Crepúsculo His Little Princess [Crepúsculo/Quil&Claire]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Arthur, 12 Enero 2009.

  1.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    His Little Princess [Crepúsculo/Quil&Claire]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1062
    His Little Princess [Crepúsculo/Quil&Claire]

    Él podía ser lo que ella quisiera que fuera, inclusive la princesa — siempre y cuando ella fuera su príncipe. Después de todo, Quil vivía por y para Claire; y nada ni nadie podía cambiar eso.

    (Todos sabemos que los personajes son de Meyer. Sep. Lo que no se reconozca es mío y demás. ¿Listo? ¡Continuemos!)​

    His Little Princess

    Dulce niña mía, dulce amor mío”

    --​

    Podía decirse, de muchas formas, que Quil era un masoquista. Soportaba placenteramente el dolor —y, hasta, un poco de humillación— en silencio. Y con una sonrisa en su juvenil rostro moreno.

    Una extraña sonrisa que pronto se transformó en una mueca algo deforme, al sentir el jalón en sus cabellos —esos que ahora le llegaban hasta los hombros—; a Claire le gustaba peinarlo, hacerle extraños y extravagantes diseños con moñitos gastados y elásticos grises con olor a dinero. Ella podía contentarse con llevar esa tiara rosa en el cabello. Y él se dejaba hacer, porque le gustaba ver la sonrisa de la pequeña.

    Así que Quil nunca más se cortó el cabello. Sentado en el sofá, con Claire tras él, estaba dispuesto a soportar ese pequeño juego.

    Embry lo veía con una dulce mirada combinada con la más sincera burla, sentado en el extremo del salón. Tal vez con una pizca de envidia. “Tiene que estar muy imprimado para dejar que le hagan eso”, pensó, sofocando una risa. Entonces el licántropo pudo observar a Emily entrando en el salón. Peines, moños y el nuevo set de maquillaje de Claire en mano. “O muy loco”.

    Pero a Quil no le importaba lo que los demás pensaran de él. Y aunque el espejismo de un Jacob ubicado en la esquina del salón, explotando en carcajadas y apuntándolo con el dedo; le revolvía en la mente, Quil no sólo sonreía, sino que hasta le brillaban los ojos. Porque no importaba lo que él tuviera que sufrir —o por lo que tuviera que pasar o soportar—, todo perdía el sentido negativo cuando Claire le sonría de la manera que lo hacía en ese momento. Con esos ojos que parecen el cielo pintado de verde y con una sonrisa que le hacía recordar su propia infancia —y pequeños dientes igual de blancos que la leche. Y sabía, también, que cuando viera el infantil rostro de Claire iluminado, después de ver la creación que había hecho con aquel peine rosa bebé, podría llevarlo a ese lugar especial en su mente.

    —¡Lindo, lindo! —cantó Claire, acariciando las mejillas de Quil. El dulce y chillón timbre de su voz indicaba ya sus tres años recién cumplidos.

    —Hey, Quil —llamó Embry—, te ves preciosa. ¿Tienes libre el viernes en la noche?

    —No, no —Claire le sacó la lengua, afirmando su tiara con su manita.

    Quil rió divertido ante la escena.

    La pequeña tiró sus brazos a su cuello y pegó su mejilla contra la suya. Se estremeció levemente ante la temperatura del muchacho, pero ya estaba acostumbrada (¿Quién sino Quil la hacía dormir en sus brazos calientes?). La cajita rosa, con el dibujo una de muñeca que probablemente no tendría más de 30 centímetros de cintura pintado en la tapa superior, cayó en las pequeñas manos de Claire cuando Emily se la entregó lentamente.

    Claire se ubicó en el regazo de Quil, mientras él la sostenía.

    Embry rió cuando vio a Claire untar el palillo del maquillaje en una sombra verde claro. Verde como sus ojos. Y Sam apareció tras la entrada del salón, rodando los ojos a la sonrisa burlona que tenía su novia en sus labios. Emily parecía disfrutar de eso más que Claire.

    El algodón teñido de verde pasó rugoso sobre el párpado de Quil. La manito de Claire comenzó a humedecerse —un poco por la temperatura que desprendía el cuerpo del licántropo. Su pequeña lengüita salió de su boca cuando pintó el otro párpado. Los brazos de Quil la sostenían de la cintura, por sobre la tela de ese vestido de princesa que llevaba de acuerdo al tema de su fiesta.

    Pero todo parecía estar al revés ahora. Parecía más que él era la princesa, y Claire su príncipe. Ella puso una coronita entre la melena oscura de su licántropo antes de exclamar.

    —¡Quil e una princesa! —cantó Claire una vez más, y todos soltaron una risita por lo bajo. De ahí se unió un lindo suspiro por parte de Emily— ¡Como Claire!

    —Pero tú eres la princesa más hermosa —dijo Quil, acariciando los cabellos de Claire.

    Ella simplemente rió.

    Después de todo, y a pesar de ese color —que no le combinaba— se esparcía asimétricamente sobre sus párpados, a él sólo le importaba que Claire fuera feliz. Ella era el centro de su universo, la razón de su existencia. Él podía ser lo que ella quisiera que fuera. Todos sabían que la sonrisa de Quil era auténtica, y no como la de esos padres hostigados de los juegos de sus hijos. Sam le entendía más que nadie. La idea de que vives por y para ella.

    Y aunque una perspectiva de tiempo se transformaba en una pequeña partícula de polvo en la ventana de la felicidad de ambos, Quil tenía su pregunta: ¿Podría esperarla todos esos años?

    La minúscula duda se disipó en el instante en que la sonrisa de Claire y ese brillo verde en sus ojos se formaron al mirarlo.

    Por supuesto. Toda una vida si fuera necesario.”

    --

    Pequeña viñeta que hice en mis momentos de atacazos-imaginativos. En fin.
    Quil y Claire son amor, he dicho, y nadie puede decir lo contrario. (?)​

    ¿Comentarios? :)​
     
  2.  
    Francis

    Francis Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Re: His Little Princess [Crepúsculo/Quil&Claire]

    Es lo más cursi que leí en mucho tiempo.
    Me encanta. Lo adoré. Lo loveo demasiado.
    ¿Críticas? Puaj, vos y tu escritura perfecta no lo merecen.
    Y no encontré ningún error.
    Te felicito ;D
     
  3.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: His Little Princess [Crepúsculo/Quil&Claire]

    Awwww... es... es... no lloré porque estoy con familia.
    Me dio muchísima ternura, pero muchísima. La forma en que todos se burlan de él y Quil disfruta TODO lo que le haga, por el gran amor.
    Y Claire es tan cute, dulce y todo (L).

    Un detalle:
    Aquí, según yo, te falta un 'de'.
    O sea: con el dibujo de una muñeca.
     
  4.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: His Little Princess [Crepúsculo/Quil&Claire]

    <!-- / message -->Makiko: Gracias por tu comentario, mujer. ¿Verdad que es cursi? Pero es que esos dos hacen una pareja de lo más linda y tierna. Aw, amo a Quil. ¿Y escritura perfecta? Una vez a las quinientas, he pagado el saldo de este año. :( (?)

    Pami: Muchísimas gracias por tu comentario, y la idea era esa, que fuera tierno. Así me imaginé la fiesta y Quil ahí, ahh. También gracias por indicar la falta del 'de', ah, cabezota mía.

    Thanks. :)
     
  5.  
    Atsuko

    Atsuko Guest

    Re: His Little Princess [Crepúsculo/Quil&Claire]

    Awww xD no me pareció cursi xD. Es tan... tierno? jaja al igual que la pareja x3.
    Que bonito *-*... me encanta eso de la imprimación D:
    Buen escrito, totalmente posible e imaginable :K
     
  6.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: His Little Princess [Crepúsculo/Quil&Claire]

    Atsuko: Tierno, supongo que es la palabra para describir el fic. xD Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te gustara.
     
  7.  
    Sam

    Sam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Mensajes:
    245
    Pluma de
    Escritora
    Re: His Little Princess [Crepúsculo/Quil&Claire]

    Awww, qué lindo. Claire es un amor (L).
    Me encantó, fue hermoso. El primer escrito que leo de esta pareja y, de seguro, el mejor.
    Te encontré algunos errores con los signos de puntuación, you know, además del 'de' que te marcó Pami.
    Muy bueno, Chemy.
    Suerte,
    Sam

    PD: Tiempo que no hablamos, ¿no, ChemO?
     
  8.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: His Little Princess [Crepúsculo/Quil&Claire]

    SesaO: Claire es semi-DIOS (:() y no puedo creer que no leas de Quil & Claire, por FF.net está lleno. Y bueno, ya arreglé el 'de' que Pami apuntó. Uf. Gracias por tu comentario. :)
     
  9.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: His Little Princess [Crepúsculo/Quil&Claire]

    Un relato muy tierno.
    Me encanto, pero debo admitir que por muy imprimado que pueda llegar a estar un licantropo si yo fuera el jamas aguantaria tanto.
     
  10.  
    Renesmee Cullen

    Renesmee Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Re: His Little Princess [Crepúsculo/Quil&Claire]

    Muy lindo ^^
    y sobretodo esta muy bien redactado
    me gusta como expresas tus ideas acerca de como se
    siente Quil y como los demas se burlan de el
    me alegra que el foro de fanfics de crepusculo no este lleno
    de la pareja tipica de Bella y Edward
     
  11.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: His Little Princess [Crepúsculo/Quil&Claire]

    Me encanto que hermoso yo me imaginaba de otro modo la fiesta de princesas que organizaron ese día pero me hubiera gustado algo la parte de las fotos jajaja, tambien me gusto la parte en la que Claire le pinta que tierno...

    Cuidate
     
  12.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: His Little Princess [Crepúsculo/Quil&Claire]

    Con sinceridad, hacia mucho que no leia un buen Fan Fic en CZ. Es el primero que leo de esta pareja y sencillamente me encanto, muy bien redactado. Y Calir es tan cute :L
     
  13.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: His Little Princess [Crepúsculo/Quil&Claire]

    /suspira

    Ahhh, como amo el Claire/Quil. Fue tan tierno Chemosita, correré a ff.net y lo pondré en mis favoritos.

    Amé el comentario de Embry al principio.
    Y todo fue tan c000L y cute que casi lloro.

    Felicidades :3

    Saludos
     
  14.  
    Megurine Luka

    Megurine Luka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritor
    Re: His Little Princess [Crepúsculo/Quil&Claire]

    *Suspira tiernamente* Awwww...que bonito, Quil se deja controlar por Claire por la imprimacion y por el amor *suspira romanticamente*
    Lastima que la vida real no sea asi ¬¬
    ...Te quedo muy tierno...con eso describo el fic, aunque tambien hiciste a Claire muy adorable, y amé eso :feliz:
    Adoro tu fic, quisiera poder escribir asi, yo suckeo escribiendo D=>
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso