HISTORIA 1.0, Pokémon (Relato Largo)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Rubix, 16 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rubix

    Rubix Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Enero 2011
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    HISTORIA 1.0, Pokémon (Relato Largo)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    3835
    HISTORIA 1.0 es un relato largo que narra las aventuras de Jorge y sus amigos a través de la REgión de Caroshm, un lugar situado entre Johto y Sinnoh. Es mi primera historia aquí en FFL y espero que os guste. Os dejo con el primero de los capítulos. Gracias.

    Capítulo 1: Se forja un entrenador.


    El sol lucía. No había ni una sola nube en el cielo. El aire puro y fresco surcaba las altas montañas y las inmensas llanuras de la Región de Caroshm. En la costa, el mar se encontraba en reposo y en los bosques se respiraba ya un aroma primaveral.
    En Pueblo Arcoíris, uno de los pueblos de la región situados en la zona sur, vivía un joven entrenador que precisamente hoy empezaría su aventura con los pokémon.
    -¡¡Es mi cumpleaños!!- gritó el joven entrenador llamado Jorge bajando los escalones de dos en dos. Físicamente era de estatura media, pelo castaño y unos hermosos ojos verdes.
    Jorge vive con sus padres en una casita de campo a las afueras del pueblo. Su fachada era de un color blanco impoluto y los grandes ventanales ayudaban a que las estancias fueran grácilmente iluminadas. Toda ella estaba rodeada de un jardín muy bien cuidado por la madre de Jorge.
    -Pasa al salón. Te esperan tus regalos y una fabulosa tarta- le indicó la madre de Jorge mientras se recogía su larga melena negra como el carbón. A su lado se encontraba Slowking, la cual, ayudaba con las tareas de la casa.
    -¿Primero desayunamos la tarta o abro los regalos?
    -Yo creo que podríamos empezar por los regalos- propuso el padre de familia. Éste tenía unos cuarenta años, ya tenía alguna que otra cana y poseía un cuerpo atlético. Su pokémon, Ninetales, era muy bello y poderoso.
    -Tu padre tiene razón. Abre los regalos y después comemos la tarta que te ha mandado tu tío.
    -Vale- Jorge se fijó en un paquete no muy grande envuelto en un papel de regalo de color rojo y naranja. El joven arrancó el envoltorio con gran rapidez, dejando al descubierto el regalo- ¡Un móvil! ¡Me encanta!
    -Me alegro. Cualquier entrenador debe estar bien comunicado y nada mejor que un móvil. Están memorizados todos nuestros números- la madre de Jorge le mostró la agenda del móvil.
    -Me será muy útil. Gracias mamá- ahora el joven tomó uno de un tamaño similar. De igual manera, el papel voló en cuestión de segundos- ¡Balls!
    -Además de un móvil, cualquier entrenador necesita estos aparatos para capturar pokémon. Sin ellos, un entrenador no puede entrenar y criar pokémon.
    -Muchas gracias papá.
    -De nada hijo. Por cierto, el Profesor Galache me dijo ayer que fueras a su laboratorio.
    -Pero primero acaba de desayunar y vístete- indicó la madre de Jorge.
    A la media hora, Jorge cruzó el camino de tierra hasta el laboratorio. Este edificio no era muy grande pero sí muy tecnológico. Contaba con las últimas tecnologías del momento. El exterior estaba recubierto por listones de madera y en el tejado se podían ver varias antenas y parabólicas. Además, poseía una casa adosada en uno de los laterales donde el profesor y su familia vivían.
    -Buenas, profesor.
    -Hola, Jorge. Te estaba esperando- el padrino de Jorge se quitó sus gafas de cerca y se repeinó sus canosos cabellos, un poco revueltos- Llevamos toda la mañana intentando dominar un agitado Tauros, ¡todo un caos!
    -Me imagino…
    -En primer lugar quiero felicitarte por tu cumpleaños con este regalo. Se trata de una Pokédex. No te dejes llevar por su aspecto antiguo. Está totalmente actualizada y al día. Tú abuelo la usó y también tu padre en sus respectivas aventuras pokémon. Ahora te toca a ti. Es toda tuya.
    -¡Muchas gracias!
    -Después de entregarte esta reliquia, tengo un segundo regalo. Ya que empiezas tu aventura pokémon y yo soy tu padrino, te debo entregar tu primer pokémon.
    Jorge se mordía las uñas. Estaba deseando saber cuál sería su pokémon, de que tipo,…
    -Te doy a escoger entre estos tres- Galache tomó las ball de su cajón privado y le mostró las tres opciones- Este es un Torchic. Pertenece al tipo Fuego.
    Jorge observó atentamente al pokémon. Torchic se asustó y utilizó su ataque Ascuas. El joven retrocedió antes que se le quemaran las pestañas.
    -O quizás prefieras al pokémon de tipo Planta Bulbasaur. Muy bien adiestrado para un entrenador novato.
    El joven se acercó a verlo mejor. Con su Látigo Cepa, Bulbasaur levantó a Jorge.
    -Muy fuerte pero ¿puedes bajarme?
    -La tercera alternativa es el pokémon de tipo Agua-Hielo Spheal. Domina tanto ataques agua como de hielo. Te dejo unos minutos para que lo medites.
    Jorge observó a los tres pokémon. Todos parecían muy fuertes y preparados para acompañar a un entrenador.
    -Mmmm…
    -¿Te decides?
    De repente irrumpió un hombre vestido con unas ropas negras y con cadenas. Todo un macarra.
    -¡Viejales! Necesito que te quedes con estos pokémon- el macarra apartó a Jorge y sacó una gran cantidad de ball.
    -Lo siento pero no puedo ocuparme de tantos. Quizás deberías soltarlos en su hábitat natural.
    -¿Cómo dices, tío? Me he pasado toda la mañana capturando pokémon. ¡No pienso liberar ninguno! ¿Me entiendes?
    -No es necesario hablar al profesor así- apuntó Jorge poniéndose en medio de ambos.
    -¿Y tú quién eres, renacuajo? Vete a jugar a la pelota por ahí.
    -No dejaré que trates mal al profesor.
    -¿Y quién te crees que eres para decirme lo que tengo que hacer?
    -Tranquilo, Jorge. No merece la pena.
    -¡Te reto a un combate!
    -¿Un combate? ¿Contra ti, renacuajo?
    Jorge tomó una de las ball de la mesa y salieron a la calle.
    -Prepárate para perder. A combatir Larvitar.
    Jorge estrenó su Pokédex para conocer mejor aquel pokémon.
    -Adelante Spheal. Pistola agua.
    Larvitar quedó muy remojado. Se sacudió y atacó, según le ordenó su entrenador.
    -Spheal rueda para esquivarlo y Pistola Agua, una vez más.
    El pokémon del macarra estaba fuera de combate.
    -Vuelve Larvitar. ¡Torchic adelante!- una vez más, Jorge recurrió a su Pokédex para saber mas sobre aquel pokémon.
    -Utiliza Ascuas.
    -Spheal Nieve Polvo.
    Cada ataque neutralizó al otro. Torchic y Spheal continuaban mirándose fijamente.
    -Torchic Picotazo.
    -Spheal Bola Hielo.
    El pokémon de tipo Agua-Hielo se convirtió en una gran esfera congelada, placando a Torchic. Jorge se hacía con su primera victoria.
    -¡Maldito niñato!- el macarra abandonó el laboratorio muy enfadado y dando un puñetazo en la puerta al salir.
    -Enhorabuena Jorge.​
    -Gracias profesor. Creo que me quedaré con Spheal.
    -Buena elección. Ahora tú eres el entrenador de Spheal.
    -¡Bien, tengo mi primer pokémon!
    Jorge estaba muy contento, los ojos le brillaban de la ilusión y la emoción que tenía por comenzar su aventura por la Región Caroshm.
    Ya de nuevo en su casa, Jorge mostró su primer pokémon a sus padres.
    -¡Qué orgulloso estoy de ti, hijo! Defendiste al Profesor Galache como todo un entrenador.
    Jorge terminó de preparar las cosas necesarias para su aventura, desde bayas curativas hasta ball, entre otras cosas. El joven entrenador bajó las escaleras recubiertas con una alfombra antigua agarrándose al pulido pasamano.
    -Ten mucho cuidado hijo.
    -Protege esa Pokédex Jorge. Es una reliquia en nuestra familia, todos en la hemos usado cuando éramos jóvenes.
    -Tranquilos. Todo irá bien.
    -Si quieres desafiar a los líderes de gimnasio, tienes que saber que el primero está en Ciudad Brillante. Pero para ello tendrás que tener tres pokémon, recuérdalo.
    -Entendido papá.
    Jorge dio un gran abrazo a sus padres y se adentró en la ruta que une Pueblo Arcoíris con Ciudad Brillante junto con Spheal.
    El joven entrenador y su pokémon miraban en todas direcciones, cualquier cosa les llamaba la atención.
    En la ruta rebosaba la vegetación. Se podía oler una fragancia muy agradable a naturaleza. Poco a poco Pueblo Arcoíris quedaba atrás.
    Jorge miraba a un lado y a otro. Todo le llamaba la atención.
    -¿Qué pokémon es ese?- Jorge buscó rápidamente la Pokédex en su mochila y pudo escuchar como la voz femenina de la maquina le explica como eran los Sentret.
    Sentret se encontraba entre unos arbustos sobe su cola mirando a Jorge y a Spheal con cara de desconfianza.
    -¡Venga Spheal! ¡Lo capturaremos! ¡Lanza tu Pistola Agua!
    Jorge y Spheal estaban muy motivados, sin embargo, el pokémon falló y Sentret, al ver el peligro, huyó junto con sus congéneres.
    -Oh…no…- Jorge y Spheal se quedaron con la boca abierta al ver como Sentret huía- Creo que no empezamos con buen pie…
    -Has hecho demasiado ruido. Los Sentret se asustan con facilidad- una chica de la edad de Jorge, se encontraba un poco más adelante en el camino de tierra junto a un Electrike.
    -Lo tendré en cuenta la próxima.
    -Me llamo Hipotenusa pero todos me llaman Hipo. Vivo en Ciudad Brillante.
    -Yo soy Jorge y vengo de Pueblo Arcoíris. ¡Guau! ¡Tienes un Electrike!
    Jorge escuchó la información de la Pokédex- "Electrike pokémon de tipo Eléctrico. Suelen vivir cerca de Centrales de Energía o como pokemon de compañía en casas. La electricidad la produce en su pelaje por ello hay tener cuidado al tocarlos"
    -Si quieres, os podemos enseñar a capturar pokémon.
    -La teoría ya la sé.
    -Pero eso no es lo único necesario. Además debes tener en cuenta al pokémon salvaje que quieres capturar- Hipo miró a ambos lados- ¿Ves aquel Seedot del árbol? No se ha percatado de que estamos aquí. Imagínate que yo quisiera capturarlo- la joven se acercó cautelosamente a Seedot- Electrike Ataque Rápido.
    El pokémon bellota cayó al camino tras ser golpeado. Asustado, contraatacó con una ráfaga de semillas. Se trataba de Recurrente.
    -Electrike esquívalas y usa Chispa. Ahora que Seedot está casi debilitado sería el momento de lanzar la ball para capturarlo. En el caso de que se saliera, volveríamos a atacar hasta que hubiera un momento en el que entrara.
    Seedot, un poco enfadado tras darse cuenta que había sido un conejillo de indias, regresó a su árbol para seguir durmiendo.
    -Tampoco es tan difícil…
    De pronto, un extraño entrenador apareció en el lugar, entre los dos jóvenes que se asustaron un poco al verle.
    -¡El que me gane le regalaré dos pokémon!- el raro hombre, vestido con una ropa muy extravagante les mostró dos ball brillantes- ¡Que mejor negocio que este! ¡Os ahorro tener que capturarlo! Solamente tenéis que pagar el precio de las dos ball- esto último lo dijo más bajo que el resto, como si se tratase de la letra pequeña de un contrato- ¿Qué me decís?
    Jorge e Hipo se miraron. No se fiaban de aquel hombre con aires de grandeza.
    -¿Y que pokémon son?- se atrevió a decir Jorge tras un par de minutos de miradas.
    -¡Sorpresa! ¡Eso lo descubrirás cuando me hayas ganado!
    Jorge aceptó el trato del hombre poniendo el dinero sobre una roca.
    -No me parece buena idea Jorge…
    -¡No la hagas caso! ¡Has hecho el negocio del siglo! Siempre y
    cuando me ganes… Adelante Sandshrew.
    -<<Sandshrew pokémon de tipo Tierra. El entorno natural de Sandshrew son los lugares profundos bajo tierra en locaciones arenosas con muy poca humedad, emergiendo únicamente para cazar>>- la Pokédex explicó su información de una forma rigurosa.
    -Perfecto. Spheal adelante.
    -Sandshrew Picotazo Venenoso.
    -Spheal Nieve Polvo.
    La fina escarcha cubrió las púas tóxicas que cayeron por su propio peso.
    -Ahora usa Pistola Agua.
    Extrañamente, el hombre no dio la orden de esquivar al pokémon.
    -Vuelve Sandshrew, adelante Baltoy.
    -<<Baltoy Pokémon de Tipo Tierra-Psíquico. Baltoy gira mediante su eje. Incluso cuando duerme, es capaz de mantener el equilibrio. Vive en los desiertos, dónde se alimenta, principalmente, de arena o bayas>>
    -Venga Spheal, Bola Hielo.
    Nuevamente, el pokémon se mantuvo en la directoria de Spheal. Sin embargo, la pequeña foca se tropezó y comenzó a rodar hasta chocar contra un árbol.
    -¡Jesús!- dijeron al mismo tiempo los tres entrenadores al ver aquello, llevándose la mano a la cabeza.
    -Baltoy Bofetón Lodo.
    -Spheal Pistola agua- ordenó Jorge después de que Spheal se deshiciera de la tierra mojada.
    Baltoy eludió el ataque de tipo Agua.
    -¡No!- gritó el hombre y enseguida las miradas de Jorge e Hipo se centraron sobre él- Quiero decir…bien hecho Baltoy. Ahora lanza Spheal con tus poderes psíquicos.
    -Spheal Nieve Polvo y Pistola Agua.
    Al cubrirse todo el terreno con una fina capa de hielo, Baltoy perdió su infinito equilibrio, cayendo al suelo y recibiendo el chorro de agua fresca.
    -Vuelve Baltoy, me has ganado…- se notaba a simple vista que el hombre sobreactuaba- Aquí tienes los pokémon- con gran velocidad cogió el dinero y se marchó corrien
    do.
    -¡Eh! Ya te dije que no era buena idea Jorge.
    -Adelante- Jorge sacó de la ball a los pokémon-¿Pero qué es esto?- una de ellas estaba vacía y la otra contenía un pokémon con un aspecto semi dormido.

    -Es un Slakoth. Pertenece al tipo Normal y es extremadamente vago y perezoso.
    -Pues menudo negocio…
    -Ya…
    -¡Ya me lo dijiste! ¡Deja de repetírmelo!
    -¿Y qué piensas hacer ahora?
    -Pues acamparé aquí y mañana desafiaré al líder del gimnasio de Ciudad Brillante. Mañana seguro que llego a la ciudad.
    -Amm… Pero para eso tengo entendido que necesitas tres pokémon, ¿no?
    -Se supone que sí… Ya veremos mañana como lo soluciono- Jorge sacó de su mochila la tienda de campaña.
    -Yo me tengo que ir Jorge.
    -¿Te marchas?
    -Sí, tengo que hacer unas cosas. Mañana seguro que nos vemos.
    -Entendido. Pues hasta mañana.
    Jorge terminó de montar la complicada tienda y encendió una fogata tras recoger algunos troncos pequeños de la zona. No estaba muy lejos del camino, así que al día siguiente podría seguirlo sin problemas hasta Ciudad Brillante.

    • ¿Conseguirá Jorge llegar hasta el Gimnasio?
    • ¿Qué hará Jorge con ese vago y dormido Slakoth?
    • ¿Qué son esas 'cosas' tan importantes que tiene que hacer Hipo?
    La respuesta a estas preguntas en el próximo capitulo de Historia 1.0 en Fanficslandia. También disponible hasta más del capitulo 20 en Cenaculum de Alcorcón (http://cenaculum-alcorcon.blogspot.com/2010/09/historia-10-capitulo-1-1-parte_14.html) Este link os llevará a este capitulo pero solo teneis que seguir lo enlaces de color verde para continuar al siguiente capitulo.
    Gracias a todos por leeer.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    lol que super mega historia nene
    es mega genial, bien narrada y sin faltas ortográficas, te felicito
    me encantan los pokemon que elegiste Slakoth sin duda ese pokemos es un Shikamaru en la forma de ser
    y la información del pokédex es super, esta historia tiene de todo te felicito
    sigue adelante y no te rindas
    xoxo besos y abrazos
    ATT: Marlex:cool:
    pd: si una de las primeras
     
  3.  
    Rubix

    Rubix Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Enero 2011
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    gracias :p intento hacerlo lo mejor posible. he echado un ojo por los fics de pokemon y hay algunos realmente penosos en todos los sentidos... :( quizás sea muy duro para llevar solo unas horas aquí pero es que m llevo muy mal con la mala ortografía y la mala expresión...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rubix

    Rubix Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Enero 2011
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    HISTORIA 1.0, Pokémon (Relato Largo)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    3897
    Capítulo 2: Primer desafío de gimnasio con sorpresa.



    Jorge junto con Spheal estaba buscando el tercer pokémon entre la hierba alta de la ruta. Se encontraban a apenas unos metros de Ciudad Brillante.
    -¡Un Wooper! Sacaré la Pokedex…
    -“Wooper Pokémon de tipo Agua. Wooper vive en aguas frías y en zonas pantanosas, es posible también verle en tierra en busca de comida. Para dormir se entierra a medias en el lodo”
    -Venga Spheal vamos a capturarlo. ¡Usa Pistola Agua!
    -¡Pistola Agua!- un chico acompañado de un Totodile dio la misma orden que Jorge. Los dos ataques chocaron y Wooper corrió por el camino, huyendo de los dos entrenadores.
    -¡¿Pero qué haces?! ¡Iba a capturar ese Wooper!
    -¿Cómo dices? Llevo toda la mañana tras él. ¡Es mío!
    -¡De eso nada!- la conversación comenzó a calentarse- ¡Yo lo vi primero!
    Spheal y Totodile miraban a sus respectivos entrenadores y los intentaban calmar. Entre los dos jóvenes saltaban chispas.
    De pronto, el Wooper regresó con dos enormes Quagsire, la evolución de Wooper. Jorge, el chico y los dos pokémon se abrazaron atemorizados.
    -Creo que la hemos liado…
    -Ni que lo digas…
    Los dos Quagsire crearon una gran ola mezclada con la tierra del camino, Agua Lodosa. Ésta arrolló a los dos chicos y a sus pokémon, que acabaron colgados de un árbol y totalmente empapados. A continuación, los Quagsire y el Wooper anduvieron en sentido contrario al de los chicos.
    -No me he presentado, mi nombre es Juan- el chico ayudó a Jorge a bajar mientras se quitaba unas cuantas hojas de su cabello castaño y se colocaba la gorra otra vez.
    -Yo soy Jorge, encantado. ¿Llevabas mucho tras ese Wooper?
    -Pues una par de horas. Pero no importa, ya tengo uno.
    -¡¿Cómo?!
    El chico se rió- Me gustan mucho los pokémon de tipo Agua y concretamente los Wooper. Quería tener una pareja, ya que ese era hembra y yo tengo uno macho…
    -Anda que… Mi Spheal y yo estábamos buscando nuestro tercer compañero pokémon cuando nos hemos encontrado contigo y aquel Wooper.
    -Vaya, no lo sabía. Vas a retar a la líder, ¿verdad?
    -¿Es una chica?
    -Sí. Tiene dos pokémon de tipo Eléctrico pero la Liga de Caroshm impone desafiarla con un mínimo de tres en tu equipo.
    -Eso me han dicho.
    De un instante a otro, pasó un Pidgey y tras de él una bandada de enfurecidos Murkrow.
    -“Pidgey Pokémon de tipo Normal-Volador. Suele estar en bandadas lideradas principalmente por un Pidgeot. Son de naturaleza amistosa y bastante valiente”.
    Parecía que el pokémon pajarillo llevaba algún tiempo huyendo. Cansado, se giró y lanzó un Tornado para repeler a los Murkrow. Éstos escaparon atemorizados.
    -¡Guau!- dijeron al mismo tiempo los dos chicos con la boca abierta.
    -Yo lo he visto primero- apuntó Jorge mirando de reojo y moviendo el dedo índice extendido de izquierda a derecha rapidamente. Venga Spheal, Pistola Agua.
    Pidgey la esquivó con una asombrosa rapidez.
    -¡Ahí viene otro Tornado Jorge! ¡Cuidado!
    -Spheal Nieve Polvo.
    El remolino creado por Pidgey se convirtió en una ventisca concentrada.
    -Spheal Pistola Agua.
    La fusión de los tres ataques zarandeó a Pidgey que aterrizó virulentamente entre la vegetación baja de la ruta.
    -¡Adelante ball!

    Pidgey salió de ella planeando entre los frondosos árboles. El pokémon salvaje golpeó a Spheal con Ataque Rápido. Spheal comenzaba a estar cansado.
    -Spheal Rayo Aurora.
    Una de las alas de Pidgey se congeló y comenzó a perder altura.
    -¡Adelante ball!

    Pidgey estaba capturado. Jorge poseía su tercer pokémon en el equipo.
    -¡Bien, tengo un Pidgey!
    -Enhorabuena Jorge. Ahora podrás desafiar a la líder de gimnasio. Yo voy a continuar entrenándome. Cuando nos volvamos a ver te retaré a un combate.
    -¿Tú no vas a luchar contra la líder?
    -Yo ya tengo la medalla- Juan le mostró su reluciente estuche plateado.
    -¡Eres un mar de sorpresas!
    Tras despedirse de Juan, Jorge entró en Ciudad Brillante. Los edificios recubiertos de cristal, el mobiliario urbano y todo en general relucía como si fuera nuevo. Ciudad Brillante era una de las ciudades más grandes de la región y sus altos rascacielos son vistos desde varios kilómetros a la redonda.
    Jorge comenzó andando por una de las calles principales de la ciudad. Acostumbrado a su pequeño pueblo, no sabía muy bien por donde ir y se chocaba con las personas que pasaban a su alrededor.
    -¡Pero bueno!- respondió gritando una encantadora viejecita.
    -Perdone. Es que estoy un poco perdido…
    -¿Eres forastero? ¿Buscas algo o a alguien?
    -Me gustaría ganar la medalla del gimnasio Brillante pero no sé dónde se encuentra. ¿Usted me lo podría indicar?
    -Claro. Mira, mocete, sigue esta calle y cuando llegues a una gran rotonda gira la primera a la derecha y ya en esa calle la segunda a la izquierda.
    Jorge intentaba asimilar lo que le había indicado aquella abuelita con el pelo recogido en un moño y ropa holgada de color negro.
    -Creo que será mejor que te lo escriba- la señora rebuscó en su infinito bolso y sacó un trozo de papel y un bolígrafo- Toma.
    -Muchas gracias.
    -De nada- la señora continuó con sus recados- Que mozo tan educadito.
    Jorge se guió por lo que le había escrito la mujer. A penas quedaban unos metros, casi lo veía, cuando vio a una chica forcejeando con dos sujetos.
    -Será mejor que nos des esa ball, querida.
    -¡No! ¡Socorro!- al oír los gritos desgarrados de la chica, Jorge decidió ayudarla sin pensárselo dos veces.
    -¡Dejadla en paz!
    -¿Quién eres tú?- respondió el otro de los sujetos.
    La víctima se colocó detrás de Jorge y los dos sujetos, un chico y una chica, se dispusieron para recuperar su botín.
    -¡Menudo entrometido! Adelante Zangoose- el chico sacó a su pokémon con rapidez.
    -Tú también Loudred- la compañera que le acompañaba le siguió.
    Jorge sacó su Pokédex para informarse.
    -“Zangoose Pokémon de Tipo Normal. Zangoose suele caminar a cuatro patas, pero cuando se enfada se pone de pie sobre las traseras y saca las zarpas. Este Pokémon tiene desde hace varias generaciones una áspera rivalidad con Seviper”
    -“Loudred Pokémon de Tipo Normal. Orienta los altavoces redondos que tiene en la cabeza para atacar a su rival con ondas ultrasónicas a gran volumen, quedando el mismo ensordecido durante un momento. Genera energía dando pisotones en el suelo”
    -Vamos Pidgey y Slakoth. Usad Ataque Rápido y Finta.
    Loudred y Zangoose cayeron de espaldas cuando los pokémon de Jorge les atacaron.
    -Loudred Pisotón, Zangoose Cuchillada.
    -¡Esquivadlo!
    El pokémon pájaro lo eludió con su característica velocidad pero Slakatoh, solo por pereza se dejó golpear. Sin embargo no parecía que hubiera sufrido demasiado.
    -Pidgey Tornado.
    Loudred lo deshizo con su potente Chirrido.
    -Loudred Destructor a Pidgey.
    -Zangoose tú también con Cuchillada.
    Pidgey quedó irremediablemente fuera de combate.
    -Vuelve Pidgey. Slakoth Finta.
    Slakoth dejó debilitado a Loudred.
    -¡Asqueroso!- gritó la ladrona que extrañamente iba vestida y maquillada como una chica de buena familia.
    -¡Zangoose Garra Brutal!
    Slakoth ni se inmutó tras esto. A continuación se puso a dormir.
    -¡Ah!- Jorge se llevó las manos a la cabeza.
    -Venga Zangoose, esto está ganado. Golpéale con Garra Brutal.
    Pero no era lo que parecía. Slakoth se estaba haciendo solamente el dormido. Cuando Zangoose se dio cuenta de este detalle ya era demasiado tarde.
    -¡A mí también me ha ganado!
    De pronto, y ante la expectación de todos los que estaban en la calle viendo el combate, Slakoth comenzó a brillar, estaba evolucionado.

    -¡Bien, tengo un Vigoroth!
    -“Vigoroth Pokémon de tipo Normal y evolución de Slakoth. A Vigoroth le resulta totalmente imposible estarse quieto. Cuando intenta dormir, la sangre le fluye a velocidad de vértigo y se pone a correr por el bosque de un lado a otro hasta que se calma”
    -Espero que sea verdad que ahora eres más activo…
    Los dos ladrones huyeron del lugar antes que recibieran algún golpe más de aquel pokémon.
    -¡Gracias! ¡No sé qué hubiera hecho sin ti!- la chica abrazó varias veces a Jorge.
    Después de curar a sus pokémon en el Centro Pokémon, que estaba justo en frente del gimnasio, Jorge entró el gran edificio para desafiar a la líder.
    En el centro de él había una gran pista de combate. El techo era de cristal y las paredes eran de un color anaranjado. Al fondo una puerta con el cartel de ‘Privado, no entrar’. Jorge accionó el timbre que había justo a la entrada del gimnasio.
    -¿Hola?
    La puerta del fondo se abrió. Cual fue la sorpresa de Jorge cuando vio que la líder era Hipotenusa. La chica que le había enseñado a caturar pokémon.
    -Buenos días Jorge. Has tardado un poco en llegar. Tu cara de sorpresa y tus ojos incrédulos me dicen que no te habías dado cuenta que yo era la líder de Ciudad Brillante.
    -Ni por un momento pensé que fueras tú. ¡Tienes mi misma edad!
    -No me infravalores. Mis pokémon y yo estamos muy compenetrados. No nos dejaremos ganar.
    El árbitro se situó en uno de los laterales de la pista y se dispuso a explciar el funcionamiento del combate.
    -El combate se disputará en uno contra uno. El aspirante podrá usar un máximo de tres pokémon y solo él tiene la oportunidad de cambiarlos en medio del combate.
    Después de oír al árbitro, Hipo envió a su primer pokémon, Electrike.
    -Recuerdo a Electrike.
    -Fue el único que te mostré.
    -Yo tengo algunas sorpresas que no conoces. Adelante Vigoroth.
    -¡Anda! ¿Tu Slakoth ha evolucionado?
    -Y eso que decías que era un timo.
    -Está bien. Reconozco que tiene pinta de ser un gran rival. Pero esto solo acaba de comenzar. Electrike Ataque Rápido.
    Vigoroth, al ser tan extremadamente activo, lo eludió casi sin despeinarse.
    -Muy bien Vigoroth. Ahora golpéale con Puño Certero.
    Electrike fue lanzado por la gran fuerza de Vigoroth. Éste dio un paso para dirigirse hacia Jorge.
    -Aún no hemos acabado Vigoroth. Usa Finta.
    Debido a la gran distancia, Electrike tuvo tiempo para eludir a Vigoroth y golpearle con Chispa.
    -Vigoroth levanta. Usa Golpes Furia.
    La gran ráfaga de arañazos dejó a Electrike bastante debiltiado.
    -Aún no me rendiré. Electrike Ataque Rápido.
    -Vigoroth Finta.
    Los dos pokémon chocaron ferozmente dispuestos a acabar con el otro. Electrike cayó sin fuerzas pero Vigoroth estaba paralizado.
    -La habildiad Electricidad Estática de mi Electrike ha hecho que Vigoroth no pueda moverse. Es mi turno. Vuelve Electrike, descansa. Adelante Elekid, Puño Trueno.
    Vigoroth, parado y quieto por una vez, recibió el potente puñetazo electrificado.
    -Vigoroth vuelve, lo has hecho muy bien- ahora Jorge se encontraba entre la espada y la pared. Tanto Spheal como Pidgey son pokémon débiles frente ataques de tipo Electrico. Jorge se la jugaba- Adelante Spheal, Rayo Aurora.
    -Elekid esquivalo e Impactrueno.
    Spheal rodó por la pista para eludirlo.
    -Muy bien Spheal. Ahora usa Bola Hielo.
    De pronto, y provocando un gran estruendo, los cristales del techo estallaron. Cuando se despejó la humareda creada por este suceso, Jorge e Hipo pudieron ver como sus pokémon estaban atrapados en una red.
    -¡Vamos, inútil! ¡Que nos van a pillar!
    -¿Quiénes sois vosotros y por qué os llevais esos pokémon?
    -¡Te lo dije! ¡Corre!
    -Adelante Pidgey, Tornado.
    El pokémon de Jorge levantó a los dos sujetos. Se trataban de los mismos que antes intentaron robar a la chica en la calle.
    -¡Que daño!- la ladrona se levantó rápidamente y ordenó a su compañero- ¡Vamos Miguel! ¡Lucha!
    Miguel, que así era como se llamaba uno de los ladrones, sacó su Zangoose.
    -¡Devolvednos nuestros pokémon!- gritó Hipo sin poder hacer nada, ya que Electrike aún estaba agotado del combate.
    -Yo me ocupo Hipo. Pidgey Ataque Ala.
    El valiente pájaro no se amedrentó ante Zangoose y le golpeó con sus alas.
    -Zangoose Cuchillada.
    -Pidgey esquívalo y ataca con Placaje.
    Zangoose cayó debilitado.
    -¡Menudo enclenque eres tú, querido! ¡Eevee adelante!
    -¿Qué pokémon es ese?- se preguntó Jorge utilziando su Pokedex.
    -“Eevee Pokémon de tipo Normal. Eevee es un Pokémon ideal como mascota, es fiel, cariñoso, juguetón e inteligente. Es conocido mundialmente por sus múltiples evoluciones que varían según el entorno”
    -¡Ataca a Pidgey con Mordisco!- la chica ladrona no dio tiempo a informaciones. Pidgey sintió cada uno de los dientes de Eevee en una de sus patas. Dolorido y enfadado, contraatacó con Ataque Ala.
    -Pidgey Tornado.
    El precioso Eevee de Carla, que ese era el nombre de la ladrona, también cayo debilitado.
    -¡No! ¡Mi querida Eevee!
    Mientras, Hipo había liberado a Electrike y a Spheal.
    -¿Qué te parece si hacemos un ataque fusionado Hipo? Los sacaremos de aquí en un santiamén.
    -Buena idea Jorge. ¡Elekid Rayo!
    -¡Spheal Pistola Agua!
    Los dos ladrones junto con sus pokémon, salieron por donde habían venido.
    -¡Mi peeeelooo!- se oyó en la lejanía a Carla.
    Hipo miró a un lado y otro. Todo estaba lleno de cristales. El árbitro se había escondido en la habitación de la que salió Hipo.
    -Que destrozo… No podré combatir hasta que no arregle esto…
    -Si quieres te ayudo- se ofreció Jorge tendiéndole la mano.
    Mientras recogían los cristales rotos y algunos trozos de hierro retorcido, Hipo no paraba de pensar en una cosa.
    -¿Te ocurre algo? No has abierto la boca en todo el rato- Jorge se dio cuenta de que le pasaba algo a Hipo y decidió preguntárselo directamente cuando se sentaron un momento para descansar.
    -Llevo algún tiempo pensando algo…
    -¿Ocurre algo malo?
    -No, no, es otra cosa… ¿puedo acompañarte?
    -¿Cómo dices?- a Jorge se le cayó la escoba de entre las manos de la sorpresa- ¿Venirte conmigo de aventura pokémon?
    -Sí, por favor- Hipo miró a Jorge con ojos de cordero degollado.
    -No entiendo el por qué. Tú ya eres una gran entrenadora ¡Eres líder de gimnasio!
    -Necesito recorrer mundo, conocer nuevos pokémon y esas cosas. No soy de las que están metidas en casa esperando a que lleguen las emociones.
    -Está bien, puedes venir conmigo. Así al menos no iré solo y aun me queda por aprender muchas cosas. ¡Qué mejor que hacerlo junto a una líder!
    Hipo dio un gran salto de la alegría.
    -La última cosa que haré como líder será entregarte la Medalla Electrica- Hipo sacó una reluciente medalla junto con un estuche vacío de la habitación privada.
    -Pero… no habíamos terminado el combate.
    -No es necesario. He podido ver tu potencial ante esos dos. Toma, es tuya.
    -¡Bien, tengo la Medalla Eléctrica!
    Hipo notificó a su familia, propietarios del gimnasio desde hace muchos años, que se marchaba con Jorge.
    -Espero que cuides bien de mi hija.
    -¡Puedo cuidarme sola papá!- respondió Hipo dando un puñetazo amistoso a su padre.
    -No se preocupe- apuntó Jorge entre risas.

    ¿Que aventuras les espera a nuestros personajes?
    - Hipo acompañará a Jorge en su aventura pero se toparán con los malos...
    - Dos nuevos pokémon se unirán al equipo de Jorge e Hipo.

    La respuesta a estas preguntas en el próximo capitulo de Historia 1.0 en Fanficslandia. También disponible hasta más del capitulo 20 en Cenaculum de Alcorcón http://cenaculum-alcorcon.blogspot.com/2010/09/historia-10-capitulo-3-1-parte.html
     
  5.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    oh por dios, amigo que super historia ;)
    y la batalla de Jorge fue increíble, de veras me quede emocionada :)
    sin duda alguna puedo apostar que tu amigo mío, tienes talento, en las historias pokemon :D
    te felicito, como siempre, buena narración y sin faltas de ortografía, te felicito por ello
    que bueno que la líder del gimnasio se unió a Jorge, se va a divertir mucho
    y de paso, dedusco que le enseñará lo que debe aprender de la batallas pokemo.
    bueno sin más que decir, me despido, no sin antes decirte sigue adelnate y no te rindas
    xoxo, besos y abrazos :cool:
     
  6.  
    Rubix

    Rubix Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Enero 2011
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    HISTORIA 1.0, Pokémon (Relato Largo)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2908


    Capítulo 3: Dos nuevos fichajes en un mar de malas personas.



    Jorge e Hipo retomaron el camino. En este momento estaban cerca de un túnel llamado Cueva Magma.
    -¿Sabes dónde está el próximo gimnasio?
    -Sí, en Ciudad Aguamarina. Pueblo Incienso está al otro lado de este túnel. Tendremos que cruzar ambos para llegar al gimnasio.
    De repente, una pequeña corriente eléctrica recorrió el cuerpo de Jorge.
    -¿Que pasa Hipo?- Jorge no podía mover ni un musculo.
    -Es un Minun, creo que nos ve como una amenaza.
    -“Minun Pokémon de tipo Electrico. Minun es un Pokémon que anima. Es dulce y se puede poner sobre el hombro y la cabeza de su entrenador. Durante la lluvia, se esconde bajo los tejados de las casas, porque odia el agua”
    -¿Y puedes hacer algo o me voy a quedar así para siempre?
    -Sí, ¡voy a capturarlo!- una gran ilusión recorrió el cuerpo de Hipo- Adelante Elekid.
    Minun salió de entre los arbustos y atacó con Chispa. Elekid lo frenó con su brazo.
    -Elekid Puño Trueno.
    El pequeño pokémon cayó entre unos arbustos bajos. Asomó la cabeza y enfadado lanzó un gran Onda Voltio.
    -¡Eso sí que ha sido potente! Vamos Elekid, enséñale tu Rayo.
    Minun lo esquivó. El ataque de Elekid hizo un agujero en el terreno. A continuación golpeó a Elekid con Ataque Rápido.
    -Levanta Elekid. Usa Rayo, una vez más.
    El pequeño pokémon corrió como una bala entre los árboles de la zona. Cuando Elekid hubo parado, le golpeó con un centenar de estrellas. Se trataba de Rapidez.
    Hipo comenzó a tirarse de los pelos de la desesperación.
    -Creo que deberías debilitarlo un poco más antes de lanzar la ball.
    -¡Encima no te cachondés de mí! ¡Elekid Rapidez a máxima potencia!
    Las estrellas cayeron sobre Minun como si se tratasen de meteoritos. Era el momento idóneo para lanzar la ball.
    -¡Adelante poke ball!

    Mimum estaba atrapado.
    -¡Minun es mío!
    -Enhorabuena- la parálisis de Jorge ya había remitido y se acercó a Hipo- Ese Minun tiene mucha energía.
    -¡Tienes toda la razón!
    Después de que Hipo capturara este escurridizo Minun, los dos jóvenes entrenadores se adentraron en la Cueva Magma. Como su propio nombre indica, la Cueva Magma es famosa por ser la cuna de muchos pokémon de tipo Fuego. La roca era muy similar a la volcánica al tacto y en aspecto. En el ambiente había un cierto humillo producido por los pokémon del lugar.
    -Vaya, vaya. Volvemos a encontrarnos.
    -¿Le conoces Jorge?
    -Sí, se trata de un macarra que quiso molestar al Profesor Galache obligándole a hacer lo que él quería- respondió el joven recordando perfectamente a aquel maleducado y estrafalario señor.
    -Como tergiversas las cosas renacuajo. Yo solo pretendía dejar alguno de mis pokémon allí. Hoy me siento muy bien y seguro que esta vez te venzo. Adelante Combusken- el macarra lanzó la ball sin más demora.
    -“Combusken Pokémon de tipo Fuego-Lucha. Combusken batalla con las llamas que escupe de su pico y con consecutivas patadas demoledoras. El sonido que emite Combusken es muy inquietante y distrae con facilidad a quien lo escucha”
    -Acepto sin dudarlo- Jorge tomó una de sus ball-Vamos Pidgey. Golpéale con Ataque Ala.
    -Combusken salta y Doble Patada.
    Pidgey fue lanzado contra las rocas de color cobrizo oscuro de las paredes de la cueva.
    -¿Estás bien Pidgey?- el pokémon pájaro alzó el vuelo rápidamente- Muy bien, Ataque Rápido.
    Ahora fue Combusken el que lo pasó mal ya que Pidgey fue tan rápido como el rayo.
    -¡Genial Pidgey! Remátale con Tornado.
    -¡Eso más que un remolino parece un huracán!- Hipo no se creía el poder que tenía aquel pajarillo. Se afanó en sujetarse el pelo.
    -¡Vuelve Combusken! ¡Larvitar adelante!
    -Descansa Pidgey. Adelante Vigoroth.
    -Larvitar Avalancha.
    Larvitar levantó unas gigantescas rocas como si fuera bolas de papel y se las comenzó a lanzar.
    -Vigoroth Puño Certero para romperlas todas.
    -¡Buena estrategia Jorge!- Hipo aprobó la rápida táctica de Jorge.
    -Golpes Furia- la sucesiva serie de puñetazos y garrazos de Vigoroth aturdieron un poco a Larvitar.
    -Larvitar Tormenta Arena.
    -¡Ah!- Jorge, Vigoroth e Hipo tuvieron que cubrirse la cara tras aquella ráfaga de tierra.
    -Esta es la nuestra. ¡Larvitar Golpe!
    Vigoroth no pudo eludirlo porque estaba cegado con la arena.
    -Vuelve Vigoroth. Venga Spheal, Pistola Agua.
    El chapuzón dejó a Larvitar seriamente perjudicado. Se sacudió y atacó una vez más con Golpe.
    -Spheal rueda por el suelo y Rayo Aurora.
    El pokémon del macarra terminó hecho un cubito de hielo.
    -Spheal Bola Hielo.
    Tras coger carrerilla, Spheal destruyó a Larvitar.
    -Te he debilitado otro.
    -¡Vuelve Larvitar!- el macarra no le había gustado perder otro pokemon- Con este pokémon que acabo de capturar no me ganarás. ¡Adelante Houndour!
    -Ten cuidado Jorge. Los Houndour son de tipo Fuego-Siniestro y son muy rápidos y sanguinarios.
    -Entendido. Spheal Pistola Agua.
    -Houndour esquivar y Mordisco.
    -Spheal Bola Hielo.
    La pequeña foca esférica recubrió su piel de hielo y golpeó a Houndour antes que este le mordiera.
    -¡Aarg! ¡Houndour Lanzallamas!
    -¡Spheal Pistola Agua!
    El chorro de agua y el de fuego se estrellaron en una feroz explosión. Varias rocas próximas estallaron. El polvo se disipó y Jorge no perdió un segundo.
    -Spheal Pistola Agua.
    A Houndour le pilló por sorpresa y fue refrescado con un buen chorro de agua.
    -¡Perfecto Spheal!
    -¡NO! ¡Mis pokémon!- el macarra cerró los puños enfadado por el resultado del combate.
    -Se siente. Vuelve Spheal, lo has hecho muy bien.
    -¡¡Maldito enanoo!! ¡Esto no queda así!- el macarra abandonó la cueva por donde habían entrado Jorge e Hipo. Incluso cuando ya no se le veía aún se le oía farfullar y también el sonido de sus cadenas.
    Pero no había acabado todo en la Cueva Magma. Dos siluetas a lo lejos estaban cazando pokémon como si de mariposas se tratase. Eran Carla y Miguel.
    -¡Eh! ¡Vosotros!
    -¡Dejadlos en paz!
    -¡La pringamos Carla! El macarrailla ese no ha podido con ellos.
    -¡Pues esta vez no voy a dejar aquí mi botin, querido!- Carla se colocó su media melena rubia de bote y se colocó el sujetador finamente- Adelante Misdreavus.
    -“Misdreavus Pokémon de tipo Fantasma. A este Pokémon fantasmagórico le gusta asustar a los niños que van solos por la noche, aunque sólo lo hace por diversión propia. Las perlas de su cuello son su fuente de poder”
    -Yo me encargo.
    -¡No Jorge! Tú acabas de combatir y tus pokémon necesitan decansar. Yo me ocuparé de ella. Vamos Minun.
    El pokémon con las mejillas azules salió de su ball dando saltos.
    -Misdreavus Psicorrayo.
    Minun comenzó a correr por la cueva como una abuela cuando abren las puertas en las rebajas.
    -¡Que energía!- dijeron los cuatro al mismo tiempo mientras veian al pokémon correr por todos lados.
    Mientras Minun se recorría toda la cueva, Miguel aprovechó para seguir cogiendo pokémon. Justo en ese momento tenía un Cyndaquil agarrado por una pata.
    -¡Eh!- Jorge no iba a permitir que se llevara a todos aquellos pokémon- ¡Déjalos ahora mismo!
    -¡Tú no vas a decirme lo que tengo que hacer!- Miguel empujó a Jorge fuertemente, haciéndole caer al suelo. En ese momento, Cyndaquil mordió a Miguel.
    -¡¡AAH!!
    Todos los pokémon que había en la gran red huyeron.
    -¡NO!
    -¡Pero que inútil eres, querido!
    Carla y Miguel unieron fuerzas para luchar contra Jorge e Hipo. Minun seguía correteando.
    -Misdreavus para a ese bicho con Rayo Confuso.
    Minun, aun estando confuso y fuiera de sí, continuaba moviéndose a gran velocidad por toda a cueva.
    -Adelante Zangoose.
    -Adelante…- cuando Jorge se disponía a enviar a su Vigoroth, el Cyndaquil de antes se le acercó y le indicó que él quería combatir- Está bien. Cyndaquil Ascuas.
    Zangoose tropezó y dio varias vueltas de campana.
    -Minun Onda Voltio.
    El pequeño pokémon, desorientado, lanzó una gigantesca onda eléctrica que afectó a todos los pokémon del combate y también a sus entrenadores.
    -¡¡AAH!!
    Tras la descarga, Minun cayó debilitado agotado.
    -¡¡Mi pelo!!- Carla sacó rápidamente un cepillo para arreglar aquel estropicio.
    -Vuelve Minun… Electrike, adelante.
    -Regresa querida. Adelante Loudred.
    -Zangoose vuelve. Vamos Steelix.
    -¡Cuidado!- los cuatro entrenadores y sus pokémon tuvieron que tirarse a un lado y eludir las rocas desprendidas del techo por culpa de Steelix.
    -¡¡Por poco nos matas!!
    -Lo siento Carla…
    -Electrike Chispa a Loudred, Cynda Ascuas a Steelix.
    Loudred fue tumbado envuelto en chispas mientras que los pequeños rescoldos de fuego apenas surtieron efecto sobre Steelix.
    -Steelix Cola Férrea.
    -¡Electrike esquivar!
    -¡Tú también Cyndaquil!
    Loudred se estaba levantando cuando fue golpeado por la dura cola de Steelix.
    -¡¡Pero esto que es!! ¡¡Que vamos en el mismo bando!!
    -Electrike Rayo a Loudred
    -Cyndaquil Ataque Rápido.
    Loudred se encontraba sin energías para continuar mientras que Steelix continuó impasible.
    -Loudred vuelve. Adelante querida Eevee.
    -Steelix Lanzarrocas.
    Eevee quedó fuera de combate tras ser golpeada con una de las gigantescas piedras.
    -¡¡¡Inutil!!!
    -Electrike Ataque Rápido.
    -Cyndaquil Ascuas.
    Steelix los echó abajo con su cola.
    -Steelix Atadura.
    El gigantesco pokémon intentó agarrar con su flexible cuerpo a los dos pokémon pero éstos se escurrieron entre Steelix.
    -¡Ah!
    -Electrike Ataque Rápido a la cabeza.
    -Cyndaquil Ascuas.
    Steelix lo soportó con su gran defensa.
    -Steelix Atadura, una vez más.
    Y como la vez anterior, Cyndaquil y Electrike eran demasiado pequeños y consiguieron escaparse.
    -Electrike Ataque Rápido con todas tus fuerzas.
    -Cyndaquil tú también Ataque Rápido.
    Steelix se desplomó con un gran estruendo que hizo eco por toda la cueva. Nuestros amigos tuvieron que apartarse de su trayecoria.
    -¡El Equipo Cirio acabará algún día con vosotros!- gritó Carla muy enfadada. Jorge e Hipo soltaron una gran risotada.
    -¡Aarg!- Carla y Miguel huyeron de la cueva por donde habían entrado Jorge e Hipo.
    -Equipo Cirio jajajaja.
    Nuestros dos amigos continuaron su camino y tras poco tiempo andando encontraron la salida.
    -Bueno Cyndaquil aquí nos despedimos. Espero que sepas volver con tus amigos- apuntó Hipo moviendo su mano a izquierda y derecha.
    Sin embargo, Cyndaquil no quería dejarlos y Jorge tampoco, se había encariñado con aquel pokémon.
    -No sé por qué pero creo que no nos despedimos.
    -¡Ven con nosotros Cynda! Así te llamaré. Quiero entrenar contigo.
    Cynda saltó a los brazos de Jorge. Estaba radiante y muy contento. Jorge sacó una ball vacía y golpeó suavemente al pokémon.
    -¡Bien, tengo un Cyndaquil!

    Y en el próximo capitulo:
    • [*]Pueblo Incienso y sus entrañables habitantes.
      [*]Cyndaquil deberá combatir junto a su nuevo entrenador.
      [*]Se dará a conocer el famoso Zoo Lluvia de la Región de Caroshm.
    La respuesta a estas preguntas en el próximo capitulo de Historia 1.0 en Fanficslandia o si no quieres esperar se encuentra disponible hasta más del capitulo 30 en Cenaculum de Alcorcón: http://cenaculum-alcorcon.blogspot.com/2010/10/historia-10-capitulo-4-1-parte.html
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Rubix

    Rubix Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Enero 2011
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    HISTORIA 1.0, Pokémon (Relato Largo)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2642
    Sé que no sois muchos los que habeis leido mis capitulos pero no es justo que no haya subido nada en tanto tiempo... muchísimo trabajo en la universidad... Para compensaros subo unos cuantos capítulos ;). Aquí el Capítulo4.

    Capítulo 4: Haciendo un nuevo amigo.



    Después de la captura de Minun y Cynda, y tras un nuevo encontronazo con el macarra y el Equipo Cirio, Jorge e Hipo entraron de lleno en Pueblo Incienso.
    Este pequeño pueblo de pocos habitantes se asemeja mucho a las poblaciones rurales de Japón. El aroma del incienso y las hierbas inundaban el ambiente pero en su justa medida.
    -Vayamos primero a la Tienda Pokémon. ¡No tengo ninguna ball!
    La fachada de la Tienda Pokémon también era del mismo tipo que las casas. En el interior, tenuemente iluminado, una persona ya entrada en años les saludó. En las paredes había toda clase de objetos extraños y en los estantes una gran cantidad de hierbas curativas.
    -¿Tiene usted balls?
    La mujer, que se había girado mientras Jorge e Hipo inspeccionaban el lugar, los miró fijamente de reojo. Los ojos incluso le brillaron un poco. La escena era como una película de miedo. Un terror invadió el cuerpo de nuestros dos amigos.
    Jorge e Hipo se abrazaron atemorizados ante aquel ambiente tan lúgubre.
    -Yo me ocupo abuela- un chico un poco más alto que nuestros dos amigos se colocó en el mostrador- Me llamo Raúl, ¿qué deseáis?
    -Hola…- Jorge aún estaba un poco asustado- Necesitaba balls.
    -Déjame que mire… No es un objeto que tenga mucha demanda en este pueblo…
    -¿Y eso por qué? ¿No pasan por aquí los entrenadores?
    -Sí, claro que pasan. Pero al Zoo Lluvia… - apuntó Raúl desde detrás del viejo y ajado mostrador de madera- Allí tienen un Centro Comercial. Nosotros solo vendemos hierbas curativas a los habitantes del pueblo. ¡Aquí están! Tienen un poco de polvo pero funcionarán perfectamente.
    -Que balls más raras… Nunca las había visto.
    -Son antiguas Safari Ball. Antes de que construyeran el Zoo Lluvia, en ese mismo lugar estaba la Zona Safari de Caroshm. Mi familia era la propietaria.
    -¿Y qué ocurrió?
    -No daba suficientes beneficios… Ciudad Agumarina lo compró y lo convirtió en lo que es ahora.
    Jorge e Hipo se quedaron un poco impactados ya que parecía más una historia triste.
    -Pero no os pongáis así. Mi padre es el director del zoo- Raúl se rió- Siempre que cuento esta historia la gente me mira con pena.
    Un Azurill salió por la puerta que conducía al almacén.
    -¡Qué mono!- Hipo se llevó las manos a la boca de la monería que emanaba aquel pokémon.
    -Gracias. Adoro los pokémon de tipo Agua. Sin embargo, solo poseo un Squirtle…
    -¡Un Squirtle! Son muy raros de ver en la región de Caroshm- señaló Hipo muy sorprendida.
    -Mi padre posee un Blastoise y mi madre un Wartortle.
    -Toda una familia de pokémon Agua.
    -Si queréis os acompaño hasta el zoo. Mi padre nos dejará entrar.
    -¡Estaría genial! No nos hemos presentado. Yo me llamo Jorge y ella es Hipo.
    -Abuela me voy al zoo a ver a papá.
    -¡¿Cómo?!- Azurill se asustó con el grito de la mujer y se escondió en el almacén.
    -¡Que me voy al zoo!
    -¿Que te bañas en zumo?
    -No, abuela…. ¡Voy a ver papá!
    -¿Pipa? ¡Pero hijo! ¿Fumas?
    Raúl agachó la cabeza abatido. Hipo tuvo una idea, escribírselo en un papel.
    -¡Aaaaaa! ¡Qué vas al zoo a ver a tu padre!
    Raúl asintió con la cabeza.
    -Vale, vale. Yo me encargo de la tienda.
    Los tres jóvenes se dirigieron a la ruta que unía Pueblo Incienso con Ciudad Aguamarina ya que en ella se encontraba el zoo.
    Ya desde el inicio del camino se podía ver la parte más alta del zoo y ya se oía y veía gente.
    -Es muy popular en Caroshm. Incluso vienen de otras regiones vecinas como Hoenn o Johto.
    Cuando estuvieron enfrente del edificio pudieron observar su majestuosidad. Una gran estructura de cristal con varios pokémon de tipo Agua recibía a los clientes del zoo y a continuación las taquillas donde cada uno de los trabajadores que cobraban las entradas llevaban gorras y camisetas con pokémon de este tipo.
    -Sin duda el agua es vuestra idea principal.
    -La única condición que puso mi familia fue esta, que todos los pokémon del zoo fueran del tipo Agua. No es necesario que hagáis cola. Venid por aquí.
    -Eres muy amable. Gracias.
    Entraron por una de las puertas de mantenimiento y tras atravesar varios túneles con tuberías y cables en las paredes, se encontraban en el parque junto con un gran número de visitantes.
    -La atracción principal es el tanque de agua. Ahí tenemos varios pokémon como Sharpedo, Gyarados o Dragonair.
    -¡Guau! ¿Podemos verlos?
    -Claro. Yo seré vuestro guía.
    Raúl les mostró el tanque de los feroces Sharpedo, la laguna donde viven los Lapras y Milotic y la recreación del océano.
    -Vayamos ahora a la granja.
    -¿Granja?
    -Sí, es una gran pradera donde se puede descansar con tus pokémon.
    Fueron al lugar propuesto por Raúl. La pradera contaba con pequeños arroyos y bellas y relajantes fuentes.
    -Qué paz…- Jorge e Hipo respiraron relajados en aquel refrescante lugar.
    -¡Mirad! Ahí está mi Squirtle- Raúl señaló con el dedo a un Squirtle, un poco ruborizado, que se acercó a nuestros amigos. El pokémon tortuga se escondió tras la pierna de Raúl-Perdonadle, es muy vergonzoso.
    -Nosotros también sacaremos a los nuestros para que disfruten de este lugar tan tranquilo.
    -Buena idea Hipo. Salid Spheal, Vigoroth, Pidgey y Cynda.
    -Los míos, aunque son del tipo Eléctrico, no atacan sin mi permiso. Vamos Elekid, Electrike y Minun.
    Sin embargo, en cuanto Minun salió de su ball ya comenzó a dar problemas a Hipo.
    -¡Minun! ¡Devuélvele el sombrero a ese hombre!- Hipo corrió tras el pokémon para controlarlo.
    Jorge y Raúl se tumbaron en la hierba junto a Vigoroth, que por una vez consiguió frenar su espíritu inquieto. Los demás pokémon jugueteaban entre la baja vegetación.
    Pero la paz fue perturbada enseguida. El Equipo Cirio estaba armando de las suyas.
    -Oh no…Ellos otra vez…
    -¿Quién son?
    -Una banda de ladrones de pokémon…
    Carla y Miguel se habían colado en el parque y habían comenzado a robar pokémon. Pero de una forma demasiado llamativa. Raúl sacó su móvil y llamó a seguridad.
    -Nostros podemos encarganos Raúl. Pidgey ven, Tornado.
    El gran remolino creado por el pájaro provocó que los dos maleantes fueran elevados y cayeran a una de las fuentes.
    -Bien hecho Jorge. Así la imagen del zoo no se ve perjudica. Así parecerá un show.
    -Spheal Pistola Agua.
    La fuente se rebosó y Carla y Miguel salieron.
    -¡Qué vergüenza! Miguel, ¡vamos! ¡Defiéndeme!
    -No si tú te defiendes sola…
    -¿Cómo dices, querido?
    -Nada, nada. Adelante Ditto.
    Ditto se transformó en un gran Golduck pero de un color violeta.
    -Ditto Hidropulso.
    -Spheal Rayo Aurora.
    La onda lanzada por Ditto se congeló de una forma muy bella.
    -Spheal Bola Hielo.
    La pequeña foca destruyó la obra. Los pedazos fueron realzados con la luz solar.
    -Ditto Confusión.
    El pokémon transformado tomó todos los trozos de hielo con sus recién cogidos poderes psíquicos y se los lanzó a Spheal.
    Spheal se sacudió la escarcha y lanzó un potente Rayo Aurora que hizo diana en Ditto de lleno.
    -Vuelve Ditto. Zangoose adelante.
    -Descansa Spheal. Vamos Vigoroth.
    -Zangoose Garra Brutal.
    -Vigoroth Puño Certero.
    Ahora la lucha parecía un combate de boxeo.
    -¡Segundo Raund!- gritó Raul para animar el show.
    -Zangoose Ataque Rápido.
    -¡Vigoroth ha caído al suelo!
    -Vigoroth Finta.
    -¡El pokémon simio se ha levantado rápidamente y ha dejado fuera de combate a Zangoose!
    -Vuelve inútil. Adelante Steelix, Dragoaliento.
    -Vigoroth esquivalo y Puño Certero.
    -¡Eso sí que ha sido que ha sido un golpe eficaz contra Steelix!
    -Steelix Cola Férrea.
    -¡Vaya! ¡Creo que eso ha dejado totalmente debiltiado a Vigoroth!
    -Bien hecho Vigoroth, descansa. Venga Cynda.
    -¿Un Cyndaquil frente a un Steelix?
    -Cynda Ascuas todo lo potente que puedas.
    -¡Steelix se retuerce del dolor!
    -Cynda golpéale con Ataque Rápido.
    -¡Steelix lo ha frenado en seco con su cola! ¡Menudo golpe!
    -¿Estás bien Cynda?
    Las llamas del lomo de Cyndaquil comenzaron a arder ferozmente.
    -¿Qué le está pasando?- se preguntaron todos intrigados.
    -Es la habilidad Mar Llamas- aclaró Hipo con su Minun entre los brazos
    -Hipo está en lo cierto. Mar Llamas potencia los ataques de tipo Fuego en momentos críticos como este.
    -¡Cynda Ascuas!
    -¡Eso ha sido más que un simple Ascuas! ¡Se trata de un Lanzallamas fortísimo! ¡Steelix está fuera de combate! ¡El ganador es Jorge!
    Al ver los guardias de seguridad, Carla y Miguel huyeron corriendo del zoo.
    Neustros dos amigos pasaron la noche en Pueblo incienso.
    Eran aproximadamente las diez de la mañana y Jorge y los demás aun dormían. Jorge entreabrió los ojos y pudo ver un haz de luz entrando por la ventana. Entonces recordó que estaba en casa de Raúl.
    Bajaron los tres jóvenes a la cocina. Los padres de Raúl ya estaban allí tomando una taza de café bien cargado y su abuela les había preparado un suculento desayuno. Cuando acabaron de comer y también de agradecer todo, Jorge le propuso algo a Raúl.
    -¿Por qué no vienes con nosotros? Nadie sabe más de pokémon que tú.
    -Jorge tiene razón. Ven con nosotros. Tus conocimientos de pokémon que has aprendido en el zoo nos serán muy útiles. ¿Qué dices?
    Raúl miró a sus padres esperando su consentimiento.
    -Vete de aquí- bromeó su padre- Tienes tu primer pokémon y ya puedes disfrutar de tu aventura pokémon.
    -Qué mejor que con dos nuevos amigos- apuntó su madre contenta- Lo pasareis muy bien. Igual que tu padre y yo cuando tuvimos nuestra aventura pokémon.
    Jorge e Hipo ayudaron a Raúl a preparar su mochila. Ésta era la típica mochila de montaña.
    -¡Cuantas cosas!- se sorprendieron la pareja de amigos al ver utensilios de cocina, un botiquín, balls, una mesa plegable y algunas cosas más que estaban repartidas por la habitación.
    -¿No os he dicho que soy una gran chef? Necesitare alguna de estas cosas para prepararos mis mejores platos.
    Cuando todo estuvo preparado, los tres jóvenes entrenadores se despidieron de la familia de Raúl y emprendieron su camino hacia Ciudad Aguamarina.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rubix

    Rubix Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Enero 2011
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    HISTORIA 1.0, Pokémon (Relato Largo)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1185
    Capítulo 5: El Poliwag enmascarado.


    -¡¡No os paréis!!
    Nuestros tres amigos huían del feroz Steelix de Miguel por la ruta que une Pueblo Incienso con Ciudad Aguamarina. Esta vez solo era él el que estaba y parecía muy enfadado.
    -¡Me humillasteis en el Zoo Lluvia!
    -¡Pero si solo pareció un show!
    De pronto, una ráfaga de burbujas sacudió a Steelix. Miguel cayó entre los arbustos desde la cabeza de Steelix.
    -¡Ay!
    Una nueva tanda de burbujas golpearon a Steelix, que huyó en dirección contraria.
    -¡Eh! ¡Espérame!- Miguel corrió tras su pokémon.
    Jorge y sus dos amigos miraban a todos lados para saber de quién eran esas burbujas. Entonces vieron a un Poliwag subido a un árbol con un antifaz negro en los ojos y una capa del mismo color.
    -Parece un Poliwag…
    -“Poliwag pokémon del tipo Agua. Poliwag tiene una piel fina y húmeda a través de la cual se ven sus vísceras dispuestas en espiral. Sus pequeñas patas no le dejan correr, por eso prefiere nadar”
    El pokémon saltó del árbol, aterrizó sobre su cola hecha un muelle y corrió a gran velocidad para que no le vieran.
    -Pues este Poliwag es la excepción que confirma la regla.
    Nuestros amigos decidieron descansar después de estar toda la mañana corriendo. Pero la tranquilidad fue rota por un grito desgarrador que venía de entre los árboles.
    Jorge, Hipo y Raul se acercaron al lugar en cuestión y vieron a una chica en el suelo. Varios Duskull la estaban atormentando.
    -“Duskull pokémon de tipo Fantasma. Duskull puede atravesar los muros, sea cual sea el grosor que tengan. Cuando este Pokémon elige su objetivo, lo persigue hábilmente hasta el amanecer”
    -Mirad esa pobre niña. Necesita ayuda.
    Pero antes que sacaran alguno de sus pokémon para espantar a los Duskull, apareció nuevamente el Poliwag enmascarado. Con su ataque Pistola Agua ahuyentó a los pokémon de tipo Fantasma.
    -Otra vez ese pokémon.
    La niña con el pelo castaño junto en dos coletas corrió junto a nuestros amigos. Sin embargo los Duskull no se habían marchado, solo pidieron ayuda a un Dusclops.
    -¿Eso es un Dusclops…?- nuestros tres amigos se abrazaron al ver aquel pokémon tan tenebroso.
    -“Dusclops pokémon de tipo Fantasma y la evolución de Duskull. Dusclops está completamente hueco por dentro. Este Pokémon es capaz de absorber cualquier cosa, pero cosa que absorba, cosa que no dejará salir nunca más”
    Con la información de la Pokedex se asustaron más. Por el contrario, Poliwag no se amedrentó y lanzó una ráfaga de burbujas contra el tenebroso pokémon.
    -Ese Poliwag no se para ante nada- Raúl estaba muy asombrado con aquel pokémon.
    Dusclops contraatacó con una gran Bola Sombra que neutralizó todas las burbujas y alcanzó a Poliwag.
    -Es hora de dejar a un lado nuestros temores. ¡Adelante Spheal!
    Pero Poliwag no lo permitió y empujó a Spheal que comenzó a rodar.
    -¡Que te estamos intentando ayudar!
    Poliwag se colocó frente a Dusclops y le intentó golpear con su Doblebofetón, pero fue inútil. Dusclops lanzó a Poliwag con su Puño Sombra. El abatido renacuajo fue frenado por uno de los árboles de la ruta.
    -¡Vamos Poliwag! ¡Tú puedes ganarle!- gritó Raúl apoyando y confiando en el cansado pokémon- ¡No necesitas nuestra ayuda! ¡Tú tienes suficiente poder!
    Poliwag, sacando fuerzas de algún sitio, se puso en pie. Cuál fue la sorpresa de todos cuando un destello le rodeó.
    -¡Está evolucionando!
    El antifaz y la capa se desgarraron y Poliwag se convirtió en un Poliwhirl.
    -“Poliwhirl pokémon de tipo Agua y evolución de Poliwag. Poliwhirl tiene unas extremidades perfectamente desarrolladas. Cuando está fuera del agua, suda para mantener su piel hidratada”
    -¡Vamos Poliwhirl!
    Poliwhirl lanzó un potente Hidropulso que tumbó a Dusclops. Pero el fantasma cíclope aún tenía fuerzas para continuar. Lanzó una nueva Bola Sombra pero Poliwhirl la destruyó con Demolición.
    -¡Poliwhirl es muy fuerte!
    Raúl no escuchó a su amiga. Solo miraba y apoyaba a Poliwhirl con todas sus fuerzas.
    Poliwhirl lanzó otro Hidropulso que esta vez dejó muy agotado al fantasma. Para terminar, Poliwhirl lo remató con una lluvia de burbujas, con mucho más poder que cuando era un Poliwag.
    -¡Ya está!
    Dusclops cayó al suelo debilitado. Todos los Duskull lo levantaron y huyeron entre los árboles.
    Poliwhirl y Raúl se abrazaron mientras daban saltos.
    -Estos dos han hecho buenas migas.
    -Poliwhirl ven conmigo por favor. Me gustaría entrenarte, tienes mucho potencial. Podremos acabar con algún que otro maleante que hay por ahí.
    Poliwhirl tomó uno de los jirones en los que había quedado su capa y se lo anudó en el brazo. A continuación, se acercó otra vez a Raúl dispuesto a acompañarle.
    -¡Bien!- Raúl sacó una ball vacía y tocó al pokémon de tipo Agua, que se mantuvo dentro sin ninguna dilación- ¡Poliwhirl es mío!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Rubix

    Rubix Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Enero 2011
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    HISTORIA 1.0, Pokémon (Relato Largo)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1961
    Capítulo 6: La familia aumenta con Nincada, Mareep y Wailmer.



    Nuestros amigos ya estaban muy cerca de Ciudad Aguamarina pero algo les llamó la atención. Se trataba de una pequeña casa con una gran pradera tras ella.
    -Mis padres me han hablado sobre esta reserva natural. Hay pokémon de muchos tipos y te dan la opción de adoptar el que desees por un modico precio- explicó Raúl con todo detalle.
    -Podríamos acercarnos a echar un ojo. Seguro que hay pokémon muy interesantes.
    Cuando se disponían a andar para ir a la reserva, el móvil de Jorge comenzó a sonar.
    -¡RRRIIIINNNGG!
    -Es el Profesor Galache- señaló Jorge viendo la pantalla- ¿Sí?
    -Menuda musiquita le tiene- Hipo y Raúl se rieron.
    -¡No os riais de mí! Profesor, ¿puede repetir?
    -Te estaba diciendo que he desarrollado una nueva máquina para el envío de pokémon.
    -¡Suena bien!
    -Con ella podrás enviarme un pokémon o yo podré enviarte uno, directamente y sin tener que depender de un Centro Pokémon. Así de sencillo.
    -¡Que útil, profesor!
    -Uno de mis ayudantes ha dejado la tuya en el Centro Pokémon de Ciudad Aguamarina. Ya les ha dicho a las enfermeras que es para ti.
    -Muchas gracias.
    -De nada Jorge. Estamos para ayudar. Disfruta de los pokémon, adiós.
    -Adiós profesor.
    Jorge guardó el móvil en el bolsillo pequeño de su mochila.
    -¿Era el Profesor Galache?
    -Sí, me ha hecho un regalo y tenemos que recogerlo en el centro pokémon de Ciudad Aguamarina. Pero primero visitemos la reserva de pokémon. ¡Tengo mucha curiosidad por saber que tipos de pokémon tienen!
    Los tres jóvenes a travesaron el gran portón que estaba abierto de par en par. La entrada de la casa estaba decorada como la de un casa de pueblo; papel de colores apagados en las paredes, muebles antiguos, fotos en color sepia,… Lo que desentonaba un poco era un gran mostrador de cristal traslucido en uno de los laterales.
    -Bienvenidos a la Reserva Natural ‘Segunda Oportunidad’- una señora de unos sesenta años les recibió. Vestía ropa del siglo pasado y un mandil de colores llamativos. Además llevaba colgado al cuello con una fina y dorada cadenita sus gafas de cerca.
    -Hola. Nos gustaría ver sus pokémon.
    -¡Claro! Pasad, pasad. No seáis vergonzosos- la mujer casi los empujó por la puerta que había justo en frente de la de la entrada. A travesaron un mal iluminado pasillo y salieron a la pradera.
    -Podeis sacar vuestros pokémon para que jueguen con los nuestros para que se relajen junto a vosotros. Podeis quedaros todo el tiempo que queráis.
    -Muchas gracias- agradecieron los tres jóvenes al unísono.
    La mujer regresó al mostrador de la entrada y nuestros amigos decidieron hacer el almuerzo en aquel fantástico lugar.
    -A descansar Spheal, Pidgey, Vigoroth y Cynda.
    -Vosotros también Electrike, Elekid y Minun.
    El último se puso a corretear a gran velocidad por la pradera.
    -A jugar Squirtle y Poliwhirl.
    Mientras Hipo intentaba tranquilizar a Minun, Jorge preparaba la mesa. Raúl encendió una pequeña hogera y sacó una de sus ollas donde comenzó a cocinar. Los pokémon jugueteaban con los de la reserva.
    -Vigoroth, ¿qué te parece si entrenamos un poco mientras Raúl termina la comida?
    El pokémon de cuerpo inquieto asintió con la cabeza y dio saltos.
    Jorge señaló un viejo árbol seco -¡Puño Certero!
    Vigoroth obedeció, cargó y destruyó el tronco sin problemas. Ahora Jorge colocó varias piedras de un tamaño medio en las ramas de un árbol. Se bajó y dio la orden -¡Golpes Furia!
    En apenas una decima de minuto, Vigoroth golpeó cada piedra.
    -Sigues en plena forma. Al final has sido todo un fichaje- tras decir esto, el pokémon emitió una lagrimita y se lanzó a los brazos de Jorge, cayendo los dos de espaldas.
    Poliwhirl había visto toda la escena y se acercó a ellos.
    -¿Ocurre algo Poliwhirl?- le preguntó Jorge al pokémon mientras se sacudía el polvo de la ropa.
    Poliwhirl comenzó a hablar y a mover los puños arriba y abajo.
    -Creo que quiere que le enseñes a pelear igual que Vigoroth- apuntó Raúl mientras removía el contenido de la olla- Recordad que Poliwhirl era todo un héroe donde vivía. Yo tampoco quiero que eso se pierda.
    -Muy bien Poliwhirl. Vigoroth y yo te enseñaremos todo lo que sabemos.
    Cuando se disponían a practicar los movimientos, el Equipo Cirio hizo acto de presencia.
    -Tomaremos prestados estos pokémon, queridos- Carla metió en su gran bolsa a Squirtle y Cynda entre otros pokémon de la reserva- ¡Uf! Como pesais. Deberíais poneros a dieta.
    -¡Eh!- la dueña de la reserva salió con un rodillo de cocina en la mano.
    -¡Ay dios!- dijeron todos al verla.
    Como estaban lejos de la puerta, Hipo decidió calmarla mientras Jorge y Raúl se ocupaban del Equipo Cirio.
    -Venga Vigoroth.
    -Tú también Poliwhirl.
    -Hoy tengo un as, queridos. Adelante querida.
    Un fastuoso Espeon hizo aparición. Su pelaje y la pequeña esfera de su frente brillaban con la luz del sol.
    -Mi maravilloso Eevee evolucionó esta mañana en este bellísimo Espeon- señaló Carla alargando la pronunciación de “bellísimo”.
    -“Espeon Pokémon de tipo Psíquico. Es la forma evolucionada de Eevee más inteligente. Posee una gran intuición por las cosas que ocurren a su alrededor, teniendo incluso en algunas ocasiones premoniciones del futuro”
    -Ayuda a Espeon Zangoose- Miguel no se quedó atrás y apoyo a su compañera.
    Jorge, Raúl y sus pokémon no se achandaron.
    -Vigoroth Puño Certero.
    -Poliwhirl Demolición.
    -Rápido Espeon, ¡Confusión!- La evolución de Eevee los frenó en seco. Carla emitió una risita a alto volumen -Lánzalos, querida.
    Los dos pokémon aterrizaron en el terreno.
    -¡Que daño!- pensaron los dos entrenadores.
    -Poliwhirl Burbuja.
    La ráfaga de burbujas fue el momento justo para atacar.
    -Vigoroth Golpes furia.
    -Poliwhirl Doblebofetón.
    Ambos pokémon iniciaron una serie de golpes rápidos contra sus rivales.
    -¡Ah! ¡Mi Espeon! Querida atácales con Rapidez.
    Vigoroth y Poliwhirl destruyeron cada estrella con sus puños.
    -Enseñales tu fuerza Zangoose. ¡Garra Brutal!
    -¡Esquivadlo!- los dos pokémon obedecieron.
    La dueña ya estaba más relajada, dentro de lo que cabe. Hipo y ella liberaron a los pokémon capturados.
    -¡Siempre nos hacen lo mismo Miguel!
    -O te ayudo o defiendo. Las dos cosas no puedo Carla.
    -Acabemos con esto. ¡Vigoroth Puño Certero!
    -¡Poliwhirl Demolición!
    Los dos integrantes del Equipo Cirio y sus pokémon salieron volando por los aires, perdiéndose entre la vegetación de la ruta.
    -¡Muchas gracias!- la mujer abrazó y besó a los tres jóvenes y también a Vigoroth y Poliwhirl- Yo sola no hubiera podido con ellos.
    -De nada señora. Era nuestro deber ayudarla.
    -No seáis humildes. Como agradecimiento os dejo que adoptéis algún pokémon de la reserva. ¡Totalmente gratis!
    Nuestros amigos aceptaron la oferta, ya que no podían negarse ante aquella señora tan carismática.
    Después de unos minutos, los tres regresaron al campamento montado acompañados de un pokémon.
    -A mí me gustaría entrenar este Nincada- apuntó Jorge con el pokémon entre los brazos.
    -Pues yo este precioso Mareep- Hipo tenía los pelos de punta debido a la electricidad estática del pokémon.
    -¡Y yo con este!
    Jorge, Hipo, la señora y los pokémon se tuvieron que echar a un lado cuando Raúl dejó en el suelo un gran Wailmer.
    -¿Cómo lo has traído hasta aquí, hijo? ¡Si pesan un quintal!
    -¡Adoro los pokémon de tipo Agua!- apuntó Raúl con una sonrisa de oreja a oreja.
    Después de terminar el papeleo, almorzaron una merecida comida.
    -¡Delicioso!
    -¿Qué os esperabais?- respondió Raúl casi ofendido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Rubix

    Rubix Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Enero 2011
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    HISTORIA 1.0, Pokémon (Relato Largo)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1791
    Capítulo 7: Ciudad Aguamarina, la belleza en estado líquido.



    Nuestros jóvenes entrenadores se encontraban en las afueras de Ciudad Aguamarina. Jorge estaba haciendo un último entrenamiento antes del combate de gimnasio con la ayuda de los pokémon de Hipo y Raúl.
    -Mareep Impactrueno.
    -¡Pidgey esquivar!
    El pájaro lo eludió con gran velocidad.
    -Spheal Rayo Aurora.
    El pájaro volvió a eludirlo con gran elegancia y eficacia.
    -¡Muy bien Pidgey!
    Vigoroth, Elekid y Poliwhirl practicaban los puños mientras Squirtle y Elekid ayudaban a Cynda con la puntería y la perfección de Lanzallamas.
    Sin embargo, el mayor reto para Jorge era su nuevo Nincada. El pokémon de tipo Bicho-Tierra debería ponerse rápidamente al día.
    Jorge y Nincada estaban frente a frente mirándose.
    -Esos dos van a fundirse con la mirada.
    -No tengo muy claro lo que están haciendo- señaló Hipo con cierta intriga.
    -Yo tampoco lo sé.
    -¡Nincada Excavar!- gritó Jorge de pronto y sus dos amigos y los pokémon dieron un bote del susto- ¡Garra Metal!
    Nincada se ocultó debajo del terreno y a continuación destruyó un enclenque árbol con sus garras.
    -¡Muy bien!
    El nuevo pokémon de Jorge desbordaba poder y ganas de combatir en el gimnasio.
    Ciudad Aguamarina contaba con una gran población, edificios muy altos que brillaban con la luz y una gran fuente con forma de un pokémon legendario.
    -¡Guau! ¡Es un Suicune!
    -“Suicune pokémon legendario de tipo Agua. Cuentan que siempre que aparece un Suicune soplan vientos del Norte. También se rumorea que puede purificar aguas turbias y sucias”
    Una estatua de Suicune coronaba la gigantesca fuente. Un chorro de agua emanaba de la boca del pokémon legendario. El agua rebosaba por los cuatro costados de la fuente y recorría una red de canales que había por toda la ciudad.
    Jorge dió un sorbo en uno de los llamativos pasamanos de agua.
    -¡Arg! ¡Qué salada!
    Hipo y Raúl se rieron.
    -Esta agua proviene del Rio Salado. Nace en una montaña que su interior está repleto de bloques de sal. De ahí su sabor.
    -Gracias por avisarme…
    -Será mejor que pasemos por el Centro Pokémon antes de ir al gimnasio. Debes llevar tu equipo al cien por cien de energías.
    -Buena idea Hipo. Así podré recoger también la máquina del Profesor Galache. Recordad que el Profesor la dejó en el Centro Pokémon de la ciudad.
    Entraron en el gigantesco Centro Pokémon, de cinco plantas. Jorge entregó las balls de sus pokémon.
    -Además quería recoger un paquete del Profesor Galache- apuntó Jorge deseando ver el invento del Profesor Galache.
    -¿Eres Jorge, verdad?- respondió rápidamente la enfermera pokémon desde detrás del mostrador. Aquí tienes tus pokémon, revosan energías. El paquete lo guardé por aquí… - la enfermera se agachó bajo el mostrados buscando el paquete- ¿Dónde lo puse…?
    -¡¡¡Aaaaaaaaa!!!- el chillido de Jorge resonó en todo el edificio.
    -¿Qué ocurre?
    -¡Mi Pokedex no está! La he perdido…
    -Cuando Miguel te empujó, ¿recogiste todo lo que se te cayó?- preguntó Hipo aún con el corazón en la boca del susto.
    -Creía que sí…
    -¿Pero no la sacaste en la Reserva de Pokémon?
    -Me parece que no. Usamos la de Hipo.
    -Carla…
    -¿Cómo dices Hipo?
    -Antes de irse el Equipo Cirio, vi a Carla agacharse. Quizás fue para coger tu Pokédex.
    -Esa Pokédex ha pertenecido a mi familia durante varias generaciones… ¡Es una reliquia familiar!... ¿Qué voy a hacer?...- Jorge muy triste y derrumbado salió del centro Pokémon a paso ligero.
    -¡Jorge!
    El joven entrenador se sentó en el borde de una gran fuente. Incluso le llegaban algunas gotas a su cazadora vaquera.
    -Estás aquí- Hipo y Raúl llegaron fatigados a la fuente- Te dejabas tus pokémon y la máquina del Profesor Galache.
    -Ah sí…gracias…
    -Jorge no te preocupes. No merece la pena ponerse triste.
    -Raúl tiene razón. Irremediablemente, nos cruzaremos otra vez con el Equipo Cirio y Raúl y yo sacaremos todos nuestros pokémon si es necesario para ayudarte a recuperar la Pokédex. Debes recordar que no estás solo. Nos tienes a nosotros y a tus pokémon- las palabras calaron muy hondo en Jorge, que recuperó su estado de ánimo.
    -Muchas gracias- Jorge abrazó a sus dos amigos y a los pokémon- No debo derrumbarme. ¡Debo seguir adelante e intentar recuperarla!
    -¡Bien dicho!
    -Pero primeros vamos a comer.
    Hipo y Raúl cayeron al suelo escandalosamente al oir a Jorge.
    -No podemos seguir el camino sin recargar energías antes. Mi tío tiene un restaurante aquí, en Ciudad Aguamarina. Yo os invito.
    -Como le cambia la cara de un segundo a otro cuando se habla de comida…
    Tras recorrer unas aceras adoquinadas y saltando algunos pequeños canales de agua, nuestros tres amigos llegaron al restaurante. La fachada estaba ambientada en un café del viejo oeste.
    -¡Bueno, bueno! ¿A quién tenemos aquí? ¡Si es mi sobrino preferido!- el hombre agarró a Jorge como si fuera una pelea de sumo- Y parece que no vienes solo…
    -Hola. Soy Hipo.
    -Yo me llamo Raúl, encantado.
    -Son dos amigos míos. Los tres recorremos la región.
    -¡Que recuerdos…! Todavía me acuerdo de mi primera aventura pokémon… Lo pasamos bien, eh- el tío de Jorge miró a un Wobbuffet.
    -¡Un Wobbuffet!
    -“Wobbuffet es conocido como el Pokémon que nunca ataca, sólo aguanta pacientemente los ataques del contrario, para devolvérselos con más poder. Es un Pokémon algo torpe”
    -El primer pokémon de mi tío fue un Wyanut. Ellos consiguieron todas las medallas de Caroshm y llegaron incluso ante el Alto Mando de aquel entonces.
    -¡Eh! Según lo cuentas parece que somos unos carcas del siglo pasado- los tres jóvenes se rieron gratamente- Pasad por aquí. Tendréis hambre, ¿verdad?
    -En efecto. Muchas gracias.
    -¡De nada!- mientras decía esto a viva voz, abrazó a lo sumo a los tres entrenadores cortándoles la circulación y sin poder respirar.
    Cuando ya solo quedaba el postre, Jorge le explicó todo lo sucedido con la Pokedex a su tío.
    -¡¿La Pokédex familiar?!
    -Lo siento… se me cayó al suelo… y me la quitaron…
    -¡¿La Pokédex familiar?!- el tío de Jorge no se creía lo que le estaba diciendo su sobrino- ¡Esa Pokédex tiene más años que vosotros tres juntos! ¡Todos en nuestra familia la hemos usado en nuestra primera aventura pokémon!
    -¿Me podrías prestar una mientras la recupero?
    El dueño del restaurante, a punto de desgarrarse la camiseta ancha y casi los pantalones de nailon del enfado que tenía, rebuscó en uno de los cajones del mostrador de la entrada.
    -¿Dónde estaba…? Yo sé que aquí había una…- el hombre comenzó a sacar cosas del cajón: un ventilador portátil, unos folletos del restaurante, unos bolígrafos, un teclado de ordenador,…
    -¿Ese cajón tiene fondo?- preguntó retóricamente Hipo mientras se disponía a probar un magnifico tazón de natillas.
    -¡La encontré!- gritó el dueño del restaurante, asustando a todos los presentes. Jorge tosió varias veces hasta que las natillas le salieron por la nariz.
    -¡Aargh!
    -A mí se me ha quitado el hambre…- respondió Hipo separando su postre con la mano.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Rubix

    Rubix Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Enero 2011
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    HISTORIA 1.0, Pokémon (Relato Largo)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2319
    Capítulo 8: Un pokémon muy cibernético.



    Jorge y sus amigos habían pasado la noche en las habitaciones para entrenadores del Centro Pokémon y Jorge estaba dispuesto a ganar su segunda medalla de gimnasio.
    Cuando se disponían a abandonar el Centro Pokémon, una de las enfermeras chilló tras el mostrador de la entrada. Al parecer, un pokémon había inutilizado la base de ordenadores y también había lanzado una pequeña descarga a la mujer.
    -¿Que pokémon es ese?
    -<<Porygon pokémon del tipo Normal. Este pokémon artificial es obra de científicos. Está formado por códigos de programación y se mueve libremente por el ciberespacio aunque también recorre nuestra realidad con gran soltura>>
    -¡Cuidado!- Porygon lanzó un gran Rayo al ver a los tres jóvenes. El ataque destruyó una de las plantas decorativas.
    -¡Eso sí que ha sido potencia!
    Porygon entró por una de las ranuras del ordenador y desapareció.
    Después de este encontronazo, aun no pudieron llegar al gimnasio. Un chico junto a un Aipom estaban practicando lo que parecía un Rapidez. Cual fue la sorpresa, que justo consiguió emitir una ráfaga de estrellas cuando los tres amigos andaban por la acera, teniendo que agacharse para que no los dejara hechos papilla.
    -Cuando lo siento- el chico, no más grande que nuestros amigos y con una gorra que le tapaba la cara, agachó la cabeza a modo de disculpa.
    -Tranquilo, no pasa nada. ¿Estás entrenando con tu Aipom?
    -Sí, pero aun no conseguimos un Rapidez de verdad.
    -Excepto el que casi nos rebana la cabeza.
    -Veamos que dice la Pokédex- apuntó Hipo sacando su Pokédex de color amarillo eléctrico.
    -<<Ditto pokémon de tipo Normal. …>>- el chico dio un manotazo a Hipo y la Pokédex cayó al suelo hecha añicos.
    -¡Eh!
    -¡Oh dios mío! ¡Cuando lo siento! Creí ver… una avispa en tu mano y… solo quería ayudarte.
    -¡Pues espero que me ayudes a arreglar mi Pokédex!
    -Tranquila Hipo, solo ha sido un accidente- Jorge sujetó a la chica para que no llegara a las manos.
    -¡Tengo una idea! ¿Por qué no me ayudas a entrenar Jorge?
    -¿Yo? Acabo de salir del Centro Pokémon. Iba al gimnasio y quería que mis pokémon estuvieran al cien por cien.
    -No te preocupes. Solo sería un combatillo de nada. Yo tan solo poseo a Dit… quiero decir a Aipom.
    En la gran plaza de la ciudad decidieron que se disputaría el combate. Hipo actuaría de árbitro.
    -Solo se usará un pokémon. ¿Estáis preparados?
    -Venga Aipom.
    -Adelante Nincad…
    El chico tosió exageradamente- Creo que no es una buena opción frente a mi Aipom.
    -¿Cómo dices? Vale, está bien. Cynda adelante.
    -¡Eso es otra cosa!- pero Cynda comenzó a andar, sorteando los canales de agua salada, y se acercó al chico- Hola… vamos a combatir.
    Cynda lanzó su Lanzallamas contra él y se pudo ver que en realidad era Miguel.
    -¡Maldito enano! Ditto Transformación- el falso Aipom se convirtió en un Cyndaquil- Lanzallamas.
    -Cynda esquivar y Rapidez.
    -Ese golpe ha dejado muy debilitado al Ditto de Miguel.
    De un segundo a otro, una red metálica atrapó a Cynda.
    -Ya era hora…
    -¡No te hagas el listo conmigo, querido! ¡Solo tenías que obligarles a sacar un pokémon! No que nos descubrieran…
    -Adelante Nincada. Excavar- el pokémon de Jorge se introdujo en el subsuelo y provocó que Carla perdiera el equilibrio y cayera en uno de los pequeños canales.
    -¡AH! ¡Este vestido vale más que todos vosotros! Loudred adelante.
    Sin acabar con las sorpresas, nuevamente apareció Porygon, el que se habían encontrado en el Centro Pokémon. Con su Psicorrayo dejó fuera de combate a Ditto.
    Jorge decidió unir fuerzas con aquel Porygon- Nincada Bofetón Lodo.
    La salpicadura de barro blando más el Psicorrayo de Porygon lanzaron a los dos ladrones a la fuente de la plaza con forma de Suicune.
    -¡Malditos!
    Porygon huyó del lugar.
    Como el que no quiere la cosa, ya era la hora de comer y el gimnasio estaba cerrado. Un chorro de lágrimas que llegaban hasta el suelo emanaban de los ojos de Jorge.
    -¿Por qué no comemos también nosotros?- propuso Raúl para animar a Jorge.
    -Los martes mi tío cierra. Es el único día que libran para descansar.
    -¡Perdona! ¿Has olvidado que tienes un amigo chef?
    En las afueras de la ciudad, en un merendero, establecieron su comida.
    -¡Voy a estallar!- Jorge tuvo que aflojar algunos agujeros en su cinturón.
    -Yo también…
    -¿He preparado demasiada comida?
    Jorge abrió su mochila para tomarse sal de frutas cuando se dio cuenta de una cosa, aún no había probado la máquina del profesor. Incluso, se encontraba todavía precintado el paquete. Cortó la cinta de plástico con uno de los cuchillos y abrió el paquete.
    -Pues parece un simple ordenador portátil.
    -Aquí hay una nota. Parecen las instrucciones.
    -Léelas.
    -“Portátil de Pokémon. Máquina diseñada para el envío de pokémon” No pone nada más.
    -Pues menudas instrucciones…
    -Lo encenderé- Jorge presionó el botón y tras cargar una página de entrada y conectarse a internet automáticamente, saltó una animación a todo volumen del profesor Galache.
    -¡Qué susto!- respondió Raúl recogiendo el tenedor que se le había caído.
    -“Hola, Jorge. Te indicaré como funciona esta máquina”- el profesor virtual se movió por la pantalla señalando los diferentes iconos que había- “Este es el mapa de la región y este una Pokédex”
    -¡Que útiles!- apuntó Jorge con ilusión.
    -“Ninguno de los dos funciona”
    -¡Pues estamos buenos!...
    -“Este otro sí que funciona. Es el envío de Pokémon. Donde se encuentra la disquetera pueden insertar una ball. Si conectas con mi laboratorio viajará directamente hasta aquí. Y ya está. Adiós”
    -No es de muchas explicaciones.
    -¿Y lleva varios meses para inventar esto? No me lo creo…
    De pronto de la disquetera comenzaron a salir chispas.
    -¿Que has hecho? ¿Ya lo has roto?
    -Pero si no he tocado nada.
    El cajón se abrió violentamente y salió Porygon. La pantalla se apagó.
    -¿Otra vez tú?
    -Espero que no lo hayas roto porque lo acabo de estrenar.
    Porygon comenzó a dar vueltas alrededor de los tres jóvenes.
    -¿Qué le pasa a este?
    -Creo que quiere que le sigamos.
    Porygon fue el primero y Jorge, Hipo y Raúl detrás. Les condujo al centro de la ciudad, a un gran edificio con la fachada de cristal.
    -¿Dónde nos has traído Porygon?
    El pokémon atravesó el umbral de la puerta principal, que estaba abierta de par en par. Intrigados, se asomaron y vieron que se trataba de un banco.
    -¿Esto es un banco? ¿Y por qué no tiene un letrero o algo en la fachada como todos?
    Porygon les indicó la planta de arriba.
    -¿No os parece raro que un banco esté tan desierto un día entre semana como hoy?
    Al acercarse a la escalera oyeron algo.
    -¡Mételo todo en la bolsa! ¡¡Rápido!!
    -Sí, sí…
    Los chicos se llevaron la mano a la boca.
    -Es un atraco- dijo Jorge con un hilo de voz- ¿Qué hacemos?
    -Pues lo primero llamar a la policía. Vamos, digo yo.
    -Que vienen- Raúl comenzó a correr de puntillas por el hall.
    -Llamad a la policía. Yo me ocupo de entrenerlos. Adelante Pidgey, Tornado.
    Un gran remolino zarandeó a los ladrones que bajaban raudos y veloces por las escaleras de acero y cristal, algunos peldaños se rompieron. Porygon lanzó su Rayo para noquearlos. Pidgey tuvo que eludir el ataque de Porygon, ya que era muy potente y contundente. Los dos sujetos enmascarados estaban inconscientes. Poco después vino la policía.
    -Ha sido muy peligroso chicos. La próxima vez esperad a que lleguemos, ¿entendido?
    -Como usted diga agente.
    Los tres jóvenes salieron del banco. Cuando estaban en la adoquinada calle, Porygon comenzó a seguirles. Jorge se hizo el sueco aunque sabía de sobra que el pokémon venía detrás.
    Jorge se giró de repente- ¡Adelante Poke ball!

    Porygon salió pocos segundos después.
    -¿Lo vas a intentar capturar?
    -Adelante Nincada, Garra Metal.
    -Ese ha sido un golpe contundente…
    -Nincada Bofetón Lodo.
    Porygon dejó de levitar y cayó al suelo.
    -¡Adelante Poke ball!

    No se mantuvo en el interior.
    -Ese pokémon es duro de pelar.
    -Nincada Excavar.
    -Esa es una buena estrategia. Ahora Porygon lo tendrá muy difícil para eludir ese ataque.
    Pero antes que Nincada saliera del suelo, Porygon usó un ataque extraño.
    -¿Que ha sido eso?
    -Creo que es Conversión. Conversión hace que el tipo del pokémon cambie a otro diferente.
    Cuando Nincada golpeó a Porygon, este apenas se inmutó y lanzó su Psicorrayo.
    -Nincada esquívalo y Garra Metal.
    Jorge tenía una nueva oportunidad- ¡Vamos Poke ball!

    Porygon, al encontrarse tan agotado, se quedó dentro de la ball.
    -¡Bien, tengo un Porygon!
    -Tienes que saber que los Porygon son muy difíciles de encontrar. Tienes todo un lujo de pokémon.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Rubix

    Rubix Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Enero 2011
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    HISTORIA 1.0, Pokémon (Relato Largo)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1426
    Capítulo 9: Enfrentamiento con el agua.



    Jorge se encontraba en el gimnasio frente a Modern, líder de Ciudad Aguamarina.
    Un gran Wailord abarcaba una piscina que actuaba por pista mientras la luz entraba por el techo acristalado. El aroma a mar inundaba toda la estancia y Jorge estaba en su marca pensando en sus estrategias. Este era el primer combate junto a Porygon y Jorge y él habían entrenado duro antes de enfrentarse a Modern.
    -¡Porygon Rayo!
    -La capa de grasa de mi Wailord hace que solo sienta un leve calambre. Wailord Salpicar.
    -Porygon Protección.
    -Menos mal que Porygon ha creado esa pared… - apuntó Hipo algo angustiada por los varios ataques fallidos que sumaban.
    -Jorge ha capturado un buen pokémon pero no podemos olvidar que es su primer combate de gimnasio juntos.
    -Porygon Rayo a máxima potencia.
    -Sigue siendo inútil. Wailord Hidrobomba.
    -¡Porygon Protección!
    El pokémon cibernético fue desplazado varios metros hacia atrás debido a la potencia del torrente de agua de Wailord.
    -Wailord Buceo.
    La gran ballena se zambulló al fondo de la piscina. Aunque se encontrara en lo más profundo, se la seguía viendo sin problema.
    Jorge tuvo una idea en ese momento- Porygon Rayo.
    -¡Claro! La gruesa piel de Wailord le protegía en gran medida de la electricidad pero al estar dentro de la piscina, el agua ha potenciado el Rayo de Porygon.
    -Wailord no puede continuar.
    -No tuve en cuenta eso. Te he infravalorado. Vuelve Wailord. Gyarados adelante.
    -“Gyarados pokémon de tipo Agua. Gyarados es un Pokémon extremadamente violento. Vive tanto en agua dulce como marina, pero a diferencia de Magikarp, Gyarados es muy territorial y agresivo”
    -Al ser de tipo Agua-Volador, Jorge tiene ventaja. Este tipo de pokémon es muy débil ante ataques de tipo Electrico- señaló Raúl apoyando a su amigo.
    -Porygon Rayo.
    -Gyarados Surf.
    -¡Ha levantado todo esa agua solo para frenar el ataque eléctrico! Parece tener cubiertos todos lo francos.
    -Gyarados Golpe.
    El pokémon de Modern, lanzó a Porygon contra la pared con su cola.
    -Aún podemos continuar. Porygon Psicorrayo.
    -Gyarados Surf.
    -Otra ola.¿ Ese ataque solamente lo usa para defenderse o que, queridos?
    -Gyarados Lanzallamas.
    -¿Cómo? ¿Gyarados puede aprender Lanzallamas?
    -Porygon elude y Psicorrayo.
    -Gyarados Surf.
    -¡Maldita sea!- pensó Jorge que comenzaba a desesperarse. Ninguno de sus ataques llegaba a Gyarados.
    -Gyarados Rayo Hielo.
    Porygon quedó congelado. No podía moverse.
    -Termina con Golpe.
    -Porygon se encuentra sin energías para continuar- informó el arbitro señalando a Gyarados como ganador de esta batalla pero no del combate. Jorge estaba aun dispuesto de ganar a Modern.
    -Porygon era la mejor baza contra Modern y solo se pueden utilizar dos pokémon…
    -No te preocupes Hipo. Jorge ideará algo.
    -Vuelve Porygon, lo has hecho muy bien en tu debut. Pidgey, adelante.
    -¿Ese pajarillo?- Modern se quedó un poco sorprendido al ver al pequeño Pidgey de Jorge- Gyarados Golpe.
    -Pidgey esquívalo y Ataque Ala.
    -No debí infravalorarte, otra vez… Sin duda eres un chico de sorpresas pero Gyarados es bueno en combates de agua. ¡Gyarados Rayo!
    -Pidgey esquivar y Ataque Rápido.
    -Surf.
    Pidgey no tuvo más remedio que no atacar.
    -Gyarados Rayo Hielo.
    -Pidgey esquivar.
    -Ninguno de los dos consigue hacer blanco en el otro.
    -Veamos que se les ocurre para remediar eso.
    -Gyarados Golpe.
    -Pidgey esquivar y Ataque Ala.
    -¡Gyarados Rayo!
    -¡Ha sido un golpe crítico!
    Pidgey perdió altura y aterrizó fuera de la pista.
    -Venga Pidgey, ¡tú puedes!
    -Acabemos de una vez por todas. Gyarados Surf.
    -¡Esa ola es más grande que las anteriores! ¡Pidgey está perdido!
    -¡No puedo mirar!- gritó Hipo tapandose los ojos con sus manos.
    -¡Pidgey Tornado!
    Los dos ataques chocaron violentamente. El agua, como si se tratase de una llovizna, salpicó a todos los presentes.
    -¡Gyarados Surf, una vez más!
    -¡Pidgey Tornado!
    Esta vez el choque fue aún más feroz. El agua rebosó de la piscina mojando los pies de Jorge y Modern, alcanzado incluso a la posición de Hipo y Raúl.
    -Gyarados Rayo Hielo.
    -Pidgey Tornado.
    El Rayo Hielo de Gyarados fue desviado pero revotó en el cristal del techo y alcanzó al exhausto pajarillo.
    -¡Que mala suerte!
    -¡No te rindas Pidgey! ¡Yo confío en ti!
    Pidgey se levantó sobre sus dos patas. Para sorpresa de todos, comenzó a brillar.
    -¿Pidgey está evolucionando…?

    -¡Bien, tengo un Pidgeotto!- se alegró Jorge cuando el evolucionado pájaro alzó el vuelo nuevamente.
    -“Pidgeotto pokémon de tipo Normal-Volador y evolución de Pidgey. Llenos de vitalidad, constantemente vigilan su territorio, castigando con picotazos a los intrusos. Vuela en círculos mientras caza, y puede fijarse en los movimientos de sus presas en la tierra sin importar lo alto que vuele”- informó la Pokédex de Jorge rigurosamente.
    -Eso no cambiará nada. Sigue muy cansado. Gyarados Surf.
    Pidgeotto tomó aire y emprendió el vuelo dispuesto a atravesar la ola con su nuevo ataque Golpe Aéreo.
    Gyarados se desplomó elevando el nivel del agua de la piscina y salpicando a Modern.
    -No lo haces nada mal. Tus ataques son más poderosos de lo que parecen. Por tu victoria te entrego la Medalla Marina.
    -¡Bien, tengo la Medalla Marina!- Jorge lo celebró junto a Porygon y a Pidgeotto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Rubix

    Rubix Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Enero 2011
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    HISTORIA 1.0, Pokémon (Relato Largo)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1567
    Capítulo 10: Un encuentro de campeonato.



    Jorge, Hipo y Raúl se encontraban en lo más profundo del Bosque Verdinegro. La luz del sol pasaba tímidamente entre las hojas de los altos y variados árboles. Junto al camino, una tupida vegetación de bajura. El bosque era muy tranquilo y se respiraba un aroma muy relajante.
    -¿Es muy largo el bosque? Me estoy empezando a cansar…
    -Jorge tiene razón. Deberíamos hacer un descanso y comer algo.
    -Ya queda poco. No me seáis nenazas- apuntó Hipo andando un par de metros más adelante que los chicos.
    Entonces Raúl se paró en seco.
    -¿Vas a quedarte parado ahora? Te aseguro que queda poco. Pronto veremos Pueblo Dehesa.
    -No es por eso. Fijaos quien está ahí.
    -¡Anda! ¿No me digas que es él?
    -¿Alguien m puede decir quién es ese?- preguntó Jorge que era el único de los tres que no sabía quién era aquel joven tan solo dos años mayor que ellos.
    -¡Es Josep!
    -No me viene ahora a la cabeza…- señaló Jorge frotandose la nuca.
    -¿Y tú te consideras un entrenador? Josep es un duro entrenador que ha ganado todas las ligas vecinas. Una de las ligas donde aún no ha participado es la nuestra, Liga Caroshm.
    -Pues yo lo veo muy normal- Jorge no se veía demasiado impresionado.
    -No te confíes Jorge- Hipo apoyó lo que dijo Raúl- Posee pokémon muy poderosos.
    -Yo oí que llegó a vencer a tres líderes de gimnasio en un mismo día sin pasar por un Centro Pokémon.
    -¡Ya estoy harto de este bosque!- gritó de repente Josep y sacó una de sus ball- Adelante Salamence.
    -“Salamence Pokémon de tipo Dragon-Volador. Salamence surgió del profundo deseo de tener alas. Dicen que este fuerte deseo fue lo que causó la repentina mutación de las células y el crecimiento de las alas”
    Cuando Josep se disponía a montar en su pokémon, apareció otro Salamence entre los árboles.
    -¿Y eso que es?- se sorprendieron los jóvenes.
    -Parece un Salamence… pero es morado.
    -Querido, ya te dije que esto era una burda imitación…- Carla salió de su escondite entre la vegetación.
    -Es que hay algunos pokémon que mi Ditto le cuesta más transformarse, como por ejemplo este- Miguel estaba subido en su ahora Salamence violeta.
    -¿Quiénes sois vosotros?- preguntó Josep en tono alto y penetrante mientras Jorge, Hipo y Raúl se acercaban al famoso entrenador- ¿Pero esto que es? ¿Quiénes sois todos vosotros?
    -Nosotros los buenos- apuntó Carla.
    -¡De eso nada! Vosotros sois los ladrones- gritó Hipo señalando a Carla con su dedo índice.
    -Yo me marcho- apuntó Josep con indiferencia.
    -¡Espera!- gritaron al mismo tiempo Carla y Miguel cuando Josep se disponía a montar en su Salamence.
    -¿Qué queréis?
    -Os retamos.
    -Vale- contestaron nuestros amigos.
    -¡Vosotros no! ¡Él!- respondieron gritando el Equipo Cirio.
    -¿Me dices a mí?- Josep se sorprendió cuando le señalaron.
    -Venga querido. A combatir.
    -El plan era que lo íbamos a hacer los dos- a Miguel se le veía reacio a combatir solo contra Josep.
    -Pues el plan ha cambiado, querido. ¡Vamos!
    En un claro del bosque, se situaron Josep y Miguel.
    -¿Qué tendrán pensado hacer estos dos…?
    -Nada bueno, ya los cocemos- Hipo desconfíaba de aquello- Cuando menos nos lo esperemos nos roban hasta la ropa…
    -Adelante Metagross- Josep reservó a su Salamence y trajo al combate a un enorme Metagross.
    -“Metagross Pokémon de Tipo Acero-Psíquico. Metagross tiene cuatro cerebros en total que, combinados, son capaces de resolver cálculos complicados más rápido que el mejor ordenador que haya. Metagross puede flotar en el aire si mete las patas hacia adentro
    -¡Ditto Dragoaliento!
    -Metagross Defensa Férrea para aguantar y Puño Meteoro- ordenó Josep mientras bostezaba.
    El Ditto de Miguel, convertido en una copia barata de Salamece, fue tumbado y derrapó varios metros levantando la tierra.
    -Ditto Vuelo.
    -Que desastre…- apuntó Carla llevándose la mano a la cabeza cuando Ditto no puedo alzar el vuelo.
    -Metagross Bola Sombra.
    Ditto cayó debilitado.
    -Vuelve Ditto, adelante Zangoose. Atácale con Garra Brutal.
    -¡No le ha hecho ni un rasguño! ¿Pero esto que es?- Carla tenía los ojos como platos ante aquel estrepitoso ataque fallido.
    -Metagross Puño Meteoro- Josep se encontraba tranquilo y sereno.
    Zangoose atravesó varios troncos con la potencia del puñetazo.
    -¡Madre mía! ¡Que poder!
    -Zangoose vuelve. Adelante Steelix. Usa…
    -Metagross Puño Meteoro.
    Steelix se desplomó entre la vegetación baja totalmente debilitado.
    -¡Eh! ¡Iba a darle una orden!
    -Pasemos al plan B, querido- Carla presionó un botón, pero no pasó nada. Nuestros amigos y Josep miraban a un lado y a otro y también hacia arriba- ¡¡Aaaah qué desastre!! ¡Plan C!- Carla cogió una jaula de metal y la lanzó sobre Metagross.
    -¿Qué estáis haciendo? Apartaros de mi MEtagross.
    -Adelante Nincada.
    -Tú también Poliwhirl.
    -No es necesario que me ayudéis, yo puedo solo. Machamp arregla esto.
    -<<Machamp Pokémon de tipo Lucha. Machamp es uno de los Pokémon de tipo lucha más fuertes, dominando cualquier tipo de arte marcial; es capaz de dar 1000 golpes en tan solo dos segundos, y si coge al rival por los pies con sus cuatro brazos, tiene la batalla ganada>>
    El forzudo pokémon arrancó los barrotes para ayudar a salir a su compañero.
    -¿Tenemos plan D, querido?
    -Metagross Hiperrayo, Machamp Terremoto.
    El Equipo Cirio se perdió entre la vegetación.
    -Agradezco vuestro interés por ayudarme. Ahora debo irme. Volved Metagross y Machamp. Vamos Salamence- a continuación, Josep abandonó el bosque por aire.
    -Este tío lo hace todo a lo grande- señaló Raúl mirando hacía arriba mientras Josep salía por aire del Bosque Verdinegro en una lluvia de hojas.

    Y como siempre os recuerdo que si quereis adelantaros en leer los capítulos solo teneis que ir a CENACULUM DE ALCORCON, un blog hecho únicamente que para vosotros. Gracias.
    http://cenaculum-alcorcon.blogspot.com/2010/12/historia-10-capitulo-11.html
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    hola, me ha encantado todo
    genial en la forma como relatas tus enfrentamientos, me gusta
    esta emocionante el torneo
    sigue así y no te rindas, me encanta tu historia
    xoxo, besos y abrazos
    t,q,m: Marlex :cool:
     
  15.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    Me gusta mucho la forma en que narras las batallas, las haces interesantes. Sigue con el buen trabajo.
     
  16.  
    Rubix

    Rubix Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Enero 2011
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    os lo agradezco mucho ;)
    pronto subiré otra tanda de capitulos ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola ^^. Pude haberte comentado antes pero me picó el bichito de "leer todo antes de emitir opinión". En fin, acá mis opiniones

    1- La ortografía perfecta... no le hallé ninguna tara ortográfica al fanfic :).
    2- La narración es muy buena. No soy experto en calificar eso pero me ha parecido muy bien lo que has hecho
    3- Las batalla pokemon... como que te salen demasiado cortas.
    4- La forma en que añades pokemon a tu equipo es... digamos que le falta historia. O sea, normalmente los pokes los adoptas o te siguen y listo. Debería haber algún pokemon que tenga alguna buena historia detrás...
    5- ¿Alguna vez Jorge perderá alguna batalla? xD

    Bueno, hasta aquí llega mi comentario. Por favor, sigue escribiendo ^^

    Atte. Nathan, Cordero Metalero
     
  18.  
    Rubix

    Rubix Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Enero 2011
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    jejejeje seguro que pierde alguna batalla porque solo está empezando jajajaja
    las batallas son lo que más me cuestán porque es dificil darles todo el "realismo" que se pretende. pero la practica se coge escribiendo y yo seguiré porque en realidad esta historia la tengo ya practicamente terminada, solo quedan pulir detalles, por eso agradezco las criticas y consejos. gracias
     
  19.  
    Rubix

    Rubix Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Enero 2011
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    HISTORIA 1.0, Pokémon (Relato Largo)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1414
    Capítulo 11: El poder de las plantas.



    Nuestros amigos habían salido por fin del Bosque Verdinegro y se encontraron de lleno con Pueblo Dehesa.
    Este tranquilo pueblo se encuentra situado entre prados y huertos. La economía de esta pequeña población se basa únicamente en la agricultura y en la ganadería.
    Cuando se disponían a entrar al pueblo por uno de sus caminos principales, tuvieron que tirarse a un lado.
    -¿Pero qué era eso?- señaló Jorge mientras se ponía en pie y se sacudía el polvo de la ropa.
    -¡Un Exeggutor!- indicó Raúl aún tirado en el suelo mirando como el pokémon no paraba de correr erráticamente.
    -¿Un Exeggutor? Nunca había visto un pokémon así- Jorge sacó su Pokédex de inmediato para saber más sobre aquél pokémon.
    -<<Exeggutor Pokémon de tipo Planta-Psíquico y la forma evolucionada de Exeggcute. Exeggutor es originario del trópico. Cuando se expone a un sol intenso, le empiezan a crecer las cabezas. Hay quien dice que, cuando las cabezas caen al suelo, se unen para formar un Exeggcute>>
    Exeggutor continuaba corriendo sin control saliendose de los límites del pueblo, directo hacia el Bosque Verdinegro.
    -Cuanto lo siento…- una chica perseguía al pokémon con forma de palmera o al menos eso intentaba- Ese Exeggutor es mío. Acaba de evolucionar pero no me obedece- indicó la joven muy fatigada, como si llevara ya algún tiempo corriendo tras Exeggutor.
    -Nosotros te ayudaremos- propuso Jorge tomando una de sus ball- Pidgeotto adelante. Usa Ataque Rápido contra aquel Exeggutor.
    Pero el pokémon pájaro rebotó en el pokémon con forma de palmera, haciéndose más daño Pidgeotto que el propio Exeggutor.
    -Déjame a mí- señaló Hipo tras ver el fracaso de su amigo- Adelante Electrike, Rayo.
    Igualmente que el Ataque Rápido fue inútil.
    -Pues sí que es fuerte este Exeggutor.
    -Tengo una idea. Ya sé lo que podemos hacer. Adelante Nincada. Usa Excavar para crear una zanja subterránea allí. Mientras, Electrike y Pidgeotto pueden hacer de cebo para llevarle hasta la trampa.
    -¡Gran idea Jorge! De esa manera caerá en el hollo y no podrá continuar corriendo.
    Nincada obedeció a su entrenador y comenzó a excavar. Pidgeotto y Electrice tomaron posiciones para llamar la atención al pokémon palmera.
    Como ideó Jorge, los dos pokémon condujeron a Exeggutor hacia trampa, cayendo a la zanja creada por Nincada en el tereno. Esto puso fin a su carrera sin control.
    -Muchas gracias. Todavía no me he presentado. Me llamo Silvia.
    -Yo soy Jorge y ellos Hipo y Raúl.
    -Encantada de conoceros. Sin vuestra ayuda aun estaría corriendo tras él.
    -Eso se debe a que a los Exeggutor, a pesar de ser del tipo Planta, les encantan las zonas de costa o en su defecto de un río. Seguramente corría en busca de alguna orilla.
    -¡Cuánto sabes Raúl!
    -Recordad que he vivido toda mi vida junto a una Zona Safari. Algo se me tenía que quedar.
    -Me suena haber pasado antes por un riachuelo- señaló Hipo revisando su inseparable mapa- Quizás era ahí donde quería ir.
    -A apartir de ahora tendré más en cuenta eso y llevaré a mi Exeggutor a ese río cada día.
    De pronto, nuestros cuatro amigos fueron lanzados por una fuerza invisible, se trataba del Confusión de Espeon. Al mismo tiempo, una red metálica atrapó a Exxegutor, a Nincada, a Pidgeotto y a Electrike.
    -Hola, queridos.
    -Como no… el Equipo Cirio…- señalaron Jorge, Hipo y Raúl con interés nulo hacia sus personas.
    -¡Yo creo que nos merecemos algo más de animo en vuestra sorpresa! ¿No?- gritó Carla enfadada por el recivimiento.
    Exeggutor comenzó a moverse agitadamente.
    -¡Ese Exeggutor es mio! ¡Devolvedmelo!
    -Mejor dicho ‘era’- apuntó Miguel con ironía y sonriendo.
    Exeggutor cada vez se movía con más energía. No le gustaba estar encerrado.
    -¡Nincada Garra Metal!
    Carla emitió una risotada feminina- Nos hemos gastado una fortuna en esa red como para que con un simple ataque la rompáis.
    -Es cierto- corroboró Miguel- HE tenido que aguanar toda una mañana de compras con Carla...
    -Deja de contarles nuestra vida y vámonos, querido.
    Los dos ladrones comenzaron a tirar de la reluciente red pero apenas pudieron moverla unos centimetros.
    Exeggutor se puso en pie ferozmente, provocando que los otros tres pokémon cayeran al suelo.
    -Querido, ¿la red aguantará esa fuerza?
    -Pues claro Carla. Es una red de calidad media.
    -De todas maneras, querido, debimos traer una grúa o algo así. ¡Pesan un quintal!
    -Confío en ti Exeggutor- Silvia no quería separarse de su pokémon así no le hiciera caso- ¡Rayo Solar!
    Exeggutor, escuchando por primera vez a su entrenadora desde su evolución, comenzó a absorber energía solar. El tremendo rayo a base de luz del Sol atravesó la red dejando una via para que los cuatro pokémon pudieran salir.
    -¡Esto me pasa por hacerte caso cuando voy de compras!- Carla comenzó a dar collejas a Miguel- Hagamos lo de siempre. Misdreavus adelante.
    -Tú también Zangoose- envió Miguel recuperandose de las collejas.
    -Pidgeotto Golpe Aéreo a Zangoose.
    -Electrike Chispa.
    Los dos pokémon del Equipo Cirio perdieron sumas fuerzas.
    -Es hora de mandaros lejos. Pidgeotto Tornado.
    -Electrike Rayo.
    -¡Exeggutor Rayo Solar!
    El Equipo Cirio desapreció entre los densos árboles del Bosque Verdinegro debido a la suma fuerza de la que iba cargada este ataque concentrado.
    -Muchas gracias. Me habéis ayudado dos veces.
    -Tú no necesitas ayuda de ningún tipo con un pokémon tan fuerte como Exeggutor nadie se atreverá a acercarse y el Equipo Cirio menos- apuntó Raúl seguro de sus palabras tras ver el duro combate que había protagonizado Exeggutor.
    -Yo creía que los pokémon planta no eran poderosos… vivir para ver.
    -Hay más pokémon fuertes además de los de tipo Eléctrico, Hipo.
    Todos rieron.
     
  20.  
    Rubix

    Rubix Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Enero 2011
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    HISTORIA 1.0, Pokémon (Relato Largo)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    3036
    Capítulo 12: Ciudad Petunia, la capital de las flores.



    Nuestros jóvenes entrenadores salieron temprano de Pueblo Dehesa a Ciudad Petunia. Ambas poblaciones estaban muy cerca, diciéndose incluso que Pueblo Dehesa es un barrio del extrarradio de la ciudad.
    Ciudad Petunia es la capital de la Región de Caroshm. Esta ciudad costera posee los rascacielos más altos del país. Además consta con el Hospital Pokémon más grande de la región, un Centro Comercial, una estación de Magneto Tren y un gimnasio.
    Las calles estaban llenas de parterres con flores y también grandes parques y jardines. A excepción de los bloques de oficinas, todos los edificios estaban decorados con flores de infinidad de variedades en sus balcones y ventanas.
    -Mmmm en esta ciudad se puede respirar un aroma tan puro y bello…
    Jorge en vez de ir con la nariz abierta iba con la boca abierta. Nunca había visto una ciudad tan sumamente grande y unas edificaciones tan altas.
    -¡Es enorme!
    -Tenemos ante nosotros una fabulosa estampa de flores y tú solo te fijas en lo alto que son los edificios.
    Jorge casi se desencajó la mandíbula al ver el Hospital Pokémon.
    -Este es la oficina central de los Centro Pokémon de Caroshm. Aquí sí puedes sorprendente porque no verás ningún Centro Pokémon en la región que se asemeje a este.
    -Hipo tiene razón. Posee diez plantas y pueden curar cualquier síntoma o enfermedad rara de un pokémon. Mis padres han tenido que traer alguna vez a este lugar pokémon enfermos del zoo que no podían ser curados en el Centro Pokémon.
    Al cruzar la gran puerta giratoria de cristal se encontraron en el hall del hospital. El mostrador de color blanco se encontraba en el centro y dos ascensores y dos escaleras a cada lado llevaban al resto de los pisos. Las paredes, blancas como la nieve, estaban decoradas con retratos de pokémon y fotos de Ciudad Petunia y alrededores.
    -Bienvenidos al Hospital Pokémon de Ciudad Petunia. ¿Qué deseáis?
    -¿Podría ocuparse de nuestros pokémon?
    -Claro. Pero me temo que deberán volver dentro de una hora. Debido al Festival de las Flores tenemos muchísimo trabajo.
    -¿Festival de las Flores?
    -Se trata de la fiesta anual de nuestra ciudad. Todos los años celebramos una serie de combates bellos como las flores. Quien gane podrá pasar un día junto con cuatro amigos en nuestro Spa Floral.
    -Me han hablado de ese Spa. Es sumamente lujoso y te hacen masajes con esencias de flores y también a tus pokémon- señaló Raúl.
    -El más demandado es la Aromaterapia- continuó la enfermera- Mediante el poder de las flores curan dolores focalizados en cualquier parte del cuerpo. Además de ser muy relajante.
    -¿Qué os parece si nos presentamos?- propuso Hipo entusiasmada con la idea del Spa Floral.
    -Ese Spa suena bien. Podríamos intentarlo.
    -A mí me servirá como entrenamiento para el gimnasio. Así que yo también me apunto.
    -¿Os dirigís al gimnasio? Pues debéis saber que nuestra líder, Flora, actuará como presentadora esta tarde. Tendréis el honor de verla antes de desafiarla.
    Mientras nuestros amigos conversaban con la enfermera, Carla y Miguel estaban sentados cerca oyéndolo todo tras un periódico.
    -Festival de las Flores…será el lugar perfecto donde el público podrá ver toda mi belleza. ¿No te parece, querido?
    -Ay dios…
    Durante la tarde comenzaría el Festival en el Pabellón Aromas de la ciudad.
    Este recinto al descubierto posee aproximadamente cinco mil asientos a diferentes alturas repartidos en torno a un gran escenario recubierto con una alfombra de terciopelo verde.
    Cuando quedaban unos minutos para comenzar no cabía un alfiler en el pabellón. Prácticamente toda la ciudad estaba allí.
    Jorge y sus dos amigos estaban en la sala de espera de los entrenadores, en la cual también había bastante gente.
    -Se ha inscrito mucha gente.
    -¿Entonces solo debemos combatir y ya?
    -Sí. Pero será una pista repleta de vegetación y flores, caerán flores en el escenario y habrá una alfombra de flores.
    -Cuanta flor- apunto Jorge algo asqueado por tanta mezclas de aromas que se podrían formar.
    -¡Bienvenidos!- un foco de luz verde claro apuntó a la presentadora en el centro del escenario.
    -Mirad ya empieza. Esa debe ser Flora, la líder de gimnasio.
    -¡Una año más tengo el honor de ser vuestra presentadora en el Festival de las Flores! Como bien sabéis a partir de este show comenzaran las fiestas locales de la ciudad y espero veros a todos en la ciudad divirtiéndoos. Este año contamos con muchos entrenadores, tanto de la ciudad como de otros lugares. Y como también sabréis el premio de este año es un vale regalo para el ganador y cuatro personas en el SPA Floral.
    El público rompió en aplausos.
    -Ahora os explicaré el combate, es muy sencillo. Será entre dos entrenadores en un combate doble. No se permite la sustitución de alguno de los pokémon en medio del combate y tan solo se podrán usar tres pokemon. Y sin más preámbulos, ¡comencemos!
    La gente del pabellón está entusiasmada con ver los combates. Raúl frente a una entrenadora llamada Meridian serían los primeros.
    -¡Que comience el combate!
    -Adelante Shellder y Marill.
    -<<Shellder pokémon del tipo Agua. Shellder está metido en su concha como un diamante, pero tiene un cuerpo muy blando. La concha le protege de cualquier tipo de ataque, lo que hace que solo sea vulnerable cuando se abre>>
    -<<Marill pokémon del tipo Agua. MArill usa el extremo de su cola, rellena de un líquido aceitoso, como boya, permitiéndole flotar. Gracias a su cola, MArill puede nadar hasta en las más peligrosas aguas sin hundirse>>
    -Squirtle y Wailmer, adelante.
    -¡Parece que el combate comenzará siendo entre pokémon de tipo Agua!
    -Squirtle Pistola agua.
    -Shellder Refugio.
    -¡Shellder ha cerrado su concha para protegerse!
    -Usa Carámbano.
    -¡Ahí van las puas de hielo! ¿Qué hará Raúl?
    -Squirtle Giro Rápido.
    -¡Squirtle se ha metido en su caparazón y ha comenzado a girar velozmente echando abajo los carámbanos y golpeando a Shellder!
    -Marill DEsenrrollar.
    -¡Meridian imita a Raúl pero con el Desenrollar de MArill!
    -Wailmer Hidropulso.
    -Marill Rayo Burbuja.
    -¡Los dos ataques han chocado tras unos grandes reflejos de Meridian y su pokémon!
    -Squirtle salta sobre Wailmer.
    -¿Qué tiene pensado Raul? ¡Oh! ¡Squirtle ha saltado como si se tratase de un trampolín!
    -¡Squirtle Giro Rápido!
    -¡Gracias al salto sobre Wailmer, Squirtle ha reforzado el ataque de Squirtle y ha dejado a Marill fuera de combate!
    -¡Menuda estrategia!- apuntó Hipo desde la sala de entrenadores.
    -Quizá algún día se la copie…- pensó Jorge mirando hacia sus futuros combates de gimnasio.
    -Marill vuelve, descansa. Adelante Yanma.
    -<<Yanma pokémon del tipo Bicho-Volador. Los grandes ojos de Yanma giran trescientos sesenta grados. Si gira rápido las alas, genera indas expansivas que pueden destrozar las ventanas cercanas>>
    -¡Meridian apuesta por su Yanma como compañero de Shellder!
    -Shellder Rayo Aurora, Yanma Bomba Sónica.
    -Wailmer Desenrollar.
    -¡Santo cielo! ¡El gran Wailmer de Raul ha arrollado a los dos pokémon de Meridian a la vez que ha anulado sus ataques!
    -Yanma Ataque Rápido a Squirtle.
    -¡Me temo que Squirtle ha caído debilitado!
    -Vuelve Squirlte, te merece un buen descanso. Adelante Poliwhirl.
    -¡Y Raúl saca a su Poliwhirl! ¡Es evidente que Raúl es un adorador de los pokémon de tipo Agua!
    -Shelder Carámbano.
    -Poliwhirl Demolición.
    -¡Poliwhirl ha destruido todas las estalacitas de hielo casi sin problemas y ha golpeado el duro caparazón de Shellder que parece cansado!
    -Wailmer Desenrollar.
    -¡Ahí va una vez más Wailmer y su Desenrollar!
    -Yanma Detección.
    -¡Solo Shellder ha sufrido daños y ha caído sin fuerzas!
    -¡Yanma Ataque Rápido!
    -Poliwhirl Demolición contra ese árbol.
    -¡Raúl ha usado uno de los árboles de la pista como muralla para defenderse de Yanma!
    -Poliwhirl Burbuja.
    -Yanma Detección para esquivar y Ataque Rápido contra Wailmer.
    -¡Me temo que Wailmer también está fuera de combate, el mayor rival de Meridian! ¡La lucha es ahora entre Poliwhirl y Yanma!
    -Poliwhirl Demolición.
    -Yanma eludelo y Bomba Sónica.
    -¡Poliwhirl pierde energías alarmantemente!
    -Poliwhirl Burbuja a los árboles.
    -¿Pero qué está haciendo Raúl? ¡Las burbujas se han quedado atrapadas entre las ramas de los árboles!
    -Yanma Ataque Rápido.
    -¡Poliwhirl una serie de Demoliciones!
    -¡Poliwhirl ha sacudido cada árbol y las burbujas han impactado en un sorprendido Yanma! ¡Yanma cae sin fuerzas debido a la trampa de las burbujas! ¡¡Raúl es el ganador de este combate!!
    Jorge e Hipo, al igual que Raúl, también vencieron en sus respectivos combates. Los tres habían pasado a las semifinales.
    Tras unos duros combates de Jorge y Raúl, los cuales habían pasado a la final, Hipo aun debía verse las caras con un hombre entrado en años.
    -¡Este es el último combate de semifinal! ¡Solo queda una plaza en las finales! ¿Quién se la llevará? ¿Hipotenusa o Genaro? ¡Veámoslo!
    -Adelante Girafarig y Nidorino.
    -<<Girafarig Pokémon de tipo Normal-Psíquico. Girafarig está siempre alerta para no ser sorprendido por ningún enemigo, al cual morderá con su segunda cabeza si se acerca demasiado>>
    -<<Nidorino pokémon del tipo Veneno. Nidorino siempre está dispuesto para atacar. Su cuerno, el cual segrega un potente veneno, es capaz de romper el diamante>>
    -¡Genaro comienza con sus Girafarig y Nidorino! ¿Con cuales nos sorprenderá Hipotenusa?
    -Adelante Mareep y Minun.
    -¡Un Mareep y un veloz Minun…!- Flora fue bajando el volumen al ver como Minum no paraba de correr.
    -Ay madre… Minun Onda Voltio.
    -¡Ese potente ataque ha dejado aturdidos a los pokémon de Genaro!
    -Mareep Placaje.
    -¡Menudo golpe! ¡Mareep ha tumbado a un desorientado Nidorino!
    -Girafarig Psícorrayo.
    -¡Esquivadlo!
    -Nidorino Cornada.
    -¡Vaya! ¡Minun lo ha esquivado durante su incesante movimiento pero Mareep ha recibido todo el poder del cuerno de Nidorino!
    -Mareep Esporagodon.
    -¡¡Fabuloso!! ¡Un fino algodón cubre todo el escenario!
    -Mareep Placaje, Minun Chispa.
    -¿Qué es lo que veo? ¡Nidorino ha caído debilitado! ¡Sin embargo Girafarig se ha defendido con su segunda cabeza situada en su cola y ha dado un gran mordisco a Minun, que ha caído debilitado!
    -Vuelve Nidorino. Vamos Xatu.
    -¡Y Genaro nos deleita con un Xatu!
    -<<Xatu pokémon del tipo Psíquico-Volador. Cuentan las leyendas que con el ojo derecho Xatu puede ver el futuro mientras que con el izquierdo el pasado>>
    -Vuelve Minun, tómate un descanso. Adelante Elekid.
    -Xatu Psíquico.
    -¡La nueva entrada en el combate se ha deshecho del molesto para el combate pero muy bello Esporagodón!
    -Xatu Tinieblas.
    -¡Mareep y Elekid han sido rodeados por una oscura aura!
    -Elekid Rayo.
    -¡El poderoso ataque de Elekid ha destruido el Tinieblas y ha alcanzado a sus dos rivales!
    -Girafarig Cola Férrea, Xatu Picotazo.
    -Mareep Placaje, Elekid Puño Trueno.
    -¡¡Increíble!! ¡Qué muestra de fuerza! ¡Los cuatro pokémon han golpeado a sus rivales con una potencia casi sobrenatural!
    El humo creado se disipó.
    -¡Mareep y Girafarig no pueden continuar!
    -Vuelve Mareep. Elekid Rayo.
    -Regresa Girafarig, buen trabajo. Xatu Psíquico.
    -¡Xatu ha levantado a Elekid como si fuera un folio de papel!
    -Lánzalo.
    -¡Guau! ¡Eso sí que le ha tenido que doler a Elekid! Pero veo que aún puede continuar luchando.
    -Elekid Puño Trueno.
    -¡Hipotenusa no se rinde y se lanza en otro ataque!
    -Xatu esquívalo y Picotazo.
    -¡Elekid cae al suelo! ¡Se encuentra sin fuerzas para continuar! ¡¡Genaro se hace con la última plaza de las finales!!
    Jorge y Raúl la esperaban tras el escenario.
    -¿Estás bien Hipo? Ese Xatu era muy poderoso…
    -Tranquilos chicos. No importa. Lo que espero ahora es que alguno de vosotros ganéis el pase para que me invitéis- Hipo terminó el comentario riéndose. La joven entrenadora sabía que aquel hombre era muy fuerte y que ella debía entrenar todavía mucho.
    -¡Mañana podremos ver las finales del Festival de las Flores aquí en el Pabellón Aromas! – Flora dio por finalizado la primera parte del festival- ¡Espero veros a todos! ¡Hasta mañana!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso