One-shot de Pokémon - Hijo

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por NathyKazeNeko, 7 Mayo 2017.

  1.  
    NathyKazeNeko

    NathyKazeNeko TOP Marissonshipper!

    Aries
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hijo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    776
    Por que una cosa es dejar a tu hijo ir de viaje a una región que no conoces, para viajar junto a sus pokémon, pero una muy distinta es dejar a tu hijo con un extraño... ¿Y sí Kukui no fuera un extraño para Delia?

    Tipo: One-shot.
    Palabras: 646.

    Hijo”​

    Ash corrió, los nuevos amigos que está conociendo atraen mucho su atención, quiere saber más de este fantástico lugar y de sus pokémon, no pierde tiempo. Su madre, Delia Ketchum, puede ver como su pequeño sonríe, con Pikachu en su hombro, es arrastrado entre los alumnos de la escuela pokémon de Alola.

    Ella sonríe con notable nostalgia, con sólo ese instante sabe lo que su querido hijo le pedirá en un par de días, lo ve en su mirada, en la manera en que se ríe, como conversa con el resto, sabé a la perfección que el querrá quedarse en Alola, en sus ojos puede ver el cariño que le está tomando a la región.

    – Se ve muy feliz. – Comentó Kukui, profesor de la región.

    – Por su puesto que es feliz – Respondió ella enfocando la mirada – Es mi hijo.

    – Seguiste adelante, Delia – La felicitó, guardando sus manos en sus bolsillos, como si esa frase fuese la conclusión a algún altercado de hace muchos años atrás.

    – ¿Pensabas lo contrario? – Ella le regalo una sonrisa tranquila. Kukui solo pude dejar una suave risa.

    – No has cambiado – Susurra perdiendo su mirada en el grupo de niños que corren en el patio principal de la escuela, vagando en sus recuerdos de su época como entrenador.

    Delia no presta más atención, varios recuerdos viejos vienen a su mente, sobre los primeros años de vida de Ash, el poco tiempo que él tuvo a su padre presente, aquella despedida, incluso la pelea de ese día. Cierra los ojos para tratar de olvidar ese momento, incluso mueve la cabeza en negación, sabe que no es tiempo de revivir su pequeño rencor hacia él.

    Ella pasó pagina hace años, aún cuando, el temor de que volviese ese mal recuerdo a la vida de su pequeño, a malograr la imagen idealizada de su padre pudiera regresar se palpaba en su mirada cuando estaba a solas. Teme por ese posible futuro, pero está dispuesta a disfrutar su presente y asegurar el de su pequeño a toda costa.

    – Una cosa más, Kukui – Le susurra, tras el intento fallido se permanecer tranquila y alegre, siente la necesidad de dejar las cosas claras – No se lo dirás, no le dirás nada acerca de su padre.

    – Tranquila, no planeo hacerlo. – Comenta Kukui apelando a su confianza, cosa que no logra.

    – Escucha, sé muy bien de tu cercanía con él – Su tono es severo, con un poco de amenaza que provoca un escalofrío en el hombre y puede ver la clara imagen de un Kangaskhan protegiendo a su bebé – Pero, Ash no necesita saber nada de eso.

    – Lo último que quiero es no volver a ver a Ash – Le asegura, toma la mano de Delia y le mira a los ojos – Esto no lo hago por él, sino por mi sobrino. Quiero conocerlo.

    Ella retira su mano en un suave pero amenazante movimiento y la vuelve a poner sobre la otra, que descansa en su falda. Mira nuevamente a su hijo, sonríe como siempre lo hace, ya más tranquila.

    – Cuida de él – Le pide.

    Kukui logra ver en su mirada una pequeña suplica, como si entregara un tesoro invaluable a un extraño, un pedazo primordial de su vida fuese alejándose de ella en contra de su voluntad, a sabiendas de que era lo mejor para él, aunque la idea no le gustara del todo.

    – Como si fuese mi hijo – Le promete perdido su mirada en ver al muchacho, ajeno a todo, correr y jugar con sus compañeros.

    Porqué él no permitiría quedarse al margen de conocer a su único sobrino, ya había perdido mucho a causa de su hermano años atrás por sus decisiones egoístas respecto a su familia, la principal diferencia entre ellos. Ahora, era el momento perfecto para recuperar el tiempo perdido, tratar de reparar una vieja herida con Delia y rellenar ese vacío en la vida de Ash.

    No sabia si colocarlo como drabble u One-shot pero supongo que con la regla estricta de 500-600 palabras que está... por algún lado de internet, quedó como one-shot.
    La idea la tenia en mente desde hace tiempo, y con lo del episodio de la visita de los padres, se me vienen más pero no tengo tiempo ;n;
    Espero les haya gustado~

    PD: Creo que adoro a Delia como personaje secundario xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    YaoiBidoofLover

    YaoiBidoofLover Guest

    Muy bueno
    Me gustó mucho
     
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    SAGSASAGFSASGAS
    YO PENSÉ SE IBA A SER SU PAPÁ ;___________;
    Se me partió un poco el alma cuando leí lo de sobrino pero bueh, a como van las cosas en la serie de todos modos lo va a terminar siendo xD

    Me da un poquito de intriga saber qué paso con el hermano pero la historia concluye bien sabiendo que él no va a cometer esa clase de errores y va a poder disfrutar tiempo con Ash. De pronto no me va mucho el rollo familiar pero toda la historia se siente bonita y te alegra saber que de algún modo el chico va a poder experimentar lo que se siente tener papá al menos una vez en la vida <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Apruebo este Headcanon! :D. Nunca pensé que Kukui fuese a ser el ex-cuñado de Delia OwO. Creo que es una buena idea... además de que eso explicaría la facilidad que tiene Kukui para soportarlo, ahora que está más torpe que nunca (diría "bobo", pero cuando menos no se lo resetearon tan hard como cuando comenzó la temporada de Unova xD. Pero se le nota taaaaanto que le hace falta quién le cocine xD)

    En fin, yo también adoro a Delia como personaje secundario. Esta es la original "luchona y cabrona" y las demás me la pelan :V. Delia no lo anda presumiendo ni anda haciendo estupideces en las redes sociales. Solo hace lo que debe hacer: Amar a su hijo y apoyarlo al 110% :D

    De ESTO deberían aprender tantos pendejos malos escritores a los que se les ocurren hacer sus "fics de traición" y hacer que hasta Delia le termine dando la espalda. Porque la familia de verdad no abandona... y por sobre todo no se deja de lado por ser un "cerebro" de nada. Sí, a tí te hablo, Brandon ¬¬

    Como sea, una historia muy pulcra en lo técnico. Lo único malo es que le faltaron los Pokémon. No me digas que Mr. Mime se enfermó y no pudo acompañarla xD.

    En fin, hasta la próxima :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    NathyKazeNeko

    NathyKazeNeko TOP Marissonshipper!

    Aries
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias~

    JURO que me pensé colocarlo como tal, quedaría tan asdasda y sería super tenso todo entre Delia y él, pero, pero, no me calza con el otro headcanon del papá de Ash ;-; Igual y escribo algo de Kukui como el padre de Ash xD

    Es que lo cuida como un tío, le soporta todas las pelotudeces que hace el niño y lo aconseja xD Mientras miraba la serie me di cuenta de eso, que Kukui es una real figura paterna, ni el profesor Oak fue de esa manera. Y bueno, extrañaba que Delia apareciera en la serie como figura materna, Sun and Moon me ha dado eso de vuelta.

    Ash por fin se vuelve a comportar como un niño de 10 años y no como un aburrido prota genérico de shonen típico. Ah, demonios se me salió... Volviendo al punto, me gusta este Ash, me agrada mucho y verlo en pantalla es divertido, supongo que eso influye que quiera escribir más de este Ash que del otro, y sí, Kukui en verdad se luce cuidando al niño en su casa y apoyándolo mucho.

    Delia no tiene redes sociales (?) y esta en la orilla de la región, cuidando plantas, tiene cosas mejores que hacer que estar presumiendo que es madre en cualquier lado. Espera... ¿Que hace esa mujer todo el día?

    Nunca leí esos fic, lo intente, pero todo fue tan estúpido en un sólo párrafo que me sangraron los ojos. Enserio, todo sería más razonable si algo posellera a Ash y listo. XD Lo de Brandon es un headcanon popular cierto? xD

    Siempre se me olvidan, aun no me acostumbro a hacerlos tan protagonistas como los mismos humanos, ups~
    Hasta que salga algo nuevo del horno~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    YaoiBidoofLover

    YaoiBidoofLover Guest

    De nada, sigue así y llegaras lejos Señorita Nathy, solo confia y lograras
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso