Hidrofobia (Suigetsu x Karin)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Selene-chan, 12 Febrero 2011.

?

¿Crees que Karin y Suigetsu harían buena pareja en este fic?

  1. Sí, seguro.

    43 voto(s)
    97.7%
  2. No, para nada

    1 voto(s)
    2.3%
  1.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hidrofobia (Suigetsu x Karin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2505
    ¡Hola!

    Bueno, pasándome por los temas me fijé en que no hay muchos fics de esta pareja, y bueno yo tengo uno que acabo de empezar y pues, a ver que les parece.

    Es primera vez que pongo a Karin de protagonista, pero me encanta esta chica, así que tenía que hacerlo, de antemano les digo que a quien no le guste simplemente no lea ^^

    ---------


    Eres frío como el agua que se escurre entre mis dedos, que huye de mí, que jamás podré sostener entre mis manos… porque esa es su naturaleza… siempre será libre…

    Capítulo 1: Odio

    Cada vez que lo veía sentía esa palpitante emoción dentro de su pecho, aquel sentimiento que la quemaba como si fuese un volcán a punto de estallar. Sus ojos… su sonrisa, su cuerpo, todo de él, todo le hacía sentir de esa manera, absolutamente cada rincón de su esencia era… repugnante.

    Odio… era lo que ella sentía al verle, lo detestaba, lo odiaba tanto que le era imposible describir cuanto.

    —Hey ¿Cómo estás brujita? – Y ahí estaba otra vez con esos estúpidos comentarios y esa sonrisa socarrona, capaz de sacar de quicio hasta al ser más impasible sobre la tierra.

    Ella lo miró, observó fijamente aquellos ojos color violeta y ese cabello blanquecino, ese cuerpo de atleta y esa mirada burlona que la exasperaba, todo aquello mientras las gotas del agua resbalaban por su blanca y perfecta piel, pues él acababa de salir de la piscina.

    —¿Qué es lo que quieres sabandija de quinta? – Incordió de forma nada amable la muchacha, mientras que se cruzaba de brazos. Esta no era la primera vez, no soportaba verle por más de dos segundos sin escupirle un par de insultos, sin restregarle en la cara cuanto era que lo detestaba, cuanto era que lo envidiaba.

    Él le siguió sonriendo de aquella forma tan peculiar, apreciando el cuerpo de la joven en ese traje de baño azul marino de una sola pieza, el traje de natación de su escuela. Ella realmente poseía un cuerpo de dioses, acompañado de ese largo cabello rojo y esos ojos carmesí, que parecían intensas llamas ardientes, eran algo que verdaderamente lo hipnotizaba con sólo verla, pero como siempre ella tenía que arruinar toda esa magia que le causaba con su maldito mal humor.

    —Nada, a veces sólo me preguntaba… ¿Por qué jamás entras en la piscina? – Susurró acercándose al oído de la pelirroja, la cual se tensó por un momento. Ella estuvo a punto de responderle, pero el grito de una de sus amigas la distrajo.

    —¡Karin, ven, vamos a almorzar! – La llamaba una joven de cabello rosado, tono bastante peculiar a los ojos de cualquiera. Ella tenía dos orbes de color jade, bastante hermosos y llamativos, y su cuerpo aunque no era del todo desarrollado, era el de una jovencita de su edad.

    —¡Ya voy Sakura! – Respondió a la rosada, pero luego se volteó hacia el sujeto albino una vez más —. Después seguimos con nuestra plática, subnormal.

    Karin se retiró sintiéndose victoriosa, porque una vez más ella había logrado irse sin salirse del todo de sus casillas, es que ese sujeto era demasiado molesto y le costaba mucho controlarse y no matarlo.

    *• - _ -•**• - _ -•**• - _ -•**• - _ -•**• - _ -•**• - _ -•**• -

    —Y entonces ¡Tachan! Que se tira a la piscina y llega al otro lado en menos de dos minutos – Comentaba una chica de larga cabellera rubia, tomada en una coleta alta y con profundos ojos azules —. Es que hay que ver, él sí que es un buen nadador, seguro representará a la escuela muy bien ¿Verdad que sí Karin?

    La aludida miró a su amiga sin mucho interés, desde hace rato que todas hablaban de lo genial que era el Hozuki en la piscina, de lo bien que nadaba, lo rápido que era. Patrañas, estaba cansada de oír hablar maravillas de ese idiota.

    —A mí me da igual Ino, ese tipo me es indiferente – Dijo como si nada, apoyando su rostro sobre una de sus manos y mirando hacia la nada.

    —Tú siempre dices eso, pero te la pasas peleando con él por cualquier cosa y además, siempre lo miras ¿O crees que no lo hemos notado? – Habló Sakura, pero el comentario no pareció perturbar a Karin, pues siguió en la misma posición, como si nada —. ¡Karin, dime algo!

    —¿Qué debería decirte?

    Los ojos de Sakura y de Karin brillaban con intensidad y deseos de muerte para su contrincante, podían ser de las mejores amigas, pero cuando ambas chocaban con ese carácter fuerte que poseían, nadie podía detenerlas.

    —O-oigan ya… - Las detuvo una joven de cabello castaño y ojos negros, la cual se mostraba algo tímida, al igual que la otra chica que se encontraba a su lado, una muchacha de ojos color perla y cabello negro azulado —. Por favor chicas, no vayan a pelear.

    —Matsuri tiene razón, cálmense ya – Les aconsejó Ino —. ¿No ven que la asustan a ella y a la pobre Hinata?

    Hinata sólo bajó la mirada y Matsuri asintió con la cabeza, mientras que Sakura y Karin suspiraban resignadas, esas dos chicas eran demasiado sensibles y odiaban las peleas que ellas protagonizaban, o que de pronto hacían también metiendo a Ino, así que sólo por ellas se detendrían.

    —Está bien, perdón Matsuri y Hinata, no lo volveremos a hacer – Se disculpó Sakura. Karin sólo asintió con la cabeza.

    Aún se sentía rara entre ese grupo de chicas, recordaba a la perfección que en su primer día de clases fue odiada por todas ellas, porque apenas entró al salón se había arrojado a los brazos de Sasuke Uchiha, el chico más popular de la escuela. La verdad era que eran amigos desde hace mucho tiempo, pero ella siempre estuvo enamorada de él, aunque ahora sólo lo veía como a un amigo, ya que sabía perfectamente cuales eran los sentimientos de él hacia cierta chica.

    A veces se moría de la risa cuando Sakura le reclamaba el pasar tanto tiempo junto a Sasuke, pues la ojijade ignoraba que el Uchiha en realidad la quería a ella.

    En fin, después de conocerse un poco con esas chicas, se habían vuelto todas muy amigas, además ellas eran agradables, no como las de su antigua escuela que eran totalmente superficiales y arrogantes, le daba gusto haber cambiado de aires.

    —Oye Matsuri, mira quien viene ahí – Dijo Ino, interrumpiendo los pensamientos de la pelirroja. Karin se volteó al igual que la nombrada y el resto de sus amigas, divisando a un apuesto joven pelirrojo de ojos verde agua, el cual estaba de pie a unos cuantos metros de ellas.

    Ino golpeó con su codo a la pobre Matsuri, que se había sonrojado cual semáforo. Karin rió al observarla.

    —B-bueno chicas, mi novio me espera – Dijo la castaña con vergüenza. Se puso de pie y corrió a los brazos del pelirrojo, dándole un corto beso en los labios para luego alejarse junto a él.

    —Yo también me largo – Karin se puso de pie con los ojos cerrados. A veces envidiaba a Matsuri, le gustaría tener un novio así como el de ella, ese sujeto era frío y serio con todas las personas, pero con su novia, era harina de otro costal. Karin estaba acostumbrada a las relaciones algo tormentosas, había acabado mal con todos sus novios anteriores, siempre discutían, nunca un hombre la había tratado como a una princesa.

    —¿Dónde vas Karin? – Preguntó Sakura.

    —Voy a la biblioteca por un libro de ciencias, es que me olvidé de estudiar para el examen de mañana.

    —V-voy contigo, Karin-san – Habló por fin Hinata, pues ella era la más callada del grupo y siempre hablaba sólo cuando debía hacerlo. Karin le sonrió y así ambas partieron hacia la biblioteca de la escuela.

    *• - _ -•**• - _ -•**• - _ -•**• - _ -•**• - _ -•**• - _ -•**• -

    Siempre había sido una chica muy estudiosa, amante de los libros, sobre todo si estos trataban sobre temas de misterio, por alguna razón las ciencias ocultas le atraían, pero eso era harina de otro costal.

    Ahí se encontraba Karin Matsuyama junto a su amiga Hinata Hyûga, buscando la información necesaria para el examen que se les avecinaba. Y ahí, desde la puerta de la estancia, aquel muchacho de ojos violetas le observaba en silencio y esbozando aquella extraña sonrisa.

    —Pelirroja tonta… si tan sólo tú… - No terminó su frase al darse cuenta de que uno de sus amigos se le acercaba. Se trataba del famoso Sasuke Uchiha, que caminó hasta su lado y posó una mano sobre su hombro.

    —¿Otra vez mirando a Karin? No imaginé que te gustara tanto – Le dijo sin mirarlo. Suigetsu se soltó de su agarre con brusquedad, con el rostro levemente sonrojado y haciéndose el ofendido.

    —¡A mí no me gusta la pelo de zanahoria! – Exclamó con el ceño fruncido, haciendo una X con sus brazos y provocando gracia en el azabache, que aunque no rió sí que se sintió tentado a hacerlo, sobre todo al ver a la pelirroja detrás de su amigo.

    —¡¿Qué dijiste sobre mí lagartija de coladera?! – Karin abofeteó a Suigetsu tres veces por cada lado y se fue pateando el suelo, mientras que Hinata sólo le seguía en silencio y asustada como un bebé.

    Sasuke suspiró, siempre era igual con esos dos, se la pasaban insultándose sin ser capaces de decir lo que en verdad sentían, porque incluso para sus ojos era bastante obvio.

    —Esa tonta, golpea realmente fuerte – Se decía Suigetsu sobando una de sus mejillas con el ceño fruncido.

    *• - _ -•**• - _ -•**• - _ -•**• - _ -•**• - _ -•**• - _ -•**• -

    Ella se encontraba en su casa oyendo algo de música para relajarse, mientras que escondía su cabeza en la almohada.

    ¿Por qué ese idiota debía meterse así en su vida? Lo odiaba… lo odiaba porque él amaba algo a lo que ella le temía con todas sus fuerzas.

    —¿Hidrofobia? – Preguntó la pelirroja a aquella mujer que estaba sentada frente a ella, mirándole con su siempre ojo crítico —. ¿Qué es eso Shizune-san?

    La sicóloga actuaba seriamente, anotando todo en su libreta, pero sin dejar de ver a su paciente, porque debía explicarle muy bien de que trataba su problema.

    —Así es, se trata de un miedo irracional a las grandes cantidades de agua, ya sea una piscina, un río, lago o hasta el mar – Karin bajó la mirada, ella tenía razón, sentía todo aquello cada vez que estaba en la piscina de la escuela, odiaba tener clases de natación, por eso jamás entraba, no se atrevía ni a tocar el agua.

    —Ya veo… ¿Y existe alguna forma de contrarrestarlo?

    —Lo ideal sería que enfrentes ese miedo, intentando aprender a nadar, tal vez – Recomendó Shizune, pero la sola idea de aprender a nadar para Karin era un calvario —. Dime una cosa, ya que hablamos sobre esto ¿Tuviste un accidente cuando niña no es así?

    —Sí, me caí a la piscina de mi casa cuando tenía seis, casi morí… - La chica agarró con fuerza la tela de su falda escolar, arrugándola. Se sentía molesta consigo misma ¿Cómo podía tenerle miedo al agua?

    —Entiendo, es normal que desarrollaras una fobia después de eso, pero debes estar tranquila si lo quieres superar, y sobre todo tener deseos de hacerlo – Shizune sonrió con comprensión, pero Karin no se sintió bien con eso, no podía ser que algo tan estúpido la estuviera afectando de esa manera.

    —Y después eso… - Susurró dándose una vuelta en la cama, porque le molestaba recordar aquella otra cosa.

    Habían presentado al chico nuevo en la primera clase de la mañana, e inmediatamente llamó su atención. Siempre le habían gustado como Sasuke, y este era totalmente diferente, pero aún así había algo interesante en él, tal vez esa sonrisa tan confiada.

    Sin embargo ahora Karin se sentía enojada, porque nuevamente estaban en esa molesta clase de natación, lo único bueno era poder ver el torso denudo de sus compañeros, que a decir verdad estaban como querían; ella no podía evitar admitir que a veces era un poco pervertida, pero eso no tenía nada de malo, después de todo no hay pecado en mirar.

    —¡Bien, es el turno de los chicos! – Exclamó el profesor de gimnasia, Maito Gai, sacando un silbato de quien sabe donde para soplar y al instante todos los hombres estaban perfectamente formados frente a la piscina, harían una carrera a ver quien era el más rápido.

    —¡Te derrotaré Sasuke- teme! – Exclamó un chico rubio de ojos azules, grandes y hermosos como el cielo. Sasuke sólo le miró y le ignoró, lo que encendió más el instinto competitivo de Naruto Uzumaki.

    —A-ánimo Naruto-kun… - Susurró por lo bajo Hinata, con el rostro totalmente sonrojado y obviamente, sin ser oída por el hiperactivo muchacho, aunque Karin sí la escuchó y sonrió guiñándole un ojo, lo que hizo salir humo de las orejas de Hinata.

    —¡Tú puedes Gaara-kun! – Gritó Matsuri animando a su novio, el cual se volteó y le sonrió, haciendo gritar a un grupo de chicas que eran sus fans y provocando el sonrojo en Matsuri. Luego de dos segundos las fans miraron mal a la castaña.

    —¡Sasuke-kun, eres el mejor! – Exclamaron Ino y Sakura al unísono, para luego mirarse con un rayito de rivalidad entre ellas. Karin suspiró, estaba a punto de gritarle algo a Sasuke para animarlo, pero entonces volvió a fijarse en el nuevo; Suigetsu Hozuki si no estaba equivocada.

    Él hizo una especie de seña, como un signo de victoria. Justo en ese momento Gai-sensei hizo sonar el silbato y todos se lanzaron al agua.

    Un poco salpicó a Karin y ésta se hizo hacia atrás, no quería ni tocarla.

    Las chicas gritaban emocionadas apoyando a su chico favorito, hasta que alguien llegó a la meta. Sacó su cabeza para respirar, se trataba de nada más y nada menos que el nuevo, que había hecho un record de tan sólo cuarenta y cinco segundos, superando el de Sasuke de cincuenta.

    Todos estaban sorprendidos por su rapidez, pero en especial ella… nunca pensó conocer a una persona que se apasionara tanto por aquel deporte, porque mientras él celebraba lo dijo “Amo la natación”.

    Fue entonces que comenzó a odiarle, a envidiarle, porque ella jamás podría ser como él, nunca nadaría como él.

    Mientras esa estúpida fobia estuviera en su camino, le seguiría odiando a él, porque él era como el agua, él era como eso que ella odiaba, pero que a la vez deseaba, porque quería dejar de sentirse asustada.

    Por eso jamás admitiría que lo que sentía por él no era odio. Simplemente no había nada más.

    Continuara…

    ---------

    Jeje, bueno, pues este es un fic medio raro que se me ocurrió una noche al consultar con la almohada, y que va dedicado a una amiga mia que no es de aquí ^^

    De todas formas, espero que les haya agradado.
     
    • Me gusta Me gusta x 16
  2.  
    BipolarBear

    BipolarBear Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Enero 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Hey, que alegría me da!! hace ya tiempo que quería leer un buen fic -que no fuera one-shot- Suigetsu x Karin, lindo, lindo, lindo!!!
    Simplemente adoré la gran idea de poner a Karin con hidrofóbia y yo quiero ver como va la relación de los dos en base a esto, de seguro que Suigetsu le ayuda a superar su fobia, pero mientras eso pasa, me divertiré con sus peleas y ocurrencias más bien tuyas.

    Así que dicho todo esto, que es más bien poco porque no se me ocurrió que más escribir esperaré a tu continuación.

    Nos leemos BBear
     
  3.  
    Reita

    Reita Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Hola nueva en tu FF me gusto mucho el primer capi unos cuantos errorsitos de dedo nada grave, para ser tu primer fic esta muy bien echo n_n me alegro jiji, me gusta la tematica de la historia y en especial la pareja es mi segunda pareja favorita de Naruto nose por q pero son tan lindos cada q pelean jajaja tengo una aficion por las parejas de tipo amor/odio jojojo espero pronto pongas la conti q me dejaste intigada <3
    Sayonara y cuidate amiga espero me havises de la conti ^ ^
     
  4.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Holaa.
    He de decir que nunca me fije mucho en esta pareja, pero su relación siempre me ha resultado de lo más dicertida y ahora estoy un poco más centrada en ella. Me ha encantado el capítulo, estoy segura de que será muy divertido, me gusta por donde va la trama de la historia, además como ya te digeron, que Karin tenga Hidrofobia me parece una gran idea.
    Espero que subas pronto la conti por que tengo muchas ganas de seguir leyendo más caps. Ashi que a esperar contii!! *se sienta en una silla a esperar*
    Byee~
     
  5.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Kyaaaaa!!! porque sera que cada fic que haces me gusta? no lo se y no me importa xD jajaja karin le tiene miedo al agua, nunca me lo imagine, aunque calro cualquiera le puede tener miedo al agua, pero ya se me hacia odvio que era por un trauma de niñez, me dan mucha risa las peleas de karin y suigetsu, ya que a diferencia de nosotros usan unos insultos muy divertidos jajaja xD se quieren y tamien se odian... bipolares xD sinceramente apoyo la pareja :D bueno amiga... mientras ellos se intentan enamorar me divertire con sus peleas xD sayonaraaa
     
  6.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hidrofobia (Suigetsu x Karin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2299
    ¡Hola!

    Mil gracias por sus post, me alegra que les agrade esta pareja como a mí ^^

    Yo apenas estoy empezando a escribir de ellos, jeje, pero la verdad ya me encariñé con los dos, me gustan tanto las relaciones de amor-odio que no pude evitar tomarlos y hacer una historia con ellos.

    Bueno, les dejo el capítulo 2 ^^

    --------

    Porque aunque tú me odies, aunque sólo te moleste mi presencia, jamás te podría abandonar… porque me gustas.

    Capitulo 2: Cerca de ti

    Nuevamente estaban ahí, como cada miércoles en esa estúpida clase de natación. Karin estaba alejada del resto, mirando con desagrado como Suigetsu reía simpáticamente con Juugo y Sasuke. Hace días atrás había oído algo que no le gustó y aún ahora no dejaba de pensar en ello, de asquearse por ello.

    —Esa estúpida… - Murmuró clavando sus ojos en cierta chica de cabello rojizo como el suyo, la cual se dirigía alegremente hacia Suigetsu y lo abrazaba, felicitándolo por haber ganado nuevamente a sus compañeros. Ella era Tayuya, una chica de otro salón, que –para mala suerte de Karin- estaba enamorada de Suigetsu.

    No es que le molestara, o que estuviera celosa (obviamente no lo estaba) pero saber eso le molestaba, no tenía ni la más mínima idea del por qué, pero se retorcía de rabia.

    ¿Quién puede amar a un idiota como ese? – Era lo que pensaba al respecto. Era por eso que se sentía enojada, no entendía como a alguien le podía gustar Suigetsu, si era un tipo sin ningún chiste, nada comparado con Sasuke, o con los demás de su clase.

    Pero aún así ella no dejaba de verlo.

    —¡Karin! – Exclamó Sakura lanzándose hacia la pelirroja y abrazándola efusivamente, cosa que le sorprendió y molestó, pero estaba acostumbrada a que su amiga hiciera eso, siempre se le lanzaba como si ella fuese alguna clase de amortiguador de caídas.

    —¡Sakura! ¡¿Cuántas veces debo decirte que no te me lances así?! – Reclamó furiosa, pero la peli rosa solamente le sonrió y la soltó, sentándose junto a ella.

    —No puedo evitarlo ¡Estoy tan agradecida!

    —¿Te refieres a la cita que te hice con Sasuke? – Preguntó la chica de lentes, arqueando una ceja, mientras veía a su amiga asentir con la cabeza. Estaba tan feliz, se veía tan sonriente que Karin no podía evitar sentirse bien por ella. Hace unos días le había admitido a Sakura que no tenía nada con Sasuke, porque estaba harta de sus reclamos, y para demostrárselo les arregló una cita, aunque el azabache se negó rotundamente al principio.

    De verdad había sido todo un espectáculo ver a Sasuke sonrojado como un tomatito. Incluso a escondidas, Karin les tomó una foto abrazados, porque ella e Ino les siguieron sin que se dieran cuenta y conservaban la evidencia para el futuro.

    Con más calma se acercaron Matsuri y Hinata, la última sonrojada y mirando al suelo, como si algo extraordinario le acabara de pasar.

    —No van a creerlo, Hinata-chan acaba de ser invitada a una cita por Uzumaki-san cuando salíamos del baño – Comentó Matsuri, provocando que su amiga se sonrojara aún más.

    —¡N-no tenías que contarles, Matsuri-chan!

    Karin y Sakura comenzaron a reír graciosamente al ver lo nerviosa que Hinata estaba, pero seguro la tendrían que ayudar con todo para que luciera hermosa y dejara boquiabierto a Naruto, lo mismo habían hecho con Sakura, y con Matsuri la primera vez que tuvo una cita con Gaara.

    —¿Y donde está la cerda? – Preguntó Sakura mirando hacia todas las direcciones.

    —Ino-chan estaba hablando con Sai-san, al parecer por fin van a arreglar las cosas, los vi abrazados y todo – Respondió Matsuri tomando asiento. Todas recordaban a la perfección como acabó esa relación, los celos de Ino habían logrado hartar a Sai, así como la indiferencia del mismo destrozaba a la chica, pero a pesar de todo ese par se querían de verdad, así que a las chicas les daba gusto que por fin arreglaran sus diferencias.

    —Bien por ellos – Dijo Karin soltando un suspiro. Sakura la quedó mirando fijamente. Karin siempre se preocupaba mucho por todas ellas, era como una hermana mayor, pero en cambio ella siempre estaba sola, jamás se preocupaba por sus citas y sus cosas.

    —¿Y que hay de ti Karin? ¿Cuándo tendrás un novio? – Quiso saber la peli rosa.

    —No me interesan esas cosas, los hombres sólo sirven para hacernos llorar.

    —No es verdad, a mí Gaara jamás me ha hecho llorar – Aseguró Matsuri, mirando a su novio con encantamiento. De verdad se sentía afortunada, Gaara era un chico popular, inteligente y sobre todo guapo, no creía que alguien así se fuese a fijar en ella, pero ahí estaba saliendo de la piscina, con ese cuerpo perfecto que volvía loca a quien fuera.

    —Bueno Matsuri, Gaara es un chico diferente, él sólo tiene ojos para ti, nunca he visto que esté mirando a otra chica – Le dijo la pelirroja, logrando sonrojar a la chica, que a la vez se sintió feliz —. Tú tienes una gran suerte, deberías cuidarlo mucho.

    —Eso haré.

    —Pero Karin-san, Sakura-san tiene razón ¿Por qué no quieres tener un novio? Yo sé que te haría muy feliz que una persona te quiera – Le dijo Hinata algo avergonzada. Karin la miró y soltó un suspiro.

    —Todos los novios que he tenido son unos idiotas, siempre me enamoro de los chicos populares y fríos, nunca… me han tratado como he querido… todos creen que sólo sirvo para “eso”

    —¡¿Y se los das así de fácil?! – Exclamó Sakura sorprendida, haciendo que Karin se sonrojara hasta las orejas.

    —¡Por supuesto que no, jamás! – Aseguró —. Es por eso que siempre me terminan, porque… no les doy lo que quieren…

    —Pues los hombres que sólo piensan en eso son unos idiotas – Sakura se cruzó de brazos e hizo un ligero desprecio, pero era lo que pensaba al respecto —. Me alegra que no les hayas hecho caso Karin.

    —Sí, yo también me alegro – Dijo Karin bajando la mirada, mientras que sus dos amigas más tímidas sólo le sonreían. Era la primera vez que se ponían a hablar de ese tema en especial, pero ya tampoco eran unas niñas, tenían diecisiete, tarde o temprano alguna de ellas lo viviría.

    —Bueno, creo que habrá que lanzarse a la piscina de nuevo – Sakura se puso de pie, mientras que el ceño de Karin se volvía a fruncir. Sus amigas y el profesor conocían de su trauma, y aunque ella siempre solía ponerse el traje de baño dispuesta a lanzarse al agua, al final siempre se arrepentía.

    No tenías las fuerzas suficientes aún.

    *• - _ -•**• - _ -•**• - _ -•**• - _ -•**• - _ -•**• - _ -•**• -

    Las clases terminaban por el día de hoy y Suigetsu se dirigía a la salida de la escuela, cuando recordó que había dejado de libreta de apuntes bajo el escritorio.

    —Demonios – Se dijo con desgano, pero no tuvo más opción que devolverse.

    Mientras caminaba pensaba en todo lo sucedido desde que llegó a esa escuela, pero sobre todo en cierta persona, alguien que sin darse cuenta se había vuelto muy especial para él.

    Le costó mucho asimilarlo, pero era nada más que la verdad y eso le hacía sentirse algo así como un masoquista. Karin siempre lo trataba muy mal, lo humillaba y aún así, aún así a él le gustaba. No, gustar era muy poco, realmente sentía algo mucho más profundo por ella. Pero no tenía idea de por que ella lo odiaba tanto, realmente no lo comprendía.

    Era el segundo día que pasaba en esa escuela, estaba corriendo por el pasillo pues acababan de tocar el timbre para el último periodo de clases del día, así que no se fijaba muy bien por donde iba pues estaba realmente apurado.

    —¡Demonios, siempre me entretengo más de la cuenta en la piscina! – Se decía a sí mismo, como regañándose.

    Sin darse cuenta pasó junto a una chica que estaba tranquilamente cerrando su casillero, pasándola a llevar sin intención y arrastrándola consigo. Ambos cayeron al duro suelo, pero él alcanzó a sostenerla para que no se fuese a golpear, de verdad lo último que quería era matar de un golpe a una chica.

    —Perdona – Se disculpó apenado, abriendo levemente sus ojos para ver a quien había tirado, porque claramente él estaba encima de ella, pero sin embargo se quedó como ido cuando la vio. Jamás había visto a una chica tan linda, debía admitir que sus ojos le llamaron la atención aún con esas gafas puestas.

    Y ella lo observaba con sorpresa también, porque ese que se encontraba sobre su persona era él, ese chico de la piscina, el que amaba nadar.

    —¡Q-quítate! – Gritó Karin, completamente sonrojada y furiosa a la vez. Suigetsu no esperó para acatar su orden, moviéndose del lugar como un resorte. Entonces se fijó mejor en el cuerpo de la chica, bastante desarrollado a decir verdad.

    —Oye, lo siento yo no quería, fue sin intención.

    —¡Eres un pervertido! – Le gritó ella, apuntándolo, cosa que en verdad le molestó, si se estaba disculpando ella no tenía para que ser tan pesada.

    Fue en ese momento que la incesante guerra comenzó.

    —Aquí está – Dijo Suigetsu una vez que encontró lo que andaba buscando. Lo guardó dentro de su mochila y salió del salón. Como siempre, antes de irse de la escuela, pasaba por la piscina para admirar el agua, porque le encantaba el agua. Siempre, desde que tenía uso de razón, había amado estar nadando como ninguna otra cosa en el mundo.

    Cuando llegó vio algo que le sorprendió, no era la vista que apreciaría normalmente, porque había algo diferente.

    Ahí, tocando el agua con sus dedos, se encontraba Karin, mirando el agua con cierta melancolía.

    Le pareció raro, normalmente ella nunca se acercaba a la piscina y mucho menos tocaba el agua de ahí, así que su curiosidad realmente le ganó y se acercó a mirar.

    —Oye, pelirroja – La llamó sorpresivamente, haciendo que ella diera un salto asustada. Karin se volteó y pudo notar esa peculiar sonrisa que odiaba, lo que le hizo fruncir el ceño.

    —¿Qué haces aquí, cara de pez?

    —Oye… ¿Para que me insultas? – Le reclamó él, pues se notaba que Karin estaba a la defensiva.

    —¿Y tú por que me llamas pelirroja? Mi nombre es Karin, apréndetelo bien.

    —Sé cual es tu nombre, Karin – La chica lo miró algo sorprendida, Suigetsu jamás la llamaba por su nombre porque siempre prefería decirle algún molesto apodo que la hacía exasperar, pero oírlo llamarla así, realmente había conseguido que todo su cuerpo temblara.

    —¿Qué quieres? – Preguntó algo ruda, observando como el albino se sentaba a su lado, mirando el agua y el atardecer que se comenzaba a formar detrás de la piscina. Era una gran vista, tal vez la mejor después de la de la azotea.

    —Nada, sólo me pareció raro verte por aquí, tú nunca te acercas a la piscina, me preguntaba por qué.

    —Tengo un problema – Confesó la pelirroja, que jamás se había imaginado revelándole ese secreto precisamente a él, a ese tipo que tanto detestaba —. Pero eso es algo que no te incumbe.

    —Oh, vamos pelirroja no seas egoísta – Suigetsu le insistió y ella lo miró de mala gana ¿Qué le importaba a él lo que a ella le pasara?

    —Och, eres molesto – Masculló desviando la mirada y poniéndose de pie, gesto que Suigetsu imitó, parándose detrás de ella —. Mejor me voy, me aburre hablar con un gusano como tú.

    —Ahí vas de nuevo, siempre con los insultos – Reclamó el chico entornando los ojos. Karin trató de ignorarlo, lo mejor que podía hacer era marcharse ahora mismo, pero sin querer resbaló y estuvo a punto de caer en la piscina, de no haber sido porque Suigetsu la atrapó por la cintura y la salvó —. Ten más cuidado, brujita.

    Karin lo estaba mirando fijamente, había sentido tanto miedo cuando estuvo a punto de caer, pensó que ese sería su fin, pero entonces él la sostuvo con sus fuertes brazos, apegándola a su cuerpo, haciendo que todo dentro de ella se removiera como nunca imaginó.

    El sonrojo no tardó en subir a sus mejillas, esta situación era muy incómoda.

    —S-suéltame… - Exigió.

    —Al menos dame las gracias, acabo de salvar tu vida – Respondió Suigetsu sonriendo de aquella forma otra vez, atrayendo aún más a la chica hacia él, casi respirando sobre ella. Karin estaba nerviosa, nunca había estado tan cerca de Suigetsu excepto esa vez en que él le cayó encima, esto era demasiado —. Vamos, merezco por lo menos un beso…

    —¿U-un beso? – La pelirroja sentía que la distancia entre sus rostros se acortaba cada vez más, y sus ojos se cerraban a medida que eso pasaba. Pero entonces recordó que lo odiaba —. ¡Que beso ni que ocho cuartos! – Exclamó, empujando a Suigetsu, quien cayó en la piscina.

    —¡Maldita bruja, mira como me has dejado!

    —¡Cállate, si a ti te encanta estar en los charcos como un renacuajo! – Le gritó, sintiéndose victoriosa. Le sacó la lengua y se alejó, no sin antes levantar su morral —. ¡Idiota!

    —¡Desgraciada, pero me las vas a pagar! – Le amenazó Suigetsu alzando su puño, aunque cuando Karin se alejó, no pudo evitar soltar una pequeña sonrisa —. Pelirroja tonta… ¿Por qué me tienes que gustar?

    Karin caminaba hacia afuera de la escuela con una gran sonrisa, había puesto a ese imbécil en su lugar, no podía haber algo más reconfortante que eso.

    Continuara…
    ---------

    ¿Será que Karin superará su fobia?
    ¿Que hará Suigetsu para que ella le haga caso?
    ¿Seguirán peleando hasta la muerte? xD

    Bueno, espero que les haya gustado.

    Ah y una cosa les quería pedir, por favor no dejen comentarios demasiado cortos porque los toman como spam y se los borran, y no me gusta que me borren sus comentarios ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 19
  7.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    me fascinoooooooooo
    sin duda amo tus historia, y esta me a encantado
    al fin algien que pone a karin como protagonista y no la hace tan mala
    ¿Será que Karin superará su fobia?
    espero q si
    ¿Que hará Suigetsu para que ella le haga caso?

    pos lo imposible, eso creo
    ¿Seguirán peleando hasta la muerte? xD

    eso se mega nota
    amiga sigue así y no te rindas okey
    T.Q.M: Marlex [​IMG]
     
  8.  
    Seiko

    Seiko Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2010
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Holaa! Creo que se borro mi post TT-TT, pero ahora comento de nuevo :3.
    Sienceramente estos dos me hacen recordar mucho a mamá y a papá por la forma que pelean por cosas sin importacia...

    ¿Será que Karin superará su fobia?
    Creo que si C:

    ¿Que hará Suigetsu para que ella le haga caso?
    Seducirla con sus masculinidad xD

    ¿Seguirán peleando hasta la muerte xD?
    Eso está más que claro, aunque te pido por favor que no los hagas sufrir porque ellos se ven tan lindos juntos :3

    Nos vemos pronto. ¡Bye!
     
  9.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Jajajjaja... como jajaj... se conocieron jajajaj....los insultos jajaja... la caida jajaja... no jajaja... respiro jajaja.... debo pa... [se desmaya] *horas mas tarde* mejor no vuelvo a leer porque me da un infarto xD ash que infarto ni que ocho cuartos! si lo vuelvo a leer no importa el infarto, ahora a los comentarios, jajaja amiga que manera mas divertida de conocerce, que tierno casi todas las chicas estan "empatadas" con un chico *O* ahora flata karin muajaja, me mori de risa con lo de karin y suigetsu en la pisina,el la atrapa y como regalo karin lo tira al agua poes, que amor ¿no? jajajaj me siguen dando muchas risas sus insultos, y estoy de acuerdo con karin suigetsu es feliz como un renacujao en el agua pa que se queja. Sus pelas son muy infantiles ocmo las de mis hermana y yo xD

    ¿Será que Karin superará su fobia?
    Claro! con la ayuda de ya saben quien :D
    ¿Que hará Suigetsu para que ella le haga caso?
    ni idea... si lo unico que saben hacer es darse insultos
    ¿Seguirán peleando hasta la muerte? xD
    siiiii! sorry es que suss peleas me dan mcuha risa, y con el estres que llevo necesito risoterapia xD

    Sayonaraa! gracias por avisarme!
     
  10.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    kyaaaaa.
    Me encanta la conti *_*
    Jajajajja, k valor tienes suigetsu para pedirle un beso a Karin, me encanto como le respondió ella jajajaj, seguro que en el fondo estaba deseando darselo xD
    Tuvieron una fomra muy peculiar de conocerse xDDD siempre acaban pegaditos kukukuku *risita*
    Tengo ganas de saber que más va a pasar entre esos dos y como se la ingeniara Suigestu para lograr que Karin no le odie, que el pobrecillo no le ha hecho nada.
    Gracias por avisar que estaba la conti, ya quiero leer más *.* Adoro su relación amor odio.
    Me encanta tu fics sigue escribiendo ^^
    Sayoo~
     
  11.  
    Himeko San

    Himeko San Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Febrero 2011
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Hola (:
    me borraron mi comentario ¬¬ xd pero comento de nuevo ^^
    Me gusto mucho tu fic, lo encontre original ya que casi nadie escribe de Karin y Suigetsu, me encantan sus personalidades, son tan divertidos xd
    Me encanto tu estilo para escribir, creo que ya habia leido uno de tus fic pero en otro sitio, me di cuenta porque aca lo tienes más avanzado juju (: bueno, continualo pronto!
    Nos leemos baai
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    SaKaSu

    SaKaSu Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    enredo interesante, no habria imaginado de esa forma a Karin, pero una vision muy valida de por que podria existir ese amor-odio

    espero tu continuacion a esta historia que has dejado en un momento muy interesante

    salu2
     
  13.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    T.T un suika!!! no puede ser, te amo!! xD por fin encuentro un buen fic de esta pareja, por fa avisame apenas pongas la conti

    ¿Será que Karin superará su fobia?
    Eso espero... conosco una amiga que le tiene fobia al agua, asi que me recuerdo de ella al leer el fic
    ¿Que hará Suigetsu para que ella le haga caso?
    No se, pero tengo la leve impresion de que morire de la risa
    ¿Seguirán peleando hasta la muerte? xD
    Pues eso parece xD ah decir verdad me encanta la idea jajaja
     
  14.  
    Titiritero de almas

    Titiritero de almas Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    299
    Pluma de
    Escritor
    muaaa, esta genial, me encanta la sandia pero lo malo es de que casi no hay fficker de esta pareja, y si definitivamente harian buena pareja suigetsu y karin, escribes super, aunque lo que te quedo ooc fue lo de la fobia de karin, en fin... espero que sigas, me avisas cuando escribas, tienes muchotalento, te odio
     
  15.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hidrofobia (Suigetsu x Karin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2367
    PH, yo no creo que lo de la fobia sea Ooc, se supone que es el tema central de la historia, y no tiene nada de malo que Karin le tenga miedo a algo, es decir, yo tengo aracnofobia ¿Y qué? Eso no me hace Ooc xDDDD No sé que cosas estoy diciendo jajaja, pero en fin, es lo que pienso respecto a lo que dijiste.

    Ahora, les pido una disculpa por la demora que he tenido con este fic, no me acostumbro aún a cambiar de protagonistas, del NaruHina y GaaMatsu he pasado a una pareja que no suelo desarrollar demasiado, pero la verdad es que me gusta mucho, sobre todo gracias a una amiga que escribe fics geniales de ellos dos ^^ De hecho, este fic es un regalo para ella, ya que ella me regaló un GaaMatsu ^^

    En fin, les dejaré la conti, espero y la disfruten.

    -----

    Capítulo 3: ¿Celos? Jamás

    No podía entenderlo ¿Qué significaba esa aberrante imagen frente a sus ojos? Quería vomitar del asco, no podía creer que algo así estuviera pasando.

    Hoy Karin había ido a una fiesta en una disco junto a sus amigas. Hinata estaba de lo más distraída con Naruto, ya que el rubio había sido invitado por Sakura para acompañar a la ojiperla. Sakura por su parte tenía una especie de “cita” con Sasuke, así que los dos estaban solos en una mesa apartada.

    Por otro lado estaba Matsuri toda pegada a Gaara, dándose beso tras beso, sentados solos en un rincón del local y sin tomar en cuenta a nadie.

    Ino y Sai bailaban de lo más entretenidos en el centro de la pista, pero Karin era la única que estaba sola, incluso habían invitado a Tenten y su novio Neji; el primo de Hinata, así como a Temari, que venía con el problemático de Shikamaru, era increíble pero cuando Gaara estaba con Matsuri no le prestaba ninguna atención a su hermana.

    Karin había estado dando algunas vueltas, hasta que se topó con cierto sujeto indeseable, que no esperaba ver en el mismo lugar esta noche, pero lo peor de todo fue cuando se le acercó Tayuya y se puso a besarlo ¡Y el muy idiota le correspondía!

    —Es un imbécil – Se decía la pelirroja enfadada, aunque ni ella misma sabía muy bien por qué ¿Qué demonios le importaba a ella?

    Lo mejor era que se diera la vuelta y se marchara de una vez, pero justo cuando se disponía a eso Suigetsu se separó de Tayuya y la miró a ella, primero sorprendido y después delineando su estúpida sonrisa.

    —Oh, pero si eres tú pelirroja – Dijo divertido, notando la mirada de rabia que Karin tenía. Aunque también estaba algo asombrado, cuando ella quería podía verse muy linda.

    Tayuya se dio la vuelta, notando a la joven que los miraba con el ceño fruncido.

    —¿Qué le ves a esa tonta de Karin, Suigetsu? – Cuestionó enojada la chica, tomando del mentón al albino para hacer que la mirara a ella —. Estás bailando conmigo, así que mírame a mí – Exigió.

    Suigetsu trató de ponerle atención a ella y cuando volvió a mirar hacia donde estaba Karin, ésta ya se había ido.

    Demonios, pelirroja idiota ¿Dónde te metiste? – Pensó frustrado, de verdad quería seguir viéndola un poco más.

    *• - _ -•**• - _ -•**• - _ -•**• - _ -•**• - _ -•**• - _ -•**• -

    —Lagartija de coladera, estúpido simio sin cerebro – Karin iba por el pasillo del local hacia el baño, estaba realmente enojada ¿Qué le veía ese imbécil? Además de todo esa Tayuya le dijo tonta ¡Tonta será ella!

    La chica iba hablando sola, hasta que pasó por afuera de la puerta del baño masculino, chocando sin querer con alguien que salía.

    —¡¿Es que no te fijas?! – Exclamó furiosa, descargando toda la ira que se traía encima con ese desconocido.

    Él la quedó mirando, con sus ojos negros, profundos. La chica también le observó, era un joven alto, de cabello rojo y sobre todo, muy guapo.

    —Perdone señorita, iba distraído y no la vi – Se disculpó ese alguien, con una voz sexy y profunda que llamó de sobremanera la atención de la joven.

    —Ah… y-yo, no importa – Se sonrojó completamente, él realmente era muy cortés y ella se había comportado como una energúmena, solamente porque estaba molesta con esa lagartija de Suigetsu.

    Él sonrió al darse cuenta de que la linda pelirroja se había avergonzado por su causa, gesto muy adorable viniendo de alguien que parecía ser tan ruda.

    —Oye ¿Cuál es tu nombre? – Esta vez la tuteó, tomando su mano delicadamente para depositar un beso en ella —. Yo soy Sasori, y quisiera saber con quién tengo el gusto.

    —K-Karin – Respondió apenada, escondiendo rápidamente su mano detrás de la espalda.

    —Entonces, K-Karin ¿Quieres bailar?

    *• - _ -•**• - _ -•**• - _ -•**• - _ -•**• - _ -•**• - _ -•**• -

    Ya estaba aburrido de Tayuya, ella se estaba poniendo demasiado molesta al estar tan encima de él, estaba harto, además no veía a Karin por ninguna parte y tenía muchas ganas de ir a molestarla.

    —Tayuya, voy al baño ¿De acuerdo? – Se quitó de encima los brazos de la chica y sin esperar a que ella le respondiera se alejó. Obviamente la excusa era falsa y no fue a donde dijo, sino que comenzó a darse varias vueltas por el lugar.

    Vio a todas las amigas de Karin, quienes muy contentas bailaban con sus parejitas, pero la pelirroja no estaba ni luces.

    —Demonios ¿Dónde se ha metido la pelirroja? – Se preguntó frunciendo el ceño.

    Miró para todos lados, hasta que vio una imagen que le llamó la atención y que lo dejó muy sorprendido. Aunque no hacían nada más que bailar, se molestó cuando vio como Karin y un tipo pelirrojo se sonreían y parecían pasarla muy bien juntos.

    No podía negarlo, sentía celos, porque estaba consciente de lo que sentía por Karin y no le gustaba verla tan animada con otro chico, era insoportable. Quería ir y separarlos, pero no sabía cómo hacerlo, que excusa inventar, era obvio que ella lo odiaba y si se entrometía ahora lo odiaría más, no sabía qué hacer.

    —Mierda – Se dio la vuelta y se marchó hacia su casa, ni siquiera le importaba haber dejado plantada a Tayuya, después de todo él no la invitó, así que no era de su incumbencia.

    *• - _ -•**• - _ -•**• - _ -•**• - _ -•**• - _ -•**• - _ -•**• -

    Era día lunes, las primeras clases de la mañana ya habían transcurrido, hasta que llegó aquella odiosa clase que tanto tormento causaba para Karin. Esta vez decidió no ponerse el traje de baño, era obvio que no se atrevería a lanzarse, así que decidió quedarse sentada, lejos de la piscina.

    —¿Qué le ves a Karin? – Interrogó el Uchiha divertido, sólo para molestar a su amigo, el cual le miró con el ceño fruncido.

    —¿Vas a empezar con eso de nuevo? Esa cuatro ojos no me interesa – Mintió descaradamente, desviando la mirada hacia su costado. Sasuke sólo rió divertido, ese idiota no sabía mentir.

    —Sí, como digas – Sin más, el joven azabache se lanzó a la piscina, mientras un montón de chicas gritaban como locas, razón por la que Sakura se cruzó de brazos molesta, haciendo un gracioso puchero.

    —Parece que tu novia se ha puesto celosa – Esta vez fue el turno del albino de hacer de las suyas, notando como Sasuke se inquietaba ante su comentario.

    —Sakura no es mi novia – Negó rápidamente algo enojado, pero a los segundos delineó una media sonrisa —. Todavía.

    Suigetsu sólo suspiró y se lanzó a la piscina de costado, mostrando una vez más sus grandes habilidades para la natación.

    Gaara y Naruto aparecieron, quitándose la camisa ante todas las féminas, que por poco y caían desmayadas al ver a tan guapos muchachos sólo en traje de baño. El rubio le hizo un gesto de saludo a una sonrojada Hinata, mientras el pelirrojo miró a su adorada novia de manera intensa, aunque siempre la observaba con cara de enamorado, esta vez había algo diferente, que todas las amigas de Matsuri pudieron notar.

    —¡Buenas a todos chicos! – Saludó muy animado Gai-sensei, recibiendo un grito de aclamación por parte de Lee, su alumno preferido —. Bueno, hoy haremos algunas prácticas, así que espero que estén listos.

    —¡Sí! – Respondieron todos, menos Karin, quien era la única alejada del resto.

    *• - _ -•**• - _ -•**• - _ -•**• - _ -•**• - _ -•**• - _ -•**• -

    —¿Qué fue esa miradita tan extraña? – Interrogó Ino con cara de picardía, ya sabían que Matsuri les escondía algo y no se iban a quedar con la curiosidad.

    Estaban las cinco chicas en el salón, después de que las clases de natación acabaron tuvieron matemáticas, y ahora estaban en su rato libre.

    —Es verdad Matsuri, ya confiesa – Ahora fue Karin quien le mandó a hablar, ella como todas las demás, se moría por averiguar el chisme.

    —E-es que… - La avergonzada y sonrojada castaña jugaba con sus dedos, imitando una acción de su amiga Hinata, la verdad era que confesar algo así le era muy embarazoso, pero las chicas eran sus amigas y debía confiar en ellas —. No sé como contarlo.

    —Déjate de rodeos y habla – Dijo Sakura, mirando de reojo a su amado Sasuke, que estaba junto a Gaara, Naruto y Suigetsu, al otro lado del salón.

    —V-verán, el sábado, después de la fiesta… Gaara y yo… nos fuimos a su casa y… y… - Miró al suelo, sin atreverse a continuar.

    —¿Y? – Preguntaron sus cuatro amigas al mismo tiempo. Matsuri sólo suspiró, para soltar de una vez por todas su pequeño secreto.

    —Es que… Gaara y yo lo hicimos, por primera vez.

    —¡¿Qué?! – Exclamaron Karin, Sakura e Ino, mientras Hinata sólo se sonrojaba.

    —Oh, qué emoción Matsuri ¿Y cómo se sintió? – Interrogó la peli rosa, pero antes de que Matsuri respondiera, Ino intervino.

    —¿Cómo se va a sentir? Estar con el chico que quieres es lo máximo, no importa si es la primera o la segunda o la milésima vez, es lo mejor que te puede pasar – Habló ilusionada, mirando de soslayo a su novio, el cual estaba enfrascado en la lectura de un libro unos puestos más atrás.

    —L-lo que dice Ino-san es verdad, para mí fue algo hermoso, Gaara fue demasiado lindo conmigo – Miró a Gaara con una sonrisa, el cual también la miró a ella, correspondiendo ese adorable gesto. Ahora era más notorio que antes, esos dos se amaban y no había nada que hacer con eso.

    El chico que quieres… - Pensó la pelirroja, volteándose y posando sus ojos sobre la figura de cierto chico albino. No se comprendía a sí misma, lo odiaba, pero al mismo tiempo no podía evitar sentir una extraña atracción por su persona.

    —M-muchas felicidades, Matsuri-chan – Dijo por fin algo Hinata, completamente avergonzada, igual que su amiga castaña.

    *• - _ -•**• - _ -•**• - _ -•**• - _ -•**• - _ -•**• - _ -•**• -

    —¿Ya te vas a casa? – Preguntó sonriente, caminando al lado de ella, mas la chica simplemente se cruzó de brazos y le hizo un desprecio, no estaba dispuesta a hablarle —. Hey, que te estoy hablando, brujita pelirroja.

    —Uy, déjame tranquila, renacuajo – Respondió Karin enojada. Iba por la calle hacia su casa, ya habían salido de la escuela hace algunos minutos y se había despedido de todas sus amigas.

    —¿Pero por qué me atacas? Yo no te hecho nada, que recuerde – No podía evitarlo, a Suigetsu le encantaba ver la cara de berrinche de Karin, era una de las cosas que más le gustaban de ella, el poder molestarla y verla con esa carita de tonta, a pesar de ser tan insoportable se veía muy tierna.

    —Sólo déjame en paz, no te quiero ver – La pelirroja se adelantó unos pasos, tenía que alejarse de él, odiaba sentirlo cerca, detestaba su presencia más que nada en el mundo, tal vez mucho más que a esa estúpida fobia.

    —Claro, tal vez te vas a ver con tu novio y yo te estoy estorbando ¿O no?

    —No tengo novio – Respondió cortante Karin, sin notar que una sonrisa aparecía en los labios de Suigetsu.

    —Tienes razón, con lo fea que eres nadie te hará caso.

    —¡Lárgate de una vez! – Gritó la chica con ira, alzando una mano para golpear a Suigetsu, pero éste le agarró de la muñeca, dejándole la mano en alto. Ciertamente él tenía mucho más fuerza, así que no podía ni moverse.

    —La calle es pública, no tengo por qué irme aunque lo digas, tontita – Karin forcejeaba tratando de soltarse de su agarre, pero le era imposible. Él la jaloneó, hasta hacerla quedar cerca de él —. ¿Por qué te pones tan nerviosa?

    —Déjame, mejor vete con la golfa de Tayuya y déjame sola, no te quiero ver, te odio.

    —¿Tayuya? – El albino arqueó una ceja —. ¿Acaso estás celosa, pelirroja?

    —Sí, claro, lo que tú hagas me da exactamente lo mismo, no tengo tan mal gusto – Contestó de forma altanera la joven, acercando su rostro al de Suigetsu orgullosamente.

    —Pues yo tampoco – Dijo él, alejándola de su lado de un empujón, aunque fue muy suave. Le sonrió burlonamente y se alejó caminando; odiaba lo que esa tonta le hacía sentir.

    Karin por su parte, sólo se sobaba su muñeca, le dolía, él la había tomado con mucha fuerza, pero eso no le importaba tanto, lo que le molestaba era lo que sintió cuando estuvo cerca de él, su cuerpo tembló por completo en ese momento, y su corazón se agitó más que nunca.

    También pensó en las palabras de sus amigas durante la conversación de esta tarde, en lo que se sentía cuando se estaba con la persona que uno quería, sin embargo, ella no podía querer a ese idiota, de eso estaba segura.

    ¿Estar celosa de él y esa tonta de Tayuya?

    Ja, que tontería.

    Continuara…

    ----------

    ¿Qué les pareció el capítulo?
    ¿No es Sasori todo un galán? xD
    ¿Karin realmente está celosa, o se hace líos sola?
    ¿Que les pareció la conversación de las chicas? Jeje

    Perdón si ha habido alguna falta de ortografía, pero no tuve tiempo de revisar y lo escribí toda a la rápida jeje.

    Espero que les haya gustado el capi, nos leemos pronto ^^

    ¡Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  16.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué les pareció el capítulo?
    Jajajaja omg, lo adoré *-* este fics saca mi lado más fangirls xDD cuesta tanto encontrarlos acerca de esta pareja.
    Amo los insultos de Karin hacia Suigetsu jajajaja, me resultan super graciosos. Aunque el albino no se queda corto.
    ¿No es Sasori todo un galán? xD
    Eso parece, pobre Suigetsu, no sabía como reaccionar xDD
    ¿Karin realmente está celosa, o se hace líos sola?
    Ambas, sip, sip. *asintiendo una y otra vez* jajaja Parece que nunca admitira lo que siente, además que de tantas vueltas que le da al tema acaba hecha un lío.
    ¿Que les pareció la conversación de las chicas? Jeje
    Jajaja, hay que ver con Matsuri, disfrutando de su novio al máximo. Creo que con lo que Ino dijo llevaba mucha razón.

    Respecto a fallos ortográficos la verdad que no me fije mucho, lo único que noté fue en esta frase
    Creo que se te coló ese algo.
    Por lo demás como ya dije, amo el fics y el cap y espero la conti con muchas ganas, gracias por el aviso^^
    Bye~
     
  17.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    WTF!!! matsuri iso queee!! *se desmaya* *se despierta* hehehe gomen, es que matsuri es tan tierna y gaara tan pues tan GAARA! bueno solo digo que es una suertuda ^^ y para mas tayuya y suigetsu... ni se te ocurra >:( matare a tayuya >:D

    ¿Qué les pareció el capítulo?
    Genial! tubo de todo *O* en especial cunado suigetsu se puso celoso! >_<
    ¿No es Sasori todo un galán? xD
    Ni me lo digas... Aunque, pobre de suigetsu T_T
    ¿Karin realmente está celosa, o se hace líos sola?
    Las dos... nunca admite nada y para colmo se la pasa peliando con suigetsu >_<
    ¿Que les pareció la conversación de las chicas? Jeje
    Imaginate lo de matsuri... aunque como dijo ino al menos fue con el chico que amaba

    Como siempre andas genial! espero continuacion Sayonaraaa!
     
  18.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Ah!!! T.T no puede ser!!! me matas con este capi xDD

    ¿Qué les pareció el capítulo?
    no podria decirtelo en una palabra, por que fue de lo mejor, me encanto n\\n
    ¿No es Sasori todo un galán? xD
    Puede ser, pero no lo perdonare si se mete entre suigetsu y karin ¬¬
    ¿Karin realmente está celosa, o se hace líos sola?
    Un poco de los dos, por que ella lo ama (mas obvio y me muero) pero no lo quiere aceptar
    ¿Que les pareció la conversación de las chicas? Jeje
    matsuri y gaara... matsuri y gaara!! no puede ser!! xDDD
     
  19.  
    Titiritero de almas

    Titiritero de almas Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    299
    Pluma de
    Escritor
    aqui las preguntas...
    1 el capitulo estuvo genial, y muy interesante
    2 sasori es odioso, que no se interponga
    3claro que siente celos, pero le cuesta aceptarlo
    4 gaamatsu? omg, ahora me gusta mas

    en conclusion... me encanta tu ff
     
  20.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    Amo tu fic!! enserio!!! mi sueño desde que tengo memoria es leer un fic de Suigetsu-chan por Karin-chan y tu lo cumpliste!!!!!!!! gracias!!!!!!!!!!!!
    con respecto a tus preguntas:
    1: muy bueno
    2: si, sobre todo, es hasta mas galan que mi Inuyasha y mi Sesshomaru XD *sarcasmo*
    3: esta celosa eso se nota a leguas
    4: OMG a mi me daria pena deirles a mis amigas eso, per siempre me ha gustado el gaamatsu y me sigue gustando .
    Ojala pongas conti pronto que me dejas muy picada plis!!!!!!!!!!!!!!!! avisame cuando subas conti
    Matta neeeeeeeeeeeeeeee
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso