Cazadores de sombras Hijo de la luna [Cazadores de sombras]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Tarsis, 8 Octubre 2013.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Hijo de la luna [Cazadores de sombras]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    231
    Cazadores de sombras: Los Orígenes (The infernal devices)
    Camile Belcourt.




    —Escóndete, Alexei, escóndete...—Le rogó entre lágrimas de sangre, pero él sólo le sonrió, tomando su delicado y níveo rostro entre sus manos rústicas, y depositó un beso casto y lleno de sentimiento en sus labios.

    —Te amo, Camille. Y te amaré siempre. Y te amaría si tuviera otra vida...—Sus ojos oscuros se enfocaron en ella, dejando descansar su frente sobre la de ella.

    Camille sintió el abrazador palpitar del corazón de Alexei. El latido de los hombres lobos era levemente más rápido y fuerte que el de los mundanos haciendo eco en su propio cuerpo muerto en vida.


    Se despertó en la cama, sintiendo el calor de los brazos Magnus Bane alrededor de su cuerpo delgado y frío, respiró profundo, aunque realmente no lo necesitaba, sólo le daba la sensación de estar calmada, de sentirse más humana. Fijó su mirada verde en el techo, tal vez eso fuera una de las cosas que más le había gustado de Alexei, el calor abundante que irriadiaba su cuerpo, la hacía sentirse viva nuevamente.

    Odiaba cada recuerdo, odiaba a todo aquel que se inmiscuó en su camino, y por sobre todo, odiaba a todo aquel que colaboró con la muerte de su querido hijo de la luna.

    Su único pecado había sido amarla.
     
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por un momento me sentí mas que perdida, claro que conocía a Camille, pero el nombre del chico no se me venia a la mente hasta que algo decisivo en tu historia me hizo recordar quien era y donde esta viendo las cosas.

    Estoy deleitada, ver el dolor revivido de Camille al perder al ser que mas ha amado en toda la vida, verlo morir frente a sus ojos solo por entregarle su amor y su pasión, una muerte menos merecida, no existía. Todo se esfuma en un instante por eso hay que saber aprovechar bien las cosas, ahí estaban los dos riendo felices llenos de amor y de un momento a otro su destino, su raza, su estado definió todo, solo por ser de otra especie impidió que su amor siguiera en marcha, solamente la diferencia y el odio de todos contra todos, algo tan injusto y vil, lo cual ha ocasionado mas que un odio inmenso por parte de la vampiresa y ha de ver alguna forma de vengar la muerte de su amado.

    Tu modo de narrar me ha fascinado, aquellas palabras delicadas escogidas consuma cuidado dándole tanta musicalidad al escrito, tanta armonía, deleitando a cualquier que lo leyera, que el lector pueda sentir aquello que se esta narrando, de verdad, increíble. Corto, pero has ido mas que al grano, explicando como fue o como pasan las cosas.

    Ese final tan diferente, verse abrigada en los brazos de ese sensual mago, ese mago que logró amarla pero ella no le entregó todo a el, tal vez porque el amor de su eternidad había muerto tiempo atrás. Pero una agradable compañía, tenerlo ahí, junto a ella. Pero sus destinos no estaban atados y pronto tendrían que separarse de la manera mas curiosa.

    De verdad me encantaría leer otro escrito tuyo, espero encontrarme con otro, sigue asi linda, excelente.

    Pire<3
     
Cargando...
Similar Threads - [Cazadores sombras]
  1. silvi prado
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    776
  2. Tarsis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    706
  3. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    781
  4. Tarsis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    693
  5. Tarsis
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,041

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso