?

te gusta?

  1. claro mucho

    18 voto(s)
    81.8%
  2. mas o menos

    4 voto(s)
    18.2%
  3. casi no

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hijo de la luna
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    692
    **Hijo de la luna**
    (Songfic)

    **Tonto el que no entienda.
    Cuenta una leyenda
    Que una hembra gitana
    Conjuró a la luna
    Hasta el amanecer.
    Llorando pedía
    Al llegar el día
    Desposar un calé. **

    Cuenta la leyenda que en el lugar más remoto del sur de Europa, se dio el alumbramiento de lo que sería el Hijo de la luna de plata:

    A principios de la primavera, se festejaba el nuevo matrimonio de Sango y Miroku, dos jóvenes de muy buena edad, se podía escuchar la música de viento alegrando la celebración, las personas cantaban y vocalizaban carcajadas amenas junto a la pareja, bebían licor hasta perder el sentido. Una celebración muy normal. A pesar de los conflictos que padecía el pueblo Gitano con el rechazo de otros pueblos de Europa y la parte sur de Asia.

    A las afueras del recinto gitano, una chica llamada Kagome, quien era perteneciente a la unión, lloraba bajo el manto nocturno en medio de la sola llanura.

    Tenía su cabello negro azabache cubierto por una mascada roja, ojos color y dulzor como chocolate. Sus muñecas se mantenían cubiertas por enormes brazaletes. Una autentica Gitana…

    El viento sopaba con insistencia, la luz que emanaba de la luna llena cobijaba a la joven ante la per turbante y escalofriante figura de la soledad. Desafortunadamente, a la luna la envolvían nubes negras en largas pausas, para lo que ella tomaría como un mal augurio.

    Las ansias se hacían más grandes al paso de los minutos. Hace tiempo que estaba sola, y ya todas las jóvenes de su edad ya habían contraído nupcias con algunos jóvenes calé, notoriamente se sentía apartada de todos en cuestiones de unificación.

    Desafortunadamente ninguna familia había pagado la indemnización por su mano en santo matrimonio, a pesar de ser una joven muy bella y con una magnifica sinceridad y cordura.

    Las gotas saladas que emanaban de sus ojos mojaban sus tersas mejillas. Ya no tenía otra opción que obtener ayuda en la forma en la que lo hacían sus antepasados…

    Corrió a su campamento en donde se encontraban sus utensilios para su labor. Después de unos cuantos minutos regresó a ese lugar oscuro en donde se encontraba la primera vez, y al igual que sus ancestros. Invocó a la luna de plata.

    Consoló su desespero en esa dulce imagen de luna llena.

    Por favor, se lo ruego, ya no quiero estar sola Llorando pedía que llegara el magnífico día en el que desposara a un calé. Manifestaba su soledad ente el circulo plateado con nubes insolentes a su alrededor…

    Pero no hubo respuesta alguna. La chica bajó la mirada y comenzó a llorar. Su corazón se desgarraba al ver que todos sus intentos eran inútiles, el frío se apoderó de su ser, haciendo llegar un escalofrió per turbante y un gemido dolido…

    … Miró al cielo sintiendo desconsuelo…

    De momento, las nubes que cubrían al gran círculo plateado se removieron haciendo relucir su gran majestuosidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Mirelly

    Mirelly Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2010
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Esta muy lindo tu fic, aunque creo q en las reglas dice algo de poner mas dialogos, pero no me pares mucho a mi yo no he escrito fics todavia xD, me gusta como narras y describes las situaciones, ademas q esa es una de mis canciones favoritas, oye vas a continuar el fic?? si es asi porfa me avisas de la conti porfa, porfa, porfa y gracias.
    me despido bye :)
     
  3.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    lol ademas de que amo esa cancion, me encanto el hecho de que tema estas narrando en el fic la verdad esta muy interesante, muy original ademas de que la idea de gitanos no se ha usado mucho y es de las mejores a mi punto de vista (: so..... en verdad espero que la continues, y si no es mucha moelstia me pudieras avisar por favor.
    Ninguna falta ortografica, ni mal uso de signos [: en verdad felicidades. Lo unico que si te recomiendo es qeu pongas la letra mas grande ya que me tuve que pegar al monitor para leer ü
     
  4.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    jejejeje gracias chicas mmm como es mi primer song fic no se mucho pero le seguiré luchando jijijiji
    y gracias de nuevo por leer
     
  5.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hijo de la luna
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    970
    **"
    Tendrása tu hombre,
    Piel morena,"
    Desde el cielo
    Habló la luna llena.
    "pero a cambio quiero
    El hijo primero
    Que le engendres a él.
    Que quien su hijo inmola
    Para no estar sola
    Poco le iba a querer."**

    Está bien, cumpliré tu petición tal y como la quieres — desde el cielo habló la luna llena.

    La amargura desapareció bajo el cobijo de un alma cálida, una liviana sonrisa se marcó en el semblante libido de Kagome…

    Pero a cambio de ese favor quiero que me des al primer hijo que tengas con él — la leve alegría cambio por en ambiente de duda. Luna prosiguió — a quien su hijo regala para no estar demuestra que poco es su querer…

    La joven gitana tragó saliva en seco. El viento sopló precipitadamente moviendo salvajemente su cabello negro.

    — ¿Esa es la única opción? — musitó Kagome confundida y con temor en el corazón.

    Si en verdad quieres ese favor tendrás que hacerlo.

    — ¿Pero…?

    No hay pero que valga, todo tiene un precio y los favores se pagan con sangre…

    — Está bien, ¡Pero, prométeme que cuidarás bien de él! — nuevamente sus ojos dejaron caer un río de lágrimas mustias. Mordió su labio inferior hasta sangrar. Cerró los ojos con fuerza, como si fuese la única forma de soportar el dolor futuro.

    No es necesario que me lo pidas, lo cuidaré como si fuera mi propio hijo.

    — Gracias, pero…— Dudó nuevamente — no creo llegar a soportar esa pérdida tan grande — entrecerró los ojos, bajó la mirada haciéndose notar inferior hacia a Luna.

    Pero tendrías que hacerlo. Tú viniste aquí pidiendo ayuda y ahora te retractas. No es posible que una humana sea tan sínica— reclamó la diosa de plata indignada.

    — Lo lamento, no fue mi intención hacerla enfadar, es solo que…

    No estoy molesta, siempre y cuando cumplas tú palabra— proliferó sus palabras cuidadosamente —… ¿Y bien?... ¿Aceptas el trato?— continuó con insistencia.

    — Pero… ¿eso me afectaría en mi relación con mi hombre? — murmuró angustiada

    No, si acatas tú promesa todo saldrá bien. Solo no dudes— su manto negro estaba a poco tiempo de terminar para dar lugar al esplendor del sol ——… Dentro de dos días llegará una familia forastera, un joven sé enamorará perdidamente de ti y su familia le pagará la indemnización a tu joven madre. — confirmó mientras se ocultaba detrás de unas nuevas nubes oscuras

    — ¿Está segura?

    Yo podré ser lo que quieran, pero menos una mentirosa— finalizó desapareciendo entre el espesor de la inmensidad de la oscuridad.

    * * * * * *

    La penumbra de la soledad comenzaba a apartarse de su corazón, ya no lloraba por las noches lamentándose su des fortuna, desde la noche en la que tuvo el placer de hablar con la reina de plata sentía que su corazón era alejado de la hostilidad con calor humano.

    El ambiente cambio en el día acordado con Luna, ese día por la mañana un carruaje se acercó al recinto, y como lo dijo la esfera plateada, del carruaje salió un joven de cabellera oscura atada en una cola, notoriamente desobedecía una regla importante para los Gitanos. Sus ojos eran matizados con un color azulado muy parecido a la mezcla del cielo en un anochecer perfecto.
    Mantenía latente una sonrisa cautivadora e irradiaba bondad. Kagome lo miraba desde lejos dentro de su vivienda, de inmediato su corazón se vio cautivado por tal silueta de aquel joven que por destino dictado por Luna, pronto permanecerían juntos por toda la eternidad.

    A la joven Gitana la nombraron guía para los nuevos visitantes, ya que se trataba de una de las familias mas importantes y reconocida del medio Gitano.

    Allí fue donde se conocieron, el joven forastero y la chica gitana de corazón perturbado.
    Resultó que el nombre de ese joven era Kouga y era un legítimo Calé, a pesar de poseer ojos de color algo claro.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  6.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    Hola minakoyatsur!:D
    *como se me està haciendo costumbre no estoy invitada,sorry x mi intromisiòn.
    me llamó mucho la atenciòn tu fic es tan...enigmaticamente misterioso (segùn mi criterio¬¬)
    la solas palabras escogidas y materializadas en el,hacen uno fundirse(como lectora)cual poesia en tiempo de realidad y fantasìa.
    es como...estar en su piel ,la sola sensaciòn me da la impresion de estar en el panorama que se lleva a cabo...
    estan,fluìdo y eso me encanta!
    te felicito eres genial! sigue xfavor...y suerte.
    chao!;)
     
  7.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Hola.

    Acabo de leer tu fic. La idea es muy atractiva, la narracion clara y no pude notar errores de ortografia relevantes o que dificultaran la lectura.
    La cansion en la que te inspiraste es una de mis favoritas, y creo que manejas la tematica de la misma con mucha fidelidad y gran logro.

    Esperaré por leer la continuacion, espero que no tarde.

    Atte:
    IO xD
     
  8.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    si por favor la historia es muy triste para el fic, por todo lo que ocurre, lol y mi inu hermoso donde quedo??? a y que pareja principal es si no es mucho atrevimiento mi pregunta? (; pues como siempre me encanto pero esta muy corto te sugiero que los hagas mas grandes los capis va eso es todo nos vemos bye¡¡¡¡
     
  9.  
    Effie Rosier

    Effie Rosier Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2010
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    Tu fic esta super interesante y la narracion es bastante buena. Adoro esta cancion y creo que el que la hayas usado para hacer tu historia, es genial. Solo tengo una preguntita, ¿vas a narrar la historia siguiendo la cancion parte por parte, o le planeas cambiar algunas cosas? :3
    Por cierto, estaba casi segura de que el cale era Inuyasha. No me esperaba a Kouga.xDDD
     
  10.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hijo de la luna
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1366
    **Luna quieres ser madre
    Y no encuentras querer
    Que te haga mujer.
    Dime, luna de plata,
    Qué pretendes hacer
    Con un niño de piel.
    Ha-ha-ha, a-ha-ha,
    Hijo de la luna. **

    — ¡Señora Kaede! — Gritaba la joven morocha con gran entusiasmo mientras corría por una amplia vereda repleta de comerciantes — ¡Señora, Señora Kaede! — canturreó de nuevo y llegó hasta una carreta pintada de tonalidades negruzcas. Tocó la puerta con impaciencia. Tras la puerta resonó la voz de una señora de mayor de edad recitando unas cortas palabras “Pasa pequeña niña”. Ella obedeció el mandato con gran facilidad.

    Al estar adentro, se topó con la señora, y efectivamente ya era grande, vestía ropaje rojo con blanco — esta ropa es usada por los médicos brujos—, su larga cabellera estaba atada en una cola tras la nuca. Se hallaba sentada en el suelo rodeada por velas rojas encendidas, sostenía algunas hierbas en su mano izquierda y en la otra una rata embalsamada. Estaba haciendo un conjuro de prosperidad para una joven, a la cual, Kagome conocía perfectamente. No era más ni menos su queridísima amiga Sango, quien buscaba algún conjuro que le ayudara a su pareja y a ella a que no les falte el dinero en su hogar.

    La joven morocha esperó impacientemente a que la señora Kaede terminara su ritual, caminaba de un lado a otro conteniendo las ganas de gritar lo que quería decirle a la señora, pero eso arruinaría el trabajo de esa “hechicera”.

    Su espera había terminado, la señora había terminado su ardua labor, ahora era el turno de que Kagome hablara. Esta emitió un enorme suspiro de alivio y esbozó una dulce sonrisa que proliferaba una gran alegría a sus receptoras.

    — Señora Kaede, Sango. Hay algo que tengo que decirles— canturreó con su misma expresión alegre.

    — Di lo que tengas que decir, Kagome. Por favor, no nos dejes en suspenso — reclamó Sango respondiendo a su grata felicidad. Kaede asintió con la cabeza indicando su apoyo hacia Sango.

    — Está bien. — Exhaló aire — ¿recuerdan al joven que acaba de llegar de las tierras del occidente? — preguntó sin dejar de sonreír y mostrar su perfecta dentadura blanca. Las implicadas asintieron con un “si” — bueno, ayer me pidió que nos conociéramos más y si era posible que contrajéramos nupcias— no contuvo su emoción y emitió un grito de alegría. Sango no compartió su devoción. La morocha miró fijamente y controló su amplia felicidad. — ¿Qué sucede Sango? — preguntó desconcertada.

    — Kagome, me parece que te has olvidado de tu compromiso con el joven Inuyasha. Yo creo que él no la olvida— dijo cambiando totalmente el ambiente a uno más pesado y desanimado.

    — No, no lo he olvidado, lo recuerdo cada segundo que pasa. Sango, ya me cansé. Me cansé de esperarlo a cada anochecer, a cada amanecer, y no verlo regresar, llevo así casi ya dos años ¿Tú crees que no es frustrante el saber que esas promesas que te hacen jamás le ves una realización? A él lo amo y mi corazón siempre le pertenecerá, pero, casi cumplo la mayoría de edad, ya estoy envejeciendo, si no me caso en 6 meses me quedaré a vestir santos— su tono de voz decaía continuamente al paso en el que pronunciaba cada palabra, entre la comisura de sus ojos surgieron gotas saladas, lagrimas traicioneras.

    — Eso no es tan malo— interfirió la señora Kaede — mírame, jamás me casé y soy feliz.

    No eran las mejores palabras de consuelo, si no, las que más le dolieron a la azabache, le hicieron recordar su viejo dolor: El abandono. Y también uno nuevo: su propia traición.

    Emitió un suspiro rindiendo sus expectativas. Salió con pesadez enmarcada en sus pisadas. Se sumió en sus pensamientos mientras caminaba de regreso a su casa con el aoje apagado.

    Inuyasha, aquel joven de tez blanca y cabellera oscura al igual que sus ojos, que había utilizado sus encantos para atrapar el inconsciente corazón de Kagome, quien se había marchado en busca de nuevas tierras para hacerse de una fortuna que le hiciera merecedor de la dulce azabache que hoy era infeliz. Él la había dejado sola durante exactamente un año y ocho meses, tiempo que Kagome ha sufrido fuertes críticas al ser la única mujer, de su edad, en no desposarse con un macho Gitano. “La próxima en vestir santos”.

    ¿Acaso ese no era el motivo más eficiente que explicara su nueva actitud? ¿Acaso era un pecado el quererse casar para no deshonrar a la familia Higurashi? ¿Por qué nadie entendía lo que estaba pasando? ¿Por qué la juzgaban sin ni siquiera intentar descifrar su absoluta agonía? Ni ella misma comprendía las razones que la atenían a aceptar ese compromiso sabiendo que ella ya estaba comprometida, una decisión torpe, pero, la salvaría de una vida miserable, además, tenía el apoyo de su ‘amiga’ Luna ¿Qué más quería?

    Pasaron tres meses, el joven Calé y su familia pagaron la mano de Kagome. Arreglaron el tiempo del festejo y todo lo que des blinda.

    La boda se celebró un mes después, en donde se dio a conocer que la joven azabache llevaba una espera de dos meses de un dulce angelito que yacía en su vientre. El hijo que le pertenecería a la señora de plata, ese fue el trato inquebrantable, en el que ninguna duda había de haber.

    El festejo se llevaba a cabo en el mismo lugar en donde se festejó el desposa miento de la linda Sango y el memorable Miroku, el ambiente era igual o más alegre que en aquella ocasión. La música animaba a los que les otorgaban danzas al nuevo matrimonio. Era una ocasión inolvidable.

    — Kagome, amor. ¿Eres feliz? — preguntó Kouga abrazando a su mujer al tiempo en el que sentados, admiraban los diversos movimientos de los participantes.

    —Sí, soy tan feliz que no puedo creer que esto esté pasando— se pegó al pecho de su calé. Hizo una pausa y después prosiguió con la voz más dulce que su garganta consiguió — Te Amo mi querido Kouga.

    — Y yo a ti, mí linda Kagome. Y ahora, mi fiel esposa— le susurró al oído.

    La chica se sumió en un grato abrazo proporcionado por su calé. Este deslizó uno de sus brazos por la cintura de la azabache hasta llegar a su vientre. Su rostro esbozó una sonrisa, la cual, detallaba el amor que se creaba por esa nueva criatura.

    Beiya: hola muchas gracias por leer, que bueno que lo consideres misterioso, y gracias por creer que puedan derretirse con las expreciones expuestas, espero que este cap te agrade igual
    Florentina: bueno, bienvenida a mi creacion jijiji espero que te agrade aun mas conforme avance
    maFFer susin: inuyasha saldrá en algunos caps mas adelante note preocupes, (tu tranquila y yo nerviosa)
    Effie Rosier: bueno, como no sé mucho de song fics seguré la cansion. (jejejeje ya era hora de que mi lindo Kouga estubiera en una de mis creaciones jijiji)

    y bueno, gracias a todas. Nos leemos en el prox cap.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  11.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    Hoooolaaaa mi querida Minakoyatsur!!(^_^)!!
    es un grato placer poder leerte de nuevoooo!!! me encantooooo como 100preeee!!
    well! me alegra de sobremanera mi muy estimada que la hayas continuado(sinceramente te creí desaparecida linda¬¬) ejem.. a pesar de todo más que reconfortada con este capitulo!:D pues ´que muy a pesar mio Inuyasha se perdió tremendo partido con la inda Kagome..:(
    perio bueh! es agradable saber que no se quedará a vestir santos!jejejejeje( sie¬¬)


    LooooL!!:D de cierta forma Kede me hizo recordar a mí jajajaja(nosoy tan vieja¬¬, sólo no eestoy con nadie jajaja!) ejem... Kagome no quería algo así jajaja!(quién no?:rolleyes:) sí! estoy de acuerdo! Inu se demoró mucho y Kouga estaba disponible!(el que se fue para Colón perdió su sillón¬¬...es un dicho de por acá, no si lo conozcas jejeje) Bueno!!
    te exhorto a que continues por favor y no nos dejes botadas pleasee!!!(T0T)!!!
    sin más se despide de ti agradecida tu lectora...
    GRACIASSSS!!
     
  12.  
    Effie Rosier

    Effie Rosier Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2010
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Holaa!
    Me alegro de que hayas actualizado. ^^
    La narracion es preciosa como siempre y los personajes te quedaron super bien (en especial Kaede xDD). No me esperaba para nada que Kagome ya estuviera comprometida con Inu, y el hecho de que aun asi se casase con Kouga me sorprendio bastante. O.o
    Es una lastima que tenga que abandonarlo, pero asi es la vida. El ya se demoro demasiado.:( De todas formas creo que Kagome sera bastante feliz junto a Kouga, al menos hasta que les nazca ese lindo bebe.:3
    Besos!
    Espero que actualices pronto y mucha suerte con la historia. :D
     
  13.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Hola.

    Que buen capitulo. Me encanta los elementos que has añadido, como el hecho de que Kagome este comprometida conInuyasha, y que apesar de eso se ha casado con Kouga. Sin duda eso hará que la historia de un giro dramatico jeje, muero por ver que pasará.

    Espero que no tardes. Esperaré ansiosamente la conti.

    Atte:
    IO xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hijo de la luna
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1351
    **De padre canela
    Nació un niño
    Blanco como el lomo
    De un armiño,
    Con los ojos grises
    En vez de aceituna--
    Niño albino de luna. **

    Kagome, se encontraba tomando un baño en el rio más cercano a la zona residencial gitana. En su vientre se resaltaba un bulto de aproximadamente 6 meses de embarazo, su dulce y singular bebé estaba creciendo con mucha facilidad y apuro. Eso la mantenía feliz, comenzaba a tomarle cierto amor a esa criatura del cielo.

    Frotaba su abultada barriga con cariño entre cerrando los ojos con cierto agrado desmedido.

    Era cercas del medio día, era perfectamente cálido el ambiente como para que ella pudiera ducharse con mayor confianza. Y como era de esperarse, tardaría bastante tiempo allí observando detalladamente su cuerpo transformado. No tenía prisa, ya que su calé estaba en un viaje al norte en donde comentaría su compromiso y accedería a vivir con la azabache en su recinto, dicho viaje le tomaría un mes y medio de ida y, otro mes y medio de retorno. Un largo tiempo de espera y lo más probable era que cuando él regresara ya encontraría a su bebé y a su mujer, juntos.

    Al recordar esto, en su rostro se enmarcó una sonrisa que la llenaba de júbilo y la hacía soñar con el despertar por las mañanas y besar a ese bebé.

    Musitó un suspiro, un suspiro que siguió el compás del viento en una tierna melodía, la cual, contenía los sentimientos eternos de amor hacia su futuro heredero.

    — Yo no me encariñaría tanto con él — habló una voz femenina, considerando su tono frio y des maculado.

    — Y si yo fuera tú, me iría antes de que me lastimaran el ego — dijo en defensa la morocha el reconocer el tono de voz tan cruel y necio.

    — No vine para pelear contigo, vine para decirte que estas cometiendo un grave error que terminará con una trágica decepción o una trágica conclusión — agregó.

    — Cualquier cosa que pase será asunto mío y de mi calé… — finalizó la azabache.

    * * * * * *
    Ya la media noche, ya habían pasado los 3 meses restantes de su embarazo, cuatro horas antes ya le habían iniciado las contracciones, y en ese momento no se encontraba su marido, solo su madre, quien había salido a buscar a la señora Kaede, la única partera del recinto Gitano.

    Kagome ya se encontraba recostada en el suelo cubierto de paja y una manta gris, tres personas la observaban gritar al tiempo en el que pujaba para que el bebé naciera.

    — ¡AAAAAH! — gritó en alarido la chica de ojos cafés.

    — ¡Kagome, hija, puja más fuerte!— Decía la madre de Kagome preocupada por el dolor de su hija. — ¡Tu puedes, sé fuerte! — animó.

    — ¡AAAAAAH! — Volvió a gritar al sentir como si le fuesen a partir la cintura en dos — ¡YA NO AGUANTO! — Gimió. Su dolor era incontenible, su respiración era difícil, se sentía agonizar, no había parte de ella que no le doliera — maldición— Pensó — esta criatura me quiere matar, si tan solo no hubiera hablado con Luna, me hubiera ahorrado este dolor… ¿Pero que estoy diciendo? es mi hijo, ¿Qué clase de madre soy?

    Mientras que a las afueras, en la inmensa oscuridad, se podía ver el resplandor majestuoso de la reina de plata, su brillo iluminaba aquella choza en donde se daba el alumbramiento del que sería su hijo.

    — Chiquilla, rompiste tu promesa, jajaja— canturreó la luna.

    Después de una intensa noche, un chillido de un niño calmó a la madre ya cansada.

    — Es un varón— Nombró la señora Kaede — pero, es un niño maldito, es diferente a sus padres… Pobre, Kagome — pensó con lastima, luego cubrió al bebé — Por favor, no lo descubran, el pobre está débil, puede morir de frio o alguna otra enfermedad

    **"¡maldita su estampa!
    Este hijo es de un payo
    Y yo no me lo callo."**

    — Kouga, ¿quieres ver a tu hijo?— preguntó temerosa la morocha.

    — Claro, quiero ver al fruto de nuestro amor — se sentía orgulloso al ver a su mujer cargando a su hijo.

    — Creo que no es conveniente, el niño nació débil y creo que le hará daño que lo descubra. No quiero que se enferme

    — ¡Oh! Vamos, solo será una pequeña ojeada, estará bien. — abrazó a su mujer cariñosamente, ella se apartó cuidadosamente para que él no sintiera su incomodidad.

    — Por favor, será después… — la impaciencia de Kouga ganó. En cuanto Kagome dio media vuelta, el chico aprovechó para tirar de la cobija y dejar a flote la imagen del pequeño ser que se encontraba en los brazos de su amada.

    Pero, la sorpresa cambió la imagen del rostro del ají-azul. Era la imagen más triste que él jamás abría imaginado. Era un niño de piel caucásica, pelo casi blanco y ojos de igual color. Un niño totalmente albino. Un amplio silencio envergó la habitación, Kouga estaba estático con su mirada fija al niño.

    — ¿Qué significa esto, Kagome? — inquirió con un hilo de voz.— ¡RESPONDE! — le ordenó

    — ¡Kouga, no me hables de esa forma! — replicó.

    — Entonces, ¿Cómo quieres que te hable? — subió el tono de voz. — por lo que veo, me has engañado, y yo que te amaba tanto.

    — No, te equivocas, jamás te engañaría, te amo, y por ese amor que te tengo, te respeto y te venero…

    — ¡MIENTES! — Gritó — Si en verdad lo hicieras, no existiría esa cosa.

    — ¡No lo llames de esa forma! — Lo defendió — además, él será de la señora de la noche…

    El calé mantenía una lluvia de emociones en ese momento, pero las principales causas de su des entendimiento eran la tristeza y la rabia. Quería gritar muy fuerte, pero aun tenía la suficiente cordura para mantener la calma. Como no hallaba una respuesta coherente dentro de su ser, salió de esa casa irradiando recelo.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  15.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Hola.

    Muy buena la conti, me ha gustado mucho, y mas como describes a Luna.

    Tambien me ha gustado mucho como describes las emosiones de los personajes y los escenarios en los que los colocas, me dejas entrar muy bien en la misma y ver las cosas como lo ven los mismos personajes.

    Esperaré la conti con ansias, espero que no tardes.

    Atte:
    Io xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Ryukotsusei

    Ryukotsusei Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Mayo 2011
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Muy interesante el fic.

    Lo habia leido antes pero no lo encontraba, hasta ahora.

    Note un par de errores en palabas, nada grave solo una letra de mas, como precaucion deberias de revisar tu texto antes de publicarlo.

    Ahora la trama:

    Única, exquisita, sin igual.

    Me gusta eso de que el fic no se salga de lo que estas manejando, creo que alguien ya lo habia dichio antes, pero de igual forma lo dire:

    Es raro ver a Kagome y al resto como gitanos.

    Creo este es el primero que leo que los maneja de esa manera.

    Sin mas tu fic estuvo bueno, espero la continuacion con ansias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    570
    Pluma de
    Te felicito por el fic, va avanzando de a poco y no todo rápido, eso es lo que más me gusta.
    Hace tiempo dejé de leer fics, y me decidí seguir el tuyo. La verdad el tuyo me mantuvo intrigada.
    La combinación de KougaxKagome es algo que no es muy visto, pero tengo el presentimiento de también habrá algo de InuyashaxKagome. Si es así me gustaría leer eso, y si no también es perfecto así. Por otro lado, ése bebé se parece bastante a Akago, él bebé que representaba el corazón de Naraku.

    Well, suerte, estaré pendiente por la siguiente continuación.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso