Explícito de Naruto - Hinata y yo

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Anonimo CCS, 24 Febrero 2021.

  1.  
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hinata y yo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1188
    E leído mucho cáncer bajo esta misma temática y bueno no e leído nada parecido en este foro así que tratare de hacer de esta una enfermedad fácil de tratar, a demás de que bueno tratare de hacer de esta temática menos basura, jajaja eso digo yo.

    A este no tiene nada que ver con el anime todo es tal cual mi imaginación así que no esperen mucho relato de la historia original ya que bueno son mis acontecimiento sobre la aldea de konoha



    CAP 1 Primer encuentro.

    Todo comenzó de camino a la escuela de genin de konoha donde curiosamente también conocí a dos de las jóvenes mas audaces de toda la aldea, Aiko del clan Nara y Áme del clan Inuzuka. A decir verdad Aiko es una niña muy perezosa y de mal genio aunque es muy inteligente, astuta, amable pero sobre todo muy floja ya que curiosamente la conocí al tropezar con ella mientras dormía en clases.

    Un par de meses antes del examen final, donde siempre un alumno escandaloso y mal portado el mas mediocre de la clase fracasaba, un día al salir de clases junto a aiko para entrenar un poco antes de ir a clases nos tropezamos con con Áme y su mascota Iviki esta estaba jugando con su mascota la cual me tropezó al buscar un muñeco que Áme lanzo esta niña tiene un carácter muy fuerte con los demás chicos de su clase lo que parece un poco fuera de lugar ya que con su mascota iviki un magestuoso lobo gris de ojos azules es demasiado cariñosa.

    Aiko y yo nos sorprendimos al ver su sonoriza mientras nos saludaba , sus colmillos parecían los de un lobo, de inmediato nos reconoció *Aunque dudo a verla tratado en clases alga vez* después de una corta presentación Áme decidió acompañanos a decir verdad esta niña parecía muy fuera de lugar en clases tiene una actitud muy distinta a la que nos muestra y después de barios días la amistad de Aiko y Áme se volvió incondicional incluso Iviki se mostraba mas cariñoso con nosotros. Dias antes del examen final en el campo de entrenamiento nos encontramos al mediocre de la clase practicando los clones, a lo lejos se encontraba Hinata Hyuga observando el rendimiento de ese niño mediocre. Desde ese día nunca olvidare su cabello corto, con dos largos mechones a los lados enmarcando su cara y el flequillo recto. Vestía con una camisa negra, pantalones azul marino y una chaqueta de color crema, con el símbolo de fuego en ambas mangas y piel artificial alrededor de los puños y el bajo de la prenda.

    Que impactado con la apariencia de Hinata y aunque Aiko nunca muestra mucho interés por los compañeros de clases estaba algo inquieta al ver que trataba de acercarme a Hinata Iviki por su parte salio corriendo en dirección hacia el joven que al parecer no le caía nada bien. Un ladrido escuchamos antes de darnos cuentas de que Iviki iba tras el mediocre de la clase, Hinata por otro lado no parpadeo para defenderlo de iviki y con una palma alejar al lobo.

    Áme – ¡Oye, alejate de iviqui! – Grito mierras corría a socorrer a su mascota

    Hinata – Tu… Tu mascota no debería de hacer eso – dijo apenada mientra volteo a ver al mediocre de la clase que parecía aterrorizado de ver como aquel lobo se dirigía con furia hacia el.

    El medicore – wao que vestía gracias Hinata no sabia que eras tan hagil, y yo que pensaba que solo eras una chica tímida – al momento Hinata se sonrojo al ver que el mediocre tomaba su mano para agradecerle.

    Aiko – Escucha Hinata no deberías de haber golpeado de esa manera a iviqui –

    Yo – Áme se encuentra bien Iviki –

    No podía dejar de ver a Hinata a los ojos me perdí en lo profundo de sus ojos blancos, pero al ver como se sonrojaba por el mediocre supuse que era importante para el. No paso mucho tiempo un par de disculpas Hinata apenada apenas cruzo algunas palabras con el mediocre y bueno mis amigas Aiko y Áme preocupadas por el golpe que recibió Iviki. Yo trate de hablar con Hinata pero no me lo permitió apenas pude preguntar si podríamos vernos de nuevo pero no recibí respuesta alguna de ella solo se despidió y se fue con una preciosa sonoriza que estaba dirigida al mediocre de la clase.

    Aiko – No deberías ni de pensar en ella, es una Hyuga y créeme ese clan es uno de los mas estrictos de konoha – Me tomo de las manos iviki le salto enésima a Aiko y Áme se reía de ella, era una tarde que nunca olvidare, ese día paseamos en ves de entrenar no era la costumbre pero algo era diferente ese día creo que ver a el mediocre tan solo y esforzarse para lograr ser un genin nos izo apreciar mas nuestra compañía. Al pasar los días salíamos nos divertíamos mientras entrenábamos, Aiko de adiestraba cada ves mas en sus habilidades y estrategia su facilidad para resolver problemáticas planeación y ejecución eran increíble para ser solo las de una estudiante genin. Por su parte Áme su capacidad de sigilo y rastreo solo eras opacadas por su ferocidad a la hora de atacar e conjunto con su lobo iviki el cual tenia sus propias atributos, yo por otro lado me destacaba en el reconocimiento y búsqueda de información aunque también estudiaba el arte de la medicina ya que quería ser un el mejor ninja medico el cual estudiaba por mi cuenta fuera de clases. Soy parte del clan Yamanaca y quiero ser el primer ninja medico de mi familia.

    Pasaron los días y cada ves mas nuestros lasos de amistad se forjaba, cada que Aiko se caía o Áme nos deslumbraba con los trucos que aprendía Iviki asta podría hacer una replica exacta de mi solo que con cola. Y nos daba mucha riza el como este trataba de perseguirla con gorma humana. Aiko por su parte era una aburrida nunca le gustaba hacer nada y eso era lo peor al ir la a visitar a su casa ya que siempre se despertaba un par de minutos antes de que pasáramos por ella en verdad es una floja, pero no podría negar que es una buena estudiante, todos los días veía y trataba de hablar con Hinata pero a decir verdad no podía mas que saludarla y preguntarle brevemente sobre su día o su fin de semana pero la conversación siempre o casi siempre era lo mismo tenia que entrenar y ocasionalmente salia con sus padres nada que llamara la atención todos hacíamos básicamente lo mismo.

    Asta que en el día del examen final Aiko invito a Hinata a salir con nosotros, justo después de que el mediocre aya reprobado de nuevo, creo que acepto mas que por amistad fue para poder olvidar algún pesar se notaba que estaba decaída ese día al principio no tenia nada de confianza ni con Iviki que trataba de jugar con ella, pero al parecer a Hinata es un poco tímida.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso