esta peor que tú.

    -Z4 se encontraba vendado completamente del pecho y abdomen, y estaba recibiendo suero-.

    Karonte: Me siento muy débil.

    Alex: Eso pasa por que, Z4 necesitaba sangre para vivir, y fue necesario hacerle una transfusión.

    Karonte: Ya veo, que suerte que seamos compatibles.

    Alex: Mmm, pues eso no lo sabemos, el doctor dijo que debería despertar para mañana.

    Karonte: “Tienes que vivir Z4” -con tristeza en su rostro-.

    Alice: Todo saldrá bien, no te preocupes -dándole una sonrisa-.

    -Al día siguiente, todos esperaban con ansias que Z4 despertara, pero el día seguía su curso y este no lo hacia, Karonte sentía una presión en su pecho, estaba demasiado preocupado-.

    Sueño de Z4

    Estaba todo oscuro, sentía mucho dolor en su cuerpo. Pero al revisar su cuerpo, pudo cerciorarse que no había daños en si. Pudo ver a alguien frente a él, era de su misma estatura, pero parecía estar molesto, por la forma en que golpeaba con su pie el suelo. La silueta comenzó a tomar color y forma. Para su sorpresa era él mismo.

    Z4: Pero si soy yo -extendiendo su mano para tocarse a si mismo en el hombro-, ¿Qué sucede?

    Z4 nightmare: ¡Debes despertar idiota! -con voz grave y furiosa-.

    Z4: ¿Despertar?

    Z4 nightmare:-Con el mismo tono de voz- ¡claro, no puedo morir!

    Z4: ¿No puedes?

    Z4 nightmare: ¡No podemos!, para que me entiendas, yo solo soy tú…tu lado oscuro. Ahora despierta -golpeándolo fuertemente en el pecho-.

    -Z4 despertó abruptamente. Miraba como sus “compañeros” quitaban sus rostros de tristeza por unos rostros mas alegres. Después de unos cuantos días, ya todos se encontraban en condiciones optimas para seguir viajando, así que decidieron dirigirse al pueblo de NEPHTHYS, el cual se encuentra al noroeste de la ciudad. Pero antes de irse a Karonte se le ocurrió una gran idea-.

    Karonte: Oigan por que no le compramos un corcel a Alice -dijo sonriendo-.

    Alice: ¿Un…corcel? -sorprendida ante tal cosa-.

    Z4: A no mames Karonte, pues se lo iras a comprar tú cabrón -agitando la mano y retirándose de ahí-.

    Karonte: Que desgraciado, pero con lo que me dio la vez que enfrentamos a Frayzer, creo que alcanzara.

    Alice: Bueno, yo traigo un poco de dinero que mi padre me dio, y algo que yo tenia ahorrado -eran 1500 RUZEOS.-

    Karonte: Pues yo tengo otros 1000, busquemos un buen caballo, ¿o quieres una yegua?

    Alice: Una yegua -sonriéndole tiernamente.-

    -Fueron en busca de una yegua para Alice, encontraron un establecimiento a las afueras de la ciudad, donde había muy buenos caballos, según decía el dueño, todos eran de razas muy finas. Alice inspeccionaba minuciosamente, uno por uno, hasta que vio una hermosa yegua, color blanco y negro-.

    Alice: Creo que me llevare esta -acariciando a la yegua-.Tu nombre será Pandore, ¿cuanto por ella? -sacando su dinero-.

    Vendedor: Son 1700 RUZEOS -recibiendo el dinero por parte de Alice y Karonte, pues el puso 500 RUZEOS para la yegua-.

    -Ahora si, una vez todos preparados, tomaron camino rumbo a NEPHTHYS. El camino fue demasiado largo, cosa que beneficio a Z4, para que sus heridas terminaran de sanar al 100%. El pueblo de Nephthys, un lugar aparentemente tranquilo. Casas construidas de madera, y algunas con tejabanes. Al parecer no habría mucho que hacer en ese lugar y solo estarían una noche. Todos desmontaron sus corceles y decidieron dar una vuelta en el pueblo. La verdad parecía muy tranquilo, hasta que Z4 vio algo que no le pareció muy agradable. Un joven, de unos 17 años de edad aproximadamente y de apariencia de la alta sociedad, estaba siendo acribillado por un adulto muchísimo mas maduro que él. Z4 sin pensarlo dos veces se acerco a aquel sujeto, lo tomo de la camiseta, hizo que se volteara y le implanto un fuerte golpe directo en el rostro, provocando que perdiera el equilibrio, se agacho y comenzó a propinarle una paliza, hasta dejar el rostro de aquel sujeto ensangrentado-.

    Z4: ¿Por qué lo atacaste? -con una mirada llena de odio-.

    ¿?: -Atemorizado apenas pudo articular palabra- Yo…solo…quería su dinero -se cubrió su rostro con ambas manos, intentando que ya no le hicieran más daño-.

    Z4: Muere -clavándole su espada en la cabeza-.

    -Todos miraban en shock la escena, no podían creer que por tal motivo asesinase a esa persona-.

    Alice:-Tomando a Z4 de la capucha- ¡¿Por qué lo asesinaste?!

    Z4: Por que él mato al chico -soltándose del agarre de Alice-.

    -Alex se acerco a aquel joven y cercioro las palabras de Z4, definitivamente ya había muerto. Alice sintió un nudo en la garganta y solo apretó su látigo con fuerza. Después de mucho caminar, todos decidieron dormir a las afueras del pueblo. Al día siguiente, todos se encontraban listos para partir, pero Z4 llamo la atención de todos-.

    Z4: Bueno, es hora de que parta. -Colocando su espada y ametralladora en su lugar, también tomo su mapa, y subió a Layzer.-

    Karonte: ¿Pero, a donde te diriges?, y ¿Por qué sin nosotros?

    Z4: Ya no necesito que me acompañen. Solo son un estorbo.

    Karonte:-Se sentía ofendido- ¡Como puedes decir eso!

    Z4: Ya basta Karonte…tal vez nos veamos luego -tomando camino hacia el Norte-.

    -Los tres estaban sorprendido por tal acción de Z4, no sabían que hacer-.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Arturo Chavez

    Arturo Chavez Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Julio 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    HISTORIA DE Z4
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1768
    Karonte: Y ¿ahora que hacemos?

    Alex: Tal vez debamos separarnos.

    Alice: Podríamos seguir nuestro propio camino los tres juntos, como un equipo.

    -Después de pensarlo un poco y analizarlo bien, decidieron por la idea que Alice había propuesto. Ahora sin mapa en mano, no sabían cuanto tardarían en llegar a otra ciudad, podían seguir a Z4, pero Karonte se opuso, y optaron ir al noreste, según lo que recordaba Alex, había una ciudad llamada GRONSMER-.

    -Z4 se encontraba en dirección a una ciudad llamada RAKZORY. Podía ver perfectamente las planicies, la verdad es que la ciudad estaba muy lejos, llevaba dos días cabalgando, uno más y llegaría a ella. Decidió desmontar y que Layzer descansara un poco, para partir todo lo que quedaba de día y toda la noche entera. Parecía que una tormenta se acercaba, las cosas estarían más difíciles si se quedaban a descansar, decidió montar de nuevo a Layzer y partir lo más rápido posible. Había a lo lejos una silueta que seguía a Z4. Z4 se encontraba sumido en sus pensamientos, cuando de pronto, vio a un chico de unos 14 o 15 años, se sorprendió al ver el arma que poseía. Una gran espada de doble filo, 1,80 metros de largo aproximadamente y con un ancho de unos 20 centímetros; de un color gris. La portaba de forma horizontal sujeta a su espalda por un extraño agarre que tenia implantado su chaleco. En las muñeca tenia unas dagas, colocadas con unas pulseras. Z4 se preguntaba por que había un chico en medio de tal desierto a pie. El chico volteo y lo miro fijamente-.

    ¿?: ¿Tú eres Z4?

    Z4: ¿Tú quien eres y que buscas?

    ¿?: Mi nombre es Gorz y busco a Z4, quiero desafiarlo a una pelea -empuño su espada listo para atacar-.

    Z4: No me interesan tus motivos, pero si quieres pelear adelante -desmonto a Layzer y le ordeno se retirara. Desenfundo su espada y la MK4-. No creo que quieras morir tan rápidamente, así que dejemos estas armas -mirando su ametralladora y las dagas que el chico frente a si portaba en sus muñecas-.

    -Ambos guardaron sus armas, dejando solamente sus espadas y tomaron posición de batalla. Estaban a punto de comenzar su pelea, cuando apareció un tercer sujeto. Portaba una espada en forma de navaja, la parte de atrás era recta y no poseía filo, y la parte delantera era curva, terminando en punta; de un color rojizo. Además portaba en su cadera una ballesta, y en la espalda su carjac de flechas-.

    ¿?: Yo también peleare -solo levanto su espada y tomo posición de batalla-, mi nombre es Dante -dijo con cierto aire de superioridad-.

    ° No entiendo que es lo que pasa aquí, me pregunto ¿quienes son y que quieren?, ¿Por qué quieren pelear conmigo?, ¿acaso querrán asesinarme?, pudiera ser que sean bandidos o asesinos contratados por algún otro maldito. Los matare, así evitare cualquier problema consecuente°.

    -Los tres se miraban fijamente, parecían examinarse minuciosamente. Se movían con cautela. El viento comenzaba a soplar cada vez más fuerte, la tormenta se empezaba a acercar cada vez mas, pequeñas gotas empezaban a caer sobre el desierto. Dante y Gorz se lanzaron contra Z4, quien los retuvo a ambos. Las tres hojas chocaron ferozmente, soltando algunas chispas por tan brusco contacto. Se separaron, y ahora Z4 fue quien decidió atacar a Dante, una estocada recta, que Dante fácilmente esquivo con un salto hacia atrás, ambos chocaron nuevamente sus espadas, pero fueron interrumpidos por Gorz, quien los sorprendió con un espadazo aéreo; ambos reaccionaron a tiempo y se separaron, con lo cual Gorz impacto el suelo solamente. Dante se molesto, así que decidió atacarlo, las dos espadas eran grandes y pesadas, ambos forcejeaban por ver quien cedía primero. Z4 decidió adentrarse al duelo y ataco a ambos con una estocada horizontal de derecha a izquierda, ambos colocaron sus espadas a la altura de sus abdómenes, protegiéndose de tal ataque. Continuaron, espadazo tras espadazo, parecían no tener limite, ni punto débil, ninguno quería darse por vencido. La tormenta al fin se hacia presente, la lluvia era feroz, al igual que el viento, el cielo comenzó a tronar, y se veía como los rayos caían no muy lejos del lugar de la batalla; el sudor se mezclaba con las gotas de la lluvia y la visión de los tres era entorpecida levemente por el viento y el agua. La batalla aun continuaba, Z4 corrió hacia Gorz, realizo una pequeña finta, simulando una estocada vertical, cambiándola rápidamente a una horizontal, por lo que Gorz quedo desprotegido, pero en un acto de rapidez esquivo el ataque y ondeo su espada contra la de Z4, ambas golpearon el suelo. Se miraron a los ojos y se sonrieron arrogantes el uno al otro. Dante no perdería tal oportunidad, comenzó a correr, pero ambos se percataron de eso, se separaron y atacaron a la vez. Freno en seco, llevado por la inercia y debido al agua, quedo unos metros mas delante de donde el había decidido detenerse, cubriendo los ataques de Gorz y Z4. Dante ataco a Z4 de forma horizontal, a la altura del cuello, este se agacho y le propino un golpe en el pecho, provocando que retrocediera unos cuantos pasos. Gorz, aprovecho la oportunidad y le propino una patada en el rostro, provocando que Dante fuera a dar al suelo. Z4 tomo su espada y se dispuso a terminar con Dante de una vez, pero este no se daría por acabado tan fácilmente, cubrió con su espada la de Z4, y golpeo a ambos en las piernas, se levanto rodando sobre el suelo y propinándole un par mas de patadas a ambos, haciendo que retrocedieran lo suficiente para recobrar la postura de batalla. Los tres estaban de nuevo en las mismas, la pelea era demasiado pareja. Los rayos caían cada vez mas cerca, llamados por las hojas de acero de las espadas. La lluvia cedió y el viento parecía tranquilizarse. Z4 sintió una sensación de tranquilidad enorme, empuño su espada con más fuerza y ataco a Gorz rápidamente. Gorz, instintivamente rechazo el ataque, golpeando espada con espada, ambas soltaron pequeñas chispas; y ambos se miraban decididos a ganar. Dante apareció por un costado y ataco con un tajo diagonal ascendente, ambos lo interceptaron, y el choque de espadas continúo nuevamente. Chispas saltaban en todas direcciones mientras las tres espadas eran agitadas con furia y deseos de ganar. Los choques llenaban el silencio profundo del desierto y acompañaban el estruendo que provocaban los rayos al caer. Comenzaban a llegar a su límite, el cansancio se les podía notar fácilmente en el rostro. Tomaban aire con cierta dificultad, y sus energías se iban lentamente de sus cuerpos. Gorz decidió utilizar una técnica especial. Corrió hacia Z4, choco su espada contra la de él, y utilizando el peso de la suya, hizo que Z4 perdiera un poco de terreno, salto sobre Z4 con una maroma, que dejo a Z4 perplejo, y con un tajo aéreo antes de tocar el suelo, hirió a Z4 en la espalda, provocando que cayera arrodillado. Sentía su sangre fluir de su espalda, era cálido, pero esa sensación no era particularmente buena en ese momento. Se puso de pie ayudándose con su espada y giro hacia donde aterrizo Gorz, solo para mirar, como él y Dante se herían mutuamente sus costados izquierdos, a la altura de las costillas, respectivamente. Las heridas que poseían eran muy superficiales. Aun así la sangre podía notarse en ellos, cada herida soltaba un pequeño camino de sangre, como evidencia de los ataques recibidos unos sobre otros. Rayo tras rayo caían alrededor del lugar, hasta que fueron a dar contra unos arbustos que estaban alrededor de los tres, quedando envueltos en las llamas. A pesar de tener un gran espacio para seguir con la pelea, el problema era salir de ese lugar, al parecer los tres morirían en ese sitio y sin ninguna razón aparente; solo por querer pelear y tal vez, se cuestionaba Z4 mentalmente, demostrar quien era el mejor de ellos. Él no permitiría que esto se quedara así. Los rayos cesaron y el viento comenzó a soplar nuevamente. Conscientes de que morirían quemados en no mucho tiempo, decidieron reanudar la batalla. Z4 salto y ataco a Dante, este cubrió y golpeo a Z4 en el rostro, Gorz apareció por detrás e intento atravesar el cuello de Z4, pero este esquivo, dejando libre el camino a la trayectoria que seguía el ataque de Gorz, para que fuera directo sobre Dante, que sorprendido y a puro reflejo, coloco su espada a la altura suficiente para que la espada de Gorz no atravesara su garganta, escuchándose el sonido de las hojas al rozar una con otra. El lugar comenzaba a ser sofocante, perdían sus energías, y parecía que el combate no terminaría nunca. Z4 veía como Gorz y Dante se atacaban entre ellos, ambos parecían confiados de sus habilidades, pero, ¿cual era el motivo de su lucha?, se volvía a preguntar a si mismo Z4. Ya era suficiente, esto había durado mucho tiempo, era momento de ponerle un fin. Z4 corrió hacia ellos lo mas rápido que pudo, ambos voltearon a verlo listos para contraatacar. Coloco un pie enfrente de ellos, frenando de golpe, con el cuerpo inclinado hacia atrás, su espada estaba en posición diagonal apuntando hacia el suelo, al lado izquierdo; Gorz y Dante atacaron simultáneamente. Z4 giro el cuerpo hacia su derecha agachándose lo suficiente para esquivar las estocadas, y realizo un Kaitengiri en forma diagonal ascendente y descendente a la vez, hiriendo el pecho de ambos, a Gorz de subida y a Dante de bajada. Dio un gran respiro, volteo al cielo, y al instante la lluvia se desato nuevamente, el fuego que los mantenía presos comenzó a disiparse, dejándolos libre. Gorz y Dante cayeron al suelo después de recibir el ataque de Z4, sus cuerpos ya no poseían energías y ambos estaban derrotados. Z4 llamo a Layzer y, se dirigió a Gorz y Dante, al cerciorarse que ambos continuaban con vida, los subió a Layzer, luego subió él, se coloco nuevamente su capucha negra y ordeno a su corcel que avanzara lo más rápido posible. Necesitaba respuestas, ¿Por qué habían decidido pelear contra él? -.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Arturo Chavez

    Arturo Chavez Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Julio 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    HISTORIA DE Z4
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    3082
    -Al fin llegaba a RAKZORY. Una ciudad de las más avanzadas en cuanto a medicina y comercio. Los hogares estaban construidos de cemento y piedras grandes y resistentes. El lugar era amplio, y necesitaba encontrar un hospital lo más pronto posible, Gorz y Dante estaban muriendo. Dio con lo buscado, dejo a su corcel e ingreso lo mas rápido al hospital en busca de doctores. Les comento la situación de “sus acompañantes” y los doctores rápidamente los llevaron a atender. Pasaron mas de 5 horas; un doctor se dirigió hacia Z4, y le comento que ambos estaban en un estado mas estable, pero que no despertarían si no hasta mañana, dicho esto se retiro; dejando a Z4 sumido en sus pensamientos nuevamente. La mañana comenzaba a caer, Z4 despertó repentinamente y se dirigió a la habitación donde Dante y Gorz descansaban, abrió lentamente la puerta y miro como aun dormían. Decidió salir rápidamente hacia donde estaba Layzer, tomo sus armas y las enfundo, ocultando la MK4 con su capucha. Ingreso nuevamente al hospital pero sin ser detectado por el personal, hasta llegar nuevamente a la habitación de ambos. Z4 se mantuvo en pie, hasta que Dante y Gorz comenzaron a dar señales de querer despertar, tomo la MK4 por debajo de la capucha y solo la sostuvo fuertemente. Dante y Gorz parecían demasiado desorientados, se miraron por un instante sin articular palabra alguna, notaron como cada uno de ellos se encontraba vendado, ambos dirigieron su mirada a Z4 que solo los miraba tranquilamente-.

    Z4: Los mataría ahora mismo, pero necesito que me respondan algo, ¿Alguien los envió para asesinarme?

    -Ambos permanecieron en silencio. Z4 se enojo y simplemente enterró su espada en el brazo derecho de ambos, sin llegar a dañarlos gravemente. Ambos veían como sus brazos comenzaban a sangrar y la venda que tenían se teñía de rojo. Dante decidió hablar-.

    Dante:-Mirando un punto muerto del techo- Yo solo peleo para probar mi fuerza. Solo te enfrente, por que me entere de que habías matado a 3 de los mas peligrosos y poderosos bandidos del planeta. Quería saber si yo era capaz de vencerte.

    Gorz: Yo…de igual manera -apretando sus puños y sus dientes-.

    Z4: Ya veo -bajo la mirada-, es todo lo que quería saber -alzo su mirada y se dispuso a “matarlos” a ambos con la MK4-.

    -Dante reacciono, se tiro de la cama, rodó debajo de ella y con una fuerza increíble la volteo de una patada, directo a donde se encontraba Z4. Esto lo sorprendió pero desenfundo rápidamente su espada y partió en dos la cama. Dante se encontraba en la venta de la habitación, sonrió arrogante y se retiro del lugar lo más rápido que pudo-.

    Z4: Y tú ¿Por qué no huiste? -apuntando con su MK4-.

    Gorz: Yo nunca tuve la intención de matarte si llegaba a vencerte, solo quería ver hasta donde había progresado, y tú eras una excelente oportunidad para ello.

    Z4: Ya veo -enfundo la MK4-. Sígueme.

    -Gorz recogió su espada y sus navajas y salieron del hospital. El doctor les comento que uno de “sus compañeros” había tomado su otra arma, pero olvidado una ballesta en el lugar y que se había retirado del lugar dejándole una pequeña nota a Z4, este tomo la carta y la guardo en su bolsillo. Subió a Layzer y dijo a Gorz que le siguiera a pie. Se encontraban a fuera de la ciudad, después de haber comprado todo lo necesario para emprender un nuevo viaje. Gorz había conseguido un corcel gris oscuro, al que decidió llamar Sonik. Ambos comenzaron a cabalgar, pero Gorz se preguntaba hacia donde se dirigían y por que Z4 quería que le siguiera. La noche cayó en el desierto y Z4 decidió descansar cerca de unas rocas que había por ahí. Ambos se encontraban cenando frente a una fogata, hasta que Gorz decidió preguntar de una vez, cuales eran los motivos de Z4 de que le siguiera-.

    Gorz: ¿Por qué te sigo?

    Z4: Tienes mucho potencial, tu espada es realmente grande y aun así tienes una velocidad increíble... °por que eres un idiota por que mas°.

    Gorz: ¿Quieres decir que me entrenaras? -parecía emocionado ante tal idea-.

    Z4: Ja, claro no, que tonto. Solo que tu siendo tan bueno, puedes ayudarme a asesinar a todos aquellos que osan asesinar por placer a aquellos que no lo merecen.

    Gorz: Pero, yo no quiero asesinar a nadie, ¿Cómo piensas que te ayudare?

    Z4: Si lo haces, te entrenare.

    Gorz: ¿En serio? -se veía ilusionado ante tal declaración-.

    Z4: Lo prometo.

    Gorz: ¡Si!, eso es genial -alzando su puño al cielo-. Entonces te ayudare.

    Z4: ° Jajajaja, que tonto °.

    -Ambos terminaron de cenar y comenzaron a dormir. Gorz estaba completamente sumido en sus sueños, teniendo uno en especial muy feliz para él-.

    .:Sueño de Gorz:.

    -Un pequeño niño de 7 años, jugaba alegremente a las afueras del orfanato donde habitaba. En un descuido del pequeño, su pelota se fue mas haya del lugar donde era seguro estar. Sin prestar atención se dirigió por su pelota, pero un carruaje pasaba por ese lugar a una gran velocidad, el niño quedo paralizado, y cuando menos se lo esperaba sintió que alguien lo empujaba del lugar de su casi muerte. Un adulto se encontraba enfrente de él, era un sujeto fuerte y alto, parecía un adulto de unos 45 años de edad, pero se veía en muy buena condición física. Observaba al pequeño con cierta preocupación, pues este aun se encontraba en shock, se arrodillo frente al niño y comenzó a sobarle la cabeza, sonriéndole tiernamente, como un padre lo haría con su hijo. El niño comenzó a recuperar la cordura y comenzó a ponerse de pie. Volteo a ver a aquel hombre, y pudo observar que portaba una gran arma en su espalda-.

    Gorz: Oiga señor, ¿que es eso que trae en su espalda? -apuntando con su dedo índice-.

    ¿?: Esto -sujetando la enorme espada-, es solo mi espada hijo.

    Gorz: Yo no soy su hijo señor, mis padres murieron hace 4 años, soy huérfano.

    ¿?: Ya veo niño. Sabes deberías tener mas cuidado, pudiste haber muerto.

    Gorz: Pero usted me salvo… ¡gracias! -dio una gran sonrisa a aquel hombre, que se la devolvió complacido-.

    Fin del sueño de Gorz

    -Ya había amanecido y ambos se encontraban listos para seguir su camino, montaron a sus corceles y se dirigieron a la ciudadela de Zefyz, dentro del castillo del Rey Arturo-.

    -En un lugar muy distinto, se encontraban Karonte, Alice y Alex, ya habían dejado atrás el pueblo de GRONSMER, donde por cierto habían conocido a una chica de nombre Nori, quien ahora les acompañaba en su travesía. A Nori la conocieron debido que al llegar a GRONSMER, una pequeña banda de asesinos estaba causando varias atrocidades en el pueblo. Pudieron ver a una chica asiéndole frente a los 7 sujetos, y miraron 3 mas asesinados por el arma que ella poseía, una filosa Oz. Los asesinos la habían atacado todos a la vez con dagas en mano, pero ella simplemente giro sobre si misma su Oz matándolos a todos. Después de tan increíble hazaña se acercaron a ella, le interrogaron de sus habilidades, y su estadía en el lugar. Ella dijo que encontró la Oz en un cementerio abandonado por todos, y debido a que no soportaba ver a los más débiles sufrir, había decidido hacerle frente a esos sujetos. Después de que los tres le platicaron del motivo de su viaje, Nori decidió acompañarlos, pues estaba decidida a no dejar que la gente inocente sufriera de esa forma. Se dirigían a la ciudad de ENDREFOST, al este de GRONSMER, no les faltaba mucho para llegar. Al cabo de una hora llegaron a su destino, al parecer esta ciudad era para los de la mas alta sociedad, pues estaba llena de mansiones y grandes casas que sin llegar a ser mansiones, su tamaño era mas que la de una normal. Desmontaron y entraron a la ciudad. Nori no sabia si dejar que Eureka (una yegua de color café oscuro) se fuera con los demás corceles, tenia miedo de que se la robaran, nunca antes la había dejado sola, después de pensarlo un poco y mirando la cara de desesperación de sus compañeros, la dejo ir. Ingresaron mas a la ciudad, al parecer era un lugar tranquilo, hasta que un joven de unos 19 o 20 años aproximadamente llego con ellos de forma desesperada-.

    ¿?: Ayúdenme -se veía un poco asustado-.

    Karonte: ¿Quién eres?, ¿En que podemos ayudarte?

    ¿?: Mi nombre es Billy…y un sujeto esta intentando matarme, ahí viene -señalando a un tipo corpulento y con un mazo en su mano derecha-.

    Alice: No te preocupes Billy, nosotros te ayudaremos -estirando su látigo a lo largo-.

    -El sujeto se acerco y se detuvo enfrente de ellos. Ordeno que le entregaran a Billy, obviamente ellos se opusieron, provocando el enojo de aquel hombre. Se lanzo contra Billy, pero Nori se interpuso en su camino, golpeándolo con el mango de la Oz en el abdomen. Debido a la gran masa corporal que poseía, el ataque de Nori no fue my efectivo y rápidamente contraataco con un fuerte puñetazo directo al rostro de Nori, quien fue a impactarse contra una banca cerca del lugar. Karonte y Alex atacaron a la distancia con sus armas, pero ambos fallaron, el sujeto tomo la guadaña de Karonte de la cuerda que esta poseía y de un jalón lo acerco a él, lo tomo del cuello y le dio un rodillazo en el estomago, dejándolo arrodillado, estaba por golpearlo en el rostro con otra fuerte patada, pero Alice fue rápida, dio un salto quedando atrás del sujeto ese, y con su látigo detuvo la potente patada. Atrapado y aprovechando esto, Alex preparo nuevamente su arco. Nori, quien ya se había recuperado se lanzo al ataque de un brinco, con su Oz lista para rebanar a ese sujeto, pero él volvió a lanzar su fuerte patada con el pie que Alice mantenía preso, con tal fuerza que Alice fue lanzada por los aires impactando contra Nori, y cayendo ambas al suelo de espaldas. Él se había distraído y fue atravesado por 5 flechas disparadas por Alex, Karonte apretó su Guadaña con fuerza y se la enterró directo en el corazón. Se encontraba tambaleante, estaba apunto de caer al suelo, pero Alice detuvo su caída enredándole su látigo en el cuello, Nori tomo su Oz y rebano la cabeza de este. Billy estaba muy sorprendido, había sido una gran pelea, estaba mas tranquilo, y como muestra de agradecimiento decidió invitarlos a comer a todos. Billy vivía en una mansión muy extravagante, la verdad es que se notaba que su familia si poseía dinero. Estaban muy impresionados con el hogar de Billy, había muchos cuadros raros, y vasijas de muy alto costo, adornos de oro y plata en las paredes y en los marcos de las puertas. Llegaron a un gran comedor, media unos 8 metros de largo y 1,30 metros de ancho. Se sentaron y comenzaron a comer, la comida era muy exótica, Alice no resistió mas y empezó a devorar con todo lo que había enfrente, mientras que Nori no sabia que probar primero, esta indecisa entre un pavo a la naranja y unos muslos de elefante, Karonte por su lado comía unas deliciosas langostas y Alex probaba de todo un poco. Cuando por fin quedaron satisfechos, comenzaron a preguntarle a Billy sobre aquel sujeto contra el que habían peleado horas previas-.

    Billy: Bueno, verán, él era un asesino, que solo quería apoderarse de las riquezas de mis padres, él quería secuestrarme en primer lugar, pero como alcance a escapar se enojo e intento matarme. Lo bueno es que ustedes llegaron a tiempo y me salvaron -entregando una sonrisa a todos-.

    Alice: ¿Y ahora ya esta todo bien?

    Billy: Bueno el lugar ya no es seguro para mí, por lo que mis padres han decidido enviarme a vivir a la ciudadela del castillo del Rey Arturo -levanto una copa y bebió un poco de vino-.

    Nori: Pues es a donde nosotros nos dirigimos ahora, ¿no es así chicos?

    Alex: si.

    Billy: Eso es excelente, entonces tendrán que irse a descansar, por que saldremos mañana por la mañana.

    -Dicho esto Billy asigno un cuarto para cada uno. A la mañana siguiente, todos se encontraban afuera de la mansión de Billy, montados sobre sus caballos y yeguas respectivamente, Billy se encontraba en una carreta dirigida por uno de sus sirvientes. El viaje ya había comenzado, era un trayecto de aproximadamente 45 minutos. Se encontraba tranquilo el ambiente. Repentinamente una flecha atravesó la carreta completamente, una docena mas se veían caer del cielo, Nori acelero el cabalgue, brinco sobre la carreta, se paro sobre el techo y giro su Oz sobre si misma, provocando que las flechas cayeran al suelo. Alex, busco a los responsables del ataque, y desde el horizonte aparecieron 4 sujetos, dos en caballos y otros dos en jabalíes gigantes, uno portaba una espada, otro una lanza, el otro portaba una hacha y el ultimo una maza de tres bolas. Con intenciones de atacar la carreta, el que portaba el hacha se acerco primero, pero en su camino se interpuso Alice, quien con su látigo provoco que se alejara; el individuo de la espada fue en su auxilio, soltando una estocada recta que fue recibida por la guadaña de Karonte, este rápidamente jalo su arma despojando de su espada a ese hombre, Alice con un flechazo certero lo asesino. El hombre de la maza de tres bolas ataco a Nori, quien intento cubrirse con el agarre de su Oz, la cadena de la maza fue lo suficientemente grande para enredarse en el agarre de la Oz y de un tiro fue despojada de ella, ahora ese sujeto poseía dos armas, que al parecer podía manejar sin dificultad aun estando cabalgando sin sujetar a su corcel. Una lanza sorprendió a todos, al ver que había atravesado por completo al sirviente de Billy. La carreta se detuvo instantáneamente, Nori, Alex, Alice y Karonte rodearon la carreta para defenderla de cualquier ataque de esos bandidos. Aunque solo eran tres, tenían las cosas parejas, pues ellos portaban armas, y del otro lado, Nori era la única desarmada. Se lanzaron al ataque, dando un tajo diagonal descendente con la Oz, tratando de dañar a su respectiva dueña, pero Karonte fue rápido y con su guadaña retuvo el ataque, tomo al tipo por el cuello y le propino un puñetazo directo al rostro, tomo su guadaña nuevamente y asesino al caballo de aquel hombre, provocando que este cayera; Nori desmonto a Eureka y tomo su Oz, terminando con la vida de su enemigo. Alice se encontraba combatiendo con otro de ellos, su látigo no parecía provocarle mucho daño puesto que él portaba una chaqueta demasiado gruesa y está absorbía gran cantidad de energía que el golpe llevaba. El hombre ordeno a su jabalí que embistiera al corcel de Alice, provocando que ella cayera rodando por el suelo. Se puso de pie y alcanzo a chicotear al jabalí en un ojo provocando que cambiara su trayectoria justo a tiempo, puesto que iba a ser aplastada por ese animal. El animal se encontraba descontrolado por lo que su dueño tuvo que dejarle, dio un salto y volteo hacia donde se encontraba Alice, corrió hacia ella y la ataco con su lanza, Alice solo esquivaba los ataques, en uno de ellos tomo la lanza de su enemigo, y con una fuerte patada la quebró por la mitad, su enemigo sorprendido no tuvo reacción ante la patada que Alice le había lanzado, golpeándolo en el pecho y haciendo que este cayera de espaldas. Alex quien observo la situación no lo pensó dos veces y disparo contra aquel sujeto, atravesándole una flecha en la cabeza. Solo quedaba uno de ellos, el portador del hacha, decidió tomar la retirada pero la Oz de Nori fue lo suficientemente larga para rebanarle la cabeza. Karonte desmonto a Lex y subió a la parte de mando de la carreta, continuando así con la travesía directo a la ciudadela. Al cabo de 10 minutos pudieron divisar la entrada del castillo del Rey Arturo. Lo bueno es que la tarde apenas comenzaba por lo que la entrada a la ciudadela de Zefyz estaba abierta. Ingresaron a la ciudadela y pudieron notar la majestuosidad del lugar. A la entrada había un pequeño corredor rodeado de pasto en los costados, perfectamente podado, y con diferentes especies de flores y arbustos, luego alrededor de unos 50 metros el corredor se habría en dos direcciones formando una pequeña U que daban a lo que era la parte central de la ciudadela, donde ya en ese lugar era un suelo firme de concreto y piedras: a la izquierda había tres negocios, un restaurante, un casino y un hotel; a la derecha había 5, una tienda, un lugar de juegos, una taberna, un pequeño museo de arte y un puesto de venta de armas. Al norte se encontraba el gran castillo del Rey Arturo. Comenzaron a caminar un poco entre la gente, buscando el nuevo domicilio de Billy, chocando repentinamente con un tipo encapuchado-.

    Karonte: “¿Sera él?”
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Arturo Chavez

    Arturo Chavez Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Julio 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    HISTORIA DE Z4
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2357
    -Se acerco a aquel sujeto y lo tomo de un hombro, provocando que este volteara. La cara de Karonte se lleno de felicidad, pues era el mismo Z4 quien se encontraba frente a él, solo que esta vez un chico desconocido por el resto parecía acompañarlo. Karonte intento abrazar a Z4, pero este se hizo a un lado y le metió el pie, provocando que Karonte se impactara en el suelo con el rostro-.

    Alice: ¡Oye, como te atreviste a hacerle eso!, si ustedes son amigos, ¡estas loco!, eres un dañado.

    Nori: “¿Quiénes son ellos?, mmm, me presento o no…no mejor que ellos se presenten…aunque parece que ya se conocían”.

    Z4: Cállate Alice, ya le he dicho que no somos amigos, así que no jodas -con expresión pasiva-.

    Alex: Y dinos, ¿Quién es él? -mirando al chico que acompaña a Z4-.

    Gorz: Mi nombre es Gorz -extendiéndole la mano a Alex; esta la tomo y saludo-.

    Karonte: -Quien ya se había recuperado del impacto contra el suelo, ya de pie- Mucho gusto, yo soy Karonte.

    -Nori, Alex y Billy se presentaron también. Después de eso decidieron ir a buscar la nueva viviendo de Billy, a excepción de Z4 que tomo un rumbo diferente llevándose a Gorz consigo. Billy los condujo a su nuevo hogar, era una casa de un piso, no muy llamativa, pero parecía perfecta para despistar su ubicación, de esa forma bandidos o criminales no lo encontrarían. Les invito a pasar-.

    Alex: Es una casa muy modesta para alguien de tu status.

    Billy: Lo se, pero mis padres piensan que es lo mejor. Siéntanse como en casa.

    -Por otro lado Z4 y Gorz se dirigían al castillo del Rey Arturo-.

    Gorz: ¿Para que nos dirigimos al castillo?

    Z4: Las autoridades me buscan, tal vez él pueda ayudarme.

    Gorz: No crees que él también te este siguiendo.

    Z4:- Se detuvo en seco- ° mmm…puede que tenga razón…demonios, ¿Qué hare ahora? °

    -Siguió caminando, y al llegar a la entrada el guardia lo reconoció inmediatamente. Llamo a sus compañeros y se dispusieron a atraparlo. Gorz comenzaba a tomar posición de pelea, pero Z4 negó con la cabeza y le ordeno se retirara, Gorz se negó, por lo que Z4 volteo y le propino un golpe en el estomago, sacándole el aire y dejándolo arrodillado. Comenzó a caminar directo a los guardias, quienes lo atraparon sin que este opusiera resistencia. Lo llevaban dentro del castillo, mientras Gorz solo podía ver el suceso sin hacer nada. Al recuperar la postura, pensaba en la razón por la cual Z4 había echo tal cosa, ¿Acaso había perdido las ganas de luchar? o ¿tenia algo mas en mente?, Gorz no comprendía y sabia que estar pensando en eso no le daría las respuestas que buscaba, así que decidió ir en busca de los amigos de Z4, tal vez ellos podrían ayudarle. Los buscaba sin descanso pero no podía verlos por ningún lado, decidió descansar un poco en una pequeña fuente de la ciudadela-.

    Gorz: “¿Por qué lo habrá echo?, y ¿Dónde estarán sus amigos?, por que no nos fuimos con ellos cuando pudimos, es extraño”.

    -Una chica, pasaba por el lugar y al ver al chico tan pensativo, decidió ir a preguntarle si estaba bien-.

    ¿?: Oye -tocando el hombro derecho del chico- ¿te encuentras bien?

    Gorz:-Saliendo de sus pensamientos, dirigió su mirada a la chica- A…claro, ¿Por qué?

    ¿?: O, que bien. Es que te veía como preocupado.

    Gorz: Ya veo, pero estoy bien, gracias.

    ¿?: Por cierto, mi nombre es Mina.

    Gorz: A, pues…gusto en conocerte Mina, yo soy Gorz.

    Mina: Y ¿se puede saber que te molestaba?, ahora que ya nos conocemos, digo.

    Gorz: Mmm… esta bien.

    -Le cuenta lo sucedido con Z4-.

    Mina:- Extrañada- Pues que raro fue ese tal Z4… ¿Qué pensara? -preguntando mas para si misma-.

    Gorz: Bueno Mina, debo buscar a los amigos de Z4, me retiro -pero antes de irse Mina lo detuvo del brazo-.

    Mina:-Soltándolo- yo te acompaño, espérame.

    -Comenzaron a buscarlos, Gorz aun no podía identificarlos, ¿Dónde podrían estar?, se preguntaba una y otra vez. Alice que se encontraba afuera platicando con Karonte, distinguió un gran arma a lo lejos y atino a decir que era Gorz, comenzó a gritarle para llamar su atención. Gorz escuchaba que a lo lejos parecían gritar su nombre, buscaba el lugar de donde provenían los gritos, hasta que vio a una chica agitando sus brazos, pudo distinguir que era uno de los amigos de Z4. Mina solo lo siguió, llegaron a donde se encontraba Alice y Karonte-.

    Alice: A, yo sabia que eras tú Gorz.

    Gorz: Que suerte que me hayas reconocido, y ¿aquí viven?

    Karonte: No, esta es casa de Billy, nos invito a pasar la noche aquí.

    -Mina se presento. Y después Gorz contó a todos lo que había sucedido a las afueras del castillo con Z4. Alice decía que eso era lo mejor puesto que Z4 solo era un tonto, mientras Karonte la contradecía, y los demás solo pensaban en que hacer. Gorz decía que fueran a rescatarlo, pero Alex argumentaba que esa no seria una opción muy buena, pues el Rey podría poner a todos en su contra o tal vez atraparlos y matarlos por rebeldía. La noche ya hacia acto de presencia, habían decidió infiltrase en el castillo e ir por Z4. Todos se encontraban alistándose para comenzar con el rescate-.

    Alex: Vaya, así que tu también eres una arquera -mirando el equipo de Mina-.

    Mina: Si-sonriéndole-. Y seguro soy mejor que tú -colocándose su carjac y arco en su espalda-.

    Alex: “Pero que demonios dice, ¿pues quien se cree?”.

    -Billy no los acompañaba, pues no era un sujeto con habilidades en combate. Se encontraban afuera del castillo, a una distancia segura donde ningún guardia los vería. No veían forma de entrar. Había una pared no muy alta, tal vez por ahí podrían entrar. Karonte lanzo su guadaña a un árbol que había arriba, quedando firmemente sujeta a el. Uno a uno comenzaron a subir. Una vez arriba pudieron ver el gran jardín que los separaba de la entrada del castillo, Karonte tomo su guadaña nuevamente y comenzaron a avanzar. Debido a que era noche había alrededor de 7 guardias custodiando la entrada, dispersos en todo el jardín. Tres en la entrada principal y cuatro a los costados, dos en la izquierda y dos en la derecha. Debían ser cautelosos para no llamar la atención. Alex y Mina prepararon su arco y dispararon a los guardias de ambos costados. Las muertes de estos llamo la atención de los tres restantes, uno de ellos estaba apunto de lanzar un sonido de auxilio con una corneta, pero fue asesinado rápidamente por Mina, quien le sonrío en forma un tanto burlesca a Alex provocando que se enojara un poco. Karonte lanzo su guadaña a otro de ellos decapitándolo. Nori, tajo de forma vertical ascendente al otro, partiéndolo por la mitad. Debían buscar la forma de entrar al lugar. En uno de los costados del castillo encontraron una ventana, que se encontraba espaciada por un pequeño arroyo que pasaba por ahí-.

    -En ese mismo momento pero dentro del castillo, se encontraba Z4 en un calabozo, sujetado de las muñecas a la pared con unas cadenas, un guardia entraba en ese momento-.

    Guardia: Bueno, el Rey quiere verte. -Comenzó a quitar las cadenas que lo sujetaban a la pared- Vamos.

    Z4: ° Mi oportunidad °.

    -Lanzo una fuerte patada en la rodilla del guardia, haciendo que esta se dislocara, tomo al guardia por el cuello y lo asesino, tomo las llaves y se quito las molestas esposas. Salió precavidamente vigilando que no hubiera otro guardia, comenzó a recorrer los pasillos con sigilo, hasta que encontró la habitación donde estaban sus armas guardadas, entro por ellas y las coloco nuevamente como correspondían. Debía llegar hasta la sala del Rey. Continuo avanzando, asesinando a cuanto guardia le aparecía enfrente. Avanzando por un pequeño corredor llego hasta una gran puerta decorada con oro y plata-.

    -Mientras tanto Alice, Alex, Karonte, Gorz, Mina y Nori, ya se encontraban dentro, y en busca de Z4. Habían conseguido la ubicación de los calabozos gracias a un cobarde guardia que encontraron en el camino, les dio la información a cambio de su vida, pero fue asesinado por Karonte. Llegaron a los calabozos, pero en ninguno de estos se encontraba Z4, solo delincuentes que pedían los liberaran. Llegaron a una celda que se encontraba abierta y vieron a un guardia muerto, de seguro Z4 había sido el causante comento Karonte, y Alex sugirió ir a la sala del Rey, el lugar donde se debía encontrar Z4-.

    -Z4 se encontraba frente al Rey Arturo. Sus guardias personales habían sido asesinados por este, dejándolos solos a ambos. El lugar tenía cierta tensión. Z4 se acerco quedando a unos 5 metros del Rey-.

    Rey Arturo: Se quien eres chico, tu mataste a 3 de los bandidos mas buscados por este reino y muchos otros.

    Z4: ¿Por qué me encerraron tus hombres?, ¿acaso los malditos también te sobornaron?

    Rey Arturo: Claro que no, solo quería ver si eras tan bueno como había escuchado. -Miro a sus hombres muertos- Y vaya que me a costado, pero en fin.

    Z4: Cual es la razón de eso, ¿Por qué si sabias que te costaría bajas lo hiciste?

    Rey Arturo: Tú podrías ser uno de mis hombres, eres muy bueno, y te pagaría muy bien.

    Z4: Yo no trabajo para nadie, solo me dedico a proteger a aquellos que no merecen sufrir.

    Rey Arturo: ¿Ósea que tú eres un justiciero?

    Z4: No.

    Rey Arturo:-Un tanto confuso- ¿Entonces que eres tú?

    Z4: Solo soy venganza.

    Rey Arturo: ¿Venganza?

    Z4: Si, solo eso. A mi no me interesa si las personas me dan las gracias o no. Yo solo hago algo que ellos no serian capaces de hacer, ya sea vivos o muertos. Solo soy su venganza.

    Rey Arturo: ¿Por qué optaste por seguir un camino lleno de venganza?

    -En ese momento, en las afueras de la ciudadela una capsula se estrello en el desierto. Comenzó a abrirse, saliendo de ella un sujeto con ropas diferentes a las del lugar. Se encontraba muy desorientado, pero pudo ver que no muy lejos había un castillo, por lo que empezó a dirigirse a el. Se veía preocupado y algo desesperado-.

    Z4: No es algo que le incumba -dijo poniéndose serio-.

    Rey Arturo: ¿O será que no tienes un motivo para ello?

    Z4: Si no quiere morir será mejor que se calle -amenazándolo con la MK4-.

    Rey Arturo: De acuerdo, ya basta, no te pongas así.

    Z4:° Todos son igual de culones °.

    -Los demás llegaban al lugar. Veían como Z4 daba media vuelta, y pasaba de largo a un lado de ellos, retirándose del lugar. Todos fueron tras él. Mientras el Rey Arturo se preguntaba si cambiaria de opción-.

    Gorz: Z4, ¿Qué paso?

    Z4: No mucho, solo platicamos un poco.

    Karonte: ¿Sobre que?

    Z4: Algo sin mucha importancia.

    Nori: ¿Y por que te atraparon?

    Z4: Mmm…como molestan con sus preguntas. Pero él quería algo de mi, algo que yo no puedo hacer. Ser uno de sus guardias personales. Él solo me atrapo para probarme.

    -Continuaron hasta la casa de Billy. A excepción de Z4, Gorz y Mina, los demás se encontraban dormidos. Z4 se encontraba en el techo de la casa, mientras Mina y Gorz en el patio de la misma-.

    Z4:-Sacando la nota que Dante le había dejado aquella vez en el hospital- ° Me pregunto que dirá, y quien eres tú Dante °.

    Nota

    Z4, eres fuerte, debo admitirlo, pero si no hubiese estado ese otro sujeto, te habría vencido. Cuando nos volvamos a ver pelearemos nuevamente, pero será entre tú y yo. Y ten por seguro que ganare.

    Z4:-Mirando las estrellas- Claro que lucharemos Dante, tenlo por seguro.
     
  10.  
    Arturo Chavez

    Arturo Chavez Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Julio 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    HISTORIA DE Z4
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2027
    Agradezco a las personas que siguen esta historia, en lo personal no me interesa mucho tener comentarios... aun asi he visto que ha habido algunas lecturas de su parte y eso es reconfortante, gracias y sigan disfrutando de la historia de Z4 -que le queda mucho-.

    -En un lugar del desierto a las afuera del castillo, bajo el calor de una fogata-.

    Dante:-Mirando el castillo- Muy pronto Z4, muy pronto -comenzando a dormir-.

    Recuerdos de Dante

    -Un niño de 6 años se encontraba sentado a la orilla de un lago junto a su padre, al parecer le estaba yendo mal con la pesca, por lo que el señor decidió tomar una siesta, mientras el niño aun continuaba intentando atrapar un pez. Regresaban a casa, el niño tenía un pez en su mano, no muy grande, pero presumía a su padre puesto que él si había conseguido atrapar uno. Al llegar a casa, su madre y esposa, respectivamente, los esperaba con la comida lista-.

    -Un adolescente de 14 años estaba teniendo una pelea con otro de su misma edad, al parecer era por una chica. Ambos terminaron lastimados, y fueron suspendidos de clase por una semana. Al llegar a casa sus padres le castigaron severamente-.

    -Se podía apreciar a un chico solitario, y algo frío hacia las personas que intentaban hablarle. Al regresar a su casa, su padre le obsequio como regalo por su cumpleaños, una enorme espada, solo para que la tuviera de adorno, sabía que a su hijo le gustaban esas armas-.

    - Sus padres habían muerto debido a que ambos tenían cáncer, el chico quedo huérfano a los 15 años, y decidió emprender un viaje alrededor del mundo, llevando consigo su espada y decidido a ser un gran espadachín-.

    Fin de los recuerdos de Dante

    -Mina y Gorz aun seguían platicando en el patio-.

    Gorz: Vaya mina si que has viajado mucho, y se ve que eres una arquera muy buena.

    Mina: Gracias. Pues yo estoy sorprendida de que tú siendo tan joven puedas blandir tan fácilmente esa espada.

    Gorz: No es tan fácil como parece, solo se necesita demasiada práctica.

    Mina: Y dime una cosa Gorz, ¿como es que conseguiste esa gran espada?

    Gorz: Es una rara historia, veras…

    Hace 8 años.

    -Era un día de mucha felicidad para Gorz, pues al parecer tendría un nuevo padre. Aquel señor que lo había salvado volvió para adoptarlo-.

    Señora: Esta persona quiere ser tu nuevo padre Gorz –señalando a un hombre mayor-.

    Gorz: ¿¡Usted me quiere adoptar!?

    ¿?: Si.

    Gorz:-Agacho la cabeza y pequeñas lagrimas comenzaron a caer por su rostro- Yo, si quisiera que fuera mi padre.

    -Aquel hombre se acerco a Gorz, y le dio un abrazo, Gorz estaba tan feliz que no podía dejar de llorar. Una hora después, ambos se encontraban en una pequeña cabaña. Gorz estaba maravillado, puesto que su nuevo hogar estaba muy cercas del bosque, y eso a Gorz le fascinaba. Su nuevo padre lo llamo desde la sala-.

    ¿?: Gorz…o quiero decir, hijo.

    Gorz: Si -con una sonrisa de oreja a oreja-.

    ¿?: Mi nombre es Edward.

    -Pasaron los años y conforme Gorz fue creciendo, Edward se dispuso a entrenarlo en el arte de la espada. Gorz quería usar el arma de su padre, pero este siempre le decía que aun no estaba preparado para ello. Al cabo de 6 años, Gorz era un chico demasiado fuerte, capas de valerse por si mismo en varias cosas. Su padre envejecía rápidamente y sus habilidades decaían debido a la edad. Un día decidió que ya era momento de que Gorz siguiera sus pasos. Le dio la espada que él poseía, y le comento que con ella debía hacer las cosas correctas y seguir siempre un camino de justicia y siempre hacer las cosas correctamente, como debía de ser. Después de preparar todo, su padre le veía orgulloso, se había convertido, a su corta edad, en el hombre que siempre supo llegaría a ser. Se encontraban afuera de la casa, despidiéndose uno del otro-.

    Edward:-Tomándolo de los hombros y mirándolo fijamente a los ojos- Hijo, aquí es donde tú y yo nos despedimos. Ahora que eres todo un hombre debes seguir tu propio camino, pero siempre recuerda lo que te dije.

    Gorz: Si, lo hare. Padre, muchas gracias por todo…desde aquel día que me salvaste la vida, hasta hoy. Te prometo que siempre luchare por la justicia, como tú.

    -Lo abrazo fuertemente, comenzó a llorar. Y un minuto después ambos se separaron, Gorz comenzó a introducirse en el bosque, se giro para mirar a su padre por última vez, y se echo a correr por el bosque. Su padre veía como desaparecía en la profundidad de este, soltó un suspiro e ingreso nuevamente a su hogar-.

    Mina: Vaya Gorz, tú tuviste un padre muy bueno -volteando a ver el cielo-.

    Gorz: Si, y donde quiera que él pueda encontrarse ahora, nunca dejare de agradecerle por todo lo que hizo por mí -mirando lo hermosa que se veía la luna-. Y tú mina ¿Por qué portas ese arco?, ¿Cuál es tú historia?.

    Mina: Jajaja -Gorz la miro extrañado-, a bueno Gorz, si quieres saberla te la diré.

    -Una joven corría desesperadamente por todo el pueblo, la fiesta de su madre era muy pronto, y ella no podía llegar tarde. Llevaba consigo un ramo de flores rojas, moradas y blancas. Llego a su casa, y para su mala suerte su madre había llegado antes que ella, por lo que no pudo sorprenderla junto con los demás. Su madre miro el hermoso ramo que cargaba su hija, lo tomo muy agradecida y abrazo a su hija tiernamente. La fiesta estaba muy animada, y Mina parecía echarle el ojo a un apuesto muchacho que se encontraba ahí. Aquel joven decidió invitarla a bailar. La noche siguió y la fiesta llego a su fin, todos se retiraban del lugar, pero antes de retirarse aquel joven, le pregunto a Mina que si la volvería a ver, a lo que esta respondió afirmativamente. Mina y aquel joven, que por cierto su nombre era Shin, se comenzaron a frecuentar cada vez mas seguido y al cabo de 6 meses, se pusieron de novios. Todo era felicidad para ambos. Pero un día, tal vez el destino quiso hacerles una mala pasada, varios hombres de Frayzer llegaron al pueblo, pidiendo que les dieran el oro que poseyeran. Mina y Shin corrieron rápidamente a la casa de ella, para avisarle a su madre, pero nuevamente llego tarde. Uno de los hombres de Frayzer sujetaba por el pescuezo a su madre, pidiéndole que cooperara, o en serio la lastimaría, sus manos estaban en una zona que no debía, esto no lo soporto Mina que sin pensarlo se lanzo contra el sujeto tacleándolo por la espalda, provocando que soltara a su madre. Shin rápidamente corrió hacia donde se encontraba aquel hombre y le propino varios golpes en el rostro, pero nadie se percato de que otro sujeto llegaba al lugar, y tomando a todos por sorpresa, atravesó a Shin con su espada, se dirigió a las dos mujeres que se encontraban en el suelo, impactadas por lo sucedido. Les ordeno se pusieran de pie, tomo a la madre de Mina y comenzó a llevársela consigo. Mina no permitiría eso, pero el hombre volteo rápidamente y la golpeo en el rostro, tirándola instantáneamente. Recobrando los sentidos, se acerco a Shin, este se encontraba muy débil y estaba apunto de morir, lo tomo de la mano y la sostuvo fuertemente, lo miro a los ojos, y este dijo sus ultimas palabras-.

    Shin:-Comenzando a cerrar los ojos- Yo siempre te amare Mina.

    -Mina no soporto más y comenzó a llorar en el pecho de su amado, golpeaba con algo de fuerza el pecho de él, se sentía fatal, ¿la vida no podía ser más injusta con ella?, se cuestionaba mentalmente. Se puso de pie, con lágrimas en sus ojos, tomo el arco que alguna vez fue de su padre ya difunto. Siguió a los hombres de Frayzer, pudo ver como se llevaban a su madre y sin poder hacer nada al respecto-.

    Mina: Y así es como comencé a viajar, ese día fue el mas triste de mi vida, pero eso ya paso y no hay nada que pueda hacer para cambiarlo “Shin, quisiera que aun estuvieras aquí”.

    -Ambos entraron a la casa de Billy para dormirse. Z4 aun seguía en el techo, sin motivo alguno comenzó a recordar el sueño que tuvo después de la pelea contra Greion-.

    Z4:° Ese sueño fue tan real, era yo, pero me veía diferente, parecía mucho más cruel, me gustaría volver a soñar eso ° -quedándose dormido en el techo-.

    Sueño de Z4

    Z4: Estoy en el mismo lugar de la otra vez, es excelente, ahora podré saber mas.

    Z4 nightmare: Hola de nuevo.

    Z4: ¿Por que dices que eres mi lado oscuro?

    Z4 nightmare: Al parecer todos nacemos con dos opciones, seguir el camino de la bondad o el de la perdición, o en otras palabras el del bien o el del mal.

    Z4: No lo se, pero no es algo que importe. Respóndeme, ¿que eres exactamente?

    Z4 nightmare: Bueno…si tú no has matas a las personas que son inocentes es por que tu aun tienes sentido de la bondad, por eso nunca saldré completamente.

    Z4: ¿A que te refieres con saldré?

    Z4 nightmare: Ya te lo dije, soy parte de ti, al igual que tú, Tayuze por poner un ejemplo, tenía un lado oscuro, y al no tener un sentido de bondad mato a quien quiso y realizo todo lo que tú ya sabes.

    Z4: Ya veo, pero ¿Por qué dices que ellos no tenían sentido de la bondad y yo si?

    Z4 nightmare: Por que ellos no tenían sentimientos de bondad, y las personas que tienen esos sentimientos generalmente no son capaces de asesinar a otros. Cuando nuestros padres murieron el vaso se derramo, y fue por eso que tú solo matas a aquellos que dañan a otros, es simplemente el camino que elegiste. Ahora no te compliques la vida, y si quieres seguir así, hazlo.

    Z4: No tenias por que decírmelo, eso es algo que nunca cambiara.

    Fin del sueño de Z4

    -Las puertas a la entrada de la ciudadela estaban cerradas, habría que esperar hasta la mañana, pero el tiempo jugaba en su contra-.

    “No hay forma de entrar, tendré que esperar hasta mañana, no hay remedio. Solo espero que me crean, no puedo permitir que suceda lo mismo que sucedió en mi planeta y en todos los demás. Ahora debo buscar un lugar para descansar”.
     
  11.  
    Arturo Chavez

    Arturo Chavez Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Julio 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    HISTORIA DE Z4
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2309
    -Ya amanecía y en casa de Billy todos a excepción de Nori, fueron a comprar algunas cosas para seguir con su travesía. Billy había aceptado acompañarlos como muestra de su agradecimiento además de que él les dijo que cubriría todos los gastos. Z4 aun seguía en el techo, y comenzaba a despertar. Bajo del lugar y entro a la casa, pero se percato de que no había nadie, o eso pensó él hasta que vio a Nori acostada en la cama y mirando al techo-.

    Z4: ¿Y los demás?

    Nori:-Dirigiendo su vista a Z4- Se fueron de compras.

    Z4: ¿Y tú por que no fuiste?

    Nori: A, que flojera.

    Z4: Mmm, que huevona eres.

    Nori: ¡Oye!, y tú ¿Por qué no fuiste?

    Z4: Por que me acabo de despertar, y además no me interesa acompañarlos.

    Nori: ¡No!, ¡flojo!

    Z4: -Tomando asiento cerca de la cama- Ya que estamos aquí, quiero saber desde cuando viajas con ellos.

    Nori: Pues los conocí en el pueblo de GRONSMER. Y desde ahí he estado acompañándolos.

    Z4: Bien…y que me dices de ti, ¿de donde eres?

    Nori: Bueno, tengo 16 años, y soy del pueblo LUNA.

    Z4: Nunca pregunte tu edad.

    Nori: Así nos ahorramos esa -sonrió levemente-.

    Z4: Y ¿Cuáles son tus razones para viajar con nosotros?

    Nori: Cuando llegue al pueblo de GRONSMER, una banda de asesinos estaba atacando a la gente, y yo no podía quedarme de brazos cruzados mirando como dañaban a las personas; así que luche contra ellos.

    Z4: Pero lo que yo quiero saber es por que viajas, cual es la razón detrás de esa acción realizada en gronsmer.

    Nori: Mi pasado, esta es la razón del por que viajo.

    Hace 1 año.

    “Creo que este lugar me sentara muy bien. Pero extraño mi hogar. Si mi padre no fuera tan violento, no se como mamá se caso con él”.

    -Se encontraba en un lago al sur de su pueblo, se dispuso a pasar la noche en ese lugar. Al amanecer continuo caminando, no sabia para donde ir, así que dejo todo a la suerte. En un momento, sin siquiera notarlo estaba dentro de un cementerio, que parecía que nadie lo cuidaba, las tumbas estaban rotas y llenas de telarañas y polvo. En una de ellas diviso un extraño objeto, se acerco a el y para su sorpresa, era una Oz en muy buen estado, no sabia si tomarla o no, pues tal vez alguien la había olvidado y podían regresar por ella, decidió esperar un momento; al cabo de 4 horas, al ver que nadie regresaba la tomo y comenzó a retirarse de ese lugar. Su travesía continúo de pueblo en pueblo, hasta que llego a GRONSMER, sin saber que su vida daría un giro de trescientos sesenta grados-.

    Z4: No pensé que nunca hubieses asesinado a alguien. Y en el pueblo de GRONSMER ¿fue la primera vez?

    Nori: No es algo que me agradara del todo, pero alguien debía hacer algo por esas personas. Y tú, ¿cual es tu motivo?

    Z4: Hace dos años, mis padre fueron asesinados por los hombres de Tayuze, y mi pueblo fue destruido esa misma noche por ellos. Decidí vengar a mis padres y a mi pueblo, y después solo seguí un camino de venganza.

    Nori: ¿Y cumpliste tu venganza?

    Z4: Si.

    Nori: ¿Y cual es la razón de que sigas viajando?

    Z4: Mi camino es ser la venganza de los que mueren o sufren injustamente. Pero ya no hablemos de esto, mejor comamos algo que ya me dio hambre- tocándose la panza-.

    Nori:-Levantándose de la cama- Claro, a mi también me entro el hambre.

    Z4: Pues busquemos algo, ven ayúdame °joder que esta buena Nori, mierda no deberia pensar esto, mejor me controlo°.

    -Buscaron en el refrigerador de Billy, y comenzaron a prepararse algo para comer. Mientras tanto en la ciudadela, todos seguían comprando provisiones-.

    Gorz: Miren chicos llevemos estos panes, se ven deliciosos.

    Alice: Claro que no, llevaremos estos, por que están mas baratos, debemos cuidar bien nuestro dinero.

    Billy: Descuida, yo pagare todo, ¿acaso lo olvidaste?

    Alice: Pero no queremos abusar de tu generosidad.

    Billy: No te preocupes por eso, yo tengo dinero de sobra, créeme -dirigiéndose a Gorz-. Anda puedes tomarlos.

    -Gorz tomo los panes, pero al darse la vuelta, los soltó repentinamente, todos lo miraron extrañados, Gorz veía como Dante entraba a la ciudadela. Dante sintió que le miraban y se encontró con la mirada fría de Gorz. Se acerco hasta él lentamente, se paro frente a él-.

    Dante: ¿Sabes donde esta Z4?

    Gorz: Si, ¿pero tú que haces aquí?

    Dante: Vine por la revancha -mirando como Gorz comenzaba a desenfundar su espada-. Alto, no es contra ti con quien deseo pelear, es contra Z4.

    Gorz:-Colocando su espada correctamente- Pues él esta en casa, quisieras dejarle algún mensaje.

    Dante: A las 5 en las afueras de la ciudadela del castillo -dándose la vuelta y comenzando a retirarse a las afueras del castillo-.

    -Terminaron las compras y regresaron al hogar de Billy. Z4 y Nori se encontraban sentados en la mesa, platicando de algunas de sus aventuras, además de que Nori le cuestiono sobre la MK4. Llegaron los demás y Alice les reprocho por estar sobre la mesa habiendo sillas para sentarse, ambos bajaron inmediatamente solo para que se callara. Gorz le dio el mensaje a Z4-.

    Z4: Muy bien, solo faltan 15 minutos para eso -tomo su espada y la coloco en su espalda-.

    Karonte: Mira, te compramos esto -unos guantes rojos que dejaban libre la mitad superior de sus dedos-.

    -Z4 los tomo, se los puso y le agradeció por ellos, retirándose de la casa-.

    Alex: Vaya, él no pierde el tiempo - observo que Nori se encontraba algo aguitada-.

    Nori: Que tal si vamos a ver todos, sin que se de cuenta -guiñando el ojo izquierdo y sacando la lengua-.

    Karonte: ¡Que gran idea!, ¡vamos!

    -Z4 llego a las afueras del castillo, mirando a Dante en un estado de serenidad profunda y con los ojos cerrados, de pie sobre el ardiente suelo del desierto. Camino hasta él quedando a 6 metros de distancia. Todos los demás se quedaron apartados del lugar ocultos entre unos árboles que había en la entrada de la ciudadela, desde ahí todos veían perfectamente. Dante abrió los ojos y sonrió ante la presencia de Z4. Se encontraban inmóviles; repentinamente un águila reposo sobre el hombro derecho de Z4 y un buitre en el hombro izquierdo de Dante, ambas aves tomaron vuelo y comenzaron una batalla en el cielo. Sin prestar atención a ello, los dos tomaron posición de pelea y Z4 desenfundo su espada, Dante no necesitaba hacer eso puesto que siempre cargaba consigo la suya llevándola sobre su hombro o a rastras. Z4 se quedo inmóvil, por lo que Dante decidió atacar, se acerco hasta Z4 y lanzo un tajo horizontal de derecha a izquierda, Z4 solo se hizo para atrás para esquivarlo y contraataco con uno vertical descendente, el cual Dante esquivo rodando hacia atrás. Z4 corrió hacia Dante, quien apenas se ponía de pies, y fue recibido por una estocada de Z4, que logro detener poniendo su espada sobre su rostro, el filo de la espada enemiga estaba demasiado cerca, utilizando sus fuerzas se puso de pie y empujo a Z4 para distanciarlo de si. Dante, lanzo una estocada recta, Z4 se hizo aun lado para esquivarla, cayendo en la trampa de Dante, quien rápidamente soltó un puñetazo en la mejilla izquierda de Z4, regreso su espada rápidamente y la agito sobre el pecho de él, quien rápidamente recupero el sentido y cubrió el ataque. Z4 choco las espadas y comenzaron a forcejear, las piernas de Dante estaba desprotegidas, bajo la intensidad de su fuerza, provocando que Dante perdiera el equilibrio, ataco sus piernas, pero Dante dio un gran salto sobre Z4, Z4 giro aun agachado y calculando el tiempo de caída de Dante, realizo un segundo ataque; Dante estaba sorprendido por lo que antes de caer y que sus piernas fueran mutiladas, enterró su espada en el suelo, chocando la de Z4 con esta, provocando que la fuerza con la que había atacado le regresara un poco de ella, haciéndolo regresar su mano de golpe. Dante cayó de pie y le propino una patada en el pecho a Z4, alejándolo unos cuantos centímetros del lugar; aprovechando que se encontraba en el suelo, lanzo una estocada de puño pero Z4 rodó sobre el suelo y escapo de ella. Se reincorporo rápidamente. Dante le estaba dando una paliza. Z4 atacaba de derecha a izquierda consecutivamente, Dante solo cubría sus ataque con un mínimo esfuerzo, con una maniobra rápida desarmo a Z4, lanzo una estocada en diagonal descendente, pero Z4 la esquivo, lo tomo por la espalda, le dio un rodillazo en la columna vertebral, le tomo el brazo con el cual portaba la espada y con su codo se lo disloco, Dante solo grito del dolor, tomo su otro brazo y repitió la acción, golpeo la parte trasera de sus rodillas obligándolo a que se arrodillara, y lo tumbo con una patada en la espalda. Tomo posesión de su espada Zero, se acerco a Dante, y justo antes de lanzar una estocada, el buitre que había visto posar el hombro de Dante, cayo muerto aun lado de él, el águila volvió a reposar sobre el hombro de Z4, volteo la vista a Dante nuevamente, viendo como este en un inútil esfuerzo intentaba ponerse de pie, Z4 puso su pie sobre su cabeza, presionándola firmemente sobre el suelo. Enfundo nuevamente su espada, y le dijo-.

    Z4: Muy buena pelea Dante, ahora tienes que ir a un hospital o puede ser grave lo que te acabo de hacer.

    Dante:-Quien sufría en el suelo- Z4, eres muy fuerte y también cruel. No se como pudiste hacerme esto.

    Z4: Tu querías pelear ¿no es así?, ahora cállate y atente a las consecuencias. -El águila no se retiro del hombro de Z4, por lo que este decidió llevársela consigo a casa de Billy-.

    -Aquel sujeto que había salido de la capsula la noche anterior, había observado toda la pelea desde el lugar en donde había decidido acampar. Él podría ayudarle, y todos los que le miraban desde aquel árbol asombrados, tal vez también. Z4 ya había regresado a casa de Billy, ahí se encontraban Alex, Gorz, Nori, Alice y Karonte-.

    Z4: ¿Y la otra chica?

    Alex: Fue a llevar a alguien al hospital.

    Z4: Así que fueron a ver nuestra batalla…está bien, así se podrá recuperar, y tal vez volvamos a pelear.

    Karonte: No pensé que fueras a dejarlo ahí tirado.

    Z4: No es mi problema.

    Alice y Nori: ¡Cruel!

    Z4: Ja.

    -En ese instante alguien toco la puerta, Billy fue a ver quien podía ser, al abrir vio a un sujeto de ropas extrañas, algo pálido y que parecía iba a desmayarse. Hizo que ingresara a su casa y lo sentó en una silla cerca de la sala, donde todos se encontraban sentados-.

    Billy:-Ofreciéndole un vaso con agua- ¿Quién eres?

    ¿?: Mi nombre es Wolf…y vengo de otro planeta, para ayudarles -bebió su agua-.

    Nori: ¿Cómo que de otro planeta?, te afecto el sol Wolf.

    Wolf: Tiene que creerme, o pueden morir, al igual que toda la gente de mi planeta.

    Z4:-Mirándolo seriamente- Dinos algo Wolf , ¿como es tu planeta?, ¿Por qué estas en este?, y ¿Cómo y por que razón estas aquí frente a nosotros?.

    Wolf: -Mirando su vaso ya vacio- Mi plantea se llama KINSEI(estrella metal), es o era mas bien, un planeta donde la tecnología empezaba a avanzar a grandes pasos, teníamos científicos a los cuales les podrías llamar genios, nosotros utilizábamos el mismo tipo de armas como el que portan ustedes; espadas, hachas, dagas, entres otras. Un día…
     
  12.  
    Arturo Chavez

    Arturo Chavez Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Julio 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    HISTORIA DE Z4
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1211
    Planeta KINSEI

    ¿?: ¡Atención soldados!. Hoy es un gran día para nosotros, pues se llevara acabo el otorgamiento de una nueva tecnología que podremos aplicar en combate, a pesar de que nuestros científicos son muy capaces, solo hay un arma como esta por el momento, pero se construirán mas y mejor cada vez. De esta forma, seremos capaces de proteger nuestro planeta de esas molestas criaturas del espacio con mucha más facilidad y sin que haya tantas bajas.

    -Los soldados se veían deseosos de conocer esa nueva arma. El sol que los golpeaba con toda su furia, comenzaba a ser estorbado por una gran nave, todos voltearon a verla.-

    ¿?: ¡Soldados!, esa es una nave enemiga… ¡TODOS A SUS PUESTOS!

    -Todos comenzaron a tomar sus armas, y salieron a la ciudad para protegerla de la invasión. Tres naves igual a la primera aparecieron repentinamente, y una más pero de proporciones descomunales, apareció justo arriba de estas.-

    Wolf: Capitán, esperamos ordenes.

    Capitán: No dejen que pasen de aquí hijo. ¡Ustedes quédense a cubrir el centro de la ciudad, protejan a los civiles y llévenlos a un lugar seguro!

    -Su capitán junto con un ejército de 2000 hombres fueron a donde descendió la nave nodriza. Wolf y 5999 hombres más, se quedaron a proteger a los ciudadanos de las extrañas criaturas que comenzaban a descender de las naves ubicadas sobre la ciudad. Más hombres se encontraban ubicados por toda la ciudad. Y una lucha para salvar su plantea dio inicio. Las criaturas eran de 2 metros y con una musculatura no muy grande pero poseían una fuerza descomunal, en lo que serian sus manos tenia 3 afiladas garras de metal en cada una de ellas, en sus pies también poseía afiladas garras pero estas eran 4 en cada uno, un cuerpo verde con cabeza de lagarto, dientes afilados y ojos totalmente negros; una de ellas tomo a un soldado por la cabeza y como a una muñeca de trapo, le arranco los brazos y comenzó a comérselos, seguido de todos sus órganos, dejando el cuerpo tirado y buscando otra victima. Wolf, corrió entre unos edificios y pudo ver a dos civiles en problemas, brinco sobre el lomo de la criatura y enterró su daga en la cabeza de dicho ser, las victimas le agradecían y apenas comenzaban a marcharse uno mas les sorprendió por enfrente rebanado sus cabezas sin problema alguno. Wolf quedo estupefacto, reacciono al instante y se abalanzo contra la criatura, quien agito su brazo para asesinar a su nueva victima con sus garras, Wolf se cubrió con su daga, la cual aguanto el golpe, le dio una patada en la rodilla al alienígena y enterró su daga en su pecho, sacándola inmediatamente para clavársela en el ojo izquierdo, provocando su muerte. Wolf, siguió caminando, veía cuerpos de alienígenas y de sus colegas tirados por todos lados, era una masacre total; se preguntaba como le estaría yendo a su capitán, deseaba que todo terminara pronto. Opto por ir a ayudar a su capitán, corriendo en dirección a la madre nodriza, se topo con algunos alienígenas de los cuales logro deshacerse. Todos sus colegas estaban muertos a unos 2 kilómetros antes de llegar a la nave, la sangre era demasiada, sintió un poco de repugnancia, era la primera vez que veía tal cantidad de sangre en un mismo sitio, 2000 hombres asesinados en un mismo lugar. Avanzo un poco mas y pudo ver el cuerpo de su capitán bañado en sangre, lo tomo en brazos, para su sorpresa su capitán aun seguía con vida, este solo le dijo unas palabras antes de morir. Se puso de pie, y se dirigió hasta los laboratorios donde esa nueva arma había sido creada. En el camino no encontró a ninguno de sus colegas con vida, todos habías sido descuartizados, era un escenario horrible. Al llegar a los laboratorios escucho el sonido de los gritos de científicos siendo asesinados. Con cierta cautela avanzo sin ser detectado, hasta llegar a un cuarto, donde dos científicos parecían apurados por terminar algo. Uno de ellos parecía grabar algo, así mismo por lo que se apreciaba, comentaba algo de la nueva arma que había sido creada, Wolf solo pudo escuchar que se llamaba MK4. El otro científico parecía instalar algo un chip en una gran capsula, donde reposaba la MK4, la capsula comenzó a temblar un poco y de su parte inferior comenzó a salir fuego, elevándose; atravesó el techo y comenzó a recorrer el cielo, desapareciendo en el ante la vista de los tres. El primer científico aun seguía hablando, cuando del mismo agujero que hizo aquella capsula, ingreso un alienígena decapitándolo, se fue sobre el otro que solo moría de miedo al verlo, y fue asesinado. El alienígena no se percato de la presencia de Wolf y al ya no haber mas que comer, se retiro por el mismo agujero. Wolf entro al lugar, buscaba entre las cosas algo que pudiera decirle que era aquella arma que lanzaron al espacio, ¿Por qué?, era su interrogante. Se preguntaba si ellos sabían lo que eran esas criaturas, por que atacaban el planeta. Entre los escombros del lugar encontró unos archivos, donde se explicaba la funcionalidad de la MK4. Y había otros que hablaban de futuros proyectos y de razas alienígenas que ya habían sido derrotadas por ellos, al parecer habían experimentado con algunas de ellas, pudo notar que no eran del todo fuertes, por lo que pensó que esa era la razón de sus victorias, además de sus habilidades de combate. Pero había una raza que decía todo lo contrario, y al parecer los científicos tenían gran curiosidad en ella. Era una raza fuerte, de naturalidad agresiva, con sed de sangre, se alimentaban de los demás seres vivos de otros planetas y una vez agotado el alimento se marchaban a otro, su estadía no era mucha, unos 2 o 3 días para terminar con todo; tendencias de guerra en sus genes, eran buenos a la hora de enfrentarse en batalla, comunicación universal con otros seres. El nombre de su raza es Zarkt. Salió del lugar y se dirigió a una de las naves del enemigo, se infiltro en ella y busco un lugar donde esconderse, el cumpliría con las palabras que dijo a su capitán antes de que muriese. Ahora debía esperar. Pasaron dos años y mas planetas eran destruidos, él intentaba, solo intentaba ayudar a los habitantes de cada lugar donde paraban pero no era posible, no había guerreros en la mayoría de los que atacaron y en algunos no fue suficiente para detenerlos, aun que si causaron bajas considerables, dos de las cuatro naves fueron destruidas en uno de ellos. Se acercaban a otro planeta al parece llamado KASEI(estrella de fuego). Esta era otra oportunidad para él, decidió adelantarse al ataque y en una capsula de escape de la nave, se lanzo al planeta. Estrellándose a las afueras de un gran castillo, no muy lejano del punto de aterrizaje-.

    Wolf: Y es por eso que estoy aquí. -Todos le veían sorprendidos-.
     
  13.  
    Arturo Chavez

    Arturo Chavez Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Julio 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    HISTORIA DE Z4
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1139
    Z4: Wolf, yo te ayudare, se lo que se siente perder tu hogar. Esta arma la MK4, la encontré en una cueva al sur de mi pueblo, nunca pensé que fuera de otro planeta, y la verdad no es algo importante para mí. Pero si con ella puedo ayudarte a exterminar a esas criaturas, lo are. No dejare que arrasen con mi mundo.

    -Los demás también estaban dispuestos a ayudar, y Z4 platico de eso con Dante, él tampoco lo permitiría pero necesitaba dos días mas para recuperarse, por suerte tenia tiempo, Wolf se había adelantado por 4 días al ataque. Restaban dos días para la invasión, y todos se encontraban planeando como seria el ataque. Wolf sabia que atacarían el castillo, puesto que es el lugar más grande en el planeta, y entre más grande mas comida para esos alienígenas. La invasión había sido ya avisada al Rey por parte de Z4 personalmente, el Rey Arturo preparaba a todos sus hombres, ante algo que él ignoraba, pero que no estaría dispuesto a que tomaran, su reino, ni a su gente-.

    -Gorz se encontraba afuera de la ciudadela contemplando el paisaje, cuando diviso a un chico que portaba una katana acercarse a él-.

    ¿?: Oye ¿te gustaría tener una pelea conmigo?

    Gorz: La verdad si me gustaría, pero estamos a pocos días de que algo horrible ocurra, no tengo permitido poner en riesgo mi salud por el momento.

    ¿?: O será que tienes miedo.

    Gorz: Tenerte miedo, por favor.

    ¿?: Demuéstralo.

    Gorz: Mira, no se quien eres y por que quieras pelear, pero ya te dije que ahora no es el momento.

    ¿?: Mi nombre es Vergil, soy proveniente de la ciudad de KIRAYZER, y me escape de casa hace unas semanas, ahora vivo libre, y en busca de rivales. Solo quiero mejorar mi manejo de la espada.

    Gorz: Vergil, déjame decirte algo que tal vez no me creas. -Le cuenta todo sobre la invasión y Wolf-.

    Vergil: Jajajaja, en serio si no quieres pelear solo dilo.

    Gorz: -Irritado- Parece que tu no entiendes…pelearemos…pero si yo gano, me acompañaras de aquí en adelante.

    Vergil: De acuerdo, pero si yo gano, me darás tu espada.

    Gorz: Bien -sacando su espada-. Empecemos.

    -Gorz da un gran salto, atacando en picada con su espada, Vergil desenfunda su katana y recibe el impacto, quedando momentáneamente Gorz sobre la hoja de esta, Vergil agita su katana y Gorz cae al suelo de pies. Vergil se dirige al ataque, pero Gorz blande su espada rápidamente, sorprendiéndolo completamente, Vergil da un salto hacia atrás y recupera la postura-.

    Vergil: “¿Cómo es que puede blandir semejante espada a tal velocidad?”.

    -Gorz ataca a Vergil con un tajo diagonal ascendente pero Vergil lo cubre con su katana, la fuerza de la espada de Gorz es superior pero Vergil al poseer una katana tiene ventaja en cuanto a velocidad, aunque Gorz deja claro que no mucha. Con movimientos rápidos Vergil blande su espada atacando simultáneamente a Gorz, quien cubre cada ataque con la gruesa hoja de su espada. Chocaban las espadas una y otra vez. Ambos tomaron distancia, se miraron fijamente y comenzaron a correr a todo lo que sus piernas les permitían, estaban frente a frente, ambos blandieron su espada provocando que chocaran entre ellas, sumado a la velocidad y fuerza aplicada, sus cuerpo se estremecieron ante tal golpe, quedando paralizados al instante, la katana de Vergil quedo destrozada. Ambos cayeron al suelo inmóviles y declararon la pelea un empate. Aun así Vergil decidió ir con Gorz a la ciudadela. Antes de llegar a la casa de Billy Vergil compro una nueva katana, y continuaron caminando. Al llegar Vergil conoció a todos, y le informaron sobre la invasión de la que Gorz ya le había comentado, parecía convencido por lo que decidió sumar fuerzas con ellos-.

    -Era el ultimo día antes de la invasión, Dante se encontraba en optimas condiciones y entrenando a las afuera del castillo del Rey Arturo. Gorz entrenaba con Z4, Vergil con Karonte, Alex y Mina se retaban en distintos tipos de desafíos con arco, mientras Nori practicaba movimientos con su Oz. Wolf se encontraba mirando el cielo desde el techo, con su daga en mano-.

    Wolf: “Vengare a mi mundo y a todos sus habitantes, capitán, no lo defraudare. Ahora tengo quien me ayude a exterminar a esas criaturas, parecen excelentes guerreros, dispuestos a proteger su mundo. Si salgo con vida de esta, creo que viviré en este lugar” -dio un pequeña sonrisa al cielo-.

    -La noche ya había llegado, Wolf les advirtió que no sabia exactamente a que horas atacarían pero que lo mas probable era al atardecer del siguiente día, por lo que podían dormir tranquilos, además de que él seria guardia por esa noche, debido a su entrenamiento, él podía permanecer despierto toda la noche y aun así no carecer de energías al día siguiente, aun así Billy le dijo que el refrigerador estaba a su disposición por si quería comer algo. Todos se retiraron a dormir, excepto Karonte quien tampoco dejo que Alice lo hiciera. La tomo de la mano y salieron al patio. Karonte sabia que el día de mañana podría pasar lo peor y aunque el era alguien de mente positiva, tenia los pies siempre sobre la tierra-.

    Karonte:-Tomando de las manos a Alice- Alice, hay algo que quiero decirte desde hace un tiempo…eres una gran chica y conforme pasamos el tiempo juntos, algo fue creciendo dentro de mi…Alice estoy enamorado de ti. Y no quisiera que mañana fuera la última vez que nos veamos. Pero… -fue silenciado por Alice, quien cubrió la boca de este con un dedo-.

    Alice: Yo también te quiero Karonte, y estoy enamorada de ti.

    Karonte: Alice, ¿quieres ser mi novia?

    -Alice se acerco a Karonte, y se besaron tiernamente-.

    Wolf:-Que desde el techo los observo -vaya que tiernos, espero que mañana no sea su ultimo día juntos-.

    -Alice y Karonte se metieron a la casa después de unos minutos. Mañana seria un día de guerra-.
     
  14.  
    Arturo Chavez

    Arturo Chavez Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Julio 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    HISTORIA DE Z4
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1466
    -Ya amanecía y Z4 fue el primero en despertar y levantarse, salió a la parte de enfrente de la casa y miro a Wolf que se encontraba durmiendo en el techo. Lo despertó a gritos, y despertó de igual forma a los demás. Todo se pusieron a desayunar, intentaban que el ambiente no fuera tenso, por lo que platicaban puras cosas ridículas. Z4 por su parte se dirigía al castillo del Rey Arturo, y en el camino se encontró con Dante y ambos se dirigieron al lugar. Una vez adentro, el Rey les comento que todo estaba listo, repentinamente el suelo comenzó a temblar, salieron alarmados a ver que sucedía, pudieron ver en el cielo dos naves sobre el castillo y una mas grande que aterrizaba justo enfrente de la entrada a la ciudadela. Desde la casa de Billy, pudieron ver las naves encima del castillo del Rey Arturo, y la nave nodriza según comento Wolf, casi frente a ellos-.

    Wolf: Rápido debemos proteger la ciudadela y a sus habitantes-comenzando a correr hacia la nave nodriza.-

    -Mina, Karonte y Alice fueron tras él, y Gorz, Vergil, Nori y Alex, se dirigieron al castillo.-

    -Las criaturas comenzaban a descender desde el cielo, Z4 elimino a algunas con la MK4, pero eran bastantes para solo 5 disparos. En un instante había cientos de alienígenas frente a ellos. La guerra por el planeta comenzó. Z4 y Dante fueron al ataque al igual que los soldados del Rey Arturo. Mientras al Rey lo llevaban a un lugar mas seguro. Eran feroces esas criaturas, pero hasta el momento Z4 y Dante la llevaban muy bien, los soldados del Rey caían uno tras otro, al igual que los invasores. Entre dos criaturas tomaron a un soldado y lo partieron por la mitad, comiéndose sus intestinos y demás órganos. Z4 lanzo una estocada Vertical de arriba hacia abajo y lo partió por la mitad, uno mas atacaba por detrás, pero Z4 fue rápido, esquivo sus garras y le enterró la espada en el abdomen, la saco rápidamente y lo decapito. Dante golpeo a uno en el rostro, pero no le hizo ningún tipo de daño, este lo ataco ferozmente rasgando su brazo izquierdo, soltó otro zarpazo pero Dante lo esquivo, el alíen no dejaba de atacar, hasta que fue atravesado por la espada de Z4. Dante se repuso y continuaron batallando. En las afueras de la ciudadela, se veían venir hordas de esos seres, parecían desesperados por comer, entraron antes de que Mina, Alice, Wolf y Karonte llegaran a la nave. Las criaturas tomaban a las personas como a cualquier otro objeto y las despedazaban rápidamente. Un alienígena llego hasta la casa de Billy sorprendiéndolo totalmente y terminando con su vida en cosa de segundos. Una niña estaba a punto de ser asesinada por uno de esos seres, pero Alice la detuvo con su látigo, cosa que aprovecho Mina y enterró una flecha en el corazón de ese alíen. Pero ahí no terminaba la cosa, más alienígenas entraban, y uno de ellos prenso con sus dientes a la niña de un hombro, la levanto por los aires y la cacho con sus afilados dientes, tragándole la cabeza completamente. Alice estaba furiosa, no podía creer la crueldad de esos seres, ataco al ser con su látigo, pero este lo esquivo con facilidad y tacleo a Alice, Karonte vio eso y lanzo su guadaña con intenciones de herirlo pero fallo, la criatura dio un gran salto quedando detrás de Karonte, pensó que moriría, pero Wolf fue rápido y certero, enterrando su daga en el cerebro del enemigo. Wolf tomo su daga nuevamente y comenzaron a defender la ciudadela. Nori, Vergil, Gorz y Alex llegaron al castillo, viendo como este estaba siendo atacado por cientos de alienígenas, prepararon sus armas y se lanzaron al ataque. Nori ataco a uno de ellos pero con sus filosas garras este contuvo el ataque, provocando que saltaran chispas por el rose con el metal. Alex lo termino con un flechazo en el pecho y dos más en la cabeza. Llegaron hasta donde se encontraban Z4 y Dante, y continuaron con la pelea, parecía que no se terminaban esas criaturas, las naves comenzaron a descender y aterrizaron frente a ellos, quienes protegían la entrada al castillo. Salieron alrededor de 500 criaturas, unas 250 por nave; los soldados del Rey Arturo eran 400 y con la ayuda de los muchachos 406, estaban en desventaja numérica, además de que la raza alienígena era superior en cuanto a fuerza, les había costado mucho acabar con los que yacían muertos, y los soldados parecían comenzar a perder sus fuerzas. Las criaturas querían comer y rápidamente fueron a atacar a todos los presentes. Protegían la entrada y sus vidas con todo lo que tenían, no podían dejar que el Rey muriera o la ciudadela caería, y por otro lado no podían permitir que esas cosas los mataran. En la ciudadela las cosas parecían ponerse mas relajadas, las criaturas al ver que la gente huía, la mayoría optaba por atacar a Karonte, Alice, Mina y Wolf, quienes se desasían de estas. Estaban quedando agotados, pero aun faltaban unas cuantas mas, continuaron luchando, hasta que el camino quedo libre y avanzaron a la nave nodriza. Las cosas parecían ponerse feas en el castillo, Z4 les pidió lo cubrieran, corrió hacia las criaturas, Alex lanzo 20 flechas al mismo tiempo, Z4 se acerco a una horda de criaturas y las elimino con un Kaitengiri, las flechas de Alex le salvaron de morir en manos de 5 que se disponían a atacarlo. Quedaban unas cien de ellas, pero ahora solo eran 20 personas, las criaturas dieron un gran salto al mismo tiempo, Nori lanzo su Oz dando vueltas, y Alex lanzo 10 flechas mas, acabando entre las dos con 15 de ellas, las demás cayeron sobre los soldados y fueron despedazados por los aliens, Nori recupero su Oz y se lanzo al ataque, partiendo por la mitad a otros tres, uno estaba por rebanar su cabeza, pero Vergil intercepto el ataque con su katana, y de rápidos movimientos corto los brazos y piernas de la criatura, finalmente enterró su katana en su cabeza, se giro y al ver la cara de sorpresa de Nori, dio vuelta y de un tajo vertical ascendente elimino a otra de ellas. La pelea continuaba y en un descuido Dante fue atravesado por las garras de una de las criaturas, esta lo alzo completamente, Dante comenzaba a agonizar, pero con gran habilidad corto el brazo de la criatura, las criaturas al ver su sangre emanando de su abdomen se lanzaron contra él, Dante comenzaba a tambalear, era su fin, pero Vergil y Gorz se interpusieron en el camino de estas, asesinando a unas cuantas, otras de ellas les hirieron fuertemente, a Vergil en las costillas derechas y a Gorz su brazo derecho, Dante fue atravesado nuevamente por las filosas garras de los alienígenas, Gorz ataco a la criatura y la asesino, Z4 tomo la espada de Dante, y entre él y Gorz terminaron con los faltantes. Z4 se acerco a Dante, quien yacía en el piso moribundo, enterró la espada de este y comenzó a correr en dirección de la nave que se encontraba a las afueras de la ciudadela. Todos miraron por un segundo a Dante y luego siguieron a Z4. Dante comenzaba a morir, sus recuerdos venían a su mente, recordaba la pelea entre Gorz, Z4 y él, y la ultima que sostuvo con Z4, su semblante se puso serio, estiro la mano para tocar su espada, la tomo del filo, cortándose la mano superficialmente, lo suficiente para que la sangre saliera de esta, la desenterró, la volteo hacia él mismo y se la enterró en el corazón, muriendo al instante. Wolf, Karonte, Mina y Alice, se encontraban luchando dentro de la nave, había mas de esas criaturas, protegían a su líder, terminaron con una mas y el camino quedo libre. Llegaron hasta una habitación algo espaciosa, enfrente de ellos se encontraba una enorme criatura verde, brazos musculosos, largas y afiladas garras, 5 en cada brazo, 4 en sus pies, cabeza semejante a un cocodrilo, tres pinchos en la espalda con curvatura hacia abajo, completamente de metal al igual que sus garras y dientes, una gran cola gruesa de 1 metro y ojos negros en contornados con un rojo fuerte. La criatura se levanto de su trono y se dirigió hacia ellos. Los miraba malignamente, y todos se colocaban en posición defensiva. Se detuvo a escasos pasos de ellos.-

    ¿?: No se como osan interrumpir con nuestra merienda, han acabado con mis hijos, ahora tendré que procrear más. No les perdonare lo que han hecho, ¡ellos solo estaban desarrollándose!
     
  15.  
    Arturo Chavez

    Arturo Chavez Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Julio 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    HISTORIA DE Z4
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1287
    -Sorprendió a todos con un ataque veloz de su cola, lanzándolos a todos contra una de las paredes de la nave. Corría hacia ellos, se pusieron de pie y esquivaron el mortal zarpazo que se incrusto en la pared. Retiro sus garras de ahí y giro hacia ellos, viendo como Karonte le atacaba con su guadaña, cubrió el ataque con sus garras, Mina lanzo 20 flechas, que cubrió dándose la vuelta, con los pinchos de su espalda, Alice debía usar inteligentemente su látigo ya que no era un arma que pudiera provocarle mucho daño a su oponente, al menos no a este. Wolf, salto y lanzo un navajazo, el ser lo esquivo, y tacleo a Wolf, mandándolo a volar contra su trono, Wolf choco aparatosamente y quedo inmóvil. Era el momento de vengar la muerte de algunos de sus hijos, corrió hacia Wolf, pero Alice le detuvo con su látigo, y Karonte le atrapo su brazo derecho con su guadaña, Mina preparo su arco y disparo las 10 flechas restantes que poseía consigo. Al ver que podría morir, utilizando su enorme fuerza jalo a Karonte hacia él utilizándolo de escudo contra las flechas de Mina. Todas penetraron el pecho de Karonte, Alice no podía creerlo, el alienígena agito la pierna que Alice le sostenía y la lanzo contra Mina, ambas estaban en shock, y solo sintieron el golpe contra la dura estructura de la nave. Wolf se había recuperado, e intento sorprender por la espalda a su enemigo, pero este sintió su ataque y salto rápidamente. Wolf estaba solo, las chicas estaban en un trance y Karonte perdía su sangre rápidamente. Era ahora o nunca, lanzo su daga, esperando que la cubriera, y eso hizo, tomo la guadaña de Karonte y se la lanzo, pero este la cubrió rápidamente con su otro brazo, Wolf dio un gran salto y conecto una patada en el rostro del alíen, solo provoco que diera un paso hacia atrás, este agito su cola pero esta vez Wolf escapo, y le dio un puñetazo en el abdomen, sin siquiera moverlo, el alíen lo tomo de la cabeza, se veía furioso y sediento de sangre, coloco su otra garra frente al cuello de Wolf.-

    ¿?: Tú serás el primero por pasar en mí estomago, espero tengas buen sabor.

    Wolf: ¿Quien eres tú?-dijo con los ojos cerrados y esperando su muerte.-

    ¿?: Soy Zarkt, el líder de la raza cual lleva mi nombre.

    -Estaba por lanzar su ataque, cuando un par de flechas hicieron que soltara rápidamente a Wolf, quien cayo al suelo soltando un grito de dolor. Z4 y los demás por fin habían llegado. Se asombraron al ver la forma de esa criatura. Alex miro el cuerpo de Karonte atravesado por 10 flechas, y a Alice y Mina en estado de shock. Z4 sin pensarlo dos veces disparo contra el invasor, pero este fue rápido y escapo de todas la balas. Todos tomaron posición de ataque. Alex quien ya no poseía mas flechas, tomo el cuerpo de Karonte y comenzó a ir con las chicas, agitándolas un poco para que salieran de su trance, todas salieron del lugar, protegidas por los chicos. Ahora la batalla comenzaba nuevamente, Gorz fue el primero en atacar, lanzo una estocada vertical descendente, que fue fácilmente interceptada por las garras de su oponente, Vergil se unió a Gorz y ataco con su katana, que también fue interceptada por las garras de él, a ambos les dio un fuerte rodillazo en su abdomen, dejándolos sin aire, giro sobre si mismo y con su cola los mando a volar, Nori lanzo un ataque con su larga Oz, el alíen solo se hizo un poco para atrás, tomo la Oz de Nori y la jalo rápidamente hacia él sin darle la oportunidad de soltar su arma, abrió su enorme boca dispuesto a comérsela, pero Z4 de un tajo rompió por la mitad el mango de la Oz de Nori, tragándose solamente el arma de esta. Nori se puso de pie y Z4 le ordeno que se retirara, ya que ahora era muy peligroso si se quedaba. Nori intento marcharse, pero Zarkt le impidió el paso apareciendo frente a ella, lanzo un tremendo zarpazo pero Z4 y Gorz, quien ya se había repuesto, lo pararon con sus espadas, Vergil ataco a Zarkt, solo para distraerlo y dejarle el pase libre a Nori, quien sin desaprovechar la oportunidad escapo. Wolf comenzaba a recuperar los sentidos, pudo ver como combatían contra Zarkt, tomo nuevamente su daga y se unió a la batalla. La MK4 estaba recargada, pero esta vez Z4 no disparo contra Zarkt, si no contra los puntos de comando de la nave, lo cual provoco que empezara a estallar la sala, la nave haría explosión en unos cuantos minutos debido al fuego que se empezaba a propagar por ella, todos salieron del lugar, seguidos de Zarkt. Llegaron afuera y jalaron a las chicas de los brazos, alejándose de la nave corriendo más hacia el desierto, en menos de un minuto la nave hizo explosión, las ondas derribaron a todos. Pasado el desastre, se pusieron de pie, y miraron como Zarkt se acercaba a ellos con cara de fastidio y odio total.-

    Zarkt:-Continuando con su caminar- Ahora destruyeron mi nave, pero después de que los extermine gobernare este mundo y mi raza volverá a prosperar.

    Z4: Ja, ya lo veremos.

    -Vergil y Wolf se encontraban muy heridos y ya no podían continuar peleando. Alice se encontraba abrazando el cuerpo ya sin vida de Karonte, llorando desconsoladamente, Mina no soportaba ver tal escena, le recordaba la muerte de su amado Shin, Gorz aparecio detrás suyo y coloco una mano sobre su hombro. Mina estallo en lágrimas.-

    Gorz: Aunque haya transcurrido mucho tiempo, el pasado siempre esta con nosotros, ¿no es así?

    Mina:-Se puso de pie y con lagrimas en los ojos, solo asintió con su cabeza, tomo la guadaña de Karonte y se dirigió corriendo hacia Zarkt.-

    -Z4 ya había desenfundado su espada, y estaba preparado para la pelea, pero Mina paso por un lado de él rápidamente, ataco a Zarkt con la guadaña, este la esquivo fácilmente, la tomo de la cabeza y atravesó con sus garras el cuerpo de ella, después solamente la arrojo en dirección de Z4, quien simplemente se hizo a un lado, cayendo Mina al suelo semi muerta. Gorz corrió hacia Mina y la tomo en brazos, ella estaba alucinando.-

    Mina:-Mirando al cielo- Shin yo nunca deje de amarte. Tu recuerdo siempre estuvo presente en mi corazón a cada momento.

    Gorz:-Comenzaba a llorar levemente-Mina, yo comenzaba a verte como una hermana mayor, ¿por que tenias que hacer eso?

    Mina:-Tomado el rostro de Gorz-Tu abriste tú corazón conmigo la noche que me contaste sobre tu pasado… yo también comenzaba a verte como un hermano.-sus ojos se cerraron lentamente y su respiración se hizo cada vez mas lenta.-

    -Gorz soltó el cuerpo de Mina lentamente, se puso de pie y se dispuso a atacar a Zarkt, pero Z4 le propino un golpe en el estomago.-

    Z4: No lo hagas idiota, o acaso quieres que su muerte haya sido en vano. Si piensas vengar su muerte hazlo con la cabeza fría.
     
  16.  
    Arturo Chavez

    Arturo Chavez Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Julio 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    HISTORIA DE Z4
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1439
    -Ambos tomaron posición de ataque, Zarkt hizo lo mismo. Los tres comenzaron una batalla decisiva. Las espadas de ambos chocaban con las garras de metal de Zarkt, provocando que chispas volaran por el lugar. Gorz lanzo una estocada con gran fuera hacia Zarkt, este la detuvo con sus garras, pero la fuerza era tal que provoco que se inclinara un poco el cuerpo de él, Z4 corrió hacia él y le dio una potente patada en el abdomen, haciendo que retrocediera dos pasos, Gorz continuo atacando. Zarkt decidió contraatacar lanzo un zarpazo, Gorz se hizo hacia un lado pero fue sorprendido por la cola de este la cual lo impacto completamente y salió disparado unos 5 metros de ahí. Z4 ataco a Zarkt, este simplemente se alejo un poco con un salto hacia atrás, Z4 continuo en sus ataques. Gorz recordó que aun portaba consigo sus navajas, las tomo del costado de su pantalón y las coloco en sus muñecas, fue a auxiliar a Z4, quien no atinaba ningún golpe. La gran espada Gorz sorprendió Zarkt, quien agachándose cubrió el ataque con los pinchos de su espalda, aprovechando la oportunidad Gorz lanzo un puñetazo, enterrándole una de las navajas en el hombro, Zarkt se reincorporo rápidamente al sentir el filo penetrar su piel, y rasgo a Gorz en su brazo izquierdo. Z4 y Gorz tomaron distancia de Zarkt, y lo miraron fijamente. La pelea estaba extendiéndose mucho y tanto Gorz como Z4 comenzaba a perder sus fuerzas, además a Gorz la herida provocada por Zarkt estaba comenzando a causarle problemas. Zarkt comenzaba a verse cansado también, pero él era de una raza muy fuerte y no podía permitir que esos sujetos le vencieran, además debía restaurar a su raza entera, la cual había sido exterminada por completo en este planeta. Gorz se cubrió uno de los ataque de Zarkt, este lo golpeo con su rodilla, Gorz soltó su espada, sus energías ya le habían abandonado, Zarkt apretó sus manos y comenzó a golpearlo violentamente en el rostro, Z4 que se encontraba en el suelo veía como era castigado su compañero, se puso de pie y lanzo su espada en dirección a Zarkt, él quien la vio venir, soltó a un Gorz ya inconsciente. Se dirigía hacia Z4 con la intención de terminar esto de una vez por todas, Z4 desenfundo la MK4 y disparo con demasiada imprecisión, lo cual facilitaba las cosas para Zarkt, lo tomo de la cabeza y comenzó a golpearlo incontables veces en el estomago y rostro, luego solo por diversión lo arrojo aun lado de su espada Zero; Z4 ya no poseía muchas fuerzas, tambaleante y apoyado con la espada se puso de pies. Miraba a Zarkt sonriendo desquiciadamente y acercándose a él. Solo tenía una oportunidad de terminar esto. Apretó firmemente su espada con una mano y en la otra portaba la MK4.-

    Z4: ¡MUERETE!

    -La MK4 comenzó a brillar de un rojo intenso, Z4 lanzo su espada nuevamente contra Zarkt, este la esquivo con facilidad, comenzó a correr hacia Z4, estaba a 6 metros de él, Z4 sonrió arrogante y le lanzo con lo que le quedaba de fuerzas la MK4. Zarkt intento esquivar ese extraño intento de ataque, pero la MK4 hizo un pequeño click, explotando al instante. La explosión fue de un cuarto de fuerza con la que la nave de Zarkt había explotado. Z4 cayó de espaldas, y solo se pudo ver como el polvo era levantado del suelo ante tal explosión. Comenzaba a disiparse el terreno, Z4 se intentaba poner de pies, miro en dirección donde probablemente debía encontrarse el cuerpo de Zarkt ya sin vida, pero para su sorpresa este aun seguía vivo, pero le faltaban ambas piernas, su cola y su brazo izquierdo, intentaba alcanzar a Z4 arrastrándose con el brazo que aun poseía. Tambaleante Z4 paso de largo por un lado de él, recogió su espada y se paro frente a Zarkt.-

    Zarkt:-Mirándolo con furia- Me has…-fue sentenciado por Z4.-

    Z4: Ja, no me interesa escuchar algo que es obvio

    -Retiro la espada de la cabeza de Zarkt y fue con Gorz, lo tomo en brazos y se acerco a Nori, Alice, Wolf, Vergil y Alex, quienes habían visto toda la pelea desde un lugar un tanto seguro. Z4 tiro a Gorz al suelo enfrente de ellos, y comenzó a retirarse del lugar.-

    Alice:-Con lágrimas en los ojos- Nos dejas así como así-con el cuerpo de Karonte aun en brazos.-

    Z4: Si.-se detuvo, giro para verlos, veía como Alice sostenía el cuerpo de Karonte. Un poco de nostalgia se hacia presente en su rostro, pero cambio rápidamente a una mirada seria.-

    Nori: ¿Por que?, ¿acaso no somos tus amigos?.

    Z4: Si hay algo que a Karonte siempre quise dejarle claro, es que no éramos amigos.

    Nori: Pero, si tú me contaste tu historia y yo la mía, hasta… desayunamos juntos en casa de Billy.

    Alice: Y todo el tiempo que pasamos juntos, ¿no significo nada para ti?

    Z4: Sí. Con el tiempo les tome aprecio, incluso a ustedes-mirando a Nori, Gorz, Vergil y Wolf-. Somos amigos, pero ya no podemos seguir juntos.

    Alex: ¿Cuál es tu razón para decir eso?

    Z4: Ustedes no son parte del camino que elegí. Yo tengo un camino que aun debo seguir en esta vida. Y mientras pueda blandir mi espada continuare por el.

    Nori: Venganza.

    Z4: Así es.

    Wolf: Nosotros podríamos ayudarte.

    Z4: No hace falta. ¡Layzer!-Su corcel llego rápidamente al llamado de Z4, este lo monto y dirigió su vista a todos, repentinamente apareció aquel águila de nuevo posándose sobre su hombro-Sigan sus propios caminos, ya sea independientemente o acompañados. Tal vez algún día nos veamos de nuevo…Amigos-dijo esto con un tono de voz mas bajo, pero perfectamente oíble ante todos, les dedico una sonrisa y partió del lugar rápidamente, siendo seguido por el águila.-

    -La ciudadela estaba muy dañada, Alice, Nori, Alex, Vergil y Gorz quien era llevado por Wolf, ingresaron a esta. Fueron hasta la casa de Billy, solo para encontrarlo cruelmente asesinado, sus ojos y ambos brazos le habían sido arrancados, además de su corazón. El Rey Arturo, ordeno a la gente que había sobrevivido a la invasión que otorgaran tributo a valientes soldados y guerreros que habían dado su vida por ellos, además de la gente inocente que murió en esa guerra. Gorz, Nori, Wolf, Vergil y Alex se encontraban en el funeral de todos ellos, pero especialmente por cuatro personas: Karonte, Billy, Mina y Dante. Ya había pasado una semana desde aquel suceso, la ciudad se recuperaba rápido gracias al buen trabajo del Rey. Todos estaban por irse de ese lugar y emprender un nuevo viaje, a excepción de Wolf, quien había aceptado ser uno de los soldados personales del Rey Arturo, eso lo hacia sentir como en su hogar; se despidieron de él y todos comenzaron a dejar la ciudadela, con cierto aire de nostalgia-.

    -En un punto distinto en medio de unas praderas, un chico castigaba a un hombre, que había intentado robar a unos ancianos matando en el intento a uno de ellos, al parecer el abuelito de un pequeño niño que los acompañaba y que parecía estar en shock ante tal escena. Sin darle la oportunidad de siquiera rogar por su vida, atravesó su espada negra y de bordes llameante en la garganta de aquel hombre. La anciana cubrió los ojos de su nieto, y agradeció en cierta forma a aquel joven, que había salvado la vida de ella y su nieto. Él joven se retiro del lugar cabalgando velozmente en su negro corcel, en dirección al norte, acompañado de una majestuosa ave-.

    CONTINUARA...............

    Agradezco a todos los que la han leido, aun a sabiendas de si les gusta o no, aqui no termina la historia de Z4, subire unos 5 capitulos extras que faltan y posteriormente, subire los otros dos, tomos podria decirse... gracias.
     
  17.  
    Arturo Chavez

    Arturo Chavez Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Julio 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    HISTORIA DE Z4
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    3466
    Nota

    Mi camino aun continua, he estado viajando y conociendo incontables lugares, algunos son tranquilos, otros no tanto. He peleado con sujetos fuertes en un par de ocasiones, y asesinando a mas criminales que hacen de las suyas. Los pueblos y ciudades que he visitado son realmente hermosos, y algunos muy simples, pero hermosos. Hasta el día de hoy, aun puedo blandir mi espada, por lo que mi camino no se ve obstruido por nada en absoluto. Aunque debo decir que escapar de la autoridad es muy complicado, no me gusta asesinar a las autoridades, pero cuando no tengo de otra tengo que hacerlo. El planeta aun sigue siendo escenario de corrupción y vandalismo, por lo que no puedo descansar ni un momento, hablando en sentido figurado claro. Pues que mas podría decirles, aun tengo dinero suficiente para sobrevivir, en el amor no hay nada, y pues amistades nuevas, jaja, no tampoco; si batalle para aceptar que ustedes son mis amigos, creo que con ustedes es suficiente y hasta sobran, esta bien eso no, solo bromeaba, puedo imaginar la cara de Alice, reprochándome por eso, jajaja. Gorz, espero que aun continúes entrenando arduamente con tu espada, un día nos enfrentaremos nuevamente. Nori, pues que puedo decirte a ti, eres una chica muy indecisa a la hora de elegir alimentos, o eso aprecie yo. Alex, aun recuerdo el día que nos atacaste a Karonte y a mí, recuerdo el buen golpe que te di en la cara, me da risa, espero no te molestes por el comentario o por que me de risa. Vergil, a ti no te conocí mucho, pero no dudo que seas una buena persona, por lo que vi en la batalla contra Zarkt eres muy bueno manejando la katana, tú también entrena duro, bueno en realidad todos entrenen duro. Y finalmente Wolf, quien espero de alguna forma puedas leer esto, me entere de que eres guardia personal del Rey Arturo, bien por ti, y gracias por avisarnos aquel día sobre aquellas criaturas, sin ti tal vez muchísimas mas personas hubieran muerto. Eso esto lo que puedo contarles por ahora amigos, espero todos estén bien, y suerte en sus futuras travesías. Por cierto alimenten a mi águila antes de enviármelo de vuelta, pues no se cuanto haya tenido que viajar para encontrarlos, no sean cabrones y sean buenos con el. Una cosa más, quiero dedicarles a todos este verso (más especialmente a Alice):

    Y como una flor que muere en otoño, su recuerdo será borrado, y un día, tal vez, comience todo de nuevo.

    Postdata: Yo cree mí camino…independientemente de si sea correcto o no, lo seguiré hasta el fin…Yo soy la venganza de aquellos que mueren o sufren injustamente…soy ¡Z4!...Mi verdadero nombre es: AKYRA RAYCSU.

    Capitulo extra No.1

    -Llegaba a una pequeña villa. En el lugar había una atmosfera muy extraña, las personas parecían algo temerosas, Z4 se acerco a una de ellas-.

    Z4: ¿Podría decirme que sucede con estas personas? -Viendo como le miraban con miedo-.

    ¿?: Veras hijo, estas personas temen por sus vidas.

    Z4: ¿A mí?

    ¿?: No, a ti no, ni siquiera te conocemos -no podía ver su rostro muy bien, puesto que Z4 llevaba puesta su capucha-.

    Z4: ¿Qué es a lo que temen?

    ¿?: Un asesino ha estado atacando la villa, desde hace 4 días. Nos ha robado lo poco que poseemos. Ataca normalmente por las noches, pero aquí ninguno esta dispuesto a bajar la guardia.

    Z4: ° No le permitiré que continúe haciendo eso °. Gracias -dio media vuelta a su corcel y se marcho-.

    -La noche ya caía y los pocos habitantes que aun rondaban en la villa entraban rápidamente a sus casas, muy asustados; ponían todo tipo de protección a sus puertas y ventanas. Z4 esperaba tranquilamente, sentado en un oscuro rincón a un lado de una vivienda. Espero un rato, pero nada sucedía; de un momento a otro, pudo ver a un sujeto salir de una de las casas de enfrente por la parte trasera de la misma, portaba una espada en mano y bestia con una capucha al igual que él. Poniéndose de pies, comenzó a seguirle rápidamente. No era muy rápido por lo que pudo alcanzarlo fácilmente. Lo detuvo lanzándole una estocada frontal, el hombre la detuvo y comenzaron una pequeña batalla. En dos minutos, Z4 había vencido a ese ladrón, lo tenía a su merced, le apunto con la espada en la cabeza-.

    ¿?: -Con lagrimas en los ojos, suplicando por su vida.- No lo hagas, por favor. Yo lo hacia por mi hija, ella esta a punto de morir, y necesito el dinero. Por favor perdona mi vida, por ella.

    Z4: -Sin expresión alguna- Las consecuencias de tus actos le costaran la vida a ella. -Y sin mas, atravesó su espada en el pecho de aquel hombre-.

    ¿?:-Mirando la espada atravesada completamente sobre su cuerpo- ¿por…que?

    Z4: Yo solo te hice pagar por la gente a la que asesinaste. -Retiro la espada de su torso, enfundo nuevamente su espada y emprendió camino a un lugar distinto-.

    Capitulo extra No.2

    ° Ambos chicos me miraban con desprecio, a pesar de que me suplicaron por la vida de su padre, yo no estaba dispuesto a hacer tal cosa. ¿Han escuchado la frase?; Todos merecen una segunda oportunidad…a mi no me interesan esas palabras. Saben perfectamente como soy yo °.

    -Frente a dos jóvenes, una chica un año menor que él, y otro chico de su edad. Ambos veían como ese sujeto golpeaba a su padre sin piedad. El chico no resistió más y fue en ayuda de su padre, Z4 se percato de ello, soltó al hombre y golpeo al chico en el rostro provocando que cayera inmediatamente al suelo, su hermana se acerco muy preocupada y lo tomo en brazos. Miraban a Z4 con odio y repugnancia-.

    Chica:-Su voz denotaba su coraje- ¿Por qué lo haces?, ¿Qué te ha hecho nuestro padre para que realices tal acto de violencia?

    Z4: Tu padre cometió varios asesinatos en otro lugar.

    Chica:-Impactada por lo escuchado- ¡¿Qué!?, ¡eso no es cierto!, ¡no te creo, extraño!

    Z4:-Levanto al señor del suelo, he hizo que mirara a sus hijos- Entonces por que no se lo dice usted mismo.

    Padre:-Se sentía fatal, estaba arrepentido de lo que había echo, sus hijos no merecían saber eso, y menos presenciar todo esto.-Si, hija…si lo hice…lo siento.

    -Ambos jóvenes no podían creer en las palabras que su padre había dicho, suplicaron a Z4 que no lo asesinara, que ellos le ayudarían a ser una persona de bien, que nunca volvería a asesinar a nadie, que su vida seria por el camino correcto-.

    Z4: En esta vida, cada quien tiene una definición de “correcto”. -Atravesó su espada por el estomago del hombre, la retiro y el cuerpo del padre de los jóvenes solamente cayo al suelo-. Yo solo soy venganza, por eso su padre no podía seguir con vida.

    Chica:-Llorando, y con un rostro que mostraba su tristeza y su enojo ante Z4- ¿no podías haberle dado una segunda oportunidad?, ¡todos cometemos errores en esta vida!

    Z4: El no merecía ninguna oportunidad, al asesinar a otros la perdió. A mi no me interesa dar segundas oportunidades. Solo vengo a aquellos que son asesinados, matándolos. -Dejo a ambos jóvenes con el cuerpo de su padre-.

    Capitulo extra No.3

    ° Ese anciano había sido muy escandaloso, dicen que con las palabras puedes cambiar a la gente, no se si sea cierto, uno las oye y decide si quiere cambiar o no. Eso es lo que intento aquel anciano, la tarde que estuve en aquel pueblo °.

    -La laguna donde Z4 descansaba era algo grande, el suelo estaba cubierto de zacate y era muy reconfortante para él, el estar acostado en ese lugar, el viento que corría le agradaba mucho, al parecer no podía estar mas relajado en ese momento. Un anciano que pasaba por el lugar, fue con el chico y se sentó a su lado; Z4 al sentir su presencia se levanto rápidamente quedando sentado, y giro a ver de quien se trataba. El anciano le sonrió, pero él simplemente hizo una mueca de desagrado-.

    Anciano: Oye hijo, ¿Por qué te molestas?

    Z4: ¿Por que vino a sentarse conmigo?

    Anciano: Para platicar un poco. Esa espada que portas, ¿has asesinado a alguien con ella?

    Z4: Eso no le incumbe viejo…pero si, lo he hecho varias veces.

    Anciano: ¿A quienes?

    Z4: A hombres malos.

    Anciano: No deberías asesinar a las personas, incluso aunque estas hayan echo algo terrible. Eso solo te llenara de odio y dolor.

    Z4: Usted no es yo para empezar, y no me llenare de odio y dolor como dice. Se perfectamente el camino que llevo. Yo nunca mataría a un inocente.

    Anciano: Yo una vez seguí el camino que tu llevas ahora, me quede solo en el mundo, hasta que un día decidí abandonarlo, y ahora soy muy feliz.

    Z4: No me interesa su felicidad, ni que haya llevado un camino como el mío. No pienso abandonar mi camino. Y le diré una última cosa, tengo amigos, y soy feliz.

    -Se levanto del lugar, y comenzó a dejar al viejo sentado en el lago. Monto a Layzer, y comenzó a cabalgar a las afueras del pueblo. Llego a un punto indefinido de las colimas, desmonto a Layzer y ambos comenzaron a descansar en ese lugar-.

    Capitulo extra No.4

    -El Rey Arturo cabalgaba a la ciudadela del castillo del Rey Kiry, siendo escoltado por su soldado Wolf, el viaje era para firmar un tratado entre ambos reinos, por lo que le era más que suficiente que este lo acompañara. No les faltaba mucho, pero fueron sorprendidos por una daga que paso cerca del Rey Arturo. Un hombre de confección delgada aprecio frente a ellos. Wolf sin penarlo o esperar motivo alguno ataco a su enemigo. Daga con daga, chocaban una y otra vez, el sujeto era veloz y muy bueno utilizando el arma. Wolf ataco horizontalmente, siendo cubierto el golpe por su enemigo. Estaban sosteniendo una pelea muy pareja, el sonido de las dagas chocar parecía aumentar la adrenalina de Wolf, sus ataques aumentaron en cuanto a velocidad, y su enemigo perdía terreno. En un rápido movimiento lo despojo de su arma. Estaba por asesinarlo, pero este esquivo su ataque y golpeo a Wolf en el rostro, tomo su mano y se apodero de la daga de este, ahora Wolf estaba desprotegido, evadía los ataques del hombre. Lanzo una fuerte patada, conectándola en el brazo del sujeto, soltando así el arma. Comenzaron una pelea cuerpo a cuerpo, Wolf lanzo un golpe directo en el pecho de su enemigo, quien cubrió con sus antebrazos, le hizo retroceder un poco, lanzo una rápido patada en el costado de este, provocando que fuera a dar al suelo. Tomo su daga y se la enterró justo en el corazón. El Rey le veía complacido y le felicitaba por su excelente labor, Wolf subió a su corcel y volvieron a retomar su camino. El tratado fue completado y volvieron el reino del Rey Arturo, donde Wolf fue recompensado por su gran trabajo. Wolf podía elegir entre las dos opciones que el Rey le proponía.-

    Rey Arturo: Bien Wolf, tu elijes. Uno, una basta cantidad de dinero, 7000 Ruzeos, o dos, las mujeres que tú desees.

    -Tal vez cualquier hombre hubiese optado por la segunda, pero Wolf ya había conocido a una hermosa dama de la ciudadela con quien en poco tiempo se casaría, noticia que aun no daba a nadie, ni el Rey lo sabia; tomo el dinero, que mucha falta le haría. El Rey pensó que optaría por la segunda, por lo que le cuestiono a Wolf el por que de no haberla tomado, este le comento sobre su amor, y el Rey le propuso que su boda fuese en su castillo. Wolf fue hasta donde su esposa, le comento la gran noticia. Y al cabo de un mes estaban contrayendo matrimonio en el castillo. Después de la boda el Rey preparo una gran fiesta para celebrar. Al concluir dicho festejo, Wolf y su amada, partieron a su luna de miel.



    Capitulo extra No.5

    -Nori, Alice, Alex, Vergil y Gorz, estaban descansando en la orilla de un camino por donde circulaban las carretas y carruajes-.

    Alice: ¡A me duelen las piernas!, ¡quítate Vergil!

    Vergil: Esta bien solo quería descansar -apartándolas de las de Alice-.

    Alice:-Muy enojada- ¡Pero no tenias que ponerlas sobre las mías, tonto!

    Vergil: Cállate, no me grites, enojona, no aguantas nada -sacándole la lengua-.

    -Alex, Nori y Gorz, susurraban entre ellos-.

    Gorz: Alice es una amargada.

    Nori: Si tienes razón.

    Alex: Chicos creo que estamos en problemas -ambos voltearon, y vieron como Alice estiraba su látigo, con un rostro demoniaco-.

    -Los tres comenzaron a correr por todo el lugar, siendo seguidos por una Alice muy enojada, y Vergil quien venia tras todos muriendo de la risa-.

    Alice: Me las pagaran, como se atreven a decir eso de mí, vengan cobardes. -agitando su látigo-.

    Gorz: Lo sentimos Alice, no era nuestra intención -sin detenerse-.

    Alex: Es cierto, ya perdónanos -aun corriendo-.

    -Alice no paraba de corretearlos. Media hora después, todos estaban agotados y recargados sobre un gran árbol-.

    Alice: Son unos desgraciados, a la próxima… los alcanzare y recibirán su merecido.-respiraba fuertemente-.

    Nori: Si tú lo dices, jeje.

    Alice: Cállate- dándole un sope-.

    Vergil: En serio que no aguantas nada, mula.

    -Alice se puso de pies, estiro su látigo, con rostro asesino, Vergil sabia que debía correr o moriría en ese lugar, comenzando una nueva persecución-.

    Alice: ¡No huyas cobarde!-chicoteando a Vergil en el trasero-.

    Capitulo extra. Final.

    °Nunca creí que sentiría aquella sensación de la cual todos hablan maravillas de ella, por mi mente no pasaba en ningún momento eso, y a pesar de que en todos los lugares en los que he estado hay chicas hermosas, ninguna me había llamado la atención como ella… bueno si, pero esa es otra historia°.

    -Z4 llego a una pequeña comunidad, había un parque en la entrada, niños y demás personas jugaban alegremente en el. Avanzo lentamente sobre el parque, montado en Layzer, cuatro chicas de su edad aproximadamente, pasaron frente a él, una de ellas de detuvo de golpe, y con un rostro cuestionante intentaba mirar al jinete de tan hermoso caballo negro, que debido a su capucha no se distinguía muy bien. Z4 la miro fijamente, parecía perdido en los ojos de la chica y en su cuerpo entero; cabello castaño, largo hasta debajo de sus hombros, tés blanca apiñonada, ojos café claro, con una buena figura y de unos 10 cm. más bajita que él. Las amigas de esta la comenzaron a empujar, y le decían que no se acercara a extraños y menos si estos iban como él. Z4 decidió quedarse esa noche en la comunidad. Al anochecer estaba sentado en una de las bancas del parque, sumido en sus pensamientos, no dejaba de recordar a la chica. Repentinamente fue sacado de su mundo interno, aquella chica se encontraba llamándolo del hombro. Z4 le dedico una sonrisa. La chica se sentó a su lado-.

    Chica: Tú, ¿de donde eres?.

    -Z4, le comento solo el nombre de su pueblo, y que había viajado mucho-.

    Z4: Por cierto mí nombre es AKYRA RAYCSU ¿Cuál es tu nombre?

    Chica: Mí nombre es Natsuki, y por cierto que nombre tan raro tienes jeje.

    Z4: Que lindo nombre -decía algo apenado-. Y mi nombre es así por que esta compuesto por iniciales de distintas palabras. -Z4 sabia que lo que él sentía, era por pura atracción física, pues no la conocía en lo absoluto, aunque después de todo esa es una forma por la que alguien puede comenzar a enamorarse, la aureola física es lo primero que deslumbra a un hombre, casi a todos. Continuaron platicando un rato, hasta que Natsuki, dijo que tenia que volver a casa o sus padres le castigarían, pregunto antes de retirarse si lo vería por la mañana, a lo que este contesto afirmativamente. Ella se retiro y él comenzó a descansar. Z4 estaba perdiendo la noción del tiempo en ese lugar, él lo sabía pero no quería retirarse, su mente no se lo permitía, su corazón latía fuertemente al estar junto a ella. Paso una semana, y Z4 sabia que era momento de irse, el ya no podía estar en ese lugar, además ahí no pasaba nada grave, su camino debía continuar. Era de tarde y Z4 decidió decirle a Natsuki que se retiraba-.

    Z4: Natsuki, debo retirarme de este lugar, aun tengo un camino por recorrer.

    Natsuki: ¿Qué camino?

    Z4: Uno lleno de venganza.

    Natsuki: ¿A que te refieres con eso?

    Z4: Yo soy un vengador, de las personas que son asesinadas o torturadas. Yo les hago pagar con sus vidas.

    Natsuki:-Estaba sorprendida, no sabia que decir-. Yo…no quiero saber mas de ti -dijo tajantemente-.

    Z4: Yo igual.

    -Parecía que ambos comenzarían a llorar, Z4 estaba por subir a su corcel, pero Natsuki lo tomo de los hombros, hizo que se diera la vuelta y lo beso en los labios. Z4 correspondió el beso, y al minuto se separaron-.

    Z4: ¿Por qué fue eso? -completamente ruborizado-.

    Natsuki: Bueno, a pesar de que no te conocí mucho, me comenzabas a gustar, y ahora que te vas, creo que nunca nos volveremos a ver, ¿no es así? -totalmente ruborizada-.

    Z4: Tal vez tengas razón…. -se acerco a ella y la beso nuevamente, pero fue breve. Subió a Layzer, la miro por última vez, ambos se sonrieron con cierta ternura, y se fue rumbo al Noroeste-.

    -Natsuki dio la vuelta, soltó una pequeña lágrima, y comenzó a buscar a sus amigas felizmente-.

    °…Se que ella esta muy bien en estos momentos, aun no logro sacármela de la cabeza, a, pero ya la olvidare, algún día… Natsuki°.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Y aqui termina la primera parte de la historia de Z4, espero les haya agradado, a continuación subire la 2da... gracias por leer.
     
  18.  
    Arturo Chavez

    Arturo Chavez Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Julio 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Si alguien sabe como ponerle terminado, diganme porfavor, no se que onda .-.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso