Heroes Elementales

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Dual Ikari, 21 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dual Ikari

    Dual Ikari Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Junio 2006
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Heroes Elementales
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    4072
    Heroes Elementales

    Hola amigos de Cemzoo. Veo que las cosas han cambiado en dos años. Ese es el tiempo que tengo fuera del foro. Muchos de los amigo que tenía me parece que ya han cerrado sus cuentas. Bueno, esta Fan Fic lo empezé hace dos años y la verdad nunca tuve tiempo de terminarlo. Lo base en la serie de televisión Héroes combinándola con la serie de cartas de Heroes Elementales del TCG Yugioh. En esta historia quise incluir un homenaje a los usuarios que conocíaToT, talvez algunos de ustedes deben haber oido de ellos. Espero que les agrade la historia, adjunté dos capítulos para que no pierdan el hilo…

    HEROES ELEMENTALES


    Implementación de Memoria.
    Nombre del Sujeto: Harris, Carter.
    Lugar y Fecha de Nacimiento: Julio de 1991, Pleasantville, Texas, EEUU.
    Edad: 17 años.
    Parientes conocidos: Harris, George: Padre; Harris, Elizabeth: Madre; Harris, Gary: Hermano Mayor.
    Codigo Asignado: JUMP-EN012
    Habilidades Descubiertas: Harris ha sido identificado como un Elemental. Se desconoce si el sujeto sabe de su condición. Por medio de triangulación de sus genes se ha podido determinar que el sujeto podría percibir a otros como el y contactarlos de manera telepática, incluso absorber sus habilidades para usarlas a su favor. El incremento de fuerza física es inminente. Extrema precaución al momento de aprehender al sujeto.
    Nombre Código Asignado: INFORMACIÓN CLASIFICADA.
    Instrucciones de acción: Debido a sus habilidades podría poner en riesgo el éxito del proyecto. Debe ser considerado una amenaza de tipo 5. Aprehensión y eliminación inmediata del sujeto.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Pleasantville, Nuevo Mexico. 21 de mayo de 2007.

    Varios agentes del FBI están trabajando encubiertos en este pequeño poblado de Estados Unidos, listos para arrestar a quien se les informó es un terrorista del más alto nivel. Una joven agente de ascendencia latina espera en su auto, un Mazda 3 del año, instrucciones de acción. Después de unos minutos de espera suena su teléfono celular:

    Agente: Habla Ibáñez…
    Agente2: Ya es hora Ibáñez. Prepárate para entrar.
    Agente Ibáñez: Enterada… Pero no estoy segura de esto…
    Agente 2: Pero que dices Ibáñez??? Nuestras fuentes fueron claras. Este es el sujeto que estábamos buscando desde hace seis meses!
    Agente Ibáñez: Lo se Woodsman, pero solo es un niño, apenas tiene 17 años. No creo que un niño sea capaz de ocasionar una masacre….
    Agente Woodsman: No creerías de lo que son capaceas de hacer los chicos de ahora. El director adjunto Whitacker nos asignó esta misión especialmente a nosotros. No debemos decepcionar al jefe. El equipo SWAT esta aquí listo para actuar. No más dudas Ibáñez. Ya hemos perdido demasiado tiempo con esta charla inútil. A trabajar.
    Agente Ibáñez: Entendido. Mi equipo también está listo. Entraremos por la parte posterior de la casa como acordamos. No dejen que escape por el frente.
    Agente Woodsman: Correcto, manos a la obra… Ahh, por cierto, Ibáñez, deja que entre primero SWAT. Ellos tienen experiencia en estas cosas, se que esta es una de tus primeras misiones de campo y odiaría ver que algo te ocurriera.
    Agente Ibáñez: Gracias por el consejo Woodsman, pero se cuidarme sola. Estaré bien. Cambio y fuera.


    CAPITULO 1

    EL LLAMADO


    4 de agosto de 2009

    Dicen que la evolución es el proceso natural para hacernos mejores. Puede que esto sea cierto, pero para nosotros la evolución es sinónimo de revolución, terrorismo y muerte. Desde que empezamos a descubrir esto dentro de nosotros, todo cambió. De ser personas ordinarias, comunes y corrientes, nos convertimos en fugitivos, muchos nos llamaron terroristas, otros nos consideraron fenómenos, monstruos. Y solo por tomar un camino que sobrepasa el de todo tipo de leyes de nuestras sociedades. Nos convertimos en forajidos. ¿Y porque lo hicimos? Ya no lo recuerdo más. En dos años las cosas han cambiado mucho. Mi vida ha cambiado mucho. Y no quiero ir a mi batalla final sin antes dejar un documento que relate todo lo que ha ocurrido durante estos años, y explicar el porque se dieron estas cosas. Talvez de esta forma, las personas entiendan nuestra forma de actuar y se den cuenta de que no somos terrositas, somos algo más, algo mucho mas allá que eso. Soy Carter Harris, y esta es nuestra historia…
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Pleasantville, Nuevo Mexico. 21 de mayo de 2007.

    Pude ver que varias patrullas rodeaban mi casa. No entendía lo que estaba pasando. Pensé que finalmente iban a arrestar al señor Mayham por las plantas de marihuana que cultivaba en su sótano. Asi que no le di importancia al asunto. Pero me importó realmente cuando un grupo de policías armados hasta los dientes entró en mi casa y me amenazaron con dispararme si no me tendía en el piso con las manos detrás de mi cabeza. Después de eso, todo se tornó confuso.

    Swat 1: AL PISO BOCA ABAJO!!!! LAS MANOS DETRÁS DE LA CABEZA!!!!!!! NO LO REPETIRE DE NUEVO!!!!!!! LAS MANOS DETRÁS DE LA CABEZA!!!!!!!
    Carter: Pero, pe..pe..pero… que fue lo que hice. Oigan cometen un error, no soy criminal, solo soy un niño…
    Swat1: SILENCIO!!!!! YA HABLARAS CON LOS FEDERALES!!!
    Carter: No, por favor, cometen un error…

    Mis suplicas no sirvieron de nada. A esos miserables no les importó nada. Al ver que no les hacia caso y continuaba defendiéndome, me golpearon en las rodillas y en la cabeza. Ese momento quedé inconsciente. Desperté un momento después fuera de mi casa, en el jardín del señor Mayham. Pensé que fue el quién me ayudo a huir de la policía, pero me equivoqué. Un hombre con una gabardina negra y una capucha me sacó de ahí. No tenía idea de cómo lo hizo, y tampoco quería saberlo.

    Hombre: Te encuentras bien Carter?
    Carter: Uhm, mi cabeza, me duele… Como sabe como me llamo?
    Hombre: Estas bien. Perfecto, no debes dejar que te atrapen Carter. Debes salir de Nuevo Mexico. Si es posible debes salir del país.
    Carter: No, no no no… Aquí hubo una equivocación. Están buscando a la persona equivocada. Yo no he hecho nada…
    Hombre: No te quieren arrestar porque hayas hecho algo, sino por lo que eres.
    Carter: Perdón? A que se refiere…
    Hombre: Aun no lo entiendes, pero tu eres especial. En estos últimos meses te has dado cuenta de que posees dones…
    Carter: Como sabe eso?
    Hombre: Porque fue así que pude hallarte. Tu me llamaste, me contactaste. Talvez no conscientemente, pero lo hiciste. Aun no es momento de que sepas todo. Debes huir de aquí ahora, ve con tu hermano a Huston. Ahí estarás más seguro.
    Carter: Quien rayos es usted y como sabe de mi hermano? Seguramente es usted a quien ellos buscan. Mire, le agradezco que me haya ayudado con esos estúpidos policías pero es mejor que me entregue y aclare todo este asunto…
    Hombre: Si te entregas, no saldrás vivo de la sala de interrogación. Su orden principal es eliminarte.
    Carter: …….
    Hombre: No hay tiempo para discutir, ya perdimos demasiado con esta conversación inútil. Toma este boleto de tren para Huston. Debes reunirlos a todos. Solo tu puedes hacerlo. Los reunirás y los guiarás a la batalla que decidirá todo. Toma el tren de las 4:30 pm. No te preocupes por la policía. Yo te cubriré. Vete, ahora!
    Carter: A quien debo reunir? De que habla?
    Hombre: A los demás como nosotros. El tiempo te dará las respuestas que necesitas…

    El hombre misterioso me ayudó a huir de la policía. Después volvió a mi casa… Diós, lo único que oí fueron disparos y gritos de los policías que trataban de defenderse de algo que los atacaba. Me aterroricé. Y tuve miedo, como nunca antes lo había tenido.
    Huí, corrí hasta que las venas de mis piernas solo bombeaban acido en vez de sangre, después corrí un poco más. Tomé el tren de las 4:30 como me dijo el hombre misterioso. Un tren sin escalas directamente a Huston. Fueron las tres horas más largas de mi vida. Cada vez que alguien pasaba, lo miraba asustado, pensando que podría tratarse de algún policía o agente federal que venía por mi. ¿Pero porque me pasaba esto? ¿Y quienes eran los otros como yo? Porque me pasaba esto a mi, no lo entendía. Solo era un chico normal, no molestaba a nadie, apenas si salía de mi casa. Pero mírenme ahora. En menos de doce horas me convertí en un fugitivo peligroso buscado por el FBI.
    Eso apenas era el comienzo. Lo peor estaba por suceder.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Pleasantville, en las afueras de la residencia Harris. 21 de mayo de 2007, 18:47.

    Ibáñez: Que rayos fue lo que pasó!!!!!
    Woodsman: Fue una masacre ahí adentro. No le dieron a nada!!! No quedo ninguno vivo!!!
    Ibáñez: Debemos analizar la escena del crimen. Los forenses vienen en camino. Debo tomar los detalles antes de lleguen.
    Woodsman: (Entrando con Ibáñez a la casa) Por dios!!! Nadie se merece una muerte así!!!
    Ibáñez: (Poniendose de rodillas junto a uno de los cadáveres) Es como si los hubiesen partido en dos con garras de algún tipo. Es muy extraño.
    Woodsman: Mira este de acá. Cielos es Lyle. Apenas ayer nos reunimos para tomar unas cervezas. Mira su arma. También fue partida en dos junto con su cuerpo.
    Ibáñez: Ni siquiera una motosierra podria haberle hecho esto. Mira, son cortes limpios, no hay desgarre muscular ni ninguna evidencia de forzadura en los tejidos musculares.
    Woodsman: Como un cuchillo caliente en una barra de mantequilla. Esto se pone cada vez más raro. Ibáñez, dejame usar el medidor espectral.
    Ibáñez: Crees que el muchacho lo hizo?
    Woodsman: Eso depende…
    Ibáñez: De Que?
    Woodsman: De lo que nos diga el medidor espectral. Te lo dije, y fue mejor que me hicieras caso, dejar que los SWAT entraran primero. Sino, estarías en esta pila de cadáveres.
    Ibáñez: Creo que de aquí en adelante tomaré tus consejos más en serio Woods…
    Woodsman: Si, es lo más recomendable… Bien, veamos. Vaya vaya…
    Ibáñez: Es nuestro muchacho?
    Woodsman: Encontré la señal espectral de nuestro muchacho, y se confirma que es uno de ellos…
    Ibáñez: Y el problema es…
    Woodsman: El problema es que la señal espectral del chico no es la única que encontré, hay dos señales más….


    Implementación de Memoria.
    Nombre del Sujeto: Harris, Gary.
    Lugar y Fecha de Nacimiento: Febrero de 1989, Pleasantville, Texas, EEUU.
    Edad: 19 años.
    Parientes conocidos: Harris, George: Padre; Harris, Elizabeth: Madre; Harris, Carter: Hermano Menor.
    Codigo Asignado: JUMP-EN013
    Habilidades Descubiertas: Harris ha sido identificado como un Elemental. A diferencia de su hermano, el sujeto conoce de sus habilidades desde hace 4 años, pero lo ha mantenido en secreto. Su descubrimiento se realizo cuando Harris ingresó como estudiante de la Universidad de Huston. Posee la capacidad de manipular el agua a su antojo. Es hasta donde se ha podido investigar.
    Nombre Código Asignado: INFORMACIÓN CLASIFICADA.
    Instrucciones de acción: Detención del sujeto. Se lo debe llevar con vida a las instalaciones asignadas para el proyecto, en las cuales se le realizaran más estudios ya que sus habilidades pueden ser muy útiles para completar los planes establecidos.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    21 de mayo de 2007, Oficina Seccional del FBI, Dallas, Texas. 23:22.

    En la pantalla de una computadora: Por favor, ingrese su nombre de usuario y su contraseña de acceso.
    Ibáñez: Nombre de Usuario: Merrit; Contraseña: Neferttitti….
    Computadora: Acceso Aceptado, bienvenida Agente Ibáñez.
    Ibáñez: Si, si, si… Me encanta hablar con estas tontas máquinas. Muy bien, veamos lo que tengo …. Haber… Los resultados de luz de espectro decían que habían tres señales en la residencia Harris. La primera era del objetivo, Carter Harris, las otras dos no han sido identificadas todavía.
    Computadora: Links relacionados al caso Harris y a la misión: Acceso restringido, Información Ultracalsificada.
    Ibáñez: Demonios, esto es más grave de lo que pienso. No nos han dado la información completa, nos mandaron a ciegas a una misión que resultó desastrosa. Y ahora esto. El director Whitacker se está reservando demasiada información sobre este caso. Veamos, haré algo de magia para poder entrar a estos archivos…
    Computadora: Ingrese contraseña de acceso a archivos clasificados… Acceso Denegado.
    Ibáñez: Obvio, no iba a ser así de sencillo verdad?
    Woodsman: Tratando de hackear los archivos clasificados de la agencia?
    Ibáñez: Porque no nos han dicho todo? Todo un escuadrón SWAT fue asesinado en esa casa, y tenemos a un chico desaparecido que no ha dado señales de vida. Despareció totalmente y nadie vio nada…
    Woodsman: Tranquila, tenemos un rastro, seguramente se dirigirá hacia su hermano en Huston. Ya han sido alertadas las autoridades locales. Si saben algo seremos informados.
    Ibáñez: Crees que el muchacho sea tan tonto como para ir donde su hermano? Debe saber que tambien lo buscaríamos alla.
    Woodsman: Es lógico que se dirija alla, no tienen ningún familiar tan cerca. EL resto de su familia vive en Alaska, no creo que viaje todo el país hasta llegar alla, lo capturaríamos antes.
    Ibáñez: Esta bien, entonces Huston es adonde iremos.
    Woodsman: Escucha, Brenda, se que esto te tiene tensa. Es normal ya que eres novata.
    Ibáñez: Si? Lo que me tensa es que me trates por mi primer nombre, o prefieres que yo te llame Forrest…
    Woodsman: Mejor lo dejamos asi. Bueno Ibáñez, mañana salimos a Huston a Primera hora si no hay novedades esta noche.
    Ibáñez: De acuerdo. La única forma de saber que pasa es arrestando a ese chico.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    CAPITULO 2

    COMO PEZ EN EL AGUA….


    22 de mayo de 2007, Huston, Texas.

    El miedo es el peor enemigo de los seres humanos, nos envenena, nos enferma de tal forma que apenas podemos salir a ver el sol porque tenemos miedo de que nos queme. El miedo es un veneno letal, el peor que jamás se haya creado. Eso solía decir mi abuelo. Por eso vivió su vida al máximo, sin temer a nada. Y fue esta falta de temor lo que lo mató al final, dejando a mi padre huérfano cuando tenía la misma edad que yo. A pesar de esto mi padre no nos limitó a Gary y a mi en nada. Pero ahora debe estar preocupado hasta los dientes después de lo que ocurrió en casa. Ni siquiera yo sabía lo que ocurrió. Pero el miedo no me detendría para llegar a mi hermano y contarle todo. Era listo, aunque no mucho. Cuando tenia cuatro años no podía hablar bien, no podía pronunciar su propio nombre, asi que se llamaba a si mismo Gaury. Y se quedó con ese sobrenombre hasta ahora. Incluso lo usaba como pseudonimo en varios foros en Internet. Eran buenos tiempos. Lástima que ya se acabaron, pero como dicen, nada dura para siempre.

    Para poder llegar a mi hermano tuve que evadir a la policía que vigilaba muy de cerca los dormitorios de la universidad. Pude escabullirme dentro sin que se dieran cuenta y, de alguna forma muy extraña, pude dar con el dormitorio de mi hermano. Yo nunca había estado ahí, pero sabía claramente cual era la habitación de mi hermano. Era como si pudiera sentirlo.

    Carter: Bro, estas aquí?
    Gaury: Carter, te estaba esperando… Debemos salir de aquí ahora!
    Carter: Pero apenas acabo de llegar…
    Gaury: La policía y el FBI no tardarán en volver…
    Carter: Ya te interrogaron?
    Gaury: Aja, pero me dejaron ir. El tipo que me interrogó dijo que por ahora no tenia nada para retenerme pero que me estaría vigilando. Asi que lo más estúpido fue que vinieras a buscarme porque ellos saben que vendrías aquí.
    Carter: Crees que yo hice algo malo? Me confundieron con alguien, yo no se ni hice nada!
    Gaury: No sabes? Aún no has visto las noticias? Te están acusando de asesinato. Todos los policías que entraron por ti fueron masacrados. No quedó ninguno vivo.
    Carter: No…No puede ser… Pero yo no hice nada, solo huí de casa. Un tipo extraño me ayudó a salir cuando uno de esos bastardos me golpeó.
    Gaury: Mira, no podemos ir donde los federales y decir que alguien te saco de ahí y que posiblemente esa persona haya acabado con sus agentes. Debemos salir e aquí y pensar que diablos vamos ha hacer.
    Carter: De acuerdo, a donde vamos?
    Gaury: Bessy se ofreció a ocultarnos algunos día en su casa hasta pensar bien las cosas.
    Carter: Y tu crees que tu novia no nos delatará?
    Gaury: Confío en Bessy. Siempre ha estado ahí apoyandome.
    Carter: Esto es diferente, estoy siendo culpado por la muerte de agentes de policía! Eso podría ponerla nerviosa y talvez se le escape algo!
    Gaury: Tranquilo, hablaré con ella para explicarle las cosas.

    Bessy era una chica muy hermosa, cualquiera sería afortunado de tenerla como novia. Pero lo que más le impactaba a mi hermano de ella era su personalidad. No era presumida, ni celosa ni impulsiva en varios aspectos. Siempre tomaba las cosas con calma y apoyaba a mi hermano en lo que fuera. De camino a su casa, mi hermano apenas me habló. Era como si ocultara algo, como si quisiera decirme algo pero no encontraba las palabras para expresarlo. De milagro, otra vez, llegamos a casa de mi “cuñada” sin que la policía e diera cuenta.

    Bessy: Bebé… Dios, que fue lo que pasó….
    Gaury: Lo siento, no quería ponerte en esta situación, yo…
    Bessy: Yo se que Carter no hizo nada malo. Les creo a ambos.
    Carter: Gracias, por fin alguien que me cree…
    Gaury: Carter, basta. Solo serán unos días, lo prometo, hasta que sepamos que debemos hacer.
    Bessy: Pueden quedarse el tiempo que quieran. Les preparé dos habitaciones en la casa de la piscina. Nadie los verá ahí.
    Carter: Oye Bessy, en serio, gracia por lo que estas haciendo.
    Bessy: No es nada, pero bueno, creo que ustedes dos deben hablar muy seriamente de algunos asuntos.
    Carter: Si? Sobre como saldremos de esto?
    Bessy: No, yo creo que deberian hablar de…
    Gaury: Ejem, ejem….
    Bessy: Aún no se los has dicho?
    Gaury. No sabía como, no pensé que este momento llegaría…
    Carter: decirme que? Ya basta de suspenso y dime de que estas hablando!
    Bessy: Los dejo par que hablen tranquilamente. Amor, confía en el, es tu hermano.
    Gaury: Si, lo se (Bessy se acerca a Gaury y le da un tierno beso en la boca. Después sale de la habitación dejando a los dos hermanos solos)
    Carter: Muy bien, de que se trata?
    Gaury: recuerdas que desde que eramos niños me gustaba mucho estar dentro del agua y bucear y nadar y esa cosas?
    Carter: Si, y eso que tiene?
    Gaury: Desde hace cuatro años me di cuenta de que podía aguantar mas tiempo debajo del agua que los demás. Podía nadar más rápido y me movía de manera más ágil que cualquier otra persona debajo del agua.
    Carter: Estas diciendo que eres una especie de Aquaman?
    Gaury: No se lo que soy! Desde hace cuatro años tengo este don, lo he ido desarrollando. Ahora puedo respirar bajo el agua, puedo controlarla.
    Carter: Eso era lo que no podías decirme verdad?
    Gaury: Si, asi es. Creo que me buscaban a mi, no a ti…
    Carter: No, me buscaban a mi. El sujeto que me salvo dijo que yo reuniría a los que son como yo y los lideraría en un batalla sin precedentes. Yo nunca estuve en tu universidad, sin embargo llegue a tu dormitorio sin que nadie me dijera como hacerlo. Podía sentirte bro, y era como si tu me guiaras de alguna forma hacia ti…
    Gaury: Tu también tienes dones. Me pregunto si es lo único que puedes hacer. No has intentado nada más?
    Carter: Apenas ayer ocurrió eso. No estoy seguro de lo que puedo hacer…
    Gaury: Bueno, hay más sobre mi. Recuerdas que hace un año, me fui de paseo en el bote de Jake con Bessy y los muchachos?
    Carter: Como olvidarlo, papá y mamá dijeron que ese sería tu despertar sexual. Chicos y chicas sin padres en un bote, en un paseo de vacaciones primaverales es igual a Sodoma y Gomorra.
    Gaury: Obviemos esa parte, lo que sucedió fue que tuvimos un accidente. Jake cayó por la borda y se golpeó la cabeza. Estaba sangrando mucho. Yo salte al agua para ayudarlo. Me asusté mucho al ver que la herida era muy grave. Traté de limpiar la sangre con agua, pero algo pasó. Mis manos reaccionaron al agua y con ella sané las heridas de Jake. El despertó como si nada hubiese pasado.
    Carter: Puedes sanar a las personas?
    Gaury: Creo que en presencia de agua puedo hacerlo…
    Carter: Genial, si nos disparan podrás sanar nuestras heridas.

    Era genial que mi hermano me contara sus secretos. Eso significaba que confiaba en mi. Y de esta forma nos habíamos acercado como nunca. Nuestro momento de terapia familiar fue interrumpido por Bessy, que entró corriendo a la habitación.

    Bessy: Enciendan el televisor, hay algo que deben ver!

    En el televisor se pasaba una rueda de prensa convocada por el FBI con respecto a nosotros. Un tal agente Forrest Woodsman estaba siendo acosado por los periodistas para que diera detalles sobre el caso, la detención fallida y la masacre en Pleasantville. La filtración de información es lo más difícil con lo que deben lidiar los agentes federales.

    En la tele: Rueda de prensa, Agente Especial Forrest Woodsman.
    Periosdista1: Que detalles puede darnos con respecto al caso.
    Woodsman: No estoy en libertad para discutir todos los detalles del caso. Solo puedo decirles que el FBI y la policía del estado de Nuevo Mexico ya han trazado un plan de acción en conjunto para detener al responsable de esto.
    Periosdista 2: Hay algún sospechoso?
    Woodsman: No tenemos sospechosos aún. Las pistas dejadas aun no son muy claras.
    Periodista 3: Según fuentes confiables, hemos sido informados que las heridas inflingidas a los oficiales asesinados fueron cortaduras limpias con algun arma de filo muy agudo. Tiene alguna idea de que tipo de arma fue utilizada?
    Woodsman: Como les dije, esa es información clasificada. Lo siento, esta rueda de prensa terminó.

    Mi hermano y yo nos quedamos como tontos mirando el televisor. No se mencionaron nuestros nombres ni el lugar donde ocurrieron los asesinatos. Pero lo más grave fue….

    Gaury: No lo puedo creer. Ese fue el tipo que me interrogó. Después me dejó ir sin ningún problema.
    Bessy: Parece que cree en su inocencia.
    Carter: Es más que eso. Ese es el tipo que me ayudó a escapar de la policía….

    23 de mayo de 2007, Cuartel General del FBI, Washington D.C., 00:43.

    Director Whitacker: Los hermanos ya han hecho contacto?
    Sombra: Si señor. Fue inevitable.
    Withacker: Me decepcionas Edge. Esperaba más de ti. Un chico de 17 años se escapó de tus manos.
    Edge: Señor, el chico es más de lo que aparenta, ademas tuvo ayuda para escapar. Deberia revisar los perfiles de sus propios agentes.
    Withacker: Ya habrá tiempo de capturarlo a el y a su hermano. Esto es lo que quiero que hagas. Envía a un grupo de seis a Europa. La siguiente aparición será ahí.
    Edge: Señor, si señor.
    Withacker: Esta vez no falles Edge. El proyecto Oblivion esta en tus manos ahora.

    Continuará...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso