historia de un space wolfve

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por vectliz, 23 Marzo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    vectliz

    vectliz Guest

    Título:
    historia de un space wolfve
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1084
    historia de un space wolfve

    Capitulo 1 vaya problemas

    Draco se encontraba sentado, con su espada de energía en las manos orando al dios emperador para que le diera la sapiencia para dirigir correctamente a sus hermanos en batalla, cuando termino su plegaria levanto la cabeza, miro al frente observando a sus jóvenes hermanos garras sangrientas que al mismo tiempo que recibían instrucciones por parte del sacerdote lobo Ulfen, afilaban sus hachas, cargaban sus pistolas y revisaban sus espadas sierra. Miro a su derecho al oir una sonora carcajada, eran sus hermanos de la jauría de cazadores grises, despreocupados y sonrientes como cualquier lobo experimentado, pues se encontraban acostumbrados al incesante ruido de explosiones, disparos, maldiciones de los enemigos y gritos de guerra.

    -¡Draco, despierta viejo amigo ya casi es ora de entrar en gloriosa batalla!- dijo con su vos tranquilizadora, que siempre caracterizó a Ulfen.

    -¡Si, ya voy! Ya estoy listo- respondió

    Ulfen y Draco se levantaron frente a los jóvenes de la jauría de garras sangrientas y después de una mirada silenciosa aullaron lo mas fuerte que pudieron seguidos por los jóvenes lobo, acto seguido al igual que todos los marines saltaron de la trinchera donde se encontraban prestos a combatir a los herejes alienígenas llamados Tau, que durante tres días avían amedrentado a los soldados de la guardia imperial por el control de este planeta Vor’klanteck uno de los mas cercanos a los territorios de estos alienígenas que, incesantemente golpeaban las defensas con sus grandes callones de energía. Para evitar que siguieran con este constante bombardeo el señor lobo Folker colmillo blanco ordeno a los siempre audaces exploradores, grandes veteranos de los lobos para que se encargaran de aquellos, mientras las jaurías se encargaban junto con la guardia imperial de esos alienígenas herejes y los traidores humanos que se unieron a su blasfemo imperio.

    Inmediatamente después de que las jaurías salieron de la trinchera sintieron el fuego de los contrincantes y mas de un valiente guerrero callo de nuevo en la trinchera ya sea herido o muerto, en la jauría de Draco y Ulfen 3 de los 18 que se encontraban con ellos murieron tan solo al salir, era un largo trecho entre la trinchera enemiga y donde se encontraban ellos, los pocos soldados de la guardia imperial que todavía quedaban de cierta forma proporcionaban una cobertura de fuego con sus rifles láser pero no era suficiente ya que el enemigo los superaba en numero, pero no les importo.

    -¡Mis hermanos, sigan me, que Leman Russ vea su valentía para llamaros a sus tropas! ¡Por el emperador, no demuestren piedad con estos blasfemos!- Draco grito fervientemente a sus compañeros de batalla mientras junto a Ulfen corrían disparando sus pistolas en contra del enemigo, cuando de las trincheras salieron los traidores con sus espadas sierra en alto prestos a combatirlos.


    Cuando los dos frentes se encontraron, los alienígenas Tau seguían disparando sus callones, Folker aunque serio observando la batalla dentro centro de comando se le notaba una preocupación por no estar destruidos los callones enemigos que seguían doblegando a los soldados. Al ver esta situación, Salio del centro de comando tomando su gran hacha y haciendo una señal sus guardias salieron con el.

    Cuando el cantar de las espadas empezó Draco y Ulfen se acomodaron espalda con espalda para tener mejor posición al ver que los superaban en número y poder dirigirá mejor a sus jóvenes protegidos que fervientemente luchaban en contra de los herejes y traidores de los Tau.

    -¡Ulfen, cubre la espalda que yo are lo mismo!-grito Draco.

    -¡Como en los días de tus inicios muchacho!-respondió alegremente Ulfen, recordándole a Draco cuando sus primeras batallas al lado de su viejo maestro. Al oír esto soltó un suspiro pues ya avía pasado mucho desde entonces su grisácea barba y sus largos colmillos eran prueba de ello.

    En ese preciso instante los cargaron unos soldados con armaduras Tau, entre ellos se distinguía uno, pues su armadura tiene los símbolos de los alienígenas pero parecía de una mujer, el cual cargo en contra de Draco, lanzando un golpe con su espada cierra dirigido a su cien, el cual Draco apenas pudo bloquear cortándole un poco de su larga cabellera. Draco respondió con un golpe certero en casco de su contrincante pero no pudo noquearlo, el soldado golpeo en la nariz, el cual hizo que Draco retrocediera un poco apunto de caer al suelo, cuando recobro el balance arremetió en contra de este soldado pero en el preciso momento en que cargaba contra el otros dos se le pararon en frente a manera de defensa, Draco al ver esto no se detuvo y blandiendo su espada de energía aseto un golpe certero en la cabeza de uno y pasando a través del otro traidor que se sorprendió de ver esta valía al intentar reaccionar se dio cuenda de que un garra sangrienta saltava en contra de el para defender a su comandante.

    POR EL MENTO ES LA MERA INTRODUCCION, ESPERO QUE LES GUSTE Y ESPERO SUS COMENTARIOS :P, GRASCIAS POR TOMARSE LA MOLESTIA DE LEER MI PRIMER FIC
     
  2.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Re: historia de un space wolfve

    Está bastante bien redactado, si cuidaras la ortografía estaría la mar de bien ^^.
     
  3.  
    vectliz

    vectliz Guest

    Título:
    historia de un space wolfve
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    782
    Re: historia de un space wolfve


    CAPITULO 2 LOS REFUERSOS

    Mientras Draco intentaba acabar a su oponente que, al parecer era el sargento de esa unidad, Ulfen se veía en problemas pues tenia a cuatro oponentes en contra del, pese a esta situación de desventaja, Ulfen se sentía tranquilo pues no era la primera vez.

    -¡El sacerdote Ulfen esta en problemas!- grito un joven garra sangrienta - ¡Ha por esos infieles!- respondió el otro joven lobo que se encontraba a su lado.

    Mientras Ulfen se encontraba en batalla contra los infieles que lo rodeaban, rezaba tranquilamente al Dios emperador y a Leman Russ para que le proporcionaran la fuerza y la pureza que necesitaba en el momento para lograr castigar a estos traidores cuando, de repente dos de sus jóvenes hermanos arremetieron en contra de sus contrincantes.

    -¡Gracias muchachos!- le dijo Ulfen con rostro de alegría.

    -No tiene por que darlas maestro- respondieron al unísono los dos jóvenes.

    -¡Pero no se confíen, recuerden que estos herejes son peligrosos!- Les grito Ulfen para que se concentraran en la batalla, pues sabia que pese a que eran unos de sus mejores alumnos, todavía eran inexpertos en el combate real.


    Mientras tanto, Draco seguía en combate singular con el que al parecer era el sargento de esa unidad, cuando de pronto una explosión de un cañonazo de un Basilisk el cual saco volando a los combatientes por el aire, pese a que no les pego directamente les dejo muy dañados, cuando Draco se levantaba para seguir combatiendo con su oponente, confirmo sus sospecha, ¡El sargento de esa unidad era una mujer! Y realmente bella, pero aun así seguía siendo una traidora.

    -¡Qué es lo que ves soldado?- dijo la soldado mientras se terminaba de levantar

    -Sólo apreciaba tus ojos, es raro en estos tiempos poder ver los ojos de tu oponente, y más si se trata de una ¡blasfema!- Draco le respondió mientras se abalanzaba sobre ella con todas las ganas de matarla de un solo golpe.

    En ese preciso instante, otras explosiones sonaron muy cerca, cuando de los cielos unos robots Tau cayeron disparando en contra de los soldados de la guardia imperial y los lobos espaciales que aun quedaban, lo cual a Draco y a la soldado no les importo pues seguían combatiendo a muerte cuando de repente Draco fue golpeado por la espalda por un de esos robots y callo al suelo inconsciente. Mientras eso pasaba Ulfen y los dos jóvenes lobos eran rodeados y capturados por los alienígenas que, para el momento ya habían ganado la batalla.


    En otro lado del campo de batalla el señor Lobo Folker y su guardia de honor seguía luchado para poder recuperar a lo heridos y destruir a los cañones Tau, blandiendo su gran hacha, sin problemas se quitaba de enfrente a sus opositores, que pese a ver a sus compañeros ser despedazados con facilidad no retrocedían ni un milímetro.

    -¡Señor, el comandante de la guardia imperial se a rendido ante los herejes! ¿Cuáles son sus órdenes?- pregunto uno de sus guardias

    -¡Retrocedan y reagrúpense, debemos salir de aquí para recuperarnos y recuperar el planeta, ordena a todas las unidades que se retiren!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso