Hi :3

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Hinanya, 21 Marzo 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hinanya

    Hinanya Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Marzo 2016
    Mensajes:
    15
    Hola, no se me ocurre mucho que decir de mi, soy una chica a la que le encanta leer fanfics XD y bueno siempre me ha gustado poder leer uno y comentar sobre el con mas lectores o con el/la autor@,me gustan los colores negro,azul y rojo,escucho música variada excepto reggeton, no lo soporto.
    Los fanfics que leo son de OnePiece, Naruto y Shingeki no Kyojin.
    De OnePiece leo fanfics de: ZoroxNami, LawxNami y LuffyxNami, no me importa si hay otras parejas siempre que la principal sea las escritas arriba.
    De Naruto leo: SasukexHinata, ItachixHinata, GaaraxHinata y NejixHinata (no se nota que mi personaje favorito es Hinata XD).
    De Shingeki no Kyojin leo: LevixMikasa.
    También me gustan los crossover de Naruto/OnePiece con las parejas de: ZoroxHinata y LawxHinata.
    Y los crossover de SNK/Naruto con la pareja de: LevixHinata.
    Me encantan los fics largos y con buena trama, no me gustan los que son de escritura infantil, me aburren, tampoco los que tengan muchas faltas de ortografía.
    Llevo tiempo pensando e hacer el mio propio, pero ya veré si algún día me inspiro XD.
    Podéis mostrarme vuestros fanfic de las pareja que puse que los leeré todos y los comentare.
    No se que mas poner XD, me podéis preguntar lo que queráis y responderé.
    Espero llevarme bien con tod@s.
    Un saludo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, hola~~ :3

    Que bien ver gente dispuesta a leer fics y comentarlos, siempre anima mucho a los autores recibir criticas constructivas y halagos sobre sus escritos :3

    No estoy metida en ningún fandom de ese estilo pero aun así espero que puedas encontrar buenas historias de tu agrado y disfrutes del lugar. Aquí hay muchos foros que visitar y participar, espero te intereses por alguno ^^

    Y ojalá hagas muchos amigos, sería genial poder estar entre ellos :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Hola, Hinanya. Ya veo que te gusta Hinata, de seguro encontrarás lindos fics para leer, tanto de Naruto como de One Piece y SnK. Quién sabe, quizá te animes a escribir algo en FFL... Esta comunidad está dispuesta a colaborar y tiene como fuerte el compañerismo y la amistad, por lo que lejos de sentirte criticada o menospreciada encontrarás un apoyo por parte de los demás usuarios, para que te animes a crecer como escritora.

    Por lo pronto te deseo un buen comienzo, y ante cualquier duda ya sabes que puedes preguntarme.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Hinanya

    Hinanya Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Marzo 2016
    Mensajes:
    15
    También te respondo por aquí XD muchas gracias tus palabras, seguro que nos llevaremos bien y ya creo ser tu amiga jajaja.
    Un saludo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Hinanya

    Hinanya Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Marzo 2016
    Mensajes:
    15
    Hola, se nota poco que me gusta XD es mi personaje femenino favorito y bueno casi todos los fics en los que salga me aventuro a ver que tal son, gracias por el apoyo y te tendré en cuenta para consultarte.
    Un saludo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, qué tal!
    Aunque no se casi de esos fandoms, salvo de SnK pero nunca he escrito, son series con popularidad acá, en especial Naruto así que no sólo vas a encontrar bastantes historias a disposición para leer y comentar, sino que puedes pasar a saludar ya sea via perfil o por el chat a los usuarios frecuentes de las zonas y así conocer gente con tus mismos intereses.

    También hay apartado de crossovers aunque no se ve tanto movimiento como en otras áreas, pero lo puedes revisar en cualquier momento a ver si encuentras algo que te llame la atención.

    Participa y diviértete :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Hinanya

    Hinanya Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Marzo 2016
    Mensajes:
    15
    Hola :3 gracias por tu comentario, estaré explorando por ahí a ver que cosas interesantes a parte de fanfics encuentro ^.^ y a ver que personas voy conociendo por aquí, por ahora sois todos agradables.
    Un saludo.
     
  8.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que encuentres buenos escritos es un hecho y de lo que busques aunque algunas parejas de Naruto brinque al ver D: pero verás algunos.
    Dudas puedes hacerlas y encantados responderemos y que todo aqui te sea grato, es un placer que te unas a nuestra comunidad, espero ver escritos tuyos c:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hinanya

    Hinanya Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Marzo 2016
    Mensajes:
    15
    Gracias :3 ya he ido viendo varios y están muy bien, lo que pasa que parecen estar parados porque hace años que no siguen u.u pero bueno, soy de las que espera XD
    A ver si me animo y me inspiro a escribir algo :3
    Un saludo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Hola, que linda presentación. Gracias por mostrarnos tus gustos y espero que aquí encuentres lecturas que son de tu preferencia. Si te gusta leer algo más, encontrarás buenas historias en el foro de Originales, quizás algún día te animes a pasar por ahí xD

    Que pases buen día.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hinanya

    Hinanya Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Marzo 2016
    Mensajes:
    15
    Hola :3 gracias a ti por comentar ^^ la verdad es que nunca he entendido bien lo de los Fanfic original, no estoy segura, pero creo que es que tanto la historia como los personajes son propios del autor, no?? quizás estoy equivocada XD, tengo pensado pasarme a echarle un vistazo a ver que tal :3
    Un saludo y que pases un buen día tu también.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso