Historia de amor(sasuten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por amamiyuuko, 14 Diciembre 2012.

?

¿se les iso interesante ?

Poll closed 29 Diciembre 2012.
  1. si

    1 voto(s)
    100.0%
  2. tal vez

    0 voto(s)
    0.0%
  3. no

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    amamiyuuko

    amamiyuuko Guest

    Título:
    Historia de amor(sasuten)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1725
    Al ver la ciudad donde nací hace que recuerde muchas cosas como mi familia, amigos y en especial a esa persona que hiso que mi corazón se rompiera con tanta facilidad tan solo al bajar del avión me hiso sentir en casa pero también sentí el mismo dolor que hace 2 años sentí, el dolor a un me consume y más que a hora estaré en la misma escuela que él y a un no sé si estoy preparada para verlo aver de nuevo
    al llegar al departamento donde a hora viviré me iso sentir bien , tenía mucho trabajo que hacer tenía que acomodar mis cosas y revisar que todo estuviera en su lugar , a un no sé si soy la única que a llegado al edificio ya que tengo entendido que vivirán personas del mismo instituto que yo es un apoyo para aquellas personas que no tiene familiares , mi familia murió cuando apenas tenía 5 años a un que apenas tengo recuerdo de ellos me siento alegre por ver tenido una madre y un padre como los que tuve
    -Al fin termine estoy tan agotada que solo quiero dormir ya que mañana tengo que ir a recoger mi uniforme del instituto espero que esa bonito eso es lo que espero pero a hora solo quiero dormir
    Al día siguiente me desperté con mucho ánimo dormir me hiso sentir mejor apenas eran las 6:00 de la mañana me levante de mi cama y recogí mis sabanas color verde agua también a comode mis almohadas tendí me cama y me dirigí al baño a tomar una ducha al entrar al a regadera sentí como las gotas de agua recorrían mi cuerpo ,mi mente se relajó por un momento

    Por otro lado
    En la habitación de alado se encontraba un chico de cabello color azabache recostado en la cama tratando de dormir ya que él había llegado a la media noche de ese mismo día no pudo dormir por estar arreglando sus cosas pero cuando al fin pudo al lado de su cuarto se escuchaba como la regadera resonaba en el suelo y eso hiso que no pudiera dormir el solo pensó – no puede ser que nunca va a salir de la ducha esa persona lleva más de 20 minutos a hi a dentro me pone de malas no poder dormir ......espera ya no se escucha nada o que bien solo dormiré ahora

    Por otro lado

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Cuando salí de la ducha fui directo a mi tocador al verme en el espejo observe que mi piel era más blanca y hacia que mis ojos achocolatados se vieran más ,haber vivido en Rusia hiso que no me quemara tanto de los rayos del sol ya que es un país muy frio me di la vuelta y de mi closet saque una blusa color azul claro de tirantes y una falda corta de pliegues azul claro con blanco y unos zapatos de piso color azules des pues me senté al frente de mi espejo me puse un poco de labial transparente y empecé a cepillar me cabello no te que también había cambiado ya que antes no era tan largo como a hora al igual que mis ojos mi cabello también es chocolate , a garre un poco de mi cabello y lo recogí formando dos chonguitos pero lo de más lo deje suelto era algo nuevo que quería hacer pero des pues pensé bien y solté mi cabello tome un bolso y un abrigo salí del departamento y note que estaba solo el pasillo cerré la puerta y me fui


    Por otro lado
    Después de no poder dormir empezó a sentir como sus ojos se empezaron a cerrar por un momento dormía bien hasta que escucho el timbre no hiso caso pero este sonido se volvía mas constante hasta que se decido a pararse, se dirigió a su puerta y la abrió estaba un chico de cabello rubio de ojos azules traía puesto una camisa blanca con un pantalón negro y unos tenis ,parado justo frente de el

    -vamos sasuke apenas te estas parando si ya son más de las 8:00 tu siempre te paras temprano es muy raro que te pares tarde

    -naruto tu siempre te paras tarde por que hoy se te ocurre pararte temprano

    - a por que el chico que vive al lado de mi se paró muy temprano y empezó a ser ejercicio solo se escuchaba sus gritos contando des pues me dirigí a su habitación y cuando abrieron la puerta salió un chico de unas enormes cejas me asusto tanto nunca pensé que alguien pudiera tener esas enormes cejas solo me fui de ahí me asusto deberás y después de eso ya no pude dormir

    -como sea ya estas aquí voy a ducharme a sí que te quedas aquí y no muevas nada

    Sasuke se fue a su habitación para bañarse y naruto se quedó en la sala –embardad sasuke tiene un buen gusto se be bien su departamento ,tenía una sala azul rey con un tapete negro y una mesa de vidrio redondo y justo en la pared un espejo cuadrado con bordes de plata las paredes eran de color azul claro y alado de la puerta había una mesita alta de madera después de unos segundos salió sasuke con una camisa negra ajustada y un pantalón color negro igual que la camisa traía unos tenis blanco con negro se dirigió a naruto

    -bueno ya estoy listo vamos a desayunar tengo hambre y no tengo comida a un

    -bueno vamos por ramen porque me encanta

    -como sea

    Después salieron los dos del departamento caminaron hasta llegar a un pequeño restaurante los dos entraron y se sentaron después llego una chica les dio la carta pero la chica al ver a susuke se puso roja des pues les dijo que iban a ordenar un poco nerviosa los chicos ordenaron, naruto se dio cuenta del sonrojo de la chica por sasuke des pues la chica se fue

    -oye sasuke la chica que nos atendió es muy linda no crees ,a parte se ve que le gustaste ya que se sonrojo al verte

    - no me interesa a parte no me gusta no voy a negar que es bonita pero no me gusta

    -vamos sasuke no te gusto nada

    -no

    -sasuke pero eres el único de todos que a un no tiene novia no puede ser que yo ya tenga una y tu aun no

    -no estoy buscado una novia y cuando llegue llegara así que no tengo que estar solo pensando en eso aparte hinata siempre se moría por ti hasta que al fin te diste cuenta

    -si lose pero sakura también quería contigo y tú lo savias pero se dio por vencida y a hora ya anda con gaara así que no me vengas con eso mejor dime que es lo que buscas

    -no te diré

    -vamos dime

    -no

    -¿Por qué no?

    -naruto no

    -Bueno ya no te diere más si no me quieres decir no me digas

    Después llego la chica con la comida que le ordenaron naruto empezó a babear ya que tenía mucha hambre des pues cuando los dos terminaron pagaron la cuenta y salieron del restaurante y se dirigieron a los departamentos donde viven cuando llegaron cada uno se fue por su camino ya que naruto vive en el tercer piso y sasuke en el segundo, cuando sasuke llego entro a su departamento y se dirigió a su recamara se recostó un rato en su cama y se quedó dormido

    Por otro lado
    Por fin llegue se tardaron tanto para darme tan solo mi uniforme pero bueno , se dirigió a su habitación y se cambió de ropa se puso una playera de tirantes blanca que le llegaba hasta el ombligo y un short rosa corto se colocó sus pantuflas de conejo des puse vio su terraza y decidió salir para ver la vista salió se recargo al barandal y cerro sus ojos sentía como el aire rosaba su rostro se volteó pero aún seguía recargada y dirigió su mirada al cielo azul


    Sasuke se despertó se paró y empezó a como dar su cama ya que no le gusta el desastre cuando termino se dirigió a su puerta pero alado estaba un espejo y vio la terraza se quedó viendo hasta que se dio la vuelta fue directo a la terraza al salir su mirada se dirigió a la terraza de alado y vio a una hermosa chica que veía el cielo tenía su cabello color chocolate hasta la cintura la vio de arriba abajo se quedó perplejo al verla nunca le avía pasado algo igual en su vida así que se quedó ahí parado hasta que ella lo vio se dirigió asía el pero él se perdió en sus ojos color chocolate se paró en el barandal que dividía el de ella y el

    -hola me llamo Tenten Ama (con una sonrisa)

    Sasuke la vio y dirigió su mirada a otro lado – yo me llamo uchiha sasuke

    -meda mucho gusto conocerte así que seremos vecinos que bien pensé que aún no llegaban nadie creí que era la única pero estoy equivocada (hizo una leve sonrisa)

    -entonces tú fuiste la que me despertó temprano con la regadera

    -o disculpa tenía que irme temprano no fue mi intención despertarte tan temprano

    -hmt ..... bueno me dio mucho gusto conocerte pero me tengo que ir adiós

    -adiós


    Sasuke se metió a su habitación pero sé que do parado frente su puerta de su recamara –que me paso por que me quedo como idiota viéndola es solo una chica , pero es diferente cuando me vio no se puso nerviosa y mucho menos roja fue tan normal ,que estoy pensando creo que debo ir a dar una vuelta







    Hola soy nueva y es mi primer fanfics es pero que les guste también acepto recomendaciones des pues subiere el siguiente capitulo gracias
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Bloody Hell

    Bloody Hell Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2012
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Hola.
    Bueno, primeo que nada: bienvenida a FFL.
    Bueno, me ha gustado tu fic. Es muy bueno aunque tengo que decir que hubo muchos errores, te faltaron algunas comas, acentos, y algunas palabras que iban en mayúscula las pusiste en minúscula.
    Me emociona que no sea la única que le guste el SasuTen.
    Bueno espero la conti.
    Avísame.
    Bye!!
     
  3.  
    MonserrattLala

    MonserrattLala Siempre se tu mismo

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Octubre 2014
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto tu fic estoy feliz que yo tampoco esa la unica que le guste esta pareja espero que continues este fic c:
     
  4.  
    DegelDKG

    DegelDKG Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2014
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Hola :D ¡Bienvenida a FFL!
    ¿La moda ahora es SasuTen? Supongo porque ya murió Neji (T_T) -Lo siento soy Fan del NT- Pero bueno, eso no implica que lea "nuevas parejas"
    Pues empecemos con las correcciones.
    ______________________________________________________________________________________________________________


    *En el verbo donde vi mayor problema fue en el "hizo" tu lo escribías: iso, hiso etc. es hizo, de hacer.
    Ella hizo esto


    *Para separar los personajes o los escenarios puedes indicarlo con lineas así _______ ó como lo estabas haciendo (/////) así ya sobra "por otro lado", o bien podrías describir más o menos así.
    En la otra habitación se encontraba un chico de cabellos azabache (....) y de pronto se dejo escuchar el ruido de la regadera, supuso que la persona ya la había dejado de ocupar, se dio media vuelta y se dispuso a dormir.
    Diciendo en la otra habitación, ya sabemos que cambias de escenario.


    * En la narración es un poco extraño, pues comienzas a narrar en primera persona, para después con Sasuke pasar a tercera persona, eso por lo menos a mí me hizo un poco de conflicto, igual y podrías narrar una parte completa sobre Tenten en primera persona y después narrar lo de Sasuke en primera persona:

    Baje del avión con mucha nostalgia, ya que me recordaba a mi viejo hogar(...)
    /////////////
    Había llegado en la madrugada, al parecer era media noche, estaba un tanto agotado, pero sabía que tenía que acomodar las cosas, pues en el resto de la semana no tendría tiempo (....)
    ///////////
    Me decidí dar un baño en la mañana, que me refrescara, pues la nueva persona hizo mucho ruido al entrar, no estaba segura que hora era, pero no pude dormir.



    *Para los pensamientos podrías meter comillas ó cursiva para hacer más clara la acción, también podrías especificarlo:

    Sasuke entró a su habitación y cerró la puerta -"Que me paso por que me quedo como idiota viéndola es solo una chica , pero es diferente cuando me vio no se puso nerviosa y mucho menos roja fue tan normal " - Pensaba confundido - "Que estoy pensando creo que debo ir a dar una vuelta " -Decidió relajarse un poco, así que salio a dar una vuelta al parque.
    _________________________________________________________________________________________________________________


    Pues creo que es todo, también muy bien por ti que utilizaste guión largo y corto para la conversación, eso si te lo debo de reconocer. Trata de utilizar Word, o algún editor de textos que te marque los errores ortográficos, así podrás identificarlos más rápido, y corregirlos. Te recomiendo que leas algunos Fics que estén bien en todo, puesto que esto te ayudará mucho en diferentes tipos de narración y ortografía. Claro que con esto no quiero decir que copies el estilo de narrar, cada quien tiene el propio.

    Se que es tedioso y también se que es un show, así también empece yo, hasta peor, tampoco me considero la mejor, aún tengo algunas fallas, pero trato de corregirlas siempre en un capítulo nuevo ó en una historia nueva. Espero que te sea de ayuda las recomendaciones que te doy, y hay un foro, me parece que se llama herramientas para el escritor, léelo te ayudará bastante.

    Bueno sin más me retiro, cualquier cosa no dudes :) ¡Buenas vibras! y espero tu continuación :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso