de Dragon Ball - Historia de una guerrera

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Fénix Kazeblade, 9 Noviembre 2015.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Historia de una guerrera
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1502
    Hola a todos, este es un fic spin-off de dragon ball, espero que les guste :D

    [​IMG]



    Selypar recorría los escombros del planeta semi-devastado por su propia mano y por su escuadrón, habían estado allí haciendo su terrible trabajo, todos menos su líder. Él tenía una preocupación más grande, un aspecto que había sido motivo de burla para todos creyendo que había perdido la cabeza, todos menos para ella, entonces cada advertencia que había hecho, cuando cada hecho que había predicho se cumplía, fue tarde.

    Para ella, su fin inminente le pareció que era lo más sensato que podía ocurrir, eran tiranos, conquistadores, sicarios, acabar con la vida de otros era el sentido de su trabajo; era lógico que llevara mucho tiempo en el que alguno de sus enemigos se alzara en su contra.

    Aunque, jamás imaginó que fuera él. Para todos los saiyajines, Freezer era como un padre estricto pero responsable, un modelo a seguir, siendo ellos un arma de fuego, este era un cañón y por eso lo respetaban, sin embargo, de pronto dejaron de ser simples peones, lo único que siempre habían significado y cuando ocurrió, se transformaron en una amenaza que el demonio de hielo, tenía que erradicar.

    — Somos lo suficientes para hacerle frente— pensó con rabia.

    Recordó aquella risa maliciosa de uno de los integrantes de las fuerzas ginyu.

    Resonó en su mente como una señal de alarma, había llegado el momento de su fin, pensó al instante en que esa pequeña que ocultaba en su hogar hace poco menos de un año y como sería un blanco fácil. Entonces reflexionó y concluyó, que la mejor opción era huir cuanto antes.

    Esta sería su última misión. Ocultaría a su pequeña en su nave especial individual y quisiera el resto del equipo o no, se largaría de ese sitio.

    El frenesí de destrucción de los Ozaru acaba de pasar, estaba lo suficientemente apartada del resto del grupo y se dirigió hacia su secreto que les había guardado a todos excepto a su capitán, la razón, es que en su cultura, un hijo sin un padre, era un sinónimo de un hijo débil y con quien lo había concebido había caído en batalla unos cuantos meses antes del parto, a su hija lo enviarían a morir a una de las lunas lejanas aunque su nivel fuese bueno, aunque en su corazón de guerrera era tantas veces despiadado, esto era inconcebible.

    Su plan consistía en irse luego de este asedio, por lo que la había llevado con ella.

    Avanzó hasta el lugar donde había escondido la cápsula, para su horror miró que el piso donde estaba como unas cinco hectáreas más se había desvanecido y solo había escombros, desesperada comenzó a buscar, un pitido en su detector de poder de pelea en su ojo derecho comenzó aumentar, un grupo entero con un aplastante poder, se aproximaba, desesperada siguió excavando, implorando porque uno de sus compañeros apareciera en su ayuda, aunque parte de ella sabía que no había salvación.

    —¡Te encontré! —exclamó con entusiasmo mientras levantaba un enorme bloque de hormigón sobre la cápsula.

    Un mar de emociones le siguieron a esta reacción, se sintió feliz en cuanto escuchó su llanto, pero rápidamente fue remplazado por el desasosiego al ver que la nave estaba estropeada, no podrían escapan, su bebe, no podría sobreviviría. Quien fuera que Freezer había mandado para acabar con ellos, no tendría piedad de ella.

    Una piedra resbaló detrás de ella y vio esconderse un pie, al acercarse más escuchó su respiración, avanzando hasta doblar por los escombros, se percató que eran de los habitantes de aquel mundo y estaban aterrados, aterrados como ella lo estaba ahora que sentía que su muerte estaba próxima, entonces, por primera vez se sintió asqueada de sí misma.

    Luego de pensarlo un tanto, concretó que no tenía otra opción, presionó sus dientes y sus puños, su cuerpo entero temblaba ante la impotencia, exhaló en vano intento de devolverse en su calma.

    Abrió la nave con fuerza bruta y sacó a la niña en sus brazos, mordió su labio inferior, presionó sus ojos, se acercó a los nativos y los miró de frente, era una pareja joven, él la protegía con su cuerpo, ellos temblaban de pies a cabeza queriendo poder meterse entre las ruinas para huir de ella.

    —Yo, yo no quiero hacerles daño— les aseguró— necesito que la cuiden— dijo precipitadamente pues sentía que el encuentro con sus rivales era inminente— por favor…— su lengua hormigueo con esta frase que era tan extraña para ella que le asombró conocer— no quiero que muera…— agregó suplicante y en este momento la mujer de los dos extendió sus brazos para tomarla con una mirada compasiva.

    Ella dudó un poco y se la entregó, dándose cuenta que había gotitas en la cara de la niña, le llevó un instante darse cuenta que eran lágrimas, ella estaba llorando. Los miró con cierta gratitud y ellos respondieron igual.

    Miró la cola de la pequeña sobresaliendo de la sabana donde la llevaba envuelta. La tomó con firmeza y sacó una navaja y un movimiento rápido arremetió a la cola de la niña.

    —Así no les hará daño, así pasará más desapercibida— les explicó y se obligó a elevarse volando. — ocúltense bien, alejaré el peligro lo más que puedan, lo mejor sería, que la enviaran lejos en cuento pudieran, no quiero causarles problemas, por favor…

    Él chico afirmó esta vez.

    — Que tenga un buen hogar, que no sea como yo…—susurró angustiada y se alejó volando dirigiéndole una última mirada.

    Unos años más tarde, unas galaxias a millones de kilometros de donde alguna vez se encontró el planeta Vegita, un hombre triste de peleo encrespado caminaba arrastrando los pies y cabizbajo dejándose empapar por las gotas de lluvia, inconsolable suspiraba incapaz de poder levantar la mirada.

    —¿Por qué tuvo que ocurrir?... —murmuró mientras su voz se quebraba.

    Miró al cielo como esperando encontrar respuesta, a lo lejos una pequeña estrella resplandecía, pero las nubes no le permitieron observar esa señal, metió la mano en su bolsillo empapado y se arrastró hacia su casa, arrojó las llaves y al ver la fotografía en su cómoda reventó en llanto.

    —Señor, yo lo siento mucho— dijo un sirviente que lo esperaba dentro.

    — Quiero estar solo— murmuró apenas audible.

    El mayordomo hizo una reverencia y se alejó.

    Dentro de su bolsillo sacó una foto usada de tanto verla, en esta lucía con un traje de pelea con una mujer atractiva a su lado, esta tenía una mano en su vientre y el lucía emocionado, era evidente que presumían un embarazo. Habían planeado una vida perfecta, planes que se habían venido abajo con un conductor ebrio y esta tormenta de días, ella se había ido y toda su fuerza había sido nada por evitarlo pues ni siquiera se encontraba cerca del sitio donde todo ocurrió.

    — Quisiera haberte salvado a ti y a mi pequeña…


    El joven guerrero fue guiado por la mano invisible del destino a girar su cabeza y mirar el firmamento antes de entrar a su domicilio. Un destello impactó con violencia dentro de los terrenos de su propiedad seguido de un enorme estruendo que lo hizo sobresaltarse, algo había descendido del cielo y se había estrellado en su patio. Guiado por la curiosidad y por un genuino heroísmo dejo por un momento sus ideas del pasado. Comenzó a aproximarse al cráter que se había formado el impacto, había fuego, llamas que poco a poco se extinguían por el agua de la tormenta.

    —¡¿Están todos bien?!— preguntó corriendo hacia donde había ocurrido todo— ¡voy a ayudarlos! —declaró.

    Corrió lo más rápido que pudo y se encontró entonces con una gigantesca cápsula blanca. Se quitó el agua del rostro con las manos y golpeó con fuerza el metal, un intenso dolor resonó su cuerpo y presionó los dientes ahogando un guito de dolor. Sin embargo consiguió su cometido, la compuerta comenzó a abrirse de pronto, cuando una ventisca de humo emergió él retrocedió asustado, sin embargo la curiosidad pudo más y se devolvió unos segundos más tarde.

    Entonces vio lo que ocultaba su interior. Siendo sinceros era lo que menos hubiera esperando encontrar en este sitio, unos tiernos ojos color azul lo miraban asombrados, una pequeña niña de unos tres años de edad le sonreía tímidamente para luego de dar unos saltitos para aproximarse le saltaba en los brazos.

    Cuando esto ocurrió sintió que un escalofrió le recorría el cuerpo como inmensa felicidad, la abrazó y caminó de regreso a su casa.

    — Te resfriaras si sigues aquí…— le indicó con una voz suave y paternal— no te preocupes, ahora yo te cuidaré ¿de acuerdo?.

    Ella dejaba de hacer un puchero, se limpió sus lagrimas tallando sus ojos y afirmó con la cabeza.

    —¿Me entiendes? —ella afirmó de nuevo— me llamó Satan y seré tu papá desde ahora— ella sonrió y se acurrucó en sus brazos cerrando los ojos. — mi pequeña Videl.
     
    Última edición: 11 Marzo 2021
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es interesante el hecho de imaginar siquiera que Videl fuera una saiyajin adoptada por Mr. Satán para recuperar un poco de alegría en su vida; no es una idea descabellada considerando que también he leído rumores (dichos por Toriyama según las fuentes) de que Mr. Satán se emparejó con una mujer Saiyajin solitaria que llegó huyendo de la persecución de Freeza. En fin, aunque es sorprendente el hecho de que Videl poseía un mejor nivel de pelea que otros luchadores y que pudo aprender muy rápido a volar y a explusar su Ki me parece algo aventurado el considerar que es hija de una saiyajin dado que el planeta y la raza fueron destruídas por Freeza desde hacía años (recordemos que Gokú era demasiado pequeño cuando eso pasó, así que es muy difícil que eso fuera posible). Eso modificaría demasiado la trama original.

    Pero dejando la rumorología y mis personales conclusiones de lado paso a mencionar que el escrito y la narración son tan fluídas como es tu costumbre, fácil de leer y de entender, a la vez que te divierte y te hace pensar en tantas cosas. Un saludo, siempre es un gusto saber de ti a través de tus historias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esperaba tu comentario siempre estas por aquí, bueno dejando fuera los spoilers por haya por el Super, que no es otro fragmento para intensificar rumores, yo pude hacer esto y hacerlo posible de acuerdo a la misma logica de ficción que ocurrió con Superman y su prima post-crisis Kara Zor-El (Supergirl). Fue enviada junto con él pero arribó a la tierra muchos años después cuando esta ella ya era una adolecente mientras su primo era un jover por graduarse, osea unos años mayor, la propuesta animación suspendida, en este caso podría sumarse a otras condiciones planetarias de donde las resguardaron a los que se los encargó Fasha y el tiempo que harían que ella llegara como una niña mientras que en otro sitio Goku ya comenzaba con Bulma su cruzada de las esferas del dragón, ahora, entonces se llevarían apenas unos nueve años, bueno recordemos que si algo nos a demostrado la serie es que los años pasan distintos para los sayajines, ¿esta misma posibilidad no pudo hacer que Videl ya teniendo casi 30 años terrestres luciera y tuviera apenas la edad de una chica universitaría?. Mira como se ven todos en el GT, su misma esposa Milk y en cambio Goku está identico desde los finales de la saga de Freezer - incluso contado el tiempo que permaneció muerto y en la habitación el tiempo-.
     
    Última edición: 10 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Asdf >< quiero que la historia sea así ;-;

    Me gusta mucho tu punto de vista, es realmente muy bueno. Como ya es normal tu escrito es agradable de leer.

    Fuera interesante ver a Videl como saiayin, interesante y creíble. Después de todo ya vimos como su ki era (aunque levemente según Gohan) mayor al de Mr. Satán, además del hecho de que no le resultó muy difícil aprender a volar. No es algo difícil de imaginar.

    Bueno, ya pasé a comentar n-n

    No digo nada bueno, lo sé, lo sé

    Saludos! :D
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buena historia me encanto , lo narraste muy bien y la teoria de que Videl es una saiyajin adoptada por mister satan es interesante . Aunque yo tengo mis dudas sobre ella , pero eso es lo de menos me gusto tu historia

    un saludo : )
     
    Última edición: 2 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso