Drabble de Naruto - Hierba.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 18 Febrero 2018.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Hierba.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    121
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Hierba.
    Tipo: Drabble.
    Género: (?)

    Hierba
    Lee levantó sus cejas al ver como Neji llevaba la hierba a su boca. Kiba miraba impaciente porque el Hyüga fumara por primera vez, pues tanto a Rock Lee como a él le quemaba la curiosidad. El Hyüga frunció el ceño y soltó el pequeño objeto de sus dedos, negándose nuevamente al estar a un centímetro del acto. Una sonrisa burlona se dibujó en sus varoniles labios al ver cómo se les desencajaba la mandíbula a sus compañeros.

    Pues no les daría el gusto a ese par de idiotas de ver si sus orbes perlados se pondrían rojos por completo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pensé que te referias a hierba de pasto o algo así por lo cual me picó la curiosidad pero has girado el concepto.

    Algo idiota de parte ellos solo querer ver si el color de sus ojos cambiaba xD pensaba que era por la experiencia en si.

    Me gustó el final, que no los complaciera en sus caprichos aunque no puedo imaginarmelos en esos actos, por que ellos son niños buenos y que siguen las reclas, excepto Kiba xD

    Buena narración y aunque fue corto además de casual fue agradable.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Kattharina

    Kattharina I'm inspired.

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Febrero 2018
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Opino igual que Pire, yo creí que se trataba del pasto. No negaré que ha sido divertido ver a esos dos intentando inducir a Neji a cometer tremenda tontería, aunque claro, siendo Neji; estaba difícil que lograran su cometido.

    Corto y conciso como siempre.

    Saludos.
     
  4.  
    L i t h a

    L i t h a Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Febrero 2018
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    He de confesar que yo también caí en la trampa de pensar que se trataba de pasto. Imaginé que quizás tendría algo que ver con el hecho de que tuvieron un combate ninja, pero ahora se entiende que es en un universo alternativo... ¿O quizás no? Quién sabe, sería interesante ver cómo tratan el tema del cannabis los ninjas haha.
    Me encantó la actitud de Neji <3 Sin duda es lo que se esperaría de alguien tan nada voluble haha.
    ¡He cumplido con mi deber del "verdad o reto" y de paso me he llevado un drabble tan singular y agradable!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lol, no esperaba a Neji en una situación así, pero me encantó que mostraste lo de la madurez del personaje, simplemente se negó y ellos se quedaron con las ganas jajajaja
     
  6.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Neji con drogas owo Neji con drogas OwO ¡Neji con drogas! Y ¡Rock Lee! Me has dejado sin palabras ante esto que acabo de leer XD
    ¡Un abrazo!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso