Harry Potter Hey, tú.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Princess Alexandra, 20 Enero 2019.

  1.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hey, tú.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    817
    Hace un tiempecito escribí esto, es como que tengo un cariño especial por estos dos chicos, no tengo mucho que decir. Disfruten la lectura.

    Historia beteada por G. Mauvaise.

    (...)
    Hey, tú.

    Cedric sonríe nerviosamente en un rincón de la habitación; ha sido elegido como participante del torneo de los Tres Magos. Haber sido elegido prefecto no logró nunca, ni de cerca, hacer que su corazón latiera de esa manera, pero sabe que lo que más lo emociona en esos momentos es que está en la misma habitación que Viktor Krum.

    Siente sus mejillas colorearse cuando el buscador búlgaro lo atrapa observándolo, pero sabe que es grosero solo apartar la mirada, su madre lo golpearía con un hechizo si pudiera verlo, así que simplemente se acerca a él. Su cuerpo tiembla de nervios y emoción, va a hablar con el mejor buscador del mundo, con un mago muy poderoso y el chico del poster en la pared de su dormitorio.

    Abre la boca, pero ningún sonido sale de ella. Se sonroja y frunce el ceño, pero las cejas del Viktor se alzan, una pequeña sonrisa colándose en la comisura de sus labios.

    —Hey —saluda el búlgaro y Cedric traga nervioso, pero termina de acercarse y se recarga en la pared junto a Viktor.

    —Hey, tú —su voz es temblorosa y Viktor se cubre la boca con el dorso de su mano, ocultando su obvia diversión. El rostro, el cuello y las orejas de Cedric están rojas y calientes, pero una sonrisa tímida aparece en sus labios cuando los ojos de Viktor se fijan en los suyos con curiosidad.

    (…)

    Va a llegar tarde a clases, pero había tenido que hablar con la profesora Sproud sobre la última redacción que había mandado. Sabe que Snape le va a arrancar puntos sin piedad y probablemente lo arroje a una detención, olvidándose por completo de que además de sus deberes como prefecto y premio anual, tenía sus estudios para los EXTASIS y era un campeón preparándose para enfrentar dragones.

    Cedric jadea, reduciendo el ritmo de su carrera cuesta arriba por el césped húmedo, y se detiene por completo cuando Viktor se acerca a él.

    —Hey, ¿vas a clases? —pregunta Viktor, deteniéndose frente a él.

    —Voy, iba… ¿creo? —Cedric sabe que se está portando como un estúpido.

    Puede hablar con cualquier chica o chico del colegio, con los profesores y hasta con funcionarios del ministerio y nunca ha representado un reto para él, pero Viktor es único, y el efecto que tiene en él es abrumador. La risa franca del búlgaro le llena el pecho de una calidez impresionante y sus labios se estiran en una sonrisa que imita la de Viktor.

    —La campana sonó hace un rato —Viktor señala con su pulgar a su espalda y Cedric casi puede verse a sí mismo babear, pero cualquier castigo que el profesor Snape le opusiera ya antes sería lo suficientemente malo.

    —Debo correr a clases —suspira. Se despide e Viktor con un gesto y corre de nuevo hacia el castillo.

    (…)

    Todos están nerviosos y Cedric se siente peor de lo que nunca se ha sentido en un partido de Quidditch. No sabe cómo es que ha terminado ahí. ¿Acaso el Cáliz lo creyó capaz de enfrentarse a eso? Ha practicado sus hechizos una y otra vez, y sabe que puede hacerlo, pero no puede evitar pensar que está a punto de enfrentarse a la muerte.

    Está a punto de salir de la tienda y pedir que se le retire de la competencia, pero entonces el hombro de Viktor está contra el suyo y Cedric suelta todo el aire que no se sabía estaba conteniendo. Baja la cabeza avergonzado, ambos están en eso juntos ahora, tal vez no al principio, pero en esos momentos necesita demostrar que todo está bien, porque sabe que él no es el único que se va a enfrentar a un puto dragón.

    Suspira, tratando de calmarse.

    Estira su mano y, teniendo mucho cuidado y sin moverse de su posición, sus dedos tocan los de Viktor. Siente sus mejillas sonrojar un poco, y sonríe hacia la carpa, entonces un flash ilumina el lugar y ambos se sueltan de golpe, pero la cámara no los enfoca a ellos.

    El flash está cegando a Potter y a su mejor amiga.

    Viktor hace un ruido con la garganta y Cedric lo mira, ambos se observan un momento y luego se sonríen. Las mejillas de ambos están ligeramente sonrojadas, y sólo por un momento, se olvidan de que un dragón los espera fuera.

    (...)
    Estoy recuperando esta cuenta después de 8 años inactiva, leí las reglas y espero no estar incumpliendo ninguna. Saludos a todos ustedes lectores. Espero que nos llevemos bien *inserten lluvia de corazones* Si han leído esto muchas muchas gracias, espero que fuera de su agrado.
    Besos~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :O Nunca había leído nada de ellos dos. Por eso me tomó por sorpresa, usualmente me topo más con darry, aunque no soy de leer de este tipo de escritos. Pero, sin duda quería comentarte que fue muy IC, así como calzando en escenas que ya hemos visto pero dándole un significado distinto.

    Fue genial. Espero leerte nuevamente por acá.
     
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jamás me había leído nada como eso igual xD me tomo por sorpresa realmente. Fue tan raro pero lo hiciste encajar súper bien, sus actitudes y las.situaciones que tienen aunqueeeee a cedric no lo imagino tan sumiso. Osea viktor es todo un vikingo si pero cedric lo veo normalito, no tan penoso. Tal vez por su carisma logra ocultar bien las cosas.

    Igual me gustaría haber visto su primera interacción romántica a menos que sea la de las manos enlazandose que sería bastante sutil pero me da pie a pensar que hubo algo más antes de eso.

    Me gustaría leer más de esto ya que es algo súper nuevo y quisiera ver como lo desarrollas.

    Espero regreses al foro;--;
     
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuando empecé a leer este relato, no me esperaba que tratase de una especie de romance entre Viktor y Cedric, pero bueno, he de decir que no me ha disgustado. Lo he visto algo raro, porque estoy acostumbrada a otros romances de la saga, pero nunca este. En cualquier caso, se me hacen super monos, con sus conversaciones escuetas y sus sonrojos, por Dios, qué adorables. Y... ¡pero por qué se ponen así con Hermione en la misma cabaña! Este Viktor y sus romances a dos bandas... xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso