Historia alternativa de naruto

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por leonwolf, 4 Marzo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    leonwolf

    leonwolf Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Febrero 2009
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Historia alternativa de naruto
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    547
    Historia alternativa de naruto

    Este es mi primer fic asi que no me ha salido todo lo bien que esperaba muchas gracias por leerme y poned vuestros comentario y decidme en lo que puedo mejorar espero que sea de vuestro agrado.

    CAPITULO 0:EL COMIENZO DE UNA GRAN AMISTAD


    En un bosque lejano de cualquier aldea o ciudad un chico de ropajes verdes, ojos negros y pelo peinado a lo tazón llamado Rock lee entrenaba sus técnicas pero un decuido de sello lo transportó hacia la vida real, exactamente a un parque donde dos personas que estaban hablando lo vieron aparecer.
    -!Que raro a sido eso¡ -dijo el chaval moreno.
    -!Ni que lo digas¡, vamos a hablar con el -dijo el rubio
    Los dos se acercaron hacia el muchacho que estaba tumbado en el suelo inconsciente, pero iva recobrando el sentido poco a poco
    -¿Quien eres? le preguntaron los dos simultáneamente.
    -Me llamo Rock lee ¿quienes sois vosotros?¿que ha pasado?¿donde estoy?
    -Yo soy Leon Wolf y este es mi colega Saxor -dijo el moreno ,estas en badalona y no sabemos lo que te ha pasado solo vimos como se abría un portal en el aire y aparecistes tu desmayado.
    -¿Me estas diciendo que no estoy en mi mundo? -dijo lee
    -Eso es lo que parece -contesto Saxor.
    -¿Y ahora que voy a hacer?
    -Por eso no te preocupes puedes quedarte en mi casa de mientras -argumentó León Wolf.
    -Muchas gracias no te conozco de nada y encima me acojes en tu casa eres muy amable.
    -No es para tanto solo que me gusta ser buena persona.
    Pasaron los dias y Rock lee se dió cuenta de que su chakra a sido reducido asi que Léon Wolf le ayudó enfrentados a el en varias ocasiones acabando los dos empatando y tremendemante exaustos y las ropas desgarradas. Pasó el tiempo y acabo Rock lee por empezar a desarrollar sus técnicas y acabo derrotandolo asi que lo intentaron entre Léon y Saxor y al cabo de poco tiempo les derroto a los dos.
    -Hoy te vamos a enseñar a otra forma de entrenar vamos a hacer deporte exactamente vamos a jugar a baloncesto he quedado con una chica que sabe jugar muy bien llamada Celas y vas a ir conmigo y Saxor con Celas asi que tenemos que ganar.
    Llegaron a la pista de baloncesto y estava ella calentando y tirando triples.
    Al final del partido ganaron por mucha diferencia Saxor y Celas.
    -No pasa nada la proxima vez ganaremos solo te falta saber jugar y ya esta.
    -Ok seguro que la proxima ganamos.
    Al dia siguiente ivan los cuatro juntos y se encontraron a un ninja de nivel inferior del otro mundo que al parecer habia venido tambien del otro mundo.
    -He venido a matar a Rock lee y nadie me lo va a impedir
    -Pe...per...pero como ha podido pasar esto -tartamudeó Saxor
    -No se como as llegado asta aqui pero si se como vas a salir de la paliza que te vamos a dar.​

    como acabara la pelea??sera el comienzo de una gran aventura o tal vez el fin??? juzguen ustedes mismos​
     
  2.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Historia alternativa de naruto

    olaaaaaaaaaaa!!!
    aver la trama en si se ve q si la desenvolupas bien sera buena pero vas demasiado deprisa, sin poner detalles apenas!!
    asi q no enganxaras al lector, y debes separar los parragrafos pa q no canse la vista!!!!
    con q corrigas de momento esto iras bien, aunq tienes peqeños fallos mas!!!

    PD. espero q te sirva mis consejos!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso