(high school dxd) la vida antes de gremory capitulo 2

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por AtemmBaali, 23 Enero 2014.

1.  
    AtemmBaali

AtemmBaali Nocturnlord

Géminis
    Miembro desde:
    12 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    866
    La triste historia de una pequeña nekomata

El día apenas comenzaba y un joven se preparaba para salir de su casa, como de costumbre se alisto: el chico comenzó por ir al baño, al estar ahí se lavo la cara volvió al cuarto se quito la pijama y se vistió, después salió de su casa con dirección al supermercado para conseguir algo de comida, siguió el camino que acostumbraba recorrer, y todo era normal.

-Ha pasado tiempo desde la última vez que pase por este aquí - menciono un chico de ojos azules para si mismo recorriendo el solitario callejón-

El chico continuo su camino adentrado en sus pensamientos hasta llegar al pequeño supermercado cercano a su hogar, un día en medio de su caminata diurna para surtir víveres al cruzar por el callejón de siempre encontró algo un poco inusual para el; a la mitad del callejón que acostumbraba usar para acortar distancia al supermercado entro una caja, al acercarse para ver dentro se sorprendió al ver que eran dos pequeñas gatitas, el chico continuo camino, entro en el supermercado, compro lo que necesitaba y regreso a su casa

Al día siguiente el chico se levanto bastante temprano como de costumbre se alisto y salió de su casa con dirección a su escuela pero por mas que intentaba no podía sacarse de la mente a esas dos pequeñas gatas, paso el tiempo las clases terminaron y el chico se disponía a volver a su casa por el camino que ya era costumbre, no importaba cuantas veces el chico pasara por el lugar esas gatitas seguían ahí, aparentemente solas, sin embargo eran muy unidas; jugaban juntas, comían juntas e incluso dormían juntas, al parecer no tenían un sitio al cual ir o regresar.

Al no tener a nadie en quien confiar las hermanas luchaban por vivir el día a día mientras dependían la una de la otra.

Un día el destino pareció sonreírles ya que fueron encontradas por un sujeto bastante peculiar: Un demonio - Valla que tenemos aquí – menciono un extraño sujeto que pasaba por el lugar - quien eres ~nyan~ menciono la mayor de las hermanas - soy alguien que desea ofrecerte un lugar donde vivir – respondió el extraño

+ A partir de ese momento la mayor de las hermanas se convirtió en parte de la familia del demonio que la encontró, la menor también fue capaz de vivir con ellos…

Al joven le pareció extraño no ver alas pequeñas pues para el ya era costumbre detenerse a jugar un poco con las pequeñas….sin embargo no tubo mas remedio que volver a su antigua forma de vida: pasar por ese callejón solo por cortar camino hacia su destino eventualmente dejo de frecuentarlo una vez mas...

Habiendo obtenido por fin una vida digna ambas hermanas creyeron que podrían pasar el tiempo felices sin embargo algo inesperado ocurrió, las habilidades de la mayor crecían rápidamente casi de forma descontrolada, cuando comenzó a ganar poder su talento oculto comenzó a desbordarse justo cuando se convirtió en un demonio reencarnado.

Siendo de una especie naturalmente sobresaliente en youjutsu floreció en ella un gran talento mágico, incluso llego a invocar senjutsu a un gran nivel.

Al parecer la hermana mayor había logrado superar a su maestro (Amo) y lo había logrado en un corto tiempo sin embargo esto la llevo a ser consumida por su poder rápidamente lo cual le hiso convertirse en una existencia malvada que solo buscaba sangre y batallas como su incremento de poder no se detenía debido a eso se volvió un demonio renegado y fue exiliada…

Su aumento de poder fue tan grande que llego a ser una de las más peligrosas entre los demonios exiliados ya que ella sola había exterminado a todos los escuadrones de persecución que le buscaban motivo por el cual se decidió cancelar la búsqueda de la hermana mayor mientras todo esto ocurría la herma menor de la demonio renegada quedo atrás

Mientras tanto en el inframundo los demonios de alto rango se encontraban preocupados por la situación motivo que los llevo a reunirse para discutir las acciones siguientes…

- Después de haber cancelado la búsqueda, solo sabemos que la pequeña fue atacada por su propia hermana –

- como es posible que te preocupes por eso, más debería preocuparnos, que la pequeña decida seguir el mismo camino que su hermana -

- lo que ustedes están diciendo es que la pequeña es una existencia innecesaria

- Si, si existe la posibilidad de que esa gata también se salga de control seria mejor que nos encarguemos de ella ahora –

*Al enterarse de esto un joven de cabello rojo intervino y termino convenciendo a los demonios de alto rango de que la hermana menor era inocente y salió a buscarla, mientras el chico de cabello rojo se alistaba para salir en busca de la pequeña Nekomata; ella se encontraba nuevamente sola, sin la compañía de su hermana, buscando refugio, con cazadores y escuadrones de persecución tras ella.

Refugiada en un callejón fue encontrada por un joven de ojos azules quien después de algún tiempo volvía a transitar por ese solitario callejón, el chico al principio la confundió con un gato común.

2.  
    AtemmBaali

AtemmBaali Nocturnlord

Géminis
    Miembro desde:
    12 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    266
    - ven acércate, pequeña, no te hare daño,…. ¿tienes hambre? - ~nyan~
    + la pequeña se acerco y el chico se percato de la verdad - en verdad eres un Yukai- menciono el chico un poco sorprendido ~nyan~

-^podría intentar leer su mente pero en verdad debo hacerlo^- pensó el chico -
    - Esta bien si no quieres decirme, no hay problema;… toma no es mucho pero por el momento es todo lo que puedo ofrecerte- menciono el chico, ofreciéndole un trozo de pan-

+ Después de esta corta charla el chico volvió a su casa sin poder sacarse de la mente la imagen de la pequeña Nekomata.

-^ tengo una idea, se que pronto tendré que irme, para encontrarme con el... para cumplir lo que prometí, sin embargo no creo que sea mala idea que se quede en esta casa, incluso si debo irme por un tiempo, ella estará mas segura en esta casa^.-

Al día siguiente el chico salió de su casa y fue en busca de la pequeña nekomata, al llegar al callejón, la pequeña salió y se puso de pie frente al chico…

~ Hola … nyan~
    - hola pequeña,¿ tienes hambre?- menciono el chico -
    + la pequeña solo negó con la cabeza -¿te gustaría acompañarme aun que sea por un corto tiempo?- pregunto el chico oji azul-
    -si ~nyan~
    menciono la pequeña nekomata asintiendo.- -muy bien entonces sígueme-

+ Ambos comenzaron a caminar en dirección a la casa del chico, después de unos minutos caminando llegaron a su destino y entraron en la casa.
    *una vez adentro….

3.  
    AtemmBaali

AtemmBaali Nocturnlord

Géminis
    Miembro desde:
    12 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    353
    - Ve a dar una vuelta por la casa, puedes quedarte en la habitación que prefieras. - - enserio ~nyan~ respondió la nekomata -claro…

+ La pequeña nekomata recorrió la casa y finalmente entro en una habitación………. Los días pasaban y la pequeña comenzaba a confiar mas en al chico…

+ Un día la pequeña se acerco al chico

- ¿que pasa?- pregunto el chico a su amiga al verla acercarse.
    - tu eres mi amigo…. ¿verdad?~Nyan~
    - claro -
    -Hm-

- ¿quiere decirme algo?-
    -si ~Nyan~, ¿Cómo te llamas?
    - mi nombre es Lizer. - Lizer ~nyan~, yo no recuerdo mi nombre-
    - no te preocupes…; Si me lo permites puedo intentar buscarlo en tus recuerdos-
    - esta bien ~Nyan ~

+ El chico activo un sello mágico y comenzó a ver los recuerdos de la pequeña, desde momentos antes de que las dos pequeñas fueran encontradas hasta la traición de su hermana…; el sello desapareció y el chico volvió al lado de la pequeña Yukai.

-que historia tan triste has vivido -
    +la pequeña solo volteo a ver tristemente al los ojos de su amigo
    -pequeña realmente lo encontré-
    - ¿lo sabes? ~Nyan~ - aun así quiero preguntarte: ¿Cómo quieres que me dirija a ti?- - puedes seguir llamándome pequeña ~nyan~ -muy bien….

+ El tiempo paso y los dos amigos continuaban haciéndose compañía entre ellos, sin embargo un día...

–pequeña… ¿recuerdas lo que te mencione hace tiempo? Pregunto el oji azul a su amiga-
    -Si, lo recuerdo ~nyan~
    -se que te persiguen, pero mientras estés aquí estarás a salvo-
    - claro ~nyan~ -aun así alguien debe estar tratando de ayudarte aparte de mi-
    -no lo se ~nyan~ - sabes la verdad me gustaría volver a verte algún día - -a mi también ~nyan~
    - solo se me ocurre una forma para asegurar que nos volvamos a ver-
    - como podríamos estar seguros de eso ~nyan~

-hace poco mi maestro me enseño una forma en la cual se puede estar seguro de que sin importar lo que pase dos o mas personas pueden volver a encontrarse- respondió el chico

Última edición: 23 Enero 2014
  4.  
    AtemmBaali

AtemmBaali Nocturnlord

Géminis
    Miembro desde:
    12 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    325
    -suena interesante ~Nyan~
    - acércate

+ la pequeña nekomata se acerco a su amigo quien tomo su mano y comenzó a dibujar un extraño símbolo con su dedo, en la mano de la pequeña, una extraña luz cubrió la mano de la pequeña durante un tiempo …

-auh.., eso duele- - mira tu mano pequeña

+ la pequeña nekomata, miro el dorso de su mano y vio que tenia una extraña marca
    - esa marca se llama estigma, la figura que tiene es un símbolo que me representa a mi mientras esa marca permanezca en ti sabré en donde estas- menciono Lizer..-
    - en serio ~nyan~
    - si, de ese modo cuando vuelva podre encontrarte fácilmente.-

+des pues de eso la pequeña nekomata paso el resto del día conviviendo con su amigo hasta el momento.

Al día siguiente muy temprano…. El chico tomo algunas de sus cosas y se acercó a la puerta de la su casa donde su pequeña amiga nekomata ya lo esperaba.
    – Hasta luego pequeña
    -hasta luego Li, sama.

+ Después de esta corta despedida, el chico salió de la casa para comenzar con su viaje… una vez a fuera empezó a alejarse de su casa; poco tiempo después Lizer se encontró con un chico desconocido.

-he pasado bastante tiempo buscando y aun no la encuentro. Menciono un chico pelirrojo
    - buscas a alguien- menciono Li acercándose al desconocido
    -si, busco a una pequeña…- menciono el chico peli rojo
    -Tu no eres una persona común… ¿verdad?- menciono Lizer
    - tienes razón sin embargo tu tampoco lo eres ya que no es muy fácil que alguien lo note .-respondió el pelirrojo-
    - solía ser aprendiz de un hechicero- menciono el oji azul-

-¿sabes algo sobre la persona que busco? – Cuestiono el pelirrojo-
    -Tal vez puedes decirme algo mas sobre esa persona...
    –al parecer fue traicionada por alguien muy importante para ella además de haber sido torturada por algunos demonios – menciono el pelirrojo-

Última edición: 30 Septiembre 2014
  5.  
    AtemmBaali

AtemmBaali Nocturnlord

Géminis
    Miembro desde:
    12 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    459
    -cuando la encontré, estaba bastante mal y no mostraba mucho sus emociones, incluso me atrevería a decir que perdió su sonrisa, planeaba hacerme cargo de ella y volver a verla sonreír , pero por diversas razones no me es posible por el momento.- menciono Lizer-

-no te preocupes, te aseguro que estará bien, cuando termines lo que tienes que hacer búscame y te llevare con la pequeña- menciono el pelirrojo.-

- Te lo agradezco, encontraras a la pequeña en una casa no muy grande cerca de la Academia Kou; solo debes seguir por ese camino y en la siguiente intersección doblar a la derecha , para facilitarte las cosa puedes decirle que Li te envía –menciono el oji azul.
    - gracias por tu ayuda – se apresuro a decir el pelirrojo-
    - no soy yo quien debe agradecerte- respondió Li

+el chico se despidió del pelirrojo y siguió su camino mientras el pelirrojo se encaminaba por donde le habían indicado y no tardo mucho en encontrar la casa que el chico de ojos azules le había indicado, se acerco y toco ala puerta

- quien es ~nyan~.-
    - mi nombre es Sirzech, soy amigo de Li -
    -pasa ~nyan~ - menciono la nekomata un poco nerviosa permitiéndole pasar al chico-
    -gracias menciono el pelirrojo entrando en la casa-

+una vez dentro el pelirrojo y la Nekomata se dirigieron a la sala y se sentaron en uno de los sillones.

-Por favor acompáñame, me asegurare de que los demonios no te vuelvan a hacer daño, de eso puedes estar segura – menciono el pelirrojo

-pero ~nyan~

-no te preocupes de ese modo tendrás compañía mientras esperas su regreso

+ Al terminar esa corta charla la pequeña Nekomata acompaño al pelirrojo, ambos se dirigieron a la academia Kou…, una vez ahí se encaminaron hacia el edificio antiguo, entraron en el y continuaron caminando hasta uno de los salones, una vez dentro, una chica pelirroja apareció

- que pasa Ni Sama- menciono la chica al ver a su hermano.

-Rias quiero pedirte un favor; podrías cuidar de esta pequeña- Menciono el chico pelirrojo

-claro –respondió la chica

+ Después de esa corta charla con su hermana el chico pelirrojo se retiro, dejando a la pequeña al cuidado de su hermana...

+después de que se fuera el chico pelirrojo.

-Hola, mi Nombre es Rias Gremory desde ahora estarás a mi cuidado- menciono la chica pelirroja

+ La pequeña Nekomata solo observo a la pelirroja, quien al no obtener respuesta pregunto a la otra chica...

- ¿Cuál es tu nombre? –

-No lo se ~nyan~ respondió la pequeña

+ Poco tiempo después de haberse reunido con Rias Gregory la Pequeña nekomata recibió un nombre de la joven Pelirroja

- Muy bien, entonces a partir de ahora Tu nombre será: KonekoTojo…

Última edición: 7 Marzo 2014

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso