Ouran High School [One-shot|HikaKao] Se mi Valentín.

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Kiryuuin, 16 Febrero 2013.

  1.  
    Kiryuuin

    Kiryuuin Hermandad Oscura

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [One-shot|HikaKao] Se mi Valentín.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1127
    Se mi Valentín.




    Aquel día… “San Valentín”. El día de los enamorados, en el cual todas las parejas salían a mostrar su amor por las calles; algunos se tomaban de la mano, otros compartían besos.
    Todos los lugares con adornos, color rosa y rojo por cualquier lugar al que mire. Hikaru no le veía nada de lindo a ese día.


    Nada.


    Caminó bajo la lluvia, empapado y sucio, con los truenos que no dejaban de resonar por los cielos.

    ¿Para quién sería? ¿Acaso… estaría enamorado? ¿De ella?


    Cabizbaja, miró a sus pies como si fuere lo más interesante allí, sumido en su propio mundo.
    ¿Por qué? ¿Por qué había salido corriendo? ¿Por un impulso? ¿Por celos?
    Quizás por eso… Por sus estúpidos y condenados celos.


    ~·~·~·~·~
    ~ Flash Back ~


    Miró extrañado aquella caja sellada con la delicada cinta en un moño. Examinó arriba, abajo, a los costados… ¡Por todos lados! Y lo único que tenía era una carta en la tapa. —¿Se… mi Valentín? —susurró por lo bajo. Esas típicas cartas de enamorados. ¿Para quién sería? Y Kaoru… ¿a quién querría como su Valentín? ¿Acaso no confiaba en él como para no contárselo?Un sonido áspero y escalofriante lo despertó. Las bisagras de la puerta que se abrió chillaban, dejando ver a su pequeño y sorprendido compañero de cuarto. El menor lo había encontrado mirando sus cosas, ¿qué haría ahora? ¿Qué le diría? No tenía la menor idea. ¿Cómo se mostraría frente a él? Intentó hablar, al menos producir palabra alguna. Pero sintió ese típico nudo, ese desgraciado nudo en la garganta que le avisó que estaba a punto de llorar, más no quería hacerlo en frente del chico. Dejó aquel regalo sobre el escritorio donde lo había encontrado, mientras cubría sus ojos con su flequillo fingiendo revolverlo con una falsa sonrisa. ¿Para qué le arruinaría el día, si él sería feliz con aquella persona? ¿Para qué, si le bastaría con verlo feliz, con una sonrisa en su rostro? Se dirigió hacia la puerta a paso lento, donde su hermano aún seguía con los ojos en blanco. Pasó por su lado, mientras posaba su mano en el hombro del más bajo, acercándose a su oído—. Suerte —le susurró, tratando de que su voz no sonara tan quebrada. Le revolvió el cabello sonriéndole al suelo; no tenía ganas ni el valor de verlo.


    Quería descargar toda esa energía que tenía encima. Sacarla de alguna forma.

    No era rabia, ni enojo. Sino… rechazo.


    Corrió a la vez que sentía cómo el viento golpeaba su rostro. Ignoró las miradas indiferentes y para nada desapercibidas de las personas que se volvían hacia atrás. Personas sin una mínima idea de cómo se sentía.


    ~End's Flash Back~
    ~·~·~·~·~


    Pateó las pequeñas piedritas en la vereda. No quería volver a casa y tener que pasar por Kaoru y sus interminables interrogatorios. Pero, ¿a dónde podría ir? Alguien que pudiera ayudarlo... No…, mejor no. No debía ni quería arruinarles el día a los Host's con sus tonterías. ¿Para qué se gastaba pensando? Ya estaba empapado y sucio. No valía la pena molestarse. Volvió su mirada a sus zapatillas mojadas y embarradas. ¿Dónde estaba?

    <<Oh, no...>>, pensó. Efectivamente, se había perdido.




    Las luces de los autos que pasaban por la calle, iban y venían. Sólo autos…, nadie triste como él por ahí, bajo la lluvia.


    Un momento.


    Logró divisar a alguien a lo lejos que corría en dirección contraria en la que iba él. Al parecer no era el único después de todo. Bueno, no lo afectaba en nada. Sólo era otra persona, seguramente llegando tarde al encuentro con su pareja.


    No le importaba, ni interesaba.


    Siguió sumido en su mundo con los ojos clavados en el suelo mientras refugiaba sus manos en los bolsillos, caminando con las pocas fuerzas que le quedaban.


    — ¡Idiota! —Escuchó al sentir cómo alguien se abalanzó contra él. Cayó sentado al suelo sucio y mojado. Ese perfume... ¡Kaoru! ¿Q… qué rayos hacía él ahí? — ¡¿En qué diablos pensabas, eh?! —gritó el chico, sin apartarse de su hermano mayor. Hikaru, una vez que reaccionó ante los gritos, sintió el cuerpo de su pequeño temblar. Asustado y mojado… encogiéndose en el encadenado abrazo que los unía— ¡¿No supusiste que al haber salido de esa manera nos asustarías?! —Sollozó— ¡¿No pensaste… que yo me asustaría?! —Esperen, esperen... ¿Qué dijo? Un poco confuso, estrechó a su gemelo, a su adorable e inocente gemelo, contra su cuerpo. Sentía el casi nulo calor del otro, cerrando sus parpados, profundizando esa muestra de cariño que tenían. El menor seguía quejándose de la tonta e infantil conducta de Hikaru mientras le daba pequeños empujones en el pecho. Ese chico no podía seguir comportándose así.


    —Kaoru.., Kaoru... ¡Kaoru! —le llamó para que levantara esa mirada que le atravesaba el cuerpo. Contempló sus cristalinos ojos, su cabello, sus mechones mojados y revueltos. ¡¿Cómo podía ser tan jodidamente adorable y sexy?! ¡¿Acaso no se daba cuenta de las locuras que provocaba en su cuerpo?! Posó su mano en el cuello del pequeño que aún tenía encima, acercando sus rostros—Lo siento...


    Una vez Kaoru se separó, bajó la mirada. El calor en sus mejillas lo delataría de lo avergonzado que estaba si Hikaru lo veía, ¡Por Dios! ¿Cómo no estarlo si hacía ese tipo movimientos?—L… los chocolates —dudó antes de seguir—, eran… para ti —sintió una penetrante mirada sobre él. Ya había empezado a hablar, ahora terminaría— ¿Quieres ser... mi Valentín?
    ·​
    ·​
    ·​
    ····················································································​
    Sé que ya pasó San Valentín, pero se cortó la luz
    y no lo pude subir cuando yo esperaba ¬3¬
    En fin, sería como saber qué pasó con los gemelos ése día C:
    Gracias por leer~ ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AINS!! Que cuchi... y yo gritando acá como loca: ¡CORRE!
    Jajajaja, buenísimo, realmente Hikaru se caracteriza por ssu celos tan fuertes y ese carácter que se gasta... no pudo quedarse y escuchar una explicación. :/

    Recuerda linda, que la negrita es sólo para resaltar algo, no está permitido usarla como diálogo. ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Aww...Que TIERNO <3 Me gustó muchísimo. Es justamente lo que necesitaba leer un día como éstos :3 Precioso. Si pudiera ponerlo en favoritos como en Fanfiction, lo haría. Uno de los mejores HikaKao que leí, enserio.
    Adoro los celos de Hikaru, aunque sea tan torpe y preocupe a su uke hermanito menor xD

    Kaoru todo sonrojado, empapado y temblando abrazado a Hikaru es MOE! xD Me encantó <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso