Herrería Izagawa

Tema en 'Distrito Comercial' iniciado por Kaito, 26 Marzo 2020.

  1.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Ubicado en: Calle Principal

    Una imponente tienda, algo oscura y recluida, ubicada justo al lado de la tienda de Sakura-chan.

    Algo alejada de la bulliciosa calle principal, se trata de un lugar donde el herrero del pueblo, Izagawa, realiza su labor. Un lugar ideal donde comprar armas... aunque no es un lugar que los estudiantes de secundaria suelen frecuentar. Sin embargo, el lugar siempre está abierto a nuevos clientes...

    [​IMG]

    -Cuchilla Crimson [20 daño físico; exclusivo para Shiori] [Precio: 700 Yen]
    -Skinning Knife [30 daño físico; exclusivo para Shiori] [Precio: 2000 Yen]
    -Bamboo Sword [20 daño físico; exclusivo para Oreki] [Precio: 700 Yen]
    -Katana Larga [30 daño físico; exclusivo para Oreki] [Precio: 2000 Yen]
    -Hacha de Guerra [20 daño físico; exclusivo para Hiroki] [Precio: 700 Yen]
    -Hacha de Bronce [25 daño físico; exclusivo para Hiroki] [Precio: 1100 Yen]
    -Sledgehammer [30 daño físico; exclusivo para Hiroki] [Precio: 2000 Yen]
    -Maza de Acero [20 daño físico; exclusivo para Diane] [Precio: 700 Yen]
    -Garrote de Hierro [30 daño físico; exclusivo para Diane] [Precio: 2000 Yen]
    -Arco del Bosque [20 daño físico; exclusivo para Nagi] [Precio: 700 Yen]
    -Arco de la Jungla [30 daño físico; exclusivo para Nagi] [Precio: 2000 Yen]
    -Lanza de Bronce [15 daño físico; exclusivo para Yule] [Precio: 500 Yen]
    -Lanza de Acero [20 daño físico; exclusivo para Yule] [Precio: 700 Yen]
    -Lanza de Guerra [30 daño físico; exclusivo para Yule] [Precio: 2000 Yen]
    -Látigo de Hierro [20 daño físico; exclusivo para Anna] [Precio: 700 Yen]
    -Love Whip [30 daño físico; exclusivo para Anna] [Precio: 2000 Yen]
    -Ballesta Automática [20 daño físico; exclusivo para Sanji] [Precio: 700 Yen]
    -Ballesta de Bronce [25 daño físico; exclusivo para Sanji] [Precio: 1100 Yen]
    -Crimson Crossbow [30 daño físico; exclusivo para Sanji] [Precio: 2000 Yen]
    -Bastón Blanco [20 daño físico; exclusivo para Akiko] [Precio: 700 Yen]
    -Bastón Purificador [30 daño físico; exclusivo para Akiko] [Precio: 2000 Yen]
    -Oz [20 daño físico; exclusivo para Riamu] [Precio: 700 Yen]
    -Guadaña Salvaje [30 daño físico; exclusivo para Riamu] [Precio: 2000 Yen]
    -Kunais de Acero [20 daño físico; exclusivo para Nuvoir] [Precio: 700 Yen]
    -Kunais Dobles [30 daño físico; exclusivo para Nuvoir] [Precio: 2000 Yen]


     
    Última edición: 12 Enero 2021
    • Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yule Shirai

    La calle principal del distrito tenía las características propias de cualquier avenida central: ruidosa, colorida, llena de carteles, anuncios y tiendas que te hacían desviar la atención cada instante. Yule apretó los labios de manera inconsciente, ciertamente abrumado ante el número de personas que se aglomeraban a esa hora por las calles, aprovechando al igual que él el buen día que hacía para pasear entre las tiendas. No tenía un destino fijo tampoco una idea clara de si siquiera iba a comprar algo, así que se limitó a dar un tranquilo paseo entre los escaparates, buscando algo que captase, quizás, su atención.

    Todo parecía normal hasta que su mirada curiosa dio con una tienda ciertamente distinta a la del resto. Oscura y escondida del resto, se alzaba imponente frente a él un edificio que parecía desconocer. Y estaba por pasar de largo, no queriendo meterse en lugares que no le incumbían, pero la curiosidad y el interés en su expresión hablaron por sí solos.

    Anda, lo estás deseando.

    Y no dudó más. Solo que, bueno... era tan novato en esto de seguir los impulsos que tampoco reparó en el cartel de la entrada. Si hubiese sabido que era una herrería quizás no hubiese atinado a entrar.

    —¿Hola? —alzó ligeramente su voz, caminando hacia el interior mientras buscaba al dueño con la mirada—. ¿Hay... Hay alguien?
     
    Última edición: 26 Marzo 2020
    • Adorable Adorable x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna Hiradaira Soria

    En menos de lo que canta un gallo habían logrado llegar al distrito comercial; las ventajas de ser un pueblo, supuso Anna. Ni siquiera habían necesitado indicaciones, pues un par de cuadras hacia adelante les habían mostrado en qué dirección se encontraba la parte más concurrida y bulliciosa de Hanazawa. El sol sobre la piel era tibio y el aire que respiraba olía a naturaleza. Era tan diferente a Tokio y en cierta forma le recordaba a su país natal, a todas las tardes que había pasado echada sobre el césped descansando antes de una función.

    No se decidía por qué tienda conocer primero, y como la idea de ir en orden se le hacía aburrida, recurrió al azar. Bajito, pues no conocía juegos como estos en japonés, fue señalando los comercios mientras recitaba:

    —Ta-te-ti, suerte para ti, si no será para mí, será para ti, a lavar los platos con nesquik, en el jardín, ta-te-ti.

    Cuando notó donde su dedo señalaba, frunció el ceño curiosa y comenzó a caminar. Vaya, qué lugar extraño. Era... ¿una ferretería? No, ¿una herrería? ¡Parecía salida de un rpg! La idea le arrancó una risa.

    —Venga, veamos qué onda aquí.

    Bueno, definitivamente no era tu clásico destino de entretenimiento para alumnas de secundaria, pero a Anna le llamó mucho la atención. ¡Definitivamente parecía una herrería de rpg! ¿También venderían armas, escudos y armaduras? Divertida, se acercó al mostrador. ¿Acaso las atendería un hombre alto y calvo, de amplios músculos llenos de tatuajes tribales y voz rasposa? Sumida en su imaginación, grande fue su sorpresa al distinguir quién ya se encontraba allí.

    —¡Yule! —exclamó tras su espalda, y automáticamente se retractó—. Eh, digo, Shirai-kun. ¿Qué haces aquí? ¡Qué coincidencia! Mira, hemos venido con Yamaguchi-san y Akiko-senpai.
     
    Última edición: 26 Marzo 2020
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Anna, Yule, Diane y Akiko ya habían ingresado a la tienda... y luego de que la última cerrara la puerta, pudieron escuchar con claridad un golpe. Era un golpe seco... como un martillo golpeando algo. El golpeteó cesó de inmediato, y oyeron el ruido de alguien que se acercaba desde la parte trasera del lugar.

    Apareció entonces frente a ellos un hombre gigantesco. Grande y musculoso; llevaba puesto un overol, guantes negros y botas que parecían ser para el pie de un gigante. Todo su cuerpo parecía tener alguna quemadura o cicatriz... ¿gajes del oficio del herrero, quizás? Su cabello era de un rojo muy oscuro, y llevaba puestos unos goggles sobre los ojos, probablemente como protección debido a su profesión. Se los quitó de la cara para reposarlos en su cabello, revelando un par de ojos negros.

    —¡Buenas tardes! ¡Bienvenidos a la Herrería Izagawa! —dijo el hombre enérgicamente; sonrió con gran amabilidad, mostrándoles una larga hilera de blancos dientes—. Izagawa aquí, a su servicio. ¿En qué puedo ayudarles hoy?

    >> Queríamos averiguar sobre este lugar.

    >> ¿Qué clase de armas vende?

    >> ¿No hay muchos clientes hoy?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Akiko Brooks

    Así pues, terminamos dirigiéndonos a la zona comercial, y el primer lugar en el que entramos las tres fue... un lugar pintoresco. Tenía pinta de ser un lugar de venta de armas. Entramos porque estaba bastante escondida en la calle, en una esquina, y nos llamó la atención, pero ciertamente, al menos yo no esperaba encontrarme con esto. Anna parecía de hecho entusiasmada con averiguar qué se cocía aquí dentro.

    Y fue dentro donde nos encontramos con Yule, el chico de cabellos blancos y negros. Anna se refirió a él como Shirai, así que deduje que se llamaría Yule Shirai. Con algo de nerviosismo, alcé la mano a modo de saludo. Ugh, nos empezábamos a juntar muchas personas, ¿eh? M-Menudo grupo, este...

    Aunque en realidad, Yule se veía inseguro y tímido... como yo, en cierto modo. Intuía que los dos podríamos llevarnos bien. Sentía como si tuviésemos una conexión sin siquiera hablar, como si en sus ojos pudiese ver el reflejo de los míos, de alguna manera.

    En todo caso, carraspeé y tragué saliva, asustada, cuando un hombre gigantesco apareció ante nosotros. El tipo, ciertamente, daba miedo, con todo su cuerpo lleno de heridas y quemaduras y ese tamaño de gigante. Sin embargo, aprendí rápidamente que las apariencias engañan tan pronto como se dirigió a nosotras con una amable sonrisa y con un entusiasmo envidiable. Algo asustada, miré a mi alrededor y balbuceé.

    —¿Q-Qué es exactamente esta tienda? S-Solo estábamos mirando, y queríamos averiguar sobre este sitio... ¡s-si no es molestia, claro!

    A-Akiko, relájate, el tipo se ve agradable. Y más valía que lo fuese, ¡porque con esas manos podría mandarme volando de vuelta a Canadá de un puñetazo!
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Gracioso Gracioso x 3
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Diane Yamaguchi

    Caminamos por las calles del pueblo observando a nuestro alrededor. El día era bastante bueno, apetecía estar en la calle o dar un paseo. Pero aquella sensación aún se le hacía algo rara, pues no era a lo que estaba acostumbrada. Acudieron al centro del pueblo, a la zona más comercial, con más tiendas, y allí comenzaron a ver los escaparates. Le parecía una buena opción este sitio, después de todo, pues debía saber dónde podría venir a comprar comida cuando lo necesitase.

    Anna, impulsiva como era, nos propuso con mucho entusiasmo entrar en una de las tiendas a ver qué vendían, o cómo era esta. Escogió una herrería... Lo cual era algo extraño, no se veían muchas. Pero, tras pensarlo con detenimiento, imaginé que sería una buena idea. Si realmente teníamos que luchar en algún momento junto a nuestras Personas, a lo mejor podríamos conseguir armas en este sitio, ¿no?

    Entramos, y al abrir la puerta pudimos ver al otro lado a una cara ya conocida. Era la de Yule, el chico tímido de clase. Le saludé con una sonrisa, al igual que Anna y Akiko, invitándole a acercarse. Pero entonces, unos martillazos nos sacaron de la conversación. El golpeteo cesó, y un hombre bastante más grande que nosotras acudió a atendernos. Era el encargado de la herrería, Izagwa. Akiko decidió preguntarle sobre el lugar, probablemente sorprendida por su ubicación tan particular. Yo por mi parte, tenía más curiosidad en saber qué vendían.

    —Estábamos de paso, viendo las tiendas de por aquí. ¿Qué clase de objetos venden, si no es molestia preguntar?
     
    • Adorable Adorable x 6
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —¿Q-Qué es exactamente esta tienda? S-Solo estábamos mirando, y queríamos averiguar sobre este sitio... ¡s-si no es molestia, claro!

    —¡Bwah-ha-ha-ha! —exclamó Izagawa, lanzando una carcajada, como si la niña le hubiese contado el mejor chiste del mundo—. ¡Claro que no es molestia! Es mi negocio, después de todo, mi más grande orgullo.

    >> La Herrería Izagawa trabaja con todo tipo de metales, fabricando las mejores creaciones artísticas para todos los coleccionistas de Hanazawa. ¿Ustedes son coleccionistas de armas también? Se ven algo jóvenes... pero bueno, ¡no hay edad para ser admirador de algo!

    —¿Qué clase de objetos venden, si no es molestia preguntar?

    Ante la pregunta de Diane, Izagawa volvió su atención hacia ella antes de contestar con aquella optimista sonrisa.

    —¡Todo tipo de armas para coleccionistas! —bramó con emoción—. Mis bebés son mi orgullo y mi alegría; ¡no encontrarán mejores piezas de arte en todo Hanazawa! No, ¡en todo Japón! ¡Bwah-ha-ha!

    Al fin y al cabo, no eran armas verdaderas, no realmente; eran creaciones para coleccionistas, probablemente la mayoría no tenía filo... pero de repente, algo en su interior se activó. Los cuatro estudiantes lo sintieron al mismo tiempo; sus Personas hablándoles. Esas armas... por más que fueran réplicas de la cosa real, les servirían para luchar en lugares como el Velvet Room; sus Personas estaban convencidas de ello. ¿Quizás entonces valiera la pena comprar aquí?

    Izagawa les señaló un estante donde tenía varios objetos en exhibición... parecía ser su selección del momento. Les preguntó sus nombres, y luego les dijo que si algo les interesaba que no dudaran en avisarle.

    Armas
    -Cuchilla Crimson [20 daño físico; exclusivo para Shiori] [Precio: 700 Yen]
    -Skinning Knife [30 daño físico; exclusivo para Shiori] [Precio: 2000 Yen]
    -Katana Larga [20 daño físico; exclusivo para Oreki] [Precio: 700 Yen]
    -Bamboo Sword [30 daño físico; exclusivo para Oreki] [Precio: 2000 Yen]
    -Hacha de Guerra [20 daño físico; exclusivo para Hiroki] [Precio: 700 Yen]
    -Sledgehammer [30 daño físico; exclusivo para Hiroki] [Precio: 2000 Yen]
    -Maza de Acero [20 daño físico; exclusivo para Diane] [Precio: 700 Yen]
    -Garrote de Hierro [30 daño físico; exclusivo para Diane] [Precio: 2000 Yen]
    -Arco del Bosque [20 daño físico; exclusivo para Nagi] [Precio: 700 Yen]
    -Arco de la Jungla [30 daño físico; exclusivo para Nagi] [Precio: 2000 Yen]
    -Lanza de Acero [20 daño físico; exclusivo para Yule] [Precio: 700 Yen]
    -Lanza de Guerra [30 daño físico; exclusivo para Yule] [Precio: 2000 Yen]
    -Látigo de Hierro [20 daño físico; exclusivo para Anna] [Precio: 700 Yen]
    -Love Whip [30 daño físico; exclusivo para Anna] [Precio: 2000 Yen]
    -Ballesta Automática [20 daño físico; exclusivo para Sanji] [Precio: 700 Yen]
    -Crimson Crossbow [30 daño físico; exclusivo para Sanji] [Precio: 2000 Yen]
    -Bastón Blanco [20 daño físico; exclusivo para Akiko] [Precio: 700 Yen]
    -Bastón Purificador [30 daño físico; exclusivo para Akiko] [Precio: 2000 Yen]
    -Oz [20 daño físico; exclusivo para Monjiro] [Precio: 700 Yen]
    -Guadaña Salvaje [30 daño físico; exclusivo para Monjiro] [Precio: 2000 Yen]


    En la Herrería Izagawa podrán comprar las Armas que pueden usar para combatir. La mayoría sirve para aumentar la potencia del ataque de su Arma (recuerden que es un ataque sin gasto de HP ni de MP), pero algunas incluirán efectos extra, ¡así que estén atentos a las nuevas selecciones que ofrecerá eventualmente Izagawa!
     
    • Fangirl Fangirl x 6
  8.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna Hiradaira Soria

    Anna tuvo que alzar mucho, bastante la vista para encontrar los ojos del dueño de la tienda. Su sonrisa se ensanchó al notar cuán similar lucía a como lo había imaginado y escuchó con emoción contenida los intercambios entre sus compañeras y el señor Izagawa. El escaparate de armas era brillante e imponente, y aunque fueran réplicas, la voz de Zazel en su interior encendió aún más la chispa de su diversión.

    —¡Oiga, señor! ¿Las hizo todas usted? —le preguntó a Izagawa, volviéndose hacia él—. ¡Son geniales! ¿Hace cuánto se dedica a esto? ¿Trabaja solo aquí? —Le echó un vistazo al lugar, notando que eran los únicos en la tienda—. Hmm, ¿no andan muchos clientes hoy?

    ¿Se había recostado cómodamente sobre el mostrador para charlar con un herrero gigante? Se había recostado cómodamente sobre el mostrador para charlar con un herrero gigante, en efecto. ¡Y se la estaba pasando de lujo!

    Las armas le interesaban, pero... mejor sería darle prioridad a defenderse, ¿no? Quizá debería enfocarse, de momento, en alguna armadura o similar.

    —Oiga, señor, ¿no vende armaduras y esas cosas, de casualidad?
     
    Última edición: 26 Marzo 2020
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —¡Bwah-ha-ha! Eres una jovencita muy enérgica, ¡me agradas! ¿Cuál es tu nombre? —replicó Izagawa, para luego rascarse el cabello despreocupadamente—. Sí, no hay mucha gente que venga por aquí... la mayoría de la gente sólo está de pasada por aquí de todas formas, probablemente de camino al Hospital, por lo que está pasando y eso... hay unos extraños rumores y todo eso...

    —Oiga, señor, ¿no vende armaduras y esas cosas, de casualidad?

    —Oh, no exactamente... —dijo él. Miró para un lado y para otro, como si temiera que alguien lo estuviese escuchando... para luego hablar en una voz un poco más baja—. Pero si les interesa ese tipo de cosas, deberían visitar la casa de al lado. Busquen a Sakura-chan y pregunten por el "menú especial"... ¡pero no lo oyeron de mi!

    >> Quiero comprar algo.

    >> ¿Cuáles extraños rumores?

    >> ¿Le tienes miedo a Sakura-chan?
     
    • Espeluznante Espeluznante x 4
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Akiko Brooks

    Mi rostro palideció un poco al oír lo que aquel vendedor dijo sobre el motivo por el que había poca clientela en su tienda. Según Izagawa... la gente estaba, ¿de camino al hospital? ¿C-Cómo?

    Con algo de nerviosismo y apurada, me entrometí en la conversación de Anna. ¿Es que acaso habíamos huido de Tokyo por un atentado para encontrarnos con algo peor aquí o qué?

    —La gente está yendo al hospital... ¿p-por qué? ¿C-Cuáles son esos extraños rumores, señor Izagawa...?

    Tiene gracia que me asuste, realmente. Ayer casi nos rebana el cuello un monstruo gigante y luego peleé contra una sombra de mis propios padres usando a una versión de mí misma que se fusionó conmigo. Oye, todo muy normal. ¿Y yo asustada por unos rumores?
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna Hiradaira Soria

    La energía de aquel grandulón era contagiosa, y provocaba un efecto estimulante en la ya de por sí enérgica Anna. Sus risotadas sonaban al unísono con las risas de la joven, y parecían manejar... ¿una vibra similar? Curioso, en especial a juzgar por todas las diferencias físicas.

    —¡Anna, señor! Para servirle —bromeó, alzando el pulgar en alto, y luego soltó una risita baja y traviesa cuando lo oyó hablar sobre...—. ¿Oh? ¿Acaso le tiene miedo a Sakura-chan, señor grandote?

    Había hecho especial énfasis en el honorífico que él había utilizado. ¿Cuán intimidante podía ser una señorita con ese nombre? El asunto sobre el hospital, por otra parte, había llamado también su atención, y escuchó las preguntas de Akiko.
     
    Última edición: 26 Marzo 2020
    • Adorable Adorable x 5
    • Gracioso Gracioso x 2
  12.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —Ah, nada de lo que deban preocuparse jóvenes como ustedes... —respondió Izawaga, cayendo en cuenta de lo raro que sonaba decir eso y no explicarse—. Es sólo que últimamente varias personas han estado cayendo enfermas... más de lo usual, y ni siquiera es temporada de gripe aún. Algunos casos graves, pero nada de qué preocuparse, realmente... los médicos se encargaran de curar todo.

    >> El problema es que este lugar está lleno de gente supersticiosa... cosas de pueblos rurales antiguos, ¿saben? Le echan la culpa a alguna dios o a algún demonio... la pobre chica del santuario debe tener sus manos llenas de tontos que creen que rezando se salvarán de la enfermedad o algo así. Como dije, tontas supersticiones... no me creo nada de eso ni por un momento.

    —¿Acaso le tiene miedo a Sakura-chan, señor grandote?

    Cuando habló Anna, preguntándole aquello, Izagawa rió sonoramente y aprovechó para disipar así cualquier tensión que pudo haberse formado en el ambiente.

    —Ha, no diría que miedo... aunque Sakura-chan puede ser bastante temible cuando se enfada; no les recomiendo provocar su ira —rió el herrero—. La conozco desde hace muchos años... y la ayudo con su "menú especial". ¡Pero de eso tendrán que hablar con ella para más detalles!

    >> Así que Anna-san... ¡un placer conocerte, Anna-san! ¿Y que hay de tus amigos? ¿Cuál es su nombre, chicos?
     
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Akiko Brooks

    Sentí un escalofrío cuando Izagawa habló sobre los supuestos rumores. Gente cayendo enferma por culpa de algún demonio... n-no es que fuese supersticiosa, pero, ¡oh, vamos! Todos nosotros sabíamos de sobra que aquello era perfectamente posible. Todos habíamos vivido de primera mano un encuentro con algo parecido a "demonios", ¿no? ¿Q-Quién nos decía que no había relación?

    Pero claro, no podíamos ir diciendo eso así como así. No solo porque no nos creerían, sino porque no creo que sea recomendable ir hablando de la Velvet Room o de las Personas a todo el mundo. ¡E-Eso suena al típico secreto de estado que hace que tengas a los sistemas de inteligencia encima como lo reveles!

    Como sea, algo de lo que el herrero dijo me llamó poderosamente la atención: la "chica del santuario" estaba, al parecer, recibiendo a muchas personas que acudían a rezar por pensar que esas enfermedades eran algo demoníaco... con sigilo, me acerqué a Anna, que era la que más cerca tenía, y le dije al oído.

    —¿C-Crees que eso de los demonios pueda tener relación c-con lo de ayer...?

    Tensa, sin embargo, seguí escuchando a Izagawa hablar ahora con Anna. Le contó que trabajaba con la tal Sakura, de la tienda de moda, para ese "menú especial". ¿De qué se trataría? Uh, se me acumulaban las cosas en la cabeza.

    —M-Me llamo Akiko —respondí cuando el herrero preguntó nuestros nombres, desviando ligeramente la mirada—. Ha sido... un placer, señor Izagawa. T-Tal vez en otro momento le compre alguna cosa... ahora mismo no llevo muchos yenes encima.

    Y miré, nerviosa, a la puerta, buscando la aprobación del resto para marcharnos.

    —¿N-Nos vamos, chicas... v-vienes, Shirai-kun?

    ¿No seré yo el más noob del mundo que no sé citaros en los nombres? (?)
    Gigi Blanche @Liza White Lucas Diamond
    Izagawa, danos ese arcana papu 7u7 Asumo que ya no hay mucho más que hacer aquí, so, eso
    Edit: Lmao la Hygge, que no me acostumbro yo a ese nick ninia
     
    Última edición: 26 Marzo 2020
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —Así que Akiko-san... ¿y ustedes dos? —preguntó Izagawa, mirando a los dos que restaban—. Yule-san y Diane-san... oh, ¡de acuerdo! Es un placer conocer a tan jóvenes entusiastas de las armas... ¡espero que vuelvan pronto.

    >> Aunque ahora que lo pienso... no podrían volver sin dinero, ¿verdad? ¡Así que tengo una idea! Si alguna vez encuentran materiales... ya saben, acero o metal o cosas por el estilo; materia prima para forjar armas. Si encuentran esas cosas, ¡traiganlas aquí! Se las compraré a buen precio... y quien sabe, ¡si me traen algo sorprendente quizás pueda ampliar mi selección de productos! ¡Bwah-ha-ha-ha!

    Izagawa rió con aquella ruidosa carcajada. Habíais hecho una especie de trato con él... y al hacerlo, sienten que han establecido una especie de vínculo con él...

    "Tú eres yo... yo soy tú...
    Tú has establecido un nuevo vínculo...

    Se volverá las alas de la rebelión,
    que romperá las cadenas del cautiverio.

    Con el nacimiento de la Persona de la Torre,
    tú has obtenido una bendición que llevará a la libertad y nuevo poder..."


    ¡Anna obtiene la Arcana The Tower! Tu ficha será actualizada para registar este logro.
    ¡Akiko obtiene la Arcana The Tower! Tu ficha será actualizada para registar este logro.
    ¡Yule obtiene la Arcana The Tower! Tu ficha será actualizada para registar este logro.
    ¡Diane obtiene la Arcana The Tower! Tu ficha será actualizada para registar este logro.

    PD: Al igual que con Sakura, habrá materiales que obtendrán tras ganar combates y que podrán venderlos aquí a cambio de dinero. El rolero necesita poseer al menos el Rango 1 de la Arcana para poder venderle.
     
    • Fangirl Fangirl x 8
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yule Shirai

    "¡Yule!"

    —¡A-Ah!

    No pudo evitar dar un pequeño respingo en el lugar al escuchar la alegre voz de Anna muy cerca de su espalda. Se llevó una mano al pecho, dando la vuelta para poder recibirla, y grande fue su sorpresa al ver que no estaba sola allí: Diane y Akiko, la chica que se presentó en el Velvet Room, habían venido con ella. Vaya, qué casualidad. ¿También les habría llamado la atención como a él aquel lugar tan misterioso?

    —Lo cierto es que solo pasaba por aquí, pero el lugar casi pareció llamarme —comentó con una sonrisa amable, revolviendo su cabello casi como un tic nervioso—. ¿Y... Y vosotras? Me alegra ver...

    Pero sus palabras fueron opacadas por la grave voz de alguien más: el herrero Izagawa, grande e imponente, les recibió con una risotada alegre. Y aunque su personalidad pareciese ser lo contrario a su imagen, Yule no pudo evitar tensarse un poco, intimidado por su presencia. Las chicas pronto comenzaron a preguntarle acerca de la tienda y lo que vendía, y él se mantuvo como un observador, como era usual en su persona. Aquello que contaba acerca de los rumores sobre gente enferma y la comida especial de Sakura-chan sonaba tentador, pero fueron las armas las que se robaron toda su atención.

    Boreas también lo había sentido, ¿cierto? Esas armas... sentía que podían ayudarle, de alguna forma.

    Dejó de enfocar su mirada en los estantes cuando la voz de Akiko llegó hasta sus oídos, despertándole de su trance. Se había dirigido a la salida junto a las chicas, y le invitaba con cierta timidez a ir con ellas. Yule las miró, ciertamente inseguro, pues no quería interrumpir su tarde colándose donde no debía. Pero sus sonrisas se sintieron genuinas, y fue Boreas el que le impulsó a darle ese empujón que necesitaba.

    —Eh... ¡S-sí! —exclamó, caminando torpemente hacia ellas. Antes de salir de la tienda no pudo evitar sonreír con gratitud hacia Akiko, en una sonrisa de ojos cerrados pura y cristalina—. Gracias, Akiko-senpai.
     
    • Adorable Adorable x 7
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna Hiradaira Soria

    El trayecto desde la escuela hasta la herrería, a decir verdad, era bastante corto. Además, hacía un día precioso para caminar por el pueblo. Era inusual en ella, pero no estaba molestándole tanto la idea de andar sola. ¡Además estaba yendo a charlar con un amigo!

    —¡Eh, grandulón! —fue lo primero que exclamó una vez dentro de la tienda, y se acercó hasta el mostrador—. ¿Cómo va todo hoy? ¿El negocio sonríe? Oye, ¿recuerdas lo que nos comentaste ayer, sobre los rumores y la enfermedad extraña? Pues no pude quitármelo de la cabeza, ¿sabes? Y como andaba por aquí, pensé en pasar a saludar y ya que estábamos intentar sacarte más información. Mato dos pájaros de un tiro, ¿eh? Nada mal.

    Como si fuera moneda de pago, alzó en el aire la morral que siempre llevaba colgada en el hombro y le sonrió de oreja a oreja.

    —No tengo dinero, pero sí buenas intenciones. ¡Y puedo pagarte con esto!
     
    Última edición: 28 Marzo 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —¡Bwah-ha-ha-ha! —rió Izagawa al verla llegar—. No necesitas excusa para pasar tiempo aquí, Anna-chan. ¡Eres bienvenida en todo momento! Y bien... ¿qué quieres saber?


    >> ¿Conoces a alguno de los enfermos?

    >> ¿Qué sabes de las enfermedades?

    >> ¿Qué haces en tu tiempo libre
     
    • Adorable Adorable x 3
  18.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna Hiradaira Soria

    Habiendo recibido la bienvenida positiva del hombre, Anna se quitó la mochila y la morral y las dejó a un lado, sobre el suelo, pues le hacían peso. Luego, apoyó los antebrazos sobre el mostrador.

    —Pues... me contaron por ahí que hasta el momento había unos ocho o nueve casos en el hospital, y que el pueblo andaba preocupado debido a su continuidad. ¿Conoces a alguna de las familias, por casualidad?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —Hmm... pues a decir verdad, no; no conozco a ninguno de los enfermos —admitió Izagawa—. Pero tampoco sé quienes son... los médicos han mantenido sus nombres bien ocultos del público. Vaya uno a saber por qué. Pero lo que sí... he visto más gente ir a rezar al santuario. ¿Quizás son los familiares, yendo a rezar por su salud?

    >> Oh, perdona, ¿necesitabas algo más, Anna-chan?

    >> ¿Qué sabes de las enfermedades?

    >> ¿Quién puede saber de esto?

    >> ¿Conoces a Hinata Kogami?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna Hiradaira Soria

    Una vez más, no conseguía respuestas favorables. Prácticamente se desinfló tras oír a Izagawa, soltando un sonoro suspiro y dejándose caer sobre el mostrador. Bastante dramático, sí.

    —Ah, ¿por qué no lo consigo en wikipedia y ya? —Se quejó en tono nasal, ya que había aplastado el rostro contra sus brazos, y luego alzó la cabeza para mirarlo—. ¿Tienes idea quién puede saber de esto? Porque ya me veo recorriendo el pueblo de punta a punta por nada.
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso