Buenas noches mi querida gente ^^... ok mis proximos amigos si quieren jijiji Hoy vengo para quedarme siñooor!!, espero y tener un a buena estancia aqui okis? Saludos a todos y espero tener buenas amistades .. xoxoo!!
Bienvenida ^^ Me da mucho gusto que planees quedarte por un largo tiempo aquí y creo que podrás tener esa estancia que deseas siempre y cuando vayas con las reglas, y espero leer próximamente trabajos tuyos... eso si puedo tardar en leer (tengo una larga lista de cosas por leer), pero llegaré... si es de alguno de mis animes preferidos con mayor razón. Nos vemos.
Bienvenida. Si necesitas algo puedes preguntarme, espero te diviertas en el foro y la pases bien, que estés a gusto con los usuarios y encuentres cosas también a tu gusto para leer. Saludos.
Ha gracias por la bienvenida, me acabo de leer las reglas, espero y estar al pie del cañon y no cometer errores, no tardo en poner mi fic que a mi en lo particular me gusto mucho... pero espero leer tambien a los demas autores para aprender mucho mas. Saludos y gracias ^^
Bienvedia atrasada >& xD como sea hola!, espero y la pases muy lindo, te la pases super, y por sierto, si quisiera ser tu nueva amiguitap >)
Tambien espero que tengas una muy buena estancia aqui, tan bueno como yo la tuve y asi quedes atrapada de este lugar como yo, jajajaja. Bienvenida, espero que la pases super bien !!!
Bienvenido!!! Espero que te lo pases muy bien aquí y si necesitas algo puedes consultarme Nos leemos!!! Att : MariaIsabella
¡Hola y Bienvenida al foro! espero que te diviertas, y al igual que mi amiga S.Vangelis espero leer un escrito tuyo, y por tu avatar supongo que eres fan de fruits basket, ya que esa es la escena de cuando Tohru cae del precipicio y al caer al suelo Kyo la besa^^ me encanta esa parte