de Inuyasha - Historia De Un Taxi (inuxkag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Misaky-chan, 10 Julio 2011.

?

Les gusto elone-shor?

Poll closed 31 Julio 2011.
  1. si

    85.7%
  2. no

    14.3%
  1.  
    Misaky-chan

    Misaky-chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Historia De Un Taxi (inuxkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1953
    BUENO ESTE ONE-SHOT NACIO, CUANDO ESTABA ESCUCHANDO UNA CANCION, DE RICARDO ARJONA, QUE ME GUSTA MUCHO Y ME PUSE A PENSAR, POR QUE NO HACER UN ONE-SHOT RELACIONADO CON ESTO, CLARO QUE LE CAMBIE ALGUNAS COSAS PARA QUE ASI SE ADAPTE A LA HISTORIA, Y AQUÍ ESTOY ESPERO QUE LES LLAME MUCHO LA ATENCION, DEJEN COMENTARIOS.

    HISTORIA DE UN TAXI

    Inuyasha esperaba, en la puerta de su humilde casa, a su esposa que todavía no llegaba, y tenia que salir a trabajar, cuando por fin la distinguió dirigiéndose hacia el con mucha prisa.
    − Inu, amor lo siento tanto es que, estaba donde kagura y se me paso el tiempo volando, te juro que no se volverá a repetir – se excuso, kikyo.
    − No como crees que me voy a enojar contigo, si nada mas llevo 2 horas esperándote, y tenia que salir hacia media hora, no veo por que tendría que enojarme contigo – le respondió este sarcástico.
    − Oye tampoco es para que te pongas sarcástico – le respondió kikyo enojada.
    − Sabes, ¿Qué?, me voy – y diciendo esto se monto en su carro, y arranco.
    Eran las diez de la noche piloteaba mi nave,​
    Era mi taxi, un Volks wagen,​
    Del año, 68.​

    Inuyasha, manejaba con el seño fruncido, tras de que tuvo una pelea con su esposa, no estaba teniendo clientela, pero en eso vio a una mujer bastante hermosa hacerle, pare.
    Era un día de esos malos, donde no hubo pasaje.​
    Las lentejuelas, de un traje, me hicieron la parada.​
    Era una mujer preciosa llevaba minifalda, el escote en su espalda, llegaba justo a la gloria.​

    Inuyasha miraba, embobado a la mujer que le dio el pare, era realmente hermosa, tez clara pero sin exagerar, ojos grandes y cafés, cuerpo de pura diosa, y lucia un traje bastante llamativo, se trataba de una blusa azul con lentejuelas de colores, y una minifalda de color dorado.

    Una lagrima, negra rodaba en su mejilla,​
    Mientras que el retrovisor, decía, ve que pantorrillas,​
    Yo vi un poco maaaaaaas.​

    En eso inuyasha, noto como la hermosa joven, le rodaba una lágrima, un poco negra a causa de la pestañina, por su mejilla, y también pudo notar, como por el retrovisor se le veían sus hermosas piernas, y pudo apreciar que corría pierna arriba.

    Eran las diez con cuarenta, zigzagueaba en reforma,​
    Me dijo, me llamo kagome, mientras cruzaba la pierna,​
    Saco un cigarro algo extraño, de esos que te dan risa,​
    Le ofrecí fuego deprisa, y me temblaba la mano.​

    Mientras inuyasha, se movía velozmente por la carretera, para llegar a su destino, oyó por primera vez la voz de la muchacha, y le pareció hermosa.
    − Me llamo kagome, y, ¿tu? – le pregunto mientras cruzaba la pierna.
    − Inuyasha – le respondió, este en un susurro, entonces noto como, kagome sacaba un cigarro algo extraño para el, y el como buen caballero le ofreció fuego.
    − Necesitas fuego para prenderlo – pregunto este bobamente.
    − Claro – respondió, con una sonrisa que dejo tonto a el pobre conductor.

    Le pregunte, ¿por quien llora?,​
    Y me dijo, por un tipo, ​
    Que se cree que por rico, puede venir a engañarme.​

    Entonces, inuyasha al ver que la tensión había disminuido, se atrevió a preguntarle a la señorita que lo traía tonto por quien lloraba.
    — ¿por quien lloras? – le pregunto inuyasha, curioso, esta lo miro un rato y luego volteo la cabeza a la ventana y dijo fuerte, como tratando de desahogarse.
    —por un tipo, que después de enamorarme como una loca, cree que tiene todo el derecho de venir y engañarme, y cree, que tengo que yo quedarme callada – respondió esta con amargura.

    No caiga usted por amores debe de levantarse, ​
    Le dije,​
    Cuente con un servidor si lo que quiere es vengarse,​
    Y me sonrioooooo.​

    Inuyasha al oír esto le dio un poco de lastima, por la muchacha ya que, tan joven y ya sufriendo por amor, entonces la aconsejo.
    —si ese hombre realmente la quisiera no la hubiera engañado – le dijo inuyasha llamando la atención de esta, y continuo – si quieres vengarte de ese desgraciado cuenta con migo – termino este por fin con una sonrisa, pero no esperaba, que la joven a la cual le estuviera dando un consejo le devolviera, la sonrisa, la cual le pareció la mas bella de todas.

    ¿Que es lo que hace un taxista seduciendo a la vida?
    ¿Que es lo que hace un taxista construyendo una herida?​
    ¿Que es lo que hace un taxista enfrente de una dama?​
    ¿Que es lo que hace un taxista con sus sueños de cama?​
    Me pregunteeeeeeee.​

    Después de esa breve charla, no volvieron a hablar mas, todo estaba en silencio, pero no era un silencio incomodo si no uno agradable, kagome iba distraída mirando por el espejo, eh inuyasha iba pensando en como debía comportarse en frente de esa señorita, pues por lo que veía se notaba que era de alta clase y refinada.
    Lo vi abrazando y besando a una humilde muchacha,​
    Es de clase muy sencilla, lo se por su facha.​

    Después de un rato de silencio, volvió a hablar kagome.
    —lo vi besándose con una mujer, que, denotaba a leguas que era de clase baja, Ha! Y después de que me dijo que hoy no podíamos vernos por que tenía una junta muy importante, ya veo lo importante e interesante que debió ser esa junta – murmuro con ira y un toque de ironía, inuyasha solo escuchaba callado.

    Me sonreía en el espejo,​
    Y se sentaba de lado,​
    Yo estaba idiotizado, con el espejo empañado.​

    Kagome desde ase rato se había dado cuenta de el efecto que hacia en el taxista, así que decidió jugar un rato y empezó a sonreírle y sentarse de lado del ha ciento, haciendo que inuyasha se quedara como bobo mirándola y casi no pusiera atención a la carretera, pudo notar como el espejo se empañaba eso le causo un poco de risa, también.

    Me dijo doble en la esquina, iremos hasta mi casa,​
    Después de un par de tequilas, veremos que es lo que pasa.​

    Inuyasha no despegaba el ojo de las piernas de kagome, esta lo noto y se acerco a el y le susurro en el oído.
    —Mi casa queda volteando en esta esquina, si quieres podemos parar hai y nos tomamos unos tragos – le susurro en el oído causando que se le erizara la piel a inuyasha – que dice – insistió.
    —Digo que me parece una excelente idea – respondió este con una sonrisa y doblo en la esquina, que la muchacha índica.

    Para que describir lo que hicimos en la alfombra,​
    Si basta con resumir que le bese hasta la sombra,​
    Y un poco maaaaas.​

    Después de que se tomaran un par de tragos se empezaron a besar, cada vez los besos subían mas de tono, hasta que terminaron recostados en la alfombra, y continuaron hasta llegar al final de todo, inuyasha se sentía en la gloria hace mucho tiempo que no estaba con alguien pues su mujer siempre le ponía escusas, y kagome igual no se había vuelto a sentir tan querida como en esa noche.

    No se sienta usted tan sola, ​
    Sufro aunque no es lo mismo,​
    Mi mujer y mi horario han abierto un abismo.​
    Como se sufre ambos lados de las clases sociales,​
    Usted sufre en su mansión, yo sufro en los arrabales.​

    Después de terminar se vistieron y se pusieron a hablar.
    —no te sientas tan sola, kagome, a mi me pasa algo parecido, aunque a la vez no, pues mi esposa y mi horario en el trabajo lo único que han causado es que nos distanciáramos mas, y hasta abecés creo que ella me engaña o no me quiere por como me trata – le trato de consolar inuyasha.

    Me dijo vente con migo, que sepa no estoy sola,​
    Se hiso en el pelo una cola, fuimos al bar donde estaban.​

    Después de un incomodo silencio, kagome hablo.
    —Acompáñame al bar en el que lo vi, para que sepa que no estoy sola – inuyasha la miro, por un minuto y luego suspiro y se puso de pie extendiéndole la mano.
    —Vamos – le respondí, vi como se le iluminaba el rostro y mostraba una bella sonrisa.

    Entramos, precisamente el abrazaba una chica,​
    Mira si es grande el destino, y esta ciudad es chica,​
    Era mi mujeeeeeeeer.​

    Después de 15 minutos de viaje, entraron al bar y inuyasha pudo distinguir a un muchacho de aproximadamente 28 años cabello ondulado y negro que le llegaba a la cintura piel blanca y ojos negros y profundos, como se llamara ese tipejo, se preguntaba.
    —míralo el es, se llama naraku – respondió kagome a su pregunta – además esta con esa mujer, no se como pudo dejarme por semejante esperpento – y volteo la mirada indignada, inuyasha rio por su comentario y su actitud de niña caprichosa, pero su sonrisa, se esfumo al ver con quien estaba ese tipo llamado naraku, no era nada mas ni nada menos que Kikyo, su ‘’mujer’’.
    —Vámonos – le dije mientras la tomaba de la mano y la conducía hacia la salida.
    — ¿Por qué?- pregunto desorientada.
    —La mujer con la que estaba, ese sujeto es mi esposa – le respondí.
    —ooohh valla, eso no lo venia venir.

    ¿Que es lo que hace un taxista seduciendo a la vida?​

    ¿Que es lo que hace un taxista construyendo una herida?​

    ¿Que es lo que hace un taxista cuando un caballero?​

    ¿Coincide con su mujer en horario y esmero?​

    Me pregunte​

    Mientras se dirigían hacia la salida inuyasha, pensaba que era lo que había hecho para que kikyo le pagara de esa manera, trabajaba como un burro para cumplirle todos sus caprichos y ahora se da cuenta de que mientras el trabaja ella le pone los cuernos, pero lo único bueno que saco de eso es que ahora tiene una escusa para divorciarse de ella y poder salir con kagome.
    —Te afecta mucho – pregunto por primera vez kagome.
    —No – respondió cortante.
    —Pues no se nota – respondió enojada por la forma en como le hablo, inuyasha suspiro ella no tenia la culpa de lo que estaba pasando para que se desquitara de esa forma con ella.
    —perdóname, en realidad no me afecta me da es ira el saber que mientras yo trabajaba ella me era infiel.
    —Esta bien te perdono – le respondió con una sonrisa.
    —Gracias – y después de decir esto la beso.

    Desde aquella noche ellos juegan a engañarnos​

    Se ven en el mismo bar...​

    Y kagome para el taxi siempre a las diez​

    En el mismo lugar.​

    Desde ese día, inuyasha se divorcio de kikyo y esta siguió encontrándose con ese hombre, pero eso realmente ya no le importaba, por que inuyasha ahora estaba con kagome y era muy feliz, se encuentran todos los días a la misma hora, y están haciendo hasta planes para casarse.

    FIN!!!!!
    ESPERO QUE LES GUSTE!!!! J
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Que apasionante historia, me fascinó. Tiene algunas faltas de ortografía, pero no es nada que no puedas arreglar. Me gustó la idea de que vallas poniendo la canción y luego la historia, y las hiciste concordar. Espero que Kagome e Inuyasha hayan sido muy felices. Hasta pronto, un saludo.
     
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ehhh..Bueno espero que no te sientas mal ni nada..pero..

    Tienes muchos, muuchos errores...Si los cito todos sería casi todo el capítulo.
    La canción ¿para qué la ponés si dices lo mismo en tu escrito qué en la letra de la canción?.

    Primordial, escribir los nombres propios con mayúscula. Tienes un uso abusivo de las comas, las pones donde de verdad no las hay...
    Te diré las palabras que casi hacen qeu me caía de la silla, de verdad, me daba una crisis..
    Bebería ser: Conmigo, asiento, a veces..

    Eso me mató. Tu abuso de comas es demasiado para mi gusto, es como si durante todo el escrito dudaras del mismo..Mejora, sé que quieres escribir, pero pule esto. No sé sino pasaste por Word, en tla caso hazlo, y si dudas de una palabra, busca el diccionario...Te faltan acentos a monton, más que todo los acentos en pasado..habló, besó, preguntó..y esas cosas, normalmente las palbras lo llevan cuando termian en "o"...No inicies con todo en mayúscula, podés poner N/A, y colocar tu bienvenida...pero asi se ve mal, es como si estuviese gritando a tope..
    Espero no te desanime...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por invitarme, pero recuerda personalizar tus invitaciones, no es agradable que te digan: Hola quiero que pases a mirar, mi one-shot y dejes un comentario!!!! <----Lo escribiste tú en mi perfil. Al menos sé educada y un "por favor" estaría bien.
    Concuerdo con Kal Sakka, y ahora estoy de buenas, por lo que seré leve contigo.
    Has mejorado desde tu primer fic que la verdad, fue un insulto, por no decir palabras horrendas. La historia fue bonita, la del taxista, y las coincidencias de la vida, además de que ambas parejas terminaron felices, por lo que no te remarco el bashing contra algún personaje. Lo que me dejó de a seis fue que fuera Naraku el hombre que decía Kagome y más que fuera con Kikyo. Bueno al menos terminaron juntos.
    Cuida tu ortografía, ya sé que no haces caso de ningún comentario, pero no mejorarás si sigues con esa actitud, como dice Kal, por favor no denigres el idioma español y busca algún diccionario, te lo digo lo más leve posible, pero bueno, de todas formas cada quién.
    Saludos bella, mejorarás mucho.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    flor de papel

    flor de papel Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2011
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    hola primero que nada gracias por la invitacion
    concuerdo con los dos antiguos comentarios, tienes muchos errores ortograficos, acentos, pronunciacion, comas, etc, etc.
    segundo es algo fastidioso leer la historia y luego la cancion osea dice lo mismo, aunque te resuelve dudas pss resuelve demasiadaaas, me se la cancion de memoria y es un exelente tema
    me gusta la manera de narrar, tienes talento y puedes mejorar
    espero no te moleste mi comentario
    cuidate bye
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Haber, haber... la historia me gusto si. Pero te hare algunas preguntas para que las pienses:
    1: ¿Leiste todo antes de publicarlo?
    2: ¿Pensaste alguna ves en pasarlo por Word?
    3: ¿Te das cuenta de los comentarios que te dejamos?
    4: ¿Para que pones la canción si luego relatas todo lo que dice en TU texto?

    Algunas cosas que encontre, que necesitaban ser remarcadas:
    1: Tienes MUCHOS problemas con los acentos.
    2: Tienes demasiadas comas, entorpecen muchisimo la lectura.
    3: Los nombres van con mayúscula, siempre.
    4: Trata de poner los comentarios en minuscula, si piensas que van a confundir al lector puedes ponerlas al final separandolas por lineas o puntos.

    (N/A: Espero que no te enojes al leer esto, solo lo hago para que sepas tus errores y puedas mejorar. Recuerda, la practica hace al maestro).
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Misaky-chan

    Misaky-chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, realmente no me molestan sus comentarios, al contrario me agradan porque de mis errores puedo aprender.
    realmente la historia la cree por word, y como casi no lo se utilizar depronto de hay salieron los errores, pero como ustedes me dicen de la practica se hace el maestro, no me desanimo al contrario, me dan ganas de escribir mas para mejorar, para la proxima boy a tratar de mejorar.

    sayo besos y cuidensen.

    By:lovemile
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Otro consejito, si crees que te cuenta demasiado...Pide un Beta..busca ayuda extra.
    Hay errores que siempre se escapan, pero no así ^^
    Ota cosita, hay palabras que son tan comunes, que no puedo creer que las escribas mal, lee una revista (si no eres de leer libro), fijate bien en cómo están escritas las palabras y los acentos, incluso podés verlo en un fic...^^ Sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    luna sahara

    luna sahara Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Agosto 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    hola qe tal me gusto mucho :)
    la verdad al principio cuando llei qe kikyo era la esposa de mi inu me enoje asta ni me diron ganas de seguir leyendo
    pero qe bueno qe lo hice n .n me gusto el final y esa cancion esta muy bonita
    jiji y el video igual n .n, espero qe sigas escribiendo me guato vastante,
    nos veremos cuidate bay bay ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    muy bonito todo esto, esta padrisima decho. jejej
    Bonita Lokita se reporta!!!
    ta muy bonito! una historia llena de muchas interpretaciones diferecntes jejeje. tuvo bonito. ¿q le ven a Naraku? eso nunca lo e comprendido jejeje
    ay esa Kikyo ¬¬... bueno q tenga la mejor de la suerte! pero q deje a Inuyasha-san ♥.♥ jejej toy loka, te quedo padre
    tienes errorsillo de dedo jejeje, nada problematico y facil de resolver.
    me encanto la parte donde Kagome empieza a jugar con Inuyasha por el retrovisor jejeje, esta muy padre.
    ta muy bonito, espero q agas otro pero avisame plissssss
    ATTE:I'm my tiguer krazy loka,loka,loka
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    ayyy amiga me encantaaa y tambien la cancion
    ricardo arjona canta chulissimo olle me gusto mejor de ai se daña
    hehehe bueno esta bn chulo ya que no solo pusiste la cancion
    sino que pusiste al cancion a ritmo de que ban ocurriendo los hechos
    me encanta :D te felicito mucho
    te mereces este comentario y un me gusta cuenta conmigo siempre
    y espero q aiga mas de donde vino ese ;)
    espero y nos conoscamos mejor :D
    bye!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso