Historia de una sucubus

Tema en 'Relatos' iniciado por michel seta, 12 Julio 2013.

  1.  
    michel seta

    michel seta Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Julio 2013
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Historia de una sucubus
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    18182
    1242

    Era una tibia noche de primavera, el cielo absolutamente despejado.

    la luna en lo más alto del firmamento, brillaba en todo su esplendor y era testigo de una linda joven que corre desesperadamente por el bosque huyendo de sus perseguidores, su traje de noble blanco con encajes en el corsé, con manchas rojas aparentemente sangre, sus cabellos rubio claro ondulados, se desplegaba con la suave brisa, su piel blanco pálida delgada atlética y de rostro refinado.

    Esta joven tras salir del bosque se encuentra con una planicie, hace una pausa en su huida para poder recuperar fuerzas, pero en ese momento, Aparece un grupo de aldeanos armados con antorchas, palas y otros objetos de labranza.

    - ¡Detente ahí demonio! , grita uno de los aldeanos.
    - No, déjenme ir, por favor, yo no he hecho nada. Responde desesperadamente la chica.
    Pero tras Ella aparece un grupo de soldados 6 de ellos, lo cual dos son arqueros.
    - Vendrás con nosotros. Le dice un soldado. Los demás están en posición de guarida por si algo llegase a pasar.
    - ¡No! - grita un campesino. - Ella es la causa de todos los males, mátenla, es una bruja.

    Todos los campesinos alzan sus antorchas y gritan apoyando a su compañero sin ninguna intención de dejarla ir con los soldados. En ese momento cuando la situación parecía evidente, una flecha impacta en el hombro de la joven, esta se queja del dolor y se arrodilla producto de esto. El soldado a cargo le llama la atención al arquero del porque disparo sin su consentimiento, a lo que este responde:
    - pensé en inmovilizarla señor y así tranquilizar a la gente.
    - Bien, sáquenla de aquí antes de que la gente se vuelva incontrolable.
    Ellos se acercan a donde se encuentra la muchacha, ella llora por su destino pidiendo que no se les acerquen, pero sus palabras eran totalmente ignoradas. Y en el momento de que ya se acercan a su lado……




    -Año 2010-


    Una niña de aprox. 17 años de 1.72 CMS, cabello negro, ojos cafés claro, delgada de piel blanca. Despierta abruptamente debido a un mal sueño

    - Otra vez ese sueño, ¿por qué?...
    Ella hace caso omiso a su pesadilla, ya le era normal soñar con la misma chica medieval. Se sienta sobre su cama.
    Su habitación es de color damasco, cortinas transparente en la cual podía ver la ciudad desde el segundo piso, alguno que otro oso de felpa.
    Una vez alistada para ir al colegio, como es habitual en todas las mañanas con un ligero atraso en su agenda.
    Baja por las escaleras se despide rápidamente de su tía y sale de casa, en la esquina se encuentra con Carol, su mejor amiga. Una joven de cabello castaño oscuro corte de melena, ojos verdes, usa gafas delgada 1.68 CMS piel trigueña.


    - Priscila, pensé que no vendrías.

    - Hola, me había quedado dormida, por lo menos la primera hora de clases es de ED física.
    - solo es un juego de baloncesto.
    - Ni que decir no me gusta mucho los deportes soy out en esas cosas huahua.
    Ambas ríen y apuran el paso.

    Una vez llegando a la entrada del colegio, aun se veían algunos alumnos en la entrada, una de las alumnas que están en la puerta nota la presencia de la llegada de Priscilla y la mira fascinada ya que la encuentra muy señorita y muy linda, Priscilla irradia un aura, el cual causa admiración con las personas de su alrededor,
    - Hola Srta. Priscilla.
    Saluda uno de los chicos, esperando una respuesta de Ella.
    Ella como de costumbre saluda a todos con una gran sonrisa, a lo que Carol dice:
    - como siempre eres muy popular, no solo con los chicos, sino también con las chicas.
    - Ni que lo digas. - Dice algo desanimada – todo lo días es lo mismo, es de seguro que en mi asiento abra algún presente de algún admirador.
    - a mí me gustaría ser tan popular como tú, además, al parecer hasta los recién ingresados se sienten atraídos por tu belleza,
    - ¿por qué lo dices?
    - solo mira.
    Carol señala con un gesto de mirada que mire hacia su izquierda ella lo hace y ve apoyado a un chico gótico vestido de negro, el traje no llamaba mucho la atención solo polera negra con un dibujo estampado de algún grupo metal, con muñequeras de cuero, con un grabado de color blanco no reconocible, pantalones de tela negro, botas con hebillas. Y Mirando a donde se encuentra Priscilla sin hacer ningún gesto y de brazos cruzados.
    A lo que Priscilla se incomoda por la mirada fría del chico.
    - lo ves hasta los góticos son inmunes a tus encantos.
    - No bromees.


    -Mientras tanto en un mundo paralelo totalmente diferente a la tierra la Llamada la región del aire-



    El cielo totalmente oscurecido por nubes donde no llegan los rayos del sol ya que la luna negra bloquea totalmente los rayos del sol, por lo tanto, es dominado por la noche, unas cuantas nubes que cubren el cielo, el ambiente es totalmente claro con islas flotantes, vegetación totalmente podre y secos, el suelo de aquellos trozos de tierra totalmente áridos, criaturas totalmente aterradoras y desconocidas, que emanaba total agresividad contra otras criaturas y el suelo con restos de cráneos de animales.

    En la isla principal que es una gran y vasta isla situada más alto que el resto de las otras se encuentra en el centro de aquella, una gran montaña y en la cima de aquella un gran castillo muy tétrico y de tono gris merodean algunos súcubos e íncubos se ve una entrada con dos guardias custodiándolas, un íncubos de 1.70 de alto, robusto, de gran musculatura con pieles de algún animal extraño que solo cubre poco de su cuerpo. Su piel grisácea oscuro con pelaje negro en su piernas llegando hasta la cintura de ahí siguiendo a la espalda cubriéndola toda sus alas extremadamente negra de murciélago, en su mano derecha armado con una lanza. Entra al lugar, dentro del un gran pasillo iluminado con antorchas.
    - Las paredes adornadas con algunos cráneos. Llega a lo que parece ser un gran salón, frente a él un gran trono cubierto por una suave tela de seda, en el trono se ve la silueta de una mujer.
    El individuo se arrodilla ante Ella mostrando su respeto.
    - ¿Tuviste suerte? Pregunta la persona con voz tétrica pero melodiosa a la vez.
    - Aun no mi señora, a pesar de saber en qué ciudad de los humanos se encuentra, no nos e fácil dar con su paradero ya que de día no podemos acercarnos y de noche su fuerza espiritual es tan débil que incluso llega a desaparecer.
    - No podemos perder más tiempo, tenemos que encontrarla antes de que Saúl se nos adelante, el otro problema sería Víctor.

    - Si señora. Retirándose del lugar con gran respeto.
    Mientras que la mujer misteriosa sosteniendo un cáliz con el contenido de una sustancia roja la bebe y luego de esto arroja algo molesta.
    - ¿¡maldita sea?! Como es posible que no podamos encontrarlos, ha pasado muchos años en el mundo humano, pero tu suerte se termina, ya que ahora cuento con ayuda de Ellos. Tu suerte se terminara muy pronto. Riendo de forma maniaca.

    Mientras tanto en el casino del colegio Carol y Priscila se encuentran en una mesa comiendo.
    - ¿supiste?
    - No ¿qué ocurre?
    - Ya van 6 muertos en menos de dos meses, y todos igual sin su corazón.
    - Que miedo ¿y aun no saben nada?
    - Aun no, nada de nada.
    - No, nada de nada. En los periódicos ya hablan de un nuevo Jack el destripador.
    - No. - Priscilla ríe – los diarios siempre poniendo en sus portadas cosas de más con tal de conseguir lectores, solo provocan histeria colectiva.
    En ese momento Priscila nota la presencia de un joven sentado en la mesa del frente con cabello oscuro corto y de vestimenta gótica
    - he y, que pasa Priscila, te quedaste callada, ¿que ves?
    - ah, no nada, es que ese chico.
    - No lo habías notado, es nuevo, lleva como tres semanas en este establecimiento, siempre anda solo, pensé que le avías notado, e incluso estuvo en el gimnasio ¿puede que le gustes?
    Priscila ríe irónicamente: no creo, ¿y por qué yo?, ¿acaso no puedes ser tu?
    Priscila vuelve a mirar, Este se percata y la saluda discretamente levantando su mano derecha.
    - Vez, te lo dije le gustas.

    - No digas estupideces, además, si es así. Pierde su tiempo, no me gustan los tipos así.

    Horas más tarde ya entrada la noche, El muchacho gótico camina por una calle desolada, esto debido al asesino suelto que tiene a la gente aterrorizada, este medita la situación.


    - ¿estará bien así?, la echo de menos, ya son 10 años sin poder hablarle, que puedo hacer. Ya llevo tres semanas cerca de ella y no parece percibir mi presencia. Al parecer no parece recordar nada. ¿Estará bien si me acerco?

    A mitad de cuadra ve a una chica que aparece en la esquina, de uniforme escolar con su bolso tomado hacia adelante con ambas manos caminando algo atemorizada y de forma lenta.
    - ¿Es Ella?, ¿Que hace en la calle a esta hora? Es peligroso.
    El corre para no perder de vista a Priscila y seguirla sigilosamente.
    - Maldición. - Se dice ella un tanto asustada. -No debí quedarme tanto tiempo donde Carol, no anda casi nadie en las calles. Debí aceptar la propuesta de su madre y quedarme esta noche en casa.
    Tras doblar en una esquina ve a una persona apoyada en el alumbrado público. Un sujeto de abrigo para la lluvia, un sombrero tipo vaqueros y pantalones jeans algo rasgados, vestimenta totalmente informal.
    Ya estando cerca del tipo, Este le bloquea el paso ah lo que Priscila se inquieta y pregunta:
    - ¿Qué es lo que quieres?
    - Vendrás conmigo.
    - ¿Eres el asesino? ¿Vas a matarme?
    - ¿asesino yo? Deja de hablar. Este la toma de la mano Forzándola a avanzar ya que esta se resiste.
    - ¡suéltame! Se desespera Priscila ya mas asustada por la situación.
    - creo que no lo entiendes, vendrás conmigo te guste o no.
    - ¡suéltala!, acaso no la oyes.
    El individuo voltea para ver quien ha osado interrumpir en su captura, en eso ve al chico gótico.
    - ¡¿eres tú?!
    El tipo suelta a Priscila y se para frente al chico gótico en forma desafiante.
    - Sabia que aparecerías gracias a ti pudimos encontrarla.

    - ¿A mí? ¿Pero cómo?... (¿Cómo es posible?, ¿si ellos solo pueden estar de noche aquí, y yo en ese tiempo no estoy cerca de ella?).
    - El hombre misterioso ve la reacción del chico, a lo que agrega.
    - Veo que estas sorprendido, te hemos estado siguiendo, desde que descubrimos tu identidad, no te atacamos ya que en estos años siempre estabas solo, era cosa de esperar, sabíamos que un día de estos, llegarías ante ella.
    - Respóndeme esto. ¿Cómo es que me mantenían vigilado en el día?, ¿para ustedes es imposible tal cosa?
    - Eso es algo, que no estoy obligado a responder.
    El chico mira al hombre algo molesto empuña sus manos y dice:
    - será mejor que te alejes, y no regreses, sabes que soy diez veces más fuerte que tu.
    Pero el sujeto no hace caso de las advertencias del gótico y con un rápido movimiento se acerca a Él y lo toma del cuello, levantándolo y estrellándolo contra la pared, ocasionando con el cuerpo una abolladura, pero el gótico se cuelga del brazo de Él y lo golpea con sus pies para poder soltarse. Todo esto visto por Priscila quien se encuentra atemorizada, sentada en el suelo apoyada entre la pared y el alumbrado público.
    El adversario escupiendo sangre se enfada y se abalanza sobre El, pero el chico lo evita golpeándolo con una patada giratoria a la altura de la cabeza. El enemigo recibe todo el impacto perdiendo el equilibrio y chocando contra la pared, luego de esto, Este se pone de pie retrocede da un gran salto desplegando unas alas semejantes a la de un murciélago diciendo:
    - Víctor ya sabemos todo, no te será fácil de ahora en adelante. Y se retira del lugar.
    El chico se acerca a Priscila el cual aun se encuentra sentada en el alumbrado aun mas aterrada por la última escena presenciada. Este con su mano aun sangrando debido a un golpe, la ayuda a ponerse de pie y pregunta:
    - ¿Estás bien? ¿No tienes nada?
    Y con voz temerosa contesta:
    - ¿Qué era eso? ¿¡Que es lo que está pasando!?
    - Elizabeth soy yo, no me recuerdas. ¿Realmente perdiste la memoria?
    - ¿Elizabeth? Soy Priscila, ¿recordar? Recordad que. ¿¡Por Dios!? ¿¡Qué está pasando!?
    Pero Ella se desmaya por el shock emocional.

    - Por Dios, lo único que faltaba. Será mejor que nos vallamos, antes de que alguien llegue.
    Víctor la toma en brazos y camina, en eso se detiene a unos cuantos pasos quedando inmóvil, en estado de guardia. Luego toma aliento y sigue avanzando.
    Pero la escena fue presenciada desde un callejón oscuro, por un misterioso hombre con la boca llena de sangre, parte de su camisa blanca también, en su mano sostenía un pedazo de carne, lo que parece ser un corazón humano, este se lo lleva a la boca y tras darle un mordisco dice:
    - te encontré, no puedo creerlo, finalmente te encontré.
    Este se retira de la escena dejando dos cadáveres de una pareja con sus pechos abierto en un chasco de sangre.

    . -Mientras tanto en el otro mundo-


    Ardía. el íncubos que fue atacado por Víctor cuenta del encuentro con Elizabeth. Inclinado ante su realeza.
    - Bien, excelente, es una gran noticia.
    - Mi señora, es posible que Víctor este todo el tiempo con Elizabeth y es cosa de tiempo de que Saúl se entere y valla tras ella. Además parece ser que Ella no recuerda nada ni siquiera de su hermano Víctor.

    - Saúl no puede hacer mucho si Víctor esta con Ella, y el hecho de que no recuerde nada debe ser por el intento en huir de mi, si es así. Es una gran ventaja para nosotros.



    - En algún lugar de Europa año 1242 -



    En la iluminada noche, en un castillo feudal, una joven con un traje de noble, sus cabellos ondulado castaño claro su piel blanca y refinada de cara.

    Entra al castillo por la puerta principal, encontrándose con un gran salón, para su sorpresa, ve a todos los sirvientes muertos, el piso lleno de sangre, pero esta no se atemoriza tras la escena presenciada, pero se pone aun mas alerta por si algo llegase a suceder. avanza cautelosamente pasando entre los muertos, tras mirar a su alrededor ve un rastro de sangre, ella avanza siguiendo la huella, el cual la conduce por una de las escaleras, toma su vestido levantándolo un poco para poder subir escala por escala. Evitando uno que otro cuerpo que se le aparece en su camino. Ya dejando atrás las escaleras, ve el rastro de sangre la conduce a una habitación de grandes puertas doble de color rojo, con adornos en relieve, tras ponerse frente a frente con la puerta, da un respiro para llenarse de valor y con ambas manos empuja la puerta para entrar y encontrarse con un hombre. El feudal del castillo, con sus ropas llena de sangre, sus manos ensangrentada y aparentemente con su mano derecha sostiene un trozo de carne, lo que parece ser un corazón humano, este se lo lleva a la boca y tras darle un mordisco, todo esto visto por la chica. El tipo al verla le pregunta:
    - ¿Que es lo que haces aquí? Elizabeth, hija mía, ¿sabes lo que quiero de ti?
    - Lo sé padre, pero en ese estado no puedes hacer mucho.
    - ¿Qué pasa? ¿Pretendes matarme?
    - Padre. Estas en un estado lamentable, ya casi no actúas como humano y tienes que matar para sobrevivir, no solo animales, si no que ahora a tu gente.
    - Te lo he dicho muchas veces, viviré, viviré el tiempo que sea necesario, viviré hasta haberte matado, pero no desaprovechare esta oportunidad.
    Este desenvaina su espada y la amenaza,
    La joven agacha la cabeza y decepcionada le dice:
    - Quería razonar contigo, que me dejaras en paz, veo que eso será imposible.
    El tipo ataca y Elizabeth elude sus ataques y le da un golpe en el pecho aprovechando una abertura en su defensa, Este pierde el equilibrio cayendo al suelo, Ella salta encima de Él, lo toma del pecho y le azota la cabeza.
    - Estas débil padre, no puedes hacer nada. Déjame en paz.
    Ella lo suelta y tras alejarse de Él lo queda mirando, este adolorido por los golpes le responde:
    - ¿crees que vivirás en paz con Víctor?, ¡no puedes vivir!, ¿sabes lo que pasara si Lilith te encuentra? no dejare que eso pase, Tú lo sabes pero no quieres aceptarlo.
    - Lo sé, pero no dejare que me capture, Víctor me protege, además somos muchos más fuertes que cualquiera.
    - no puedes huir constantemente, ¿esa es la vida de humana que quieres llevar?, ¿como una fugitiva?
    En ese momento, aparece Víctor en un gran ventanal a unos tres metros de alto, en su forma de incubus con grandes alas negras de murciélago, su rostro con rasgos demoniacos con pelaje en su cuerpo que lo cubre desde los pies hasta la cintura siguiendo por su espalda dejando su tórax al descubierto
    - imaginaba que estarías aquí Elizabeth, padre ya la has oído déjala en paz.
    Víctor ya con un tono aun más serio se dirige a Elizabeth diciéndole:
    - Elizabeth, huye hacia las montañas través del bosque, yo me adelantare por si llegase a ver a unos de los sirvientes de Lilith.
    Y este se retira del lugar.
    Tanto como padre e hija se miran mutuamente, en un momento de alta tensión para ambos.
    En ese momento tras la puertas aparecen unos soldados, y tras ver aquella escena.
    Uno de ellos rompe el silencio.
    - ¿qué sucede aquí?
    Elisabeth sin saber que hacer o decir huye del lugar por una de las puertas alternativas.
    - ¡Es la asesina! ¡Es un demonio, no dejen que se escape! Advierte Saúl a los guardias.

    -Año 2010-


    Priscilla despierta en su habitación, ya estando de día, se sienta sobre su cama algo confundida, consulta su reloj despertador digital, 9:46 marca, y se pregunta si todo lo que paso anoche fue parte de un sueño, ya haciendo caso omiso a su inquietudes se viste para bajar a tomar desayuno.
    Bajando por las escaleras ve a su tía con el chico gótico el cual aun no sabía su nombre, compartiendo una taza de té.
    - Priscilla, ven aquí.
    Ella algo confundida por la presencia del chico baja por las escaleras marcando cada paso a medida de que baja cada escalón.
    El chico se pone de pie para saludarla.
    - Es bueno verte mejor
    - Debes de darle las gracias, a este chico, te desmallaste en la calle y el te trajo hasta aquí, es un chico muy amable.
    El ríe algo avergonzado tomándose la cabeza con una mano algo nervioso y diciendo:
    - No fue nada, hice lo que cualquiera hubiese hecho.
    - Bien Víctor, yo me tengo que retirar, el trabajo me espera.
    Ella toma su cartera y se despide de los chicos y advierte a Priscilla que no salga a clases y que se quede en casa descansando.
    Una vez que su tía se retira, ella observa a Víctor e irónicamente dice:
    - ¿así que me desmalle?
    - En efecto te vi de casualidad tirada en el suelo. Así que te ayude
    - ya veo, gracias por tu ayuda. Dice no muy convencida
    - Y no paso nada aquella noche.
    - ¿A qué te refieres?
    - No nada olvídalo.
    Priscilla va a la sala de estar y se sienta en un sillón para relajarse, El va tras ella pero se queda de pie frente a ella apoyando su mano derecha en un sillón.
    Ella observa que una de su mano esta vendada, el cual le recuerda el incidente de anoche.
    - ¿Qué te paso en la mano?
    El algo nervioso responde:
    - Esto,… he, no, no es nada importante.
    Pero ella ya más seria pregunta esperando una respuesta inmediata:
    - ¿qué paso anoche? Recuerdo algo de lo que pasó, pensé que lo había soñado, pero al parecer no fue así. Además me llamaste Elisabeth, ¿pero qué?
    Víctor se pone serio al igual que ella y se la mira fijamente:
    - ¿no recuerdas quién soy?, puede que ahora luzca totalmente diferente, ¿recuerdas quien eres?
    - ¡¿Qué estás diciendo!? Sé quién soy, mi nombre es Priscilla, y sé que vida llevo, nada he olvidado, ni siquiera sé quién eres,
    - escucha con atención, tú eres Elisabeth, y mi nombre es Víctor
    - ¿Víctor? Si recuerdo y me inquieta ese nombre, recuerdo un nombre así en mis sueños,…. Una especie de demonio alado.
    - Lo vez, tus sueños demuestra quien eres realmente.
    - ¡¿acaso no me oíste!? Dije que era un sueño, nada puede ser real.
    El ya aun más serio y con la esperanza de que recuerde le dice:
    - ¡viste lo de anoche!, ¡es real!, tus sueños son los recuerdos de tu verdadero ser.
    - Víctor es un demonio ¡¿pretendes que crea que ese demonio eres tú!?
    - Claro, también recordaras a Saúl y Lilith, nuestros verdaderos padres, pero ella es una sucubus, hemos estado huyendo por más de 800 años.
    - Elisabeth es muy diferente a mí, ¿pretendes que crea que yo soy esa tal persona y que tú eres un demonio?, sabía que los góticos le gustaban esas cosas pero creerse tal cuento es ridículo.
    Pero Víctor ya algo desesperado por la no buena reacción de Priscilla, trata de hacerla entender y ver si puede despertar a Elisabeth el cual se encuentra dormida en el cuerpo de Priscilla.
    - ¡No son nuestros cuerpos!, tuviste un accidente de auto cuando eras pequeña, ¿recuerdas tu accidente Priscilla?
    - ¿cómo sabes eso? Si lo recuerdo, no con claridad, pero lo recuerdo. En ese accidente murieron mis padres, y mi hermano desapareció no se encontró en el del auto cuando llegaron los rescatista a ayudarnos nunca se encontró su cuerpo no se sabe si está vivo o muerto.
    - Elisabeth y yo presenciamos ese accidente, y pensamos que era una buena idea posesionarnos de los cuerpos muertos de ellos, para poder escapar de nuestros enemigos, lamentablemente el cuerpo de la pequeña se encontraba con vida al momento de la posesión, y esa es la razón por la cual no recuerdas nada, el alma de Elisabeth se entre mesclo con la de la niña Priscilla.
    Ella solo escuchaba lo que Víctor le explicaba, y de la forma el cual planteaba las cosas tan seria y convincente.
    - sabes, te lo agradezco, pero quiero que te vayas.
    - ¿Qué?
    - Largo, vete, no quiero oírte.
    Priscilla lo empuja hasta la puerta sacándolo de la casa.
    - Y no vuelvas.
    Pero El tras la puerta le grita:
    - ¡Es peligroso que te quedes sola!
    Pero no tiene respuesta alguna.
    Este preocupado, se retira del lugar para atender otros asuntos pendientes, pero han estado siendo observados por un misterioso hombre de traje negro que se encontraba merodeando la casa, se aleja de la ventana y se retira del lugar con una leve sonrisa.



    _horas más tarde_



    En un gran edifico en el centro de la ciudad, en el piso numero 15, en una oficina muy amplia pero solo adornado con unos cuantos cuadros de paisajes y de caballeros de la edad media, en cada rincón del despacho una planta decoradora de un metro de alto, este se encuentra un hombre vestido de negro con camisa blanca y corbata negra, muy elegante, cabello castaño claro, delgado atlético, aproximadamente de unos 45 años, sentado atendiendo una llamada telefónica, una vez que cuelga, se pone de pie para asomarse por el gran ventanal, pone un leve sonrisa.
    - te encontré, al fin te encontré, esta vez no cometeré el mismo error.
    Pero este oye una voz que decía:
    - Te recomiendo que no te le acerques.
    Este voltea y pregunta con un tono desafiante.
    - ¿¡quien es!?
    Y tras de uno de los arboles decorativos aparece Víctor.
    Con sus manos en los bolsillos de su gran abrigo gótico y tanto sorprendido comenta:
    - ¿No pensé que aun vivieras, Saúl?
    El hombre lo reconoce por el incidente de la noche anterior y dice:
    - Ya veo, eres Víctor, ¿Qué sorpresa que me hayas encontrado?
    - Ha, sentí tu presencia anoche, estuviste viendo todo, sabes quién es Elisabeth
    - Por supuesto que lo sé.
    - no te le acerques o lo vas a lamentar.
    Víctor sin más que decir se acerca al gran ventanal.
    Pero Saúl responde:
    - escucha Víctor, tus amenazas no me intimidan, cuánto tiempo más quieren seguir con esta situación.
    - solo mantente al margen.
    Y el chico se deja caer por la ventana.
    Poco tiempo después el chico preocupado camina por la ciudad pensando en la forma de cómo hacer volver a Elisabeth en sí y despertarla del cuerpo de Priscilla.
    Ya algo más preocupado patea una lata de bebida.
    - maldita sea, pronto oscurecerá y será peligroso para ella si no estoy cerca, ya todos saben su identidad será muy peligroso si no reacciona antes del anochecer, será mejor estar cerca de ella.



    _Mientras en casa de Priscilla_




    Se encuentra en la cocina friendo unas papas, algo molesta.
    - Que se cree ese tipo, mira que pretender que es un demonio, si fuese un incubus como Él dice, no saldría de día, acaso cree que por ser mujer no se tales mitos.
    En las afueras de su casa se encuentra Víctor merodeando. Pensando en cómo hacerla entrar en razón, pero sabe que si golpea a la puerta esta no le abrirá. Así que ve la posibilidad de entrar por una de las ventanas, y mostrarle con hechos lo que el plantea es la verdad, para suerte encuentra la puerta trasera sin el seguro.
    Entra sigilosamente, una vez adentro llega al living donde esta Priscilla sentada en un sillón viendo la televisión con un plato con algo de las papas fritas que hiso en la mesa de centro.
    - Priscilla… dice Víctor con sutileza.
    Ella se asusta al oír su nombre y se levanta abruptamente del sillón.
    - ¿¡Eres Tú!? ¿¡Qué demonios haces aquí!? Lárgate ahora si no quieres que llame a la policía, empujándolo hacia la puerta principal.
    - Estas en peligro ¿no lo entiendes?
    - Si. En peligro pero de Ti
    El evita que lo sigan empujando y se vuelve al living.
    - ¿Qué pretendes?, lárgate.
    - ¿acaso no me crees? Lógico, es difícil comprender tal cosa.
    - por supuesto, piensas que creeré tal cosa, además los incubus salen de noche y de día mueren.
    - Al parecer tendré que demostrártelo, puede que con esto recobres la memoria, y seas Elisabeth otra vez.
    El se saca su camisa negra.
    - Es algo doloroso por este cuerpo que tengo, pero si con esto recobras la memoria o despiertas en ese cuerpo que ocupas será suficiente.
    Priscilla observa apoyada en el respaldo del sillón. A Víctor que se pone de rodillas y pone su frente en el piso para no dañar algunos de los objetos decoradores de la casa su espalda empieza a deformarse como si se tratara de algo que quisiera salir de su cuerpo al tiempo empieza a brotarle alas de murciélago negro unas grandes y firmes alas, al tiempo que le cambia la tonalidad de su cuerpo a gris pálido, Víctor se pone de pie y da la cara a Priscilla mostrándole su verdadera naturaleza, su rostro era de ojos con el iris alargado amarillento su boca un tanto más amplia, su cuerpo mostraba una mejor musculatura y sus manos con tremendas garras asesinas.
    Priscilla al verlo sorprendida por tal evento retrocede temblorosa de a poco.
    - no puedo creerlo, en verdad eres el mismo ser de mis sueños, no comprendo nada.
    Ella huye del lugar extremadamente asustada.
    - Espera Priscilla, ¡no te vayas!
    Ella no lo oye, abre la puerta abruptamente tropezándose con Carol la cual no alcanzo a golpear la puerta y cae por el empujón que le da Priscilla, no dándose cuenta por el horror de que avía tropezado con su amiga, Carol se levanta del piso.
    - ¿Qué fue lo que paso? ¿Qué no era Priscilla?
    Ella se da cuenta de la presencia de Víctor en su forma de incubus a lo que ella tiembla ante la misteriosa forma del sujeto.
    - ¿¡qué es eso…?! Ah….
    Pero Víctor reacciona tapándole la boca para que no grite y la mete rápidamente a la casa cerrando la puerta.


    _Mientras en la calle_


    Priscilla ya lejos de su casa en el centro de la ciudad, agotada por correr mucho, empieza a caminar aun perturbada por lo que vio y asimilando aquella criatura con la de sus sueños.
    - ¿acaso esto es real…? Esto no puede estar pasando… es imposible.

    En eso un vehículo nota la presencia de Priscilla, bajando la ventanilla era Saúl que reconoció a Priscilla por el hecho de verla días anteriores con Víctor.
    Saúl pide a su chofer que detenga el auto a unos 20 metros cerca de Priscilla que estaba de pie recuperándose apoyada en un buzón
    Saúl saca un arma recargándola
    - es ella, está sola, no puedo creerlo, es una gran oportunidad
    EL esconde el arma entre sus ropas, pero al momento de abrir la puerta del auto nota que un vehículo negro para frente a Ella

    _mientras tanto en casa de Priscilla_

    Carol sentada en un sillón, aun atemorizada por Víctor que no emite ningún sonido solo esta callada un poco temerosa, el incubus cambia de forma frente a ella y ya como humano Carol se sorprende:
    - ¿¡tú eres Víctor…?! ¿Pero cómo?
    A lo que El responde mientras se pone la camisa negra:
    - escúchame, no te are daño sé que esto es difícil para ti, pero comprende que no te are daño, de hecho tu amiga Priscilla está en peligro, necesito salvarla
    - ¿salvarla dices…? Pero, Huyo de ti.
    - no me supe explicar, pero… no tengo tiempo de explicar tengo que encontrarla.
    - Para que… matarla.
    - si lo hubiese querido, lo abría hecho hace días, al igual que a ti por saber mi secreto
    Carol se queda callada meditando la situación; Víctor le pide que no cuente nada sobre Él y le pide que se quede y no interfiera en nada y se va, pero Carol no obedece las instrucciones y sigue Víctor


    _Mientras tanto_


    Priscilla ve a los sujetos bajar del auto, pregunta que es lo que desean, pero ellos solo le piden que suba sin quejarse ella se rehúsa y al hacer eso es forzada a entrar al auto y se pone en marcha, Saúl observa esa situación y entra en el auto para seguirlos.
    Pero Víctor que ya a la distancia lo vio piensa en él un posible sospechoso y detiene el auto
    - Saúl, ¿Dónde está Priscilla?
    - eres tu Víctor, la acaban de secuestrar.
    Pero Víctor solo lo observa
    - ¿¡piensas que creeré eso!?
    - ¡idiota! Si no me dejas seguirlos los perderemos y solo Lilith será la beneficiada. Ayudémonos mutuamente hasta que este a salvo de Lilith.
    Carol que llego al final de la plática. Pregunta:
    - ¿Dónde está mi amiga? ¿Quién es Lilith?
    Víctor se molesta y le pregunta qué es lo que está haciendo aquí, a lo que ella le responde que está preocupada por su amiga y que le expliquen lo que pasa, Saúl hace el pacto con Víctor y este sube al auto, pidiéndole a Carol que solo espere y que traería de vuelta a su amiga y se van.


    Una vez dentro. Saúl inaugura la marcha y Víctor agrega:
    - será difícil encontrarla, su fuerza espiritual no es lo suficiente fuerte como para localizar el lugar exacto.
    - haz un esfuerzo por encontrarla antes de que se haga de noche.

    Mientras tanto en una bodega abandonada en los límites de la ciudad, Priscilla que reacciona después de haberse quedado desmallada nota que está atada de pies y manos sentada en una caja de madera, a su alrededor no nota nada familiar, solo que es una bodega polvorienta de unos 4 metros de alto, casi vacía solo que se ve algunas cajas de madera amontonadas. Ve a los tres sujetos que parecían planificar algo o discutiendo lo que ella aprecia.
    - ¿¡suéltenme?!¡¿Que quieren de mi?!
    - valla, veo que despertaste, mi bella durmiente.
    A lo que los otros dos sujetos ríen.
    - déjenme ir, ¿por qué me hacen esto? Asustada y con voz temerosa.
    - solo espera un momento, y sabrás tu real importancia
    - ¿esperar…? ¿¡Esperar que?!
    Otro de los sujetos presentes se acerca poniendo una cara de excitación por la belleza de Priscilla. A lo que ella nota su intención poniéndose algo nerviosa pero sin poder decir nada puesto que la situación la incómoda extremadamente.
    - ¡cállate! Y ten paciencia, pero… ¿porque no nos divertimos mientras esperamos?
    Este individuo toma del cabello de la joven luego delicadamente baja tocándole uno de sus pechos.
    Priscilla reacciona desesperadamente diciendo:
    - ¡¿No!? Suéltame, no… no me toques, por favor no. Ya algo sollozando.
    - ¡ya basta! Déjala en paz, acaso no sabes lo que pasara si Lilith se entera.
    El tipo reacciona ante el comentario de su compañero dejándola en paz.
    - Lo… lo siento mucho, me deje llevar.
    A lo que Priscilla, pregunta:
    - ¿Lilith? ¿Quién es ella?
    - solo espera… ya llegara. Y de paso aclararas todas tus dudas.
    Pero ella ya avía oído hablar de ella a trabes de Víctor.
    Horas después ya entrada la noche, Priscilla trata de soltarse sigilosamente, pero el tipo que claramente tenía intenciones de abusar de ella la descubre.
    - Es inútil, no podrás hacer nada, ¿o quieres continuar en lo que aviamos quedado?
    Mirándola acosadoramente y sacándole la lengua como saboreando a su presa
    - ¿eres grotesco? Me das asco. Escupiéndole la cara
    Este se limpia como si nada y levantando la mano la cachetea al tiempo que dice:
    - ¡cómo te atreves! ¡Maldita perra!
    En ese momento en una de las ventanas del edificio Víctor, que se encuentra en la ventana observa la situación,
    - te encontré.
    - ¡Víctor! ¿Eres Tú? Ayúdame por favor.
    El salta para entrar a la bodega quedando justo frente a los secuestradores y tras ella Priscilla la cual la observa. Con clara intención de llevársela de aquel lugar.
    - prometí quedarme a tu lado y cuidarte, y es lo que hago aun que no me recuerdes siempre estaré a tu lado.
    - ¿ustedes quiénes son?, ¿por que secuestraron a Priscilla?
    - no tenemos obligación de responderte, bien muchachos acaben con El. Pero recuerden que El no es humano.
    Estos tipos lo toman en serie y bajo la luna llena estos se transforman en licántropos, Víctor queda sorprendido y aun mas queda Priscilla, ya convencida de que lo que vio, la pelea con aquel demonio alado contra Víctor no era parte de un sueño y lo comprueba al ver aquellos hombres lobos.
    - Licántropos, pero…. ¿Por qué? ¿Qué pretenden?
    - no tenemos nada en contra tuya créeme, pero todo es la voluntad de Lilith.
    - ¿¡cómo es posible que le ayuden?! Si fueron desterrados por Ella. De la región del aire.
    - lo sabemos pero, sabemos que pretende Ella con Elisabeth y créeme que es mejor para nuestra raza ayudarla ya que si domina el día puede que tengamos problemas con ella a futuro, y ayudamos nos dejara en paz y podremos compartir el día en el mundo humano con la nueva raza de incubus y súcubos.

    - bien. Sabrán lo fuerte que soy y esta demás decir que no dejare que se la lleven.
    Los tres atacan a Víctor este aun en su forma humana elude el primer ataque, pasando por su lado y golpeando al segundo que venía tras el primero, el tercero salta para golpearlo a lo que Víctor reacciona tardíamente, pero inesperadamente es derribado por un proyectil una estaca de metal electrificada inmovilizándolo. Víctor mira en la dirección de donde se produjo el disparo y desde la puerta principal ve a Saúl, con un arma en la mano. Que le grita:
    - ¡acaba con El! ¡Antes de que la electricidad haya asesado!
    Priscilla atemorizada se pregunta:
    - ¿y este tipo? ¿Quién es?
    Mientras que Saúl hace frente con su arma, no permitiéndole que se le acerquen.
    Es la ocasión en que Víctor se acerca a Priscilla para liberarla.
    Desatándola pregunta:
    - ¿te encuentras bien?
    - ¿bien?, ¿¡cómo quieres que este bien?! No puedo creerlo todo esto es… ¿¡real!?
    - basta de hablar, tenemos que salir de aquí antes de que la cosa se ponga fea
    En ese momento por un ventanal de la bodega se rompe abruptamente entrando de forma desafiante 4 sucubus, quedando totalmente rodeados. Una de Ellas se le habla a uno de los licántropos:
    - pueden retirarse, nosotras nos encargaremos.
    - ¡que dices! Grita uno de ellos furiosamente. _ asesinaron a uno de los nuestros. No nos iremos.
    Y con mirada desafiante responde:
    - acaso planeas desobedecer, tu tarea ya esta echa, ahora vete.
    En ese Saúl recarga el arma, pero es golpeado y lanzado lejos estrellándose y sepultado por unas cajas.
    - Saúl. Grita Víctor sin escuchar respuesta.
    - ¿y ahora que aremos?
    Pero dos sucubus atacan a Víctor simultáneamente haciendo que retroceda sin darle tiempo para contraatacar, y para poder sacárselas de encina da un salto bien alto, pero una de ellas lo toma del pie y lo azota contra el suelo,
    La segunda sucubus a una altura se lanza contra el caído Víctor golpeándolo con sus pies
    Priscilla aprovecha la ocasión para huir del lugar tratando de llegar a la puerta y salir, pero se interponen las otras dos sucubbus, no permitiéndoles salir
    - A donde crees que vas.
    - Tú te vienes con nosotras. Tomándola del brazo.
    Ante esa acción Priscilla se pone histérica, tratando de soltarse y gritando:
    - ¡déjenme ir! ¡Suéltenme!
    Pero una estaca de metal impacta en ese momento a la sucubus que forcejeaba con Priscilla causándole una herida mortal.
    - ¿¡maldito Saúl..!?
    Ella enfurecida ataca a Saúl que había salido de entre los escombros solo para seguir luchando. Recargando una vez más el arma algo nerviosa por el poco tiempo que tiene sus manos le temblaban y se le cae una munición, pero afortunadamente para Él su enemiga es golpeada por el cuerpo de otra sucubus arrojado por Víctor y a la vez se acerca y pregunta:
    - ¿estás bien?
    Pero en eso Víctor es golpeado. Por una caja arrojada por la otra sucubus.
    Las dos enemigas se ponen de pie y una dice:
    - ayuda a nuestra compañera a mantener al margen a Víctor, yo iré por Elisabeth.
    Víctor toma el asunto más enserio y se transforma en incubus.
    Para poder combatirlas y terminar rápido con el asunto, mientras que la otra sucubus se acerca donde esta Priscilla, sentada en el suelo asustada. Saúl apunta con su arma, el enemigo se da cuenta de ello, El dispara pero ella con una rápida reacción elude el ataque acercándose y golpeando el arma con su garra, al tiempo que Saúl suelta el arma esta lo toma del cuello levantándolo
    - patético humano…, no puedes hacer nada sin tu arma… ¿verdad?
    Saúl solo trata de soltarse quejándose por el dolor ocasionado y con dificultad de respirar.
    - tú final está cerca…. Ahg…. Ella suelta a su presa y se queja del dolor, ocasionado por el disparo del arma, voltea para ver a su agresor.
    Priscilla avía ocasionado el disparo ya que había recogido el arma, apuntándola, pero con el susto que experimenta no puede mantener el arma fija y temblaba cada vez más a medidas de que la sucubus se acercaba más y más a ella.
    - ¡maldi…ta!...
    Aterrada vuelve a disparar impactando en el pecho del enemigo, y ya sin fuerzas la sucubus cae.
    Saúl se acerca a Priscilla que se encuentra en el suelo y poniendo su mano sobre su hombro pregunta:
    - ¿estás bien?
    Este extiende su mano gentilmente y dice:
    - es peligroso que tengas eso.
    Priscilla entrega el arma aun desconcertada, al tiempo que pregunta:
    - Y tu… ¿Estás bien? y Saúl con una sonrisa irónica responde:
    - Nada de qué preocuparse y este le apunta con su arma.
    - Pero… ¿¡qué haces!?
    - Lo siento hija. Pero por el bien de todos, debes morir.
    Víctor ve la situación. Priscilla se levanta y trata de huir desesperadamente.
    - ¡¿pero qué demonios haces!? Le Grita Víctor a Saúl.
    La sucubus al ver que pierde la concentración en la pelea lo ataca, pero Víctor desesperado por detener el fatal desenlace la golpea con todas sus fuerzas atravesándola con su puño. Y se acerca a toda velocidad para detenerlo.
    Mientras que Saúl titubea un momento, pero al final dispara.
    Víctor se desespera por no poder llegar a tiempo, pero, aquella estaca metálica disparada por Saúl, es detenida por una hermosa sucubus que hace su aparición con sus hermosas alas negras tan negras como la noche envuelta con un gran vestido de seda blanca, descalza, mirada profunda, sus labios rojo como la sangre que se podía ver los colmillos ya que a pesar de su belleza y su forma tan humana como al principio de la historia humana era escasa su apariencia demoniaca
    - ¿¡Lilith…?! Observa sorprendido Saúl
    Ella lo observa desafiante:
    - ¿Qué pretendías hacer?
    Saúl atónito no responde pero dispara esta vez a Lilith, pero sin resultados ya que Ella elude el disparo situándose delante de Él, atrapándolo y levantándolo por la cabeza como si se tratase de un muñeco.
    - ¿qué pasa? ¿Te da miedo morir? ¿Acaso, no has vivido lo suficiente?
    Ella lo observa con una mirada deleitosa al ver que su presa trata de soltarse tonándola de las muñecas, pero sin éxito. Ella ríe y dice:
    - acabare contigo, aquí y ahora.
    Ella hace más presión y le revienta la cabeza como si fuese una nuez. Luego lo arroja como un muñeco de trapo lejos de Priscilla.
    Priscilla horrorizada y aun estando en el suelo trata de alejarse de apoco de ella pero todo su cuerpo temblaba.
    - no…, aléjate… ¡déjame! Escena presenciada a lo lejos por Víctor, este a alta voz da un gran grito nombrando a Lilith
    Ella voltea, y con risa irónica le dice:
    - ¿aun estas aquí? Deberías irte, sabes que conmigo no puedes hacer nada, además Elisabeth no recuerda nada y así es seguro que te será un gran problema, ahora vete, porque si sigues interponiéndote en mi camino ciertamente morirás.
    Lilith se acerca a Priscilla, pero Víctor no hace caso de las advertencias de Ella y ciertamente se abalanza sobre ella, Lilith esperaba tal reacción por parte de su hijo.
    - ¿acaso no escuchaste?
    Ella anticipa el movimiento y ataca a Víctor, golpeándolo y haciendo que se estrelle contra una columna y cae los escombros encima del sepultándolo.
    - ¿mira que se lo advertí? Ahora mi querida hija te vienes conmigo
    Evidentemente Priscilla estaba aterrada su cuerpo temblaba y su mirada estaba fija en la sucubus moviendo las piernas poco a poco trata de alejarse de ella y en ese momento…


    _año 1242_



    Elisabeth que avía sido rodeada por los aldeanos y los soldados lo cual el pueblo pedía que se matara en el acto, aparece Saúl , de entre los soldados la gente calla por su presencia y Saúl pide que se retiren y da el anuncio de que la chica seria ejecutada mañana a primera hora, la gente pedía a gritos que se matara a lo que Saúl da una orden a su pueblo con una voz muy autoritaria, el pueblo se retira maldiciendo a la chica, luego que el pueblo se retira Saúl ordena que se encadene y se lleve al castillo para aprisionarla hasta mañana.
    - ¿¡por favor, no puedes hacer esto!?
    Dice la chica con su mano apoyada en su hombro haciendo presión debido a la herida de flecha, los soldados cumple la orden y se acerca a ella, Elisabeth se rebela ante ellos y los golpea a todos, sin matarlos si no que dejándolos inconscientes en el suelo sin saber que lo que avía sucedido, todos menos Saúl que permanecía de pie de forma autoritaria ante Elisabeth hubo un minuto de tención nadie decía nada las miradas fijas de uno al otro, Elisabeth se saca la flecha que tenia debido al disparo la arroja, y Saúl rompe el silencio diciendo de forma algo melancólica
    - Elisabeth... hija mía, ¿no lo entiendes? Tu vida es un riesgo para toda la existencia humana.
    - olvidas que soy humana, tengo derecho a tener una vida como todo ser, derecho a ser feliz, vivir una vida normal con mi hermano Víctor.
    - ¡¿si seréis estúpida?! Nunca vivirás como humana, no lo eres en parte, piensas que serás feliz huyendo como una fugitiva, Lilith no te ve como una hija, no es humana, no tiene tales emociones, fue maldecida por Dios, y sus hijos solo son demonios a excepción de Víctor y tú que a diferencia de los demás híbridos hijos de Lilith, no están muertos, ¿sabes lo que eso significa?
    - Padre… (Da un respiro)… lo siento mucho, pero, por estar viva es que tengo estas emociones y quiero vivir. Te respeto, pero si intentas detenerme, no dudare en enfrentarme a ti.
    Saúl desenvaina y se pone en guardia, a lo que Elisabeth dice:
    - te lo advierto.
    Una suave brisa pasa en ese momento los grillos que en ese momento cantaban dejaron de hacerlo porque presentían algo malo en el ambiente, la situación era muy tensa en ese momento desciende al lado de la chica el incubus Víctor para detener la situación en que se encontraban
    - vámonos Elisabeth, no tenemos tiempo.
    - no dejare que se vallan. Responde ante la situación, Víctor le da una mirada desafiante a su padre
    - padre ríndete, no puedes contra nosotros, y eso tú lo sabes
    El ese momento unas cuantas plumas negras cae sobre ellos
    - ¿será posible?...
    Todos miran al cielo y ven a una hermosa mujer de alas negras cabellos negros liso hasta la cintura con un vestido liviano de cerca algo trasluciente, descalza, su piel es blanca como la nieve de ojos intensos azules, la sucubus no tenía ninguna apariencia demoniaca en su cuerpo salvo su rostro que era ligeramente de rasgos demoniacos con colmillos de vampiros su labio rojo intensos, plumaje en las alas eran de color negro intenso, aun mas negro que la misma noche. Toda esta belleza era realzada por la luna que se situaba tras ella iluminándola y dándole un toque angelical.
    Ella desciende entre ellos y mirando a Elisabeth dice:
    - E venido por ti, no debiste huir de mí
    - no iré contigo.
    - eso… no es algo que tú decidas
    - ¿¡crees que te lo permitiré?! Dice Víctor amenazando a su madre y entreuntándose a Ella
    Ella elude fácilmente su golpe haciéndose a un lado y ella responde con un golpe en el pecho, El se recoge por el dolor ocasionado, pero esta lo levanta de la cabeza y lo estrella contra el suelo, al tiempo que dice:
    - ¡¿crees que eres rival para mí?!
    Y no conforme con eso ella lo patea arrojándolo a varios metros de Ella
    - ¡Víctor! Grita Elisabeth pero este no responde
    Saúl aprovecha tal descuido y saca una ballesta disparándole a Elisabeth, con un rápido movimiento intercepta la flecha atrapándola con su mano.
    Y luego golpea a Saúl y este cae inconsciente
    - ¿Madre?... ¡no te lo perdonare!


    _año 2010_


    Priscilla reacciona ante el acercamiento de Lilith, poniéndose más serena y seria al ver la reacción de Ella Lilith se detiene observándola
    - te recuerdo. _Dice observándola fijamente _ ya recuerdo todo, madre, déjame en paz
    Priscilla ya recordando todo se transforma ante la presencia de Lilith, en una hermosa sucubus que a diferencia de los demás híbridos sus alas son de plumaje gris tan hermosa como su madre, con cabellos escalonados rubio claro con rasgos más definidamente demoniacos pero no deja de ser cautivadora y hermosa
    - quiero estar con mi hermano _le dice de forma desafiante a Lilith_ quiero una vida lejos de ti, lejos de todo. ¿No soy tu juguete? ¿Acaso crees que puedes ir en contra de Dios?
    A lo que Lilith le responde:
    - tienes rasgos y sentimientos muy humanos, pero no olvides que eres una hibrido, y estas tan maldita por Dios, como todos nosotros
    - El estar viva y no nacer muerta no es una maldición, y si ese fuese el caso, hare lo que yo quiere y no me someteré ante ti ni nadie.
    - ¡idiota! Exclama Lilith._ eres una de mis hijas, y vendrás conmigo.
    Priscilla emprende el vuelo rompiendo el techo de la bodega, quedando suspendida esperando una respuesta de Lilith dándole la espalda a la luna
    - Lilith hace lo mismo quedando frente a ella mirándola de forma desafiante después de eso Lilith da una leve sonrisa burlona diciendo:
    - ¿acaso, no huiras como lo haces siempre?
    - claro que no, estoy cansada de esto, si el estar en paz significa matar a mi propia madre lo hare.
    Enfrentando a Lilith con golpes consecutivos a la cara, su adversaria los elude todos pero finalmente recibe un golpe, Lilith se eleva más para evitar más golpes: Priscilla anticipa el movimiento y rápidamente se pone frente a ella, golpeándola con ambas manos hacia abajo, cayendo abruptamente sobre unas cajas apiladas de madera.
    Víctor escucha la batalla y sale volando por el agujero hecho por Priscilla encontrándose con ella en el tejado.
    - ¿te encuentras bien? Es bueno volver a verte Elisabeth.
    - sí, estoy bien… Víctor aun tengo los recuerdos la vida de Priscilla, fueron momentos maravillosos, me gustaría Víctor que me llamases así de ahora en adelante.
    - de acuerdo, Priscilla, ahora tenemos la oportunidad de huir.
    Pero Priscilla no responde a eso, solo observa atentamente donde callo Lilith.
    - vamos, que sucede. Víctor Insiste
    - Víctor… Finalmente le responde _ estoy cansada de huir… esto no está bien, debemos darle esto un punto final
    - te refieres a…
    - Exacto, antes no lo he hecho porque a pesar de todo es mi madre, sea como sea, es MI MADRE. Pero solo es un demonio, esta maldita ya no posee sentimientos y emociones humanas. Incluso mato a mi padre y no sintió nada al hacerlo
    - ¿estás decidida? _ El se acerca a ella y pone su mano en el hombro dándole apoyo. _ entonces acabemos con ella.
    Ellos se miran mutuamente.
    - Juntos hasta el final.
    Pero en ese momento Víctor es impactado por un fierro lanzado por Lilith desde los escombros, este se queja se arrodilla por el dolor ocasionado y evidentemente estaba severamente herido, de esto se da cuenta Priscilla por que ve a su hermano escupiendo sangre arrodillado.
    - pretenden escapar esta vez. Les grita Lilith
    Priscilla se inquieta al ver a Víctor gravemente herido
    - resiste. Le dice dándole apoyo.
    A lo que Víctor le contesta:
    - Esta en tus manos… tienes el p...Poder de hacerlo…. ¡hazlo!
    Priscilla en un ataque de furia ataca a su madre que se encuentra de pie justo al lado de las cajas reducidas a escombros, Priscilla se acercaba volando ante ella lanzándole un golpe, a lo que Lilith elude fácilmente, causando una abolladura en el piso.
    Lilith ataca a Priscilla que estaba arrodillada, golpeándola tan fuertemente en la cabeza con su puño que con el gran impacto su cabeza rebota en el piso.
    Priscilla queda tirada en el piso debido a esto,
    Lilith se acerca la levanta tomándola de la cabeza y le propina un puño en el estomago, desafortunadamente para Ella, Priscilla atrapa tal golpe y golpea a Lilith con una patada a la altura de la cara, Lilith tambalea pero no cae, ve que esto le causa un sangrado y se enfurece
    - ¡¡¡cómo te atreves!!!
    Llena de ira la golpea consecutivamente apenas evitando algunos de sus puños, Priscilla trata de elevarse para salir del rango de ataque con una rápida maniobra.
    Lilith no la deja y la atrapa tomándola del pie para que no escape y la estrella contra el suelo, Lilith aun enfurecida puesto que nunca nadie le causo un sangrado de nariz y con lo vanidosa que es la ira no se disipaba
    - ¡¡ ¿creíste que escaparías!!?
    Priscilla tendida en el suelo boca abajo se queja por el dolor y su madre pone un pie sobre ella para evitar un posible escape, luego toma una de sus alas y se la quiebra
    Ella grita del dolor.
    - ¡¡Priscilla!! Grita Víctor observando la situación sobre el tejado de la bodega, pero esta vez estaba con su forma humana para poder curar sus heridas
    Lilith toma a si hija por sus cabellos y la levanta y mirándola a los ojos dice:
    - ¿creíste que serias más fuerte que yo? Acaso, crees que por el hecho de estar viva ¿serias más fuerte que yo? En eso tienes razón, eres fuerte más fuerte que cualquiera de mis hijos, pero, yo lo soy aun mas he estado desde el principio de la humanidad y recuerda que yo también estoy viva. (Ríe de forma burlesca)
    - mal… dita,…. Seas, creí que ppodria con…tigo
    Lilith pone la palma de su mano sobre su estomago y con la presión que ejerce ante ella la golpea, un aura negra sale del cuerpo de Priscilla para luego materializarse en el suelo tendida, el cuerpo de Elisabeth, avía sido retirado del cuerpo de Priscilla una figura hermosa como siempre lo avía sido se encontraba inconsciente en el suelo, Lilith suelta a Priscilla que se encontraba gravemente herida e inconsciente, se acerca donde su hija Elisabeth tomándola en brazos, luego mira sobre el tejado de la bodega donde se encontraba Víctor
    - Te recomiendo que no te acerques a nosotras, ya has visto que no tienes la más mínima oportunidad contra mí, no suelo matar a mis hijos, pero si te acercas no lo dudare.
    Ella emprende el vuelo con Priscilla en brazos a tiempo que Víctor las observa alejándose a medida que pierde la conciencia.



    _horas más tarde 5 A.M_



    Víctor despierta en una camilla en el cuarto de un hospital a su lado una joven enfermera llenando un informe observa que su paciente despierta y lo saluda con una leve sonrisa
    - veo que ha despertado, es un milagro que aun este con vida, procure descansar.
    Víctor se incorpora a la plática
    - ¿Cómo llegue hasta aquí?
    - fuiste traído por la policía, al parecer tienen varias preguntas para ti será mejor que descanses, por cierto tu hermano acaba de llegar esta afuera lo hare pasar a estado muy preocupado por
    - ¿hermano…?
    Ella sale y entra con un niño de 12 años, este niño viste con polera ancha pantalones mezclilla azul metálico estilo hip hop. Cabello corto con una gorra con visera a un lado.
    - recuerda pequeño que debe de descansar. Vendré en unos minutos los dejos.
    La enfermera sale de la habitación dejando a los dos solos.
    Víctor rompe el silencio.
    - ¿Quién eres tú? Humano no eres por tu fuerza espiritual
    El niño pone de voz dulce a una tétrica
    - escucha, tras la puerta hay dos personas custodiándola, las dos visten igual.
    Víctor piensa y deduce que es la policía.
    El niño continúa hablando.
    - escucha si quieres saber de Elisabeth, ve a las afueras de la ciudad al noreste donde se encuentra una cabaña abandonada. Te daré los detalles ahí, ahora tengo que irme pronto amanecerá y no soy como tú.
    - espera, ¿porque me ayudas?
    - solo te diré una cosa._ el niño sube a la ventana saca sus alas y dice:
    - hay alguien que no está de acuerdo con los deseos de nuestra madre, pero evita interferir directamente.
    El pequeño incubus salta por la ventana.
    Víctor queda pensante sentado sobre la cama, en quien podría ser.
    Luego sale por la ventana tal como lo avía dicho aquel hibrido.
    Tras alejarse volando desde el hospital oye una explosión viniendo de aquel lugar, se extraña al presenciar eso pero sigue su camino alejándose tras el alba.


    Ya al medio día Víctor se encuentra deambulando en el centro de la cuidad, pensando en las palabras de aquel pequeño hibrido, y quien podría estar en contra de los deseos de Lilith y capaz de poner a los híbridos en contra de ella, y es mas no interferir directamente, e igual pensaba en dirigirse a la región del aire para rescatar a su querida hermana, pero también debía de estar preparado y saber los propósitos del hibrido, en ese momento oye su nombre, este voltea y ve a Carol vestida con unos pantalones cortos zapatillas y polera. Observa a Víctor. Esperando alguna respuesta por parte de él, ambos quedan mirándose mutuamente sin reaccionar mientras la gente deambulan a sus lados con bolsas de las compras, hasta que Carol rompe el silencio diciendo:
    - Víctor la policía te busca, es mejor irse de este lugar, te culpan del incendio al laboratorio. Y el desastre de la bodega abandonada.
    Víctor solo oye y Carol le ofrece ir a su casa para ocultarse, El dudosamente acepta el ofrecimiento, pero no tenia opción debía de esperar sino hasta la noche para poder encontrarse con el incubus.
    Una vez llegando a la casa de Carol ellos entran, ella advierte que se encuentre tranquilo ya que no hay nadie en casa, Víctor se sienta y Carol ya no tan serena pregunta:
    - ¿Priscilla esta muy mal herida en el hospital? Tú tienes alguna relación con ella, ¿necesito saber qué es lo que está pasando?
    Víctor no responde tan rápidamente piensa un poco pero antes de responder pregunta:
    - ¿no me tienes miedo?
    Ella solo piensa y le dice:
    - no te niego que aun me causa una sensación de recelo y que al principio estaba aterrada, pero, si quisieras hacerme daño o matarme lo abrías hecho, pero, ¿quién eres? ¿Qué eres? Y qué relación tienes con mi amiga, además, quien es lilith, e investigado pero hay muchas cosas que no entiendo, quiero entender, debo entender que está pasando.
    Víctor la mira piensa cuidadosamente lo que dirá luego se pone de pie para ponerse junto a la ventana y observar tras ella da un respiro y dice:
    - Priscilla es mi hermana
    - Como es posible que sea así, tú no eres humano y yo básicamente crecimos juntas,
    - sé que es una locura, pero, nacimos en el año 1224 nuestro padre es Saúl, la persona con la cual me viste ayer por la tarde, pero no es un demonio es un simple humano maldecido por Lilith para llevar una inmortalidad, pero para poder seguir con vida era necesario para el alimentarse cada cierto tiempo de sangre o corazones humanos, el es el asesino en serie, al que la policía busca.
    Lilith es una sucubus y a partir de ellos nacimos fuera de la maldición de Dios, o sea nacimos con cuerpos vivos a diferencia de los demás híbridos que Lilith ha engendrado desde el principio de la humanidad.
    Es por eso que mi hermana Elisabeth es una sucubus, pero hace 10 años atrás estábamos huyendo de Lilith. Pero para poder escapar de ella y escondernos, decidimos posesionarnos de los cuerpos de dos personas, y en ese momento aviamos presenciado un accidente automovilístico, encontramos los cuerpos de los padres y de sus hijos muertos decidimos posesionarnos de los cuerpos de los niños, lamentablemente la niña Priscilla estaba viva y su alma con el alma de mi hermana Elisabeth se entremezclaron y el alma de Priscilla fue la dominante y eso ocasiono que el alma de Elisabeth quedara durmiendo, hasta ahora.
    - ¿¡Dios, esto es una locura?! Y el hombre con el que estuviste ayer, ¿también es un demonio como tú? ¿Y ustedes son inmortales? Pregunta aun mas desconcertada por las respuestas y los comentarios de Víctor.
    - somos inmortales, o al menos eso creemos, ya que estamos con cuerpos vivientes, o puede que también solo tengamos vida prolongada y nada se sabe que pasara con nosotros después de la muerte. Además tu amiga Priscilla ya no está en peligro, al menos Lilith expulso el alma de Elisabeth de su cuerpo. Ahora solo queda que la chica Priscilla se recupere.
    - Pero ¿Quién es Lilith? ¿Qué quiere de ustedes? ¿Por qué si es su madre?
    Víctor observa cuidadosamente a Carol el cual estaba desconcertada.
    Víctor da un respiro y le responde:
    - nuestra madre, no es humana, no tiene tales emociones aun que alguna vez sí lo fue.
    Ella quiere vengarse de los descendientes de Adam, o sea la raza humana. Solo por despecho, ya que fue fácilmente reemplazada por Eva en el paraíso, además odia a Adam su machismo, Lilith es demasiada hermosa, y vanidosa y no tolero que fuera reemplazada tan fácilmente, se vengo haciendo tentar a Eva a comerse del fruto prohibido, pero esa venganza no la satisfacía, además se opuso a Dios y se entrego a los demonios que evitaban las orillas del mar muerto tomándolos a todos como sus amantes, pero Dios la maldijo y la maldición consistía en que todos sus hijos les nacerían muertos, y así fue todos nacían muertos cada vez que engendraba, se convirtió en una demonio a voluntad de del rey de los demonios, y gracias a su ira con Adam es lo que es hoy, por eso para que sus hijos les naciera vivos o eso pretendía ella, atacaba en sueños a los hombres provocándoles sueños eróticos para poder robarles el esperma y poder engendrar híbridos vivos, pero les nacía muertos, al menos muertos vivientes, el resultado nosotros y muchos híbridos mas que están bajo el mando de ella.
    Víctor observa a Carol que estaba sentada en el sillón escuchando atentamente registrando cada palabra.
    - ¿pero me dijiste que tú y tu hermana estaban vivos?
    - así es, solo nosotros dos, Lilith ataco en sueños a nuestro padre, y para sorpresa nacimos vivos, Lilith se maravillo y pensó en ocupar a mi hermana para que engendrara mas híbridos, y como nosotros estábamos vivos por lógica les nacería vivos, esto es para controlar a estos híbridos ya que nuestras fuerzas es mucho mayor a la del hibrido común, además podemos vivir bajo la luz del sol a diferencia de ellos que no pueden y deben ocultarse en la oscuridad, y así vengarse de los descendientes de Adam o sea ocasionar un apocalipsis.
    - ¡¿eso es terrible!? Carol se asusta por los últimos comentarios de Víctor a lo que el agrega
    - por eso debo evitar que eso suceda y rescatarla.
    Carol agrega:
    - Pero Lilith no figura en la biblia, y solo se conoce a Eva como la esposa de Adam, es más si al principio lilith era humana como es que sigue viva.
    Víctor sonríe irónicamente y le responde:
    - eso es algo que la iglesia ha ocultado, y no ha querido revelar, pero en fin ella es inmortal por qué no comió del fruto prohibido.
    Víctor ve que empieza a oscurecer le dice a Carol que se tiene que ir.


    _ya entrada la noche _


    Víctor acude al encuentro con el hibrido, llegando a la cabaña a las afueras de la ciudad, una cabaña pequeña modesta rodeada de trigales que estaban plantados a 150 mts de la esta, y a 50 metros de la cabaña un gran árbol sin hojas pero de grandes ramas ya que era un árbol muerto, Víctor desciende, pero no estaba transformado en incubus solo había sacado sus alas. Una vez que descendió oculta sus alas y mira la entrada de la cabaña pensando si podría estar esperándolo dentro. Avanza con cautela y oye la voz del hibrido que lo llama, el voltea y lo ve parado convertido en incubus, en la rama del árbol seco y dando un salto cae frente a Víctor
    - ¡espero que no sea una trampa por que serás el primero en morir!
    - Tranquilo, acaso no deseas rescatar a Elisabeth. Le comenta el incubus y agrega.- escucha atentamente, iremos a la región del aire, no te ayudare a pelear contra nuestra madre, pero te ayudare a que llegues sin problemas al salón principal del castillo, ya que ahí esta Elisabeth y se realizara la ceremonia.

    ¿ceremonia?
    - Claro, es como una especie de festejo para celebrar la la germinación de la semilla que se depositara en ella para engendrar el nuevo ser.
    - ¿¡imposible?! Lo impediré como sea.
    El incubus lo mira determinadamente, con una leve mirada de odio y agrega:
    - si fuera por mí, no te ayudaría es mas preferiría que muriesen, no me agrada tener que ayudarte pero son órdenes y debo cumplirlas, bien vámonos pronto y terminemos con esto de una vez
    - Víctor asiente con la cabeza sacando sus alas, a lo que el chico agrega:
    - cambia tu apariencia completamente a la de un incubus te enfrentaras a Lilith y tienes que depender de todas tus fuerzas.
    Él lo hace y emprenden el viaje.

    Una vez llegado a la región del aire. Parados sobre una isla a un par de metros del castillo. A un nivel inferior a este.
    - hemos llegado.
    - ¿cuál es el siguiente paso? – pregunta Víctor mirándolo con desconfianza, sitiados ambos sobre una tierra infértil, sin nada de vegetación y solo arboles resecos.
    En ese momento oye unos pasos tras ellos, el voltea y ve a 3 incubus y una sucubus.
    Víctor se sorprende ante inesperada presencia.
    - ¿Qué es esto, una trampa acaso? Dirigiéndose al pequeño incubus.
    - tanto tiempo Víctor bienvenido.
    - eres tu Ardia. ¡Acaso no aprendiste la lección en el mundo de los humanos!
    Pero la sucubus responde ante agresiva situación: - mí querido Víctor es que no sabes que al venir aquí pones tu vida en peligro mi querido.
    - ¿¡Selecta tu aquí?!
    - Porque te sorprendes querido, acaso no puedo venir a recibir a mi querido amor.
    Pero Víctor aun en posición de guardia al ver a sus enemigos responde:
    - Será mejor que me dejen ir a buscar a mi querida Elisabeth.
    Pero Ardia responde: no te das cuenta que al momento de pisar estas tierras te enfrentarías con toda una legión, aun que seas 100 veces mas poderos que cualquiera de nosotros no podrás salir vivo de acá.
    - Puede ser. Responde Víctor: pero te aseguro que tu morirás antes que yo.
    Ambos se miran en forma muy desafiante esperando el primer paso para iniciar la terrible pelea, pero, el pequeño incubus detiene tan tensa situación añadiendo.
    - Tranquilos, recuerden la misión, sé que no es fácil ayudar a este tipo, a mi me revuelve el estomago el solo hecho que tenga que ayudar a este bastardo, pero ordenes son ordenes, aun que no nos guste la idea debemos de obedecer.
    - Tienes razón, estamos en paz Víctor, solo por ahora, te ayudaremos a llegar al castillo sin que nadie te vea, no todos saben este plan de rescate, pero una vez llegando tendrás que seguir solo, y rescatar a tu hermana. Pero no cuentes con que te deseamos suerte.
    - Entonces. ¡¿esto no es una trampa?!
    Selecta se acerca a El de forma seductora acerca su mirada a la de él y acaricia coquetamente su mano a su rostro diciendo:
    - Querido acaso no has oído lo que acabamos de decir.
    Víctor en una forma desagradable rechaza a selecta tratando de golpearla para que se retire de su lado:
    - ¡Atrás demonio!
    Ella evitando el golpe ríe de forma coqueta, me encantan los hombres así de rudos.
    - Ya vasta selecta. – interrumpe Ardia. – terminemos con esto de una vez.
    Y dirigiéndose a Víctor dice
    - Este es el plan ves el castillo está bien resguardado. En la entrada principal, alrededor de ella dos guardias vuelan alrededor de ella, selecta y yo, relevaremos a los guardias de la entrada principal, mientras que ellos dos distraerán por un leve periodo a los centinelas, momento que tu y Cais volaran hasta la parte inferior de la isla.
    Víctor desconfiando agrega:
    - parece fácil sigo pensando que es una trampa. Como se que no me encontrare con Lilith, y en ese momento entren todos los guardias.
    El pequeño Cais agrega:
    - Escucha idiota, porque abría de hacer todo esto, piensa que fui yo el que te ayudo cuando estabas entre la vida y la muerte. Sea como sea la situación piensa que Lilith está preparada por tu posible aparición.
    Selecta agrega:
    - Nadie asegura el posible encuentro con ella, pero una cosa es segura, no permitiremos que nadie entre.
    - Bien hagamos esto rápido. Agrega Víctor.
    Ardia y Selecta vuelan hasta la puerta principal distrayendo a los guardias antes de relevo una vez viendo esta escena los dos incubus vuelan a donde los centinelas distrayendo un leve momento, el cual es aprovechado por Víctor y Cais entrando por una pequeña cueva escondida por raíces. Avanzan hasta llegar a la salida que da con una de las cámaras aledañas al salón principal.
    - Hasta aquí llego. Ahora todo depende de ti.
    - Gracias.
    - No tienes que agradecerme tu lado humano no significa nada para mí.
    Este se retira del lugar, Víctor al ver a nadie dentro de la recamara baja, echa un vistazo por el lugar acercándose a la puerta abriéndola y mirar cautelosamente hacia la sala principal tratando de averiguar si Lilith está en el lugar. Pero solo ve a Elisabeth desnuda atada de pies y manos, sobre un altar de roca tapada únicamente con un manto de seda muy traslucida. Y en el piso rodeando el altar un complejo pentagrama con símbolos extraños.
    El al verla en esa situación y ver que aparentemente no hay nadie.
    Abre la puerta sigilosamente y camina hacia ella, cuando la ve amarrada Elisabeth le advierte:
    - Víctor es una trampa, Lilith aparecerá.
    - Lo sé – mientras la desata – te sacare de aquí.
    Una vez soltada de las amarras, se disponen a huir, pero repentinamente frente a ellos a unos cuantos peldaños tras el trono que está cubierto de una suave seda, se ve la sombra de una sucubus diciendo:
    - ¿Creen que los dejare ir así de fácil?
    - Lilith eres tú.
    Ella hace su aparición tras las cortinas, y bajando los peldaños de las escalas tras la mirada de ambos, situados al medio de la gran sala, Víctor analiza los posibles lugares de huida. Lilith finalmente baja las escalas mirándolos de una forma desafiante en especial a Víctor que izo caso omiso a sus advertencias.
    - Víctor, eres un idiota, te di la oportunidad de vivir, pero al venir aquí has llamado a tu muerte. No me dejas opción, no permitiré que interfieras en mis planes.
    Víctor solo la observa con impotencia, sabía que no había forma de escapar de la región del aire. A lo que Elisabeth lo toma de la mano diciendo:
    - Hermano, no hay forma de salir de aquí, pero tampoco quiero ser la causa del sufrimiento de la humanidad.
    - ¿Qué sugieres?
    Ella solo lo mira con una mirada triste pero aliviada a la vez. A lo que Víctor entiende el significado de la mirada.
    - Lo entiendo, y está bien, después de todo. Hemos tenido una vida prolongada. Nacimos juntos y moriremos juntos.
    - Siempre a tu lado. no sabremos que pasara con nosotros una vez muertos, pero creo que llego la hora de saber.
    Lilith empieza a caminar hacia ellos deteniéndose a unos cuantos pasos ve a Elisabeth que como una forma de desafiarla transforma a su apariencia de sucubus.
    Lilith golpea las palmas de sus manos produciendo un fuerte eco en la zona, el llamado era para que los guardias de la puerta principal entrasen cuantos con otros mas pero mirando a la puerta se oye unos golpes bruscos que se les da a esta y un bullicio signos de lucha, a lo que repentinamente esto cesa quedando todo en silencio.
    Lilith se irrita.
    - ¡¿Pero qué demonios está pasando?!
    Elisabeth queda algo pasmada por tal acto y la no llegada de los guardias. Pero Víctor lo sabía.
    - Al parecer si nos estaban ayudando.
    - ¿De qué hablas? Pregunta Elisabeth.
    Víctor lleno de ánimo dice:
    - Tenemos una oportunidad, luego te cuento, por lo pronto lucharemos trataremos de salir de aquí de una forma u otra.
    Lilith irritada dice:
    - No sé qué es lo que pasa pero ustedes no saldrán de aquí.
    Ella se lanza al ataque, a lo que Víctor responde con una seguidilla de golpes, el cual lilith evita, cuando Víctor baja la defensa lilith aprovecha y lo golpea lanzándolo lejos.
    Elisabeth no da tiempo y se enfrenta a ella.
    - No dejare que salgan de aquí.
    Lilith golpea bruscamente a Elisabeth luego la toma del cuello la levanta pero antes de decir algo es golpeada por una fuerte patada voladora de Víctor lanzándola lejos.
    Lilith se estrella con un pilar derrumbase sobre ella sepultándola
    - Te encuentras bien Elisabeth.
    - Si no es nada.
    Ellos miran los escombros donde está sepultada lilith pero al fijarse bien ven un pequeño cuarto y postrado en una silla la silueta de alguien al disiparse el polvo ven que se trata de un humano que está en estado de trance y con poca ropa, sobre la silla un pequeño pentagrama.
    - Es un humano. Afirma Víctor
    - Lo es, claro lo entiendo – dice Elisabeth – los incubus al estar muertos no son capases de reproducirse, lilith necesitaba a un humano.
    Lilith sale de entre los escombros y observa al humano. Riendo dice:
    - Ya os conocéis, el será el humano que pondrá la semilla de la nueva vida en tu cuerpo mi querida hija.
    Víctor dirigiéndose a su hermana dice:
    - Escúchame, rescata al chico. Yo distraeré a Lilith, hay esperanza de salir de aquí somos dos y somos fuertes y ella está sola en estos momentos.
    Ella obedece y va tras el humano, Víctor se enfrenta a Lilith. mientras que Elisabeth saca al muchacho de la silla sacándolo del pentagrama, el chico reacciona y da un gran grito viendo a Elisabeth con su forma demoniaca postrándose en el suelo agarrándose la cabeza lleno de terror.
    - Diablos entro e shock.
    Mientras que Víctor golpea a lilith dándole dos golpes certeros Lilith se recoge del dolor y Víctor le da un puñetazo ascendente tan brusco que sale volando por el impulso. Víctor sube volando y colocándose arriba de ella le da una poderosa patada cayendo por el golpe espiritosamente al suelo.
    Víctor grita desde las alturas:
    - ¡Elisabeth, toma al chico y vámonos de aquí!
    Ella obedece pero al momento de voltear a tomar al chico repentinamente aparece lilith interponiéndose entre ellos.
    A lo que Víctor sorprendido dice:
    - ¿pero en qué momento….?
    - No permitiré que se vallan.
    Sorpresivamente es golpeada y estrellada en el muro.
    - Maldición, Elisabeth.
    El va a su ayuda pero al momento que se disponía a descender aparece frente a el Lilith.
    - ¿Pero qué….?
    Y es golpeado y se estrella a tierra. Lilith pone su pie sobre él, y le toma de un ala quebrándosela, este se queja del gran dolor ocasionado. Luego lo patea para lanzarlo a varios metros del lugar.
    El chico quedó aterrorizado en un rincón de la sala mientras que Elisabeth acude al mal logrado Víctor
    - Te encuentras bien.
    Víctor solo se queja del dolor, dando señales de que aun puede luchar.
    Elisabeth se sorprende de la velocidad de Lilith, pero ella la vuelve a desafiar enfrentándose a Ella, Elisabeth no logra dar con ningunos de sus golpes a Lilith. Repentinamente Lilith es golpeada por uno de los grandes fragmentos del pilar destruido, lanzado por Víctor. A lo que ella cae a varios metros. Elisabeth ve al mal logrado Víctor agitado por el sobre esfuerzo.
    Este le grita:
    - Detraeré a Lilith tu huye.
    - Estás loco saldremos juntos.
    Víctor solo mueve la cabeza, y dice:
    - Bien hermana, acabemos con Lilith aquí y ahora, o seguirá esta eterna persecución.
    Lilith se pone de pie y ve que cae sangre de su cabeza a lo que se toca y ve su propia sangre. Esta se irrita la ve a ambos juntos dispuestos a luchar hasta el final.
    - Malditos como se atreven.
    Esta aparece tras Víctor y lo golpea tan brutalmente que lo deja en el piso.
    - ¡Víctor!
    - Creen que pueden derrotarme.
    Y sorpresivamente golpea a Elisabeth arrastrándose varios metros pero Elisabeth vuela para tener una visibilidad y poder atacarla. Pero no la ve.
    - Donde esta.
    - Me buscabas.
    Lilith estaba justamente tras ella. A lo que Elisabeth voltea rápidamente y es golpeada, cayendo a tierra pero esta caer de pie y en guardia.
    - Como es posible tal rapidez, y sus golpes son mucho más fuertes.
    - Me canse de esto Elisabeth.
    Lilith la golpea simultáneamente propinándole fuertes golpes a lo que ella queda exhausta y herida sin poder tan siquiera reaccionar a los golpes de lilith. Y finalmente cae al suelo.
    Lilith la recoge tomándola del cuello.
    - Creíste que podías ganar, acaso pensaste tan siquiera que tenias una oportunidad contra mí. Puede que sean fuertes porque están vivos, pero recuerden hijos míos que yo soy mucho más fuerte que ustedes por que también estoy viva. y tengo mucho mas años que ustedes, naci cuando apareció el primer ser humano, estúpidos arrogantes. No pueden hacer nada. Sus esperanzas acaban aquí.
    Víctor se pone de pie pero sin esperanza de poder ganar la mira con gran impotencia, Elisabeth la cual estaba atrapada por Lilith, nada puede hacer solo llora por el dolor físico y sicológico de no poder hacer nada al respecto.
    Pero cuando Lilith avía pensado que avía ganado, una voz de ultratumba y grave se oye diciendo
    - Lilith ya deja esto.
    Todos tratan de ver de dónde proviene la voz misteriosa. Lilith suelta a Elisabeth.
    Y Lilith con alguna duda avanza acercándose a los peldaños el cual lleva a su trono y de donde proviene la voz.
    - ¿Será posible?
    Víctor mal herido se acerca a Elisabeth en cual se encontraba agotada toman de la mano y miran hacia donde esta Lilith Víctor se interroga de quien podría ser, y con gran frustración ve aun más reducida la posibilidad de escapar.
    Y el ser misterioso se muestra ante ellos.
    Lilith al ver al sujeto se arrodilla ante el mostrando todo el respeto que merece.
    Y Víctor aun frustrado y ambos hermanos sorprendidos al ver al sujeto, mientras que el humano que nada entendía se encontraba arrodillado mirando la escena afirmándose de la cabeza.
    - ¿Por qué El? Se pregunta Víctor.
    Elisabeth solo calla y mira llena de miedo a Lilith en cual estaba arrodillada ante el individuo.
    - ¿Qué hace aquí mi señor Asmodeo?
    Asmodeo solo observa con una mirada abrumadora observando todo a su alrededor y del estado en que se encontraba el gran salón tras la lucha.
    - Lilith querida mía. Dice. Tus ambiciones an llegado demasiado enserio.
    - Pero señor, ya casi tengo todo bajo control, Elisabeth era mía, ara lo que le pediré en cuanto a Víctor si es lo que desea lo matare en este instante.
    - Calla lilith, no permitiré más de tus caprichos, no es tiempo de que la humanidad se entere de nuestra existencia, sabes lo que nos costó hacer creer a la humanidad de que no existimos.
    - Pero mi señor. Dice lilith de forma desafiante incluso dejar de inclinarse ante el y ponerse de pie.
    Víctor el cual sostenía a lilith observa la situación buscando cualquier posibilidad de salir del castillo, y buscar la forma de tratar de rescatar al joven humano.
    Asmodeo continua con su dialogo con Lilith al tiempo de no quitarle la vista a Víctor y Elisabeth. Diciendo:
    - La relación con de los hombres con dios cada ves va mas en decadencia, los humanos son arrogantes, solo creen en ellos mismos, e incluso niegan la existencia de su creador. Y eso hace que no sean temerosos, y caigan más en pecado. Por eso nos hemos apartado de la humanidad para esperar este momento. Pueden disfrutar su egolatría, e instinto de superioridad, pero el tiempo en la tierra es un leve pestañeo de los que les espera en el infierno.
    - Pero señor, interrumpe Lilith – los humanos deben morir para que esperar, es tiempo más que suficiente. Elisabeth esta aquí hagamos de la tierra un infierno en vida.
    - Calla lilith, no aras nada de lo que te digo, ves ese humano.
    Asmodeo se acerca al aterrorizado joven, este a cada paso trata de retroceder estando en el suelo pero no consigue nada ya que tras de él estaba la muralla. Pero esta tan aterrorizado que no se da cuenta de la situación, y solo ve como llega a él lentamente, ante la mirada de Víctor y Elisabeth.
    El demonio toma al joven del pecho este asustado se desmalla lo arroja donde esta Elisabeth y el mal herido Víctor, para amortiguar la caída del joven yo atrapa y queda en sus brazos, Lilith no entendía lo que estaba pasando mira a Asmadeo esperando con eso alguna clase de respuesta, pero el mira fijamente a lilith después apunta su mirada a Elisabeth diciendo:
    - Los humanos desde principio de los tiempos a adorado dioses, Dios creador del universo, se manifestó en la tierra dejando sus enseñanzas, con nuestras presencia los humanos an tratado de acercarse a Dios por miedo al fuego eterno del infierno, como consecuencia de eso emos tratado de alejarlos de Dios, con religiones paganas, enfrentando a los apóstoles. Llenando de malos conceptos sobre Dios, pero…atacarlos con ideas de poder político y miedo. Lujuria y todas esas cosas en la cual el hombre es débil. No es suficiente…
    Asmadeo hace una pausa después de hablar sobre el tema dirige su atención a Lilith y sigue su comentario…
    - ¿Por qué crees que dejamos de vernos?, ¿por qué crees que el humano se aleja de Dios? Eso es por que Dios dejo a los humanos el libre adverbio, el hijo de dios dejo su enseñanza, su legado. Un libro la cual es la prueba de la existencia de Dios, pero, al pasar de los años el humano quiere pruebas, cada vez es mas escéptico, si no nos ve creerán que todo es un cuento. Como al principio de los tiempos, ponerle un nombre divino a todo lo que no puede explicar… entiendes lilith el por qué no quiero que hagas nada, aun no es tiempo de la gran tribulación, mantente al margen. No se diga más.
    Terminando su discurso, lilith aun inclinada haciéndole reverencia inclina la cabeza aprieta sus labios de impotencia por no poder cumplir su cometido. Su enfado era total pero lo ocultaba a la vista de su señor Asmadeo.
    Víctor mal herido trata de buscar una oportunidad de escapar o al menos darle tiempo a Elisabeth para que escape.
    - Víctor. Le habla Asmadeo antes de que Víctor planeara algo – quiero que te marches y no vuelvas, lilith no hará nada para detenerlos y nadie lo hará, ella no va a tratar de adelantar el apocalipsis de hecho no hará nada al respecto. Vete y llévate al humano, después de todo A los humanos no les queda mucho tiempo.
    Víctor y Elisabeth quedan sorprendidos ante la situación ellos se ponen de pie miran fijamente a Asmadeo, lilith no puede creer lo que acaba de pasar su enfado era enorme.
    Ellos en estado de guardia retroceden paso a paso. Pero Asmadeos habla diciendo:
    - Sé que Lilith no hará caso a lo que digo y tal vez no ahora pero si en algún momento romperá mi mandato, mientras Elisabeth siga viva lilith estará al asecho, y no estoy para vigilarla.
    Ambos al oír esto se preparan para escapar Víctor da una seña para que Elisabeth hulla, Admadeo en un avance rápido se sitúa al lado de Víctor y dice:
    - Ella morirá.
    Admadeo sin que nadie pudiese reaccionar golpea con tal fuerza a Elisabeth que atraviesa el cuerpo con su puño y cae.
    Víctor ante tan situación trata de atacarlo con tal fuera al demonio que piensa que le causo daño, pero Amadeo ni siquiera se movió con la brutal fuerza de su puño.
    Lilith queda impactada ante la escena observa a Elisabeth en el piso sobre un charco de sangre y el golpe que le da Víctor pero sin efecto.
    - ¡¡¡Idiota!! Crees que tienes oportunidad, largo de aquí márchate y no regreses,
    En ese momento se abre un portal al mundo humano y el demonio con su tremendo poder expulso a Víctor Elisabeth y al joven ensangrentado con la sangre de ella por el portal.
    Ellos aparecen en lo alto de los hangares Víctor con un último esfuerzo toma a Elisabeth y al joven para que no se estrellen tan bruscamente en el suelo usa su cuerpo para amortiguar el golpe y chocan contra un conteiner.
    Luego de eso toma al joven y lo deja sentado apoyado en el suelo y ve a Elisabeth.
    - Estas bien despierta, vamos no puedes morir.
    Pero evidentemente Elisabeth no sobreviviría con tal herida, su cuerpo no podía regenerar tal herida. Víctor no podía aceptar el que ella allá muerto.
    Pero Elisabeth en su último suspiro abre los ojos observa a Víctor y con dificultado acaricia si mejilla. A lo cual Víctor toma su mano diciendo:
    - Estarás bien, has un último esfuerzo no me dejes solo.
    Y ella con dificultad dice:
    - Sabes que eso no pasara. Víctor… fui feliz….
    Víctor solo la oye sin saber que hacer solo sentía que su vida se iba asi como la sangre que derramaba de su herida.
    - Víctor, vive… vive
    Ese fue el deseo de Elisabeth antes de morir, Víctor no podía hacer nada mas que abrazarla y llorar su muerte. Poco tiempo después se oye las sirenas de las patrullas, seguramente por el ruido que se sintió por el tremendo impacto de Víctor sobre el conteiner. Así que Víctor levanta a Elisabeth la mira fijamente, luego ve al joven aun inconsciente, prende el vuelo para alejarse de todo, de la ciudad y de la ciudad en donde vivieron los últimos años alejándose sobre las nubes hacia el mar con rumbo desconocido.



     
Cargando...
Similar Threads - Historia sucubus
  1. RedAndYellow
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    516
  2. The Condesce
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    611
  3. RedAndYellow
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    430
  4. IMilok
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    913
  5. Pluma Rota
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    795

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso