Two-Shot Himitsu kuro no chikai

Tema en 'Vocaloid' iniciado por carolineechan, 10 Marzo 2015.

  1.  
    carolineechan

    carolineechan Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Febrero 2015
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Himitsu kuro no chikai
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    692
    Nee aqui vengo con lo prometido se quetarde pero los examenes expocisiones y maquetas no me dejaban hacer un fic
    Y la otra serie la continuare mañana


    "El ángel, perdido y herido,vagaba por las calles durante el atardecer."

    Las gotas de sangre producían un dulce sonido al rebotar en el suelo, formando charcos donde plumas caídas se manchaban de rojo fuerte, perdiendo su pureza, corrompiendo ese blanco inmaculado. El camino carmesí que se formaba era bocetado por una joven en extravagantes ropas blancas, pero lo que impactaba eran las pequeñas y majestuosas alas heridas que brotaban de su preciosa espalda. Transitaba en soledad esos oscuros callejones, apoyándose con dificultad en la pared para mantenerse en pie. Puede considerarse sorprendente el hecho de qué, incluso sus gruñidos de agonía, transmitían cierta paz, cierta superioridad.Sus heridas eran menores, pero los ángeles, y en especial los de su clase (uno con categoría de simple siervo, no de guardián), no estaban acostumbrados a ser lastimados. Lo cierto es que herir a un ángel es extremadamente difícil, y el motivo de esas heridas, era, como las mismas, un secreto oscuro. Tan oscuro, claro, como puede y debe ser el secreto de un ser angelical.Sin embargo, la soledad de ese callejón era aparente, pues el cruel destino tenía preparado un encuentro. Un encuentro avalado por el sol del atardecer y la oscuridad emergente de la noche.Un velo negro rodaba a causa del viento que, travieso, lo hacía transitar cual ser vivo. Detrás de éste, corría desesperada una chica joven. No debía pasar los 20 años, con un largo cabello verde atado en una complicada trenza, y lucía un bellísimo vestido negro, que transmitía casi tanta desolación como su sola figura.La chica ángel se vio golpeada por el velo en el rostro, y momentáneamente el dolor dejó lugar a una incipiente confusión. Quitó el velo de su cara, y al hacerlo, se encontró con dos ojos. Dos hermosos ojos de un color verde azulado, puro. Hermoso."Hermosos ojos ella pudo vislumbrar,Ella conoció a una joven solitaria.En el momento en que sus ojos se encontraron,el triste ángel se enamoró."La joven humana miró a la angelical criatura asombrada, y cuando ésta le tendió el velo, la peliverde casi no pudo tomarlo por su estado de atontamiento. Sus labios pronunciaron un ahogado “Gracias” al finalmente tomar el velo, sin cerrarse por completo a causa de la visión de ese ser alado.-De nada- Le quitó importancia el ser divino. Sus ojos, de un tono celeste como el firmamento de mañana, ya no mostraban dolor, si no exuberante amabilidad.La joven humana, cayendo en la curiosidad, no pudo evitar comenzar la conversación con una pregunta algo obvia:-¿Eres….eres tú un ángel?- Articuló tímidamente, manteniendo distancia y apretando fuertemente el velo entre sus manos.-Sí.- Respondió.- Mi nombre es Megami Rin, pero…tú puedes llamarme Rin- Agregó, después de un momento de dudas.La joven no pudo evitar sonreír mientras se colocaba el velo correctamente sobre su cabeza. Tendió una mano educadamente.-Yo soy Kuroi Miku, un placer.- Abrió sus labios dejando ver una reluciente y cariñosa sonrisa.El ángel, con el cabello rubio cubriendo sus ojos, bajó la cabeza. Tomó la mano con delicadeza, y le plantó un beso caballeroso.-Miku…qué hermoso nombre…- Susurró apenas audible, cayendo sobre la chica. Esta se alarmó, y con dificultad sostuvo al ángel. Por primera vez vio las heridas de la criatura divina, y exclamó preocupada:-¿¡Estás bien!?- El ángel no respondía. Sin embargo, repentinamente los cortes en las alas del ángel de rubios cabellos comenzaron a cicatrizar antes de que las manos de la humana las alcanzaran. Esto, la sorprendió de sobremanera, a pesar de ser tan absolutamente lógico.Después de todo, lo único capaz de herir a un ángel, así como de curarlo,era el amor verdadero.

    "Así comenzaron sentimientos imperdonables,ella abrió la caja del tabú".

    Bueno que tal a mi me gusto esta es la primera parte de mi one-shot subo fanfic cada año xD okno jeje pregunta !!!!! Cuantos años tienes yo tengo 14 bye bye
     
  2.  
    carolineechan

    carolineechan Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Febrero 2015
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Himitsu kuro no chikai
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    597
    Los cálidos dedos que acariciaban sus cabellos la despertaron, y abrió sus ojos lentamente. Pudo distinguir una figura borrosa que reconocía, y cuya melodiosa voz confirmó su identidad.-¡Despertaste! ¡Me tenías horriblemente preocupada! – Exclamó la joven, sonriéndole de oreja a oreja, claramente por el alivio. La criatura angelical de rubios cabellos se levantó con cuidado y se tocó las alas, comprobando la ausencia de heridas.-¿Qué pasó?- Preguntó el ángel, aún cuando creía ya saberlo.La joven le relató con pelos y señales como se las arregló para traerla a su hogar. La rubia divinidad inspeccionó el lugar con la mirada. Tapizados oscuros de asombrosa calidad y techo artísticamente trabajado…Ventanas de buena madera lacada y mosaicos de mármol negro constituían el suelo, que por cierto, estaba lustrado excelentemente. Ciertamente, el dinero no faltaba en esa casa.-¿Vives sola?- Cuestionó. La pregunta suscitó cierta expresión melancólica en el rostro de la joven. -Pues…sí…Antes vivía con mi marido.- Repuso, tomando una toalla humedecida que antes estaba en la frente de la chica, y que al levantarse cayo sobre su regazo. La estrujó, para mojarla nuevamente en una fuente llena de agua. Acto seguido, obligó al ángel a acostarse de nuevo y le puso la toalla donde correspondía, para proseguir.- Pero…él ha muerto ya hace varios años, y a eso le debo mi luto.- Explicó, tomando con sus manos su vestido negro, como si quisiera exponer lo que acababa de contar."Lo que ella buscó fue una cara sonrienteoculta bajo la fruta prohíbida"El ángel se encontró con pensamientos pecaminosos al oír esto. La tristeza que invadía su ser previo a conocer a la joven regresó, luego de haber amainado momentáneamente. No podía pedirle que ignorara su luto. Ya suficientemente incorrecto era su romance, rompía incluso más barreras que las que había entre un ser divino y un humano, abría las puertas de un poderoso tabú.Después de todo, pensó el ángel, era mejor así. Solo otro hombre podría llegar a intentar romper ese luto, así funcionaba la sociedad humana. Y así, la joven peliverde y el ángel, siguieron juntas. Compartieron charlas, meriendas y todo tipo de reuniones amistosas. Pronto sus vidas se vieron irremediablemente entrelazadas. Tanto, que el ángel no volvía a donde correspondía, aunque la amistad con la humana no era la única razón de ello.Finalmente, un día, durante uno de los numerosos viajes que emprendieron juntas, hallaron un bello parque con un frondoso árbol de frutas deliciosas. Solo entonces el ángel se atrevió a romper el silencio, al tiempo que una fruta de hermoso color carmesí caía al piso delicadamente.-Escucha.- Llamó su atención.- En este hermoso lugar, en presencia de éste honorable árbol, hago un Juramento. Juro dedicar mi vida entera a ti. Y que si mi amor, por ti, correspondido o no, persiste, que mis alas caigan y mi alma se dedique al pecado que es amarte.- Dijo, arrodillada la criatura, con el bellísimo sol de mediodía alumbrando la escena. Y al no encontrar respuesta de la joven paralizada, la tomó en brazos."Ángel y humano,en aras de un amor prohibido,que se abrió camino ante todo".

    Hola como estan ya subi la otra parte del one-shot

    Len:Se te ah olvidado algo

    Caro:que se me olvido

    Miku: las Apuestas


    CaRo: no se me ocurre nada

    Rin: pregunta!! Que edad tienes

    Caro: hey eso lo digo yo :^

    Rin: ahora lo digo yop :b

    Len/miku: no peleen

    Rin/caro: okay ;c

    Todos:¡¡¡Nos Vemos Luego Bye Bye!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso