Game of Thrones Hijo del mar [Games of Thrones]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Tarsis, 10 Diciembre 2013.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Hijo del mar [Games of Thrones]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    209
    Nota: Spoiler del capítulo 6 de la segunda temporada.



    Los gritos incesantes de Bran se escuchaban sobre las voces, los reclamos, los insultos. Sus guardias mantenían todo bajo control, mientras veía como el anciano que desde niño había conocido se erguía orgullosamente pese a estar firmemente agarrado con las manos en la espalda por dos de sus hombres, y le vio a los ojos.

    —El que dicta la sentencia debe blandir la espada. —Y allí estaba el implacable temperamento del norte, la necesidad de honor que profesaban y cumplían, las palabras que en incontables ocasiones había escuchado como poesía a lo largo de su vida—. Cobarde.

    Tragó grueso, sintiendo como los sentimientos arremolinados en su pecho le estaban asfixiando, le arrancó la espada de la mano al verdugo, posicionándose tras la cabeza de Ser Godrick, tratando de hacer oídos sordos a los ruegos de Bran, impotente sobre los brazos de alguien sin poder moverse mientras uno de su pueblo iba a ser exterminado frente a sus ojos.

    ¿Pero qué más podía hacer? Él no era un Stark... él era un hijo de las Islas de Hierro, un hijo del mar y se comportaría como tal.

    El océano había alcanzado los grandes muros de Invernalia...
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Oh, por dios. Cada vez que recuerdo esa escena me embarga la tristeza.
    Gracias al cielo que he leído los libros y no he visto la serie.

    Personalmente, me hubiera gustado que narraras más el punto de vista de Theon. Los hombres del norte son orgullosos y defienden su honor a muerte, pero en este caso, el joven heredero se ve consternado por tener que darle muerte a un niño con el que vivió y compartió techo, y también se siente un traidor, aunque trate de ocultarlo tras su deber como hijo de Balon. Y además le juega en contra la fama de su hermana, a la que trata de superar antes los ojos de su padre; y creo que yo eso lo tiene tenso y rabioso. Todos esos factores podrían haber sido utilizados para hacer el texto un poco más largo, pero en fin. Me gustó.

    Muy lindo escrito, impecable ortografía.
    Suerte con tus próximos textos y saludos.
     
Cargando...
Similar Threads - Thrones]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    453

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso